MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 17 de abril de 2014

Sheldan Nidle 15 de abril 2014





Sheldan Nidle
15 de abril 2014
13 Ben, 3 Kank'in, 10 Caban

Dratzo! Su mundo está atrapado en una inmensa lucha oculta entre la cábala oscura y la Luz. La Luz ha ganado muchas batallas legales, y reunió numerosos aliados poderosos. Estos aliados ahora están terminando con diligencia, una estrategia que consiste en manifestar su abundancia. Fondos de prosperidad son para señalar el comienzo de una nueva gobernanza. Pedimos que los que van a participar en esta prosperidad, aprendan a ser buenos "perros guardianes". Entender cómo el poder y la riqueza operan juntos, y estar preparados para ayudar en la realización de los diferentes elementos incluidos en NESARA. 

NESARA está siendo desarrollado en un programa, que posee verdadera capacidad global. Como receptores iniciales, es necesario comprender el alcance de las acciones necesarias para que NESARA tenga un gran éxito. Cuando los nuevos gobiernos sean formalmente anunciados, entonces tenemos que iniciar una serie de anuncios especiales, para prepararles para nuestra llegada, y explicar sus orígenes antiguos, desde las estrellas. Además, lo que necesitan saber más, acerca de la plena conciencia, y cómo usted va a recuperar sus facultades espirituales y físicas especiales.
  Sus Maestros Ascendidos aqui estarán para explicar cómo se creó su reino de conciencia limitada, y luego manipulado por primera vez por los Anunnaki, y finalmente por sus secuaces designados. Ahora está a punto de liberarse de la oscuridad y la necesidad de entender claramente cómo este mundo ha de ser desmontado. Este conocimiento ha de ser impartido por los Maestros Ascendidos. Cada uno de ellos tiene un don especial, que es para ofrecerle toda la gama de la manera de desentrañar el laberinto forjada por los Anunnaki, después de la caída de la Atlántida. 

Filtrar a través de este conocimiento cuidadosamente, y entender cómo la oscuridad tejió la tela siniestra que es esta realidad presente. A continuación, utilice sus habilidades y recursos para construir su sucesor. Este reino de la Luz será el medio para su regreso a la plena conciencia, o consciencia galáctica. En este modo, usted es una vez más, un Ángel físico. Usted debe ser capaz de leer sus registros Akáshicos, y ejecutar su contrato de vida. A continuación, puede unirse a nosotros en la prestación de servicio divino.
  Además, Gaia es finalmente capaz de reunir a su superficie, y reinos internos. Usted debe conocer a su familia de Agartha y estar listo para dar servicio no sólo a Gaia, sino también a los otros mundos que conforman este sistema solar. De hecho, usted es para mover la mayor parte de su población actual de los otros planetas que de inmediato te rodean. Los Elohim, así como nuestros ingenieros planetarios, son para transformar esta colección de planetas de agua de nuevo a su forma prístina originales. 

Ustedes deben convertirse en exploradores y sustentadores de los ecosistemas que componen esta verdaderamente impresionante colección de mundos de agua. Usted debe aprender mucho para poder aplicar esto, y ayudar a los elementales de cada mundo, para preservar el espíritu viviente, que es la alegría de cada uno de estos orbes que viven. Al hacer esto, usted va a sentir las alegrías más grandes de estar en servicio con el Sol, y sus 12 mundos. Este servicio consiste en extender en la asistencia a los que están trayendo los antiguos miembros de la Alianza de Ankara a la Luz. Al hacer esto, usted debe comenzar a aplicar el grandioso destino, que predijo acerca de ustedes, en las profecías de San Miguel Arcángel.
  Esta vez presente es, pues, un momento antes de que pueda entrar en esta nueva realidad ahora formada. Nosotros, junto con sus Maestros Ascendidos, que estamos moviendo con cuidado a lo largo de un camino que conduce a su victoria. La oscuridad lo sabe y está utilizando todas las excusas para mantener su actual amplia gama de potenciales. Usted está realmente en la última parte de la vieja  y oscura realidad, que ustedes han estado en los últimos 13 milenios. 

A medida que aumentamos los avistamientos de nuestras naves durante el día, y ayudamos a las distintas facciones de la Luz, está quedando claro que la oscuridad está actuando como una plaga peligrosa. Se está muriendo, como los diversos remédios que que fueron sucesivamaente aplicados. Sus números están disminuyendo. Su núcleo está en pánico, ya que el resultado se vuelve más y más evidente. Este procedimiento es algo a oscuras, nunca antes encontrado. Como se escindió de usted, esté listo para hacer lo que hemos dicho anteriormente. Esté listo para actuar positivamente para permitir una nueva prosperidad y afianzar la nueva gobernanza. Estamos llegando, y juntos vamos a cambiar, literalmente, este reino a la Luz.

Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Namaste y Bendiciones a todos! Muchos acontecimientos maravillosos están sucediendo en su mundo. Ver esto como sólo la más mínima de los comienzos. Décadas atrás, la oscuridad se apoderó de la aparición de una "guerra fría" para sembrar el caos y casi robar su regalo celestial enviado de la plena conciencia. Sin embargo, el Cielo intervino y obligó a los Achrans dejar este ámbito y permitir que la Luz para implorar los favoritos terrenales de los Anunnaki, que dejar de lado su control férreo sobre vosotros. 

Esto llevó a la victoria actual y bendecida, de la luz sobre la oscuridad. Usted está siendo bendecido por los acontecimientos que se van a traer la prosperidad y la nueva gobernanza. Tenemos la intención de decir mucho acerca de cómo se forjó este reino oscuro y los remedios para mantenernos a todos disfrutando de la Luz, el Amor y la Unidad que le damos a los demás! Las verdades son para liberarte y permite regresar con alegría al estado de conciencia galáctica.
  La plena conciencia, o galáctica, te lleva fuera de la rueda de la muerte. Te hace responsable de su familia humana, y sobre todo por ti mismo. Te conviertes en un ser divino en servicio sagrado con el Creador. Usted debe aprender plenamente del plan divino para esta realidad y cómo se pueden utilizar sus habilidades para desplegarla. Fuimos a través de una serie difícil de vidas que finalmente resultó en una ceremonia especial que nos hizo divino. 

Esta ascensión nos hizo responsables de la humanidad y nosotros con mucho gusto aceptó. Nuestros deberes incluyen vela por ti, dando conocimiento especial para la ayuda y prepararse para un regalo sagrado más glorioso. Tuvimos nuestros precursores terrenales entrenarnos en la mejor forma de llevar a cabo nuestra parte especial. Juntos, trabajamos para levantar a la humanidad.  Amados, es ahora para recibir regalos que usted listo para la plena conciencia y que permiten a los medios para alterar esta realidad.
  Los acontecimientos en curso van a cambiar en gran medida el mundo en que vives actualmente. Nuestros numerosos asociados están decididos a terminar un gran número de cosas. Como cada uno de ellos manifiesta, aceptarlas y darse cuenta de que una gran prosperidad es de hecho su destino, como es el gobierno que supervisa en el estilo propio de todo lo que está por venir. Cada uno de ustedes es un poderoso Ser de Luz. Ustedes han venido de lejos y van a ayudar a la humanidad en este gran cambio. Tenemos la intención de utilizar nuestras capacidades para asegurar su éxito. Esté preparado para aceptarlo y para informar a otros de lo que está sucediendo y lo que está por venir. Este reino fue propiedad de la oscuridad y sus secuaces durante milenios. Sal del hábito de creer cómo los deseos oscuros para dar forma a este mundo. La Luz requiere nuevas formas de pensar y sobre todo una gran dosis de amor y cooperación. Sé fiel a su Presencia YO SOY! ¡Aleluya!
  Hoy en día, nos alegramos por lo que está pasando en esta gran esfera azul. Respetarla y aprender a aceptar las nuevas tecnologías que van, finalmente, a ver la luz del día! Estas maravillas son sólo el comienzo de lo que viene para acostumbrarse. Estén preparados para recibirnos y para reunirse con sus familias espirituales y del espacio. Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Que así sea!Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

David Miller -PREPARACIÓN PARA LA ASCENSIÓN - ARCANGEL MIGUEL

 

 

PREPARACIÓN PARA LA ASCENSIÓN - ARCANGEL MIGUEL

17 de abril de 2014
 PREPARACIÓN PARA LA ASCENSIÓN - ARCANGEL MIGUEL



Saludos, soy el Arcángel Miguel.



En el momento de la Ascensión, las cuerdas de apego a este planeta pueden ser cortadas.  Yo estoy aquí para asistirles en este proceso.



Realmente yo quiero decirles que han avanzado de una forma bastante correcta. En muchas de las otras vidas no han tenido esta oportunidad de llegar a este nivel.



Yo quiero darles una instrucción especial, una idea especial de cómo estar preparados para su ascensión. Pero
también quiero que observen esto como una forma de estar completamente dentro
de sí mismos. Y este es el concepto de “Yo Soy Presencia”. Ustedes nos han
escuchado trabajar con ustedes con “Yo Soy Presencia”. Y ustedes han escuchado
el nombre sagrado de Dios que es “Yo Soy El Que Soy” cuya traducción correcta
es “Yo Seré El Que Seré”.



“Yo Seré El Que Seré” es un Código de la Ascensión, porque cuando hablan sobre “Yo Soy Presencia” también se están refiriendo a su ser futuro, a cuando sean una persona ascendida, “Yo Seré una
persona ascendida”. “Yo Soy el Que Soy” aquí en la Tierra pero “Yo Seré El Que
Seré”. Y este también es un nombre codificado para Dios que usa su estado
transcendente dimensional para interactuar, que Dios se ha revelado a sí mismo
a Moisés como un ser transcendente “Yo Seré El Que Seré”. Escuchen estos tonos.



EHYEH ASHER EHYEH



El Código de la Ascensión está en varios niveles. El primer nivel es “Santo, Santo, Santo es el Señor de las
Huestes”, “Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tzevaot”, este es el primer nivel.



Sólo con los poderes normales de la tercera dimensión no podrían transcender. Ustedes necesitan un poder
transcendente, necesitan acceso a energía de dimensión superior para transcender e ir a la quinta dimensión.



Realmente la Ascensión es un tiempo en el que la quinta dimensión intersecta con la tercera dimensión. Y esto
significa que habrá más luz y poder disponibles. Para la Ascensión tienen que saber cómo usar esta pulsación. Para la Ascensión tienen que tener práctica usando energía transcendente. Esto es lo que significa la palabra
“transcendente”, “encima”. Así que tienen que ser capaces de descargar y usar energía transcendente.



El segundo aspecto del Código de la Ascensión es:



I WILL BE THAT I WILL BE (YO SERÉ EL QUE YO SERÉ)

I WILL BE ASCENDED THAT I WILL BE
(YO SERÉ ASCENDIDO EL QUE YO SERÉ)



Mediten ahora juntos, conmigo, en esta experiencia futura de su ascensión y en los códigos “I Will Be That I Will
Be”, “Ehyeh Asher Ehyeh”. Estaremos en silencio.



(Silencio)

EHYEH ASHER EHYEH



Entren en su estado transcendente.
Sientan el poder de este estado transcendente, “Yo Seré El Que Yo Seré”. Yo
Seré en la quinta dimensión. Yo Seré en la Ascensión. Yo Seré transcendiendo.
Yo Seré transmutando mi ser. Yo Seré El Que Yo Seré.



Esto me conduce al siguiente nivel de las instrucciones, que en Hebreo tiene que ver con esta hermosa exclamación llamada “HiNeyNi”. “HiNeyNi” es como Dios llamó a Abraham. Intenten imaginar
cómo sonaría escuchar la Ascensión. Intenten imaginar un sonido que nunca han
oído. Intenten imaginar una vibración que es muy hermosa. La Ascensión y su
sonido no es un sonido chillón, no es un sonido perjudicial, no es un sonido
molesto. Es un sonido que va directo a su centro, es un sonido que llega a su
alma, es un sonido que les conecta, es un sonido de unidad que nunca se ha oído
pero que cuando lo escuchen sabrán lo que es.



En la Biblia Dios llamó a Abraham y
Abraham dijo: “Aquí Estoy” o “HiNeyNi”.



Pero vamos a recordar, vamos a
meditar en esto: “Aquí Estoy”. No es una simple declaración. Significa que estamos hablando sobre estar totalmente en Presencia en un momento, en el momento en que el Creador les llama por su nombre. Y ustedes dicen: “HiNeyNi” o
“aquí Estoy”.



En el momento de la Ascensión, en el sonido de la Ascensión, cuando ustedes lo están escuchando, cuando están
sabiendo lo que es, digan estas palabras: “Aquí Estoy”, “HiNeyNi”. Esto significa: “Estoy presentando a mi ser en conciencia total”, “Estoy presentando mi ser pasado, presente y futuro”, “Estoy presentando todo mi ser”, “Tiene mi completa atención”.



Ustedes necesitan su atención 
completa para la Ascensión. Porque la Ascensión es similar a la llamada que
Abraham escuchó: “Abraham, HiNeyNi”. Escuchen las palabras HiNeyNi.



HINEYNI

(Tonos)



HERE I AM

(Tonos)



Entren en este estado de conciencia donde pueden decir “Aquí Estoy”. Y este estado es la preparación perfecta para la Ascensión. Este estado de conciencia, la conciencia de “Aquí Estoy”, les
permite ascender inmediatamente. Esto significa que su atención completa, su
atención espiritual completa, su atención mental completa, su atención
emocional completa, su cuerpo físico completo, está en el momento singular:
“Aquí Estoy”.



HERE I AM

(Tonos)



Este estado de la conciencia de “Aquí Estoy” es exactamente el estado de conciencia que el Budismo Zen busca, es exactamente el estado de conciencia que Buda alcanzó, es el estado de iluminación, es el estado de “Aquí Estoy”.



No debería ser ninguna gran sorpresa que este es un estado deseado. Yo creo que lo que podría ser una gran sorpresa para ustedes es que pueden experimentar este estado inmediatamente. Ustedes, con las herramientas de la Ascensión, con las herramientas de la espiritualidad que han estado practicando, están preparados para entrar en el estado de conciencia de “ Aquí Estoy”.



En este estado para ustedes es natural ascender. Se hace si ningún esfuerzo, no necesitan tener que probarlo,
porque ustedes están en ese estado. Ustedes también pueden estar en ese estado
y no ascender. No significa que cuando entran en ese estado inmediatamente
ascienden. Sólo estoy diciendo que, de nuevo, estar en este estado es una
preparación.



Por lo tanto, ¿qué tienen que hacer cuando escuchen el sonido de la Ascensión? “Aquí Estoy”, vayan al estado de conciencia de “Aquí Estoy” y entonces yo y otros Maestros Ascendidos estaremos con ustedes.



Yo quiero hablar sobre Eliyahu, sobre Elías. Porque Elías fue un gran profeta, fue un gran maestro y él está
próximo anunciando la Ascensión y está próximo en el anunciamiento del Mesías y la Energía Mesiánica y la Luz Mesiánica que está llegando. Y Elías, Eliyahu, ascendió y su alumno, Eliseo, se quedó al lado. Pero mientras Elías ascendió dejó sus dones divinos, su visión profética, a Eliseo. Y entonces Eliseo
recibió la bendición de Elías y se volvió un gran profeta y un gran profesor,
incluso quizás superando a Elías en sus dones divinos.



Yo les explico esta historia porque quiero que comprendan que en su ascensión estarán dejando detrás de ustedes muchos regalos, estarán dejando una gran cantidad de luz y energía, estarán bendiciendo a muchas personas. La Ascensión no es un acto individual. La conciencia de “Aquí Estoy” está en unidad con la luz de “Yo Soy El Que Soy”, la Luz del Creador.



No es como se muestra en las películas donde aquellos que se quedan atrás están sufriendo o están en estados
horribles y están confundidos. Porque realmente aquellos que quedan detrás de ustedes estarán recibiendo una gran bendición, estarán recibiendo una aceleración de luz. Ustedes no necesitarán por más tiempo su cuerpo físico, ustedes no necesitarán por más tiempo este abrigo que es su cuerpo de tercera dimensión.



Ustedes estarán habitando un campo de energía nuevo que han estado desarrollando todos estos años. Ustedes tienen un campo de energía que han estado acelerando. Ustedes pueden bendecir aquellos
que quedan detrás.



Ahora piensen sobre su Ascensión. Y piensen sobre esas personas que están cerca de ustedes. Y piensen en personas que conocen que puede que no asciendan. Y piensen en cómo les gustaría
bendecirlas. Piensen en cómo les gustaría ascender y bendecirles en la luz con
la energía de quinta dimensión. Ustedes pueden acelerar la energía de estas
personas mientras se van, mientras ascienden, mientras se transmutan a sí
mismos.



EHYEH
ASHER EHYEH

HERE
I AM

HINEYNI

(Tonos)



Realmente es una cuestión de
focalizar, es una cuestión de aprender cómo focalizar esta energía de quinta
dimensión y esta luz. Su conocimiento de la quinta dimensión se usa tanto para
lo personal como lo planetario.



¿Cómo va a trabajar esto para la
Tierra? ¿Cómo “HiNeyNi”, “Aquí Estoy”, va a trabajar para ascender a la Tierra?



Bien, parte de la respuesta para
esto está en la concepción de Gaia como un planeta consciente. Parte de esto
reside en el concepto de que la humanidad está ayudando a la Tierra para que
sea consciente de sí misma.



Todo lo que puede ser dicho sobre
Dios es disminuir al Creador ya que Dios es infinito. Realmente no pueden
describir a Dios. Sin embargo, nosotros siempre intentamos describir a Dios,
siempre intentamos hablar sobre Dios de alguna forma, sabiendo que lo que
estamos diciendo puede ser inadecuado. La verdad es que nuestra existencia, su
existencia, en parte está ayudando a Dios a ser consciente de Sí Mismo, de Sí
Misma. Dios es perfecto, por lo tanto recuerden que no pueden decir que Dios
tiene una necesidad, porque si Dios es perfecto, ¿cómo Dios necesitaría llegar
a ser consciente de Sí Mismo, de Sí Misma?



Yo no puedo contestar esto porque es otra contradicción, pero es un pensamiento que yo quiero compartir con ustedes.



Ustedes pueden llegar a ser conscientes de sí mismos. Y esto es así con la Tierra. Parte de la Ascensión de
la Tierra se hace posible cuando Gaia llega a ser consciente de sí misma. Y la única forma de que Gaia pueda desarrollar su conciencia es interactuar con una presencia superior en el planeta. Esta presencia espiritual superior es el
Hombre.



Así que el proceso de la Ascensión
de la Tierra sucede cuando la Tierra puede decir: “Aquí Estoy”, cuando la
Tierra puede decir “Yo Soy Gaia”. La Tierra, a través de la humanidad, puede
desarrollar su conciencia de sí misma como planeta, como la Joya Azul.



“Aquí Estoy”. ¿Pueden imagina a la Joya Azul diciendo esto? ¿Y pueden sentir la gran vibración espiritual mientras ustedes, sanadores planetarios, se despiertan una mañana y reciben este mensaje de Gaia donde ella dice: “Aquí Estoy”? Ustedes han ayudado a Gaia a llegar a ser un espíritu consciente cuando pueda decir: “Aquí Estoy”.  En ese momento ustedes recibirán este poderoso mensaje planetario de la Joya Azul.



Soy el Arcángel Miguel. Buenos días







canalizada por David Miller 

Copyright © 2012 David K. Miller

davidmiller@groupofforty.com

www.groupofforty.com

Traducida por David Arbizu

ELOHIM - VIBREN EN LAS ALTAS OLAS DEL AMOR






En las olas del Amor Cósmico nosotros fluímos en dirección a ustedes para amarlos en la excelencia. Reciban nuestro Amor puro e incondicional. Más, para que puedan recibirlo precisan vibrar en esta faja, precisan amar de modo semejante.

Obviamente no les pediríamos que amaran como nosotros porque nuestra expansión nos permite externalizar y expresar el Amor, así como sentirlo de una forma más amplia que lo que ustedes lo hacen actualmente.

Simplemente, el ego no preside en lo que nosotros somos. Aquí no hay ego, tan sólo el impulso de la Fuente por expresar y emanar divina y eternamente su amor. Ustedes aún están envueltos en vuestros conflictos  en el arte de amar. Por eso vamos a comenzar con algo más fácil: Qué consiguen amar de forma más pura? Ciertamente a los “animales”,  respondería la mayoría. Entonces, solicitamos que piensen en el amor que sienten por ellos y permitan que las sensaciones de ese sentimiento los invadan y permee vuestro Ser.

En el momento en que se dejen llevar se conectarán al Amor y así podremos fluir hasta ustedes más puramente. Manifiesten el odio, el dolor, los resentimientos y apartarán las emanaciones de vida cósmica que pulsan en el Amor. Si bien apreciamos todo lo que ustedes son y lo que emiten, porque todo posee alguna funcionalidad en la disposición divina del todo, no caminaremos con ustedes en los pasos de sentimientos que los desmerecen.

Y aunque los sientan muchas veces, ustedes son dignos de amar, porque fueron proyectados desde el Amor, son parte del Amor rige a todo,  y en su frecuencia de vida cada uno está vibrando. Entonces permitan que él fluya ampliamente, permitan que él se exprese en toda su grandeza. Porque decimos asertivamente que al hacer eso ampliarán vuestra conciencia y capacidad de hacer fluir aquello que les pertenece.

La naturaleza Divina del Universo es el puro amor, todo vibra en él y solamente el Amor preside sobre la inteligencia de todo lo que existe. Cuanto más cerca de ese Amor más próximos se encuentran del poder que lo compone. Y sabemos que ustedes gustan de esa palabra, poder. Aunque muchas veces ella implique responsabilidad, y no todos en vuestro plano gustan de sentirse responsables, aunque sean independientes de la voluntad humana, por sí mismos, por la propia vida y por el propio destino.

Y dentro de lo que estamos hablando, los malos sentimientos los apartan y los ofuscan de la linda conexión con el Amor Divino y es en él que todo realmente puede suceder. Es solamente en él que pulsa la felicidad, pues nadie puede ser feliz sino sabe amar. Y así, cuando se colocan en sentimientos contrarios, enflaquecen vuestra vibración y ella comienza a emitir una onda lenta, demasiado lenta para sacar Todo lo que ustedes desean. Literalmente las malas vibraciones los apartan de vuestras bendiciones.

Porque vuestras bendiciones están inmersas en la energía del Amor, ustedes son parte de esa energía, y cuando dejan de amar y se entregan a los estados negativos de baja frecuencia se apartan de quiénes son. Y si todo lo que quieren vibra en la esencia de quiénes son, entonces es preciso que estén cerca de sí mismos para acceder a ello. Y están cerca de sí mismos cuando se proponen establecer una conexión con el Amor.

Y él, obviamente, comienza en sí mismos. Nadie puede dar al otro o a cualquier cosa aquello que no tiene. No pueden vibrar Amor sino se lo dan. Y si creen que dan Amor a algo cuando no lo hacen consigo mismos, afirmamos:

No están dando Amor, están externalizando vuestra carencia de él, o sea, proyectan carencia.
 
Y por eso ustedes sufren tanto cuando el objeto de vuestro amor se aparta, sea por circunstancias de la vida o por el desprendimiento de la materia, el desencarne.

Y si desean sufrir menos y llegar a un estado donde el sufrimiento no sea necesario, los invitamos: Amen! Quieren ser más felices? Amen. Quieren ser equivalentes con las riquezas y bendiciones de esta Tierra? Amen.  A partir de sí mismos y en sí mismos. Entren en la frecuencia alta del Amor hacia ustedes y se sentirán plenos. Sin juicios, sin condenas, sin castigos y sin culpa, porque en nada de eso habita el Amor.

Tan solo con permiso, con satisfacción, gratitud, humildad y entrega.  Vibrando así y practicándolo en sí mismos, la energía divina de ese Amor resplandecerá e inundará vuestro Ser. A partir de eso desbordará por todos los lados la misma esencia. El secreto de la felicidad es amar. Es tan simple, no? El secreto del éxito es vibrar en las olas del Bien, tan simple no? El secreto de la prosperidad es vibrar en las olas del auto-valor y del aprecio de todo lo que los compone permisiva y abundantemente, tan simple, no?

Estamos aquí para volver simple lo que parece complicado y para mostrar una visión más fácil de lo que hasta entonces parecía difícil. Somos la energía que descomplica, porque fluímos abundantemente y lo que fluye en abundancia no está en la frecuencia de aquello que es complicado. Queremos que entiendan, pues entendiendo, vuestra conciencia se expandirá y al expandirse serán felices y si son felices, bueno, ahí todo concluye amablemente porque llegarán al punto que realmente importa para que todo tenga sentido y brillo, la Felicidad.

Vibren en el Amor, porque en él está la felicidad y donde está la felicidad, garantizamos que nosotros también estaremos. 

Haya Luz!







A través de Vinícius Francis

Traducción – Shanti

VOLAR Ana Paula (Ammä y Äras), mi Ser Superior 16/04/2014, 10:42am


VOLAR
Ana Paula (Ammä y Äras), mi Ser Superior
16/04/2014, 10:42am

Anoche me sentía feliz…
La alegría salía del alma…
Tenía ganas de cantar, reír, abrazar a mi Llama Gemela… porque también lo sentía dichoso y feliz…

Esta mañana… las indecisiones, los cómo, los porqué… los ¿qué hice? ¿qué hago? ¿qué haré? ¿qué debo hacer? ¿sigo igual? ¿cambio las cosas?...
No sé qué hacer…
Saltaron todas en fila india y se volvieron una “ensalada” de ideas encontradas en mi cabeza…

¿Por qué tenemos la mala costumbre, de que cuando sentimos que las cosas están marchando bien, a nivel del alma… la mente viene a jugarnos la mala pasada?
A querer interferir y robarnos la fe, la confianza, la esperanza y la alegría que sentíamos irradiar desde el corazón y el alma… justo horas antes.

¿Qué creencias tenemos arraigadas en nuestro interior, que nos hacen pensar que un momento de alegría y dicha, viene como antesala a momentos de dudas y dejadez?

Es momento de decir BASTA… a todo aquello que busca frenar nuestro avance… bien sea que venga en forma de personas, tentaciones ó simples ideas y miedos de nuestra mente.

Es HORA de decir: QUIERO SER FELIZ, y VOY HACERLO POSIBLE en mi VIDA… HOY.

Que la mente y las ideas, se vayan a pasear…
Ó mejor aún… guárdalas en una maleta, y entrégalas al Universo, a Padre-Dios… que Él sabrá bien, qué hacer con ellas… mientras tu sólo te dispones a vivir la verdadera felicidad, estando dispuesto, REALMENTE, a SER FELIZ!!! Sin miedos, sin mente, sin conjeturas y sin preguntas… SÓLO SER FELIZ!!!

Pero es que es tan fácil… que el ser humano no se lo cree… porque también ha tenido grabado en su mente, desde tiempos remotos… que para poder ser feliz, se necesita sufrir y padecer antes…
Y en ese padecer y sufrir… nunca llega a ser feliz…

Piensa en ello!!!
¿Estás retrasando tu felicidad y realización, a causa de los miedos?

Pues, ya llegó la hora de DECIDIR si vas a dejarte llevar por los temores ó por la FE en TI!

Decide no esconderte más…
Si los miedos te han mantenido presa/o… AHORA ES MOMENTO DE VOLAR!!!

Feliz día!!!

Ammä Äras (Ana Paula)
http://isismikael.blogspot.com/

DE COMANDANTE SOHIN DE SIRIO - "Bien, Como Ven, No Están Solos En El Proceso de Ascensión Hacia la Nueva Tierra"... !SALUDOS DESDE LA NAVE ALFA!...

Bien, como ven, no están solos en el proceso de Ascensión hacia la Nueva Tierra. Digo esto porque algún que otro lector ha comentado, en su desesperación, que se siente solo/a, ¡porque piensa que no cuenta con ninguna ayuda! 

¡Saludos desde la Nave Alfa! 

Estamos orgullosos de la forma en que ustedes están ayudando a que el mundo en que viven -que en realidad no es suyo- sino que les ha sido concedido vivir en él temporalmente, sea cada día que pasa un mundo mejor. 

Cada vez hay más personas que se oponen a que las multinacionales y las empresas más poderosas, hagan uso ilícito y contaminante de sus fábricas, y cada vez se va destapando más al conocimiento público, que contaminan con sus vertidos y sus residuos químicos y gaseosos, los ríos, los mares y su atmósfera, que en un tiempo fue pura y limpia. 

Tampoco Dios permitirá que algunos dirigentes políticos que les gobiernan, continúen amasando riquezas a costa del dinero de todos los contribuyentes, lo cual representa un robo y un abuso de la confianza que han puesto en ellos, todos sus electores y el pueblo que gobiernan en general. 

Verán que esto que les digo es ya un hecho, y que se están destapando muchos trapos sucios de aquellos políticos que se han enriquecido, quedándose para ellos gran parte de los fondos que los gobiernos centrales de sus países les habían asignado para realizar obras públicas. 

De verdad que les digo que no quedará un solo político que continúe con esas malversaciones de fondos, sin que sus triquiñuelas salgan a la luz y sean de dominio público, convirtiéndose por ello en la vergüenza de sus colegas, y objeto de escarnio de todo el pueblo que en su día confió en su buen hacer político. 

Una vez que ustedes tengan conocimiento de las malas acciones que realicen, tanto las empresas privadas como los políticos corruptos, no se queden quietos contentándose con maldecirlos y comentar ‘lo mal que está el mundo’. Júntense entre ustedes y hagan fuerza para que los culpables sean retirados de sus cargos, y las empresas que contaminan el medio ambiente sean multadas severamente o, si el caso es grave, incluso sean cerradas. 

Hagan uso de internet, mejor que la prensa, que está muchas veces manipulada por ciertos intereses personales, y propaguen estos casos de corrupción, para que sean de dominio público. 

No se queden de brazos cruzados, porque entonces estarán permitiendo que sus acciones continúen impunes, y que todo el daño que protagonizaron siga su proceso pernicioso (en caso de los intereses egoístas de algunos empresarios a los que no les importa destruir la belleza pura y natural del planeta) o que continúen robando el dinero que estaba destinado a obras públicas y sociales (en caso de los políticos que sólo piensan en sacar beneficios por el cargo que ocupan, en vez de dedicarse a mejorar las comunidades que ellos representan). 

De esta manera contribuirán todos a que el mundo cambie con más rapidez, mutando hacia el estado en que merecen estar, porque es su derecho. 

Hemos comentado en comunicados anteriores que ustedes están siendo ayudados para que estos cambios contribuyan a que su mundo se encamine hacia el proceso de Ascensión, en el que pronto se verán inmersos. Les hemos hablado de la ayuda que tienen por parte de una gran cantidad de seres que, como nosotros, venimos del espacio exterior (los que ustedes llaman extraterrestres). 

También de los humanos evolucionados que viven desde hace muchas generaciones en el interior de la corteza terrestre, y que velan por su rápido avance hacia la quinta dimensión, y que arden en deseos de poder abrazarlos algún día y convivir juntos en Paz, Armonía y Fraternidad. 

Pero también quisiéramos hacerles notar, la presencia y ayuda inestimable de todas las entidades espirituales, que en su día fueron sus familiares y amigos, cuando estaban revestidos de un cuerpo físico y ahora se encuentran en el plano astral o incluso superior. 

No pueden verlos ni oírlos, pues ustedes aún viven en un mundo que vibra sólo en tres dimensiones (aunque hay algunas pocas personas que sí los ven y los oyen). Pero eso no significa que ellos no estén tan vivos como ustedes. De hecho, los espíritus viven en un estado sutil y astral que les permite percibir y sentir lo que les rodea, de una forma mucho más fidedigna y real que ustedes, que sólo cuentan con los cinco sentidos físicos para desenvolverse en la vida...de manera que en cierto sentido ¡podríamos declarar que ellos están aún más vivos que ustedes! (risas). 

Ellos no pueden hablarles abiertamente, pero sí pueden influir en sus mentes para advertirles de algunos peligros, o hacerles ver que están equivocados en alguna acción que han emprendido, o también para proponerles una idea que mejore su calidad de vida. Muchos de ustedes habrán sentido su presencia en más de una ocasión, ¿me equivoco?.  

Bien, como ven, no están solos en el proceso de Ascensión hacia la Nueva Tierra. Digo esto porque algún que otro lector ha comentado, en su desesperación, que se siente solo/a, ¡porque piensa que no cuenta con ninguna ayuda!.  

Queridos nuestros, almas encarnadas del planeta Tierra... Con lo queridos que son ustedes por su Creador. ¿Creen de verdad que Él, en Su Magnanimidad y profundo Amor hacia ustedes, les dejaría realmente solos?.

Hagan piña unos con otros, véanse regularmente entre ustedes, y si no tienen a nadie que les comprenda en su círculo social, entonces contacten con otros hermanos por Internet, que estén en su misma búsqueda interior, que se sientan también Hijos de Dios y que anhelen, como ustedes, caminar en un futuro próximo sobre una Tierra desconocida hasta ahora por el hombre. 

Ustedes son Uno con el Creador!. 

¡Séanlo también conscientemente! 

Amor y Paz 

Fuente: Comandante Sohin de la Nave Alfa de Sirio.


Canal: Kris-Won

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com