MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 14 de abril de 2014

- 120414- 14/04/14: LA TRIADA DEL "4", MANIFESTADA LA LUZ FEMENINA EN LA TIERRA.....

                                                                      


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol – 120414 -

                       14/04/14 : La triada del “4”, manifiesta la luz femenina en la Tierra

Hermanos y hermanas, hemos estado durante muchas vidas anteriores a esta, perfeccionando nuestras existencias, para formar parte de la regencia solar de un tiempo, de gran transcendencia dentro de nuestro sistema solar. Los acontecimientos astrologicos, han reflejado en nuestros cielos, los aspectos que han constituido nuestra mayor conexión, con los referentes de un tiempo en constante transición. Como células del planeta Tierra donde residimos, nuestro trabajo a sido arduo y contundente, cuando en el presente de nuestro tiempo, se abren ante nosotros los tesoros, por los que hemos estado luchando, hasta este mismo momento. La lucha termino, y empezamos la regencia de un sistema de cambios a nivel sensorial, que reflejaran la regencia de una estancia eterna, de nuestro despertar. El primer eslabón, a constituido el principio de esta gran manifestación de luz, que emerge del centro coronario planetario, y se extiende a todo el sistema solar del cual formamos parte. Los aspectos de una tierra en ascensión, han sido los referentes para muchos, mientras que estos albergaban los dones del espíritu, en su mayor representación.

Podemos sentir tal manifestación, una vez somos parte directa de esta gran expresión planetaria global. Es así, que la bondad del corazón nos abrirá, los poros de nuestra piel, para ayudarnos a sentir de veras, quienes somos en la plenitud de un nuevo estado de ascensión, del planeta. La convergencia armónica, estableció el disparo de salida, que sera realizado dentro de unos años mas adelante, a través de nuestra intención, en su propia visión de tiempo. Todos los Reinos, formamos parte de esta siembra, en la cual las semillas han sido sembradas, para aflorar el mayor designio de luz, en la presente estancia del corazón del consejo de luz, de la tierra. Se avecinan cambios de gran importancia, en este tiempo de gloria y perfección, vivir-los con la plenitud de ser parte directa de estos grandes cambios. Mientras creemos estar fuera de este sistema de luz, en el que se reflejan las esferas de la Tierra, es de vital importancia consumar los grados a través de los cuales, las presentes influencias planetarias exteriores son representadas, en su total manifestación.

Las texturas de un nuevo amanecer, (en el que nos encontramos todos y cada uno) se abren, a medida que son integradas las energías personales de cada uno, a través de las cuales son presentados los atributos femeninos, de la nueva tierra. Tales energías, como la belleza, el orden divino, la perfecta intención, las sinceras verdades, fortalecerán los sistemas personales, de las hebreas de todas esas mentes, que crecerán a nivel personal, en su gran reflejo de luz. La índole de tal manifestación forma parte de cada uno de nosotros, ya que se representara, dentro de una constante efusión de luz, que atravesara cada célula de nuestros cuerpos, inundando-las de perfeccionamiento y buenas intenciones para llevar a cabo en comunidad. La luz que emana del planeta, se refleja en todos esos grupos de gran evolución espiritual, que fortalecerán las hebreas de un planeta, que florece en los rayos sagrados, de una tierra en ascensión.

Las experiencias que hasta hoy, han representado ataduras y condicionamiento, serán integradas en un estado constate de paz y comprensión, donde nuestras mentes lineales no representaran ninguna imposición. Los flujos de estas energías divinas, re-formularan las experiencias dentro de las cuales, la efimere de un tiempo en transición, eleva la constante expresión, se vivir en plenitud la frecuencia sagrada femenina, de esta tierra en ascensión. Los citados Karmas serán integrados, dentro de las perfectas sin-cronicidades que vendrán integradas, por el amor de cada uno de nuestros corazones, los cuales adoptan una plenitud excelente, en su legado planetario. Los grados de la tierra que han reflejado las texturas, de un tiempo en constante adaptación se han elevado, re-formulando nuestras psiques a medida que actuábamos sumidos, en la interpretación del verdadero Amor. De esta forma, las Ordenes Angélica favorecen nuestras intenciones, y las elevan a superior, dentro de cada una de nuestra intenciones, las cuales se ocupan a seguir integrando en su mayor expresión, los estados de un tiempo sumido en la linealidad, en la perfecta sincronizad de los 360 grados, de nuestra existencia a través del espíritu.

Como habitantes del planeta Tierra que somos, la comunión con otras entidades de otros planetas de nuestro sistema solar, se hará presente a medida que los caminos, sean recorridos en Amor y afirmación hacia el Ser Uno. Los paradigmas de un tiempo, en el cual las constantes efusiones del alto rango del espíritu, firmara los contratos en sus vertientes sagradas, para constatar, la perfecta armonía de la dimensionalidad, en su mayor expresión. Cada una de las energías, que refleja el estado de evolución del planeta donde residimos, establece un códice armónico que resuena con nuestros corazones, a través del elevar nuestras resonancias, y hacernos directamente participes de nuestro verdadero estado de evolución. La reuniones de altos planos, serán regidas por muchas almas, que han aportado una parte directa de luz, a través de sus actuaciones. La constante expresión de la luz divina femenina, alberga la santidad de ser elevados por nuestros actos, en la suma expresión de cada uno de los acontecimientos, que han establecido el reconocimiento de nuestras conductas, hasta el momento.

La vieja energía, deja paso a la luz de esta nueva y flamante tierra, donde cada uno de nosotros hemos de presenciar el orden sagrado, de manifestación planetaria. A mi alrededor son muchos los cambios que están siendo representados para un tierra mejor, aun así, estos cambios siguen imprimidos en conductas degenerativas, que no apoyan el progreso de un planeta en constante expresión. La fluidez de las energías femeninas, que se realza a través del portal armónico 14 – 04 – 14, construye en nuestras psiques la posibilidad de abrirnos paso, a fluir en las regencias solares, de nuestras propias identidades en esta nuestra tierra. Los atributos de una tierra en ascensión, son reflejados por los rayos solares de manifestación planetaria. La evolución de nuestras psiques, se precipita a ser vivida en la presente intención, de abastecer todos los Reinos del planeta, que la mayor efusión de luz dentro, de los parámetros de un tiempo donde la verdad, se manifiesta en su total expresión. Las energías de este portal, nos hablan de la perfecta sin-cronicidad, del Inicio que rige la energía del “4”, para hacernos participes, de nuestras propias identidades, y la formación de su manifestación en la tierra.

El sentimiento de Amor y Complejidad, se unificara a nuestras experiencias a medida que estas energías son integradas cada uno a nuestro tiempo, ya que se representaran siempre, dentro de la verdadera visión, de un estado de transición en el cual, la identidad de un planeta se reflejara a través de cada Uno. La resonancia de un tiempo, en el cual la efusión de todos los campos, se refleja en una sola, contribuye a elevar por encima de todo, los canales de una perfecta sincronizacion con el todo. La triada del “4”, manifiesta la luz femenina en la Tierra, la cual se extiende como los rayos de luz sagrados, siendo integradas por cada uno de los Corazones que fortalecen este hermoso planeta. Muchos son los portales anteriores, que hemos ido atravesando hasta el día de hoy, han representado una gran influencia en nosotros, los cuales han establecido las resonancias necesarias, para nuestra verdadera integración en el presente. Muchas mentes que nos rodean, siguen ancladas en ese tiempo de transición a través de una mente “Masculina” de un tiempo lejano al paradigma de un nuevo tiempo, para estas mentes la transformación de sus realidades, sera llevada a cabo en aspectos mas densos, de sus propias realidades.

Los estados de transición planetaria, danzaban en sin-cronicidad con cada uno de nosotros, elevando nuestras propias estructuras de tiempo, a una menor densidad en la que fluir, en los reinos de luz que nos han representado siempre. La llegada de las energías “Femeninas” al planeta simbolizan una directa ampliación, de cada una de las esferas, que se componía por nuestras psiques mentales directamente, dentro de las cuales, su propia capacidad de visión, reflejara la manifestación constante de energías luz, dentro de una forma mas dinámica y elevada, para este tiempo. Estos movimientos serán reflejados a través de nuestras propias visiones de tiempo, desde donde serán imprimidos nuevos códices de luz, para nuestras ascensiones en la Tierra. Las múltiples cualidades de la luz, re-formularan las experiencias a través de las cuales, vamos a vivir inversos directamente en la mayor expresión, de nuestra divinidad en el planeta. Así mismo, trascendemos los espacios del tiempo, aun que sus efectos hayan sido tan sutiles, debido a la densidad de nuestras mentes, que estas energías han reflejado un aumento directo, de las experiencias que nos acercaban a la luz, sin nosotros ser conscientes.

Gocemos de la divinidad femenina que nos pertenece, y entregemos a nuestro alrededor, esa gracia sagrada que eleva a superior, nuestras estancias sagradas en la Tierra....

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

PAMELA KRIBBE-El Ciclo de Vuestras Estaciones Pamela canaliza a la Tierra

Separador
hermandadblanca.org Tierra luz El Ciclo de Vuestras Estaciones Pamela canaliza a la Tierra pamela kribbe mensajes del cielo gaia autores Mensajes del Cielo GAIA Evolución conciencia Ciencia description multimedia
Soy la voz de la Tierra que les habla desde el suelo debajo de vuestros pies. Les hablo desde el corazón del invierno, que es una estación del año que les trae mucho aunque ustedes no siembre lo crean. En el invierno hay una retirada de la fuerza de vida hacia el núcleo. La estación del invierno gira en torno a ese núcleo: el núcleo de luz dentro de ustedes, el fuego que arde profundo adentro, el poder del espíritu en ustedes. En el invierno el exterior se cae; las ramas están desnudas. La vida se retira hacia el tronco y hacia las raíces y hay silencio y tranquilidad en la naturaleza. Pero este silencio, el vacío y la esterilidad, no está sin vida y sin alma – siéntanlo. Cuando ustedes caminan a través del bosque o en los campos, la vida está ahí – invisible, pero tangible. La vida se retira hacia el núcleo donde cobra fuerzas para brotar otra vez en la primavera.

Este encuentro de fuerzas, con el fin de acomodarlas de nuevo, tiene lugar en un ciclo que se repite una y otra vez: invierno, primavera, verano, otoño, e invierno otra vez. Tal ciclo también ocurre en vuestras vidas. Hay momentos cuando vuestra energía del alma en la Tierra se manifiesta enteramente; momentos cuando la luz de vuestro corazón se conecta con esta realidad y ustedes expresan completamente quienes son. Piensen en un momento así del pasado. Pregúntense: “¿Qué momento del pasado significó para mí una total realización de quien yo soy? ¿Dónde, cómo y con quién yo me permití a mí mismo ser visto completamente? ¿Dónde mi energía fluye bien y completamente? Sientan esto por un momento en ustedes mismos. Dentro de un ciclo completo, éste es un tiempo de extenderse hacia afuera, de irradiar, de verano. Luego, la próxima fase del ciclo es el retiro de la energía para reacomodarse y reflexionar sobre sí mismo. Y luego el ciclo gira otra vez hacia un nivel subsecuente de extenderse hacia afuera incluso más que antes, para así expresar incluso más completamente el alma en la Tierra. Por lo que ustedes se encuentran en un ritmo constante de extenderse hacia afuera y de venir hacia adentro; un regreso al núcleo para expandirse hacia afuera una vez más, y para ser ustedes mismos alegremente y para compartir con el mundo.

Ahora, sientan en ustedes mismos ese núcleo al cual se retiran. Hay un lugar en vuestro abdomen, justo debajo de vuestro ombligo, donde pueden sentir vuestra humanidad, aquí y ahora, profundo dentro del núcleo de vuestro ser encarnado. Yo les pido que se hundan dentro de este punto y desde ahí sientan la fuerza original que vive dentro de ustedes. Vuestro corazón pertenece a vuestro ser angelical – vuestro ser superior- mientras que vuestro abdomen es el lugar de vuestro “corazón palpitante” de vuestra humanidad. Vuestro objetivo en esta vida es encarnar en la Tierra y volverse totalmente humanos, porque sólo desde ahí vuestra Luz realmente hace una conexión profunda con la realidad terrenal. Hagan contacto con el flujo de energía en vuestro abdomen, permitiendo que vuestra respiración se hunda en vuestro abdomen y sintiendo la vida dentro de él.

Sientan cómo este flujo de energía está conectado a vuestro poder creativo, con la vitalidad del cuerpo mismo y también con vuestra sexualidad. Húndanse profundamente dentro del centro de vuestro abdomen y suelten al mundo externo por un momento. Sientan cómo se reúnen ahí las fuerzas que les permiten comenzar un nuevo capítulo en la vida en la Tierra, y eso les da precisamente los poderes y talentos que necesitan ahora para manifestarse más completamente en la Tierra. Háblenle a ese poder. Permítanse ser abrazados por ese inmenso poder en vuestro abdomen y por vuestra humanidad. Sientan cómo en ese lugar están profundamente conectados conmigo, con mi núcleo: el centro de la Tierra. Sientan cuán conectados estamos.

Ahora tomen un miedo que encuentren frecuentemente en vuestra vida diaria. ¿Dónde y de qué están temerosos? Nómbrenlo para ustedes mismos: ¿es el miedo a ser rechazados, o a ser juzgados, o a estar solos? Sientan luego cómo ese miedo gravita en ustedes, especialmente alrededor de vuestros hombros y de vuestra cabeza, porque el miedo se ata fuertemente al pensamiento. Los miedos son alimentados y crecen a través del pensamiento. Vuestros pensamientos a menudo están llenos de pánico y de falta de confianza. Sientan por un momento cómo el miedo realmente no está relacionado con algo en el mundo externo, sino que emerge desde el interior de vuestra propia mente y sale de vuestro propio ser. Imaginen ahora que ustedes contienen ese miedo como una nube de energía oscura, y con vuestras manos ustedes guían esa nube de energía hacia ese punto quieto y silencioso de vuestro abdomen; hacia esa corriente de poder que fluye ahí dentro de ustedes tranquilamente y con confianza. Vean cómo vuestro abdomen recibe y saluda a vuestro miedo de un modo muy neutral.

Sientan las fuerzas elementales de la naturaleza en vuestro abdomen. Ustedes son más grandes que este miedo – consuélenlo. Dejen que el miedo vea cuán fuertes son realmente, y cómo ustedes son parte de la Vida Eterna. Ahora ustedes están encarnados aquí en la Tierra y son de carne y hueso. Vuestro cuerpo es un hogar sagrado que ustedes animan con vuestra propia Luz, y vuestra esencia es eterna, independientemente de qué forma tome. Sientan la serenidad de vuestra fuerza incomparable, y luego vean y sepan que el miedo permanece en la periferia, no en vuestro núcleo. Dejen que el miedo los rodee, mientras que ustedes tiran nuevamente hacia vuestro núcleo, dentro del más profundo conocimiento interior que les pertenece: “Soy bueno; son aceptado aquí; soy hermoso como soy”.

Yo soy la Tierra, y los reconozco y los saludo como el ángel que son. Confíen en mis poderes y confíen en los instintos de vuestro cuerpo. Ahora en la estación del invierno, tómense el tiempo para retirarse y para crear tanto vacío interior como puedan. Permanezcan en ese espacio silencioso y sientan qué es lo que quieren desde vuestro núcleo; qué es lo que quiere manifestarse en la Tierra y sientan que tienen la fuerza para elevarse por encima de vuestros miedos. Cuando ustedes se vuelven conscientes de vuestros miedos, es un signo de que están listos para trascenderlos. Si vuestros miedos se vuelven perceptibles, la conciencia está preparada para recibirlos con compasión – ha llegado el momento.

No tengan miedo de vuestros “miedos”, y cuando los miedos aparezcan, llamen a vuestros poderes más profundos, vuestro núcleo. El miedo hace posible que vuestro núcleo sea sentido, así que sean comprensivos con vuestro miedo. Ustedes viven en un mundo de dualidad –cerca de la parte más oscura la luz más brillante siempre está presente. Ellos se llaman el uno al otro y juntos forman una danza. En vuestra vida terrenal siempre está el ciclo de inicialmente ir hacia adentro y luego de abrirse hacia afuera, y otra vez ir hacia adentro y luego hacia afuera. Y cada vez que van hacia adentro, ustedes excavan un poco más profundo en la oscuridad por lo que aún más de vuestra Luz puede fluir hacia afuera. En lo profundo dentro de ustedes la luz y la oscuridad están actuando juntos en esta danza. Honren esta danza, porque es así como la energía de la vida funciona en la Tierra. Es una alternación entre ir hacia adentro y extenderse hacia afuera, entre la luz y la sombra, así que honren a la sombra como parte de la vida. Así como los árboles pierden su espléndido follaje para volverse completamente hacia adentro, ustedes también hacen algo similar en las estaciones de vuestra vida. Al volcarse hacia adentro, ustedes se conectan por un tiempo con el dolor, la pérdida y duelo. Pero también es un movimiento hermoso en el que la conexión les ayuda a llegar más cerca de ustedes mismos, a entrar más profundamente dentro del núcleo de quienes son.

Acepten este proceso, porque la oscuridad es el camino por el cual ustedes viajan hacia la Luz. Ellos son los dos elementos que están danzando juntos. No aborrezcan vuestras partes más oscuras, porque ellas los empujan hacia adelante. Ellas hacen que vuestra Luz pueda encarnar incluso más profundo. Denle la bienvenida a vuestras partes que han acarreado la oscuridad dentro de ustedes y que la están trayendo dentro de vuestra conciencia. Si ustedes tienen compasión por ellas y las aceptan como parte de vuestro camino, ellas pasarán a ser vuestros mejores amigos a través de un profundo sentido de conexión y de intimidad. Se les permite ser humano. Ustedes son un ángel encarnado que experimenta los extremos de la luz y de la oscuridad a fin de crear “oro” al aceptar ambos. Al transformar vuestra propia sombra, ustedes crean el “oro” de la comprensión y de la compasión y el “oro” de la conciencia de unidad. Ésa es la razón por la que están aquí en la Tierra, y es por eso que yo los amo intensamente y les doy la bienvenida desde el corazón. Siempre y cuando sea posible, yo los sostendré con mi fuerza. Sientan esta fuerza presente en el suelo debajo de vuestros pies, en el aire que los rodea y en vuestro cuerpo. Estoy aquí para ustedes, así que confíen en nuestra unión y sepan que los amo.

© Pamela Kribbe

www.jeshua.net
Sitio en español:www.jeshua.net/esp
Traducción del inglés por Sandra Gusella

HILARION- MENSAJE SEMANAL






13 al 20 abril 2014
Amados,
Ahora es el momento perfecto para hacer cosas buenas para ustedes , porque ustedes son cada más digno de ellos! Tome un descanso de su rutina y hacer algo diferente , porque esto ayuda a traer refrescos y renovación del alma. Para aquellos que han venido aquí para servir, esto es a menudo difícil, como el cuidado de uno mismo es la última cosa en la agenda de uno. Sin embargo, es uno de los nuevos hábitos que se deben desarrollar . Cuando una persona da amor a su ser primero , el amor dado a los demás viene fácilmente y fluye sin obstáculos de un alma sin restricciones. Encontrar el camino a través de las perplejidades y los desafíos de la vida, que están adornados además por grandes descargas de energías de los reinos celestiales puede hacer la experiencia de vida interesante, pero más vale la pena y esto es cuando la mayoría de las nuevas revelaciones salir a la luz y escribir estas abajo es muy útil para grabar para su posterior lectura y la contemplación.
El mundo en este momento está plagado de una gran cantidad de eventos desafiantes que compiten por su atención y es importante analizarlos desde el punto de vista de los sentimientos del corazón. Si hay algo que usted puede hacer al respecto , tales como el envío de la luz y oraciones en esas situaciones , entonces por todos los medios hacerlo sobre una base regular. Sin embargo, si se trae a colación viejo mundo patrones de pensamiento y los valores que te limitan y traer su propia energía hacia abajo, luego ser escrupulosos en cuanto a la limpieza de estos de su conciencia , para que no te sirven en tu nuevo comienzo de una nueva forma de vida en la Tierra . Reemplace estos patrones de pensamientos y hábitos alimentarios y de vida mejoran , que refuerzan los conceptos que le ayudarán a avanzar en la vida que siempre has soñado estar. Usted es el creador de todas las facetas de su vida y el fomento de todo el bien que el deseo de experimentar en él , serán muy útiles . Dejar de lado todo lo que le impide la vida que estás destinado a vivir .
Cada día pasar tiempo bendiciendo a todos y todo lo que te rodea. Mediante el desarrollo de este nuevo hábito de estar en una base diaria , usted está creando nuevas plantillas de los patrones de pensamiento que son un reflejo de la visión superior que usted desea ver anclada en la nueva realidad. Usted encontrará en el tiempo que este trae consigo las bendiciones que la intención para que otros lo visitan en su propia realidad. Usted es, en efecto , con lo que el cielo en la Tierra y que es , de hecho, lo que usted está aquí para hacer. Lo que usted envía hacia el Universo se refleja de nuevo a usted y cuando usted está viviendo y que incorpora la más alta visión de su vida, usted está permitiendo los que te rodean a hacer lo mismo , por siempre recuerde que su campo de energía se extiende muchos kilómetros en todas las direcciones y toca toda la vida dentro de ese campo . Usted no está aquí para hacer este trabajo solo, usted está aquí para estar en unidad con otros Trabajadores de la Luz por hacer este trabajo que crean un mayor campo de luz que afecta a toda la vida sobre este planeta.
Sí, hay muchos que todavía están influenciados y afectados por las energías más bajas de los ciclos anteriores, y lo que sucede cuando usted dirige su atención junto con los otros trabajadores de la luz en los nuevos patrones de pensamiento de bondad , generosidad, compartir, cuidar , la abundancia y la prosperidad en un diario es el reajuste y la renovación de la conciencia de la humanidad en aquellos atributos que están emulando . Ustedes son los interruptores de patrones y también los creadores de patrones . Ustedes están creando el mundo a medida que avanza a través de su existencia diaria. Si cada persona en la Tierra tomó la responsabilidad de sus propias acciones de todos los que crean en una base diaria , el glorioso nuevo mundo se manifestaría mucho más rápidamente.
Y por eso le pedimos que usted continúa haciendo el trabajo sobre sí mismos para crear cambios en su forma de pensar y de hacer , y esto a su vez crea cambios en el destino de toda la vida sobre este planeta. Usted es tan importante en el esquema general de las cosas y es por eso que queremos que aman y honran a sí mismos cada día . El pozo de la vida dentro de ti no debe funcionar en seco , sino que debe renovar con ánimo y entusiasmo sobre una base regular para recargar las pilas , por así decirlo.
Hasta la próxima semana ...
YO SOY Hilarión
© 2014 Marlene Swetlishoff / Tsu- tana ( Soo -tam -ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se da el permiso para compartir este mensaje , siempre y cuando el mensaje se publica en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y los créditos , derechos de autor y los sitios web de Scribe están incluidos.
www.therainbowscribe.com
www.movingintoluminosity.com
Gracias por incluir el enlace al sitio web anterior, cuando publiquen este mensaje

LA ENERGÍA DE LA LUNA ROJA y MEDITACION


 

LA ENERGÍA DE LA LUNA ROJA

Por Alicia Sánchez Montalbán, coordinadora de Agartam.


Nos encontramos inmersos en un cambio de conciencia global. Numerosas señales en el firmamento nos anuncian a diario que algo está sucediendo más allá de nuestro hermoso planeta, y también dentro de él. Evolucionamos en conjunto con los millones de seres estelares que pueblan la inmensidad del cosmos. Lo que sucede en La Tierra hoy está sucediendo también en otros mundos, a pequeña y a gran escala. Es un cambio que se refleja también en cada uno de nosotros. Son muchas las personas que hoy están dando un giro importante a sus vidas.

En un cambio que se está produciendo paulatinamente, al ritmo que marca la energía de elevación que ahora nos impulsa. Nos elevamos hacia dimensiones superiores, transportados hacia arriba por una fuerza irresistible que nos conduce de regreso al amor. Podemos hacerlo en armonía o presos de la confusión. Sea como sea, el cambio se producirá.


Entre las señales que el cielo nos muestra para anunciar el avance de ese cambio se encuentra la luna roja. Cuatro lunas rojas que acompañan ese proceso evolutivo y lo fomentan. La primera lo anuncia, la segunda lo impulsa, la tercera ayuda a su desarrollo y la cuarta lo completa. 




El martes 15 de abril se producirá la primera luna roja que anuncia este nuevo ciclo evolutivo que generará un movimiento energético a gran escala: millones de personas avanzando en armonía o confusión hacia su lugar en el mundo. Se trata en realidad de un proceso de aceleración. Lo que esta luna roja anuncia es el inicio de la re-ubicación, para que cada pieza ocupe su lugar en el puzzle.

La luna roja se produce porque la Tierra se coloca entre ella y el Sol, generando un eclipse que, no obstante nos permitirá ver la Luna iluminada con tonalidades rojizas durante algo más de una hora, porque la luz del Sol llegará hasta ella refractada. De manera que nuestro planeta recibirá así la energía del Sol por partida doble: directamente del Sol y, al mismo tiempo, proyectada desde la Luna sobre la "umbra", que es la parte central del cono de sombra terrestre.

Desde siempre, la Luna ha catalizado la luz del Sol para que llegase hasta la Tierra en medio de la noche. La energía masculina del Sol catalizada por la energía femenina de la Luna representa en nuestros días una gran fuente de evolución. La Luna apacigua el ímpetu, atempera la pasión, dulcifica la agresividad y acompasa la acción. Podríamos decir que modula las poderosas energías de cambio que, a diario, entran en la Tierra a través del Sol.

Con la luna roja se produce una especie de retirada de la Luna para que el Sol pueda enviarnos libremente sus energías de impulso y acción durante unas horas, en fase de luna llena. La fase de luna llena se caracteriza porque amplifica cualquier cosa que suceda bajo su influencia, con lo que obtenemos un efecto multiplicado. Es decir, durante más de una hora, el Sol encontrará vía libre para impulsar nuestro proceso de cambio, para animarnos a pasar a la acción, con su energía masculina proyectada sobre la Tierra de manera directa, mientras la Luna le ayudará, desde el otro lado del globo, amplificando el efecto del trabajo  solar con su fase lunar.

¿Cómo afectará eso a los seres humanos?

Vamos a sentir que nuestras mentes se deciden, por fin, a dar el primer paso; van a pasar a la acción. Por eso es muy importante, en estos días, predisponerse a encontrar el propio lugar, conectar con la voz del alma, sentir su mensaje, atender los deseos del corazón, que constantemente nos indica el camino a seguir. Descubro quién soy, decido hacia dónde me dirijo y aprovecho la influencia de esta luna roja para que su energía me ayude a avanzar hacia mi lugar en el mundo. Si lo hago, a pesar de los inconvenientes, mi evolución se producirá en armonía, lejos del caos interior y de la confusión; lejos también del miedo y la desesperanza. Sólo debo confiar en lo que siento, en lo que sé que es mi verdad, atender el mensaje de mi alma y avanzar.

Alicia Sánchez Montalbán es la coordinadora de Agartam (www.agartam.com) y canaliza mensualmente las meditaciones de Luna llena de la Red de Luz que reúne a más de 900 grupos repartidos por todo el mundo.

PRÓXIMA MEDITACIÓN DE LUNA LLENA

Martes, 15 de abril de 2014

TU LUGAR EN EL MUNDO

Disponible en PDF y en MP3