MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 4 de abril de 2014

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz



Mensaje de la Federación Galáctica de Luz

Por Greg Giles

23 March 2012


MESSAGE IN ENGLISH:

http://lucas2012infos.wordpress.com/2012/03/23/greg-giles-message-from-the-federation-of-light-23-march-2012/

----------------------------------------------------------------------------------------------------- 
MENSAJE EN ESPAÑOL

Los gobiernos de vuestro mundo están jugando al juego de quid pro y quid pro quo (en latín: ¿Para qué? ¿Para qué?…).

Les hemos dado todas las oportunidades para renunciar pacíficamente, y que ofrezcan su ayuda en la implementación de vuestro nuevo sistema.

Han rechazado una y otra vez, cooperar, y ahora ha llegado el momento de que sean eliminados de cualquier forma, para despejar el camino de vuestro desarrollo, y de vuestros sistemas gubernamentales y financieros. Por favor, dadnos la oportunidad de ayudaros a eliminar a estos
individuos testarudos,  e instituir el cambio gubernamental mundial, que acabará de una vez por toda, con este periodo oscuro de la historia de vuestro planeta. Muchos de vuestros altos cargos gubernamentales os harían sufrir, antes que dimitir de sus puestos de poder, por lo que no vemos otra alternativa que eliminarles a la fuerza.

Esto puede hacerse sin necesidad de violencia de ningún tipo, pero eso depende de cómo quieran proceder esos de vuestros gobiernos que van a ser eliminados. Estos hombres y mujeres tienen que entender que se enfrentarán a penas más duras por sus actos, al rechazar dimitir de sus puestos. Su trabajo está, y siempre ha estado, al servicio de la ciudadanía, y siempre fueron llamados a actuar de la mejor forma posible,  por el bienestar de la gente.

En su lugar, todo lo que han hecho ha sido en contra de la gente, para despojarles de su dinero, de su salud, de sus derechos y de su libertad. Esto acabará ahora, y ofrecemos nuestra asistencia a nuestros aliados de la Tierra, que ahora deben avanzar, eliminar a estos individuos de sus cargos, y ponerlos bajo custodia. Esto debe hacerse en nombre de la gente, y en nombre de vuestro nuevo mundo.

Se sabía hace mucho tiempo que estos individuos no podrían mantener sus puestos de poder dentro de vuestros gobiernos, porque no hay lugar para la corrupción y la deshonestidad, el egoísmo y la avaricia en vuestro nuevo mundo, especialmente en los rangos de vuestro cuerpo gubernamental.

Cómo fuesen a dejar sus puestos estos individuos, ha sido siempre una cuestión de su elección, y su elección es ahora. Han rechazado testarudamente todas las ofertas para hacer de esto una transición lo más fácil posible para ellos, y ahora se les ha acabado el tiempo, y el chollo del poder. La próxima vez que nos oigan a nosotros y a nuestros aliados de la Tierra, será cuando estemos llamando a su puerta, para llevarlos bajo custodia. Así tiene que ser, porque es la forma que han elegido.

Deseábamos de verdad que este proceso se hubiera producido de forma diferente, de manera que hubiera habido una suave transición para ellos, y también para los ciudadanos de vuestros países. En vez de eso, será una transición más dura, pero al final, el resultado será el que nosotros, nuestros aliados de la Tierra y la gente despierta de vuestro mundo, queremos y entendemos que es necesario para la mejora de todos vosotros, y de vuestra sociedad como un todo.

Ahora avanzaremos con esta fase de la operación, y empezaremos a derribar a los que se sientan en vuestros gobiernos que están alineados con los poderes de los oscuros, y que son corruptos hasta los huesos. Serán reemplazados por almas de honor e integridad, equilibrio y visión, que tienen dentro de ellos el honor del deber. Estos hombres y mujeres están altamente preparados para los puestos que ocuparán, y han jurado, y lo harán, mantener la ley de la luz, de la libertad y de la santidad del alma humana y del espíritu. Y si alguno que tome el puesto, falla en mantener este enfoque, también será eliminado.

Tenemos mucha confianza en estos hombres y mujeres que asumirán los papeles de liderazgo, y vosotros también podéis confiar en ellos. Muchos de estos individuos han esperado su momento oportuno para brillar, y ese momento ha llegado ya. Conversaremos con nuestros aliados de la Tierra, y estableceremos un proceso adecuado para eliminar a los que todavía están alineados con los oscuros, y avanzaremos con esta operación, tan pronto como sea posible, porque el tiempo es esencial.

Queremos que todos nuestros Trabajadores de la Luz en el terreno, sean de nuevo pilares de contención, y fuente de información para los que estarán sedientos por el mal entendimiento, el miedo y la confusión, por lo que van a ser testigos. Procurad tener en mente que para los que no tienen ni idea de lo que está pasando a su alrededor, la eliminación de sus cargos de tantos en los que habían confiado, puede ser un shock, y deseamos que todos los que sabéis y entendéis lo que yace en el corazón de estos acontecimientos, estéis ahí para vuestros hermanos y hermanas, y ofrezcáis vuestra guía y vuestro conocimiento, para ayudar a facilitarles esta transición.

No podemos agradeceros lo suficiente a los que estáis sobre el terreno, por el trabajo que habéis estado haciendo. Nada de lo que hacéis nos pasa desapercibido, y estamos profundamente agradecidos por todo lo que habéis hecho en nombre del progreso de este mundo. Entendemos que muchos os estáis poniendo impacientes esperando ver los cambios tan largamente discutidos, pero os decimos que están a la vuelta de la esquina y cuando empiecen no pararán ni se atrasarán, y nunca más tendréis motivos para esperar impacientemente de nuevo.

Procurad ver y entender que lo que está pasando tras las escenas es extremadamente complejo, y a veces muy peligroso para los de la luz. Era necesario que nosotros, como también nuestros aliados de la Tierra, procediésemos tan lenta y cautelosamente, como fuera posible, para proteger nuestra misión, y también para proteger vidas. Nunca se ha perdido el tiempo por inactividad; sino que nosotros y nuestros aliados de la Tierra hemos estado trabajando continuamente, poniendo presión a nuestra misión y ganando terreno día a día.

A su debido tiempo, cuando podamos hablar libremente con vosotros, explicaremos muchas cosas que hemos estado haciendo sin vuestro conocimiento, y confiamos que en ese momento veáis que había una buena razón para que permanecieseis tan pacientemente como fuera posible. Como hemos dicho, esta parte de vuestra misión acabará pronto, y en la siguiente fase de la operación, os tendremos absolutamente al tanto de todos y cada uno de los avances, y ya no habrá necesidad de secretismos. Esto será una liberación para muchos de vosotros que en este momento tenéis sólo unas cuantas fuentes de información, y no podíamos revelarlo todo a través de nuestros canales.

Esto está cambiando porque ahora podemos compartir más con vosotros, y en los días que se acercan, no habrá nada que no podamos discutir abiertamente con vosotros. Observad que los cambios en vuestros gobiernos coinciden con los arrestos en masa de los de vuestra Cábala criminal, sus subordinados y muchos de sus socios. Muchos de estos individuos están asociados por sus tratos sucios e ilegales, y como tal serán eliminados de vuestra sociedad, ya sea que hayan sido cargos gubernamentales electos, o no.

Los que mantienen puestos dentro de vuestros gobiernos nunca han tenido, ni tienen hoy, derechos para ningún tipo de tratamiento especial o protección de vuestras leyes que han roto una y otra vez. Serán arrestados y encausados, igual que cualquier criminal lo sería en vuestra sociedad, y se enfrentaría a los cargos contra él. Mientras estos procesos avancen, vuestros nuevos gobiernos tomarán forma con los que han demostrado merecer la pena, y se han ganado la confianza, tanto de nosotros como de nuestros aliados de la Tierra.

Conoceréis a estos hombres y mujeres en los días venideros, y queremos que su recibimiento sea cálido, excitante y lleno de expectativa, porque estarán trayendo una nueva y mejor forma de hacer para todos vosotros. Observad que estos cambios serán rápidos y de largo alcance, porque la corrupción llega a muchas ramas de vuestros gobiernos.Vuestros nuevos entes gobernantes arraigarán y crecerán fuertes y sanos, dando frutos para la gente de vuestro mundo.

Dad tiempo para que este proceso se nutra y crezca, y sed pacientes de nuevo, porque es un proceso muy delicado, que debe manejarse con la atención adecuada. De lo que estamos hablando, no es un proceso fácil para ningún mundo. Hemos manejado muchas situaciones como ésta antes, y veremos la conclusión con éxito de esta operación también. Tened paciencia con nosotros, y mostradnos vuestro apoyo y también a nuestros aliados. Sabemos lo mucho que habéis esperado este día, pero os decimos que este día ha llegado ya y todo lo que habéis esperado y vuestro trabajo duro habrán merecido bien la pena.

Por favor, seguid monitorizando vuestros noticiarios para estas últimas noticias y compartiendo esta información con todos los que quieran entender mejor este acontecimiento. De nuevo, queremos que este acontecimiento sea un “disparo que se oiga por todo el mundo”, para que despierte a tantos como sea posible a cómo está cambiando su mundo a su alrededor. Ayudadles a ver que estos arrestos son buenas noticias, y que no hay nada de qué asustarse, y ayudadles a ver que hay un camino mejor y un mundo mejor para todos ellos.

Ayudadles a ver que estos arrestos despejan el camino, haciendo que todo sea posible, y que un mundo mejor es lo que quedará cuan todo el humo se disipe.

Somos la Federación Galáctica de la Luz.

Canalizado por Greg Giles.
Traducción: PEC
 

Meline Lafont ~ The Eye of Isis ~ instigador de la Ascensión


03 de abril 2014

Meline: me sentía cierto interés en el Ojo de Isis Porque hace 4 noches mientras zumbando en mi cuerpo, este ojo blanco puro Apareció en mi objetivo conciencia Ligeramente diferente de lo que era el ojo de Horus. Me di cuenta de la diferencia de energía y así, cuando me preguntan por el origen de las TIC, el nombre de Isis apareció. ¿Me había olvidado por completo de esto, como la mayoría últimamente todo se olvida al instante Ser eficaz que lo experimenta, hasta que, un amigo mío me preguntó si alguna vez escuché del ojo de Isis. Este recuerdo visual vino de nuevo y así que sintoniza con Isis y esto es lo hermoso Isis tiene que decir acerca de este all.Isis-sis ~ I ~ Eye-Sis

Con el mayor amor de todos, te abrazo por amados corazón. Yo soy Isis, hablando con usted a través del corazón, como siempre todo lo fabricantes de ropa interior en el propio corazón. Es mi deseo de hablar con todos ustedes sobre el fenómeno del Ojo de Isis, Todos los que está presente dentro de ustedes en este momento. Se reserva la instigadora para su proceso de Ascensión, ya aussi Dentro y fuera de su conciencia colectiva.

Esta ascensión planetaria está en el punto de la plena encarnación de la Ascensión, lo que significa que todas y todos en la Tierra habrá y esto es ser verdadero instigaron con las energías de la creación divina de la diosa, el Divino Femenino dentro de todos ustedes. Hay una fuente cósmica dentro de su propia conciencia y bienestar, así como en este Universo de su avión solar.

Esto se llama Expirado Cosmic Fuente El Ojo de Isis y de su entrada en su conocimiento, así como planetario en tu propio conocimiento a través de la conciencia. Se está brillando en su Tierra, desde el año 2006 y principios viejas glorias Siguiendo un camino de línea de tiempo lineal de Terrenal Casi 1 millón de años antes de que pudiera entrar en su conciencia de nuevo y compartir TIC impulsos y energías cósmicas divinas.

Mi ojo funciona como una puerta cósmica e instigador para tantas cosas en su amado planeta y la realidad. En él se destacan todos los eventos y la verdad sobre este nivel planetario, que instiga a la chispa Divina dentro de ustedes y ayuda en la expansión de su Solar Cristo Cósmico, así como su YO SOY. Cuando las TIC La luz brilla sobre su plano terrenal, una verdadera transformación se lleve a cabo Comenzó Dentro de sus propias realidades.

Mucha Terrenal intercambio han tomado desde entonces, y ahora como el avión de la Tierra se convierte en más iluminada por el Ojo de Mi Presencia, el efecto se hace más grande y más raro tangible. Este es el efecto de las energías de la diosa divina, de todo lo que iluminan la verdad en este planeta, eso instiga tanto energías en erupción. Se destaca la confusión dentro de uno mismo más a fin de transmutar en la claridad, y conocer su verdad. Está aquí para mostrar Todo lo que-ha olvidado, que "Ser es negado o temido, es la luz que trae todo lo que has estado buscando para .. y eso es todo dentro de ti.

El ojo de Isis Eso os dará claridad y poner de relieve todo lo que va a traer al plano interior del auto si desea trabajar a través de todo. Muchos serán llevados a las TIC estado natural de ser, todo lo cual es Luz y en algún momento del Punto Cero impar. Con el fin de llegar a este, Alto Luz Cósmica y Fuentes de sensibilización Conciencia Cósmica están obligados a estar presentes en ti por abrazarlo y fundirse con él y aussi encarnando esto a través de la conciencia. Por lo tanto una gran cantidad de limpieza se llevará a cabo una gran cantidad de erupción del ego y de las viejas formas de percepciones y pensamientos.

Un requisito constante para mantener el equilibrio es la prioridad ahora, a través de esta tierra y un montón de trabajo en el Sí mismo. Mi ojo brilla sobre todos ustedes ahora, para ayudar en el despertar del Ser Superior, a través de la acogida y la fusión con su general Femenino Divino Yo. Verdad se resaltará y oscuro y la luz, visiones, recuerdos, el conocimiento de las diferentes líneas de tiempo, erupciones ego, el primer contacto con otros planos, habilidades superiores, expansión de la conciencia, una realización más grande de la persona en una forma natural MOST, una profunda Conciencia de sí mismo, las ciudades de luz, energía libre, la libertad y una sensación general de ser.

Nada escapa a los ojos, ya que todo está iluminado Ser Presentado tiene claridad sobre un plato. Es para que usted trabaje por todo esto de una manera de hacer frente a esto de la mejor manera posible, porque muchas verdades están a punto de ser revelado. Colgado en el pasado y los hechos no van a servir de la mejor manera, la meta verdaderamente Estar en el Ahora y desmontaje de todo lo que no es AHORA es la mejor manera de hacer frente a todo esto. El equilibrio es clave y estar en las reservas Ahora usted también.

Esta será una verdadera prueba para muchos que aún no se han dado cuenta de que todo está dentro de ellos, ya que todo fuera de ellos se convertirán confuso para el más alto grado. Deje que los efectos de las líneas de tiempo que se fusionan Sus desencadenantes juegan, siempre y cuando usted está en el Ahora, nada puede hacerle perder el equilibrio constantemente Al quedarse en el Ahora en el plano interno.

El ojo es instigador another: como muchos otros están actualmente en y alrededor de su plano terrenal. Esto sólo indica que todo va en aumento y que la presión sobre los velos de las energías entrantes están aumentando, Todo lo que provoca erupciones que ocupan para que la humanidad y Gaia Su viaje pueda continuar. Se está recuperando aquello que se reserva los mejores en este ahora. Ya está listo.

Invente mediante la eliminación de las viejas costumbres y abrazar lo nuevo, lo que usted y el TODO. Sea consciente de su propia acción consciente se toma unas sobre otras como todo lo de la creación siempre vuelve a ti. No existe más escondido en la oscuridad ahora como todo lo que cree y piensa incluso se manifestará de forma instantánea y tangible para que todos puedan ver y sentir. Tal acción del ego como el juicio, los ataques, las críticas y los viejos patrones habituales de este mundo 3D sólo le servirá como un espejo y tener un auto a la creación a partir de ahora y que se convertirán en destacados por mi Fuente Cosmic Eye.

Nada escapa a la verdad más y la verdad es usted! Así que el que usted está ahora en el se convertirá en tangible para usted, y lo mismo va-tienen que lidiar con el que usted está en algunos puntos en el Ahora para ayudarle en la que se incorporan de su Ser, su Ser Superior andTtruth. Es un tiempo de reflexión para tomar conciencia y trabajar con ustedes el Ser a través del Yo.

Espera, Amados, esta vez es verdaderamente divino en todas las formas y medios de agrupación. So much amplificaciones están llegando a su manera como hablamos y todas las luces están brillando sobre la Tierra para ayudarle en cada movimiento. Siempre se ha pensado que no eras importante pensamiento Usted eras sólo una pequeña cosa .. Bueno thisl no es el caso, ya que usted es el Universo en Encarnación. Es hora de llegar a darse cuenta de esto ahora, que le servirá bien en su evolución posterior.

Permita que la Llama Divina de mi Ser para que salgan en la Gracia y convertirse en uno con ella en el corazón interior. Divina verdad y la justicia, la libertad y la expansión están aquí a través de todos y cada uno de ustedes. Este año no será tarea fácil y requiere de mucha concentración y auto trabajo, prepárate para esto al permitir. Sea abierto y pedir el apoyo y la orientación de sus guías y el Yo Si usted siente que los factores desencadenantes son demasiado difícil para usted para hacer frente a.

Dispara función como marcador para usted, así que usted puede llegar a la comprensión de que todavía hay una persistente energía en ti que no se resuelve aún en equilibrio normal, indica que hay un desequilibrio. Que la fuerza esté dentro de ti con la paz y la comprensión de que todo esto es un gran marcador de un proceso en sus vidas. Ustedes son los Que indicato cambio y así cambiar desde adentro primero, esto siempre.

Soy Isis

Meline Lafont 2012 - 2014, se otorga permiso para compartir libremente en las TIC totalidad y sin alteraciones Website Meline: http://melinelafont.com blog y Meline: http://pleiadedolphininfos.blogspot.com

SaLuSa - 04 de abril 2014 por Mike Quinsey



SaLuSa - 04 de abril 2014 por Mike Quinsey

Mike QuinseyAlong con Michael me alegro de que estamos una vez más capaces de enviar nuestros mensajes. Incluso en la adversidad hay lecciones que aprender , y son una verdadera prueba de su capacidad para mantenerse enfocado , independientemente de lo que se enfrenta . Los problemas que parecían Michael durar una eternidad , han pasado a sido superadas y se puede disfrutar de un período de novedades interesantes . En realidad, el retraso es de ninguna consecuencia real. Como siempre toma mucho lugar sin su pleno conocimiento , y esto es para proteger a los implicados en los cambios. La luz siempre está en expansión y el despertar de tantas almas es inmensamente útil para establecer firmemente que en la Tierra. El proceso de la iluminación está avanzando a un ritmo rápido, y los de la oscuridad no puede retrasar su entrada por más tiempo. El viaje para muchos de ustedes ha sido largo y arduo, pero toda la energía y el esfuerzo puesto en el se encuentra bien vale la pena . Ustedes han traído ustedes hasta aquí por su esfuerzo y gran determinación, y usted está bien en la última vuelta para lograr su Ascensión.
Los cambios están llegando rápidamente y han sido por fin admitió ser responsable de los cambios climáticos que está experimentando . Los cambios importantes se siguen llevando a cabo y continuará hasta que se logre un clima más templado . Al mismo tiempo, seguirá siendo limpiado de las toxinas que están presentes en el mar y en la tierra del planeta. Con nuestras tecnologías tales tareas no presentan ninguna dificultad , y en un tiempo relativamente corto la Tierra serán restaurados a su condición prístina . Será retumbar y exhalar a medida que responde a los cambios, y una vez que se han completado se establecerá a una coexistencia pacífica con usted. Todos estos cambios han sido predicho por eones de tiempo, y fueron siempre va a presenciar el maravilloso plan de la Madre Tierra para deshacerse de todo lo que no tiene cabida en la nueva Tierra.
Sin conocer los antecedentes de muchos eventos que están afectando su vida diaria , las cosas parecerían estar fuera de control . Sin embargo mirar el cuadro más grande se vería que las energías beneficiosas están creciendo en la Tierra , y el que se establecen las bases para la nueva. Usted está experimentando realmente la venida de los cambios que se han predicho desde hace mucho , mucho tiempo. Sin embargo, será un período de cierta confusión hasta que sea visto, y se dieron cuenta de que los cambios son positivos y beneficiosos para su futuro. Usted puede tomar mucho crédito por el progreso que se ha hecho, y que saludar y honrar a todos los que habéis hecho posible. Su éxito se ha logrado en la cara de mucha oposición de los de la oscuridad . Sabíamos que era posible, pero sin embargo, dependía de su dedicación a sus tareas. Su posición se volverá gradualmente más fácil y el camino a seguir será evidente . Lo estamos haciendo , por supuesto, todo lo que podamos para alentar y ayudar en su viaje .
Actualmente estamos más cerca de la Tierra que nunca antes, y estamos monitoreando los acontecimientos para asegurarse de que no hay más interferencia con los que trabajan para la Luz. Como muchos de ustedes se han acostumbrado a la Luz, que ha encontrado la manera de usarlo que son beneficiosas para más personas que antes. Usted no tiene necesidad de limitar a ti mismo y si así lo desea la luz se puede utilizar para beneficiar a toda la Tierra. De hecho , la Madre Tierra necesita su apoyo mientras ella se encarga de los cambios que también le permita levantarse a las dimensiones superiores . En el transcurso del tiempo, las vibraciones se vuelven aún más alto, y la vida será una experiencia agradable mientras disfruta de la paz y la armonía eterna. Con el tiempo se convertirá en Seres Cósmicos y viajar por el Universo , si ese es su deseo . No hay fin a las diversas experiencias que se pueden tener, y como un Ser de Luz que estará libre de las exigencias a que en la actualidad en su cuerpo más pesado. Sabemos que algunos de ustedes están preocupados de que va a perder el contacto con sus amigos y familiares , pero estar seguros de que cualquier alma desea ponerse en contacto es sólo un pensamiento de distancia de usted .
En la actualidad estamos trabajando duro para aliviar las tensiones en la Tierra , causado por los acontecimientos en Ucrania. Nos aseguraremos de las cosas no se salgan de control , y se le aseguró que se mantendrá la paz. La hora de las grandes guerras mundiales ha cesado, y tratamos de dirigir las energías negativas caprichosos de una manera tal que no perjudiquen . Usted, sin duda habrá notado que la máquina de guerra también se encuentra en un estado de cambio , y, finalmente, la mano de obra y los materiales serán puestos a usos pacíficos . Algunos tratarán de mantenerse en el poder militar , pero será en vano , ya que ya se ha decretado que las guerras cesarán . Junto con un nuevo sistema monetario prosperidad volverán, y señalar el comienzo de una nueva era de paz.
Como individuos puede asegurar que los que te rodean total paz volverá antes de lo que se podría esperar. Nos dará la oportunidad de hacer una visita oficial a la tierra , y te llevará hacia adelante hacia la Nueva Era . Hemos tenido muchas reuniones secretas con funcionarios , y éstos a seguir hasta que sea seguro para nosotros revelamos nuestra presencia. Esto significa ser capaz de caminar entre ustedes sin ser atacado por los que no pueden aceptar los cambios que vienen. Estas almas serán colocados en un nuevo camino en una dimensión adecuada para no estado de conciencia y el punto de la evolución. Tenga la seguridad de todos se encuentra un lugar apropiado en el Cosmos , que les permite continuar con las experiencias que les permitan seguir evolucionando . No se aplica a los que languidecen en las bajas vibraciones , ya que es inevitable que eventualmente levantar sus vibraciones , y seguirán a los que les han precedido no hay presión .
Yo soy SaLuSa de Sirio, y te aconsejo que algunos caos ocurrirá , pero si se mira más profundo se verá un patrón emergente de bienvenida . La Luz que hoy es la energía dominante y se está expandiendo a todas las áreas , por lo que no dudamos en absoluto que un maravilloso futuro está asegurado . Ha sido ordenado por los más altos poderes celestiales que determinan su futuro, y garantizar que le traen alegría y felicidad completa .
Gracias SaLuSa .Mike Quinsey

Dana Mrkich-¡Detengan el planeta! Yo (A Veces) Me Quiero Bajar!



¡Detengan el  planeta! Yo (A Veces) Me Quiero Bajar!Por Dana Mrkich
27 de febrero, 2014www.danamrkich.com

Traducción: Fara González LópezDifusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmhttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Conocer algo y vivirlo son dos cosas totalmente distintas. Durante años, aun durante décadas, muchos de nosotros hemos ‘sabido’ que al hacer el cambio hacia lo nuevo (quiero decir nuevas formas de vivir y de ser, nuevos sistemas y estructuras que sustituyen a las viejas, nueva percepción que entra a nuestra conciencia), la humanidad atravesaría un período turbulento de transición.
No puedo recordar la cantidad de veces (y los demás) que he escrito algo relacionado con ‘todo lo que no esté alineado con las energías de frecuencia superior colapsará o se transformará’. También he escrito, y de lo cual me río ahora, cosas como: ‘no se enfoquen en el polvo de demolición’. ¡Ha! Del dicho al hecho hay un largo trecho, ¡cuando miramos a nuestros alrededor actualmente!
Nuestras vidas, las vidas de familiares y amigos, nuestras redes sociales de noticias, nuestras fuentes de noticias, están repletas de una historia tras otra sobre el intenso período de transformación en el que estamos ahora. Vemos los enormes esfuerzos que hacen los gobiernos y corporaciones para apretar el lazo de control sobre la sociedad, y mantener su poder.       
Es repugnante y revuelve el estómago y es bueno saber que es parte del proceso, pero al final del día somos humanos, con corazones y sentimientos, y aturde la mente y es emocionalmente desafiante el atestiguar los aspectos más densos de nuestra humanidad que nos confrontan con colores tan vívidos y con tal sistematicidad.
Así que conocer algo y vivirlo son cosas muy diferentes. Conocer significa utilizar una analogía como ésta, ya que debo admitir que es mi manera favorita de explicarle a la gente lo que va a suceder: ‘cada vez que queremos hacer una buena limpieza en la casa o en el desván, siempre nos parece mucho más sucio durante el proceso de limpieza, ya que toda la basura y el desorden empiezan a saltar a la vista, pero se ve fabuloso después’. Es una gran analogía pero saben qué, ¡totalmente desprovista de la realidad aterradora actual al tener que enfrentar un cambio masivo! 
Vivirlo mientras tanto se parece a esto: ‘Bendito &#@^ ¿por qué demora tanto? ¿Qué tiempo le lleva a un planeta y a la humanidad despertar ya? ¡Detengan el planeta, me quiero bajar! No realmente, vayamos a otro lugar. ¿Quién tiene a mano un cohete? ¿Oh, no puedo bajarme?, Oh &#@^ ¿bien que hago entonces? Creo que compartiré esta petición/correo/video ¡y este y este y este! Oh Dios, están ocurriendo tantos sucesos hoy, ¡esto es abrumador! ¡Necesito apagar la Internet!       
Oh Dios, tuvimos otra llamarada solar y ahora las sentimos con mil veces más intensidad, ¿cuánto más podremos resistir? Bien, bien, cálmense, es parte del proceso. Todo lo ‘viejo’ va a sacar la cabeza, lo sabíamos. Sea un asunto interno o una estructura externa de poder, sabíamos que iba a suceder. Pero mi Dios, se siente terrible y se ve terrible, porque la humanidad ¡NOSOTROS MERECEMOS ALGO MEJOR QUE ESTO! ¿Y oh, mi Dios ¡por qué está tomando tanto tiempo?!
Así que si se sienten así, no están solos. Sabíamos que la transformación venía, pero realmente pienso que queríamos que ocurriera de la noche a la mañana, o al menos en un período de tiempo menor. Y pienso que verdaderamente subestimamos la ‘resistencia’ que se opondría, ya que los ‘viejos sistemas’ no solamente se afianzan sino que se exceden. Y lo tenemos más presente debido a la Internet. Pero en el lado positivo, nunca he experimentado TANTAS personas despiertas y despertando y conscientes, cambiando y transformándose y actuando sea a gran escala o a una escala menor, justo cambiando los productos que colocan en el carrito de compras de la familia.
ESTÁ ocurriendo un cambio inmenso y es un regalo verdaderamente maravilloso el estar aquí en este momento, y desde una perspectiva superior/de la mente la injusticia que vemos siempre dispara la llamada hacia la acción positiva. Sin embargo nuestros corazones se abren, y así ahora vemos desde nuestros corazones más de lo que vemos desde nuestras mentes y perspectiva superior. Esta apertura del corazón es un regalo de doble filo, debido a que por una parte nos hace sentir más conectados y más compasivos, pero por otra hace más difícil atestiguar la injusticia, la corrupción, la represión y más. Sentimos todo más profundamente, incluyendo lo que percibimos como nuestros fracasos o heridas personales.  
Hoy al desesperarnos y enfurecernos respecto al estado del mundo, también es un buen día para tomar un momento para comprender qué: ‘bien, el sólo hecho de que yo esté sintiendo esto, y el hecho de que millones de personas al parecer se estén sintiendo así ahora alrededor del mundo, me dice que nuestros corazones se están abriendo’. Y si millones, o billones de corazones se están abriendo, entonces quizás esa sea la puerta de entrada que nos permita a todos pasar hacia y crear un mundo totalmente nuevo, con nuevas formas, nuevos sistemas y estructuras.  
Esto es algo bueno, pero el proceso para lograrlo no es cosa fácil. Mucho dolor, sentimientos de inutilidad, tristeza e ira que surgen en cada uno de nosotros a medida que atravesamos juntos este cambio gigantesco.  No están solos en esto. Justo al estar aquí, están ayudando. Oh Dios, eso suena tan superficial, pero es verdaderamente cierto. La luz de ustedes, su presencia ESTÁ ayudando. ¡Resistan ahí!  
Algo que encuentro que siempre ayuda es tomar una respiración profunda y detener el sentimiento de urgencia, detener la carrera mental y física. Sepan que en ESTE momento, todo lo que pueden hacer es lo que sea que estén haciendo en ESTE momento. Nuestra mente puede dejarse llevar con todas las cosas que ‘necesitamos’ hacer ya sea en nuestra lista diaria de cosas por hacer, o en la lista de cosas por hacer de nuestra vida, o en la lista de cosas por hacer de nuestra ‘misión’. 
Hemos sido programados durante tanto tiempo para enfocarnos en lo que no tenemos, o no hemos hecho todavía, en lugar de apreciar todo lo que tenemos y todo lo que hemos hecho y todo en lo que nos hemos convertido. Somos humanos al igual que seres súper álmicos….y la parte humana de nosotros solamente puede hacer tanto en cada momento de cada día. Deténganse, revivan, y prosperen…vacíen la mente, tomen una respiración, aprecien lo que tienen en su interior y alrededor de ustedes AHORA….y como dice el dicho, ‘todo está bien al final, y si no está bien, no es el final.’  
© Dana Mrkich 2014. Se puede compartir este artículo libremente bajo condición de acreditar a la autora e incluir la URLwww.danamrkich.com
El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Jennifer Hoffman-5 Señales de Que Están Sentados en la Cerca y Cómo Hacer una Elección al No Elegir



5 Señales de Que Están Sentados en la Cerca y Cómo Hacer una Elección al No Elegir
Por Jennifer Hoffmanhttp://enlighteninglife.com
25 de marzo del, 2014

Traducción: Fara González LópezDifusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmhttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo

La expresión ‘en la cerca’ se utiliza para describir una situación donde estamos indecisos, inseguros, confundidos o simplemente abrumados por una situación y estamos paralizados o estancados y no podemos tomar una decisión. Así que nos sentamos en la cerca, sin elegir nada. A veces es más fácil estar en la cerca que estar en territorio desconocido (o conocido). Nos involucramos en este tipo de situación cuando nosotros.
§                             Definitivamente no queremos una elección pero no estamos seguros de la otra,
§                             Tenemos miedo de avanzar en cualquier dirección porque no queremos hacer algo mal,
§                             Todavía estamos molestos, enojados o contrariados debido a una mala experiencia reciente y no queremos repetirla
§                             O simplemente estamos molestos y así es cómo le mostramos al mundo que no vamos a participar más.

La parte buena de estar en la cerca es que estamos conscientes de todos los escenarios potenciales, al menos a distancia. La parte mala de estar en la cerca es que estamos totalmente inmóviles, sin hacer una elección en cualquier dirección y nos sentimos estancados. Sabemos que estamos estancados y nos sentimos mal respecto a ello pero no podemos decidirnos sobre qué camino tomar.. ¿Describe esto algo en sus vidas? ¿Cómo saben si están en la cerca?
Aquí hay cinco señales que pueden describir una situación en sus vidas de ‘estar sentados en la cerca’
1. Se sienten verdaderamente estancados y lo saben, pero también se sienten impotentes ante aquello que ven como las elecciones potenciales ante ustedes. Y no quieren que nadie sepa que ustedes realmente temen hacer una elección, así que pretenden que se están tomando tiempo para evaluar todas sus alternativas.
2. Ustedes ya han hecho todo lo posible y han hecho su mayor esfuerzo, pero su vida sigue siendo un lío. Así que no van a hacer nada y ver qué es lo que sucede a continuación. Como no son capaces de hacer una diferencia positiva en sus vidas al esforzarse, no van a intentarlo para nada y ver si así les salen mejor las cosas.  
3. La mayor decepción en sus vidas está todavía fresca en su memoria. Han tratado de reírse de ella pero realmente se sienten mal respecto a la misma. Nadie sabe cuánto ésta ha sacudido su confianza, en ustedes mismos y en sus capacidades, y ya no confían en sí mismos.
4. Ninguna de las opciones ante ustedes es atractiva y todas necesitan de mucho esfuerzo, no van a proporcionar el resultado que ustedes quieren y ustedes están teniendo dificultades para creer que cualquiera de ellas pudiera tener un resultado positivo o deseado.
5. Quieren que otra persona haga la elección por ustedes, o esperar hasta que ustedes tengan que hacer una elección porque piensan que la situación se solucionará por sí sola y entonces se les presentará por sí misma la mejor y más obvia elección y ustedes no tendrán que hacer una elección porque solo estará disponible una elección.
Si alguna de estas situaciones describe lo que ustedes sienten ahora, no se sientan mal. A menudo nos encontramos en la cerca cuando nos enfrentamos a una elección importante o cuando tememos que tomar una decisión. Estar en la cerca no es el problema, es la parálisis y el miedo que sufrimos al estar en la cerca lo que lleva a una falta de confianza y miedo. Entonces cuando finalmente tenemos que hacer una elección, usualmente porque hemos esperado tanto que ya no podemos evitarla más, la elección se basa en el miedo y en la impotencia y nuestros resultados reflejan eso.
La mejor forma de bajarnos de la cerca es elegir desde el resultado y no desde la elección. Usualmente no sabemos cuál será el resultado y como estamos asustados, todas las elecciones son aterradoras.  Pero si nos enfocamos en el resultado que queremos, comenzaremos a atraer la energía que requiere ese resultado y la elección que se corresponde con ese resultado se hará más evidente. También es posible que la elección que se corresponde con el resultado que queremos ni siquiera sea una de las elecciones que estamos considerando, así que entrar a la energía de nuestro resultado ayuda a crear esa energía en nuestras elecciones. Entonces elevamos la frecuencia de nuestra perspectiva, cambiamos la vibración y atraemos un resultado de un potencial superior porque ya no estamos asustados ni tememos hacer la elección equivocada.
Derechos de autor © 2014 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje siempre y cuando mencionen el nombre de la autora e incluyan un vínculo de conexión a  http://enlighteninglife.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉShttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

- 310314 - EL BUDA: EL CAMINO QUE OS GUÍA... -

                                                                  
                                                                                      


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 310314 -

                   - El Buda: El Camino que os guía... -

Como una piedra en el camino, todas y cada una de las energías que la rodean, favorecen su evolución. De la misma forma se representa la Tierra, rodeada de todo el sistema solar que lo configura, el cual esta en constante emanación. La amplitud desde donde os quiero transmitir este mensaje, os engloba a todos y a cada uno, a tomar directa consciencia de la verdadera dirección. Todo a vuestro alrededor se manifiesta de la misma manera, dando lugar a vuestro crecimiento como mentes planetarias, con la única diferencia que vosotros creéis asumir, una verdad personal, la cual os ata en todos los sentidos, a vivir sumidos en vuestra propia desesperación. La desesperación o el sufrimiento, que habéis venido a cursan en la Tierra, fortalecen cada uno de los caminos, por los que cursareis vuestros aprendizajes. Es el momento de vivir-los en comunidad (junto a todas las otras formas de vida, que caminan junto a vosotros), o en soledad siguiendo un ritmo céntrico, de lo prosperidad mental individual. La verdad se unifica a través vuestro, una vez reconocéis el sufrimiento mientras este busca constantes salidas, para no ser reconocido. Solo el Amor os libera de todo dolor, aun tenéis que alcanzar que ese Amor sea mas puro, que todo el dolor que os representa.

Las esferas que reflejan los estados por donde transitan vuestras mentes, albergan todas las formas de vida, en unificación. Dentro de este propio prisma, (una vez habéis sido capaces de integrar-lo) podéis ver la dirección desde donde se representan, todas y cada una de vuestras propias experiencias, las cuales habéis estado sembrando desde vuestra llegada al planeta, construyendo los múltiples vehículos que han representado vuestro estado actual de evolución. La rueda que gira no a dejado de formar parte de vuestras mentes, mientras adquiríais conocimientos mas elevados, de vuestros potenciales en el planeta. De la misma forma que cada uno de vosotros, vuestros hermanos los animales se nutren del conocimiento planetario, al recibir ese Amor que estos han venido a experimentar, en esta franja de tiempo. Dentro de forma como la otra, evolucionan en este plano donde vosotros residís, y la verdad es que la mente humana, no le da la menor importancia cuando es vital su reconocimiento. Este es el estado de evolución, que se refleja el planeta donde residís, mientras que el experimentar la verdadera dirección, fortalece cada forma de vida en ese flujo de energías, que colabora de forma mas que notable, en la evolución del planeta. La expresión directa, fortalece el pensamiento directo el cual lleva consigo, la decisión e integración directa, en cualquiera de los sentimientos, que fluyen de vuestros corazones.

La escala global del planeta, donde residís y del cual cada alma en su conjunto forma parte, se refleja a través del gran trabajo que tiene que realizar, dentro de la misma expresión de vuestro tiempo, al montar una empresa de construcción. La construcción de una empresa, (*juego de palabras), es la mayor representación en vuestra realidad, de la explicación a grandes rasgos, del sistema solar donde residís. En esta empresa, cada uno de los trabajadores que la componen, de la misma forma que la evolución del planeta, la componen todas las formas de vida, que en este existen. Cada parte del almacén del planeta, es necesaria para formar la construcción de ese global, ya que sin estos no podrían ser levados a cabo, los múltiples ciclos de representación del planeta. Abrir vuestros ojos, a la gran manifestación de energías que de forma constante, elaboran el gran plan del planeta. Asumir que cualquier energía que danza a vuestro alrededor, forma parte de ese global de vuestra comunión, adjuntando a vuestras mentes esa parte del total que formara la plataforma, del sistema planetario unificado. El Amor agrupa a sus semejantes a formar parte del todo, sentir este Amor del que os hablo y fluir en las aguas de las verdad, en una verdadera y disciplinada dirección.

La vida, que se representa dentro de una pequeña estancia de vuestro tiempo, sigue dando lugar, a ese periodo de soledad y frustración como mentes planetarias, que vivís hasta vuestra verdadera integración, ya que esta se contempla en una micro-fracción de la eterna verdad, de la cual formáis parte, y hasta el momento de vuestra completa integridad con el todo, estaba obsoleta. De esta manera, tomáis consciencia de vuestra identidad soberana, ya que solo es una porción de la evolución de vuestras mentes, la cual se ve reflejada de forma mas que directa, por la rueda del Dharma. La constante comprensión, la cual se ve refleja en vuestro próximo sendero de aprendizaje, actúa directamente en la precisión de vuestras experiencias, a mayor precisión mayor es el grado de evolución que desprenden vuestras consciencias en unidad, con las otras formas de vida. A mayor expresión en el Amor, mayor es el sendero recorrido en este espacio de tiempo, danzando en unicidad con las otras formas de vida que componen vuestro camino. De esta forma, toda experiencia que vuelve a ser vivida, es la misma representación anterior con las formas representadas, dentro de otros aspectos en su propia evolución. Así mismo, la misma rueda abastece todo lo que no hemos asumido, y nos lo refleja de forma directa, en vuestra propia piel. La mente se nutre de cada experiencia, y estas se representan, en el constante seguir adelante de nuestro alrededor.

Mientras concentráis vuestras propias energías, en encontrar respuestas, estas quedan lejos de ser reconocidas, debido a la gran densidad que acumulan vuestras mentes, en este estado de transición. La libertar os fortalece a vivir en plenitud, dando lugar a sentir como las experiencias se representan a través vuestro, con la sola toma de consciencia de tales emanaciones. El gozo de tomar constante efusión con vuestro alrededor os abre las puertas a vivir en plenitud, por encima de una perspectiva de tiempo que solo reflejaba una realidad de presencia tridimensional. La mente es el primer estado, que se tiene que aquietar, de la misma forma que representa un cristal, en las aguas de vuestro conocimiento. La Paz es la herramienta, que florece en el Amor dentro de todo estado de transformación el cual nos favorece en el presente de vuestro futuro. Mientras no hayáis la Paz en vuestros corazones, no puede haber Amor a vuestro alrededor, ya que el sufrimiento es la cara oculta del Amor. Las respuestas no están fuera de vosotros, estas se reflejan en cada paso que dais hacia delante, en el camino que os guía. Las distintas formas de vida que componen el camino que os guía, florecen a vuestro alrededor como lotos de luz sagrada, para vuestra integración. El sentir directo, es la mejor forma de vivir en libertar, a través del sentimiento completo que florece en cada toma real de consciencia, del fluir de las aguas de cualquiera de los manantiales de agua, de este maravilloso planeta.

Gratitud, abandono y fortaleza del espíritu, son las herramientas de este maravilloso tiempo donde se adentran vuestros trabajos de luz planetarios.... Gozar de cada uno de ellos, y fortalecer vuestros registros en la luz de vuestros días....

El Buda en vuestro Corazón

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

Ascensión puede comenzar ahora - Gaia está todo listo - St. Germain a través Marc Gamma - 04/02/2014

 

Ascension may start Now – Gaia is all set – St. Germain through Marc Gamma – 04.02.2014

 
 
 
 
 
 
Rate This


Originally posted on http://soul4free.wordpress.com/
German Transcript written by Rilana
Translated by Contramary=Evamaria and posted on Illuminations Now
Source: Ascension may start Now -Gaia is all set – St. Germain through Marc Gamma – 04.02.2014 http://wp.me/p2wHrN-2NG

My greetings to you – this is the Ascended Master St. Germain speaking. Today I return to you with another message of joy, presenting another essential milestone in human history and that of Lady Gaia.
Some most important matter happened last weekend !
earth in hands
Gaia has been freed, Gaia has been liberated from all negative energies which once had been installed into her by Dark-Powers-that-were!
By mutual collaboration human people successfully have achieved  with various activities, mediations and their energetical labour that Gaia could be liberated finally.
It was this way of your mutual labour being announced before by many channels over all the globe – many very reputed and known faces in the spiritual surrounding wich coordinated all these various activities. Many human people were actively engaged in such moves and they laid their thoughts, their loving feelings and all their intention into it – as it was so very much important a matter !
I am so grateful for all that you did but still much more grateful is Mother Earth – Gaia. And that is why – my dear beloved humans here on earth – this my message and also that from your Mother Earth too – is directed to all of you in the way of some mutual channeling and message of us both… so I transmit The Word Here to Mother Gaia :

My beloved humans, this is I, Mother Gaia, speaking :
Today I avail myself of the possibility to turn to you. This channel is not my very channel,  this channel has other entities submitting through him their messages – yet today on  this much important day and likewise weekend – soon about to pass by now – I want to make use of this very chance to direct this message to you mutually together with the Ascended Master St.Germain.
I, Mother Earth, I am your ship – carrying you through our universe – beloved humans – I carry you on my surface, the very level of my skin. Many thousands of years I was forcibly embedded in negative energies which were brought down to me  by human beings, dark powers and by extraterrestrial races too. There were various possibilities how this could have been done. And to describe this in detail would go far beyond the scope of this message. Nevertheless I ‘d like to inform you about some particular matter here and this is the reason why I am speaking to you being Mother Earth – being Gaia.
dove inside sphere
Mutually in co-operation with your assistance and that of the Galactic Federation of Light, Archangels and The Ascended Masters you have done your particular part being necessary in order to effect my liberation. Please, understand that as your mother, being Mother Earth, I always have been obliged to support you, to carry you and to accompany you. This, however, I could not do to the utmost of my power since my potential capability had been severely limited and reduced. Done so by The-Dark-Powers-That-Were and by their human minions incarnated here on earth and the intrinsic abuse of power granted to them.
Going back to Atlantis – there are many of you not being familiar with its history – since many books of History will designate Atlantis as being some sort of humbug or nonsense – some fictively woven story taken up by various philosophers or historians and  being given for the best of all as some  “weird phantasies” if you would name it so
Still that is not so ! Atlantis is and has been true reality and all those familiar with Atlantis and its history they know that it is foremost IRELAND (Eire)  which plays such an important part in that very process of my liberation – bringing Freedom to Earth.
There is some certain channel resp. it is a woman having channeled her husband since many years and getting his messages in the duration of it. All those familiar with her existence do know whom I mean here. He played such an important part in all preparations of the past in order that I – Mother Earth – could be liberated at last. There are quite a variety of projects titled differently and also those various lines – designated in great variety too which human people may know or vice versa. But it is imperative that you understand that I – Mother Earth – am being entangled in some vast network all around this planet and through all those junctions I had been able to disperse among mankind all my energies and alternatively to receive such energies back from mankind too.
Many indigenous human races like American Natives, Aborigines, Mayas and many other folks of high evolution – being regarded as primitives by you – at least in contemporary times – they did comprehend how to live with me as their Mother Earth and to interact with me – to live with me mutually in gratitude. All these people did understand how to take proper care of me which I reciprocated too.
People of today – they do not take care of their Mother Earth now – they grossly abuse me making me bleed. They take the oil from my soils, all my mineral resources and refill me with toxic trash which I am unable to process and neutralize again.

Thanks to the support of the Galactic Federation of Light – solely thanks to the assistance of the many humans here on earth having applied the various auxiliary means out of the ToolBox
(Link  http://wp.me/p3kMMt-if  or http://illuminations2012.wordpress.com/2013/09/24/toolbox-download-as-pdf/)
in order to support all my endeavours to cleanse and transform myself from many negative energies. Thus my freedom has been achieved in all of above collaboration.
Also your meditations in multitude taken place all over earth have effected my liberation!  There are still some very few realms left which so far could not have been dissolved and cleansed but this will be done and neutralized in some later and due course. You will know and notice it when it happens.
I do want to mention something else here before I return the Word to the Ascended Master of St.Germain:
Beloved humans – be aware that change will happen now. Be aware also – that all energies have been changed in such ways that you may enjoy now bathing all the way in this very new energy  .
Hereby I should like to express that all those never taking care to work with energies – they will soon get some sorts of problem here. Please, do not take it as some way of threatening you but it is the actual matter of fact.
Please, understand actually : “Either you will take up such opportunity and to process all energies to come or you have not been able up to now to prepare yourselves accordingly to it. In case the latterone will apply to you it will wash you away since you did not make yourselves enough compatible to this kind of new energy going virally all over earth since last weekend.

It is this very new energy which will envelope you and also will shake and rattle you on all basic foundations and walls. At first you may think “MMNhhhh” this is not possible because everything will go on as it did before  However, you will notice that this new kind of energy will be spreaded on and on and will fully effect all mankind and the entire system.
This will mean too that everything covered with negative energy will implode as some of its consequencesl

And all those being prepared for such events – having mastered in the past to ride the new energetical waves – well, they may enjoy all this – to them everything will turn out well!  You will relish all and everything because you will sense how all this change will thrill and carry you away altogether. You will become aware of happiness never known before – something in you will be set off to move on – it will wake you up too ! This energy will push you into great mobilization – strengthening and make you grow as well.  Do you really comprehend what I mean ? As this kind of change will be part of your reality from now on!
All of which not yet  feeling this new energy – they should go into their inner heart in that very way The Ascended Master of St. Germain and AAMichael in all urgency – in their recent messages – has laid it closely to your heart . Many of you listened to or have read these previous messages  nevertheless there are still a few having not gotten the hang of it at all . Still it is some fact we actually have to accept because to comprehend actually these facts – that is what we have to leave entirely to you and solely to you !
We are here in order to accompany, to guide, as well as to protect you – we might give you all necessary impulses but nothing else nor more ….
But the most important matter is – IRELAND (EIRE) has been liberated too and that is why I have come here too. IRELAND (EIRE) finally has been freed too and with such effect the whole of our world may be thus be liberated too.
All those readers of a certain channel -  they know which kind of change starts now with IRELAND (EIRE)  and in adherence to it I want to disclose to you a little secret too:

Many of you did actually assume that my heart-chacra is to be found in England – which is not really correct some correct assumption.  And many of them have directed their work on basis of such assumption and this has been communicated to you quite intentionally and consciously.
Well, part of it is located in England as a matter of fact – this we have to tell you too – and you have to know that “The-Dark-Powers-that-were” are aware of the latter fact as well. However, we could prevent and foreclose the truth where my most essential chacra – my very true heart-chacra – has been anchored on earth !
Yet – it is not in England but in IRELAND (EIRE).. there is some little mountain there – for there are only a few of such hills or mountains to be found – known under the name of “Wicklow Mountains”. There you will find my true heart-chacra since there is the entrance to my very heart. It is in joint connection with England – Glastonbury in some part of England.  Many people have meditated there and accompanied me and given me substantial support. Both of these Chacras are – they are being connected to each other – just imagine it like an YPSILON – which is the joint connection of both locations.  It is also some sort of Backup-system with some corresponding effect as well.
All those being aware of my true nature and being connected to me too – they have known about it all the way.
It has been a secret that my true heart-chacra has been located in Ireland. And this was the reason for all communication to you that with any liberation of Ireland I shall be freed too !

And once I am freed – you will be too – my beloved human people!
Today something so much essential has been aschieved – you have to include into your thoughts that this very message will not be so very much “fresh out of  the Press” fresh of today’s News whenit is being published – this message has been directed out to you on this last important weekend straight when they flooded my heart-chacra. First my heart-chacra had been opened and then it was flooded with Love and Light from our Central Sun.

Imagine please, my heart-chacra is being connected to the very center of Earth and you may visualize the latter as follows: ” It is a gigantic conglomeration of crystals and once again I am stressing this point – it is the matter of giganticly sized crystals being essential and very important for our planet earth here.
This is my heart – it is the very energy of mine and there it is where all transformation takes place in that very moment when you connect yourselves to me there. There it is where all experience are being shared and stored. All experience of human mankind and all these very crystals were jointly connected to our central sun in the duration of that very day and the following will take place also during the next days to come:
All these crystals will be loaded now by our central sun’s energies and I shall achieve my full potential and capacity by means of such energy. This is that special capacity of mind – from far back ages. All those familiar with Atlantis’ History they know that some part of our earth has been destroyed at that event of Atlantis going down.  And this happened to the energetical grid of mine too meaning I had been minimized and reduced in my capacity by manipulations iniated by the “Dark-Powers-that-were” !
AND I AM FREE NOW !
in the next coming days I shall be flooded with enough energy in order to support you too, my beloved human people – do you understand what I mean here ?
Please, click on the link to website : http://galacticchannelings.com/english/ you will find there messages from some certain person (MONTAGUE KEEN)  and you will find reports how you had to proceed in order to set me free.
Now I am free  – thanking you from all my heart  – I love you so much – and I am at your side while you listen to this message and beyond this moment of now too… and now I return the word to The Ascsended Master of St.Germain being very grateful to him too for preparing this platform for me in order to be able speaking to you through this channel wich otherwise I do not make use of at all.”
“My beloved human beings, here I am back again The Ascended Master of St.Germain speaking to you. I suppose you are a bit surprised since you have expected me and under the assumption also that I would communicate about Nesara to you. Now this I want to mention espressly here:
When liberating Gaia also NESARA has been approached nearer to you. A very fresh and new energy is being spreaded all over Earth now. It is new and fresh – being prepared and enabled first by your interference. Many of you have meditated and spent some time to work on Gaias’s heart-chacra be it now in England or if they truly knew – in Ireland itself.
When feeding energy in from central sun – there has been been intiated  a certain process – which is a huge one. For all particularly sensitive human beings – during the recent weekend (now almost gonme) they could truly feel that Earth here had been flooded with incredible powerful energies all over.  Many of them had great energetical difficulties. They were rattled and shaken – they felt pains in their bodies because of those incredible strong energies. But my comment thereto is solely this following one:
THIS WAS ONLY THE VERY FIRST BEGINNING OF IT.
All those energies – which you felt last weekend  – they were only some sort of sample – some appetizer – in order to give you some adequate picture of it. There will be much more … much, much more !
Yes, you  will be surprised since difficulties will aggravate and tackling such energies will not become easier – on the contrary.
I mean in such context that they will become so huge and and powerful that they will make your bodies writhe and moan under all this energetical downloading.
Most of you humans are being prepared for it. Since your bodies have been prepared for it – still now we are entering the decisive phase of it – which will alter everything. And something else – of essential meaning will be added thereto as well — which is another announcement already here which will be continued by AAMichael in due course.
My beloved humans, during next coming days and weeks all messages will decrease in numbers – meaning the Light, The Ascended Masters, Archangels and members of the Galactic Federation will withdraw for a while.
I want to express it here explicitly that time to talk and messaging to you will now eventually end up…  you will tell us this might not be possible but my response hereto is:”Just wait and see !”

Many of the reputed channels here all over earth  will not receive any further messages any more. One or the other had been informed about it already. All of you, having taken up this kind of work as channel – they did it mainly out of love to your fellow humans. It has been their very personal mission in this incarnation according to their true soul contracts. They had accordingly agreed in such contracts to become “Ambassadors and Messengers of Light” here one fine day.
Now, how will life proceed with my channel here? You will see when time is mature and ripe for it. Just understand and prepare yourselves there will be less messages in time to come – because …. time to talk — discuss — and brabble has run out altogether.
Time has come that something happens – something which will happen in your heart – something which has to happen on the entire globe and this is why we do not want to molest you with too many messages. We have submitted to you all the most important news and pieces of information during all previous years – pointing out the very bottom lines as quintessence for your ascension !
Now we do not want to repeat anything any more  and this goes for Michael too. We will not repeat such explanations any longer and no more because we did so too many times before.

GAIA IS FREE
and mankind is shortly before being liberated as well!

Now – do you want to be free too ?
If your response is “YES” – do concentrate yourselves on your heart -
step forward indeed and

LIVE LOVE – AS YOU ARE LOVE – TRULY LOVE !
If you do not act and behave out of love – you will never be able to reveive love as well.
And everybody who may not receive love – will accordingly not be able to ascend either.
It is so easy and simple – so easy it is !

I am The Ascended Master of St. Germain and nevertheless I shall return to you – return with another new message but oly after Archangel Michael will have commented his very part of it as well.
I LOVE YOU FROM DEEP OF MY HEART
St. Germain
Audio Clip originated on Healing4You
Transcript written by Rilana
English Translation by Contramary=Evamaria
Copyright © It is allowed to share this message in its complete form without changes and when the author’s name and the link to the original site is given   http://wp.me/p2wHrN-2NG
Permalink: http://illuminations2012.wordpress.com/2014/04/03/ascension-may-…



Ascensión puede comenzar ahora - Gaia está todo listo - St. Germain a través Marc Gamma - 04/02/2014Publicado el 3 de abril 2014 en ContraMary
 


 


Originalmente publicado en http://soul4free.wordpress.com/
Transcripción alemán escrito por Rilana
Traducido por Contramary = Evamaria y publicado en Illuminations Ahora
Fuente : Ascension puede comenzar ahora - Gaia está todo listo - St. Germain a través Marc Gamma - 02/04/2014 http://wp.me/p2wHrN-2NG


Mis saludos a usted - este es el Maestro Ascendido St. Germain hablando . Hoy vuelvo a ti con otro mensaje de la alegría , la presentación de un nuevo hito fundamental en la historia humana y la de Lady Gaia .
Algunos asunto más importante que sucedió la semana pasada !
tierra en manos
Gaia ha sido liberado , Gaia ha sido liberado de todas las energías negativas que una vez que se habían instalado en ella por Dark- poderes-que - fuera !Por la colaboración mutua de personas humanas con éxito han logrado con diversas actividades, mediaciones y su mano de obra -energético que Gaia podría ser liberado finalmente .Fue de esta manera de su trabajo mutuo de ser anunciado antes por muchos canales sobre todo el mundo - muchos rostros muy reputados y conocidos en el wich alrededores espiritual coordinada de todas estas diversas actividades. Muchas personas humanos participaron activamente en estos movimientos y pusieron sus pensamientos, sus sentimientos de amor y toda su intención en él - ya que era tan mucho importante cuestión !Estoy muy agradecido por todo lo que hicieron , pero todavía mucho más agradecida es la Madre Tierra - Gaia. Y es por eso - mis queridos seres humanos queridos aquí en la tierra - este mi mensaje , y también que a partir de su Madre Tierra también - se dirige a todos ustedes en el camino de alguna canalización mutua y el mensaje de nosotros dos ... así que os transmito la palabra aquí a la Madre Gaia :
Mis amados seres humanos, esto es yo , la Madre Gaia , hablando:
Hoy me valgo de la posibilidad de recurrir a usted. Este canal no es mi canal , este canal tiene otras entidades que hayan solicitado a través de él sus mensajes - sin embargo, hoy en este gran día tan importante y así mismo fin de semana - pronto a punto de pasar por ahora - Quiero hacer uso de esta misma oportunidad de dirigir este mensaje para que de mutuo junto con el Maestro Ascendido Saint Germain .
Yo , la Madre Tierra , yo soy tu nave - llevar a usted a través de nuestro universo - los seres humanos queridos - Te llevo en mi superficie , el mismo nivel de mi piel. Muchos miles de años que se ha incrustado a la fuerza en las energías negativas que fueron traídos a mí por los seres humanos, los poderes oscuros y por razas extraterrestres también. Había varias posibilidades de cómo esto se podría haber hecho. Y para describir esto en detalle iría mucho más allá del alcance de este mensaje. Sin embargo me gustaría informarle acerca de algún asunto en particular aquí y esta es la razón por la que estoy hablando de ser la Madre Tierra - es Gaia.
paloma dentro de la esfera
Mutuamente en colaboración con su ayuda y la de la Federación Galáctica de Luz , Arcángeles y Los Maestros Ascendidos que han hecho que sea necesaria su parte en particular con el fin de afectar a mi liberación. Por favor , entiendo que, como su madre, siendo la Madre Tierra , siempre me he visto obligado a apoyar a usted, para llevarte y acompañarte . Esto, sin embargo , no pude hacerlo hasta el límite de mis fuerzas ya que mi capacidad potencial había sido severamente limitado y reducido. Hecho así por The- Dark- poderes-que - eran y por sus secuaces humanos encarnados aquí en la tierra y el abuso intrínseca del poder que se les concede .
Volviendo a la Atlántida - hay muchos de ustedes no están familiarizados con su historia - ya que muchos libros de Historia designarán Atlantis como una cierta clase de patrañas o sin sentido - una historia ficticiamente tejido ocupado por varios filósofos o historiadores y se presta para la lo mejor de todo , ya que algunos " fantasías extrañas " si usted desea llamarlo así
Sin embargo eso no es así ! Atlantis es y ha sido la verdadera realidad y todos los que están familiarizados con la Atlántida y su historia saben que es más importante IRLANDA (Eire ), que juega un papel tan importante en ese proceso mismo de mi liberación - con lo que la libertad a la Tierra.
Hay algo de cierto canal resp . se trata de una mujer de haber canalizado su marido desde hace muchos años y conseguir sus mensajes en la duración de la misma. Todos aquellos que estén familiarizados con su existencia saben a quién me refiero aquí . Él desempeñó un papel tan importante en todas las preparaciones del pasado con el fin de que I - Madre Tierra - podría ser liberado por fin. Hay una gran variedad de proyectos con denominación diferente , y también aquellas diversas líneas - designados en gran variedad también que las personas humanas pueden saber o viceversa. Pero es imprescindible que usted entienda que yo - Madre Tierra - estoy siendo enredado en alguna vasta red en todo el planeta ya través de todos esos cruces que había sido capaz de dispersarse entre la humanidad todas mis energías y, alternativamente, para recibir este tipo de energías de regreso de la humanidad también .
Muchas razas humanas indígenas como los nativos americanos, los aborígenes , los mayas y muchas otras personas de alta evolución - siendo consideradas como primitivas por usted - por lo menos en la época contemporánea - que comprendieron cómo vivir conmigo como su Madre Tierra y de interactuar conmigo - a vivir conmigo mutuamente en agradecimiento . Todas estas personas entendían cómo tomar cuidado apropiado de mí, que yo correspondí también.La gente de hoy en día - que no toman el cuidado de su madre tierra ahora - groseramente me abusan hacerme sangrar . Ellos toman el aceite de mis suelos , todos mis recursos minerales y me vuelvan a llenarse de basura tóxica que no soy capaz de procesar y neutralizan nuevo.
Gracias al apoyo de la Federación Galáctica de la Luz - únicamente gracias a la ayuda de los muchos seres humanos aquí en la tierra después de haber aplicado los distintos medios auxiliares fuera de la caja de herramientas
(Link http://wp.me/p3kMMt-if o http://illuminations2012.wordpress.com/2013/09/24/toolbox-download-as-pdf/ )
con el fin de apoyar a todos mis esfuerzos para limpiar y transformar a mí mismo de muchas energías negativas. Por lo tanto mi libertad se ha logrado en todas colaboración anteriormente.
También sus meditaciones en lugar multitud llevado por todo la tierra han afectado mi liberación! Todavía hay algunos muy pocos reinos izquierda que hasta el momento no podría haber sido disueltos y limpios , pero esto se hará y neutralizados en algún curso más tarde y debido . Usted sabrá y notarlo cuando sucede.
Yo quiero mencionar algo más aquí antes de que vuelva la Palabra del Maestro Ascendido de Saint Germain :
Amados seres humanos - tenga en cuenta que el cambio va a suceder ahora . Tenga en cuenta también - que todas las energías se han cambiado de una manera tan que usted puede disfrutar ahora de bañarse todo el camino en esta misma nueva energía.
Por la presente me gustaría expresar que todos los que nunca teniendo cuidado de trabajar con las energías - que pronto conseguir algunos tipo de problema. Por favor , no lo tome como una manera de que te amenazan , pero es la materia real de los hechos.Por favor , entienda realmente : " Ya sea que usted se ocupará de esas oportunidades y para procesar todas las energías a venir o no ha sido capaz hasta ahora para prepararse a sí mismos de acuerdo a ella. En caso de que el latterone se aplique en su caso se le lavará lejos ya que usted no hizo a sí mismos lo suficientemente compatibles con este tipo de nueva energía va viralmente por todo la tierra desde el pasado fin de semana.
Es esta energía muy nueva que envolverá y para sacudirá y ponerte nervioso en todos los fundamentos básicos y las paredes. Al principio usted puede pensar " MMNhhhh " esto no es posible porque todo va a seguir como lo hacía antes sin embargo , te darás cuenta de que este nuevo tipo de energía será spreaded y sigue y va a afectar totalmente a toda la humanidad y todo el sistema .Esto significa también que todo lo cubre con energía negativa va a implosionar como parte de su consequencesl
Y todos los que están siendo preparados para este tipo de eventos - después de haber dominado en el pasado para montar las nuevas olas energeticos - así , pueden disfrutar de todo esto - a ellos todo va a salir bien ! Va a disfrutar de todo y todo porque usted sentirá cómo todo este cambio , emocionará y te llevará lejos en conjunto. Usted se dará cuenta de la felicidad nunca conocido antes - algo en que se compensará a seguir adelante - que le ayudará a levantarse también! Esta energía empujarte a gran movilización - el fortalecimiento y la hará crecer también. ¿Realmente comprendes lo que quiero decir ? Como este tipo de cambio va a ser parte de su realidad a partir de ahora !Todo lo cual todavía no se siente esta nueva energía - que debe entrar en su corazón interior de esa misma manera el Maestro Ascendido Saint Germain y de AAMichael con toda urgencia - en sus mensajes recientes - ha puesto muy de cerca a su corazón. Muchos de ustedes han escuchado o leído estos mensajes anteriores , sin embargo, todavía hay un poco habiendo no conseguido la caída de ella en absoluto. Aún así, es un hecho que en realidad tenemos que aceptar , porque para comprender realmente estos hechos - que es lo que tenemos que dejar por completo a ti y solamente a ti!Estamos aquí para acompañar , guiar , así como para proteger a usted - le podríamos dar a todos los impulsos necesarios , pero nada más ni más ....Pero la cuestión más importante es - IRLANDA ( EIRE ) ha sido liberado también y es por eso que he venido aquí también. IRLANDA ( EIRE ) ha sido finalmente liberado también y con tal efecto la totalidad de nuestro mundo puede ser por lo tanto ser liberado también.Todos los lectores de un determinado canal - que saben qué tipo de cambio empieza ahora con IRLANDA ( EIRE ) y en la adhesión a lo que quiero dar a conocer a ustedes un pequeño secreto también :
Muchos de ustedes lo hicieron en realidad suponer que mi corazón - chacra se encuentra en Inglaterra - que no es realmente corregir algunas hipótesis correcta. Y muchos de ellos han dirigido su trabajo sobre la base de tal supuesto y esto ha sido comunicada a usted con toda intención y conscientemente .
Bueno, parte de ella se encuentra en el Reino Unido como una cuestión de hecho - esto tenemos que decirte - y usted tiene que saber que " The -Dark - poderes-que - eran" son conscientes de este último hecho también. Sin embargo , podríamos prevenir y excluir la verdad donde mi chacra más esencial - mi muy verdadero corazón - chacra - se ha anclado en la tierra!
Sin embargo, - no lo es en Inglaterra, pero en IRLANDA ( EIRE ) .. hay alguna pequeña montaña allí - ya que hay sólo unos pocos de estos cerros o montañas que se encuentran - conocido con el nombre de "Montañas de Wicklow " . Allí podrá encontrar mi verdadero corazón chacra ya que es la entrada de mi corazón . Es en conexión conjunta con Inglaterra - Glastonbury en alguna parte de Inglaterra. Muchas personas han meditado allí y me acompañó y me ha dado un apoyo sustancial . Ambos son Chacras - están siendo conectados entre sí - imagínense como si fuera un YPSILON - que es la conexión conjunta de ambos lugares. También es algún tipo de sistema de copia de seguridad - con algún efecto correspondiente así .
Todos los que están siendo consciente de mi verdadera naturaleza y que está conectado a mí también - ellos han sabido de ella hasta el final.Ha sido un secreto que mi verdadero corazón chacra se ha localizado en Irlanda. Y esta fue la razón de todas las comunicaciones a usted que con cualquier liberación de Irlanda seré liberado también!
Y una vez que salgo libre - usted será demasiado - mi pueblo humanos amados !Hoy en día tanto algo esencial se ha aschieved - usted tiene que incluir en sus pensamientos que este mismo mensaje no será así mucho " recién salido de la prensa " fresco de Noticias de hoy whenit se publica - este mensaje se ha dirigido a usted en esta última recta importante fin de semana cuando se inundaron mi corazón - chacra . En primer lugar mi corazón - chacra había sido abierta y luego fue inundado de amor y luz de nuestro Sol Central.
Imaginen por favor , mi corazón - chacra se está conectado al centro de la Tierra y es posible visualizar el último de la siguiente manera : " Se trata de un conglomerado gigantesco de cristales y una vez más estoy haciendo hincapié en este punto - es la cuestión de cristales de tamaño giganticly de ser esencial y muy importante para nuestro planeta tierra aquí .
Esta es mi corazón - es la misma energía de la mina y allí es donde está toda transformación tiene lugar en ese preciso momento cuando se conecta a Mí allí. Ahí es donde está toda la experiencia se comparte y se almacena. Toda la experiencia de la humanidad humana y todos estos mismos cristales estaban conectados conjuntamente a nuestro sol central en la duración de ese mismo día y el siguiente se llevará a cabo también durante los próximos días por venir:
Todos estos cristales se cargarán ahora por las energías de nuestro sol central y que deberán alcanzar todo mi potencial y la capacidad por medio de este tipo de energía . Esto es que la capacidad especial de la mente - de lejos la espalda edades. Todos aquellos que estén familiarizados con la historia de la Atlántida que saben que una parte de nuestra tierra ha sido destruida en ese evento de la Atlántida a la baja. Y esto sucedió a la red -energético de la mía también lo que significa que había estado minimizado y reducido en mi calidad de manipulaciones iniated por el "Dark - poderes-que - fuera " !
Y YO SOY LIBRE AHORA!
en los próximos días voy a ser inundado con la energía suficiente para apoyar a ti también, mi pueblo humanos amados - ¿Entiendes lo que quiero decir aquí ?
Por favor , haz clic en el enlace a la página web : http://galacticchannelings.com/english/ usted encontrará que hay mensajes de una persona determinada ( MONTAGUE KEEN ) y encontrará informes de cómo había que proceder para liberarme .
Ahora soy libre - agradeciéndoles de todo corazón - Te amo tanto - y yo estoy a su lado mientras usted escucha este mensaje y más allá de este momento de ahora también ... y ahora vuelvo la palabra al maestro Ascsended de St . Germain estar muy agradecido a él también para la preparación de esta plataforma para mí con el fin de ser capaz de hablar a través de este canal de wich de lo contrario yo no hago uso de la nada " .
"Mis amados seres humanos , aquí estoy de nuevo El Maestro Ascendido Saint Germain de hablar con usted. Supongo que tienes un poco sorprendido ya que me y bajo el supuesto que también me gustaría comunicar acerca de NESARA usted ha esperado . Ahora bien, esto quiero mencionar Espressly aquí:
Al liberar a Gaia también NESARA se ha acercado más a usted. Una energía muy fresco y nuevo está spreaded toda la Tierra ahora . Es nuevo y fresco - estar preparado y habilitado por primera vez por su interferencia. Muchos de ustedes han meditado y pasado algún tiempo para trabajar en el corazón - chacra de Gaias ya sea ahora en Inglaterra o si realmente sabían - en la propia Irlanda .
Cuando la alimentación de energía a partir de sol central - no se ha sido intiated un determinado proceso - que es enorme . Para todos los seres humanos especialmente sensibles - durante el reciente fin de semana (ahora casi gonme ) podrían verdaderamente sentir que aquí en la Tierra había sido inundado con poderosas energías increíbles por todas partes. Muchos de ellos tenían grandes dificultades energeticos . Se sacudieron y se sacudieron - se sentían dolores en el cuerpo a causa de esos increíbles energías fuertes . Pero mi comentario a la misma está exclusivamente este siguiente:
ESTO FUE SOLO EL PRIMER PRINCIPIO DE TI.
Todas esas energías - que usted sentía la semana pasada - no eran más que una especie de muestra de - algún aperitivo - con el fin de darle un cierto cuadro adecuado de la misma . Habrá mucho más ... mucho, mucho más !
Sí , usted se sorprenderá ya que las dificultades van a agravar y hacer frente a este tipo de energías no van a ser más fácil - todo lo contrario.
Quiero decir en este contexto que se conviertan en tan grande y poderoso y que van a hacer que sus cuerpos se retuercen y gimen bajo todo esto la descarga -energético .
La mayoría de ustedes los humanos se están preparando para ello. Debido a que sus cuerpos han sido preparados para ello - aún ahora estamos entrando en la fase decisiva de la misma - que va a alterar todo. Y algo más - del significado esencial se añadió a la misma , así - que es otro anuncio ya aquí que será continuado por AAMichael en su momento.
Mis amados seres humanos, durante los próximos días y semanas venideros todos los mensajes disminuirán en número - es decir, la Luz , los Maestros Ascendidos , Arcángeles y miembros de la Federación Galáctica se retirarán por un tiempo.Quiero expresar aquí explícitamente que el tiempo para hablar y mensajería que le hará ahora finalmente terminan ... usted nos diga que esto podría no ser posible, pero mi respuesta al presente es : "¡ Espera y verás "
Muchos de los canales de renombre aquí en toda la tierra no va a recibir más mensajes más. Uno o el otro había sido informado acerca de ella ya. Todos ustedes , después de haber tomado este tipo de trabajo como canal - lo hicieron principalmente por amor a sus semejantes. Ha sido su misión muy personal en esta encarnación de acuerdo a sus verdaderos contratos de alma . En consecuencia Habían acordado en los contratos a ser " Embajadores y Mensajeros de la Luz" aquí un buen día .
Ahora, ¿cómo será la vida continúe con mi canal aquí ? Usted verá que el tiempo es maduro y maduro para ello . Pero entender y prepararse habrá menos mensajes el día de mañana - porque .... tiempo para hablar - hablar - y brabble ha agotado por completo.
Ha llegado el momento de que suceda algo - algo que va a suceder en su corazón - algo que tiene que suceder en todo el mundo y es por eso que no queremos molestarte con demasiados mensajes. Hemos presentado a usted todas las noticias y de la información durante todos los años anteriores más importante - señalando las líneas muy inferiores como quintaesencia de su ascensión !Ahora no queremos repetir nada más y esto va para Michael también. No vamos a repetir las explicaciones más y más, porque así lo hicimos muchas veces antes .
GAIA ES GRATISy la humanidad es poco antes de ser liberado , así!
Ahora - ¿quieres ser libre también?
Si su respuesta es " SÍ" - no concentrarse sobre vuestra corazón -dar un paso adelante y de hecho
AMOR EN VIVO - COMO USTED ES AMOR - REALMENTE AMOR!
Si no actúas y te comportas con amor - usted nunca será capaz de reveive amor también.Y todo el mundo que no pueden recibir el amor - en consecuencia, no será capaz de ascender tampoco.Es tan fácil y simple - por lo fácil que es !
Yo soy el Maestro Ascendido de St. Germain y , sin embargo, me volveré a vosotros - de vuelta con otro mensaje nuevo, pero después de oly Arcángel Miguel habré comentado su propia parte de ella también.
TE AMO DE PROFUNDO DE MI CORAZÓN
St. Germain
Audio clip originó en Healing4You
Transcripción escrita por Rilana
Traducción Inglés por Contramary = Evamaria
Copyright © Se permite compartir este mensaje en su forma completa y sin cambios y cuando se le da el nombre del autor y el enlace al sitio original http://wp.me/p2wHrN-2NG
Permalink: http://illuminations2012.wordpress.com/2014/04/03/ascension-may- ...