MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 1 de abril de 2014

*LAS ENERGÌAS DE LA GRAN CRUZ CARDINAL* Pam Younghans

 

 

*LAS ENERGÌAS DE LA GRAN CRUZ CARDINAL* Pam Younghans

1 de abril de 2014
“INVOLÚCRATE.”

Esta semana empezamos el mes de abril. Eso significa que empezamos también nuestro más directo trabajo con las energías de la Gran Cruz Cardinal del 2014, acrecentándose hasta la cruz exacta y los más fuertes efectos durante la semana del 20 de abril.

Una Gran Cruz es una configuración en el cielo creada por los planetas en cuatro esquinas del zodiaco. En este caso, esos planetas están en los cuatro signos cardinales: Plutón en Capricornio, Urano en Aries, Júpiter en Cáncer, y Marte en Libra.

LOS SIGNOS CARDINALES son los que más conciernen la iniciación de la acción. Esta creativa energía puede venir ya sea como una respuesta interna a la inspiración, o como respuesta a la presión y los eventos externos a nosotros.

Con una Gran Cruz los cuatro planetas involucrados están ya sea haciendo un cuadro o en oposición uno al otro, por lo que hay una gran cantidad de presión que puede manifestarse cuando trabajamos con esta formación.

La manera como esta presión se mostrará a través de cada una de nuestras vidas — en su mayor parte ya sea desde el interior o desde el exterior — dependerá mucho de dónde estén transitando estos planetas a través de sus cartas natales y si interactúan (y cómo) con nuestros planetas natales.

COMO estamos trabajando con signos cardinales pudiéramos sentirnos tentados a lo largo de este mes a actuar, tal vez no siempre apoyados por la razón o concernidos con las consecuencias.

Para algunos esto puede tener un efecto muy positivo, si hemos estado “sentados en la verja” en algún área de nuestras vidas, queriendo hacer un cambio o tomar una decisión, pero sintiéndonos tentativos o temerosos hasta ahora.

En el caso de otros querremos asegurarnos de haber pensado todas las ramificaciones de actuar antes de saltar del puente.

El impulso a CAMBIAR es grande durante este tiempo y puede sentirse como un llamado urgente para nosotros.

Si sentimos esta urgencia sin duda hay necesidad de un cambio en nuestras vidas — pero tal vez deseemos dar un profundo respiro y accesar la sabiduría de nuestro Yo Divino para obtener una guía antes de dar ese Gran Salto.

EN OTRAS PALABRAS, no hay una respuesta correcta para todos los que preguntan: “¿es éste el mejor momento, el momento adecuado para realizar este cambio?”

Lo que sabemos de seguro es que cada uno de nosotros está siendo empujado e instado a cambiar en ciertas áreas de nuestras vidas — y cada uno de nosotros llegaremos a nuestra propia conciencia personal de cuándo y cómo efectuar completamente esos cambios.

Para una guía y dirección podemos estudiar las intenciones de cada planeta en la Gran Cruz:

Urano quiere liberarnos de los “debo de” de nuestras vidas a fin de que vivamos de manera más auténtica y más en sintonía con lo que es apropiado para nosotros, aunque parezca loco o egoísta.

A Urano se le llama frecuentemente el planeta del “comodín” porque bajo su influencia podemos actuar repentina e inesperadamente.

Plutón quiere facultarnos, ayudarnos a ir más allá de las limitaciones internas y externas que nos han mantenido en el temor o la resistencia.

Como parte de este proceso, Plutón nos ayuda a ver claramente los patrones emocionales y estructuras de vida que nos han mantenido sintiéndonos desfacultados.

Esta conciencia no siempre es agradable, pero nos ayuda a ver qué necesita ser desmantelado o purgado como el primer paso en la renovación.

Júpiter desea conectarnos con nuestro gozo, con lo que tiene significado para nosotros y aquello en lo que realmente creemos.

Júpiter tiende a exagerar cualquier cosa que toca por lo que mientras esté en Cáncer estamos REALMENTE conscientes de lo que se siente bien y nos da vida vs. lo que ya no nos nutre, sin importar cuán bien solía llenar nuestros platos.

Y por último, si bien no menos importante, Marte desea que tengamos el coraje y la energía para ir tras nuestros deseos.

Sin embargo, se complica un poco cuando empezamos a hablar sobre Marte porque este planeta está actualmente en retrógrado (retrocediendo).

Cuando un planeta está retrógrado se dice que sus energías están enfocadas interna más que externamente.

Pero si Marte se trata de actuar, ¿cómo interpretamos a Marte retrógrado, especialmente como parte de una Gran Cruz Cardinal que nos está inspirando a actuar y hacer cambios?

UNA MANERA de interpretar este Marte retrógrado es entendiendo que estamos bajo MUCHA presión interna en estos momentos.

Tal vez nos estamos aferrando a las frustraciones que sentimos, especialmente si no sabemos qué hacer con ellas.

Si esto es cierto, tenemos que encontrar salidas para esa energía, preferiblemente a través del ejercicio físico, y especialmente cualquier cosa que involucre mecer nuestros brazos (que es donde sostenemos el enojo y la frustración principalmente en el cuerpo).

La otra interpretación de Marte retrógrado es que él pudiera ser una influencia muy positiva como parte de la Gran Cruz.

Con Marte retrógrado nos sentimos inclinados a ser más deliberados y menos impulsivos. Como estamos tratando con Urano y Plutón, dos planetas muy impulsivos, teniendo a Marte retrógrado puede ser beneficial si estamos tratando de permanecer equilibrados durante este tiempo.

EL SOL, ahora en Aries, interactúa con tres de los cuatro planetas de la Gran Cruz esta semana. Los aspectos exactos hacen un cuadro con Júpiter (martes), un alineamiento con Urano (miércoles) y un cuadro con Plutón (jueves). La oposición con Marte ocurrirá la siguiente semana (8 de abril).

El Sol representa nuestra identidad personal y sentido de un propósito, por lo que estos aspectos esta semana y la siguiente pudieran sacar a la superficie asuntos de “quién soy yo” y “qué es lo que REALMENTE quiero.”

Basados en nuestras respuestas a estas preguntas tal vez podramos iniciar algunos cambios ahora.

Venus interactúa también con Júpiter, Urano y Plutón esta semana, pero con menos impacto que el Sol.

No obstante, incluyendo a Venus en la mezcla significa que nuestras relaciones, valores, y mundos material y financiero están entretejidos en el tapiz del cambio ahora.

COMO UN BIENVENIDO ASISTENTE, Saturno es trígono con Mercurio esta semana (el miércoles exactamente).

Este aspecto debería ayudar a nuestros procesos de pensamiento. Saturno en Escorpio está dedicado a ver la verdad, y Mercurio en Piscis está en línea directa con nuestra perspectiva espiritual.

Cuando estos dos trabajan en armonía, podemos esperar que nuestros pensamientos sean inspirados, pero no irrealistas.

Y podemos esperar que para cualquier temor que surja tenemos la habilidad para accesar un nivel de calma mental que nos ayudará a trascender el drama.

Bendiciones, Pam.

NorthPoint Astrology Blog: Para leer las publicaciones del blog reciente sírvanse visitar:

http://northpointastrology.blogspot.com/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me

Anna Merkaba ~ Grand Event – The Beginning – April 15th Blood Moon – Pleiades

Anna Merkaba ~ Grand Event – The Beginning – April 15th Blood Moon – Pleiades



bloodmoonsgrandevent~ El 15 de abril th  un evento magnánimo se despliegan ante los terrícolas. Un evento de tal magnitud que el mundo no ha visto los eones pasados. El evento que se conoce en la historia grabada como la que ha llegado y lo que ha pasado y lo que ha vuelto y lo que ha surgido de las cenizas del pasado en la unidad recién formado de los que están por venir. Para la ecuación matemática de Pi, y E = MC2, jugarán un papel muy importante en los días por venir. Por lo que no existe en la mente humana, de hecho se revelará. ~
Se trata de una muy larga canalización, así que por favor parió conmigo. Al final también hay más información y explicación de todo para usted. Disfrute!  :)  <3 font="">
El 15 de abril th  un evento magnánimo se despliegan ante los terrícolas. Un evento de tal magnitud que el mundo no ha visto los eones pasados. El evento que se conoce en la historia grabada como la que ha llegado y lo que ha pasado y lo que ha vuelto y lo que ha surgido de las cenizas del pasado en la unidad recién formado de los que están por venir.

Para el caso de las proporciones magnánimas, se tira a la humanidad de toda su EGO, se tira de la humanidad de todos sus conocimientos de los eones pasados. Para todos será despojado de distancia, y sólo la materia prima, es cierto, la naturaleza permanecen. El despojo del velo del mundo de la ilusión de que han encontrado a sí mismos como parte de. Y la verdad de su clase se les reveló una vez más.
Ahí dentro de los corazones de tantas personas establece el código para el entendimiento eterno del tiempo, el conocimiento eterno de todo lo que es, todo lo que era y todo lo que alguna vez será. Los códices impresos en ella deberá activar en la fecha en cuestión y continuará desarrollándose rápidamente por todo el mundo conocido, y los mundos que le rodean. Baring el fructífero inicio de los eventos que se van a seguir, los terrícolas deberán enfrentarse a la historia que no han estado expuestos a la anterior.
Los terrícolas deberán llevar fruto por todo lo que ha sido puesto ante ellos, por los que han ido y venido. Y como tal, los eventos que se van a desplegar tocarán más de un corazón, se deshizo muchas verdades, desde el interior de las capas de las partículas subatómicas dentro de la psique de su ser y de la civilización en su conjunto.
Muchos a muchos serán despertar y abrir los ojos como si fuera la primera vez, de ver el mundo de nuevo, muchos sobre muchos serán testigos de los hechos magnánimos que ocurren en los cielos y en sus propias embarcaciones, para el buque de tiempo y espacio, la vasos de la comprensión humana del tiempo se transformaron de una vez por todas. Lo que estaba oculto serán una conocida y abrir las puertas a la comprensión eterno de lo que son!
Para los eventos se despliegan a sí mismos antes de que usted ha sido mal entendido por la humanidad. Por las historias que han sido predichas han pasado por los egos del espectador, pues la verdad que va a ser desplegado y revelado a la humanidad no es el Armagedón del mundo. Porque la palabra Armagedón ciertamente ha sido mal entendido por la humanidad. Porque la idea del Armagedón realmente es el comienzo de los tiempos, y el derramamiento de la vieja, y acogedor de la nueva!
Porque en verdad, las revelaciones de la historia de la humanidad deben causar el Armageddon del mundo saben, el mundo sabrá dentro de los corazones de muchos, porque sobre el despertar de sí mismos a su verdadero yo y frente a los mismos, tanto se convertirá en claro, tanto de la voluntad se convierten, conocido, y ya no habrá dejado de ser una sombra para esconderse detrás, para todos y cada uno deberá enfrentarse a su propio ser, su propio ego, sus propios miedos y temores, su propia realidad.
Para cada uno deberá ver la luz brillante de la fuente y su propio ser divino. Para cada uno se preste atención a sus acciones, para cada uno de ellos será frente con aquello que de hecho han experimentado antes, y le preguntó a liberar y limpiar de su paladar.
Todo esto deberá ocurrir en un momento de división de tiempo, por las energías que se poro en la tierra en el momento de la segunda luna será grandioso, para la primera luna que veréis en el cielo nocturno, la primera luna que vosotros shell poner los ojos sobre deberá girar las energías, las hermosas energías de la creación, para las energías de las acciones se entregarán en los campos de la tierra de gloria.
Mucho se despliegan ante ti. Gran parte de la comprensión humana serán mudados. Porque sólo el amor, el amor incondicional de las proporciones universales deberá controlar en este planeta. El amor y la comprensión, el amor y la felicidad eterna, porque el tiempo ha llegado para acabar con las armas de destrucción en sí mismo y abrir el corazón a las nuevas energías, la nueva conciencia que descender a sus propios buques y para vuestra alma para ascender al creador, para ascender a un nuevo entendimiento. La comprensión de la unicidad, la comprensión de las manifestaciones, la subestimación de su propia supremacía y el poder en el mismo. Para comprender que, efectivamente, usted es una parte de la gran composición que es el universo. Para entender que usted es de hecho no está solo. Porque siempre estás rodeado, por que siempre se apoyan en la fuente y todo lo que es.
einsteinY así, mientras los corazones de tantas personas llevarán a cabo, los corazones de tantas personas se abrazan el nuevo mundo, y un ejemplo, y por lo tanto, es de suma importancia para todos ustedes - el personal de tierra, que se mantienen en equilibrio, se mantienen en equilibrio queridos hijos de la luz, por el camino por delante es, en efecto turbulento. Permanecer en equilibrio para que la luz que traer a este mundo está emanando tríptico. Porque tú eres como un prisma que transporta la luz en el mundo conocido. Porque tú eres el que ha traído a este universo de los nuevos conocimientos y la comprensión de uno mismo. El nuevo conocimiento y la comprensión de lo que ha venido y lo que ha de descargar ser.  Para la ecuación matemática de Pi, y E = MC2, jugarán un papel muy importante en los días por venir . Por lo que no existe en la mente humana, de hecho se revelará. Para la humanidad será una vez por todas ver con sus propios ojos, que de hecho es así, que no están solos, que no están solos que la galaxia, que no están solos en el universo, que no están solos.
La maravilla de la vida, se desplegará ante todos los niños de su ser creador. La maravilla de la creación hermosa que llaman Madre GAIA. Pues en verdad que es así. Y un tal, muchas preguntas se levantarán, y muchos clamarán al cielo para obtener una explicación, por sus ideales y su comprensión de sí mismo, serán deshechos, y todos serán borrados, porque ellos tendrán temor y el asombro y temor, despojado por completo desnudo hasta la médula de sus corazones. Y sólo la hermosa melodía de la verdad sonará en sus oídos.
Y cuando se produce un evento de este tipo, saber que tanto caos deberá desarrollarse, y como tales, seréis los que abrazar las almas perdidas, ustedes serán los que se les muestran el camino, vosotros seréis los que honrar y protegerlos, a respetar lo que ellos están pasando y ayudarles en más redescubrimiento de sí mismos y de su relación con el universo en general.
Porque lo que ellos verán, porque lo que oirán, por lo que deberán percibir, asustarán al núcleo. Para la mayoría se producen en la intimidad, en la intimidad de sus aposentos, para algunos se producen en los campos abiertos de su imaginación. Para otros, se producirá en las vastas alianzas cósmicas y sin embargo, para el resto será revelado y traído a través de las pantallas de televisión, a través de las pantallas de ordenador, a través de todos los medios de comunicación de su mundo conocido. Y así. Y por lo tanto, la preparación está cerca, las preparaciones de la historia galáctica que abrirá la puerta y desplegar un nuevo plan para el nuevo milenio, un nuevo plan para la humanidad un nuevo plan para todo lo que es.
Permanecer en la luz bienamados mucho, permanecer en la luz sabiendo que estamos de pie por ti. Sepan que son amados más allá de medida por el universo, por la fuente y todo lo que es. Comprendan que ustedes son los que en el mando, que son los que han tomado sobre sí mismos para caminar pie en pie y de la mano con la humanidad. Sepan que son los guardianes de los terrícolas, porque ustedes son sus guías, que son sus duchas manera, usted es su equipo de apoyo. Entender que aunque el camino será largo será fructífera en verdad!
Eso es todo lo que tenemos para ti. Los amamos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.
NOTA PERSONAL:  De lo que estoy sintiendo y viendo, los eventos van a comenzar en el 15 th y continuar a lo largo de las lunas de sangre, todo el camino hasta el próximo año y más allá. Lo que estamos llegando a un punto de inflexión, de la que finalmente vamos a ver cambios rápidos. No es que no tengan, realmente tenemos! Sólo este año ha traído una tremenda cantidad de cambios! Pero ahora las cosas van a acelerar! Gran parte de la oscuridad se contendrá y compensado. Mucho de lo que ha sido destruido reconstruido y construido de nuevo. Gran parte de nuestra historia perdida, finalmente comenzará a ser "filtrado" a la prensa. Los científicos confirmarán mucho más de lo que estamos hablando y ya saben. NASA "fugas" varias imágenes para demostrar la existencia de nuestra Familia Galáctica. Espiritualmente a las personas despertarán en masa, y empezar a volver a evaluar la forma en que se tratan entre sí. Todos vamos a ser afectados. Y aunque a veces puede parecer un camino lleno de baches, siempre debemos recordar que eso es exactamente lo que es, la turbulencia en un plano, pero es algo que tenemos que pasar, y que a veces el avión debe volar más cerca del suelo con el fin continuar su vuelo. En general todo se ve muy brillante y hermoso!  :)  Tenemos MUCHO extrañar que esperar!! :) Estamos entrando, así que ya han entrado en tiempos muy emocionantes.  :)
rejoicenewearthaametatronTambién quiero llamar su atención sobre un par de cosas. Como me señaló a este por mis guías :) Una canalización que he recibido este verano pasado de AA Metatrón. Era increíblemente poderosa y yo no sabía exactamente lo que significaba, ahora con las lunas de sangre, y la Pascua y todo lo que viene de tener sentido perfecto de todo. Una vez más esto es todo POSITIVO! Así que tratarlo como tal  :)  <3 font="">
A medida que el Hombre de Vitruvio gira en el dreidel (Spinning en Merkaba) de fuerza de la vida, también lo hace la tierra giro en la dirección del sol. Y así llega un momento en el tiempo, cuando todo se vuelve claro como el cristal. Así como la realidad de la verdad de la ONE de pie delante de ti, porque así como la verdad se ha puesto en el ojo del que mira, también lo serán las energías ascendentes del recién nacido dom llenar el cielo con gloria envidioso.
Gloria de la persona que ha venido a liberar a la humanidad de las garras del miedo y la incomprensión!
Para el Sol recién nacido, el hijo de los dioses, trae consigo NEW EARTH para aquellos que lo buscan a través de los siglos, hasta la médula.
Y así, como está en su cielo frente al Muro de los Lamentos de Jerusalén - Ciudad del Hombre - Ciudad de Dios. Para todos es la gloria de Dios. Para todos es la voluntad de Dios.
Y a medida que las piezas de pared, por lo que también se mantendrán los resucitados, mientras que el viejo se cae en el abismo eterno, y la historia de la humanidad deberán cambiar para siempre.
Haz brillar tu luz, queridos míos, por ahora de vuestra gloria ha llegado! Porque los hijos de IS-(RA)-EL (SE = madre, Ra = Padre, El = Dios) cantar de nuevo, una hermosa canción de amor, la luz y la devoción eterna a la ONE, la FUENTE de TODO LO QUE ES - que es ... SUS CORAZONES!
¡Disfrute!
Por el momento ya está aquí!
Regocijaos!
Por sus gritos han sido escuchadas!
Alégrate!
Para todo se desenvuelve como debe.
Lleve su luz y mantenerse fuerte! Porque nosotros somos siempre con vosotros!
Los amamos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.
PS He recibido esta transmisión por Metatron hace unos días. Él quiere que cada uno de nosotros para descifrar el significado de nuestro propio ser. Con base en la información que he recibido de los galácticos y los AA, el significado es claro - Nos dirigimos hacia algunos de los principales cambios positivos. Sin embargo, por favor leer a través de ella y enviar por debajo de lo que sentiste al leer esto, ¿qué cada uno de ustedes piensan Metatron quiere decir con esto. Puse algunos consejos que he recibido de los AA. El resto depende de usted decidir.
Después de que el cambio magnético de los polos en el sol - Cuando el Sol se desplaza es polos - NUEVO super-cargado de energía va a golpear la tierra. Esto debería ocurrir en 3 semanas - 2 meses a partir de ahora y totalmente completa en 4-6 meses. (Esto es de una canalización que fue publicado en el verano, así que ya estamos al final de esta fase y el comienzo del nuevo  :)
El Hombre de Vitruvio - "Se puede describir el cuerpo humano como una herramienta utilizada por la acción armoniosa entre los chakras de alta y baja y la combinación de ellos. Bellamente dio cuenta de que Leonardo da Vinci, cuando se coloca el cuerpo humano en la estrella de David (tratar de imaginar una figura humana, la cabeza y las manos y los pies rebanadas en un patrón de estrella de David). La naturaleza humana, entonces, consiste en combinar el mundo espiritual y el mundo material. Saber encontrar un propósito más elevado y puntos de vista en cada acción diaria, sino también saber expresar mensajes espirituales que recibe de una manera física. Vivimos en un mundo donde la única conexión posible entre el mundo físico y espiritual y nuestra esencia en esta vida es la creación de la conexión. Por un lado, no sólo de ser espiritual y, sin embargo no era sólo física, sino la capacidad de vivir cada día con la información que nosotros recibimos en una esencia espiritual ". (. Utaot.com).
20142015bloodmoonsexplainedTambién quiero llamar su atención sobre lo siguiente que vi publicado en Facebook por Pamela Johnson ...
La LUNA DE SANGRE COMPLETA LUNAR ECLIPSE es a las 7:07 UTC del 15 de abril cuando el eclipse es máximo. Para los EE.UU., es decir 12:07a.m. PT y 3:07 am EDT. Para mí, es 1:07 am, la hora exacta en que nací Esta es también la noche del ofPassover primer día. La Luna estará en el horizonte en el Este y Arcturus estará brillando tan brillante hacia arriba ya la izquierda de la luna. He añadido un mapa de visibilidad en el comentario de arriba.
Esta es la primera de una serie de cuatro lunas de sangre en 2014/2015. Se llama un Tetrad. Ha habido muchas profecías del retorno del Cristo en la Luna de Sangre. Por supuesto, sabemos que esto se refiere a la conciencia de Cristo. Esta Tetrad de 4 lunas de sangre sólo ha ocurrido 7 veces desde el nacimiento de Jesús. Muchos han esperado el retorno del Cristo en el pasado durante estos acontecimientos. Este es el uno!
Durante miles de años, un acontecimiento celestial rara conocida como la "Luna de Sangre Tetrad" ha coincidido con períodos de cambio monumental que afectan a la Tierra Santa y en última instancia el mundo.
"Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre y fuego y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová. "Joel 2:30-31 ps Joel era el nombre de mi hijo.
He recibido dos visiones en la última semana. La primera fue sobre la luna de sangre el día 15. El segundo era sobre el cielo yendo tan negro que no puede ver y la Tierra deja de moverse durante unos 3 minutos. En esta segunda visión, es un evento inesperado y parece ocurrir antes de que la luna de la sangre. http://bloodmoonprophecy.com/

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-4-2014 TRANSMITIDO A TRAVÉS RONNA ÁNGELES DE LA MISERICORDIA


MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-4-2014
TRANSMITIDO A TRAVÉS RONNA
ÁNGELES DE LA MISERICORDIA

 
              Amados maestros, en estos tiempos inquietantes de grandes cambios, mientras que, al parecer, las catástrofes y sufrimientos interminables están teniendo lugar en todo el mundo, queremos que sepan que siempre estamos aquí para ayudarte y te mostramos el camino. Uno de los regalos más grandes que en estos tiempos de la evolución humana es el conocimiento consciente de su relación íntima con los reinos angélicos. Se ha abordado y explicado muchas veces antes, pero me permitirá refrescarte la memoria una vez más en cuanto a cómo los reinos angélicos encajan en el gran plan del Creador, junto con una breve descripción de lo que nuestras funciones son.
Durante estos tiempos de la gran despertar de la humanidad, aquellos de ustedes que están en el proceso de integración de los muchos atributos y talentos de su Ser Superior, y que han golpeado ligeramente en el almacén de la sabiduría de su Mente Sagrada, están empezando a comprender de cómo las leyes universales funcionan dentro de su mundo multidimensional de la realidad. Les hemos dicho muchas veces que hay que evolucionar fuera de los "conceptos emocionales limitadas de religión / espiritualidad", y comenzar a aprender y cumplir con la sagrada ciencia y las leyes universales de la espiritualidad.

 
Hemos explicado en gran profundidad sobre la multitud de Pirámides de Luz que se encuentran dispersos a lo largo de cada nivel dimensional de este Sub-universo. Hemos explicado con gran detalle cómo se puede crear una pirámide de trabajo etérico   dentro de la quinta dimensión donde es posible plantar los pensamientos de semillas para las nuevas creaciones que desea manifestar. También puede ir allí ya través de un ritual del perdón, romper todos los acuerdos discordantes que se han creado con los demás de su pasado, presente y futuro, despejando así cualquier y todas las líneas de tiempo de vibración negativa. Cuando usted se centra en una persona particular, será su / su Ser Superior que los lleva en su pirámide de trabajo, él / ella será transportado a la pirámide en su cuerpo etérico, encerrado en una esfera de luz protectora. Siempre se debe prever de una persona Superior de pie detrás de ellos, y su Yo Superior también estará dirigiendo usted.
Usted también tiene su propia Pirámide de Luz personal ubicada en el nivel adecuado de la quinta dimensión. Si usted no está familiarizado con este concepto desde los reinos superiores, le sugerimos que lea las explicaciones detalladas que se han dado, y luego os animamos a hacer uso de este maravilloso regalo, si resuena con tu verdad. (Páginas 125-130 * Scripting TU DESTINO * R)
Para aquellos con una naturaleza compasiva, a través de las diferentes edades, sin importar la raza, la cultura o la religión, siempre ha sido un deseo endogámica para orar por o para enviar pensamientos de amor y energía a los demás, especialmente a los seres queridos que se fueron / son en situaciones angustiosas o de experimentar un gran dolor. En el pasado, esto ha sido siempre un acto de amor de la fe, porque casi nadie se dio cuenta de cómo o ​​si este maravilloso regalo fue recibido por el destinatario.
Hemos explicado este concepto a nuestra mensajera, y ella se ha compartido con los que están estudiando activamente nuestras enseñanzas en profundidad a través de los seminarios web en curso, ella y su compañero espiritual / negocio, Randy Monk, presentes en una base regular. Hay una división en el reino angelical llamado:. Los Ángeles de la Misericordia Este poderoso grupo de seres angelicales está bajo la dirección de los Arcángeles femeninas y la Orden de la Diosa. Ellos transmiten todos los atributos, cualidades y virtudes de nuestra Madre Dios, y es su misión para recibir la incondicional Amor / Luz que cualquier persona envía a otra persona. Si el centro del corazón del destinatario está abierto y receptivo, el Amor / Luz fluirá en su campo áurico, y poco a poco se puede integrar en sus cuatro sistemas corporales inferiores, lo que les da acceso a una infusión especial de Dios Luz. Un ángel de la misericordia aparecerá siempre y estar cerca de una persona que se está enviando puro incondicional Amor / Luz. Para aquellos que todavía están atascados / sufrimiento en la densidad de la tercera y cuarta dimensiones inferiores, el Ángel de la Misericordia será integrar el Amor / Luz y almacenarlo dentro de su Centro Sagrado del Corazón, por lo que siempre estará disponible cuando el destinatario está listo para abrir su centro del corazón para recibir el don precioso del amor. Si una persona no quita el escudo de la negatividad y abre su centro del corazón durante esta vida, los Ángeles de la Misericordia vigilándolos pasará con ellos cuando pasan a la siguiente reino. Los Ángeles de la Misericordia llevará a cabo en la reserva de la energía amorosa que ha transmitido a su ser querido hasta que él / ella está dispuesta a "despertar". Debe ser una comodidad maravillosa para que usted sepa que el destinatario se dará cuenta de quién envió el don inestimable del amor a ellos.
Recuerde que usted no envía Partículas Diamantinas de Luz del Creador directamente a otras personas, usted les está enviando Amor / Luz, que será supervisado por su Ser Superior como a la "fórmula de Amor / Luz" apropiado para esa persona. También será objeto de seguimiento por la de la otra persona Ser Superior para que gran parte de su regalo y cómo   una persona será capaz de integrar en un momento dado.
Como hemos explicado muchas veces, te damos estos conceptos en los términos más simples posibles para su mejor comprensión. Sin embargo, debe ser consciente de que todas las verdades superiores son mucho más complicado de lo que se puede entender en su nivel actual de conciencia. Nos estamos revelando y explicando cada vez más los conceptos universales a medida que crece en el conocimiento de sí mismo, y como se le presenta las nuevas más poderosas frecuencias de Luz,. Como usted está listo para integrarlo, estamos afinando gradualmente y expandir su conocimiento cósmico. Las frecuencias más refinados a integrar, más fuerte es su deseo se volverán a compartir la poderosa energía de amor que sientes pulsante desde dentro de su centro del Corazón Sagrado. Usted va a comenzar a ampliar su visión y su amorosa energía fluirá más allá de su familia y círculo de amigos íntimos, y cuando incluya cada vez más personas, hasta que finalmente usted ganará una conciencia de grupo que incluye a toda la humanidad, la Tierra y toda la Creación .
Hay muchos niveles y departamentos de la Jerarquía Celestial de los ángeles, que son todavía sólo una faceta de la expresión consciente del Creador de Sí mismo. Nosotros, los arcángeles, llevamos los atributos y virtudes de la conciencia de Dios, tal como lo hace. Pero la diferencia es que nosotros irradiamos atributos específicos de la fuerza motriz Creador-se podría decir de varios aspectos importantes de la Mente de Dios. Nosotros encarnamos la fe, el amor y la obediencia absoluta al Creador y nuestro Dios Padre / Madre, siempre. El reino angélico, en sus múltiples expresiones fue creado por el Creador para ayudar, guiar, alimentar y ustedes, los audaces, que acordaron disminuir mismos en seres inferiores con el fin de experimentar la conciencia de Dios en sus formas más fragmentados instruir. Originalmente, se incorporado todos los aspectos y atributos de la Mente de Dios, pero poco a poco a medida que viajaste a través del tiempo y las dimensiones superiores, que dejó su conciencia superior en el cuidado de su Presencia YO SOY.
Los Elohim, el resplandor mental del Creador, los grandes constructores de la forma, y las maravillosas Devic y Elementales Reinos, que ayudó a crear y ahora supervisa todo el reino de la naturaleza en la Tierra y en otros mundos, también están listos para ayudarle en estos turbulenta época de transición. Esperamos que haya aceptado como su verdad que todos ustedes tienen la guarda Seres angélicos que fueron asignados a usted en el momento de su nacimiento, que se guardará y servirle fielmente dentro de los límites de la Ley Universal, y en la medida en que lo permiten. Hay otros seres angelicales maravillosos listos y dispuestos a servirle a usted, pero usted debe preguntar, porque no se les permite violar su libre albedrío.
Amor y alegría atraen a los ángeles como un imán, para su mayor deseo es estar al servicio de la humanidad. La mendicidad no es el camino para ganar su favor, pero pidiéndoles que le ayudará en sus esfuerzos asegurará su cooperación. Ellos le ayudarán a manifestar sus sueños, si lo que deseas es para el mayor bien de todos, sin embargo, usted debe entender que va a suceder en su tiempo y en su camino. El concepto de dinero es confuso para ellos, en su lugar, pedir que le ayudará a manifestar abundancia, alegría, amor y paz-esto entienden. Pero también debe hacer su parte mediante la adopción de las medidas necesarias, así como la eliminación de cualquier creencia de auto-sabotaje que todavía albergas en tu mente subconsciente.
Hay amorosos, seres angelicales que le ayude con los asuntos del corazón, y de sus esfuerzos-que mentales o creativas le ayudarán a firme su decisión y trabaja con su Cuerpo Elemental para lograr una buena salud y el bienestar en su forma física. Los maravillosos ángeles querubines, juguetón están esperando para llevar alegría y una sensación de ligereza. Estos preciosos, pequeños seres de Luz de Dios les encanta estar cerca de ti y te sorprenderá por los pequeños milagros o coincidencias. Pídales que le ayuden a encontrar las cosas que se han perdido, y usted puede aprender a comunicarse con ellos también, pero su lenguaje es un lenguaje de los sentimientos y pensamientos en lugar de palabras. Ellos harán que "piel de ángel" a subir en su piel cuando una verdad se ha dicho, y te va a zumbar con un beso ángel o, a veces te rodean en una fragancia encantadora. El reino angelical trae el amor y el resplandor de Dios a la humanidad, y el mayor deseo de los ángeles es para estar de servicio.
La esencia de los ángeles viene a la Tierra de la realización a través de gente como tú y tú y tú-que vienen a ser los representantes de los grandes arcángeles y caminar entre la humanidad para compartir las virtudes y atributos de la conciencia de Dios. Sí, son igual que usted, y usted puede ser uno, mis preciosos amigos, hacer su camino a través de la evolución humana a medida que crece desde los peldaños inferiores de la escala evolutiva a través del estudio, el trabajo y el servicio. Hay representantes de todos los niveles de conciencia de Dios en la Tierra en este momento, consagrados en la expresión física con el fin de anclar los aspectos más nobles, enrarecidas del Creador. ¿No les hemos dicho que usted es más magnífico y precioso que usted pueda imaginar?
Queridos, continuemos ahora para construir la visión para el futuro de su mundo. Usted debe darse cuenta de que, primero, se empieza a construir su visión en los reinos superiores de posibilidades ilimitadas. Sus formas de pensamiento poco a poco toman forma a medida que atraemos más sustancia Divina Luz del Creador, y luego poco a poco comienzan a manifestarse en la expresión física de la Tierra. Cuanto mayor sea el enfoque y la intención, más rápidamente que su visión se manifestará. Como os reunís en, la intención consciente unificada con el bien de todos como su fuerza motivadora, se crea una forma de pensamiento sinérgica de proporciones dinámicas. Es por eso que ahora están haciendo este tipo de incursiones en el conjunto de la mente la conciencia de masas. Como guerreros de luz espiritual, a pesar de que sus números son menos de la de las masas, que están haciendo un gran progreso a causa de sus pensamientos unificados empoderados de amor, paz, abundancia y armonía para todos.
Es el momento de ser audaz y escandalosa en su visión. Mírese como entidad soberana amorosa, magistral, para luego elaborar con gran detalle cómo va a funcionar y la función multi-dimensionalmente como un cocreador de amor, luz, paz y alegría.
Comience a mirar el miedo de una manera nueva. Estado a ti mismo hasta que lo creas:. "Tengo una nueva relación con el miedo El miedo es una emoción que no me falla, y siempre estoy en control de mi emociones, por lo tanto, yo estoy en control de miedo ". Trascendiendo el miedo significa que usted puede experimentar, observar, aprender de ella y luego moverse a través de él. De esta manera, el miedo le servirá como una campana de alarma en cuanto a lo que hay que tener en cuenta, lo que está fuera de equilibrio-lo que necesita para poner en armonía. Emociones consisten en formas de pensamiento negativas-o energía positiva, y hay que controlarlos en lugar de permitir que se conviertan en su maestro.
Sentar las bases para la naturaleza emocional de su visión. ¿Qué te hace feliz y te llena de gratitud? Debe permitir que su Espíritu se eleve, sin embargo, también debe cuidar al niño interior, así como el alma. Esté dispuesto a expresar y reclamar aquello que toca o alimenta la inocencia dentro de: alegría, placer, la espontaneidad o la tristeza, la ira y el miedo-sentir estas emociones, pero se dan cuenta que no eres estas emociones. La libertad de expresión debe ser una faceta importante de su visión. Sepa que usted tiene el derecho de estar completamente espontáneo y seguir sus propias inclinaciones y deseos, siempre y cuando sean para el mayor bien de todos. Comienzan a esperar lo mejor de las personas, y van a cumplir con sus expectativas. Reclamación y vislumbrar su vida está llena de milagros, la belleza y la alegría, y poco a poco, sus afirmaciones más grandes se harán realidad. Como apoyo, el amor y cuidar todas las cosas, usted recibirá el apoyo, y serás amado y apreciado a cambio.
Desarrolle su propia filosofía de la vida y de vivir. Escucha a tu guía interior y la práctica del discernimiento. Comience ahora a interactuar con las múltiples facetas de su ser, como si fueran a tu alrededor, en tu presencia a cada momento-porque en verdad, lo son. Está accediendo conscientemente la información y la sabiduría de la quinta dimensión y más arriba, y como usted lo acepta como su verdad, usted será capaz de comunicarse con claridad y verdad con sus guías, profesores, maestros, ayudantes angélicos y todos los grandes Seres de Luz. No permita que las barreras en el camino para impedir que, con valentía caminar a través o por encima de ellos. No permita que el malestar y el dolor desanimarte; llamar a sus ayudantes angélicos para aliviar y apoyar. No permita que las dudas y el juicio de los demás para debilitar su determinación presentas ellos con su ejemplo y ser audaces en sus convicciones. No tome sus ojos o su atención de su objetivo, queridos, porque esa puerta de mayor Luz está más cerca de lo que piensas. Nosotros transmitimos los pensamientos amorosos de nuestro Padre / Madre Dios a ustedes como la espiral de la ascensión toma otro turno. ¿Estás listo para la próxima despertar? YO SOY el Arcángel Miguel
* Partes de este mensaje se extrajeron de los HABLAR DE LOS ÁNGELES, The Golden Promise, página 386.
  Transmitido a través de Ronna Herman * Como transmisor de este artículo, Ronna Herman, reclamar los derechos de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios Web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, un extracto o añadido a, y el crédito al autor y mi correo electrónico y dirección del sitio web está incluido. Puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso pública con permiso de: E-mail: RonnaStar@earthlink.net
Queridísimos amigos: Muchos de ustedes son conscientes de que el año pasado, he estado experimentando, lo que el Arcángel Miguel ha llamado He estado casada con mi esposo, Kent, durante cuarenta y cinco años, y tenía muchos "Rite of Passage". maravillosos años juntos. Sin embargo, en algún momento nuestros seres queridos elegir un camino diferente que no podemos seguir, y tenemos que tomar algunas decisiones muy difíciles. Estos últimos diez años han sido una gran prueba para mí, especialmente los últimos dos años. He aprendido mucho acerca de permanecer centrados dentro de mi corazón, que se ha incrementado por encima de las situaciones negativas con la compasión y el perdón. Amado Michael me dijo durante este proceso difícil, "Recuerde, amado, el Camino de la Luz es también el camino de la libertad."
No fue mi elección, pero mi marido me dejó uno de sus hijos para convencerlo de que el divorcio era el mejor curso de acción. Fue una decisión drástica que nunca habría considerado, sin embargo, ahora puedo ver que, no importa lo doloroso, será lo mejor. He aprendido mucho durante el proceso, y me he lanzado todo en mi vida a nuestro Padre / Madre Dios y en el servicio a mi misión espiritual. Estoy en paz dentro de mi corazón, y sé que todo esto es parte de mi ritual personal de pasaje.
He oído de tantas personas en estos días que se están probando al máximo en muchas áreas de sus vidas. Las pruebas que estamos experimentando son acerca de mantener nuestra integridad, sino también acerca de tomar nuestro poder espiritual. Esto no es una tarea fácil para muchos de nosotros, porque nosotros siempre hemos sido seguidores, cuidadores, y asumiendo voluntariamente una "posición de apoyo" la mayor parte de esta vida, y estoy seguro, en muchas vidas pasadas también. Arcángel Miguel también nos ha dicho: "Tenemos que ser activamente asertiva, con una capa de amor." Parece que nos estamos preparando para el próximo gran paso hacia un Estado mayor frecuencia de ser, por lo tanto, hay que liberar todo el miedo, y la profunda energía negativa residual desde dentro, para que podamos funcionar adecuadamente en nuestro nuevo entorno.
Mi ex marido, el padre de mis tres hijos, ha fallecido, y por lo que han optado por recuperar su apellido: VEZANE. Tengo cuatro nietos y dos bisnietos increíbles, y nuestra preciosa Zoey Ronna Vezane haré su entrada a este mundo en cualquier momento. Somos una familia muy unida y amorosa y pasamos tanto tiempo juntos como sea posible. He optado por utilizar RONNA, sólo mi nombre, como mi nombre profesional, sin embargo, mi nombre legal será ahora RONNA VEZANE.
Estoy muy bendecido, y me gustaría dar las gracias a todos ustedes por su cariñoso apoyo y oraciones. Esto, de hecho, ha sido un tiempo de milagros. Sé que lo mejor está aún por venir. "Gracias, Padre / Madre Dios."   Para siempre amor y bendiciones de ángel, Ronna    

  www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net

Cruz Cósmica y cambios profundos – parte 2 por: Ana María Frallicciardi





Cruz Cósmica y cambios profundos – parte 2

por: Ana María Frallicciardi

Durante las próximas semanas de abril el cambio está planteado en todos los órdenes de la vida, tanto para el que atraviesa situaciones personales, como para lo colectivo. Los planetas nos muestran cómo estar atentos y obtener los mejores resultados para nuestra evolución y bienestar.
A partir del 30 de marzo con la lunación en Aries comienza un movimiento de energías planetarias intensas y contradictorias. Hay que estar atentos y revisar sobre que área de nuestra vida se agitan las aguas del cambio.
En esta luna nueva se encuentran comprometidos el Sol y la Luna con Urano, indicando un ciclo de 28 días intensos, movidos, con imprevistos y cambios repentinos. A su vez esta lunación está en Cuadratura con Plutón en 13° de Capricornio. Júpiter desde Cáncer en Cuadratura con Sol-Urano y oposición con Plutón.

Es tan complejo explicar estas energías en pugna, que mejor vamos a usar alguna metáfora. Esto sería como si los principales dioses del Olimpo salen todos juntos a reclamar su porción de protagonismo en el juego de la semana, nadie quiere ceder sus derechos de ego y control de la situación. Todos se creen dueños de la verdad, cruzan sus armas y sus razones, seguros de que van a ganar y de pronto la tierra comienza a moverse bajo sus pies, no tienen más fundamentos sólidos para seguir en pie y cual monigotes teatralizando un libreto aprendido, se caen de la escena. No hay máscara ni maquillaje que disimule el propósito verdadero de cada ser humano.
Marte y Saturno, retrógrados, también juegan en la cancha, ellos retienen la pelota parada y las reglas del juego cambian sin aviso. Todos culpan a todos, nadie se hace cargo de nada. Júpiter, tiene que ejercer justicia, pero Plutón desde la vereda de enfrente lo amenaza y lo envuelve en corrupción. Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia. Los planetas, allá lejos en el cosmos, ni se enteran de lo que hacen los humanos. Algún volcán está a punto de estallar y siguen disimulando las alertas.
Del 6 y el 20 abril: Es el momento en que las almas en servicio asuman el lugar que vinieron a ocupar en esta historia planetaria.
La Luna ingresa en Cáncer y refuerza los aspectos indicados anteriormente. Generemos continuamente espacios de paz y armonía en nuestro entorno. Meditemos, oremos. Enviemos paz a todos los habitantes de esta tierra…..Es un momento de grandes tensiones sociales. No hay salida desde las viejas recetas políticas o económicas. La salida está en una visión integradora y realista de la situación ¿Podemos pedirles a los políticos de turno que tengan una visión amorosa, solidaria y generosa hacia la gente de su pueblo? ¿Podemos pedirles que dejen de hacer negociados con las mafias y asistan desde el corazón al pueblo, a los humildes, que le den agua y alimentos a los necesitados? Los seres en conciencia meditan y envuelven a cada gobernante en oleadas de amor para que recuerde que vinieron a esta tierra a evolucionar en conciencia y ayudar. Los milagros son posibles cuando hay compromiso sincero. Hay una frase que viene sonando desde un corazón en servicio: “recen por mi”.
Sol oposición con Marte 6 al 12 de abril: Tensión y cambio. El yo desde Aries controla y los otros reaccionan desde Libra. Cambio de rumbos en acciones, ideas, proyectos. Los otros deciden no acompañar más ese camino. Descubren que hay otras alternativas posibles.

¿Qué sienten los arianos y ascendentes en Aries con estos aspectos?
No entienden nada de lo que les está pasando y esto los pone peor, porque perdieron el control de la situación y sólo hay confusión. También incluimos a los Capricornianos en esto de perder el control de la situación.
Para quienes convivan con estos seres, sugerimos que se corran, no enfrenten situaciones ni intenten hacerlos razonar, Mercurio no está presente en este juego de fuerzas de titanes.
Muchos de ellos no pueden sostener el caudal energético que los atraviesa. Si se quieren ir, abran la puerta bien grande, y no la cierren, sin puntos finales, fluyendo.
Las personas que cumplen años entre el 30 de marzo y 19 de abril, llamados arianos, son los que mostrarán más genuinamente estas energías de cambios imprevistos. No es momento de hacer su soberana voluntad, la nueva energía pone un freno al ego y abre el camino para que cada uno saque nuevos potenciales espirituales desde adentro. Los estudiantes querrán cambiar de carreras y no encontraran que hacer. Otros querrán decir basta a lo que vienen sosteniendo y necesitarán tiempo para visualizar las nuevas oportunidades.
Hay necesidad de cambiar, pero el tiempo de transición hacia la nueva orilla durará varios meses. El panorama se aclara a partir de julio. Deseamos que eleven su vibración y puedan escuchar la voz del corazón, desde allí sale el nuevo camino.

15 de abril- Cruz Cósmica
Conforme los planetas van confluyendo hacia la Gran Cruz Cósmica del Plenilunio de Aries,
Sol y Urano en Aries, opuesto a la luna en Libra y Marte también en Libra. Júpiter opuesto a Plutón, y todos en cuadratura entre si en una danza de energías estelares magníficas.
Las cuadraturas son aspectos que hacen ver la realidad sin vueltas ni velos, nos enfrentan con desafíos que nos tensionan por los cuatro puntos cardinales. Muestran 4 caras diferente de la realidad pero no pueden definirse por ninguna. Urano en Aries y Plutón en Capricornio son los generadores de los grandes cambios imprevistos, sorpresivos, irracionales, de un momento para otro las cosas ya no vuelven a ser como antes. También mueven a las masas humanas hacia cambios sociales irreversibles.
Los planetas no son maléficos como se decía antes. Ellos están allí, irradiando, sólo que a veces irradian más intensamente sobre nuestras oscuridades para disolverlas. El resultado final depende de nuestro yo humano. Significa entregar el yo personal al servicio del Espíritu que sabe cuál es su tarea en la Tierra en transformación.
La Luna Llena se realiza con eclipse y máxima potencia de la Cruz Cósmica del 15 de abril, verdadero día de Pascua. Esta Pascua es un Tiempo Sagrado único para comprender lo que significa tener un Renacimiento Espiritual. Según la tradición hebrea, significa el Paso de la esclavitud a la libertad. El verdadero día de Pascua es cuando se hace la Luna Llena de Aries (Los hebreos la festejan en el día correcto. Los católicos la celebran el domingo posterior a la luna llena).

Esta Semana Santa 2014 no son días de vacaciones para desentenderse de las responsabilidades. Son día de meditación y cambio de rumbo, para estar en silencio e ir hacia adentro, preguntándose cuál es el verdadero propósito del alma en este momento de la evolución.
Si te denominas un trabajar de la luz, tienes la oportunidad de dar un paso más hacia adelante, deja tus preocupaciones personales y mira hacia tu alrededor. Asume tu compromiso planetario. Se están activando energías de transformación y cambio en cada individuo y en toda la humanidad. Quienes no pueden entender estas transformaciones reaccionan con violencia y descontrol, otros están confundidos, otros creen que todo seguirá igual, lo cual es imposible.
Hay un desafío muy grande para cambiar el rumbo en la manera de actuar (Marte retrógrado hasta el 22 de mayo). Esto conlleva un trasfondo emocional contradictorio y caótico.
Los eclipses son confrontaciones de energías con todas aquellas cosas de la naturaleza humana que estorban el progreso espiritual, es decir, nos quedamos en la comodidad y la rutina antes que dar el gran salto de evolución. Son oportunidades para trascender las viejas historias, traer las energías al presente y enfocarnos en activar nuevas oportunidades para nuestra vida.
Miremos el esfuerzo de los líderes mundiales por sostenerse con el poder de la vieja energía. Miremos el poder de la nueva energía a través del Papa Francisco ¿cómo lo logró? Con paciencia, humildad, años de trabajo interno silencioso para servir a Dios a través de sus semejantes, sentido del servicio y Amor, Amor, Amor, del verdadero, el que se expresa en la sencillez de la mirada y la sonrisa.
Abril es el mes de las definiciones. Alentamos a los seres en conciencia que se sumerjan en su renacimiento espiritual. Ya no hay otro lugar donde ir, la tierra se nos está muriendo si no comenzamos la siembra de la luz.
Abre el corazón a la resonancia de tu verdadero Ser

SAINT GERMAIN *LA LLAVE PARA LA ASCENSIÓN SOLO LA ENCONTRARÁN EN SU CORAZÓN*

 

SAINT GERMAIN *LA LLAVE PARA LA ASCENSIÓN SOLO LA ENCONTRARÁN EN SU CORAZÓN*

31 de marzo de 2014 a la(s) 20:38
Sin su llave – no serán capaces de pasar a través de su portal de ascensión. Muchos de ustedes humanos han llegado al umbral de su portal personal adecuado perfectamente a sus necesidades. La siguiente pregunta mía es la siguiente:

¿Quieren ver solos el portal personal de su ascensión ahora? ¿Estando en el umbral no se preguntan qué debe hacerse ahora? Nuevamente la metáfora no les dice que hacer con eso.

Y es fácil entender que es su alma su portal de ascensión. Si su alma se integra en una cierta forma alcanzando su vibración hasta cierto nivel,

el portal se abrirá y comenzará a conectarlos a su proceso personal de ascensión. Cuiden esa información y traten de comprenderla.

No se nos permite darles muchas piezas de información aquí ya que se deja a su consciencia del despertar averiguar y reconocer qué queremos decir por éste medio.

Bueno, tienen razón también, puede también pasar que uno o el otro canal puede transmitirles a ustedes algo que concuerde con sus visiones personales también.

Nosotros, después de todo, siempre llegamos a su extremo con el uso y ayuda de algún canal ya sea éste de aquí o algún otro hablándoles.

Los mensajes y la información siempre están elaborados en conjunto con todo el conocimiento en la mente de cada uno de los canales.

Y hablando de éste canal al respecto, tiene mucho de eso concerniente a estos temas y aún hay algunos adicionales que por el momento no están accesibles para él.

Por eso tienen que interpretar y suplir aquí también – tienen que comprenderlo con sus corazones internos como lo ha hecho éste canal a su manera con su propio corazón interno y ha obtenido en consecuencia algún conocimiento claro sobre eso.

Sin embargo, para todos ustedes aquí escuchando y leyendo éste mensaje puede que no sea el mismo caso, no enteramente, pero esto no afectará nada del asunto aquí.

Déjenme decirles, simplemente sensibilícense a éste mensaje profundamente y estarán conscientes de su propia verdad – esa que su alma conoce.

Ya que su alma recurrirá a una forma diferente a la que ha elegido el alma de éste canal. Con esto, partes de la información difieren también en alguna forma ya que cada uno de los que escuchan o leen éste mensaje puede que hayan seleccionado para él/ella mismo(a) un camino de ascensión totalmente diferente y que desde luego será muy diferente que la de sus vecinos o la de éste canal.

Todos nosotros, cada uno de nosotros y para él/ella, son criaturas individuales de nuestro Gran Creador – nuestro Padre de Todo lo Que Es, esto es, cada uno de nosotros tiene su muy personal y específico plan de Ascensión.

Algunos decidirán no ascender del todo. Y tal decisión será siempre respetada y honrada ya que cada uno de ustedes puede y se le permite proceder en su camino personal.

Sí, están aquellos con grandes dudas – no sabiendo a cuál grupo pertenecen – ahora, solo pregúntense – pregúntenle a su corazón y siéntanlo.

¿Están en éste grupo de ascensión o no? Solo pregunten. Sientan en su núcleo interno de sus corazones y serán notificados ya sea con una respuesta positiva o negativa.

Solo ustedes pueden responder a su propio cuestionamiento aquí. Nadie en la tierra puede proceder con esta forma de comunicación con su propia alma excepto ustedes.

Nadie más está conectado a su propia alma que ustedes ya que son parte de eso – solamente.

Y está esa parte de ustedes ya habiendo alcanzado la ascensión. Ya se han comunicado en muchos mensajes pasados ya que varios los han precedido en el pasado. Ellos comprendieron lo que tenían que hacer – ellos pasaron por sus portales y han ascendido.

¿Y esto qué están haciendo ahí habiéndolos precedido a ustedes? Esto podría ser de interés para ustedes y será explicado con más detalle por al Arcángel Miguel en algunos de sus mensajes posteriormente.

Esos predecesores completaron algunas tareas esenciales y funciones. Están preparando el camino – siendo finalistas para preparar todo para ustedes como seguidores subsecuentes para ellos.

Y ahora están esperándolos – desde hace tiempo ya. Ellos desean que sigan ya que quieren proceder – queriendo construir la nueva tierra ahí y en la ascensión también.

La Ascensión por sí misma no surgirá. Aún hay más cambios por venir y aparecer ahí y esos deben ser conducidos y establecidos por los humanos solamente.

Sí, hay muchas estructuras sociales por ser fundadas ahora – desde el inicio. Y mucho debe hacerse para que la Nueva Tierra pueda obtener su nueva estructura también.

¿Entienden lo que quiero decir? Por favor regresen a mi mensaje anterior en el cual mencioné estos hechos, sí, y el Arcángel Miguel también ha agregado algunos asuntos a eso en su último mensaje.

Sí, estamos colaborando muy de cerca en forma mutua adaptando varias informaciones entre sí, equilibrando, supliendo y repitiendo todas sus piezas una y otra vez.

Es nuestra intención en general hacer nuestros mensajes adheridos a sus mentes humanas y corazones.

Ahora, mis queridos y amados humanos, de nuevo someto ante ustedes un número de información – por favor tomen todo lo que es más importante para ustedes y por ustedes.

Todo lo que les informo sobre su alma y eso es su7 corazón que es donde vive su alma.

Ésta es la parte más esencial de la ascensión de hecho. Ya no se necesitan libros, ni mensajes canalizados ni esta clase de audio mensajes que están oyendo – lo único que importa y es necesario es su corazón y su alma siendo las llaves divinas para la ascensión.

Corazón y Alma. Y es mi desafío especial para todos ustedes aquí, por favor comiencen aquí y en ningún otro lugar.

Los amo con todo mi corazón, y regresaré con ustedes la siguiente semana de nuevo.

Soy el Maestro Ascendido Saint Germain.



Canal: Marc Gamma



http://illuminations2012.wordpress.com/2014/03/26/



ascension-stars-and-ends-in-your-hearts-st-germain-

through-marc-gamma-dated-march-23-2014-bilingual/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me