MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 30 de marzo de 2014

Kathryn E. May-Primer Creador Narra la historia más grande del Vuelo 370 y nuestra lucha de la luz contra la oscuridad

sila bandera
Ilustraciones de Sila Vélez







Primer Creador Narra la historia más grande del Vuelo 370 y nuestra lucha de la luz contra la oscuridad
Quiero darle una actualización en el vuelo 370 y el estado del mundo.

Las familias de los pasajeros están muy descontentos con Malaysia Airlines, porque sienten que han mentido, que por supuesto es cierto.

Jacob Rothschild ofreció a subvencionar sus operaciones justo antes de que se hizo el anuncio de que el avión se había estrellado y sin duda todos los pasajeros perdido. La aerolínea hizo sin una pizca de evidencia para respaldar su afirmación. Algunos de los miembros de la familia han mostrado la nota de prensa que pones, * y que están confundidos por él, pero están dispuestos a mantener viva que sus seres queridos regresen su esperanza.

Como usted pudo haber oído, Rothchild es el único "vivo" que tiene derecho a beneficiarse de la patente en algunos muy sofisticados, tecnología muy nueva que se espera que sea un "cambio de juego" en el mundo de las armas militares. Las patentes cubren los controladores para la misma arma que vuelo con discapacidad 370. Irónico, ¿no es así, que Rothchild utiliza el arma que los expertos científicos en el avión habían desarrollado para deshacerse de ellos.

Por supuesto, era a su favor para eliminar a todos los que estaban al tanto de el complejo funcionamiento de las armas. Con los inventores y los desarrolladores han ido, Rothchild podía estar seguro de que no habría fugas y hay competencia en un mundo que es cada vez más difícil de controlar. El arma fue utilizada para desactivar el avión, paralizando su sistema hidráulico. Los flaps se bloquearon en una posición que causó el avión a subir abruptamente. Vimos el peligro para los pasajeros, y decidimos intervenir para rescatarlo. Teníamos una opción - la de abrir un portal a otra dimensión y batiendo el avión y todos los pasajeros, ilesos, a una dimensión superior.

Queremos que sepan que todos los pasajeros están a salvo. Se les dio la oportunidad a cualquiera de ascender inmediatamente o permanecer con los galácticos. Algunos optaron ascensión inmediata (sin pasar por el proceso de la muerte), mientras que otros, alrededor del 75%, optaron por continuar en sus propios cuerpos. Después de una estancia en la Tierra Hueca, que ahora están en Venus experimentar renovación en las cámaras de luz. Aquellos que deseen regresar a la Tierra vendrá con los mentores después de Divulgación. Ellos le ayudarán a sus familias y amigos a comprender el proceso de ascensión y le dirá al mundo de sus aventuras.

El barco se encuentra en el Océano Índico, pero no los cuerpos se encontraron, porque ninguno estaba en el avión cuando fue a chocar. Los medios de comunicación gastar energía excesiva tratando de explicar lo inexplicable, pero la gente ya no estará dispuesto a aceptar sus historias inventadas. La búsqueda de la verdad en esta saga revelará deceipt masiva y pruebas falsificadas. Las personas ya no estar dispuesto a aceptar cualquier cosa con tal de que aparezca en un programa de noticias. Entre muchas otras cosas, será animar a todos a desarrollar una mayor discernimiento.

Nosotros no te informamos de estos detalles en los posts anteriores debido a las preocupaciones sobre la seguridad de los pasajeros y el conocimiento de la sensibilidad política de la historia en desarrollo. Había más jugadores y más intriga involucrado lo que podría haber imaginado. Rothchild era, por supuesto, no actúa solo, sino que representa a un grupo de poderosos y superricos familias Illuminati. Su única preocupación era el cuidado y alimentación de sus propias cuentas bancarias, y los acontecimientos recientes como la revaluación inminente que fue programado para traer riqueza a gran número de trabajadores de la luz anteriormente esclavizados ellos tenía en la carrera. Este fue un movimiento desesperado de recuperar un avance masivo lucrativo en armamento que habría ponerlos por delante de todas las demás organizaciones en el mundo.

Esta supremacía se hizo más urgente por el reciente ensayo de nuevas y potentes misiles de largo alcance chinos que también habría sido un "cambio de juego" si no hubiera sido por el desarrollo secreto del haz electromagnético que puede rastrear y disparar a cualquier cosa fuera de el cielo con tal eficiencia que los nuevos misiles serían inútiles. Y así, no hay competencia en cuanto a la capacidad defensiva, y pocas posibilidades de que la reciente colaboración de China / Rusia traerá la dominación del mundo.

La trama se complica. La tecnología de haz de fabricación estadounidense fue producido por el gobierno clandestino, un complemento a los militares de EE.UU., pero tan alto secreto que pocos fuera del proyecto en sí, incluso sabían de la existencia del programa. El indicador más evidente de su existencia fue la desaparición de miles de millones de dólares de dinero de los contribuyentes, dejando el gobierno "oficial" en el borde de la quiebra cada desde la Segunda Guerra Mundial. Su presidente Obama se dio cuenta del engaño, y trató de llevar las actividades clandestinas de la conciencia de los líderes del Congreso apropiados. Fue recibido con sorpresa de sus compañeros y las amenazas, obstruccionismo y la negación absoluta por muchos de los más beligerantes de sus oponentes, lo que indica claramente que estaba en el bolsillo de los Illuminati.

Los poderes detrás del programa espacial clandestina han librado una campaña de difamación sin cuartel contra Obama y los otros que lo apoyaron desde sus primeros días en la política. Ellos tenían el control de cantidades casi ilimitadas de riqueza, son recogidos a través de sus actividades en el sector bancario, el Banco de la Reserva Federal, el IRS, el Banco Mundial, y la manipulación de los mercados de divisas en todo el mundo. Ellos no han escatimado ningún truco sucio para consolidar y extender su poder. Mientras tanto, los Caballeros Blancos (nuestro plazo para el antiguo linaje de los activistas del True Camino de Dios), han seguido paso a paso para el control y seguimiento de su alcance. Hasta ahora, sin embargo, era imposible que los Caballeros Blancos para contrarrestar eficazmente los efectos negativos de la agenda oscura.

Durante los últimos 16 generaciones, como los Oscuros adquirida en los avances tecnológicos a través de sus alianzas con la facción Reptil oscuro / Orion, los Caballeros Blancos en tierra fueron despertando, percibiendo su verdadero destino como mensajeros de Dios. Ellos comenzaron a alinearse con los demás y con su Creador en una forma cada vez más centrada en el corazón. La energía de vibración empezó a aumentar en el planeta Tierra, como Maestros Ascendidos y sus estudiantes se ofrecieron como voluntarios para encarnar una y otra vez, defendiéndose de la propaganda y técnicas de lavado de cerebro muy eficaces del Programa reptil.

Ha habido grandes éxitos de las que sepa poco, porque no es prudente que los Caballeros Blancos para revelar su verdadero poder, que siempre ha sido mucho mayor que los Dark Sombreros. Ha sido durante mucho tiempo un supuesto, mal guiados por la arrogancia, que si la Federación Galáctica tenía el poder de fuego para acabar con los Oscuros lo habrían hecho hace mucho tiempo. Por supuesto, esto no es cierto, ya que no operamos de acuerdo con el dicho de que la fuerza hace el derecho. Nosotros siempre preferimos para permitir que todos los seres creados para vivir sus destinos en alineación con el libre albedrío, el aprendizaje de las lecciones les dieron en el tiempo divino, no importa el tiempo que puede tomar.

Muchos de ustedes objetar que no era justo para permitir que los Oscuros que se aprovechan de los Trabajadores de la Luz, para el control de la tierra por los siglos y para promover el sufrimiento en todas sus relaciones. Por supuesto, desde el punto de vista de una corta vida de la Tierra sí parece que sí. Sin embargo, esto no toma en cuenta el conocimiento previo de sus piezas antes de que tomó la decisión de venir aquí que hay infinitas encarnaciones posibles en el Universo, pero elegimos este porque era el único lugar que quería ser para experimentar este histórico triunfo en el último.

De los éxitos que he mencionado, voy a revelar un solo aquí, porque se trata de nuestra tecnología avanzada y la protección efectiva de nuestros poderosos de la Luz. Todos ustedes conocen el dolor y la tristeza que resultó del asesinato de su amada JFK. Fue atacado por la Cábala a causa de sus acciones inminentes para lograr la divulgación del programa espacial clandestina y el amplio conocimiento de la vida extraterrestre, entre muchas otras cosas.

Lo que no puede saber es que JFK fue rescatado y reemplazado por un clon antes del asesinato. Él está aquí con nosotros, vivo y bien, en los barcos, ayudar, junto con sus queridos hermanos, Bobby Kennedy y Martin Luther King. Usted se reunirá con estos iconos adorados de la libertad y la justicia cuando los barcos desembarcan. Junto con Sananda y muchos otros Maestros Ascendidos, van a volver a caminar entre ustedes, con gran alegría. Ellos han esperado con gran expectación para esta reunión histórica.

Usted que está leyendo este mensaje es consciente de los recientes avances que llevaron a la alianza de la Tierra con la Federación Galáctica de la Luz, que ha venido en ayuda de la humanidad como resultado de su crecimiento y el conocimiento genuino, y sus llamamientos sinceros para ayudar en la superación los reptiles y sus aliados, para reclamar la tierra del planeta para la Luz.

Ha sido una batalla épica de la Oscura contra Seres de Luz, amados, y todo lo que han contribuido poderosamente al éxito de la empresa mediante la continuación para aumentar su energía vibratoria, la organización de apoyo a la comunidad por el otro, de tal manera que el Cabal no ha sido capaz de controlar totalmente y manipular la mente humana.

Cada vez que un niño se pregunta por qué la justicia no es la norma, cada vez que un artista presenta una visión de esperanza para el mundo, los estremecimientos agenda oscura y pierde terreno. Cada vez que te permites ser barridos en la sensación de la Unidad, cuando se escucha una canción de amor hermosa, cada vez que usted ofrece una mano a un compañero humano que lo necesita, que contribuyen al aumento de la energía de la Luz, y la gloriosa resultado que todos imaginamos.

Ahora voy a decir más de la historia. Detrás de las escenas, las "botas sobre el terreno" valientes - un equipo creciente de voluntarios que buscan la Luz - se han alineado con los Caballeros Blancos. En todo el planeta, los pocos fieles están ahora unidos por una legión de voluntarios alegres que están dispuestos a arriesgar la vergüenza de ser llamados "locos" o "teóricos de la conspiración" con el fin de crear una nueva forma de vida para sus compañeros humanos en la Tierra.

Habrá un período de confusión, agitación y mucha desinformación ya que los miembros de la Cábala, que son muy pocos los seguidores acérrimos de la filosofía reptil, son llevados a ser juzgado en la plaza del pueblo. Su arrogancia es tal que ellos no creen que ellos serán llamados a rendir cuentas. Como Jacob Rothschild, que no creen que el mundo va a sumar dos y dos juntos a la conclusión de que podría haber tenido algo que ver con el intento de asesinato de sus subordinados, a pesar de que todos han sido suficientemente advertido a "seguir el dinero".

Todavía hay un respeto excesivo para aquellos que poseen una gran riqueza, incluso si la fuente de su riqueza es el sudor de tu frente y la sangre de tu prójimo. Donde la dureza de corazón en la búsqueda de la riqueza es el valor más alto, la oscuridad reinará, al menos por un tiempo. Ahora hay un cambio inminente en la tela del tiempo, debido a que los Trabajadores de la Luz en su planeta se han reunido tanto "vapor" que han creado un punto de inflexión - un giro de los acontecimientos, que predice la Ascensión de todos los Seres de Luz, y la derrota de la Oscuridad.

Como la mayoría de ustedes saben, los reptiles han desaparecido de la Tierra. (Escuche nuestro programa BlogTalkRadio.com / ChannelPanel del 22 de agosto de 2013 y las deliberaciones posteriores.) Todo ha cambiado desde entonces. Las escalas han inclinado hacia la libertad, y se ha hecho un progreso constante desde entonces. Ahora voy a explicar cómo esta creciente energía de Ascensión ha afectado este incidente único, que incluye Vuelo 370. No hubiera sido posible que el Comando Ashtar a intervenir para salvar el avión, si no hubiera sido por el clima de amor y luz que sufrió una energía de alta vibración constante en el momento del evento. Ya ves, tus sentimientos y pensamientos individuales determinan el resultado.

Usted ha llamado a sus hermanos y hermanas de las estrellas para ayudar a resolver este sufrimiento persistente en su planeta. Debido a la creciente efecto sinérgico de sus energías en aumento, que ha sido posible, en virtud de la Ley Universal, para intervenir por ayudarle en su proyecto en curso. Esto a su gloriosa marcha hacia la libertad, la liberación de la esclavitud como esclavos a las Fuerzas Oscuras quien controló la, el zeitgeist psicológica económica, política, social y más devastadora de su planeta.

Y así fue posible que el Comando Ashtar - una gran colección de naves espaciales y seres iluminados de todo el Multiverso - para intervenir en nombre de los pasajeros de este vuelo dirigido. Esto todavía se está desarrollando. Necesitamos su apoyo y altas energías de vibración para ayudar a completar esta TruthOut Operación. El resultado - la determinación de la línea de tiempo que llegue a buen puerto - dependerá enteramente de usted, los que mueven los hilos de la Tierra.

Ahora voy a revelar el estado de su presidente Obama y otros que lo han apoyado. Él y su familia ya no son seguros viviendo en el ojo público, debido a que la Cábala se encuentra en un estado de una venganza desenfrenada contra él y su familia. Ellos detestan todo lo que representa, ya que, incluso con su presentación de manera suave y conciliadora, ha enfurecido a los Illuminati con su disposición a desafiar su poder. La familia Obama se encuentra en un lugar seguro. Ellos han sido clonados. Si debe haber un intento de asesinato, será un clon que iba a morir.

Y así se ha decidido en los Consejos de la Federación de la Luz, en consulta conmigo, el Primer Creador, que el Presidente de los EE.UU. y otros que han resistido contra la Oscuridad se deben mantener en condiciones de seguridad, mientras que los últimos suspiros de los Oscuros son revelados en el escenario mundial. Esto no va a ser de conocimiento común, y todo se llevó a cabo para mantener el liderazgo tranquilo y firme, sin embargo queremos que usted sepa que su Presidente no será asesinado acuerdo a los deseos oscuros.

Les hemos dicho que la guerra nuclear no va a ser permitido, y esto es cierto. Sin embargo, vamos a permitir que los jugadores que están decididos a jugar a cabo su venganza y la arrogancia para mostrar su verdadera cara al mundo. ¿De qué otra van nuestras palabras serán validados que ver a la maldad desenfrenada revelado? ¿Quién iba a creer la historia de sus siglos de prevaricación si no actuaban a cabo su programa de cruel y sin corazón para que todos lo vean? Quiero asegurarles que los seres que están muriendo en este momento, como resultado de la influencia directa de las acciones cábala o pensar lo hacen como un acto de servicio a la humanidad, de acuerdo con los acuerdos previos.

Aquellos de ustedes que han estado al tanto de la historia de fondo, como se le llama, se tal vez sea impaciente para el desenlace - el final de la final de este drama, pero hay que pedir su indulgencia. La evidencia debe ser presentada ante el mundo, para que la próxima ola de Rip Van Winkle que surjan de su letargo. Camina con nosotros en Unidad, Queridos, a medida que revelan poco a poco para todo el mundo la vea, la corrupción absoluta del ego que se está jugando.

Ahora, de vuelta a los pasajeros y su destino. El resultado más positivo posible es ver a los pasajeros regresan, contar sus historias de la comodidad y la amistad con su familia galáctica. Ellos revelan a todo el mundo lo que se pregunta es en la tienda para todos ustedes cuando son capaces de colaborar abiertamente con los galácticos para traer la paz absoluta y armonía con la Madre Tierra y todos sus seres queridos.

Esta es nuestra # 1 línea de tiempo de la esperanza, de todas las miles de posibilidades que podría quedarse adelante para la comunidad de la Tierra. Piense en todas las maneras en que esto podría jugar fuera: Las familias de los pasajeros aceptan el "hecho inevitable" que sus seres queridos se han ido, que es "el destino" que controla los acontecimientos humanos, y todo el mundo puede volver a dormir, esclavos sin ni idea de lo que está creando o el mantenimiento de su servidumbre (respuesta: su propia sumisión). Otros que han recién despiertos pueden estar a la altura con la ira y el odio hacia los opresores, instigar una rebelión que acabaría en masacre de los revolucionarios y una zambullida en nuevas profundidades de la desesperación y la frustración para todos.
¡No! Este no será el resultado de este tiempo, mis queridos hijos. Sus Maestros Ascendidos, de los cuales hay muchos aún sin nombre, no permitirán a sus estudiantes brillantes y amigos para ser sacrificado otra vez por las fuerzas de la cábala en un holocausto de furia perversa y mal dirigida. Nunca más será la Madre Tierra que absorber la sangre de sus queridos hijos. Nunca más la Madre y el Padre Dios y yo nos encontramos en la profundidad del dolor que nuestros seres queridos se convierten en uno a dar rienda suelta a sus frustraciones. Esta fase oscura es terminado. Ustedes han planteado ustedes solos a un nuevo nivel de conciencia. Están despertando a la Unidad, el sentido de pertenencia y el amor absoluto que sostiene el alma.
Es su tiempo, Queridos. Ayúdanos a proteger a aquellos que defienden la Verdad. No se deje llevar por la auto-engrandecimiento egoísta que es el llamado a las armas de los Illuminati / Cabal. Únase a nosotros para traer una experiencia de la vida nueva y brillantemente original en existencia. Es su tiempo, querida humanidad. Es su tiempo.
Transcrito por Kathryn E. May, PsyD, 01 a.m. 30 de marzo 2014, San Juan, PR
Se concede permiso para compartir o copiar estos mensajes, proporcionando sin adiciones ni alteraciones era hecho, y el crédito se da al canal y el sitio web, www.whoneedslight.org .

Marlene Swetlishoff- HILARION maestro ascendido




amados,

Los tiempos que tienen al frente están llenos de muchos sucesos cósmicos que traerán un incremento aún mayor en las energías de limpieza y es muy importante mantenerse sintonizados con los cambios y permanecer anclados cada día. A estas energías las llamamos de limpieza, pero lo que esta descarga de energía en su planeta en la actualidad realmente es la energía del amor incondicional divino femenino. Cuando aquellos en su planeta son tocados por esta energía divina, se crean aberturas en todas aquellas áreas de su ser que aún se encuentran en necesidad de sanación y equilibrio. Todas las viejas heridas están siendo traídas a la superficie para ser finalmente sanadas y liberadas. Muchas de estas heridas se sintieron como traumas durante la infancia y fueron almacenadas en los reinos subconscientes de la psique humana. A medida que estas reviven y son traídas a la superficie en la mente consciente, pueden crear dificultad emocional, dependiendo en gran medida de la capacidad de cada persona para hacer frente a estos traumas con la sabiduría que ha cosechado en la adultez mediante la adaptación a las experiencias de vida. Todo depende de la disposición de cada persona para ver estos aspectos no resueltos desde un momento en que no tenían mucha experiencia en tratar con las complejidades de la vida en su mundo.

Cada persona trae su propia perspectiva única para cada evento que ocurre en su mundo personal y estos eventos se puede ver desde un punto de vista de víctima o como un aprendizaje y una valiosa experiencia de crecimiento que se suma a las fortalezas y habilidades adquiridas. Esta es la manera en un planeta que honra el libre albedrio de sus habitantes. Si una persona opta por mirar a los acontecimientos en su vida desde un punto de vista de víctima, entonces la vida les dará más de lo que eligen experimentar. Por otro lado, si una persona opta por mirar a un evento en su vida desde una perspectiva más elevada, como valiosas lecciones aprendidas y ganadas, la vida les reflejará todo lo que expresen en agradecimiento. Estos tiempos son únicos y especiales, sin embargo, lo que muchas personas están ahora en plena liberación y revisión no continuará reciclándose una y otra vez. Está llegando un momento en que la fuerza del amor en el planeta será tan grande, que todos los viejos problemas persistentes y los traumas del pasado acabarán desapareciendo de la conciencia de la gente. Esto ayudará a facilitar una nueva forma de ser para toda la humanidad. Ya no habrá una interminable lista de infracciones que un individuo haya cometido contra otro. Sólo habrá aceptación y perdón, con la gente entendiendo que el amor borra todo lo ocurrido antes.

Habrá un nuevo comienzo para todos los que decidan permanecer en el planeta y será como un soplo de aire fresco en los corazones de todos. Las cualidades superiores del amor se manifestarán dentro de todas las almas al recordar y volver a conectarse con la chispa divina en su interior. Mucho progreso llegará cuando la humanidad trabaje en cooperación y esfuerzo unificado para crear un mundo nuevo, una mejor manera de servir el uno al otro, para que la más alta expresión del potencial divino se despliegue en cada individuo. Este era el plan original para la experiencia de vida en un cuerpo humano, permitir que la esencia divina del Uno se expresara a través de cada una de sus chispas, cada chispa única, especial y evolucionando de maneras asombrosas y maravillosas. A través de esta diversidad de experiencias, el Uno crece y se expande.

El encuentro de las nuevas y poderosas energías y la integración de éstas en el sistema operativo de un humano, mientras permanece completamente anclado en la Tierra, es el siguiente paso para todos y ya está en progreso. Los cambios comienzan dentro de cada individuo, en sus cuerpos y en sus conciencias, y como lo que ya no sirve a un propósito útil se transmuta y se elimina, entra más luz en el campo áurico de cada individuo y el nivel de frecuencia aumenta en consecuencia. Este proceso ayuda a los que están dentro de su esfera de influencia para también liberar y absorber más luz. Más luz dentro de cada individuo crea un mayor campo de luz dentro de la comunidad y esto es lo que está sucediendo mientras siguen los cambios. La luz trae sentimientos positivos de elevación, alegría, felicidad, esperanza, optimismo, y la humanidad los expresará a sus familias y miembros de la comunidad con mayor facilidad.

A su debido tiempo, los sentimientos y las emociones más densas ya no existirán y la humanidad no estará restringida en su propósito de experimentar la vida en un cuerpo humano, mientras desarrolla las habilidades, talentos y habilidades que deseará compartir con los demás y esto va a enriquecer la experiencia de vida de todos. El entonamiento de cada individuo con los aspectos más elevados de su verdadera esencia trae muchos regalos para ser compartidos con el mundo. Estas actividades aportan un mayor equilibrio en los movimientos de la Tierra y los patrones climáticos y todos estarán en armonía y estabilidad.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión.

©2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

COMPROMISO Y PREPACION PARA LO QUE ESTA POR VENIR....

                                                                                                                                   


Compromiso y Preparación Para lo Que Está por Venir
17de marzo,  2014
Por José L. Stevens
Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Este artículo surgió de una conversación que tuve recientemente con Pat Liles, nuestra astróloga de Powerpath, con respecto a los tiempos y posibilidades venideras.

Este artículo trata de dos cosas que al principio pueden parecer muy diferentes pero que están realmente relacionadas, el compromiso y la preparación. Comencemos con el compromiso.  Cuando la mayoría de las personas escuchan la palabra compromiso se quejan y piensan, ‘Oh, esto se siente cómo que tengo que renunciar a mi libertad; tengo que renunciar a divertirme y convertirme en ultra formal por causa de otra persona, bla, bla, bla’.   Así que volvamos a la palabra y veamos que tipo de bagaje se le ha anexado para ver si podemos liberarla en algo. Usualmente pensamos en el compromiso como algo que tiene que ver con las relaciones, como ‘deja de dar vueltas y comprométete’ lo cual usualmente significa amarrarse al trabajo y forzarse a ser leales. Usualmente queremos que nuestros empleados se comprometan lo que significa que trabajen duro, nunca protesten, y quieran que el jefe tenga éxito y sea rico.  Ahora entienden. ¿Y qué si miramos a esta palabra desde una perspectiva totalmente distinta? ¿Están comprometidos a comer y a respirar? Seguro que sí. Es un compromiso serio pero ustedes usualmente no se preocupan a menos que alguien les tape la boca con un trapo o no tengan nada que comer durante una semana. Entonces comienzan a entender lo que significa estar realmente comprometidos. Si se lanzan desde el trampolín más elevado están comprometidos o si vuelan en un esquí aéreo hasta la cima de la montaña están comprometidos pero se entiende como la parte aventurera o divertida de las cosas. Así que cuando están comprometidos en algo que quieren hacer, tiene más sentido para ustedes. Cuando están comprometidos con alguien o con un grupo pueden sentirse forzados o resignados a hacerlo. No parece muy divertido. 

Así que pregúntense, ¿a qué están comprometidos? Hagan un par de listas. Primero escriban todos los compromisos que sienten que deben hacer como un deber, aquellos que tienen que enfrentar. A continuación hagan una lista de cosas a las que están comprometidos pero con las que se sienten bien, que disfrutan, que hacen con gusto. Ahora hagan otra lista de cosas que sienten que debían hacer para estar más comprometidos pero que no lo están ahora. Noten que tipo de juicios están involucrados y que sentimientos de culpa, pena o incongruencia se les presentan. Ahora veamos si pueden librarse de todo eso y veamos si pueden enfocar la palabra compromiso de una manera neutral. Noten que están comprometidos automáticamente aun si no parece que estuviesen haciendo algo. Están comprometidos a sentarse aquí, comprometidos a estar en su cuerpo durante un tiempo. De alguna manera importante están comprometidos con su vida. Noten cómo se siente eso, justo el sentimiento básico de estar comprometidos. El compromiso incluye planes, así que también planifican estar en su cuerpo mañana y comer de forma regular y ciertamente en algún nivel de compromiso ustedes planifican respirar regularmente.

Así que ahora estamos entrando al terreno de la preparación, preparación para lo que sea que estén planificando hacer. Sin embargo, no dejemos todavía el tópico del compromiso. ¿Tienen algún compromiso consigo mismos de una naturaleza espiritual? ¿Tienen algún compromiso que tenga que ver con la transición que están experimentando o experimentarán, y la grande que está experimentando el planeta? ¿Están comprometidos a hacer esa transición exitosamente? Quizás no puedan responder esa pregunta todavía. Eso está bien.

Ahora nos estamos deslizando hacia un abril 2014 extremadamente intenso. Los astrólogos lo describen como la quinta de siete grandes cuadraturas que involucran a Plutón y a Urano a lo largo de un período de tres años desde el 2012 hasta el 2014. Ésta que viene es la más intensa e involucra una gran cruz que incluye a los responsables  de costumbre Plutón y Urano y esta vez Marte y Júpiter también están incluidos en la mezcla. Plutón por supuesto tiene que ver con el poder y Urano con el cambio repentino. Marte tiene que ver con conflicto y agresión y Júpiter tiene que ver con cosas a gran escala. Unan todo eso y tienen un poderoso e intenso brebaje que, debido a la forma en que está situado, particularmente involucra a los Estados Unidos. Este combo afecta a cada persona individualmente en dependencia de su propia astrología y esto puede significar cosas muy diferentes para diferentes personas.    

Las bases de este escenario se colocaron en los años 1960 cuando Plutón y Urano estaban también en juego pero en aquel momento estaban en conjunto (coyuntura). La relación entre ellos contribuyó a la intensidad de la guerra de Vietnam, la resistencia a la guerra, el movimiento por los derechos humanos y su contragolpe, la revolución sexual, la explosión de la música y más. Ahora Plutón y Urano están en cuadratura, una configuración más intensa que en los año sesenta. ¡Estén atentos!.   

De nuevo nos enfrentamos con una grave insatisfacción, un sistema educativo que colapsa, cuestionamientos sobre la continuación de los Estados Unidos en su posición de gendarme global, enormes desigualdades en los ingresos y privilegios, un gobierno que está  paralizado, una infraestructura fracasada, un sistema médico que está en apoyo vital, una organización de inteligencia que se vuelve contra su propio pueblo, un sentido grave de pérdida de seguridad y así sucesivamente. ¿Estamos estrangulados y encerrados en un status quo que no podemos romper? ¿Sabemos lo que queremos en su lugar? ¿A qué estamos comprometidos? ¿Podemos dar los pasos para salirnos de nuestros dilemas y avanzar hacia el renacimiento? ¿Cómo nos preparamos? Estas son cosas que enfrentamos y pronto.   

El aspecto de Marte avanza rápidamente así que estamos abocados a experimentar el conflicto primero. Eso es típico. Si podemos contener y manejar el conflicto sin que nos destroce podremos avanzar. Sabremos si estábamos preparados apropiadamente por la manera en que abordemos el conflicto en la medida que este surja. Sabremos si estamos preparados por cuan bien seamos capaces de manejar un período intenso de imponderables y falta de claridad antes de que podamos ver a través del humo y el polvo de la zona de construcción. 

Ahora, como a partir de ahora esta combinación de cuatro planetas está todavía en el futuro cercano y tiene varias probabilidades para su desenlace. Muchos astrólogos están pronosticando catástrofe, guerra, y caos total a nivel internacional y es de entender dada la naturaleza de estas influencias pero entonces, nada está grabado en piedra. Es  posible que estos mismos planetas pudieran tener un desenlace extraordinariamente positivo porque nosotros determinemos que así sea.  ¿Qué si nos comprometiéramos a cambiar de una forma que los cambios se pudieran abrazar en lugar de luchar contra los mismos y hacerles resistencia. ¿Qué sí? Recuerden que el campo cuántico no puede resistir una pregunta que surja de la curiosidad. Está obligado a responder porque el campo cuántico contiene todas las posibilidades y cuando un ser humano hace una pregunta genuina, la intención de la pregunta galvaniza el campo cuántico a responder.

Así es cómo se hacen todas las innovaciones tecnológicas y los descubrimientos científicos. ¿Qué si nos comprometiésemos al cambio constructivo y nos preparáramos a nosotros mismos para ese cambio? Cuando ustedes vuelan en el esquí aéreo hasta la cima de la montaña debían estar preparados para planear hacia abajo o terminarán deslizándose sobre sus glúteos como me sucedió una vez a mí.  Estar preparados en este caso significa tener las habilidades para esquiar deslizándose por terrenos difíciles. Si están tras el timón de un vehículo y colocan la llave en el encendido debían haberse preparado aprendiendo a manejar. Espero que ya hayan entendido esto. El compromiso y la preparación están íntimamente interconectados. 

La pregunta que surge aquí es: ‘¿Qué necesitan hacer para prepararse para tal intensidad ya que está llegando en breve?’ Al principio pudiese parecer que estos eventos que están en camino están fuera de control. Otras personas que dirigen gobiernos y organizaciones parece que están determinando lo que sucederá y parece que no hay nada que podamos hacer para evitar que utilicen un juicio muy empobrecido y peligroso para todos nosotros.  Esa es nuestra  respuesta habitual típica y es también muy pasiva y martirizada. Ahora más que nunca necesitamos recordar que nosotros somos el contexto de la vida, no los detalles. Somos el mundo, somos los eventos, somos las decisiones y somos los otros que condenamos. Justo que hemos dividido estas cosas en partes, identificándonos con algunas y no identificándonos con otras en un juego de averiguación de la pista, “¿Quién lo hizo? El mayordomo con el cuchillo o la doncella con la pistola”. Se terminó el tiempo para jugar ese juego. Todos somos responsables y todos estamos en la posición de poder para determinar un nuevo curso y eso comienza justo aquí en casa.    

¿Así que cómo nos preparamos? Muy simplemente por cierto. Comprométanse a librarse del drama. Independientemente de lo que ocurra, como el monje budista, formen el hábito de decir, “¿Oh, no me digan?” Recuerdan la historia nativa americana donde el anciano le preguntaba al sobrino, ¿Qué lobo alimentarás? El que está a tu izquierda o el que está a tu derecha, el yo puedo o el yo no puedo. Comprométanse a la visión fundamental de que independientemente de lo que suceda, está sucediendo por nosotros y para nosotros, no nos está sucediendo a nosotros por culpa de ellos. Prepárense mediante la práctica diaria: Abran sus ojos y comiencen la práctica chamánica de ver. Miren y vean que lo están enfocando todo hacia fuera. Vean que todo es ustedes. Lo que están mirando es un espejo. A continuación abran su corazón y practiquen la compasión y el perdón. Recuerden que la compasión y el perdón comienzan con uno mismo. Recuerden que paradójicamente no hay nada que perdonar. Cuando el maestro chamán Jesús dijo, ‘Vayan en paz, sus pecados están perdonados’´, Él no quiso decir, ‘Ustedes han sido malos pero yo seré magnánimo y los perdonaré. Ahora enderécense y vuelen en la dirección correcta’. Ese es un enfoque sobre protector y totalmente equivocado. Lo que Él quiso decir fue, ‘Sus pecados son imaginados. Ustedes fueron hechos perfectos. Recuerden eso’. Así que practicar la compasión y el perdón significa ver a las personas tal como ellas fueron creadas, perfectas, como hermanos y hermanas en Espíritu. Miren más allá de sus falsas personalidades que son tan molestas. Ellas son justo parte del falso sueño.

Cuando ustedes ven el mundo por lo que es, es hermoso y se vuelve más hermoso mientras lo ven. Todo despierta un poco. Esa es la forma de prepararse. Esto no significa que ustedes se contemplen el ombligo y nieguen los eventos mundiales. Ustedes hacen lo que pueden para ayudar utilizando sus habilidades y talentos al máximo. En su corazón ustedes saben que su personalidad está desbordada y ustedes piden ayuda a la Esencia , al Chamán Interno. Ustedes continúan avanzando un paso a la vez. En poco tiempo todo el mundo se transforma. Recuerden el efecto mariposa. Los físicos cuánticos han notado que si una mariposa mueve su ala en el otro lado del planeta, todo en el planeta recibe la influencia del cambio para acomodar ese ligero movimiento y a la larga el desenlace para todo puede ser extraordinariamente diferente. Sus pensamientos cuentan, sus sentimientos cuentan, sus acciones cuentan. 

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

UTILIZA LA LUNA NUEVA DEL 30 DE MARZO PARA PREPARARTE PARA MANEJAR LAS....

                                                                                                    


Utiliza la Luna Nueva del 30 de Marzo para prepararte para manejar las Desenfrenadas Energías de Abril
Por Selacia
http://www.Selacia.com

Traducción: Liliana Zerbino (Tahíta)
Comunidad Conciencia

¡Prepárate para un mes interesante en abril - una adelantada “cabalgata” de energía a toda velocidad, con dos eclipses y alineaciones planetarias sin precedentes que ciertamente removerán las cosas! Como he estado escribiendo en Facebook la semana pasada, las energías de abril llegarán con desafíos únicos.

Aunque no puedes frenar la cabalgata de  energía o detener su  intensidad, hay maneras de prepararse y mantenerte centrado el próximo mes. Una de ellas consiste en aprovechar la luna nueva del domingo - la más poderosa hasta ahora en lo que va del  2014!

Luna Nueva en Aries

Es una  luna en el signo de Aries – relacionada con iniciar nuevos proyectos, nuevos comienzos, y cambiar la forma de hacer las cosas. Considera escribir  algunas intenciones y también expresarlas en voz alta – referidas a grandes decisiones que estés dispuesto a tomar, llevar a la acción proyectos estancados, empoderar las áreas donde  sientes que has cedido tu poder, y chequear maneras totalmente nuevas de expresar tu Luz .

Abril: Fechas claves

Las personas más sensibles ya se están sintiendo incómodas a medida que la  tensión aumenta acercándonos al 15 de abril, a  los eclipses del 28-29 y al pico de la rara Gran Cruz Cardinal planetaria del 23 de abril. Ten en cuenta que abril no es el punto final de las desafiantes  encrucijadas energéticas que son parte de estos tiempos. Sin embargo, abril es un marcador clave en el camino –estimulando una nueva forma de llamado a despertar, tanto a nivel personal como  planetario.

No necesitas entender o preocuparte acerca de cómo impactará la astrología - todo el mundo lo experimentará de un modo u otro. Después de todo, los patrones que conducen a la Gran Cruz Cardinal de abril se han sido configurados durante  décadas. Si estabas vivo en la década del 60, ya has probado esta ola de transformación, pues, fuiste testigo de la forma en que cambió la historia.

El tema clave durante en éstas décadas es un cambio revolucionario, radical –envolviendo a individuos como tú, a la sociedad en su conjunto, y a la humanidad colectivamente. Este es el cambio de conciencia al que me referí en "Los Años de Pivote de la Tierra" - el cambio que se ha originado para participar en él activamente como divino agente de cambio. En ese libro, te doy un mapa de los cambios y lo que significan en tu propia vida.

Lo que puedes hacer

Una de las mejores cosas que puedes hacer es estar presente y en tu corazón - no sólo en los momentos en que piensas acerca de ello, sino de  manera continua. El ritmo de todo en tu vida está a punto incrementarse una vez más, y necesitarás estar atento y centrado en el corazón para evitar sobrecargarte, creando caos del que después tendrás que ocuparte.

Enormes beneficios de este tiempo único

Hay enormes beneficios en este tiempo único, de movimiento e intensidad acelerada. Es algo más que ir rápido y deseando luchar por todo .Impresionantes potenciales para el despertar personal y espiritual pueden tener lugar!

Esto es porque  tendrás una incesante y ardiente sensación de ser libre, y ser quien realmente eres.
Estos sentimientos te harán avanzar como un tren rápido. Al mismo tiempo, te sentirás decidido finalmente a dejar atrás lo que no funciona en tu vida. Esto sucederá en un contexto de desafiantes energías planetarias que pondrán los asuntos que ya no funcionan, totalmente al descubierto.

No lo tomes como algo personal, aunque por supuesto es personal para ti. Esto está sucediendo en todo el planeta, en una de las mayores llamadas de alerta que  la humanidad ha tenido hasta la fecha.

Usando este Portal

Úsalo para tu beneficio, prestando atención a este portal de oportunidad – viendo lo que se te presenta para que lo atiendas, y profundizando el trabajo interno para limpiar las causas fundamentales en tu ADN. Realmente puede ser tu momento de brillar como el agente de cambio divino que eres!

Derechos de autor 2014 por Selacia -todos los derechos reservados * http://www.Selacia.com * No dude en compartir estos artículos con tus amigos y publicarlos en su blog o página web, siempre y cuando incluya esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

LA LUNA NUEVA 30-03-14, LENA STEVENS Y PAT LILES...

                                                                                                          


La Luna Nueva es el domingo, 30 de marzo a las 12:45 PM (Hora de Verano Montañas Rocosas)
Por Lena Stevens y Pat Liles
www.thepowerpath.com
Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Queridos amigos,

Este es un momento poderoso que lanza una oportunidad para avanzar y salirse del encierro de ‘todo igual que siempre’ e ir al reino de la mente superior, corazón superior y conciencia superior. Ésta es una oportunidad para acceder al estado de los centros superiores y experimentar un pre-estreno de lo que está por venir a mediados de abril.  Les sería muy útil cualquier ritual que ustedes puedan hacer que les saque de su modo usual de hacer las cosas y los lleve al reino de los estados alterados de conciencia con un acceso más profundo al mundo del espíritu. 

Estén atentos a cosas que puedan ir de cabeza o salir al revés, decisiones inesperadas y elecciones de los demás que los afecten a ustedes de alguna forma.  Manténganse neutrales y en estado de gratitud con respecto al gran cambio que trae lo inesperado. Este es un momento para proponerse el poder ¿Qué es lo que quieren? Díganlo, háblenlo, colóquenlo allá afuera en el universo y confíen en que el universo escuchará.  Durante seis horas más o menos después del momento exacto de luna nueva, sean muy conscientes de mantenerse presentes y lejos del conflicto y la negatividad. Si se dan cuenta que tienen pensamientos o juicios negativos especialmente durante ese tiempo, sean disciplinados respecto a cambiarlos por pensamientos de belleza, bienestar y alegría. Conéctense con su esencia, alinéense con su esencia y envíen a su ego de vacaciones.     

Bendiciones,

Lena



NOTAS ASTROLÓGICAS
Escritas por Patricia Liles, Contáctenla en PATLILES@aol.com

Luna Nueva en Aries

Sol en Aries~Luna en Aries a 10º

Domingo, 30 de marzo, 12:45 PM Hora de Verano de las Montañas Rocosas

(March 30, 6:44 PM Greenwich Mean Time)

(30 de marzo, 6:44 PM Hora del Meridiano de Greenwich)

Hemos cruzado el umbral del equinoccio y comenzamos nuevamente en cada nivel. Entrar al reino de Aries es embarcarse en el viaje de experiencia del héroe en la búsqueda de Nosotros Mismos. En el primer signo del zodíaco regido por el fuego,  el deseo y el calor del planeta rojo Marte, buscamos nuestra identidad individual y anhelamos diferenciarnos dentro del gran ‘YO SOY’. En estos tiempos de intensa evolución de la percepción y expansión consciente de nuestra interacción con los mundos invisibles, el viaje de experiencia del héroe/heroína es la cruzada del Guerrero Espiritual en busca de su propia naturaleza divina interior. Es una senda individual; aprendemos a ser/estar con el Yo, llegamos a nuestro propio auto amor y reconocimiento de que somos los hijos e hijas del Espíritu.  Somos el amor, la inteligencia, la belleza, la abundancia, la creatividad y la vitalidad que el Espíritu es. Es necesario el anhelo, la inocencia, la valentía y la independencia intransigente de un signo cardinal de fuego como Aries para impulsar tan poderoso viaje de experiencia.       

Nos preparamos ahora para entrar a un portal enrarecido de mediados a finales de abril que estará encapsulado por dos eclipses:

Primero, un eclipse total de la Luna Llena el 15 de abril

Entonces, un eclipse anular/parcial de Sol el 29 de abril

Dentro de este paquete de eclipses ocurrirá la quinta y más poderosa de las siete cuadraturas exactas de Plutón y Urano. Desde el 2012 hemos experimentado, dos veces al año, cuadraturas exactas de Plutón y Urano haciendo emerger lentamente las revelaciones de lo que necesita transformarse (Plutón) en las estructuras externas e internas de nuestras vidas. Se ha trabajado mucho. Urano proporciona el ímpetu para despertar, buscar el ideal y defender los derechos de cada individuo y de la humanidad al ofrecer y reverenciar nuestra individualidad excéntrica y sagrada.  

Esta quinta alineación en cuadratura en el 2014 es única. Desde el verano pasado, Júpiter y Cáncer han entrado a la alineación Plutón/Urano para formar una cuadratura T, en oposición a Plutón y en cuadratura con Urano. (Las cuadraturas T están llenas de tensión, pero producen experiencias dinámicas para provocar saltos gigantes hacia delante). Júpiter sirve para expandir e incrementar todo con lo cual entre en contacto. Sentimos la intensidad añadida de la creatividad emocional, femenina (gracias a la influencia de Cáncer), donde aprendemos a magnetizar lo que queremos crear en nuestras vidas proyectando una imagen dentro del campo cuántico, con amor y energía positiva, de aquello que deseamos recibir del Espíritu y del universo. Tuvimos muchos meses sin precedentes en el verano del 2013 en una configuración prolongada de Gran Trino de Neptuno, Saturno y Júpiter en todos los tres signos de agua, para ayudarnos a aprender y perfeccionar esta habilidad de cómo crear a un nivel de frecuencia superior. Júpiter formó un puente de unión entre ambos el Gran Trino y la Cuadratura T ayudándonos a visualizar a un nivel colectivo, el tipo de mundo que queremos crear a medida que la Tierra es capaz de sostener más conciencia Divina y empoderamiento Femenino, trayendo el equilibrio necesario a nuestro amado hogar planetario.    

En la ventana de los eclipses de mediados de abril un cuarto planeta, Marte, entra en juego transformando la Cuadratura T de tres lados en una Gran Cuadratura de cuatro lados o Gran Cruz (lo mismo). Todos los planetas están exactamente a 13º de los signos cardinales (Aries/Libra, Cáncer/Capricornio).  Imaginen una intersección de cuatro vías con un signo de parada adonde arriban en el mismo instante cuatro vehículos súper cargados. Es una encerrona; aquí hay contenida una tremenda cantidad de energía. Se crea un potencial para el poder de la intimidación o el reconocimiento y respeto en cooperación. Cada uno puede irse con la ira latiendo en sus venas o con una sonrisa interna por haber participado en una danza para reconfigurar la competitividad y la agresión.  Bueno, quizás sea una metáfora poco convincente, pero no obstante, estos tres planetas del tipo ‘centrales eléctricas’ (Plutón, Urano, Júpiter) cuando se encadenen con Marte durante el período de cuatro días del 20-23 de abril dentro de la ventana de los eclipses, sostendrán el potencial para un ENORME cambio radical. Es una prueba de todo lo que ha sucedido antes, ¿qué haremos con lo que hemos aprendido, qué queremos manifestar con el poder que se nos ha dado, podemos manejarlo con integridad y madurez? Se nos escapará nuestro poder en un comportamiento inmaduro o se manifestará en formas creativas, radicales que no hubiésemos imaginado antes.  Decididamente, AHORA es el momento para que se preparen para este poderoso influjo de energía.

Históricamente muchos eventos de cambios colectivos planetarios importantes  han ocurrido cuando Plutón y Urano se unen en un aspecto poderoso como el que experimentamos ahora. Éstas no son influencias de sólo unos días, sino de un período con una exactitud de alrededor de 10 años. Eventos como las revoluciones francesas y americanas de los años 1700 y las revoluciones latinoamericanas de los años 1800, la Gran Depresión , los años radicales de la década del 60, se caracterizan por la tensión, la violencia y la lucha a medida que crecemos y evolucionamos, así como tremendos avances en la tecnología, los movimientos políticos y sociales y la expresión artística/sexual; y todos estos tiempos de exaltación y más se relacionan con la cuadratura, la oposición o conjunción de Plutón/Urano y están bien documentados en el libro de Richard Tamas, Cosmos y Psique, 2006.     

Quiero dejarlos con un ejemplo de la reconfiguración de lo que estamos experimentando, me vino recientemente. Aquí hay un pasaje escrito por mi amiga Gina Covina, relatando su contacto con el espíritu de la radiación de Fukusima (una fuerza muy Plutón/Uraniana actualmente activa en nuestro planeta):

Como todos los seres elementales, la radiación de Fukusima puede ser dirigida por los humanos a través de la energía coherente del amor.  A diferencia del viento o la lluvia, la actividad humana fue lo que la atrajo a su presente forma volátil, por tanto ella parece ser especialmente sensible a nuestra orientación. ¿Cuán solitario es el ser recibido en privado por el temor despreciable y públicamente por un apagón masivo de noticias? Qué confuso, ser definido como destructiva, considerándola fuera del patrón de significado que entreteje toda vida. Cuando recibimos la radiación en amor y bienvenida, ella responde. Está lista inmediatamente para recibir nuestra orientación. Le pedimos que ella haga cambios en nuestro ADN que sostengan la rápida evolución en conciencia necesaria en este momento. Le pedimos que rompa las trabas en las secuencias de ADN largamente en desuso que nos han impedido la comunicación consciente con todo ser viviente, que nos han impedido conocer quienes somos. La invitamos para que sea parte activa de la coherencia del amor al desplazarse a lo largo de todas las formas de vida. Este saludo es un primer paso, una introducción. La transformación poderosa es posible – del propio evento nuclear actual y de toda vida – al adentrarnos colectivamente en la percepción consciente de nuestras responsabilidades y capacidades. Unidos podemos hacerlo, y unidos es la única forma en que podemos hacerlo.    

¡Estamos totalmente equipados para nuestra misión!. Nuestras cajas de herramientas están llenas; nuestros corazones resuenan con la verdad, el amor y la energía; nos mantenemos unidos enraizados en la Madre Tierra y protegidos y guiados por el Padre Cielo. ¡Hagan que suceda!

15 de abril Luna Llena a 25º de Libra/Eclipse Lunar a las 1:43 PM (Hora de verano de las Montañas Rocosas)
19 de abril el Sol entra en Tauro
20-23 de abril Activación de los signos cardinales de la Gran Cruz a 13º
29 de abril Luna Nueva a 9º de Tauro/Eclipse Solar a las 12:14 AM (Hora de verano de las Montañas Rocosas)   

Escrito por Patricia Liles. Contáctenla en  PATLILES@aol.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.