MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 29 de marzo de 2014

Sandra Walter ~ El Regreso Del Cristo Cósmico : Cumpliendo La Promesa

|
marzo 28, 2014
|
Posted In:
Maestros Ascendidos – Sandra Walter ~ El Regreso Del Cristo Cósmico : Cumpliendo La Promesa
dat DOS

28-03-2014

¡Bendiciones Querida Tribu De La Luz! La Puerta del Equinocio abrió un poderoso flujo de Energía Crística Cósmica Solar.

Una profunda gratitud a todos los que están participando en dar la bienvenida a esta nueva onda de Luz Crística Cósmica.

Es GLORIOSA y continúa amplificándose y virtiendo en los sistemas de las rejillas.

Para el eclipse del 14 de abril estará ya plenamente anclada, incrementando constantemente la demanda de la Paz interior y exterior.

Es un servicio Divino para toda la HUmanidad; por favor recuerden eso a medida que la sensación de la separación de las líneas de tiempo se intensifica.

Sostengo en mi corazón a todos los que están pasando por esta activación. Hay mucho por revelar aquí y trataré lo mejor que pueda para ser clara.

Mi comunicación está cambiando, primariamente debido al compromiso reciente, y parcialmente por los pasos hacia el primer contacto.

Hay muchísimo sucediendo, y me gustaría tener un intercambio telepático completo con ustedes. Las palabras no pueden capturar la intensidad de algunas de estas experiencias.

Sin embargo, todavía hay tres (3) meses de trabajo restante para esta Puerta que requiere de claridad en mi rol de servicio actual. Voy a tratar un estilo de ‘juego por juego’ para asentar aquí los detalles.

La Puerta Del Equinocio

En los días previos al Equinocio a medida que entraba la onda, ví unos gigantes y gruesos rayos de Luz irrumpiendo a través de las Puertas y en el Monte Shasta.

Se vieron diferentes de la usual Luz tipo pilares que vemos durante una apertura de Puerta. Fueron más bien como corrientes de Luz Dorada Cristalina arqueándose y entrando por las puertas, una Luz curvada que en mi experiencia indica una asistencia Divina enfocando las corrientes en canales específicos.

Esto indica precaución con el equilibrio magnético también. Como se nos dijo previamente al Equinocio, los Reinos Más Elevados están amplificando esta onda de Luz Crística Cósmica Solar.

Las Puertas son típicamente de 7 días de duración (muy bíblico), abriéndose 3 días antes y 3 días después. Ellas son una ventana de oportunidad para elevar la conciencia.

Como tenemos a tantos HUmanos demandando una aceleración (aunque muchos no están preparados para los resultados de esas demandas) y bastante pocos que están listos para adoptar nuevos niveles de conciencia, esto activa un acuerdo prearreglado.

Por eso es muy importante abrir sus corazones ahora mismo al Todo Lo Que Es.

Tenemos puntos de inflexión donde la cocreación entre los Reinos Más Bajos y los Reinos Más Elevados cumplen el criterio de la Era Dorada.

Este pasaje a través del Solsticio de junio es la pura Divinidad. Me doy cuenta ahora por qué todos esos Seres sombra estaban saliendo previamente a esta onda – ella mata la disarmonía, y cualquiera que se quede demasiado tiempo será destruido.

Las amplificaciones de la armonía son intensas y están empujando a los de la primera onda de trascendencia a la superficie.

Preparaciones

Una semana antes del Equinocio mi centro del corazón empezó a expanderse de una manera muy física.

Oí el mensaje de aislarme, por lo que pasé unas noches a solas en la naturaleza haciendo trabajo de puerta.

Sentí una actividad constante en el pecho, emparejada con activaciones cristalinas en la espina, cerebro y Corazón Superior.

Fue diferente de la actividad usual, y se volvió tan fuerte que creé una activación guiada para el Curso de Ascensión para abrir a los participantes para lo que viene.

El Compromiso

Semanas antes del Equinocio me presentaron un nuevo nivel de compromiso. Llegó a través como una proposición matrimonial; una dedicación completa a personificar el Cristo Cósmico Solar, renunciando a todas las otras elecciones y líneas de tiempo.

Se me dió un tiempo para considerarlo, y en ese pasaje observé el despliegue de las líneas de tiempo de elecciones más bajas y su disolución.

Elecciones más bajas, pero no en el sentido de malas o negativas, sino simplemente maneras más cómodas de pasar por el Cambio.

Algunas de esas elecciones contenían hogares pacíficos, otras eran de relaciones compartidas con otros, otras más me tenían regresando a la ciudad a enseñar sobre la ascensión.

En una viajaba y me encontraba con una tribu, otra mostraba una vida protegida de dedicación a Espíritu.

Tengo un profundo amor y compasión por aquellos con los que he pasado muchas vidas y ví las líneas de tiempo donde cruzaremos sendas de nuevo.

Aunque todas esas fueron experiencias hermosas, ya las he tenido una y otra vez en mis encarnaciones aquí.

Claramente este nuevo compromiso era un voto para lo Nuevo, que yo pensaba que ha había dado.

Lo que se me estaba pidiendo era un compromiso para lo desconocido que iría más allá de la entrega.

Estaba comprometida. Ustedes ven los términos que YO ESTOY usando aquí: Comprometida a entregarme vs. Comprometida a una relación permanente ‘hasta que nos fusionemos en la Ascensión.’

Conversé unas horas con mi Séquito Divino sobre todo esto pues estaba frustrada de que la trayectoria no fuera lo suficientemente buena todavía.

La puse a un lado cuando empezó la Puerta, sabiendo que mi elección cambiaría todo para mí. Mis tonterías sobre no ser merecedora se disolvieron al recibir respuestas la noche anterior al Equinocio.

Mi Yo Superior, viéndose más como mi Yo Crístico, dió un paso al frente y dijo un mensaje que reflejó el mensaje de Yeshua del año pasado sobre su experiencia en el Getsemaní.

Recibí un destello del afecto que tendrá en nuestro proceso de Ascensión global, de Gaia misma, y de mi Grupo Álmico.

Esta fue la parte potente del mensaje para mí: Si renuncias a todo deseo de tu yo más bajo de tener estabilidad, compañía o la necesidad de servir de una manera reconocible y comprometerte a alinear todo encarnando totalmente el Cristo, tú afectarás a cientos de miles de personas, incluyendo tus seres queridos de tu Grupo Álmico a quienes amas profundamente.

Me vinieron visiones de la transformación y rompí a llorar. Ví a otros aceptando esto – el Cristo Cósmico Solar en su verdadera encarnación.

Nos iluminamos por todo el globo, amplificándonos mutuamente. Nos podíamos ver mutuamente y los Reinos Más Elevados eran claramente visibles.

Después de captar el mensaje y visión, hice una elección en medio de una noche de temperaturas gélidas en Shasta. Dije un Sí final para encarnar completamente y a entregar mis otras líneas de tiempo.

No se trata de un martirio o de volverse un salvador; he tenido esa clase de trayectoria repleta de votos de pobreza, de sermonear, de ridículo y aislamiento; ya no me sirven.

Es un nivel de alineamiento con la misión más elevada – renunciando a todas las demás posibilidades de momento a momento por tan largo tiempo como se requiera para elevar la conciencia en este planeta.

El comprometerse a la Fuente como el Yo a medida que las puertas se abren para el regreso de la Conciencia Crística Cósmica Solar.

Experiencia Personal De La Activación Del Cristo Cósmico Solar

Un poderoso trabajo de puerta y muchas meditaciones globales asistieron en el Equinocio. Gruesos canales de Luz Crística vinieron irrumpiendo en los sistemas de rejillas y las codificaciones para la armonía fueron, y son, fuertes.

La mayoría de los guardadores de la Puerta estaban enfocados en estabilizar la magnética, ya que esta Luz tiene una frecuencia suprema. Continuamos haciéndolo pues se amplificará a lo largo del eclipse.

Ese día estaba experimentando una nueva fusión de la Conciencia Fuente en mi corriente de vida. Luz Dorada salió de mi corazón sin esfuerzo ni advertencia alguna.

Separó mis hombros y sentí mi caja torácica abrirse y ajustarse a sus demandas. El gran haz tractor de mi Corazón Superior a la Fuente seguía intensificándose, aumentando por horas sin fin.

A la puesta del sol, mientras estaba de pie en una alta cresta de la montaña contemplando el sol y absorbiendo Todo Lo Que Es, experimenté los efectos de mi compromiso.

Mi Presencia YO SOY me rodeó, como el tubo de Luz clásico del Maestro Ascendido.

Mi Yo Crístico empezó a fusionarse conmigo, empujando a través del centro del corazón.

Símbolos de la Infinidad recorrieron mi espina de arriba a abajo y a través de mi pecho.

Mi centro del corazón abarcó el multiverso en un destello. La frecuencia del Amor era tan abrumadora que sollocé al ponerse el sol, profunda y totalmente enamorada del Todo Lo Que Es.

Como la vida aparenta ser aún más un sueño, muy romántica y muy solar en el corazón.

ESTOY consciente de la caída final de lo que yo era. La activación continúa y algo del movimiento del centro del corazón es radical.

El estado de sueño está cargado con trabajo de la misión y metáforas precognitivas.

Me probé a mí misma involucrándome con unas conversaciones en línea, como si necesitara probar que sigo pudiendo hacerlo en ambos mundos.

No funcionó, y no lo deseo en estos momentos, así que estoy participando lo mínimo. Esta activación es anclar un estado permanente de existencia, y el compromiso es más importante que cualquier otra cosa.

Sensación De La Separación De Las Líneas De Tiempo

Esta Luz Crística Cósmica Solar llegando al planeta ahora es de una naturaleza suprema. Hemos sido capaces de experimentar destellos de nuestra propia Divinidad en el pasado, y ahora estamos en la etapa del cumplimiento de la profecía.

Pudiera sentirse como si nos estuviéramos elevando y saliendo de la realidad del colectivo para siempre.

Siento que es cierto para quienes están eligiendo priorizar la participación activa en su propia Ascención.

Poquito a poquito cada vez más de nosotros estamos desapareciendo a través de estas Puertas. Lo sentimos el año pasado y ahora vemos por qué, las líneas de tiempo se están desplomando – a veces con la gente atada a ellas – a medida que elegimos. Bendiciones a cada uno que está decidiendo subir de nivel.

Metáforas Del Estado De Sueño

Para su propia interpretación: Tuve dos significativos sueños ayer. En el primer sueño estaba en un parque recogiendo unas plumas de águila que yacían en el pasto como una senda a seguir.

El rastro de plumas conducía a un árbol muy frondoso donde se escondía un águila dorada (águila parda).

Era enorme y estaba sentada en el árbol con sus alas extendidas apuntando hacia abajo, como si estuviera señalando el rastro de plumas dejado para mí.

Ella se veía como un dibujo nativo con su pico recogido en su pecho. Al acercarme, ella remontó el vuelo y [luego] bajó en picada en un enorme arco, tornándose en un águila calva.

Después aterrizó en el pasto, y el sueño terminó. St. Germain usa águilas en nuestros intercambios y como ha estado muy ocupado con el mejoramiento del sistema financiero, siento que éste es un buen presagio.

El segundo sueño se trata de las líneas de tiempo. Yo estaba en Chicago donde muchos de mis sueños de líneas de tiempo se desenvuelven (yo solía vivir allí).

Las calles estaban llenas de teleféricos eléctricos (como un tren elevado, pero en el suelo) con cientos de líneas elevadas cableadas.

Los trenes cambiaban de ruta continuamente hasta que se presentaba una intersección, una esquina por la que solía correr regularmente cuando vivía allí, y los trenes elegían sus sendas al último segundo.

Yo decidí antes de la vuelta en el camino seguir a un vagón del tren marcado WT-6.

Extrañamente, en esa esquina hay una estatua gigante de Goethe con un águila en su rodilla.

Esta mañana mientras lo escribía mi Yo Superior me dió un indicio de que era W T menos 6, como en 6 días hasta WT.

No he oído confirmación de lo que estas letras representan; Transmisión Mundial (TW) sigue surgiendo.

Ambos sueños se sienten como si fueran indicaciones de un significativo cambio muy pronto, el cual coincidiría con los mensajes de que abril va a ser pivotal para el Cambio.

La Pasión Del Guardián De La Puerta

Estas intensas ondas de Luz son mi pasión y tengo la intención de usar mi conciencia para traerlas dentro, experimentarlas, y equilibrar cuandoquiera se me llame a hacerlo.

El Cristo Cósmico se ancla a través del eclipse del 14 de abril, que es nuestra próxima Puerta. Las ondas continuarán a lo largo de junio con una incrementada intensidad.

No sabemos cuáles serán las consecuencias tras haber recibido ondas de la Divinidad como éstas. Simplemente abrámosnos a lo que haya disponible para nuestras trayectorias personales.

Den la bienvenida al Amor Divino, él nos está pidiendo que nos comprometamos a nuestros actos de servicio más elevados.

Los Milagros Llegarán Por Geoffrey Hoppe




Los Milagros Llegarán
Por Geoffrey Hoppe
Artículo de la Revista Shaumbra, Abril 2014.

Traducción: Héctor Santos Ramallo


Durante mi primer año con Tobías, antes de que yo empiece a canalizar, él me dijo: "Permite los milagros y ellos llegarán. Cuando lleguen, te darás cuenta que no es un milagro, sino más bien tu propia creación”.

Muchos milagros han llegado desde entonces.

Poco después de que Linda y yo repentinamente nos encontramos viviendo en el hermoso estado de Colorado después de 15 años en Texas, nos encontramos con una casa en las montañas que nos encantó por "accidente ", la empresa de aviación que había co-fundado consiguió una inesperada inversión de $ 10 millones, sólo un unos años más tarde se creó el Círculo Carmesí en nuestro propio living, que pronto se transformó en una organización espiritual internacional. Eso produjo otro milagro, tal vez el que ha significado más para mí: he tenido el honor de conocer a algunos de los seres más sorprendentes en la Tierra. Se llaman a sí mismos Shaumbra. Ustedes.

"Permite los milagros y ellos llegarán", dijo Tobias. Me tomó años entender completamente la segunda parte de su declaración: "Te darás cuenta de que no es un milagro, sino más bien de tu propia creación. "

Los milagros no vienen como resultado de la oración porque el Espíritu no tiene una agenda. Esta es la gran compasión del Espíritu. No hay interferencia. Ningún juicio. Sólo total aceptación, no importa lo que hagamos. Cuando uno reza creo que realmente están declarando sus propias decisiones y deseos, y la adición de su sincera pasión. Pero en general, las oraciones no se cumplen porque la gente pone la creación fuera de sí mismos, poniendo la responsabilidad en manos de un ser externo. Casi puedo ver al Espíritu diciéndole una vez mas a la persona que está orando, "¡No me pidas que haga tu oferta! Es por eso que te di la Existencia, y el derecho a ser un verdadero creador.”


Los milagros no vienen como resultado de la suerte o el destino. Una vez más esto es colocar la creación en algo que está fuera del Yo. Yo no creo que haya tal cosa como la suerte en el universo. Eso sería una broma cósmica muy mala. No, creo que el universo está lleno de energía imparcial a la espera de servir a todos y cada uno. Pero muchas personas van por la vida pensando que hay una "mano" exterior direccionando sus días, sin embargo, nunca realmente sabe quién o qué es esa fuerza exterior, y rara vez reconoce que viene de dentro.

Algunos lectores pueden apuntar experiencias de su vida en la que un ser angélico los salvó de la catástrofe, o cuándo les sucedió un milagro concedido por Dios. No tengo ninguna duda de que la experiencia fue real, yo puedo pensar en muchos ejemplos en mi propia vida cuando algo mágico o místico sucedió a pesar de mí mismo. Pero ahora, años después de que Tobías dijo estas palabras: "Ustedes no  realizan un milagro, sino más bien es su propia creación" me di cuenta de que los he creado y permití que esas experiencias transformacionales sucedieran. De hecho, he tenido mis propias experiencias con la intervención angelical, pero ahora sé que la intervención estaba allí porque, en algún nivel, los he creado y permitido.

Por cierto, ¿han notado cómo la palabra "Permitir" es cada vez más una parte de su conciencia cotidiana? Pensé que esto era un término/concepto relativamente nuevo introducido por Adamus, especialmente una vez que habíamos comenzado a hacer los talleres de Permitir Quantum. Pero el otro día estaba investigando algunas viejas canalizaciones de Tobias y me di cuenta que la usaba con frecuencia, que se remontan a 10 a 14 años. Supongo que no las escuché - o no estaba dispuesto a escucharlas - en aquel entonces. Permitir ahora ha llegado a ser tan importante para mí como la respiración consciente. No voy a permitir algo específico, como la abundancia, la salud, o incluso un buen espacio en el estacionamiento. Sólo estoy permitiendo, sin filtros ni barreras. Lo que permito es mi Yo, con toda mi gracia y la gloria que estuvo escondida por tanto tiempo.

Uno de los últimos milagros en mi vida es el nuevo Centro de Conexión del Círculo Carmesí. Este es el estudio de transmisión que estamos en proceso de construcción en Colorado. Durante el año pasado el personal y los asesores del CC habían hablado de un lugar propio para los Shauds mensuales y para la difusión de otros eventos como DreamWalks y mensajes especiales Adamus. Pero el costo de arrendamiento del espacio, la remodelación y equipamiento del estudio estaban más allá de nuestro presupuesto... o eso creía yo .

En el Shaud de febrero el querido Adamus audazmente anunció que ya era hora de tener nuestro propio lugar. Invitó a Shaumbra a contribuir con $ 44... o no. Esa noche en la cena posterior al Shaud en el Wondervu Café varios Shaumbra me preguntaron cuánto dinero pensaba que se podía juntar para el nuevo estudio. No me atreví a contestar. Aunque tenía un número en mente y sabía que esto era un tiempo para permitir, no limitar.

Después de la cena me fui a casa y comprobé la base de datos del Círculo Carmesí para ver si alguien había respondido a la solicitud de Adamus. Era uno de esos "momentos de la verdad”.  ¿Darían un paso adelante los Shaumbra para participar? Tomé una respiración profunda antes de hacer clic sobre el total, a pesar de que sólo habían pasado unas horas desde el webcast. Mi boca se abrió cuando vi el total preliminar. En tan sólo 4 horas desde el Shaud, Shaumbra había contribuido con más de $ 30.000 dólares. Me quedé petrificado.

En el transcurso de los 10 días posteriores el total ascendió a más de $ 100.000. Traté de no pensar en ello... sólo permitir. Intencionalmente no promovimos la recaudación de fondos a no ser por el banner en la página de inicio. No hubo mensajes de correo electrónico, ni recordatorios, ni bombos. Solo permitir. Yo estaba preparado para ver un efecto de "curva de campana", donde las contribuciones alcanzarían un valor máximo y se harían más lentas, pero seguían llegando. Un milagro se estaba desarrollando. El total éxito llegó a la marca de $ 200.000 dólares aproximadamente cinco días antes del Shaud del 01 de marzo, y en el momento de la transmisión por Internet más de 4.000 Shaumbra de todo el mundo contribuyeron con $ 226,000 ! Incluso después de cortar con los Shaumbra siguieron contribuyendo. Hoy el total asciende a $ 237.000 dólares.

Las contribuciones de los Shaumbra pagarán por un estudio de transmisión de clase mundial con los equipos y tecnología más modernos. Cubre el costo de la construcción y el equipo, además de dos años de los pagos de arrendamiento. Esto no fue suerte o destino, y no viene de la celebración de vigilias de oración. Ni siquiera viene de Adamus. Fue el milagro de permitir.

"Permitan los milagros y ellos vendrán". Gracias por el consejo sabio y hermoso, Tobias. Pueden apostar a que voy a seguir permitiendo más milagros en mi vida.

Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógrafo español
www.facebook.com/DeepSkyColors

ARCANGEL CHAMUEL - LAS REUNIONES DE LAS ALMAS GEMELAS ...



ARCANGEL CHAMUEL
LAS REUNIONES DE LAS ALMAS GEMELAS
   
LAS REUNIONES de las ALMAS GEMELAS

Arcángel Samuel-Chamuel habla sobre las reuniones de las Llamas Gemelas

“Ahora yo les solicito que tomen un vistazo multidimensional a sus vidas en la 5 dimensión y comprendan que ustedes ya están en sus vehículos de 5 dimensión”

Canalizado por Beth and Mark.

Mark y Beth han sido invitados hoy con el Arcángel Samuel. Muchos de ustedes han trabajado con este Ser de Luz.

El Arcángel Samuel es un Ángel de Amor y su Llama Gemela es Benevolencia. El servicio que presta Samuel es como el de guerrero del mundo, similar al del Arcángel Miguel, pero él trabaja enviando Amor a todos a través de la paz mundial. También trabaja con individuos. Es conocido por llevar amor a los que tienen baja autoestima, sanando traumas y sanando relaciones.

El Arcángel Samuel les ayudará a abrir en sus corazones el merkhaba y perfeccionando la llama del amor en su corazón. Samuel nos invita a que lo llamemos las veces que sean necesarias para balancear nuestro aspecto de amor. Samuel trabaja con el Rayo Rosado y lo podrán ver rellenando el cielo al amanecer y en el atardecer con un resplandor rosado. Cuando vean esto, digan ¡hola Samuel! El cubre la Tierra cada hora del día, a su alrededor, con su visible luz rosada de Amor. Arcángel Samuel desea hablar con nosotros ahora sobre nuestras Llamas Gemelas y el reencuentro con el Amor.

Bienvenido Arcángel Samuel.

En la medida en que las Naves Galácticas aterricen, millones de ustedes estarán reuniéndose nuevamente con sus Llamas Gemelas. Esta verdad genera inquietud en muchos.

Esto dejará a muchos preguntándose ¿Será posible que mi Llama Gemela me encuentre atractivo/a, sobretodo si existen tantas cosas que deben mejorarse? Mantenerse en esta ilusión de separación pone distancia entre usted y su Llama Gemela. Esto ya no es necesario y debe ser corregido.

Ahora yo les solicito que tomen un vistazo multidimensional a sus vidas en la 5 dimensión y comprendan que ustedes ya están en sus vehículos de 5 dimensión.

¡Alégrense! ¡Lo lograron! Si se encuentra aquí, o está oyendo esto o, lo está leyendo, ¡lo lograron! Si su familia está con ustedes, y sus amigos ¡ellos lo lograron! Ninguno que no estuviera en la Luz lo logró. Se quedaron atrás. Ahora demos un vistazo a este nuevo vehículo en el que están habitando.

En el vehiculo de 5 dimensión, que por naturaleza es cristalino, ahora podrán notar, si no lo han hecho todavía, han detectado que han emergido habilidades. Estas habilidades vienen de la Ascensión y son regalos del sustrato de la Creación, de la Fuerza.

La Fuerza es la Fuente de Energía combinada con el Amor Divino. Yo soy el Arcángel del Amor y mientras desarrollan estas habilidades emergentes, llámenme y lo los asistiré en su perfección del vehículo de 5 dimensión. Ustedes son una Identidad Impecable con la Realidad que es la Perfección del Espíritu. Ustedes son Dioses Creadores. Son hijos de RA.

Ustedes son Seres de Luz y son Semillas Estelares. Ustedes son Galácticos y Angelicales y están en la Tierra teniendo una experiencia humana. En este vehículo experimentarán la tonalidad de la Luz, la Luz del arco iris, y los colores son infinitos, porque son rayos y chakras. En la medida que la Luz de su vehículo se expanda, ustedes se arraigan más y, más en la perfección.

Su Llama Gemela es una parte de ustedes que es indivisible. Si observan su cuerpo ahora, podrían darse cuenta de que adentro, están su Llamas Gemelas. Esto es una parte indivisible de ustedes y no se pueden separar. Y si se preguntan como será posible que ésta me pueda querer, en este Mundo y en este vehículo, comprendan que está con ustedes y tengan la certeza de que todo lo que están haciendo lo están haciendo al tiempo. Desde las Naves, sus Llamas Gemelas han observado a través del proceso de Ascensión de la Tierra. Ellos tienen conocimiento de las dificultades que les ha tocado superar, porque ellos han permanecido en cada paso del camino, apoyándolos mientras lo atravesaban.

Antes de esta encarnación, en la cual ascendería la Tierra, y de que el retorno de las Llamas Gemelas fuera posible, ambos acordaron quien sería el que jugaría la parte en la Nave y quien jugaría la parte del guerrero en la Tierra. Cualquiera que esté aquí ha sido una especie de guerrero de la Luz. Han atravesado las formas más densas de la Creación para elevarla de regreso al Amor. Mientras se embarcaron en esta excitante aventura de la Ascensión de la Tierra, ustedes vinieron con los velos puestos en su lugar, y su Llama Gemela sabía que él o, ella se volverían a reunir en este momento de la vida, en lo físico, para anclar el amor individualizado en la forma, de regreso en la Tierra.

Logrando tener millones de reuniones de Llamas Gemelas en la Tierra, el Amor y la Luz necesarios para que todos los cambios tuvieran lugar, esto hizo posible que se manifestara. Su Llama Gemela ha sido conciente durante toda su vida, que este momento llegaría. Su llama Gemela llegará y tendrá un hogar con ustedes y vivirá aquí con ustedes. ¡Créanlo!

Algunos de ustedes no se sienten preparados para esto, tienen confusión por alguna razón u otra. Algunos de ustedes pueden estar pensando ¡Aleluya! ¡Esto es lo que he esperado durante toda mi vida! Yo estoy aquí para ayudarles a lograr y llegar y a un lugar en donde se sientan confortables con esta idea y comprendan que lo que sigue después de los arrestos, del destape, los anuncios y los aterrizajes, ENTONCES habrán reuniones de Llamas Gemelas.

En el pasado ha habido muchas conversaciones acerca de las reuniones de Llamas Gemelas, menos de las que hubiéramos deseado, acerca de asuntos de estas relaciones. Su Llama Gemela es el espejo perfecto de usted y por ello, estar presente a esta persona amplifica cualquier cosa que no está en balance con la que sí está magnificada. ¡Esto es verdad! Es mucho más fácil ahora que ocurran reuniones con su Llama Gemela por que ya están todos en la 5 dimensión.

Ahora ustedes son capaces de llegar de un lugar más elevado con una comprensión multidimensional. Han trabajado durante muchos años para esclarecer, limpiar, sanar y para estar preparados para estas reuniones. Estas reuniones sucederán a aquellos que estén preparados. Esto no quiere decir que solo a aquellos que han alcanzado la perfección, esto quiere decir que, para todos los que han preparado su corazón para esta posibilidad. No hay juicios aquí, entonces no se enjuicie a sí mismo.

Yo estoy aquí, con mi Llama Gemela, para ayudarlos a prepararse. Si necesitan mi Guía en esto, Llámenme y les hablaré desde en ese lugar de sus corazones. Me escucharán a través de esa voz interna, la pequeña voz adentro.

Las reuniones de las Llamas Gemelas son importantes en la ascensión de Gaia/Vywamus. Estos potenciales fueron abiertos con la apertura del Portal del León en el 8/8/2009. Ahora se manifestará en la Tierra. Ahora millones de Llamas Gemelas se reunirán. Es una gran fusión de amor en el mundo físico, esto sana desequilibrios y así sanará a la Tierra.

Tendremos con este Amor, la Paz Mundial, un mundo libre de polución y un mundo en donde los ciudadanos de la Tierra puedan tener sus necesidades básicas así como gran abundancia en todos los niveles. En sus nuevos cuerpos cristalinos, y al mismo tiempo con las tecnologías que retornan a la Tierra, su apariencia física cambiará. A no tendrán que verse como si tuvieran una sombra de las cicatrices de la guerra. Serán luminosos, seres de Luz brillante, todo esto regresara muy rápidamente. Estarán viviendo en la Luz líquida.

Reúnanse con sus Llama Gemelas desde su interior. Hablen telepáticamente con ellos. Comiencen sus reuniones ahora en su corazón y en su mente. Llámenme para ayudarlos, durante este período para esclarecer cualquier cosa que está en su vida que deba ser reparada antes de que llegue su Llama Gemela. Si necesita ayuda con las relaciones, Yo los guiaré con eso también. Pregunten y permitan esta sanación para que tenga lugar y regocíjense de su logro juntos. Ahora todos comenzaremos regando la semilla de la Nueva Tierra que no es más que el Renacimiento del Amor.

Bendiciones para cada uno de ustedes...

Arcángel Samuel-Chamuel


LA INTERCONEXION ARCOIRIS - A.A.CHAMUEL
Web: 
www.lainterconexionarcoiris.com
CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION

El Portal Armónico 2014 - 2038 - 2075 – Anclando la 3ra. Venida Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn



El Portal Armónico 
2014 - 2038 - 2075 – Anclando la 3ra. Venida
Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn
www.Earth-Keeper.com
Traducción: Alicia Virelli

Saludos Maestros, Yo soy Metatrón Lord de Luz! Este día hablamos de la co-creación, del Disparador Armónico que ocurre en el Año Dos de la Nueva Tierra. Es un mensaje especialmente importante en este tiempo. Hablamos del Portal de la Armonía y del Cristo. Hablamos del 2014, 2038, 2075. Hablamos del AHORA.

El Portal de Armonía

Un extraordinario Portal Armónico se está abriendo en el Año Dos del Nuevo Paradigma del Planeta Tierra. Es el Portal de la Armonía y como les hemos dicho este se iniciará en el Equinoccio de Marzo del 2014 y florece con plena y exquisita potencia en el Eclipse Solar de Abril y sigue con un pico de potencia a través del Solsticio de Junio. Es una energía codificada extremadamente asombrosa que plantará las semillas de la Paz Mundial.

Es apropiado que esto sea recibido inicialmente en el 'Cordón Umbilical de Cristo',  el Portal Vórtice expansivo del Monte del Templo (Temple Mount) en Israel. Luego será anclado y transmitido a los principales infinitos puntos específicos a través de la tierra y globalmente envolverá el planeta. De hecho, es un momento de búsqueda, para reunirse, un momento único para recibir y proyectar lo que se nos da. Esta fase ofrece una oportunidad para que las semillas de la paz mundial  sean ancladas y plantadas en zonas de conflicto, sobre todo el Medio Oriente.... y ciertos Portadores de Códigos Maestros son convocados para estar presentes, llamados a regresar.... porque muchos de estos son los que caminaron con Cristo hace dos milenios.

 Es un sendero sagrado, un contrato del alma. Otras son Semillas Estelares de origen Siriano-Pleyadiano encarnadas en el plano terrenal, un colectivo de lo que puede llamarse 'Gridwerkers', (Trabajadores de la Rejilla) y son llamados tanto para anclar y calibrar la resonancia vibratoria de las nuevas energías del Arca Sagrada debajo del Monte del Templo y coordinar con otras versiones de este dispositivo extraordinario trans-dimensional situado en otros puntos geo-infinitos de la tierra.

Segundo, Tercero y Más...

Pero el Portal de la Armonía es mucho más. Y lo que nosotros les compartimos aquí puede asombrar a algunos de ustedes, dar alivio a otros y ofender al ortodoxo, rígido y al negador. Es lo que la Cristiandad refiere como la segunda venida, pero como les hemos compartido esta energía inmaculada se ha manifestado sobre la tierra muchas veces.

Jesua ben Josef representó el patrón de la "humanidad" en completar todo el proceso de dominar con maestría la dualidad... pero él había encarnado muchas veces antes. Sin embargo, desde la perspectiva histórica de su religión actual - la encarnación de Judea es considerada como la primera. La "segunda venida" es en realidad la tercera desde este punto de vista. La segunda ocurrió con Pablo de Tarso, quien recibió la energía de Cristo y es responsable en muchas maneras por el avance del Cristianismo en toda Europa y el mundo occidental. No obstante, lo que fue dado en integridad, fue ajustado a la capacidad de comprensión y la mentalidad de la época. Un tiempo en el que pocos eran educados.

Año Dos del Nuevo Paradigma, 2014 es por cierto la fase preparatoria, el formateo y el anclaje necesarios de las frecuencias para el Regreso del Cristo….el regreso sagrado y profetizado de la "Verdad Sagrada", encarnadas.

Pero para que quede claro, esto NO es el desvío, ni la figura mítica caricaturizada asociada con el dogma basado en el miedo de la religión patriarcal organizada. Porque en verdad, los charlatanes y mercaderes de la distorsión, corrupción y la simulación serán arrojados con fuerza de nuevo del Templo Planetario. El nuevo Avatar Cristo no nacerá en un pesebre, pero habrá algunas correlaciones apropiadas y naturales para el drama de Judea. El Avatar no proclamará ser un salvador, sino un mostrador de caminos.  Un maestro de la Verdad de que el hombre puede darse cuenta de su 'Naturaleza-Dios' en el yo superior y aprender las responsabilidades individuales de la creación de su realidad.

2038 – Un Año del Destino

2038 es un año de destino y éste se suscitará. Va más allá de la realidad probable y ustedes lo han logrado. Es un año que aparece en la Gran Pirámide y ahora está en su lugar y en progreso. Representa la compleción del Nuevo Firmamento, un movimiento adicional en la no polaridad cristalina. El arco de giro de la dualidad se atenúa a medida que se acerca el momento. 2038 representa el '3ra. Venida' 
La verdadera energía del Avatar Cristo regresará después del 2038 y estará en servicio pleno de amor incondicional a la humanidad para el 2068 y la misión completada para el 2075.
Por esta fase en el tiempo lineal tales religiones patriarcales y otras organizadas estarán en ruina virtual y el Avatar no las abrazará.  ¡No! Más bien será el Cristo quien socavará su farsa e hipocresía y apoyará  la relación individual de la humanidad directamente al yo superior individual como fuente primordial de Dios. El tiempo de la condenación de los mitos y cuentos de hadas ha pasado. El Yo Dios será enseñado. La nueva Gestalt de Cristo representará la ausencia de lo que ustedes denominan como  'el mal' y la verdad de co-creación. La verdad es que ustedes crean su realidad percibida a través de la creencia proyectada.

Solamente Ahora en la Nueva Tierra

 La descarga  del "Portal de Armonía" y la elevación de su cambio no podrían haber ocurrido en resonancia planetaria de pre-ascensión. El potente portal codificado no viene por casualidad en este vector y tiempo ya que está calibrado ahora a los campos dimensionales expansivos de la Nueva Tierra.
En el amanecer del campo vibratorio de Acuario del año 2014, en el "Portal de la Armonía 'serán recibidos y anclados los códigos y se establecerá esta etapa.  Se trata de la descarga de una energía codificada exquisita de luz coherente, que se está actualizando para influir y modelar el paradigma actualmente en transición. Es una ofrenda y una plantilla que permite un conocimiento superior para una humanidad con un intelecto cerebral frontal más avanzado.
El concepto mal interpretado de pecado original, indignidad y el mito de un Dios enojado y vengativo con temor a los demonios y al fuego del infierno  que fue programado en muchos de ustedes puede ahora ser disminuido. Las distorsiones dogmáticas de control a través del temor que fueron enseñados por los órganos políticos gobernando, (con el pretexto de la religión) durante varios milenios, ya no pueden servir.  
El miedo es el gran destructor. El temor fue por cierto entremezclado con verdades a medias en la mímica. Verdades contaminadas no son verdad. Si viven en el miedo, lo atraerán hacia ustedes. Es la Ley de la Atracción. Si creen en los demonios, entonces por supuesto, los van a percibir. Y Maestros... en la creencia y percepción que crean, ustedes proyectan hacia la manifestación  la realidad que experimentan.
El Disparador Armónico
En el Disparador Armónico, toda sombra está siendo removida. Revelada en luz y la luz es verdad. Esta luz con el tiempo, absolutamente transformará su mundo.  
La nueva energía, la inserción de Cristo profundizará la verdad esencial y el conocimiento que la humanidad en masa e individualmente creará la realidad de acuerdo a la naturaleza de su creencia. Punto!  ¿No les hemos dicho que el plano Tierra es una ilusión a propósito? Una  'Universidad' especial en donde han elegido aprender la creación responsable?
Llamado a Prestar Servicio a los Portadores del Código

Así que aquéllos de ustedes que han sido llamados a visitar y recibir dentro de lo que es denominado como "nodos de poder, sitios sagrados y portales vórtice" están siendo llamados al servicio en el Portal de Armonía en el 2014, Año Dos de la Nueva Tierra. Es el Disparador Armónico.  Si ustedes pensaron que el año 2012 era el final, les diremos lo contrario. 2012 fue el comienzo... su trabajo no ha terminado! Recojan los guantes! Se les hizo una seña, el toque de clarín está convocando  a aquellas personas de temple y corazón para que continúen….

La Misión

Aquellos de ustedes llamados a Israel sentirán la atracción, pero ustedes deben ir con una claridad impávida y resonancia theta coherente. Ustedes son los portadores del frente de esta búsqueda y la valentía es necesaria. Se requiere de fe. No pueden moverse hacia la claridad theta mientras están mirando sobre su hombro. No pueden anclar los códigos en 3d o dudar. El temor no va a servir. Como tal la búsqueda a las Tierras Sagradas es filtrada. No se trata de exclusión sino más bien una adaptación adecuada al vector.

Algunos de ustedes serán llamados para ir a otros lugares sagrados específicos, puntos infinitos y recibir y anclar la distribución del Disparador Armónico a través de las profundidades y las alturas del globo terráqueo. Y de hecho esto es de igual importancia.
El Disparador Armónico se trata de la humanidad elevándose por encima de la tercera dimensión de dualidad. Se trata de ir ascendiendo a la 12 ª dimensión y de hecho la matriz del planeta expandida a 12 en 2012. Ahora es su llamada al deber. Es hora de que la Humanidad se eleve por encima de la dualidad en coherencia theta y co-cree un Mundo de  Paz.
Maestros, les decimos que una poderosa sensación de bienestar es esencial. Comprendemos que para aquellos de ustedes rígidamente sujetos en la conciencia de 3d que formar una creencia inquebrantable en el bien sin una creencia en lo que sus textos religiosos se refieren como el mal parece ilógico. Y enraizados en 3d, ustedes no deberían ser acusados por tal conclusión.
Pero elevarse a la  12 ª dimensión requiere de una comprensión  de que la polaridad-dualidad no reside por encima de 3d. Se necesita pensamiento expansivo. Un individuo que explica su realidad sólo puede explicar lo que él o ella conocen o saben.
La Nueva Tierra permite que se obtenga una mayor coherencia theta en la exploración de la pineal. Abre nuevos conceptos. Esto es posible porque la  rejilla de polaridad magnética ha disminuido y es reemplazada por el Crytos,  Rejilla del campo integral (144 Cristalino), de la no polaridad. Un nuevo mundo se está abriendo. La humanidad ahora puede explorar estados superiores, dimensiones superiores con mucha más facilidad.... pero se requiere de esfuerzo.

Diferentes Atributos de Dimensión Más Elevada
Queridos, las dimensiones tienen diferentes atributos, que hacen variar los límites conceptuales. Del mismo modo que los buzos saben que las leyes físicas difieren en un campo acuoso, también lo hace la necesidad de un viajero intra-dimensional para entender que cada dimensión tiene diferentes atributos.
Las condiciones y situación de cada dimensión absolutamente varían. La expansión no sólo es posible, es requerida. Una vez más, semejantes diferencias desafiarán el intelecto.
Imaginen un mundo de dualidad en la que sólo el bien existe. En efecto, puede ofender al cerebro lógico de 3d que requiere respuestas concisas y descripciones que coincidan ordenadamente con sus creencias y parámetros aceptados de la corriente principal de la "ciencia". Pero ustedes deben elevarse por encima del cerebro para entrar en la mente superior. El sabio, el estudiante serio de la realidad debe expandirse y darse cuenta de que los sentidos físicos que envían las neuronas al cerebro frontal de 3D les dirá cosas, que no son exactas y esto no es totalmente cierto. En la pineal se produce un mayor calibre de percepción sensorial. 

Ustedes que tienen un concepto rígido,  por cierto verán exactamente lo que se espera ver en la mayoría de los casos. Es un "Callejón sin Salida" mental ("Catch-22"),  que es un enigma de amplio alcance... incluso afectando los resultados de muchos de sus experimentos científicos "sofisticados". Los Sentidos físicos humanos perciben una realidad que es el resultado de la expectativa y la creencia.
Como hemos dicho y aquí volvemos a hacer hincapié  - Si viven en el temor, ustedes lo atraerán hacia ustedes.  Si creen en los demonios, los percibirán a ellos. En la creencia y en la percepción ustedes crean, ustedes proyectan hacia la manifestación la realidad que experimentan.




El Sendero No Tomado

Es el amanecer de un nuevo paradigma. Nuevos caminos se están abriendo que invitan a viajar. Es el camino menos tomado. Su mundo aún no ha probado el experimento que los liberaría a ustedes.  El Nuevo Paradigma abrirá el camino para el regreso de los Cristos y será un mensaje renovado.

El mensaje original fue descendido de tono,  incluso por los mensajeros con el fin de que fuera comprensible para la algo limitada mentalidad intelectual de la época. Pero el mensaje del Cristianismo como lo han conocido desde el 3 ª siglo DC hasta hoy es una distorsión del mensaje original y sus preceptos. Los conceptos originales fueron mal interpretados, cambiados... y como tal, apenas se les dio la oportunidad.
El nuevo mensaje, el entendimiento expansivo que será dado, ofrece nuevos potenciales para transformar su mundo. Se basará en la co-creación. Contiene no sólo las semillas de la paz en el mundo sino la energía de la transformación personal para cada individuo. La transformación a la co-creación es en campo theta llevado al paradigma de la 12va. Dimensión. Una resonancia válida y vital que se puede lograr... una frecuencia que es la no-polaridad... en la que solo existe lo "bueno". 
 Y Maestros, es el momento de recibir los códigos que permitan este cambio.  
Porque si estos conceptos son abrazados y seguidos individual y colectivamente, entonces en el 2038 y más hacia adelante, la evidencia de los sentidos colectivos de la humanidad y nos referimos a los sentidos físicos, no encontrarían ninguna contradicción. Tendrían miedo de percibir el mundo y toda la existencia como algo positivo y bueno. Y por lo tanto crearlo como tal!
 Este es el camino no tomado todavía, el experimento que no ha sido ensayado, y estas son las nobles verdades que deben aprender. Para aquellos de ustedes que se encuentran en un mundo sin temor y maldad suena lógicamente absurdo, ustedes todavía están percibiendo la "vieja energía" y no están totalmente listos. O quizás mejor dicho ustedes están atascados en la dualidad de 3d.

La Oscuridad está siendo removida por la luz y la luz es la verdad. Esto absolutamente transformará su mundo. La nueva energía, la inserción de Cristo arraigará la verdad esencial y el conocimiento que la humanidad en masa y de forma individual creará la realidad de acuerdo a la naturaleza de la creencia. Habrá una comprensión de su verdadera cosmología. Su herencia extraterrestre y la naturaleza multidimensional se tornarán más claras.  No habrá reclamos de un Salvador requerido para rescatar a los justos. 
La Humanidad aprenderá que la abundancia es algo auto-creado  eliminando la mentalidad de carencia y la persistente falsa creencia en los piadosos 'votos de pobreza' como un medio de pureza.  Las organizaciones religiosas que requieren dinero para la penitencia y el diezmo para la aceptación,  se desplomarán. El Espíritu no carece de efectivo.
Hay algunos entre ustedes que dicen que todo sucede como debería. Echen un vistazo al mundo que los rodea y reconsidérenlo.
 Si todo sucediera exactamente como debería, no habría necesidad 'kármicamente' de reencarnar.
En el Portal de la Armonía, en el ombligo del (Temple Mount) Monte del Templo, semillas de cambio están llegando. Estos son los códigos que permiten el renacimiento Espiritual en una Escala Global. Es una energía que es sinérgica en el rediseño y simbiótica en la redefinición de las relaciones sin miedo en un alcance individual y en masa. Este período ofrecerá en el corto plazo una oportunidad catalítica para la Paz Mundial, que será sembrada en zonas de conflicto, especialmente en el Medio Oriente.  Este es el Portal de la Armonía y el Disparador es el Eclipse y el Solsticio.

Cierre

Es hora de asumir la responsabilidad y conscientemente crear el mundo que desean en el bien, en la bondad pura. Queridos,  la 3 D no desaparecerá y la capacidad de dominar la 3d es para hacer frente a sus desafíos y elevarse por encima de ella, con los pies firmemente plantados en el suelo. No se trata de usar gafas de color rosa o el escapismo... se trata de dominar cada nivel del plan de estudios. Se trata de aprender y seguir adelante. Es el momento de probar un nuevo sendero. Uno sin miedo.

La vida del Plano Terrenal  es un sueño altamente propuesto que puede estar compuesto de movimientos armónicos llamados 'épocas de vidas'. Ustedes son el compositor y el director de orquesta que crea su sinfonía sucinta y hermosa. Y en el producto terminado no habrá sólo credenciales de crecimiento y logro sino el conocimiento de la más alta posición de que la construcción laboriosa de la sinfonía fue sublimemente exquisita como broche final. Y desde ese plano superior, mirarán hacia abajo y verán que había una razón para todo.

Ese momento se acerca y llama.  2014 es la entrada del Portal de Armonía!  ¿Oyen la llamada?  
Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades. Son Amados.
Y así es... y es Así...
Esta canalización tiene derechos de autor © James Tyberonn Todos los Derechos Reservados 


Los derechos de autor en 3D de este mensaje de Metatrón a través de James Tyberonn son copyright exclusivo de la Editorial del Guardián de la Tierra. Ofrecemos este mensaje en amor. Puede ser compartido en línea con el permiso expreso de la Administración EK, siempre y cuando no cobren por ella, no la alteren, ni la resuman o editen de  cualquier manera, el crédito para el Sitio Web y su receptor-autor de 3d e incluyan toda esta nota de copyright. No puede publicarse en U-Tube o imprimirse en libros o revistas sin el permiso expreso y por escrito del Administrador del Guardián de la Tierra. Para  conseguir la autorización, pónganse en contacto con Bobby en Tyberonn@hotmail.com