MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 26 de marzo de 2014

- 260314 - EL BUDA; - SENTIR LA PLENITUD, A MEDIDA QUE OS REGOCIJÁIS EN ELLA -

                                                                                 


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 260314 -

El Buda

           - Sentir la Plenitud, a medida que os regocijáis en ella -

Las experiencias que vivís en la tierra, os enriquecen constantemente a medida, que os sentís en plenitud, con cada una de las energías que forman parte, de vuestro propio despertar personal. Como un reflejo dentro de vuestro sistema de creencias, estas forman parte directa, de los ciclos del despertar del ser esencial en toda su manifestación. De la misma forma que una flor, crece a vuestro alrededor y cumple con su camino de manifestación planetaria, los pétalos tan bien dejan de fluir en la luz, para dar lugar a la transformación de sus energías. Asumir e integrar esta información, os realiza ser constantes, en vuestras existencias. Toda energía, representada a través de la forma, establece un principio a través del cual, su estado pasa de una forma a otra, en la fusión de la graduación de dichas energías. En este estadio, el amor se extiende mas allá de lo que la mente humana, puede llegar a asumir, trascendiendo todas y cada una de las tendencias de un verdadero grado, del mayor aprendizaje.

Desde el loto de la unicidad, el amor que vierto en cada una de mis palabras, para vosotros en unicidad y agradecimiento, florece a vuestro alrededor, todas y cada una de las influencias constantes del cosmos, en este hermoso presente despertar. El estar en el presente, y consciente de tal os acoge en la perfecta dirección, dentro de la perfecta integración. Estos se manifiestan a través de cada uno de vosotros, desde la constante influencia de las tendencias constantes, del camino de regreso del cual seguís caminando encarnación tras encarnación, en la plena liberación de energías erradas, en las que recompensar en luz y plenitud la bondad, de cada uno de vuestros actos. La presencia establece el rumbo, mientras que la constante meditación partiendo del Yo, establece el rumbo sagrado planetario. Encarnación tras encarnación, seguís avanzando en la reconstrucción de un equilibrio a nivel global planetario, dentro del cual todos los reinos se unifican en Uno. Así mismo, todas y cada una de las energías que engloban la graduación del planeta, forman parte constante de la verdadera fortaleza de vuestras mentes, en danza.

Es un orgullo, que se mantiene directamente en su perfecta intuición, al fortalecer las experiencias de vuestras mentes, estas sintonizan las perfectas direcciones, dentro de las cuales, los pétalos de vuestras mentes se expresan, en la plenitud de vuestras experiencias, cuando las variantes de la verdad se viven intensamente, desplazando los aspectos mentales, mientras la tendencia de un sentimiento de fraternidad, se manifiestan dentro de un ámbito local, del cual son fortalecidos los diversos grados, a través de vuestro conocimiento personal, del corazón. Las experiencias enriquecedoras se multiplicaran, reflejando los ciclos personales donde reconoceréis de veras, vuestras exigencias, y cuales son las influencias mentales de tales expresiones. Las cuales se convierten así mismas, en lo mas bello que fluye en el sereno acto, del verdadero corazón. La expiación de la unicidad se refleja a través vuestro, en las estancias de un gran e inevitable aprendizaje constante, que refleja la variante de un tiempo que se construye, en un fluido de luz y calor inherente planetario.

La serena expectativa, constituye una graduación superior dentro de los registros de un tiempo que trasciende su manifestación. De esta manera, particularmente honesta en sus atributos, es reflejada y consumida en el fuego del espíritu la formación del mayor conocimiento, mientras la constante influencia exterior, la cual establece toda vuestra atención, se refleja en todas esas mentes dispersas, que os alejan de ser quienes sois en su mayor expresión. Estar en el pleno estado de presencia, os acomoda a ser libres y presentes en la consumación del global planetario. La comunión con el todo, es la referencia de vuestro aprendizaje, el cual colma todas las energías de un planeta, en su mayor agradecimiento. El sentimiento interno de serenidad, es el sentir la plenitud a medida que os regocijáis, en ella. Mientras las dimensiones o realidades, van siendo integradas por los propios prismas que se auto-regeneran, a lo largo de vuestro propio aprendizaje, el cual se van llevando a cabo, desde la plena armonizacion de las texturas de unicidad de vuestros corazones, en Uno.

La plenitud es el mayor sentimiento de gozo y celebración, una vez integráis la veracidad de ser quienes sois, sin fisuras a nivel energético que impidan el irradiar completo del Sol interior. La presente era de acontecimientos que vivís, cerrados en una experiencia de tiempo, os fortalece en la presente dirección desde donde, las actualizaciones de vuestros propios paradigmas, serán llevadas a cabo en plena integración. La fortaleza se representa, como una constante expresión a través del mismo amor, que sentís hacia los demás. Vuestra entrega establece los parámetros en los cuales, las lecciones de vuestro aprendizaje reiteran la luz y la entrega personal, al espíritu en su plenitud. Las largas llanuras que recorréis en vuestro camino de aprendizaje, simbolizan en múltiples de estas estancias, las mismas situaciones a vuestros pasos, representadas en diversas formas, para su verdadera integración.

De esta forma, los abismos de vuestras experiencias crean ese alejamiento, de vuestras propias razones, mientras estas se es-devienen en constantes aspectos caóticos, que simbolizan el aprendizaje de vuestras existencias, en su tormento de aprendizaje mental. Los mismos matices dentro de los cuales cumplís vuestras experiencias, se es-devienen a ser vividos, en el aspecto positivo de vuestro conocimiento, mientras es integrado como aprendizaje, para la mente reflejada en el sistema global planetario. El Sol que fluye en vuestro interior, tiene que ser alimentado, ya que este alimento que vosotros le entregáis, es representado dentro de ese aliento que os hace ser quienes sois. Si en vuestra ingestión, fortalecéis aspectos de ira o de temor en vuestras existencias, esas mismas energías saldrán hacia vuestro exterior, reflejando las tentaciones de vuestros deseos , como seres humanos.

Estas energías cargadas de obstáculos, que simbolizan vuestras presentes estancias en el planeta, tienen que ser de veras transformadas en luz, ayudan-dos a adquirir una graduación superior, dentro de los múltiples Reinos que el espíritu emana en su total plenitud. Ser libres de todo dolor, y fortalecer los paramentos de una directa dirección, fuera de todo rasgo mental que os delimite, en el verdadero avanzar personal de vuestros corazones.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Arcángel Miguel- el Amor Incondicional detiene el tiempo lineal Por María Ruso- Adehenna 26-3-2014






Arcángel  Miguel- el Amor
Incondicional detiene el tiempo lineal

Por María Ruso- Adehenna
26-3-2014

Amados hermanos,  amadas consciencias de luz, ya sabéis que el amor incondicional,  esta  sobre vosotros.
Desde hace varias décadas atrás,  los portales,  están  derramando energía solar por doquier, donde vuestras estructuras moleculares, se hallan expuestas a modificaciones sustanciales,  pero estas necesitan  de un  componente esencial el Amor Incondicional. 


Aunque os parezca un  concepto,  ya conocido, este se manifiesta a partir de la cuarta dimensión,  en  el ahora,  esos momentos donde quedamos expresando solo el presente,  si bien  es un  ejercicio que estáis experimentando,  mas a menudo,  debe quedar bien  claro, que ya la cuarta y quinta dimensión  están  superpuestas, una de la otra,  es decir al entrar en  la primera,  en  los instantes, donde expresáis la manifestación  del amor,  lo sublime se multiplica y pasa directamente a la quinta dimensión.

Aquí,  el tiempo lineal se detiene,  es un  lapso donde corren  en  forma vertiginosa otras variantes multidimensionales,  se activan  los vórtices de luz,  se produce una contraposición  al tiempo lineal y entonces este se paraliza. 

Los vórtices de luz actúan  como portales,  llamando a sus homólogos,  para accionar un  campo energético que lo cubre todo.
El universo es amor incondicional en  acción, la    unicidad es la fusión  con  lo semejante, que se encuentra todo entrelazado entre si, como una gran  red de amor.


Cuando se produce esta activación desde vuestro chakra estrella coronaria hasta vuestro centro raíz con  unión  a Madre Gaia, vosotros desplegáis la apertura de octaedros que se abren  simultáneamente, y se fusionan entre si,  a una velocidad que no coincide a la tercera dimensión,  es la velocidad de la luz,  la explosión  de la luz, generando vida y entrando a una puerta donde vuestra consciencia,  reconoce su verdadera esencia,  el regreso al hogar.

La duración  de estas medidas de luz,  pueden  ser eternas o perecer en instantes,  todo depende del componente esencial,  El amor incondicional, el grado de amor que se expresa en  expansión, que se escapa de la capacidad emocional, supera todos los limites y no existe cavidad para su contención.

El amor lo puede todo,  pero el amor que no tiene barreras, es aquel que cambiara vuestra estructura molecular. 

Por más que reciban  y perciban  las olas de amor sobre  vosotros,  os debéis  asimilar esta fuente inagotable en  pura acción.
En verdad, es muy simple reconocer cuando el amor incondicional detiene el tiempo lineal, vuestro corazón  late con  mas fuerza, sintiendo una necesidad de expresarlo a través de la gratitud,  la alegría toma expresión y la satisfacción  invade el alma. 

Os dejo amados hermanos, ya están  a tan solo  un  paso de vivir en  la eternidad…..

Yo soy el arcángel Miguel,  y os digo que son  inmensamente amados..os cubro en  una burbuja azul. 

Este mensaje puede ser copiado,  siempre y cuando se respete el texto en  su totalidad y reclamo lo derechos de autor. 

mensajes de un  alma del sur 

DEPOSITANDO EN EL BANCO AKÁSHICO - según lo recibió Gillian MacBeth-Louthan - Marzo del 2014




DEPOSITANDO EN EL BANCO AKÁSHICO - según lo recibió Gillian MacBeth-Louthan - Marzo del 2014

Traducción Gloria Mühlebach

A medida que la primavera del 2014 empuja su camino a través de cada poro de su persona, sentimos un sentimiento de expectancia como el de una mujer embarazada en su noveno mes. La necesidad de dar a luz a otro nivel de nuestro Ser nos 'patea y empuja' desde dentro hacia fue
ra, haciendo nuestra vida incómoda y provocando nuestro temperamento. Toda la Tierra refleja este impulso de avanzar adelante, fuera del largo invierno de espera hacia un lugar que sólo puede ser visto por el observador.

Nos vemos a nosotros mismos viendo una novedad que todavía no ha encontrado su camino a la superficie. Nos sentimos instados e impulsados a salir de la tristeza invernal buscando ciegamente ver las cosas color de rosa como solíamos hacerlo. Somos veteranos como un buen vino añejado que busca llenar una copa de cristal. A diario la vida nos da un bocado a digerir, un aperitivo que nos previene llegar a nuestra destinación deseada. Nuestra gente conocida y querida deja la Tierra, dejando un pequeño agujero en nuestro corazón. Los arrepentimientos se apilan como ropa sucia al tiempo que nos aferramos a lo que era y lo que hubiera podido ser. Nos lamentamos por tiempos más fáciles y reflexionamos sobre lo que fue alguna vez.

El elemento del tiempo en sí mismo ha acelerado nuestro pulso y nuestros deseos. Como un piloto de coche de carreras damos vueltas y vueltas sin ver nunca la salida de nuestro laberinto autocreado. La gente está innatamente enojada consigo misma, con el mundo, con sus elecciones, con sus gobiernos. La Tierra misma jadea con las fallas geológicas al tiempo que señala con el dedo a sus guardianes. Todo sale a la superficie justo a tiempo para ser alimentado por las emanaciones solares desde el espacio sideral.

Esta energía no se trata de un cataclismo, sino de una promesa que hicimos hace mucho tiempo antes de que viniéramos a la Tierra. Dentro de nosotros vive una sola rosa, alrededor de la cual hay mucha maleza. ¿Nos enfocaremos en la rosa o perderemos nuestro tiempo quitando la maleza y olvidándonos completamente del dulce aroma de la rosa?

Cada vez más situaciones surgirán inesperadamente como una luna llena esperando al eclipse. Habrá cada vez más interrupciones de nuestros bien intencionados planes que nos desvían de nuestra senda que estamos destinados a andar. A diario algo tratará de robar nuestra Luz, nuestro gozo y nuestra paz. A diario nos desviaremos de la senda de Luz en la que partimos. A diario pedimos perdón al tiempo que redoblamos esfuerzos para volvernos ese Ser Divino que sabemos que somos.

Cuando Dios creó a los humanos, Él estiró la Creación más allá que en cualquier otro tiempo. Él se permitió darse más espacio para crecer en sus campos creacionales. El Universo permitió a la criatura humana ser responsable a todo nivel sin interferencia Divina en el patrón de crecimiento. Se pusieron herramientas dentro de la biología misma de la Creación. Todas las sendas a Casa, todas las sendas a la iluminación fueron codificadas dentro del ADN, accesibles solamente creyendo verdaderamente.

El Universo ve el panorama total y permanece en curso sin ser responsable. Nosotros, meros mortales, tenemos una labor mucho más difícil. Tan pronto como vemos el futuro, lo cambiamos. Cada vez que vemos el futuro, aunque sea tan sólo por un fugar segundo, lo cambiamos. El futuro cambia porque fue visto. Como visionarios todos estamos destinados a cambiar el resultado a diario. No es cosa del destino versus el libre albedrío; es el destino y el libre albedrío. Una visión es sólo una fotografía instantánea de un posible futuro.

El campo geomagnético de la Tierra cambia a medida que se acelera el tiempo geomagnético. A medida que los vientos solares erizan los pelos de la nuca de toda la humanidad, dos moños destellantes son atados al viejo árbol Akáshico. Los horizontes de los eventos se programan a sí mismos sin pedir permiso. El campo de juego de la Tierra ha cambiado para siempre. Un "campo" es una matriz, una región de influencia que conecta dos o más puntos en el tiempo/espacio.

Se piensa que el campo Akáshico existe en la realidad física, aunque no pueda ser observado directamente. El campo Akáshico es como una super computadora del Universo. Es un sistema que actúa como un almacén central de toda la información de cada individuo que haya vivido jamás en la Tierra. Los Registros Akáshicos contienen cada obra, sentimiento, pensamiento e intención que haya ocurrido jamás a cualquier momento de la historia del mundo. Los Registros Akáshicos contienen la historia entera de cada Ser desde el amanecer de la Creacin. Estos registros nos conectan a cada uno de nosotros mutuamente. Ellos moldean y forman la conciencia humana. Son una porción de la Mente Divina. Son un juez y jurado imparciales que intentan guiarnos y transformar a cada persona para que se vuelva lo mejor que puede ser. Ellos personifican una exhibición fluida siempre cambiante de futuros posibles.

Akasha es el medio que porta el "campo del punto cero,” es un "éter" portador de Luz. El campo del punto cero es un "vacío unificado." Este vacío transporta luz y sonido y genera el campo holográfico que es la memoria del Universo. El campo Akáshico sostiene todo lo que somos. Nuestra energía nunca es destruida, ni tampoco se destruye ningún pensamiento o posible futuro.

El campo Akáshico es como un "capullo vibratorio" que gira a una velocidad siete veces mayor que la de la luz. Este capullo actúa como un papel secante, absorbiendo y registrando cada evento. El campo Akáshico guarda cada pensamiento y respuesta que tenemos concerniente a todas las situaciones de la vida en todas las vidas.

Nosotros entramos a estas energías emancipadas a medida que la primavera empieza justo a ponerse su vestuaje floral. Durante un mes se les dará campos probados por el tiempo de iluminación en preparación para los cambios venideros y surgimientos de los eclipses de abril. El Embrollo Cuántico se volverá una forma de vida. El entrar y salir sigilosamente del tiempo y la memoria podría volverse un deporte olímpico. Todos los episodios de actividad solar influencian el tiempo y la manera como lo percibimos. El pasado, presente y futuro se encuentran a diario para tomar una 'mocha latte.' No hay manera de escaparse del Gran Oz Solar que sabe todo y ve todo. A medida que navegan a través de estos mares del yo, estén conscientes de los depósitos que hacen en el banco Akáshico Universal.




www.thequantumawakening.com

El Cerrojo Fue Roto En La Máquina Del Tiempo - El Ahora Está Aqui...

El Cerrojo Fue Roto En La Máquina Del Tiempo
El Ahora Está Aquí
13 de marzo del 2014
¿Acaso anticipan algún tipo de colapso e inevitabilidad en relación con el movimiento de su planeta hacia un estado de ser más iluminado?  Ustedes están viendo ya que los cimientos se están sacudiendo. Pronto todo va a cambiar a un arreglo más cómodo para su propio movimiento hacia un estado de un Ser transformado.
Cuando el último dominó caiga en el juego del "ganador toma todo," cuando la última carta sea intercambiada por manos mercenarias, ustedes sabrán que el movimiento está en plena marcha. A ese punto nosotros podremos comunicarnos más directamente con ustedes como un pueblo plenamente despierto en masa. A ese punto ustedes podrán oír lo que no han podido revelar, exceptuando trabajos literarios con palabras cuidadosamente elegidas tales como éste que están leyendo ahora.
Han pasado siglos sin que se haya permitido pasar ningún movimiento sin tener respuesta de un contramovimiento. Ustedes han aguardado vidas para ver la realidad del cambio manifestarse. Hace mucho tiempo ustedes decidieron ser un nuevo tipo de humanos cuando llegara el tiempo de demostrar qué significa eso. Necesitaba ser una persona real la que mostrara el camino, y esa persona son ustedes. No importa dónde se encuentren, ustedes son parte del movimiento que ya está sucediendo. Ustedes se encuentran en medio del cambio, y para muchos eso está provocando una gran confusión y preguntas.
Nosotros haremos lo que podamos para aliviar su ansiedad a medida que las líneas del movimiento longitudinal cambian y se asientan. Algunos ya están preguntando, y otros ya han encontrado maneras de llegar a un punto de equilibrio a medida que el escenario cambia a su alrededor. Nosotros estamos trabajando con muchos de ustedes a varios niveles de conciencia, al igual que otros que se están apareciendo como su tripulación personal. No hay necesidad de sentirse alarmados por nuestra presencia, o en sus sueños u otros medios de comunicación. 
Van a fluir nuevas perspicacias a medida que ustedes se abren a la influencia directa de la naturaleza galáctica de su propia transformación. Ustedes están cambiando, y a medida que lo hacen llegarán a sentirse cada vez más admirados, desde un punto de vista de su perspectiva histórica basada en la matriz.  Las dimensiones se están aflojando, por así decirlo, y con esto llega muchísima nueva información. Permitan que la nueva información que proviene de la verdad entre, y pongan de lado lo que llega desde los reinos caóticos de las tonterías y engaños. Si ustedes están sintonizados con su verdad central con absoluta valentía, no serán engañados.
¿Han pensado sobre lo que van a hacer cuando por fin tengan la libertad para vivir como un humano en un mundo sin opresión? Ustedes están atrapados en gran medida en batallas y mortificaciones, tensiones y shock. Dense un tiempo para explorar la amorosa realidad moviéndose en su interior. Es su naturaleza y su derecho saber la verdad sobre la vida humana galáctica, y lo es aún más para que la sientan y la experimenten.  Permítanse accesar el futuro sin poner ninguna presión para hacerlo encajar en cualquier matriz biológica en particular que ustedes conozcan. La vida para los humanos galácticos es diferente que la vida para los humanos terrestres, pero el Amor que tenemos por cada uno de ustedes es de un tipo universal de entendimiento.
La transformación planetaria en medio de la que se encuentran los conducirá a nuestro mundo y la experiencia de cómo es la vida allí a medida que la naturaleza de su planeta esté dentro de una nueva matriz dimensional. Todos ustedes van a tener que recalibrar su biología dentro de esa nueva matriz, y luego tendrán una experiencia de lo que significa ser un "humano galáctico". Cuándo va a suceder este cambio no es tan importante como la manera como suceda. Sucederá cuando la Luz que su gente emita iguale el deseo de evolucionar de la conciencia colectiva del yo de la humanidad. El saber cuándo no los ayudará a lograr eso más pronto que sabiendo cómo.  El cómo van a lograr esto yace plenamente en la arena de su habilidad para estar presentes consigo mismos a medida que avanzan hacia el hogar dentro de su memoria, el hogar de su origen, el hogar de su quintaesencia como humano cósmico.
Ustedes encontrarán esto en el espacio entre las partículas de su Ser, las brechas dimensionales dentro de la matriz de su existencia. Esto es la clave para romper el cerrojo que los ha mantenido en realidades de opresión de larga duración de su sustancia y espíritu que los ha retenido en los lazos del tiempo.
Entiendan plenamente que ustedes tienen una naturaleza cósmica. Sean intrépidos en sus exploraciones internas de esa naturaleza y en su enfoque de que ustedes mismos son Divinos. Ustedes se encuentran en la senda de la posibilidad que se vuelve realidad. 
¡Recuerden prestar atención a la Maestría Energética de sus pensamientos!
Por Maryann Rada, http://opalescentnine.com
Publicado en Time Transformers, http://timetransformers.wordpress.com
Tradujo:- Gloria Mühlebach