MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 25 de marzo de 2014

DE KENT NURB - "Reflexión Sobre Guardar Silencio y Hablar"... (Extractos del libro “Ni lobo ni perro. Por senderos olvidados con un anciano indio”...)


25 MAR , 2014 

Sitting_Bull 

Nosotros los indios sabemos del silencio. No le tenemos miedo. De hecho, para nosotros es más poderoso que las palabras… Nuestros ancianos fueron educados en las maneras del silencio, y ellos nos transmitieron ese conocimiento a nosotros. 

Observa, escucha, y luego actúa, nos decían. Esa es la manera de vivir. Observa a los animales para ver cómo cuidan a sus crías. Observa a los ancianos para ver cómo se comportan. Observa al hombre blanco para ver qué quiere… Siempre observa primero, con corazón y mente quietos, y entonces aprenderás. Cuando hayas observado lo suficiente, entonces podrás actuar. 

Con ustedes es lo contrario. Ustedes aprenden hablando. Premian a los niños que hablan más en la escuela. En sus fiestas todos tratan de hablar. En el trabajo siempre están teniendo reuniones en las que todos interrumpen a todos, y todos hablan cinco, diez o cien veces… y le llaman “resolver un problema”. Cuando están en una habitación y hay silencio, se ponen nerviosos. Tienen que llenar el espacio con sonidos. Así que hablan impulsivamente, incluso antes de saber lo que van a decir. A la gente blanca le gusta discutir. Ni siquiera permiten que el otro termine una frase. 

Para los indios esto es muy irrespetuoso e incluso muy estúpido… Siempre interrumpen. Si tú comienzas a hablar, yo no voy a interrumpirte. Te escucharé. Quizás deje de escucharte si es desagradable lo que estás diciendo. Pero no voy a interrumpirte… cuando termines, tomaré mi decisión sobre lo que dijiste, pero no te diré nada si no estoy de acuerdo, a menos que sea importante… por el contrario, simplemente me quedaré callado y me alejaré. Me has dicho lo que necesito saber… No hay nada más que decir. Pero eso no es suficiente para la mayoría de la gente blanca. 

La gente debería pensar en sus palabras como si fuesen semillas. Deberían plantarlas, y luego permitirles crecer en silencio. Nuestros ancianos nos enseñaron que la tierra siempre nos está hablando, pero que debemos guardar silencio para escucharla. Existen muchas voces además de las nuestras. Muchas voces… 

“Guarda tu lengua en la juventud” dijo el viejo jefe Wabashaw, “y en la madurez quizá madures un pensamiento que sea de utilidad a tu pueblo”.

(Ohiyesa/Dr.Charles A. Estman, Dakota santee, 1902)

Tomado de 
http://www.luzarcoiris.com/reflexion-sobre-guardar-silencio-y-hablar/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

CRISTO MIGUEL * Las Cosas Están a Un Paso.*


By CM a través de Shellee Kim
Mar 25, 2014 - 4:30:48 AM


CM: Soy Yo, tu soberano CM, SK...... ¿Puedo hablar contigo?
SK : ¿Acaso Tú necesitas preguntar, CM...? Sabes que yo dejo todo para escucharte y ponerme a tu disposición... bueno, la mayoría de las veces.


CM: Sí, incluso Yo pregunto. Hay algunas cosas que mencionar y otras para elaborarlas. Déjame que te ponga al día.

La mayoría de vosotros ya sabéis de los avistamientos y de las otras actividades que se han planeado para que sucedan en el cielo. Habrá también, por añadidura, algunas "guindas en el pastel", que harán las delicias de mucha gente entre las masas.

El ejercicio está diseñado, principalmente, para elevar las vibraciones de la humanidad en masa, a la vez que muestre, simultáneamente, que los de otras partes de fuera del planeta son benevolentes y vienen en paz y alegría como amigos/familiares de la gente de la Tierra. Son sucesos importantes por estas y por otras razones.
Ahora bien, esto no quiere decir que el cambio en los corazones y las mentes de la humanidad se vea alterado para mejor de forma permanente, como resultado de este tipo de exhibiciones públicas.

Sin embargo, lo que ocurra y sus efectos habrán de recorrer un largo camino para ablandar, abrir y permitir a las masas una mayor accesibilidad a las Verdades que están a punto de nacer. Y esto sí es de la mayor importancia.

Este gran acto final y los regalos de la Fuente servirán como un puente entre los mundos interior y exterior del hombre, entre nosotros/vuestra familia galáctica y vosotros, entre las limitaciones de la mente controlada de vuestros pueblos y vuestra libertad, etc.

Cuando todo esté dicho, o más bien mostrado, la gente va a desear profundamente saber qué y quién los ha limitado durante tanto tiempo. Aquí es donde hay que introducir al Adversario, o a los Negritos, como los llama SK. Y nada de esconderse en un rincón o tratar de ponerse a cubierto les "salvará" a ellos, en esta situación.

Pues, en verdad, que ellos, hace tiempo, optaron por renunciar a la posibilidad de ser salvados o de salvarse a sí mismos. Y ellos, en aquel momento, además, pertenecerán oficialmente a la gente de la Tierra que decidirá su destino. Que así sea.

¿Es esto agradable para vosotros hasta aquí, mis queridos hijos, que tanto han sufrido? NOSOTROS estamos más que contentos con nuestro progreso hasta aquí. Ahora todo está en su lugar para los impactantes acontecimientos que vienen...

También nos complace profundamente que las cosas estén ya a un paso, y que una dosis de alivio os sea proporcionada a todos. Pero, por supuesto, no va a ser solo un alivio, sino una mezcla de todo tipo de emociones que se activarán como ya lo habéis entendido por una serie de mensajes a través del tiempo.

Somos conscientes de la tensión en la que vivís (*obtengo una imagen visual de todos nosotros preparados, listos en posición ante nuestras pistas atléticas individuales, esperando pistoletazo para señalar nuestro '¡Ya!'*).
En un punto en el tiempo, toda espera ha de disolverse, dando paso a la ACCIÓN. Ese momento es ahora.
Que comience el juego.

YO SOY vuestro amado soberano, Cristo Miguel Atón de Nebadón.
Siempre y para siempre a vuestro servicio y nacido en el Amor.

Traducción MP
http://abundanthope.net/pages/Eskay/Things-Are-At-A-Head-by-Christ-Michael.shtml

noticias-ONU: EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO SE DETENDRA, CONTINUARA POR SIGLOS

Posted: 24 Mar 2014 04:13 PM PDT

El jefe de la agencia climática de la ONU, Michel Jarraud, sostuvo que las temperaturas del océano suben particularmente rápido y que los eventos extremos, pronosticados por científicos, demuestran que el cambio climático es inevitable durante los próximos siglos

ONU: EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO SE HA DETENIDO, CONTINUARA POR SIGLOS
La tendencia del calentamiento global no ha mostrado cambios y todavía hay evidencias consistentes de un cambio climático generado por el hombre, dijo el lunes el jefe de la Organización Meteorológica Mundial (OMM) de Naciones Unidas.

Los "escépticos climáticos" han citado una desaceleración en el ritmo promedio de calentamiento de la superficie de la tierra, ya que la evidencia indica que el cambio climático no se ha producido a la velocidad potencialmente catastrófica predicha por un panel de científicos de la ONU.

Sin embargo, el jefe de la agencia climática de la ONU, Michel Jarraud, sostuvo que las temperaturas del océano suben particularmente rápido y que los eventos extremos, pronosticados por científicos, demuestran que el cambio climático es inevitable durante los próximos siglos.

"No hay una ralentización en el calentamiento global" , dijo Jarraud mientras presentaba la revisión anual de la OMM sobre el clima, que concluyó que el 2013 y el 2007 comparten el sexto lugar entre los años más calurosos desde 1850, cuando se inició el registro de cifras anuales.

"Los niveles de los gases de efecto invernadero están en récord, lo que significa que nuestra atmósfera y océanos seguirán calentándose por los próximos siglos. Las leyes de la física no son negociables" , dijo Jarraud en una rueda de prensa.

El estudio de 21 páginas indicó que la temperatura de la superficie terrestre y marina del 2013 fue de 14,5 grados centígrados, unos 0,5 grados centígrados sobre el promedio de 1961 a 1990. También era 0,03 grados centígrados superior a la temperatura del periodo 2001-2010.

La Declaración Anual sobre el Estado del Clima, que entrega la OMM, apuntó a sequías, olas de calor, aumento del nivel de los mares, inundaciones y ciclones tropicales en todo el mundo
en 2013 como evidencia de lo que podría traer el futuro.

Fue emitido antes de una conferencia que reunirá en Japón a científicos climáticos y representantes de más de 100 gobiernos entre el 25 y el 29 de marzo, para aprobar un reporte sobre los efectos del calentamiento global a futuro y formas de mitigarlos.
Posted: 24 Mar 2014 03:42 PM PDT

El subdirector del Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile, Mario Pardo, se refirió a la serie de sismos que han afectado desde hace una semana a la Región de Tarapacá, y que también han podido ser percibidos en la Región de Arica y Parinacota. 

SISMOLOGO: ACTIVIDAD SISMICA EN EL NORTE DE CHILE "NO ES PARTE DE LA NORMALIDAD"
El sismólogo declaró que la situación que se vive en el extremo norte del país "no es parte de la normalidad".

"La situación no es parte de la normalidad, se está escapando un poco de lo normal, se han mezclado una serie de sismos y que con sus réplicas hacen que todo sea un poco más complejo", sostuvo.

Asimismo, Pardo aseguró que dentro de los movimientos telúricos hay algunos nuevos, pero también continúan las réplicas del sismo 6,5 en la escala de Richter, que se percibió el domingo 16 de marzo.

Durante la tarde de ayer, se percibió un sismo de 6,1 grados Richter, y desde ahí más de 50 temblores han afectado a la zona.
SERIE DE TERREMOTOS EN EL NORTE DE CHILE, 24 DE MARZO 2014
UN SISMO MAYOR
Pardo, además agregó que "no se puede descartar la posibilidad de que se produzca un terremoto mayor". Esto, ya que según explicó hay evidencia donde se reportó una situación similar, que finalmente terminó con un movimiento mayor, como es el caso del terremoto de 1985.

Sin embargo, aclaró que en otras situaciones, como en el terremoto del 27 de febrero del 2010, no hubo movimiento con anterioridad, por lo que nada asegura que vaya a producirse un terremoto en la primera región.

"Es muy dificil de cuatificar lo que está ocurriendo, pero para estos fines estamos planificando instalar elementos portátiles en la regió", agregó.

Alíneense Con Las Energías Que Están en Línea para Ustedes Por Jennifer Hoffman

 

Alíneense Con Las Energías Que Están en Línea para UstedesPor Jennifer Hoffmanhttp://enlighteninglife.com
17 de marzo 2014


Traducción: Fara González LópezDifusión: Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
El fundamento energético para la nueva Tierra y para la humanidad ha alcanzado nuevos niveles y esto ha provocado una gran cantidad de fricción para aquellos de ustedes que recuerdan haber estado en ciclos previos de ascensión. Cada vez que han alcanzado una posición similar en sus encarnaciones previas, los resultados no han sido los esperados y ahora tienen miedo a la posibilidad de fracaso o de la no finalización. Están conscientes de que esta nueva energía resuena a frecuencias hasta ahora desconocidas para la humanidad y ustedes sienten que deben estar en guardia para que ésta sea utilizada en la mejor y más elevada manera posible. Como la humanidad está en una nueva base, el mal uso de esta energía no logrará los resultados que ustedes piensan sean posibles, lo cual es el regreso a las líneas de tiempo de no-ascensión. Debido a que la frecuencia básica de la humanidad es superior, los desenlaces previos no pueden manifestarse de la misma manera ahora. Su alineación es esencial porque las energías ya están ‘en línea’ para que ustedes se conecten con ellas.     
Las dimensiones a las cuales ustedes tienen posibilidad de acceso ahora son portales a la energía proveniente de su pasado energético y parte del potencial energético futuro de la humanidad. Es su experiencia anterior de ciclos de ascensión en otras dimensiones de ser y universos de experiencia, así que están recordando su pasado a medida que ustedes escoltan a la humanidad hacia su futuro ascendido, evolucionado. Para expandirse al potencial de la energía disponible ahora en el planeta, deben recordar su pasado, las experiencias que han tenido en otras vidas, líneas de tiempo y dimensiones, como maestros y sanadores que han participado en ciclos anteriores de ascensión. Ya están alineados con esta energía desde otros aspectos y encarnaciones. Ahora deben alinearse con ella desde su perspectiva y aspecto humano.      
Aunque esta es una nueva experiencia para la tierra y para la humanidad en este momento, no es una experiencia nueva para muchos de los emisarios de la luz que están participando en el proceso ahora, es sólo nuevo para los aspectos de  la 3D que ustedes encarnan. Ustedes han traído estos recuerdos con ustedes como herramientas para utilizarlas en este ciclo. Hay aspectos poderosos que despiertan en cada uno de ustedes y en gran parte de la humanidad, reconectándolos con su poder y divinidad que los ayudarán a crear las nuevas avenidas energéticas que se convertirán en los canales para las nuevas energías necesarias para las próximas fases de la ascensión.  Estas son energías con las cuales ya ustedes están ‘alineados’, ahora ustedes pueden traer las energías a la Tierra y a la humanidad ‘en línea’ con ellas. La expansión energética los lleva hacia una nueva percepción de su poder y de sus posibilidades que requieren que ustedes recuerden lo que han olvidado, los aspectos  que ustedes han dejado a un lado ya que entendían que ellos les causaban más dolor que progreso, y no eran útiles o provechosos ya que, a pesar de sus poderosas habilidades, los ciclos de ascensión nunca se concluían.        
Cada ciclo de ascensión trae alineación con nuevas frecuencias, desplazando la luz y la energía aun más a lo largo de una espiral evolutiva que la acerca cada vez más a la Fuente Divina. Los ciclos se edifican unos sobre otros y comienza uno nuevo con la terminación del anterior. Cuando se termina un ciclo, se abren oportunidades a nuevas frecuencias si es que se ha producido una expansión a través de la voluntad de la humanidad  para incorporar más luz y vibraciones superiores, lo cual permite la recepción. Ahora ustedes han alcanzado el final de un ciclo y están listos para comenzar uno nuevo. 
El amor se convierte en la nueva frecuencia de conexión y el humano físico se está reconectando con su centro divino, buscando la alegría y la paz en la experiencia de vida y para el mundo. Este no es momento de detenerse, es momento de incrementar el esfuerzo, de elevar su propia frecuencia, de explorar a profundidad en su memoria para recordar los tiempos en que ustedes eran maestros y sanadores poderosos, cuando vinieron a la tierra para participar en otros ciclos de ascensión, sin tomar en cuenta como hayan terminado estos.   Siempre han tenido éxito en la elevación de las frecuencias, aun cuando no haya sido suficiente para concluir un ciclo total de ascensión y es tiempo de realinearse con esa energía. 
Si este período es frustrante se debe a que ustedes están ahora en fases nuevas y al acercarse a la finalización, el miedo al fracaso se asoma ante ustedes. El fracaso no es más que una creencia humana, y en el contexto mayor del movimiento universal, el fracaso no existe. Enfóquense en el propósito único de la ascensión: la realineación con la divinidad, la reconexión con la energía de la Fuente, la transformación y la evolución, un regreso a la naturaleza divina interna. Ábranse para recibir la confirmación de su propio poder, hagan brillar su luz intensamente y no le tengan miedo a la posibilidad de fracaso, ya que se requiere ahora de su plena confianza y fe para mantener el impulso que han creado para completar este ciclo ahora.  Y recuerden que tienen el apoyo de todo el universo en este proceso, así que pidan asistencia, guía y apoyo cuando lo necesiten, está ahí para ustedes.
Derechos de autor © por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje siempre y cuando mencionen el nombre de la autora e incluyan un vínculo de conexión a  http://enlighteninglife.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉShttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

- 230314 - LOS CUATRO PILARES DE LUZ DE LA TIERRA -

                                       



http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 230314 -

La Madre María

                          - Los cuatro Pilares de Luz de la Tierra -

Yo Soy la Madre María, y traigo a vuestras existencias esa luz, para seguir el camino de regreso al hogar. Mis queridas semillas de luz, los senderos están iluminados, caminar sin ningún tipo de miedo, y ser libres en su completa integración, os amo.

Mis queridas semillas de Luz de la tierra, me dirijo a cada una de vosotras, las cuales anhelo en su perfecta sincronía, con todo lo que os rodea a través de su pureza. La constante manifestación de divinidad, se adentra entre vosotros a través del sentiros parte directa de la gran obra, que el Padre-Dios emano de vuestros corazones. Es tan grande el Amor, que fluye de vuestros corazones en sincronía con vuestros espíritus, que su magnitud, os impide reconocer quienes sois en su totalidad. Los estados donde estáis en plenitud, simbolizan las estancias sagradas de vuestro conocimiento ancestral, que despierta de nuevo en la precisión de los equinoccios, que florecen como rosas en este tiempo de ascensión.

Esta es la razón, de que, en esta hermosa y constante experiencia que nombramos travesía como humanos, viváis en su plena intensidad, cada uno de los elementos que componen vuestra evolución, en su mayor esplendor. Esta es la razón, a través de la prioridad del amor que siento hacia vosotros, de este nuevo comunicado con vosotros, el cual se abre paso en su sin-cronicidad del corazón, a fluir en el mas elevado sentimiento de fraternidad, con vuestras almas en el seno sagrado, de una Madre con sus hijos.

Las estancias de un tiempo en completa construcción, transiciones que habéis vivido, hasta completar vuestra fusión con el espíritu planetario, empiezan a dar sus frutos, los cuales recogeréis, a medida que toméis plena consciencia, de la inmensidad de vuestras existencias, a través del amor de vuestros corazones. Este recoger, es metafórico ya que las energías despertaran en vuestras experiencias, en muchos como intuiciones, sanaciones o mensajes de luz, amor y percepciones reales de 5 y 6 Dimensión. Abrir las puertas a vuestra verdadera realización, es tan real como los flujos sagrados del Dios-Sol que emana la Tierra, con sus códices divinos de armonizacion.

Se os ha anunciado siempre, desde el principio de vuestras existencias que la verdad, se reflejaba cuando de nuevo volvíais al hogar, y en este tiempo mis queridas semillas de luz planetarias, cruzáis el umbral, de los portales de vuestro hogar. ¡¡¡¡Bienvenidos!!!! Este nuevo estado, se representara en vuestras experiencias como humanos, en una fluida adaptación a nuevos estados del Ser, que se reflejaran en las tendencias mayores, al adoptar múltiples estados de manifestación mas elevados, dentro de los cuales los “ojos” seran abiertos como umbrales de luz, en la máxima expresión del conocimiento que os representa.

La trascendencia de vuestra 3-D de tiempo, os acomodara a ser capaces de transmutar todos esos patrones o conductas de aprendizaje, a medida que fomentáis en la verdad de vuestras experiencias, los 4 pilares de luz en la tierra. Estos constan de la perfecta integración, a medida que vuestros cuerpos se purifican y resuenan con la mas elevada resonancia de luz, que emiten mis palabras en plenitud y abandono. Para seguir adelante, y actuar en presencia sagrada abriros paso, a fluir en todas y cada una de las experiencias de aprendizaje, dentro de vuestro propio sistema de aprendizaje. Abandonar los juicios, los miedos y las culpas de segundas personas a vuestro alrededor, y contemplar en plenitud que sois creadores y arquitectos, de vuestras propias experiencias, las cuales serán disueltas en la perfecta sin-cronicidad de vuestras energías, en amor y acompañamiento sagrado. Mis queridas semillas de luz de la tierra, seréis acompañados en toda la transición de esta nueva adaptación, por mis huéspedes angelicales, que os fortalecerán en esos momentos de tentación mental.

Estas hermosas y agradables energías os envolverán en sus placenteras texturas de energías sagradas, las cuales os reflejaran lo amados y acomodados que estáis, en todo momento de vuestra transición. Los estados del Alma se amplían en la regencia de estas huéspedes angelicales, las cuales trabajan en completa integración, con los Rayos de adaptación planetaria, fortaleciendo los parámetros de vuestro propio aprendizaje en su plena integración. Abrir vuestros corazones, a experimentar el flujo de lo sagrados y experimentar en plenitud la eternidad de la cual formáis parte, y en el presente se abre para que podáis vivir-la en su plena integración. Los 4 pilares constan de las energías cristicas siguientes; la Fortaleza, el Valor, la Dirección y por ultimo el Compromiso. Actuar en consonancia con cada una de ellas, y de esta forma, adaptar vuestras experiencias a cada una en su plenitud, y de esta forma fortalecer los emblemas de una tierra, en constante evolución.

Cada una de estas, sintoniza con esa parte sagrada de vuestras existencias que a través de la fragmentación del alma, fueron alejadas y en el presente se vuelven a unificar. Los ciclos de la bienaventuranza se han reflejado en las ruedas del Dharma planetario, representan-dos a todos los habitantes del planeta, en la placentera expresión de aumentar de forma notable, vuestro propio crecimiento. Experimentar los reflejos del alma, y firmar en la luz de vuestras existencias, los contratos que reflejan la pureza de vuestras existencias, en este presente sagrado de vuestras constancias planetarias. Las huéspedes angélicas, sostienen vuestros atributos en la luz de los tiempos, mientras las graduaciones de vuestras glándulas de crecimiento, adaptan los estados para manifestar su extensa manifestación. El vivir en constante sensación de gloria y agradecimiento, representara las estancias de vuestras existencias, en su propia extensión.

Los 4 pilares de luz de la tierra, y su manifestación a través vuestro:

Las energías de la Fortaleza, establecerán la perfecta sincronía con las esferas mentales de vuestra transformación, a medida que actuareis en constante compromiso, con vuestras existencias a través del espíritu. Estas reflejaran los estados mentales, que se representaran en flujos de energías cristicas constantes, mientras veis como todo vuestro alrededor, cambia de representación, dentro de un estado superior de manifestación. Las esferas mentales, tomaran nuevas formas debido al nuevo flujo de luz, que se mantiene en constante expresión, a través del Dios-Solar, fluir en estas energías y agradecer-las de forma constante. A medida que avancéis fortaleceréis los cimientos, de una perfecta sincronía con la divinidad de la que fuisteis emanados. Gozar de estas encantadoras energías, y instaurar-las en vuestros corazones.

Las energías del Valor, establecen una unidad directa con la presente estada de tiempo que transcurre, a vuestro alrededor. El Valor fortalece los parámetros de vuestro tiempo, mientras estáis inversos en las constantes influencias, de una perspectiva de tiempo que solo os crea, confusión y desasosiego mental. Esta implica fluir directamente en esta constante influencia de luz, que os manifiesta en la constante expresión, de sentir la plenitud de ser quienes sois, al fortalecer vuestras identidades, en su mayor expresión. Las esferas del tiempo se detienen en vuestros corazones, mientras adoptáis diversos estados de luz, ateniendo a vuestros compromisos, como almas y sus contratos en la tierra. Experimentar estas energías, y hacer-las vuestras sin ninguna sensación de soledad ni abandono, ya que estáis en constante compañía angelical.

Las energías de la Dirección, se contemplan a través del fluir de las dos energías anteriores, mientras vuestras psiques se comprometen a sentir en esta nueva oleada de luz, y serenidad interior. Las esferas del ego, establecen órbitas alrededor de vuestras psiques, las cuales experimentan constantes influencia exteriores, mientras vosotros intentáis encontrar respuestas, a esas diversas extensiones de energía que solo crean alejamiento y desilusión, en una construcción constante de luz y armonía con vuestros corazones. Dentro del prisma de estas energías, es sumamente probable que adoptéis constantes experiencias diversas, dentro de los ciclos de vuestras propias existencias eternas, fluir en ellas y reconocer-las como parte directa de vuestros ciclos de actuación, estas fortalecerán vuestras existencias, e imprimirán nuevos y mas directos patrones de luz estelar. Agradecer y entregar estas energías, en plenitud de ser quienes sois eternamente.

Las energías del Compromiso, se reflejan a medida que experimentáis la eternidad de ser quienes sois, las cuales se unifican a fluir en la perfecta sin-cronicidad, con los estados sagrados del alma, que se abren paso a ser vividos, dentro de la forma física, como almas planetarias. Las constantes de las 3 energías anteriores, establecen conductas sagradas para que esta energía, se unifique y refleje en plenitud, los estados sagrados de un alma planetaria, en su plena evolución. El portal de realización del alma, sincroniza con el Guardián del Compromiso, el cual refleja la eternidad de vuestras energías al ser vividas en paz y armonía sagradas. Establecer el orden natural de las cosas, y gozar de el a través del constante sentiros realmente eternos, como sois en su plenitud y abandono hacia la luz.

Este es el mensaje en este día, en el cual celebramos vuestra ascensión en su total plenitud, leer e integrar estas palabras mientras gozáis de ellas, al sentiros en el hogar de nuevo, como seres humanos. Es un placer el poder entregar esas energías que os pertenecen, y que debido a vuestro grado de evolución, ya pueden ser integradas en su plenitud, dentro de lo sagrado. Firmar vuestras presentes intenciones, dentro de la presencia del espíritu, y fluir en la eternidad de ser quienes sois en la presente manifestación, de vuestras existencias como humanos.

Yo la Madre María, acojo vuestras oraciones e ilumino vuestros caminos, en la luz de la Madre que os ama de forma eterna, mientras sus hijos recorren el camino de regreso al hogar, eternamente la Madre María....

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

- 210314 - ORIOL; - LA DUALIDAD QUE FORTALECE EL APRENDIZAJE DEL ALMA..... -

                                                                                                      



http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 210314 -

        La dualidad que fortalece el aprendizaje del Alma...

Vivimos dentro de un nuevo tiempo, el cual nos representa en el presente, el cual nos abre las puertas a una nueva posibilidad con la que experimentar nuestros presentes, y fluir a través de estos. Es a través del principio que rige la verdad, dentro de la cual son sometidas directamente todas las energías que nos rodean, las cuales forman parte directa, de todas nuestras experiencias, en su plena manifestación. De esta forma, me pregunto a mi mismo: ¿Hemos asumido estas posibilidades como matices de un tiempo, en su total manifestación?, o tal vez ¿Seguimos intuyendo las presentes estancias, a través de las cuales se fortalecen, en su mayor expresión?. De forma constante, vislumbramos la luz que refleja a nuestro espíritu en su mayor expresión, aun así, no somos conscientes de la longitud de onda de nuestras mentes, dentro del prisma de realidad que sostiene, nuestro tiempo, como una verdadera posibilidad. La consciencia se extiende dentro de las posibilidades, siempre que nuestras mentes, permiten tal transición en su adaptación, y compromiso desde el alma. El inconsciente se extiende en los múltiples reinos de luz, dentro de los cuales son venideras las esferas de la mas alta graduación de nuestro tiempo.

Estos son un referente, en las octavas de luz superiores donde nos reflejamos a través del espíritu, las cuales se ciñen a nuestros pensamientos e emociones, y en cercan las tendencias las cuales representan las formas de vivir constantemente, en la parte directa de la longitud de las ondas, que a través nuestro reflejan las tendencias, de un crecimiento global que nos inunda de luz y seriedad, dentro del cual, todos cursamos nuestro propio aprendizaje, como mentes planetarias. De esta forma, a medida que nos adentramos en las sendas del conocimiento, son abiertos ante nosotros diversos grados, dentro de los cuales las perfectas sincronías de un tiempo, establecen los parámetros mentales, de una gran transformación dentro del ciclo del conocimiento. Como almas, todos y cada uno de nosotros formamos parte de los ciclos almicos, que representan a nuestros hermanos/as los cuales nos acercan, a reconocer de veras quienes somos, en su total plenitud. Las alianzas sagradas, fortalecen los esquemas de lo divino, a través de los hitos de luz, que nos representan.

Una de las experiencias, que integre a lo largo del tiempo de mi trascendencia como mente en la Tierra, a sido esta por la cual, nos hacemos realmente participes de nuestra libertar, en su magnánima expresión. Esta no nos condiciona, y aun menos nos limita en nuestros conocimientos, por el contrario nos acerca a ser mas nosotros mismos, en plenitud y agradecimiento. Dentro de los parámetros de un esquema transitorio, miramos a nuestro alrededor y nos fortalecemos de corazón, a medida que experimentamos la falta constante de energías, que nos rodean, (estas simbolizan la integridad del alma, en su mayor expresión) las cuales delimitan de veras nuestra psiques en integración, desde el aprendizaje del alma. La dualidad que fortalece el aprendizaje del alma, simboliza las constantes influencias dentro de las cuales, los parámetros de integración solo se hacen constantes, a medida que las influencias del alma, no asumen su verdadera integración en este plano de integridad. De esta forma, todos y cada uno de nosotros, nos adentramos inconscientemente en ese preguntar constante, que nos acerca a fluir en plenitud en las esferas de un tiempo, en constante aprendizaje. De esta forma, las preguntas siguientes se hacen participes de nuestro tiempo:

¿Vivimos esa libertar que tanto anhela nuestra alma de veras, en nuestros días?, o ¿estamos atados de manos y pies, a través de lo que pueda suceder a nuestro alrededor?. El trabajo interno hacia uno mismo, se abre paso a reflejar las tendencias de una constante expresión, la cual se abre paso a través del espíritu a fluir en la soledad del alma y su veracidad. Estas y muchas mas preguntas, se abren ante mi como posibilidades latentes, en este tiempo donde la trascendencia de un tiempo en prosperidad, se adentra en las múltiples esferas del alma. Los ciclos del alma establecen las referentes, a través de las cuales nuestras almas se liberan de veras, de las cadenas de nuestra trascendencia mental planetaria. A nivel personal, los arquetipos que afloran de veras nuestro aprendizaje, establecen los parámetros constantes de una trascendencia, dentro de la cual las perfectas armonías planetarias, juegan un papel mas que importante, en el presente de nuestro tiempo. Los constantes reflejos mentales de una hipótesis mental de 3-d, no muestra la singularidad de una perfecta armonía, la cual se atreve a ser real a través de matices, que reflejen nuestro estadio de animo exterior, ¿a es a través de lo que somos realmente capaces de sentir, en plenitud con nuestro corazón que fluimos con nuestro alrededor?, o de forma constaría a lo que sentimos, ¿volcamos todos nuestros pensamientos, dentro de nuestras emociones al no equivocarnos?, por todo lo que nos rodea, a nuestro alrededor. 

Hemos andado por toda clase de terrenos, y estos nos han hecho fuertes y directos, en múltiples de nuestras decisiones, mientras las esferas que delimitan nuestros limites se extienden, mas allá de lo que podemos llegar a comprender. Como dice el refrán, "lo que no nos mata, nos hace mas fuertes?. Aun así, la trascendencia de los matices que reflejan nuestro aprendizaje, solo a constituido un 30% de nuestras capacidades, las cuales se pueden extender, de forma notable a través de la formación constante de nuestra Pituitaria y Pineal. Si fuéramos conscientes, de las múltiples energías que reinan a nuestro alrededor, seriamos participes de la múltiples tonalidad de Luz, en las que hemos de vibrar, para seguir adelante en esta ardua y directa, manifestación hacia la luz. El caminar constante, nos hace participes de la verdad que nos rodea, esta simboliza la verdadera dirección del corazón, dentro de la cual estamos mas que familiarizados. Los hitos de luz, se extienden en las perfectas sincronías de un tiempo prospero, dentro del cual las esferas del conocimiento se adentran, a ser integras en su total plenitud.

Dentro de las experiencias que vivimos como humanos, nos adentramos en esa parte del tratado a través de la cual, las condiciones que fueron adaptadas toman una trascendencia divergente, dentro de las posibles direcciones a tomar. El espectro a través del cual reinaban nuestras experiencias de 3-d, se vuelca en una constante manifestación de Luz, mientras las presentes influencias de un tiempo en transición, albergan las perfectas sin cronicidad es, con todo nuestro alrededor. Gocemos de la plenitud de nuestros reinos, y adoptemos los parámetros dentro de los cuales, las tendencias de un tiempo de ascensión, se abren paso a formar parte de la totalidad, de la cual venimos....



Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com