MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 22 de marzo de 2014

ARCÁNGEL GABRIEL Sijah Sirius. Del Colectivo del Uno. 21 de marzo de 2014.

ARCÁNGEL GABRIEL. “Hoy estoy entre vosotros para anunciaros la llegada de la Merkabah aquí en la Tierra, la llegada de la Nave llamada Jerusalén. Esta Nave que trae el Principio Tri-Unitario: El Padre, la Madre y el Hijo.” / “Por eso en estos momentos es en donde todos los Concilios os piden Ser Luz, no continuar buscando la Luz, o intentar apropiarse de la Luz, sino que os devengáis Luz, por Vosotros y por este Mundo.” Sijah Sirius. Del Colectivo del Uno. 21 de marzo de 2014. Con Audio. ¡Compartir!!!!

Mañana (22 de marzo de 2014) a 21:00h (Hora de París, Barcelona, MARÍA estará presente, la Madre Divina, junto con la Presencia de la Jerusalén Celestial, y la Confederación Intergaláctica de la Luz.

Audio.

Yo soy GABRIEL, Arcángel Mensajero. Arcángel que trae la Buena Nueva a todos vosotros Hijos del Uno, Semillas de Estrellas. Recibid todo el Amor y el Fuego de la Espiral de los Arcángeles.

…Fusión en la Espiral de los Arcángeles…

Hoy estoy entre vosotros para anunciaros la llegada de la Merkabah aquí en la Tierra, la llegada de la Nave llamada Jerusalén. Esta Nave que trae el Principio Tri-Unitario: El Padre, la Madre y el Hijo.

Así como SRI AUROBINDO os habló hace más de un mes sobre los circuitos que encendían al Merkabah en vuestro Corazón, el Corazón Ascensional, así el encendido del Corazón Ascensional se fusiona con la Merkabah que desciende a la Tierra.

Os regreso a anunciar la posibilidad instantánea por la Presencia del Fuego de la Verdad, de recobrar vuestra Memoria Galáctica, de recobrar vuestros dones de Amor hacia la Creación. Es solamente aproximándoos a la Verdad que podréis experimentar el Fuego de la Vida, el Fuego del CRISTO.

Los momentos han llegado a la Tierra porque los Concilios de Luz, y las Naves de la Federación Intergaláctica están en plena Presencia y Vibración entre vosotros.

Esto requiere dar un paso hacia la Luz, hacia la Transparencia del mismo personaje y de las actividades que lleváis a cabo en este mundo. Todo necesita una Clarificación para que observéis cual es vuestro interés, qué os conduce a vivir, cuál es el origen de esta acción.

La Luz es Don, la Luz es Entrega. Por eso en estos momentos es en donde todos los Concilios os piden Ser la Luz, no continuar buscando la Luz, o intentar apropiarse de la Luz, sino que os devengáis Luz, por Vosotros y por este Mundo. Solamente así la Verdad podrá ser vivida en vuestro Corazón, como una experiencia real de lo que es la donación del Agua de la Vida. Realicemos juntos una comunión en la Espiral de los Arcángeles.

…Fusión en la Espiral de los Arcángeles…

Ha sido dicho que no se podía servir a dos amos a la vez. Y ahora debido a la intensidad de la Luz que penetra el Planeta, en vuestras estructuras, no podréis mantener un servicio a dos amos a la vez.

La Luz viene a recoger los Corazones Encendidos y entregados. La Luz os pide pues que seáis Luz, que seáis esta Verdad. Porque cuanto más se avecinen estos momentos a partir de estas semanas en donde la Luz se instala plenamente, en plena acción, notaréis como, o bien seréis Elevados, Elevados a vuestra Residencia aquí mismo en la Tierra, o bien seguiréis en las tinieblas de vuestro mental, de vuestra proyección, de vuestra identificación con lo efímero, incluso negándolo.

Lo único que se os pide es que seáis Limpios y Puros como un Niño y que estéis preparados para dar el Corazón a la Vida.

Esto es lo que os tenía que decir, estimadas Semillas de Estrellas, Trabajadores de la Luz.

Mañana (22 de marzo de 2014) a 21:00h (Hora de París, Barcelona, MARÍA estará presente, la Madre Divina, junto con la Presencia de la Jerusalén Celestial, y la Confederación Intergaláctica de la Luz.

Os invitamos a Celebrar Eternamente este reencuentro. Este Fuego que se hace presente a vuestro lado aquí mismo en la superficie de la Tierra. Gracias a la Presencia de la Nueva Tri-Unidad y de la Merkabah y permitir vivir vuestra Verdad Eterna Aquí y Ahora en estos momentos, donde la Ascensión Colectiva llega a su momento de intensificación

Recibid todo el Amor y el Fuego del Concilio de la Espiral de los Arcángeles.


Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo del Uno.
http://cordefoc.blogspot.com/2014/03/aa-gabriel-21-de-marc-2014.html