Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 21 de marzo de 2014

Todas las Entidades en la Tierra han decidido Ascender Por Brenda Hoffman




Todas las Entidades en la Tierra han decidido Ascender
11 de marzo 2014

Traducción: Fara GonzálezDifusión: Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Queridos,
Algunos creen que la ascensión significa dejar la tierra y vivir el resto de estas vida en un planeta hermano o lejano. Otros creen que muchos cambiarán su ser mientras estén en la tierra en esta vida. Ningún concepto es totalmente correcto. Porque ustedes van a avanzar hacia un lugar diferente – pero ese lugar está dentro del entorno que ahora ustedes llaman tierra. 
La tierra está cambiando, al igual que todas las entidades de la tierra sobre, en y debajo – y expandiéndose en términos de lo que ustedes ven visualmente, sienten y lo que experimentan. Muchos de ustedes desean explorar otros planetas y dimensiones creyendo que saben todo lo que hay saber sobre la tierra. Eso no es cierto.
Aunque los humanos han explorado muchas partes de la tierra física, hay lugares y entidades por descubrir. Algo parecido a pensar que deben viajar a París antes de terminar su vida y pierden la belleza de su pequeña comunidad – anhelando algo que no puede ser, mientras se pierden lo que es. 
Muchos quisieran saltar de dimensiones y viajar a otros planetas. Esa es parte de su papel/misión. Otros no están interesados en hacer eso a medida que descubren matices de su vida actual que capturan su interés  - y su papel.
Queremos ayudar a que quienes no tienen interés en viajar a otros lugares o dimensiones entiendan cuán importante es su papel. Porque aquellos de ustedes que son viajeros del tiempo/espacio creen que ustedes son un modelo para todos.
Algunos de ustedes están descubriendo que explorar lo interno es más fascinante de lo que imaginaban. Ustedes están explorando nuevas emociones, sentimientos y entidades dentro de su círculo conocido. Tal como descubrir a la anciana gentil que vive en su misma calle aunque ustedes hayan vivido cerca de ella durante años.
Ustedes saltadores de planetas tienen dificultades para entender esto porque ustedes han explorado emociones y conexiones durante años. Pero si entienden que muchos han ‘forzado’ sus interacciones humanas y no humanas para ajustarlas a modelos sociales, entenderán que los demás pueden no haber sentido la urgencia de explorar el mundo de ellos al igual que ustedes.
Quizás a esos de quienes hablamos no les guste cierta raza o religión – no porque ellos sean lo que son – sino porque fueron entrenados por su sociedad. Mientras ustedes exploran más allá del concepto de amor de aquellos de la tierra u otras dimensiones, otros se enrolarán en Emociones 101. 
Ustedes no pueden esperar que un día de la próxima semana todos se amen entre sí y como resultado, las entidades de otras dimensiones y lugares aparezcan pacíficamente. Si las entidades de otros lugares y dimensiones aparecieran mañana, la mayoría de los habitantes de la tierra estarían aterrorizados – incluyendo aquellos de ustedes de la luz. De hecho, muchos humanos continúan teniendo dificultades con humanos que no piensan o se parecen a ellos.

A medida que ustedes exploran más allá del entendimiento de los humanos y entidades relacionadas, muchos en su comunidad están comenzando a hacerlo. Permítanles que ellos procesen lo que necesitan procesar sin humillarlos por ser lentos en el aprendizaje. Sepan que los cambios de esta naturaleza SON un proceso.
Quizás ustedes piensen que este tipo de ascensión llevará generaciones. Para nada.  Quizás meses o unos cuantos años, pero todo está progresando a una velocidad mucho mayor de lo que ahora imaginan.
Regresemos a la ascensión. La ascensión es diferente de lo que ustedes ahora conceptualizan. Porque quienes ustedes creen que tienen otros patrones de pensamiento y creencias diferentes a los patrones de pensamiento y creencias abiertos, de aceptación y ‘correctos’ de ustedes, también están cambiando.     
Aunque inicialmente parecía que muchos no serían de la luz eso cambió en los últimos meses pasados. Para cuando ustedes dejen la tierra en esta vida, muchos estarán explorando libremente otras dimensiones y planetas con el apoyo de quienes están en Emociones 101, 102, 103. etc.
La luz se está expandiendo con mucha mayor rapidez que lo que pensábamos sería posible.
Nadie quiere esperar por la nueva tierra. Aquellos pocos que lo hacen se irán en el futuro cercano. Porque de hecho, muchos más están entusiasmados con la nueva tierra con respecto a lo que era originalmente y decidieron estar en la tierra durante e inmediatamente después de la transición. Quienes leen este artículo están comprometidos a explorar la nueva tierra en todas sus ramificaciones de amor, alegría y paz.
Quienes se vayan en el futuro cercano no son malos o cualquier término que quieran utilizar para separarlos de las bondades de ustedes. Ellos cumplieron su papel de introducción de la nueva tierra y ahora desean observar o apoyar desde otras dimensiones.
No hay ‘chicos buenos’ y ‘chicos malos’ en esta transición – solo billones de entidades que exploran y cumplimentan su papel. Un papel que ha cambiado enormemente en los últimos años. Todos ustedes estaban entusiasmados con explorar el nivel 101 de la nueva tierra. Desde entonces han decidido que quieren tomar clases de graduación de la ascensión – y así lo hacen y tienen.  
Quizás ustedes creen que quienes comenzaron con Emociones 101 son lentos en el aprendizaje. Para nada. Ellos están exactamente donde necesitan estar para ayudarlos a ustedes a cumplir con su papel. Porque de hecho, si ustedes no necesitan separarse de quienes no creen lo mismo que ustedes, o transferirse a una tierra paralela, tienen mucha más energía para cumplir con su papel. La ascensión se ha vuelto global a través del amor de ustedes.
Muchos de ustedes son descreídos al leer sobre el amor y la alegría de la nueva tierra porque esto se ha prometido desde hace mucho – sin embargo las guerras y las divisiones religiosas continúan y el temor anda desenfrenado. Todo está bien. Nadie hubiese predicho en 1957 que un hombre negro podría ser presidente de los Estados Unidos – mucho menos elegido por segunda vez. La sociedad, su ser y las emociones de todos están cambiando con mayor rapidez de lo que era cierto hace 60 años. 
Ustedes están evolucionando rápidamente hacia su nuevo ser. Permítanse aceptar eso. Y entonces permítanse aceptar que los demás están cambiando con igual rapidez – a pesar de los indicadores de lo contrario en sus noticias diarias. Esperen milagros. Al igual que el milagro que ustedes son se expande, crece, profundiza y se convierte.  Así es cierto también en toda la tierra en este momento. Así sea. Amén.
Derechos de autor © 2009-2014, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo al incluir a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y el vínculo al sitio web www.LifeTapestryCreations.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

LORD KUTHMI - La Brigada De Luz ...


LORD KUTHMI
La Brigada De Luz


Les pido a todos ustedes que destinen unos minutos a diario con sus hermanos y  hermanas alrededor del mundo para expandir simplemente su Luz mediante su intención y visualización diariamente.  
Insto a aquellos de ustedes que están conscientes de la Energía Luz a que rodeen al planeta en partículas de Luz mediante su intención  y visualización a diario.  
Miren, a medida que incrementa el número de gente, y muchos  están empezando a hacer esto el planeta se ve envuelto en Luz, la cual se filtra a través de todos los países y quienes residen en ellos.  
La oscuridad no puede penetrar la Luz; recuerden esto mis amigos.  Ella es la todopoderosa Luz Energía de la Divinidad.  
Únanse a la Brigada  de Luz de la Tierra y sepan que están ofreciendo un regalo de Amor Incondicional a millones de personas.  En esos pocos minutos lineales ustedes se unen como Uno.  Es la todopoderosa Luz Energía de la Divinidad.  

Paz a cada uno de ustedes en la Luz

Kuthumi via Lynette Leckie-Clark
http://www.kuthumischool.com/
Tradujo, Gloria Mühlebach

ELOHIM - LIBERTAD





"Ser libre es confiar en los poderes invisibles y simplemente ir con ellos, Libertad suena a "dejar fluir", no suena a "preciso saber todo". 

Ser libre es dar rienda suelta a la diversión de vuestro Espíritu en crear las cosas.

 Es mucho más emocionante quedarse en las gradas de la manifestación asistiendo a un show que ustedes no tienen idea de cómo será!".


Elohins - La Libertad del Espíritu





A través de Vinícius Francis

Traducción - Shanti

La Conciencia Elohim 

LA PUERTA GIRATORIA, POR JENNIFER HOFFMAN..

                                                                                                    




La Puerta Giratoria
Por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com
5 de marzo 2014


Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que entra tiene que salir y lo que invitamos a nuestras vidas tiene que esperar para entrar hasta que liberemos cualquier cosa que ocupe actualmente ese espacio. No podemos ser felices hasta que liberemos nuestra tristeza, no podemos tener abundancia hasta que liberemos nuestra conciencia de pobreza, no podemos ser victoriosos hasta que decidamos que ya no queremos seguir empoderados por nuestro estatus de víctima. Es una ley básica de la física, dos objetos no pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo.  

Si hacemos esto de la forma correcta, es una puerta giratoria, donde lo que sale camina lado a lado de lo que sea que esté entrando para reemplazarlo. Si no, entonces nos sentimos como si estuviésemos esperando porque algo sucediera y eso puede sentirse cómo una espera realmente larga.

Si ustedes alguna vez han pasado a través de una puerta giratoria, poder pasar a través de ella con éxito significa que ustedes tienen que seguir caminando. No pueden quedarse quietos o la puerta los empujará, bloqueando el paso a las personas a su alrededor. Y la puerta se sigue moviendo a medida que la gente entra y sale, así que ustedes se verían un poco tontos de pie en uno de los compartimientos, siendo empujados por la puerta. Pero ¿no hacemos eso cuando nos sentimos temerosos, cansados, confundidos o sólo queremos darnos por vencidos? Entonces la puerta sigue girando y nosotros tenemos que avanzar de todas formas, no con mucha gracia o con mucha dignidad. 

Es nuestro deseo de cambiar lo que hace que la puerta giratoria se mueva pero a menudo tratamos de atraer cosas a nuestra vida antes de crear un espacio para ellas. Así tratamos de abrazar lo nuevo a la vez que seguimos aferrados a lo viejo. O queremos dar entrada a lo nuevo, solamente para estar seguros de que está entrando, y entonces tenemos que detenernos y decidir que es lo que va a salir para que haya espacio para algo nuevo. Tenemos miedo de soltar lo que tenemos antes de saber que algo lo está reemplazando, pero eso solo significa que no estamos seguros que el proceso vaya a funcionar. 

Entonces tenemos la puerta giratoria atascada, en donde estamos en la puerta y nada se está moviendo. Si eso les ha sucedido alguna vez, ustedes saben que están verdaderamente atascados. La única forma de salir de la puerta es moviéndola,  los compartimientos solo acceden a las salidas cuando están alineados apropiadamente. La cuestión a preguntar si esto sucede es, “¿En dónde estoy fuera de alineación?” lo cual es también uno de los siete aspectos de su presencia YO SOY expandida. Casi siempre es un asunto de alineación, lo cual se requiere para que la intención funcione, y debemos ser íntegros para que se manifieste el resultado, también debemos permitir que la energía se mueva, conocernos como maestros y entender la manifestación.

Derechos de autor © 2014 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden citar, traducir, re-imprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen el vínculo de trabajo a http://enlighteninglife.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

COMIENZO DEL AÑO SOLAR.....

COMIENZO DEL AÑO SOLAR.....

                                                                                                 


COMIENZO DEL AÑO SOLAR


TODO, gente, planetas, plantas, ríos, animales, cristales y todo lo que no se ve, TODO en el planeta, acaba de entrar en el Punto Cero de Aries.

Es el punto más dinámico del Zodíaco. Comienza el Año Solar.

Para nuestro Hemisferio Sur, este empujón coincide con el Equinoccio de Otoño.

Las semillas de nuestros sueños están empujando hacia arriba, buscando traspasar la hojarasca otoñal, y superando los agobios del verano.

Seguirán juntando energía y extrayendo alimento de la dorada capa de sustancia transformada, en el suelo abonado por lo que hemos dejado caer.

Para el Norte, Aries se despliega con toda la fuerza de la Primavera.

El Año Solar comienza con un marcado acento en la Transformación, ya que la Luna está mirándose en los espejos profundos de Escorpio, acompañando a Saturno, y muy cerca de Ceres, la que nos dio el cereal, para que la vida cotidiana estuviera en plena nutrición.

Como ya vimos, Vesta, la guardiana del fuego interno, acompaña al Nodo Norte en Libra, recordándonos que todo Amor comienza por nosotros mismos.

Este primer mes del Año Solar, tiene el sentido de Fundamento de la Dirección. La pregunta de poder en estos días y hasta ya bien entrado Abril, es : “ Hacia dónde me propongo ir?” . "Cuánto puedo avanzar en estos días en la definición clara de mi dirección para este año?"

La práctica del Silencio, abriendo nuestro canal a la Inspiración, para que la voluntad sepa que está guiada desde el mismo Centro, es en este primer mes, el pan de cada día.

La Luna Nueva a 9 de Aries, el día 30, da oportunidad para reescribir, rediseñar cada vez con mayor claridad los planes y objetivos para todo este año.

Una vez aclarado el diseño, la próxima pregunta es: “Cuáles son los primeros pasos que me propongo dar para crear estos objetivos?”

Luego, sobre la misma Luna Llena, puede ser de gran apoyo, acompañar este enorme caudal de energía, con una toma de compromiso.

Una declaración clara y acogedora podría ser: “Yo Soy el Amor que Diseña mi Vida, y me comprometo con la creación del mundo que me hace feliz. Este, mi mundo se despliega para mi Bien y el Bien de Todo.”

Agradecemos y bendecimos al Punto Cero de Aries, que empuja nuestra energía hacia más y más Vida cada año…

Alana Messineo. Estudio Astrológico.
enlagracia@gmail.com
Facebook: PORTAL DE ALANA.
Por favor, si difundes esta información, incluye la fuente. Gracias.

LA PUERTA DEL EQUINOCCIO -




He compartido desde la última nota de Ascensión en mi página de la Comunidad Facebook que éste ha sido un tiempo de preparación para el Equinocio.  Ha sido un tiempo en el que algunos profundísimos patrones y creencias han subido a la superficie para ser liberados.  ¡Esto continuará por lo menos hasta el Solsticio de Verano!  Ha sido un tiempo muy desafiante para muchos que se han enfrentado a sus creencias, expectativas y apegos/ataduras centrales más profundos, los cuales simplemente no pueden permanecer.

Al mismo tiempo, hemos de ponernos en contacto con nuestros sueños de la Nueva Vida, nuevas expresiones del Propósito más alineado con el Ser, la nueva conciencia y cómo deseamos vivir nuestras vidas.  Muchas ilusiones han estado surgiendo en la superficie, ilusiones que nos retienen atrás en lo viejo. 

 Han surgido en nuestra vida diaria, en nuestras meditaciones y en nuestros sueños.  Muchos desean proporcionar un mayor servicio, pero están a la vez agotados por su liberación física de toxinas en forma de erupciones de la piel, no pudiendo dormir, sintiéndose exhaustos y una plétora de otras experiencias... todo con el fin de atraer nuestra atención a lo que ha de quedarse y lo que ha de irse.  Una manera de saber la diferencia es la manera como se siente esto. Si se siente incómodo, es algo que necesita cambiar.  Si es algo que está fluyendo, es cariñoso y maravilloso, es algo que necesitamos hacer más. Tal vez haya una necesidad de realizar algunas conversaciones difíciles, y las comunicaciones/electrónica pudieran estar causando algunos problemas. 

Y es un tiempo de milagros … cuando uno se puede entregar a Lo Que Es, cuando uno deja ir el control/ el manejo de ciertos aspectos de la vida.  Cuando uno se hace a un lado, uno permite que la magia de este tiempo cree sorprendentes regalos de cambio.  Confíen. Tal vez se les pida que se salgan de su zona de comodidad y den un salto a lo desconocido, sabiendo que están a salvo. Se quitarán las máscaras porque lo único que importa ahora es la Verdad. Ya no hay más eso de complacer a los demás a fin de mantener la paz.  La honestidad con uno mismo y con los demás es la manera de pasar a través de esto.  

A medida que nos acercamos a la Puerta del Equinocio a más cosas nuevas, el asentamiento y el equilibrio son esenciales. Enfóquense en sus intenciones en la forma de su esencia deseada y dense cuenta de que están andando por una delgada línea entre lo viejo y lo Nuevo (con un mayor énfasis en lo Nuevo). Mantengan altas sus vibraciones no tomando parte en el drama o el caos de la 3D que aparenta estar más presente que nunca antes en estos momentos.  Pregunten qué les sirve y hagan más de esto. Pregunten qué es contraproduncente a su Nuevo, y hagan menos de eso.  Elijan de momento a momento. Pregunten en cada momento: “¿qué es lo que siento?” “¿dónde están mis pensamientos?” “¿cómo me puedo volver más de lo que verdaderamente deseo?”

Permitan que otros elijan sus propias experiencias. Ellos tienen también su derecho a elegir. Muchos serán seducidos por el drama y el caos, y ésa es su elección. Recuerden, no hay eso de ahorrar en lo Nuevo, y si intentan hacerlo será contraproductivo de seguro y les robará de su propio Poder para elegir.  He mencionado frecuentemente que la mejor manera de ayudar a otros es mantener su propia vibración alta.  Entréguense y déjen que Sea, y confíen en el Orden Divino. Este tiempo es un uno en el que hay que hacer lo que uno predica, y de esta manera uno está en Servicio Divino.  Sigan su guía para todo lo que hagan, basados en el sentimiento y el flujo. Compartan solamente Amor y lo que los anime. Dejen ir cualquier cotorreo, chismes y lo negativo. 

¿Qué tiene el Equinocio para nosotros?  La Puerta del Equinocio es el jueves 20 de marzo a las 10:57 a.m. (mdt). Hemos estado construyendo para esto y tras el Equinocio acrecentaremos la energía para el Solsticio.  El Equinocio ofrece la oportunidad de dar un gran salto adelante, así que les recomiendo que creen su propia ceremonia de la manera en que se sientan guiados a hacerla a fin de alinearse con las poderosas energías de avance de esta Puerta.  La Puerta nos trae la irrupción de la Nueva Luz y potenciales iniciaciones para ser más.  Pudiera verse muy diferente de lo que están esperando o de lo que están acostumbrados.  Ella expande nuestra Conciencia Crística a la Conciencia Cósmica ... si estamos listos y dispuestos.  Es una aceleración de nuestra Divinidad que activa asimismo códigos del Ser: el Poder, el Equilibrio y el Amor.  

Si eligen realizar una ceremonia, véanse a sí mismos recibiendo esta Nueva Luz y luego extiéndanla a toda vida.  Simplemente fijen la intención y manténganla simple.  Esto es otra expansión hacia lo Nuevo, y en su mayor parte activa y faculta nuestra Divinidad en el Poder, el Amor y la Unidad.  Reciban. Acepten, Reciban y Sean. Permitan que la Luz infunda sus células, ADN, sistema eléctrico, chakras, aura y sus cuerpos mental, emocional y físico con esta mejora de conciencia y permítanle llenarlos; y luego, a medida que hacen brilar este Amor Divino, él irá naturalmente fuera a toda vida. 

Continúen su Purificación hasta el Equinocio, como una preparación. Dejen ir toda la discordia en su vida. Este tiempo no es para la batalla de los egos sino para recibir todo lo que está destinado para ustedes desde los Reinos Universales Más Elevados. Y no busquen una prueba de los resultados. Confíen en que van a recibir todo lo que están listos para recibir.

Si se sienten guiados a estar con otros, entonces háganlo, y sin embargo esto no es algo necesario porque somos Uno.  Estando en la Naturaleza por supuesto les permite recibir aún más poderosamente pues la Naturaleza siempre está en armonía con las energías más elevadas y no tiene expectativas; la naturaleza de la Naturaleza es solamente prestar un Servicio Divino Siendo.

Estamos a punto de recibir una enorme bajada de Luz y Amor, lo cual nos ayudará aún más a ser Maestros Ascendidos. ¿Están ustedes dispuestos? ¿están listos?

~ ~ ~

Publico breves perspicacias/inspiraciones en mi Página de Facebook en el periodo entre Nota y Nota de Ascensión, si les interesa...Ascension: Soulstice Rising

Nota sobre mi 
Página de Facebook: Facebook está cobrando ahora por nuestras publicaciones que enviamos a todos los que marcan “like” en la página.  Por tanto, ahora solamente un pequeño porcentaje recibe mis publicaciones en sus avisos de la red, así que asegúrense de visitar mi página frecuentemente pues publico casi a diario. 

Si se sienten guiados a ello, sus donaciones son aceptadas con un gran agradecimiento y humildad. Agradezco a quienes contribuyen consistentemente para apoyar este cuerpo de trabajo. Las donaciones son una forma de dar de coraz
ón, creando una conciencia de Prosperidad. ¡Soy bendecida y se los agradezco a cada uno de ustedes! 

http://www.soulsticerising.com/donate.asp