MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 20 de marzo de 2014

PREPARENSE PARA EL PORTAL DE ENERGIA DEL EQUINOCCIO, POR SELACIA..


                                                                                                       



Prepárense para el Portal de Energía del Equinoccio 
Por  Selacia
www.Selacia.com
Traducción: Alicia Virelli

A medida que el equinoccio se acerca la próxima semana, es posible que se sientan llamados a equilibrar las energías en su vida y tener más claridad sobre su sendero. El Equinoccio, después de todo, es el comienzo de una nueva temporada con nuevas energías.

De hecho, este equinoccio en particular,  es una entrada  de energía poderosa con potenciales positivos para acelerar su movimiento de avance. Para conectarse con esas oportunidades, su energía debe estar equilibrada y ustedes deben tener claridad acerca de lo que quieren. Los "deseos" deben estar en alineación con su corazón y su propósito más elevado también. Los "deseos" basados en el ego no se benefician a través de los portales de energía espiritual como las del equinoccio.

Energía de Luz Verde

Por cierto, parte de la potente energía de luz verde estará disponible en este portal. Esto puede manifestarse como un impulso, una oleada de su creatividad personal y una capacidad realzada y mejorada para encontrar soluciones innovadoras a los dilemas de larga data. Pueden encontrarse a sí mismos conectándose más con el espíritu y los reinos más elevados en el equinoccio, también. La combinación de una mayor creatividad y enfoque  en el espíritu puede ser el catalizador que han necesitado para hacer un progreso mensurable.


En el ínterin que conduce al equinoccio, ustedes viven en tiempos llenos de desafíos.  Muchos días pueden sentir como si estuvieran caminando sobre una cuerda floja, tratando de mantener la calma y ser positivos cuando es caótico y ustedes tienen pocas respuestas reales a sus preguntas más importantes. Ustedes no están solos, por supuesto. Esto es algo a lo que la humanidad en general, se está enfrentando y atravesando.

Factor Clave a Considerar en el Equinoccio

La Humanidad está siendo obligada a observar en profundidad en su pasado colectivo, mientras transforma una multitud de sistemas disfuncionales, actitudes mentales y se dispone a vivir en la Tierra. Para avanzar, la sociedad en su conjunto debe mirar hacia atrás a su pasado para entender cómo se produjo la crisis actual. La nueva sociedad más amorosa que ustedes desean, no puede nacer sin cambiar el fundamento básico de cómo se vive la vida.

Así como ustedes tienen vidas pasadas, el colectivo de la humanidad tiene un largo pasado. Gran parte no es bonito o incluso comprensible para los que están leyendo esto ahora. Gran parte  probablemente suena sin sentido y el polo opuesto del mundo amoroso que ustedes conocen en lo profundo de sus huesos puede y será co-creado.

Ustedes son después de todo, una parte activa tanto del colectivo de la humanidad y la co-creación de una existencia centrada en el corazón. Esto está conectado en su propio ADN para buscar nada menos, que un mundo centrado en el corazón con amor como su cimiento.

La conciencia colectiva es creada a través del tiempo por las masas de la humanidad. Es una mezcla siempre en evolución de actitudes, formas de existencia y patrones aprendidos. La buena noticia es que cambia con el tiempo y por cierto estamos en un proceso acelerado de cambio ahora. No tienen que mirar demasiado lejos para darse cuenta de que una revolución planetaria radical está en marcha.

Ustedes intelectualmente saben estas cosas, por supuesto. Pueden incluso aceptar la idea de que el nacimiento de un mundo completamente nuevo puede y va a ser un poco confuso. A nivel personal sin embargo, es normal tener ansiedad e impaciencia y sentirse confundidos acerca de su propio sendero.

Los Hacedores de Cambios Divinos No Olvidan


A veces pueden incluso desear desconectarse de conocer qué los trajo a la Tierra ahora - sintiéndose desalentados y quizás preguntándose si ustedes tienen lo que se necesita para estar a la vanguardia.
Los Hacedores de Cambios Divinos como ustedes  realmente no se olvidan de lo que saben, por supuesto. Su sabiduría interior, cuando la invitan y la escuchan, validará que ustedes tienen lo que se necesita - y aún más. Ustedes vinieron equipados en niveles cuánticos que sólo ahora están empezando a apreciar!

En este equinoccio se les está pidiendo ser dueños de su poder divino y cuestionarse más profundamente acerca de lo que queda en el camino de toda la expresión de su alma. Mientras hacen esto, pueden descubrir y curar las influencias del pasado que los bloquean hoy. Pueden no ser capaces de identificar personalmente estas influencias, pero otras personas capacitadas para ello pueden verlas y limpiarlas de su ADN. Ejemplo: los patrones de vidas pasadas que implican persecución para sus talentos, pueden impedir el éxito en su vida.

En este Año del Caballo, tendrán acceso a una gran cantidad de energía ardiente para alimentar su ímpetu. El Equinoccio es una de esas puertas de enlace cuando se conectan más con este fuego y su uso constructivo en el viaje de su alma. El Fuego se lo identifica para estar presentes y actuar. Si están retrasando las acciones necesarias - conscientemente o no - pueden recibir una llamada de atención. Será una llamada a la acción.

Adoptando un Rol Activo en el Equinoccio

Están vivos ahora para adoptar un rol activo. Esto significa dos cosas en este portal del equinoccio: (1) el reconocimiento de su papel en el proceso más amplio de transformación colectiva y haciendo eso, teniendo una perspectiva más amplia de tanto los desafíos y las oportunidades que enfrenta la humanidad y (2) reconociendo que sus circunstancias actuales tienen sus raíces en el pasado, al igual que las de la humanidad, una vez que ustedes tienen esto y empiecen a hacer el trabajo más profundo de purificación del ADN para dirigirse a las influencias del pasado, su presente y futuro pueden parecer totalmente diferentes.


Con estos antecedentes, establezcan su intención de beneficiarse plenamente de este portal. Pídanle al Espíritu que les revele cosas en sus sueños y que los ayude a ser más compasivos con ustedes mismos y con los otros. Inviten a alguien que conozca también las conexiones entrelazadas existentes entre ustedes y otras personas que catalizan hoy su dolor. Estén abiertos a la idea de que su  actual jefe exigente  y provocador o pareja podrían haber estado con ustedes en otra vida - creando el drama que ahora experimentamos. Con esta perspectiva, ustedes pueden encontrar más paz mientras sanan viejos patrones. Esto los ayudará a que su Luz brille, incluso con más intensidad en los próximos días.


Derechos de autor 2014 por Selacia - autora de "Años Fundamentales de la Tierra ", sanadora y maestra * todos los derechos reservados * www.Selacia.com * No dude en compartir estos artículos con tus amigos y publicar en tu blog o página Web, siempre y cuando incluya esta línea de derechos de autor y el texto del artículo completo.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Ron Head en Español –Arcángel Miguel y los Concejos de los Seres Superiores

Ron Head en Español – Ustedes son una criatura que es una faceta y un hijo de lo Divino, punto

spiritual-askanangel dos 17-03-14

Arcángel Miguel y los Concejos de los Seres Superiores.

Dijimos en nuestro último mensaje que tocaríamos el tema del poder ligero, de su poder, de qué y cómo podrían usar mejor la energía de los asombrosos seres en los que se están volviendo.

Haremos eso. Ahora el canal debe estar consciente de que éste no es un simple y corto tema.

No hay nada completamente nuevo que estemos diciéndoles aquí, pero en éste caso, deseamos cubrir mucho más de lo normal en estos párrafos cortos.

Ha sido el maravilloso caso que hay muchos leyendo esto que es relativamente nuevo en los rangos del despertar que necesita más información que aquellos de ustedes que están bien en su entendimiento de la luz, la energía y cómo usarla personalmente.

Sin embargo confiamos que pueden leer algo que no habían considerado o que será un recordatorio bienvenido.

Primero, déjennos explicar que cuando usamos las palabras luz, energía, vibración, sonido, etc., estamos hablando de varias manifestaciones de la misma cosa.

Para nosotros no hay diferencia inherente. De hecho, para nosotros, ustedes aparecen como todas estas cosas.

Tienen una luz única, una energía única, una frecuencia única, un sonido único que son ustedes.

Estaremos discutiendo las formas que pueden usar esto para su mejor efectividad para ustedes mismos, para el colectivo y para todo el universo autoconsciente.

Ahora para empezar, déjennos señalarle que, – y sus físicos no discutirán esto – no hay nada, nada en el universo que no esté hecho de energía.

Su Einstein pasó una vida probando eso. De hecho, su Tesla no fue segundo violín en ese campo tampoco.

Así que hay un universo, en el cual viven, en el cual todo lo que observan consiste enteramente de energía, y energía es vibración, es frecuencia.

Veamos qué significa eso. Y puede que los sorprenda aunque es bastante obvio.

Significa que no hay nada que no sea afectado por cada cambio que hacen en su propia energía.

Solo necesitan hacer su propio experimento para esto en un par de diapasones, aunque hay muchos otros que podrían hacer.

Ya deben estar conscientes que un diapasón lanza vibraciones hacia otro y que si son compatibles, hacer sonar uno causará que el otro suene también.

Pensando en el sonido, saben que se expande en todas direcciones desde su fuente, pero necesitan darse cuenta que está causando cambio en todo lo que toca.

Lo mismo es cierto en toda la energía. Causa cambio en todo lo que toca. Y esto será la base para todo lo que discutamos.

Agregaremos una nota corta aquí. Están conscientes que en su dimensión, la distancia desde la fuente produce una fuerza reducida de estos cambios. 

En otras palabras, lo fuerte del sonido disminuye con la distancia. Y les diremos ahora eso, contrario a lo obvio, la energía producida por el cambio no solo no cesa expandiéndose hacia afuera sino que alcanza un nivel cero.

Pueden cambiar el estado de la energía pero no pueden descrearla. Solo es.

Puede que sea una exageración decir que una mariposa moviendo sus alas en Asia puede causar un huracán en Florida, pero ilustra el punto exactamente.

Cada pensamiento, cada palabra y cada acción, tiene un efecto en todo, por todas partes.

Esto es bueno para pensar, ¿pero qué significa cuando lo llevamos de regreso a ustedes personalmente? Pasemos un tiempo pensando en eso.

Comencemos con un cambio que hagan en ustedes, quizá en cómo reaccionan con algo, quizá en su sistema de creencias, en lo que aceptan como verdadero o en su percepción de su auto-valía.

De hecho, todo esto esta interrelacionado. Esto crearía un cambio en su frecuencia personal, en su energía misma. Crearía cambios en su ADN.

Crearía cambio físico eventual. Todo esto es fácilmente entendido por muchas personas hoy.

No todo está bien entendido, debido a la unidad, debido a que el tiempo y el espacio en realidad son ilusorios, de hecho habrán cambiado todos sus otros aspectos, sus otros yos también.

Algunos de ellos están viviendo lo que ustedes perciben como vidas pasadas.

Ahora es fácil para ustedes entender que pueden tener un efecto sobre su futuro pero si han seguido lo que hemos dicho, verán que los cambios que hacen en ustedes mismos también afectan su pasado.

Eso es contrario al “conocimiento” aceptado, pero es cierto no obstante. 

Déjennos traer la idea que todo lo que existe, incluso toda la materia está hecho de energía.

Toda energía es consciente. Por lo tanto, todo está consciente y es inteligente.

Fácilmente pueden entender que todo lo que perciben produce experiencia y por ende refuerza, contradice o enseña nuevos conceptos para ustedes.

Sucede por lo tanto que todo ustedes o cualquier otro produce lo mismo en todo que lo percibe y eso es el TODO.

Eso los hace grandes hacedores de cambio, una herramienta de aprendizaje ventajosa para el universo. ¿Se han considerado a sí mismos en esa forma?

Ahora quizá se sientan confusos por tales conceptos, pero estamos casi seguros que no lo están.

Casi todos lo que comienzan a contemplar éstas ideas también empiezan a entender que son una invaluable e irremplazable parte de Todo lo Que Es.

No importa lo que hagan, cuánto tengan o cualquier otra de las varas con que se miden y que creen que se aplica a ustedes.

Ustedes son una criatura que es una faceta y un hijo de lo Divino, punto. Fin de la algo larga discusión de hoy.

El espíritu divino que somos, saluda al espíritu divino en ustedes éste día. Namasté.

Canalizado por: Ron Head

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.

Vínculo http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=143686

- 200314 - EQUINOCCIO DE PRIMAVERA: - AVANZAMOS INEVITABLEMENTE -

                                                                             
     

http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol - 200314 -


                            Equinoccio de Primavera: - Avanzamos inevitablemente -


Sol en Aries
Luna en Escorpio
Mercurio en Piscis
Venus en Acuario
Marte en Libra, Retrogrado
Júpiter en Cáncer
Saturno Retrogrado, en Escorpio

Desde la anterior Luna Nueva en Piscis, el cual ya queda tras de si, los flujos de energía de la Tierra se amplían directamente, debido a nuestra ascensión constante, y a las experiencias que vivimos, las cuales se reflejan a través nuestro, dentro del campo cristico planetario, el cual se refleja en nuestras consciencias con la intensidad del aire de cualquier atardecer. Avanzamos inevitablemente, como lo hacen nuestras psiques a medida que se adentran, a ser mas puras y libres en su total, manifestación. Los estados de transcendencia, por donde son cursadas nuestras existencias, demarcan de un aprendizaje mas interno, el cual tiene que ser exteriorizado hacia nuestro alrededor. Somos los pioneros de estos grandes cambios, y teníamos que estar orgullosos de ello, esta es la razón de tomar consciencia de veras de estos, y hacernos participes en este nuevo tiempo.

De esta forma, seguimos adelante en la “Nave de la Ascensión”, mientras nos adentramos en una genuina expresión, mas avanzada del espíritu, en su mayor extensión. Formamos parte desde el inicio, de esta gran metamorfosis mental que esta aconteciendo a nuestro alrededor, mientras cada uno de nosotros nos acercamos mas y mas, a ser reales en nuestras propias experiencias. Así mismo, la gran trascendencia del tiempo, nos ha ayudado a seguir contemplando los ciclos por donde nos adentramos, avanzando en nuestro caminar, a medida que son establecidos los diversos grados, a través de los cuales las esferas del conocimiento, se realzan entre si, en nuestro propio sistema de adaptación y crecimiento personal.

La humanidad entera, sigue adelante constantemente a pasos de gigante, dando lugar a que el reflejo lunar nos incite, a ser libres mientras que esta libertar, es establecida a medida que vamos dejando atrás, todas esas energías que representaban nuestro crecimiento a nivel personal y planetario, dentro de los prismas de nuestro tiempo. Muchas mentes piensan que la ascensión sera solo para unos pocos, mientras que esta es global para todas las razas y formas de vida, que residen en el planeta. Los recursos del planeta, son abastecidos a medida que nuestras consciencias comprenden de veras, los ciclos de aprendizaje por los que cursamos, nuestra propia transcendencia global. Cada forma de vida, vivida su trascendencia dentro de su grado de participación planetario. Siempre hemos formado parte del planeta donde residimos, aun que la toma real de consciencia de tal, nos alejaba de formar parte directa de El.

Las emanaciones que recibimos son tantas, que fluimos directamente en la purificación de tales reflejos, una vez nos abandonamos a si mismos, mientras que a un nivel mental, las constantes de nuestro aprendizaje son manifestadas, como constantes que se unifican en las leyes universales, que se mantienen directamente representadas, a través nuestro. La comprensión de todo, se abre paso a formar ese todo el cual, nos abastece en todo momento, de lo que realmente nos es esencial. Estas energías se van acomodando, directamente en nuestro flujo de luz, a medida que las experiencias que vivimos, todas ellas sistemáticamente reflejadas, se representan en la presente transcendencia de un tiempo de adaptación, a este gran cambio de paradigma planetario, del que formamos parte. Ya formamos parte de el, solo es necesario integrar-lo y hacer-lo realmente nuestro.

Las regencias solares, hasta el momento impregnan nuestras psiques en las llamaradas solares, las cuales catapultaran los cimientos de las experiencias, que nosotros creíamos haber asumido, dentro de un prisma mental de tiempo, ya que para cambiar de forma verdadera los paradigmas, son necesarios cambios a un nivel global planetario. Cada sistema cíclico de adaptación planetario, refleja las tendencias a través de las cuales, nuestras mentes se construyen en un aprendizaje constante. Los tiempos que se representan a través nuestro, varían la trascendencia de nuestras psiques, haciendo-las adaptar a diversas variantes, dentro de las cuales la integración del corazón nos hará libres en su total decisión. De esta forma y tomando consciencia de ello, todo sistema de cambio se refleja en su trascendencia, la cual forma parte directa de nuestras psiques, mientras establecen conductas mentales de tiempo lineal, las cuales quedan lejos de integración, al no ser reales en su mayor expresión.

Las presentes esferas del conocimiento, se reflejan a medida que son integradas las energías que nos representan, de esta forma integramos los reflejos, a medida que asumimos nuestros papeles en esta gran obra, y damos paso a nuestros hermanos/as a que formen parte de ella, mientras que a través de nuestras presentes existencias, sentiremos que se abrirán ante nosotros, a ser contempladas y dirigidas por los sistemas retrógrados, múltiples de las experiencias que establecerán el orden natural, de nuestro aprendizaje planetario. Todo ciclo se refleja en su propia tendencia de adaptación, ya que este conlleva, asumir de todas formas, los parámetros de un tiempo dentro del cual, las simientes que nos acomodan forman parte directa, de nuestro propio aprendizaje. En este primer trimestre, sentiremos como corremos y nos sentimos acosados por nuestras propias energías, pasadas. Marte retrogrado, acomodado en Libra, se mantendrá directamente reflejado en nuestras experiencias, dándonos a conocer e integrar, ¿que hemos aprendido hasta el momento?.

Mientras nos adentramos, en estas nuevas y mas fluidas formas de energía, en las que ya vivimos desde un tiempo de nuestra realidad anterior al presente, (aunque la densidad de nuestras psiques, nos impedía vivir su expresión), las cuales nos rebozan de luz y serenidad, a través de nuestras consciencias. Estos siguen dando lugar, a ser participes de todos los movimientos astrologicos, que se ciñen a estas nuevas experiencias, dentro de este siguiente equinoccio, imprimiendo nuestras retinas mentales, a través de nuestro sistema de integración, de los verdaderos estados de representación, que se verán directamente influenciados, por la regencia suprema solar de Aries. Aries, el cual esta en trígono con Saturno, y nos refleja un exceso de entusiasmo, sin posibles resultados aproximándose a nuestros registros de tiempo, nos aproxima a ser mas nosotros mismos, y a tener estas energías mas directas, a flor de piel.

Aries emprende la rueda zodiacal, mientras las energías del pasado ciclo zodiacal, que se cierra en Piscis, sumerge nuestras psiques en los signos de agua, que se reflejaran en la regencia solar de todo este transito zodiacal, del 2014. Las expectativas de cambio, serán llevadas a cabo, con determinación y comprensión, ya que se van a ir adentrando a ser compartidas, a medida que nuestro aprendizaje e integración, sea llevado a cabo, dentro de los parámetros establecidos por los Nodos Lunares, de nuestros estados mentales y psíquicos, de adaptación planetaria.

El factor Lunar, se refleja en este nuevo equinoccio en las tenues aguas de Escorpio, infundiendo la feminidad por la excelente toma real, de consciencia planetaria. Regente en la casa 1, instaura las tendencias dentro de las cuales, son vulnerables nuestros principios, a través de los cuales podemos esperar, cambios de gran envergadura para nuestro propio crecimiento. Las travesías serán hermosas, a medida que los rosales de nuestro despertar, sean podados en su totalidad. El principio rige unicidad, (Casa 1) dentro del sistema lunar que nos representa, las tendencias de adaptación ahora manifiestas, dentro de la precisión y complejidad, para seguir adelante con seguridad y propósito. En cuadratura con Venus se abre ante nosotros una liberación conmensurada de energías, que tienen que ser reflejadas en nuestro propio conocimiento, ya que los Nodos Lunares, simbolizan las estrecha relación de Escorpio y Tauro, en su mayor expresión.

Aun recibiendo las directas energías de Aries, en este presente que nos representa, es tiempo de construir en un terreno firme, a través del cual puedan ser apoyadas todas las herramientas, que vamos a usar para la re-modelacion, de nuestra existencia. Los constantes descubrimientos de nuestras propias decisiones anteriores, sintonizaran con experiencias que tienen que ser integradas, para acomodar el camino recorrido hasta el momento. La tendencia a creer de veras, se sincroniza con el latid del corazón unificado, mientras la armonía del sistema solar donde residimos, se abre paso a liberar esas corazas que reflejan las energías de Aries, en este tiempo de gloria y potencialidad.

Venus extiende las alas mientras que esta liberación, se ve colmada por las esferas de nuestro aprendizaje, que demoran los esquemas retrógrados. Estas corazas, tienen que ser liberadas, para fluir en este primer trimestre de energías totalmente depuradas. (Todo aprendizaje, se refleja a medida que avanzamos en plenitud, con nuestros propios conocimientos). Venus por esta matriz se ve manifestada, en Acuario el cual refleja las tendencias de sentirnos representados de forma notable, por los propios retratos de nuestro dolor. Los aires de Acuario, nos pueden hacer vivir tiempos de soledad y indecisión, actuemos en primera instancia, por lo que nuestros sentimientos mas internos, nos hacen vivir, de nuestro exterior. Ese extender de alas, tiene que ser libre y total asumiendo la energía de Venus, la cual es subliminal en toda su manifestación. Venus en la 4 casa, establece prioridad a los estados familiares, los cuales nos adentraran a ser nosotros mimos, en su mayor manifestación. Los aires de Acuario, nos pueden hacer tomar una individualidad en nuestras decisiones, aun así, abrámonos a las tendencias de los demás, ya que de esta forma ampliaremos nuestros prismas de realidad. Hemos venido a extender el Amor, pues que así sea en su mayor expresión.

La experiencia del presente, que mas nos enriquezca se representara constantemente, dentro de una versatilidad, la cual se ve directamente implicada, en todo lo que concierne a nuestro conocimiento. Este se reflejara en los 7 estados del ser, dentro de una constante expresión, desde un principio lleno de valor, el cual establecerá la dirección a seguir, desde el primer instante de este equinoccio de la nueva tierra. Júpiter en Cáncer, reflejara la innovación dentro de los aspectos donde podríamos asumir, de veras, nuestro propio compromiso en su mas alto nivel de realización. Este se refleja en la casa 9, la cual nos abre las alas a experimentar un crecimiento hacia los demás, de forma mas que notable. Aprenderemos en la expresión de sentirnos apreciados, mientras que la influencia de las aguas de Cáncer, simbolizara las perfectas intenciones de representar, todo nuestro camino, a través del sudor y el reconocimiento personal. El principio del fin, seria la mayor expresión para renombrar este transito en cuestión, reflejando a través del regente Solar de Aries, las tentativas de una verdadera integración.

Recordemos que nuestro aprendizaje, se constituye, dentro de cada uno de los valores que se reflejan, directamente a través de los códices solares, los cuales se iluminan, en la rotación de nuestra rueda zodiacal, en su plena transición. Mercurio se refleja a través nuestro en Piscis, otro signo de Agua que se acomoda dentro de esta rueda zodiacal, fortaleciendo nuestras psiques a seguir adelante. Los sistemas y organizaciones, fluirán en este año de forma notable, aumentando de forma directa aun que granito a granito, una ampliación de todo nuestro alrededor. Asumamos así, que aun dejando atrás el cierre del ciclo zodiacal, las aguas del aprendizaje se reflejaran a través nuestro, ya que esas seguirán a nivel personal integradas a través de los nodos lunares, que se establecen en nuestro despertar. Es momento de fluir, en todas y cada una de nuestras comunicaciones, y de esta forma ser capaces, de apoyar las energías solares que se reflejaran en Aries, fortaleciendo los cimientos de un nuevo sendero, con optimismo y dirección. El trígono con Júpiter, nos abre las puertas de actividades asombrosas, que podremos llevar a cabo con precisión y auto determinación.

En cuestión, los astros sintetizan nuestras posibilidades si somos capaces, de atravesar esas esferas de densidad, de nuestras mentes en su constante evolución. Una de las lecciones, sera la transición de dicho estado, en su total magnitud de aprendizaje. Estableciendo la regencia de Saturno Retrogrado en Escorpio, se abren ante nosotros los múltiples matices que desde el pasado, se reflejaran a través nuestro, en su mayor expresión. La trascendencia real de un aprendizaje, tiene que ser llevada a cabo, a medida que las aguas que atravesamos, son claras y apaciguadas, si no es así, danzaremos una transición de constantes influencias pasadas, que se reflejaran de nuevo ante nosotros, de forma mas que notable. Los influjos de nuestras deudas anteriores, se reflejan a medida que los aspectos se manifiestan, dentro de nuestra rueda zodiacal. Esta es la razón, por donde sera extendida en su plenitud, la trascendencia de Escorpio en esta esfera de tiempo.

Elevemos a supremo todo acto, y seremos libres de la plenitud que nos es entregada constantemente, por las presentes estancias de un conocimiento trascendental, del propio tiempo. La referencia de un tiempo, representado por el Sol en Aries, manifiesta la tendencia del fuego, el cual establece el conocimiento de su mayor expresión. Los adjetivos, representan parte notable de los esquemas, que se reflejan a si mismos en tendencias sociales, totalmente asumidas en su mayor expresión. Dentro de este propio prisma de realidad, suponer solo representara un retraso personal, en la totalidad de nuestras propias experiencias, las cuales necesitan ser vividas en constante, estado de fe personal. La libertar, se abre paso a formar parte de este tiempo, mientras la Casa 5 donde transita Aries, establece la dirección del primer conocimiento, dando por sentado que los placeres mundanos, solo se reflejaran, a través de estancias karmicas, que tendrán que ser representadas, en máxima fluidez y serenidad dentro del nuevo y directo ciclo Solar.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

Madre Divina - María Reina de la Paz - Celebrando Yerushalaim ...


Madre Divina - María Reina de la Paz
Celebrando Yerushalaim
17/ de marzo 2014
Desde el Reino Cristalino Mi Voz, Mi Toque, Mi Abrazo os alcanza. Hijos de la Luz, hijos de la Redención, frutos preciosos de Mi Jardín desconocido, Yo Soy María, Reina de la Paz. En esta Paz que es nuestro Reino común, Yo os saludo, Yo os honro y Yo agradezco vuestro valioso trabajo.
Yo os honro, hijos de la Luz, pruebas vivientes de nuestra labor fructificadora, pruebas vivientes de la Alquimia que se produce en el Planeta. Yo os honro por nuestro trabajo, por nuestra cooperación, una gran fiesta, un gran banquete, un gran baile se acerca, está más cercano y se junta a la Tierra.
El Templo de nuestro reencuentro, el Templo de nuestra celebración se aproximó un poco más a vuestra casa – temporal y es vuestra casa, pero podéis reivindicarla como vuestro hogar. El Espíritu del Planeta, centella de mi Espíritu, os acoge como hijos e hijas. El Espíritu del Planeta os reconoce como miembros de su familia. El Espíritu del Planeta, es vuestro trabajo para que el Templo de nuestra celebración se acerque aún más. En el Reino de nuestra Paz, en el Reino de nuestra Comunión está este Templo.
La Paz y la Comunión pueden sonar para muchos oídos como una abstracción de pensamiento, como una visión muy distante y diáfana. Yo os aseguro, Mis niños, el Reino de nuestra Paz, el Reino de nuestra Comunión es real, es tangible, es dulce, es sabroso, es éxtasis e íntase.  
Con gran alegría, Yo me manifiesto por medio de este mensajero, así como Mi Presencia visita cada corazón, y por medio de algunas voces, puedo, encontrar palabras de expresión. Pero es con gran alegría que en esta oportunidad Yo regreso entre vosotros, de forma tangible y perceptible, a vuestro hogar temporal, para hacerles una invitación.
Es de la Naturaleza de la Madre Universal invitar, jamás obligar. Es de la Naturaleza de la Madre Universal atraer, jamás obligar. Es de la Naturaleza de la Madre Universal tomarlos de la mano, en una gentil invitación, pero jamás arrastrarlos en contra de vuestra voluntad, cualquiera que ella sea y como sea que la comprendáis. Mi Espíritu Ígneo os atrae por Amor, os atrae por Resonancia. Mi Espíritu Ígneo os convida y es una invitación que ningún corazón puede rehusar. Porque así como es de la Naturaleza de la Madre Universal invitar, así es de la naturaleza del Corazón de Fuego aceptar, decir “sí”, sin ninguna duda, sin ninguna pregunta, solamente por una entrega siempre más profunda, siempre más osada. De modo que no haya temor de que ésta invitación no sea atendida, pues como expresiones no podemos luchar contra la Naturaleza Eterna.
Mi invitación, hijos e hijas, es para una gran y previa celebración aún mayor, que llega a este Planeta. El Reino de Paz y de la Comunión está a un paso de vuestro hogar. En el Reino de la Paz y de la Comunión este hogar temporal será absorbido e integrado.
Yo os convido Mis niños, a una especie de experiencia previa del Templo en donde nuestra celebración encuentra ya lugar más allá del tiempo, pero también, encontrará lugar en el tiempo y en el espacio como lo conocéis.
La Gran Yersuhalaim, el Reino de mi Paz y Comunión – que es una, más tres – abre sus puertas, abre sus doce puertas para acoger a Mis hijos e hijas en momentos de júbilo, en momentos de reconocimiento de nuestra Unidad perpetua, en momentos de contactos, en momentos de intercambios, en momentos de zambullidas profundas en la Esencia Ígnea, en momentos también de la recordación de la inmovilidad y al mismo tiempo de la movilidad ilimitada de vuestro ser multidimensional.
Mis palabras son de Fuego y no pretenden que vuestra mente alcance comprensión. El Fuego de estas palabras arde directamente en vuestro pecho. El Fuego de estas palabras enciende hogueras en vuestros pies y unen el Corazón Cristalino de la Tierra a Mi Corazón Cristalino.
Desde el Corazón de la Tierra hasta el Corazón del Sol, el Gran Corazón Cristalino de Sirius, Mi Voz resuena. Desde este Triple Corazón que se funde en el sol de vuestro Corazón, el Corazón del Hombre Divino, Mi Voz resuena.
En un canto, en una orquesta, en una danza. En este resonar todas las partículas entran en éxtasis. En este canto, que vuestro corazón reconoce como nuestra voz común, todos los átomos se regocijan, porque la materia de vuestros cuerpos presiente este gran momento, porque la materia de vuestros cuerpos me reconoce como vuestra Madre Genética, como vuestra Madre Espiritual.
En el núcleo de vuestras células existe una memoria que jamás puede ser apagada. Y es esta memoria que es el resonar de Mi Canto y el resonar de Mi Voz activa. Despierta, convoca el Gran Momento. Por eso, niños, no es posible rehusar mi invitación, pues es de Mi Naturaleza atraer y es de vuestra naturaleza dejarse atraer por la hoguera inconmensurable de Mí Amor.
No hay temor, no hay sufrimiento, no hay duda que se interponga entre nosotros. Yo Soy vosotros y esta es una verdad hacia la cual aún no habéis abierto vuestros ojos completamente. Esta es una verdad que vuestra mente aún no ha penetrado profundamente. Sin embargo, no os inquietéis. La mente también no puede rehusar mi  invitación, ella es mi creación sagrada y guarda en su núcleo la marca, la marca de la Unidad, la marca de Mi Canto, la marca de Mi Voz. También en el átomo de la mente existe una memoria y en esta memoria también Mi Canto despierta.
Cantad, hijos e hijas de la Tierra. Cantad, no como seres terrenales. Cantad como Hijos de la Gloria. Cantad como Hijos del Cielo. He aquí que el día se acerca. He aquí que las puertas de la Yerushalaim se abren. He aquí que la Madre reúne a sus hijos en sus brazos. He aquí las lágrimas de Gloria, he aquí que se derraman las lágrimas de puro éxtasis. Esta es el Agua del Cielo. Esta es el Agua de lo Alto. Este es el Fuego Ígneo que reaviva la memoria en el núcleo del átomo.
Oh niños bien amados, atended Mis palabras, escuchad Mi Voz y permitid que la represa del éxtasis se abra. Permitid que vuestros cuerpos sean inundados de pura alegría, en alegría pura. La Yerushalaim se acerca. En el Reino de la Paz y de la Comunión yo os convido a una vista previa de nuestra gran celebración.
Yo os dejo ahora, sin jamás distanciarme de vosotros. Yo os dejo en la Presencia de mi hijo, el orientador de la Red, y orientador del Equipo Nazcan, que os explicará de una manera un poco más comprensible para la mente – esta Mi pequeña invitación y estas palabras.
Bendiciones y Paz. Desde el sagrado Reino del Corazón Cristalino de la Tierra, Yo os convoco, yo os aguardo, Yo me dispongo en completo Amor y acogimiento, hacia los Bodhisattvas de Mi Alma Universal que realizan el Misterio de Reunificación en este suelo.
Sed bienaventurados, sed honrados, sed jubilosos. Vuestra Madre os saluda y reconoce vuestra labor.
ISIS... ANÍ... YERUSHALAIM... MARITUMI...
Transcripción y revisión: Selén.
http://antena-protecao.blogspot.com/
Recomiendo escuchar grabación original en portugués aquí:
Haga clic aquí para descargar el audio.
Traducción: Lucía Montaño Ferrer
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/03/madona-maria-reina-de-la-paz-celebrando.html
Mensaje del Orientador de la Red Nazcan grabación en portugués
http://antena-protecao.blogspot.com/2014/03/asul-170314-nota-sobre-o-mes-de.html