MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 16 de marzo de 2014

*ESTAMOS CONECTADOS CON TODO EL UNIVERSO* Gillian MacBeth-Louthan

*ESTAMOS CONECTADOS CON TODO EL UNIVERSO* Gillian MacBeth-Louthan

16 de marzo de 2014 a la(s) 2:23
Estamos conectados con todo en el Universo. No hay nada de lo que no seamos parte; todo fluye a través de, y hacia, nosotros.

Nuestras energías, nuestros pensamientos y nuestras palabras fluyen a través de toda vida, en la Tierra y en otros lados.

Nosotros no tenemos ni fin ni comienzo, sino un continuo flujo de vida cambiando de forma una y otra vez.

Estamos perfeccionando continuamente nuestra forma en cada una y toda encarnación, ya sea como un elemento, una planta, un animal, un humano, una estrella, o una galaxia.

Nos retamos deliberadamente para volvernos todo lo que podemos ser. No hay fracaso alguno en este tipo de existencia, solamente evolución.

A medida que alcanzamos una cúspide en este nivel de evolución, nos empezamos a dar cuenta del efecto que tienen nuestras palabras, pensamientos y temores en este punto de inflexión de la humanidad.

Hablamos caprichosamente, al azar, creamos por capricho y profetizamos por temor.

Hablamos como si nuestras palabras no tuvieran significado alguno, las vemos sólo como palabras sin darnos cuenta de que los mundos fueron creados por una palabra, un pensamiento, un decreto.

Sin ver el poder que tenemos disponible para destruir o para crear una utopía, un paraíso, un Cielo en la Tierra.

Saboteamos nuestras propias vidas, nuestras finanzas, nuestra salud, nuestros matrimonios y nuestros futuros.

Cada pensamiento que tienen está vivo. Cada palabra que hablan le dan existencia. Ustedes la liberan de su dominio interno.

Justo como el dejar salir al Genio de la botella, sus palabras, sus pensamientos aguardan a su comando para venir al mundo de la materia y hacer lo que hacen mejor, ¡crear! ¡Toda creación es por ustedes, para ustedes y a través de ustedes!

El tiempo entre el pensamiento y la manifestación se acorta cada vez más, forzando la atención de todos en el salón de espejos de la responsabilidad.

Aquí es donde el reflejo grita: “mira lo que has creado, mira a lo que has dado nacimiento.”

Nosotros nos damos a nosotros mismos regalos mágicos a cada minuto de cada día simplemente con las palabras que hablamos.

Nadie está allá afuera tratando de destruirnos, cada situación ha sido creada por nosotros, una creación divina, una herramienta para escoltarnos a un lugar más elevado del saber.

Hacemos esto no sólo como individuos, sino como países, familias y continentes, y también como un mundo.

Tantas oportunidades para aprender y evolucionar y amar. Es como niños jugando con armas nucleares, sin saber del poder del instrumento en nuestras manos.

Hacemos lo que podemos para cumplir con las profecías bíblicas antiguas, creyendo a algún nivel que aquellos del pasado sabían más que nosotros.

Cediendo nuestro poder y nuestro mundo a los secos huesos del pasado.

Si esas mismas personas hubieran dicho las profecías actualmente, nos reiríamos de ellos como excéntricos o miembros de un culto. Sin honrar sus palabras o sus temores.

Muchas culturas por todo el mundo sienten la necesidad de hacer que las antiguas profecías se vuelvan realidad.

Su religión no estará completa sin la destrucción de las masas como se prometió.

Si las profecías no son verdad, entonces, ¿qué más de sus doctrinas no son verdad? ¿les ha mentido su Dios en alguna otra cosa?

Este tipo de pensamiento debe ser cortado a raíz., no mediante una confrontación, ni con enojo ni apuntando con el dedo, sino con Amor, Amor y más Amor.

El mundo externo nos refleja nuestros pensamientos y diálogos internos.

La vida no es algo que nos sucede, sino que es algo que nosotros creamos continuamente.

Sabiendo que podemos y creamos colectivamente todo y cualquier cosa, pongamos manos a la obra para crear un mundo de Amor, Paz y Gozo donde cada niño se vaya a la cama con un estómago lleno y cada indigente intercambie su hogar de cartón por un hogar real.

Veamos a nuestro mundo de cristal como uno siempre lleno, en vez de medio vacío y poco entusiasta.

Toda la existencia responde a sus pensamientos y sus deseos, especialmente un pensamiento casual o un decreto.

http://www.thequantumawakening.com/index.html
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me

Formación de Sananda para la Ascensión, 03/16/14


   Formación de Sananda para la Ascensión, 03/16/14



Voy a contarles un poco de historia acerca de nuestra formación para la llamada Ascensión el domingo 16 de marzo, a las 14:00. Vamos a ir al retiro etérico de Lady Portia - que será apropiado, ¿no te parece? Aquí vamos a hablar un poco acerca de Ghana y por qué la señora Portia eligió ese lugar para su retiro.

Hace mucho tiempo, vio la belleza de los pueblos africanos, muchos de los que conocía como los descendientes del alma del planeta Maldek. Ella y St. Germain ha estado muy cerca de los familiares de las personas Mushaba, el grupo de la gente de Maldek evolucionado más altamente. Estaban estrechamente alineados en los esfuerzos para rescatar a Maldek de los de la oscuridad que tenían otros convencidos de que avanzaron las pruebas de armamento era una cosa buena y necesaria. Por supuesto, es bueno y necesario para aquellos que desean conquistar, matar y mutilar.

No había ninguna amenaza real a Maldek, sino que podría haber pedido a la Federación Galáctica para pedir ayuda, pero había quienes en el planeta que se negaron a renunciar a su control, por lo que una gran lucha sobrevino. En el proceso, los belicistas, bajo la influencia de Anunnaki de las galaxias distantes que habían venido a Maldek para asumir el control y establecer una base de operaciones aquí en su sistema solar. Ellos creían que fomentar la guerra eventualmente causar los Maldekianos para activar una contra la otra y limpie el uno al otro. Con esto en mente, cada lado se "alimentan" con propaganda y poderosas armas, similar a las armas nucleares que desarrolló más adelante aquí en la Tierra.

Los Anunnaki eran un éxito más allá de sus esperanzas más salvajes. Con el tiempo, a pesar de las súplicas de los defensores de la paz - los Seres Conciencia de Cristo - los "rebeldes" utilizaron sus armas en un ataque masivo y coordinado. Desafortunadamente, la falta de una verdadera comprensión de las consecuencias de sus acciones no logró disuadirlos. Estallaron una serie de armas, algunos bajo tierra sembrada, lo que tuvo un efecto devastador. La vibración creada cuando estallaron las armas en una serie de Fibonacci, combinados con vibraciones de alta de sonido, se debilitó la capacidad del planeta para permanecer en un equilibrio coherente. El planeta entero estalló en fragmentos moleculares, dispersos en el espacio durante millones de millas.

El efecto sobre las almas que habitaban Maldek fue algo que nadie quiere experimentar. Al estar soplado a los cuatro vientos, mientras que en un cuerpo de 3 dimensiones a través de la fuerza de una explosión nuclear tiene un efecto terrible, desintegrándose en el alma que ha encarnado en el cuerpo. Iba a tener millones de años para el planeta y su gente para recuperarse del trauma de la explosión y la pérdida de su planeta de origen.

Aquellas almas que se han recuperado lo suficiente como para encarnar nuevamente decidieron venir a la Tierra, la Llama Gemela de su amado Maldek, pero ellos deseaban permanecer tan distante como sea posible de la tecnología peligrosa que se está desarrollando en la Tierra, bajo las influencias oscuras similares a la Anunnakis que diseñaron la destrucción de Maldek.
Y así, decidieron encarnar sólo para el continente menos desarrollado de África. Se comprometieron a seguir siendo lo más cercano a la Tierra de lo posible, realicen las tradiciones de los pueblos tribales de la raza Negro, dejando de lado los "avances" que barrieron el mundo en Europa, Asia, y más tarde las Américas.

Por tanto, los Mushabans comenzaron su recuperación al venir a la Tierra. Estaban a gusto aquí, porque era similar a su planeta de origen en el clima, la vegetación y los recursos naturales, especialmente en el continente africano.

Por supuesto, no hay distinciones que tienen que ver con la raza en las dimensiones superiores. Esto fue sólo un acuerdo diseñado por el pueblo Mushaba, en cooperación con el Primer Creador, lo que les permitió encarnar aquí, mientras que el uso de la "insignia" que distinguirlos de los demás. Era inteligente, porque lo que más se puede traer a esta vida que hacer que se destacan, y te hacen fácilmente visible para sus compañeros mejor que tener la piel de un tono muy diferente a sus hermanos y hermanas? No tenía la intención de aislar a ellos, sólo mantenerlos juntos y fácilmente reconocible entre sí. Se logró, en gran medida, a pesar de su renuencia a participar en el "progreso" global hizo que los diferencia, y los hizo vulnerables a la burla y la supresión, de la misma manera que lo hizo con los nativos americanos y otros grupos indígenas.

Señora Portia sabía del gran sufrimiento que sus amigos los Mushabans habían soportado, y deseaba ayudar en su transición a la vida en la Tierra. Los viejos amigos - almas viejas, que se - habían criado a sus hijos del alma juntos en dimensiones superiores, y muchos niños Kumara habían elegido encarnaciones en Maldek con sus Mushaba "primos". La trágica destrucción de Maldek cobró la vida de 75% de las personas, incluyendo a tres de sus hijos mayores y St. Germain. No hubo tiempo para rescatar a la mayoría de los habitantes. Los sobrevivientes se encargaron de ser constructores de la paz en todo el Universo, sobre todo cuando los nuevos planetas estaban siendo habitadas en los reinos de baja vibración.

El Retiro Etérico sobre Ghana fue establecido por Lady Portia como centro de luz, consuelo, curación, y lo más importante, la libertad y oportunidad, los valores Señora Portia representa en toda su obra y sus enseñanzas. Vio la necesidad de elevar la vibración en esta parte del mundo para ayudar a sus amigos mantienen el equilibrio que permitiera el Planeta Tierra para sobrevivir sin los desastres que habían caído sobre Maldek. Mientras que el resto del mundo estuvo cerca de destruirse a sí mismo varias veces, durante la caída de la Atlántida y en la civilización actual, el continente africano se mantuvo en gran medida independiente de los conflictos, y logró que lo siga siendo hasta los últimos siglos, cuando la colonización británica, la trata de esclavos y luego el desarrollo de las comunicaciones globales sacó África en el escenario mundial.

Ghana es un país de las palmeras, hermosas playas exuberantes bosques y sabanas onduladas con abundante vida silvestre. Se unió al mundo moderno por ser el primer país africano en ganar su independencia y, a pesar del caos y el conflicto en Ghana y los países vecinos, ha logrado mantener un equilibrio entre la tentativa de edad (orientadas a la Tierra) tradiciones y nueva comunicación con el resto del mundo. Hay muchos trabajadores de la luz y la gente de corazón abierto que se han presentado en las últimas generaciones para tratar de enseñar el suave amor de la vida y la profunda conexión con la Madre Tierra, que es la tradición que se remonta a miles de años.

La terrible invasión que fue el comercio de esclavos dio lugar a una gran afluencia de gente negra de las aldeas de Ghana y la vecina Costa de Marfil a las Antillas y las Américas, en especial los territorios del sur de los Estados Unidos en sus primeros días. Su influencia como Trabajadores de la Luz profundamente a tierra ayudó a suavizar y elevar la vibración de la nueva nación en su infancia. Aunque la separación traumática de las familias y de la opresión de molienda que siguió dio un precio terrible en el espíritu de la gente, y sirvieron para separarlos de sus tradiciones, el espíritu de la gente Mushaba no murió.

Ha sido el trabajo de Lady Portia y su llama gemela, St. Germain, para restaurar la libertad individual, y para preservar la patria que volverá a proporcionar un refugio para la gente de África Occidental. Como la abundancia fluye por todo el planeta, será lugares como Ghana, que se retorna rápidamente en una celebración rica y colorida de la Vida.

El domingo, 16 de marzo * visitaremos la ciudad etérico sobre Accra, la antigua ciudad que fue establecida por los sacerdotes de la Atlántida que huyeron antes de la gran catástrofe. Es un lugar apropiado para el despertar de la Edad de Oro y la celebración de la supervivencia del pueblo Mushaba. Con la ascensión de la tierra del planeta, muchas de las personas Mushaba volverá por fin a su planeta de origen, que ha sido milagrosamente recreado por los científicos cósmicos, restaurada en su belleza prístina. Será un compañero apropiado para el bellamente restaurado la Madre Tierra, que se limpia y se renueva en la era que se avecina, ya que sus habitantes también se han renovado y elevado a la vibración de 5 ª dimensión.

Así que ya ves, Queridos, la historia de su planeta es realmente un misterio para usted, que se les ha enseñado que la suya es la única civilización avanzada en este planeta o en cualquier otro planeta. Usted pronto aprenderá mucho sobre la evolución de su parte de la galaxia, y acerca de los Maestros que han jugado un papel crucial en su regreso a la Luz.
Espero poder compartir esta información y mucho más con usted durante nuestra formación para programas de Ascensión, que estarán disponibles para todo el mundo para escuchar en directo o archivados para escuchar futuro. Sé que va a disfrutar de nuestras "charlas informales".

Yo soy tu Sananda, en el Amor, la Luz y la Hermandad.

Transcrito por Kathryn E. May, 16 de marzo de 2014, las 2 AM.

* www.BlogTalkRadio.com/ChannelPanel


Se concede permiso para compartir o copiar estos mensajes, proporcionando sin adiciones ni alteraciones era hecho, y el crédito se da al canal y el sitio web, www.whoneedslight.org .

TRANSMISIÓN DEL COMANDANTE ASHTAR SHERAN - ASHTAR SHERAN A los Operadores de la Luz

E-mail

Web: www.lainterconexionarcoiris.com


ASHTAR SHERAN

TRANSMISIÓN DEL COMANDANTE ASHTAR SHERAN - ASHTAR SHERAN A los Operadores de la Luz

15 Marzo de 2014

Canalizado por Ramatis-Mam 

Desde uno de los Centros de Operaciones de la Confederación Intergaláctica situado en la estratosfera del planeta Tierra les saluda cordialmente con el Rayo de luz de la Fraternidad y la Comunión planetaria el comandante Asthar Sheran.

Amad@s herman@s de la luz Cósmica Fraternal:

Es un grato placer poder estar unos momentos con ustedes a travésde esta retransmisión cósmica porque deseamos hablar de los procesos en marcha en relación con el salto planetario terrestre.

Si nos aproximamos a ustedes a través de estos comunicados es con la intención de ir orientándolos e informándolos de los procesos que se efectúan en el momento presente, así como en el futuro, y sensibilizarlos paraque colaboren.


A través de nuestras diversos alianzas extraterrestres y los Emisarios que tenemos en su Planeta, les estamos facilitando una serie de informaciones y pautas de acción que tienen como finalidad aunar fuerzas para, desde los distintos puntos geográficos, crear un cinturón homogéneo de energía y luz, poderoso y compacto. Todos ustedes, independientemente del nivel y lugar geográfico en el que se encuentren pueden, si así lo desean, unirse a este esfuerzo cósmico-planetario fraternal para que los Nuevos Tiempos se implanten  como una realiadad ineludible, tangible y real.


Todos ustedes saben que una fuerte avalancha de radiaciones cósmicas están impactando a la Tierra y que nosotros como filtros cósmicos de atenuación y transmutación conseguimos que lleguen al planeta con la suficiente carga reestructuradora y renovadora vibratoria.  Todos y cada uno de ustedes, que de algún modo ya son conscientesde estos hechos y sienten la llamada de la colaboración, ahora tienen la gran oportunidad para ello.


Cada uno de ustedes es como un gran catalizador que consciente o inconscientemente está contribuyendo a que la frecuenciavibratoria planetaria sea más armónica o menos armónica. Es por eso que les pedimos que sean conscientes de estos hechos para que utilicen sus energías armónicamente y sintonicen no sólo con la Tierra, sino con nuestros centros detransmutación energética o naves, con el simple hecho de solicitarlo.

Muchos de ustedes ya han comenzado a experimentar la intensidad y la activación vibratoria por la que está pasando la Tierra y vuestra sensibilidad energética y espiritual los está impulsando a que se sintonicen y armonicen con los nuevos cambios en ciernes.

En el pasado transmitimos una serie de informaciones que contenían carácter de alerta roja a consecuencia de cómo se estaban desarrollando los acontecimientos políticos en su planeta.

Pero conscientes de que el ser humano y todo ser del Universo goza de libre albedrío para su correcta o incorrecta utilización, ha sido toda una gran sorpresa y júbilo el ver como determinados eventos que parecían inexorables han sido modificados. 

Nosotros, siempre conscientes del factor del libre albedrío, solemos trazar una serie de vectores de tiempo y coordenadas energéticas que entérminos generales nos indican el punto de saturación o impactación de la trayectoria humana en vuestro espacio-tiempo tridimensional.


Siempre estamos muy alerta inspeccionando y supervisando las diferentes gestiones políticas, estrategias militares y econòmicas de susgobernantes, conscientes de que siempre existe la susceptibilidad de la elección errónea cuando se trata de intereses económicos y políticos internacionales.

 Es por eso que, más que nunca, nuestros comandos de observación, seguimientos y control psíquico de determinados grupos políticos y estadistas siempre están muy activos y alertas.

Recientemente han sucedido en su mundo determinados eventos siniestros que, de algún modo, han contribuido a modificar la actitud de influencia y manipulación de las masas por parte de algunos gobiernos del planeta, entre los que cabe destacar el de los Estados Unidos.

Todos estos acontecimientos -que son cada vez más aislados pero quepueden crear una gran conmoción social internacional-, son hostigados por elsector involucionista o polaridad negativa del cosmos.

A pesar de todos sus denodados esfuerzos por generar conflicto, hostilidad, violencia, confusión y temor sus influencias son cada vez menores, ya que nuestros grupos de acción social y de sensibilización planetaria cada vez son mayores y mejor organizados dentro de su planeta.

Lo más importante en estos instantes es que cada uno de ustedes,como un bastión poderoso de luz y fuerza cósmica, pueda apoyar logísticamente nuestros trabajos de activación, reajuste, trasmutación, sintonización eimpactación de las radiaciones cósmicas procedentes del Cinturón de Fotones, de la zona gravitacional de la galaxia por la que está pasando su planeta.


Es por eso que estamos instando a todos los Operadores de Luz del planeta Tierra para que, conjuntamente, creemos un frente común de activación de estas poderosas energías que proceden preferentemente de Antares,Orión, Pléyades, Sirio y Alfa Centauro.

Nosotros somos como los depositarios de estas poderosas radiaciones y vosotros tendréis que actuar como catalizadores conscientes para que el reajuste, absorción y acomplamiento por parte de la Tierra sea lo menos lesivoy más armónico posible.Tierra y todos ustedes, si así lo desean, pueden formar parte de estos nuevos proyectos a desarrollar.

Inconscientemente, muchos ya están siendo adiestrados en nuestros retiros etéricos, ciudades y naves emplazadas para semejante fin; incluso algunos ya tienen ciertas reminiscencias o intuiciones fugaces de ello, otros todavía permanecen inconscientes. Pero llegado el momento oportuno cada uno será emplazado para que bajo nuestra guia, monitorización y protección, vayáis activándolos.


Es importante que vayáis tomando conciencia y también os déis cuenta de la importancia que supone vuestro nivel de preparación espiritual, porque de ello dependerá el futuro de la raza acuariana y de la Nueva Tierra. 

Es por esto que en estos instantes los exhortamos a que el trabajo personal diario y la constancia en sus prácticas espirituales sean elobjetivo prioritario en sus vidas.

Todo lo demás es secundario, porque lo que la Tierra necesita en estos instantes -y la Jerarquía Espiritual espera- son seres capaces de integrar y transmitir los nuevos códigos vibratorios y valores acuarianos de este tercer milenio.

Cada uno de ustedes es un foco de fuerza y luz en potencia que dependiendo de su entrega, sinceridad, honestidad y espíritu de servicio incondicional serán guiados para cumplir funciones específicas.


La sintonización con las nuevas frecuencias de impactación cósmica es el programa previsto desde hace mucho tiempo en los proyectos de la Gran Jerarquía del Universo para vuestro planeta y que ahora finalmente se está llevando a cabo.

Sus cuerpos inferiores están siendo objeto de una remodelación vibratoria que afectará por completo su consciencia espiritual y cósmica de lavida, y es por eso que se les están facilitando todo tipo de medios para que activen cada vez de forma más consciente su cuerpo de luz.

Nos encontramos en un punto de la trayectoria evolutiva de suplaneta y la humanidad en el que se tiene que reconsiderar hasta que punto los que desde siempre han anhelado, intuido y esperado este momento estándispuestos a ser los protagonistas y responsables del mismo.


En estos tiempos -más que nunca- necesitamos acción coordinada, espíritu incondicional de servicio y comprensión total y definitivade lo que significa el proceso de salto evolutivo por el que están pasando.

Han llegado al punto de encuentro con las propias realidades yprocesos que durante ciclos evolutivos han acumulado, para ahora finalmente decidir dar el gran salto o quedarse en la estacada. Es por eso que cada vez más el gran Concejo de Regentes Cósmicos está haciendo una exhaustiva evaluación de las posibilidades que la raza humana como tal tiene desincronizar y adherirse a este gran evento de transformación cósmica inexorable.


Ya no son momentos para titubear ni tampoco para permitirse el lujo de atemorizarse por lo que pueda suceder en el futuro, porque en última instancia son ustedes los grandes protagonistas de la escena y los que van dirigiendo la misma.

Nosotros simplemente estamos entre bastidores observando y, porsupuesto, participando esporádica pero indirectamente la mayor parte de ellas, ya que cada uno tiene el poder para ser un gran generador y catalizadorvibratorio de luz armónica y fraternal planetaria.

Todos los que están en este punto evolutivo planetario y humano están por diversas razones, pero lo que es un hecho es que muchos solicitaron previamente estar presentes y participar llegado el momento.

 Pues bien, ahora ha llegado ese momento, y con la autoridad por la cual he sido facultado en nombre de la Jerarquía Espiritual de la Galaxia y de los representantes cósmicos de vuestro gobierno planetario, les digo que tienen que incorporarse a filas.

Evidentemente siempre tenéis el derecho de declinar la oferta, pero les puedo garantizar que el participar les va a permitir acelerar, anular y transmutar toda una serie de lastres kármicos que en condiciones normales necesitarían varios ciclos evolutivos.

Esta es la gran prebenda y oferta que la Jerarquía Espiritual les está ofreciendo, y les puedo asegurar que no van a decepcionarse, ni nosotroslos vamos a defraudar.


Ha llegado el momento de entrar en acción y dejar a un lado egoísmos, recelos, resentimientos, dogmatismos, desavenencias, diferencias ideológicas o religiosas, para dar un gran impulso al nuevo proyecto planetario que desde las Altas Esferas fue planificado y diseñado para vosotros.

Pueden considerarse sumamente afortunados de estar Aquí y Ahora, porque la gran función ha comenzado, y nosotros sus hermanos cósmicos sentimos un gran anhelo por ver como se manifiestan los nuevos valores espirituales acuarianos por los que habéis luchado durante tantas vidas. 

Son momentos de optimismo y positividad porque ya la negatividad es más un factor secundario e incidental que una tónica dominante, como lo fue hasta hace poco.


Todos y cada uno de vosotros son recipientes de la gracia divina que desde el Padre Infinito está descendiendo indiscriminadamente en estos nuevos tiempos para que vuestros corazones refuljan con la luz prístina del amor, la sabiduría, la armonía y la paz.

Porque todos estos valores espirituales son la esencia intrínseca del Ser Espiritual y como tal siempre anhela y busca el plasmarlos en su vida, consciente de que sólo así el Creador Infinito derramará su gracia incondicional de Amor infinito, comprensión y compasión en su corazón.

Les recordamos una vez más que nuestras naves y comandos patrullas siempre están alerta y nuestros equipos de activación planetaria están trabajando eficaz y coordinadamente para que el Edén o Paraíso Terrenal regrese de nuevo con todo su esplendor y magnificencia absolutas.


La cuenta atrás ha comenzado y nada ni nadie podrá interferir en aquello que ha sido sancionado desde los reinos más elevados de la luz cósmica.

Los Padres Sagrados del Universo ya han efectuado su dispensación especial y los acuerdos planetarios han sido emitidos sin posibilidad de revocarlos.

Las puertas del Gran Concejo Cósmico se han abierto, emitiendo su veredicto y cursado la orden de restitución, renovación e implantación de los valores crísticos acuarianos.

Todas las grandes órdenes espirituales de la Galaxia y del Universo han sido convocadas para este gran evento que se produce en su planeta, dentro del cuadrante de la Galaxia que nos toca supervisar.

Las trompetas de los mundos de la Ley y Justicia Cósmicas han comenzado a sonar con gran clamor, júbilo, armonía y felicidad.

Amados hermanos del cosmos, ha llegado la hora crucial y esperada en la que las legiones angélicas y del Poder Divino Incontestable emerjan confuerza, victoria y amor en la nueva escena planetaria.


Millones de seres cósmicos están desplegando todos sus efectivos para que la nueva transición vibratoria sea todo un éxito y así será. Sólo me resta decirles en nombre de los Grandes Patriarcas Espirituales del universo que todos están siendo invitados a participar y que cada uno de es muy amado y conocido por todos nosotros.

Sabemos perfectamente quiénes son y es por eso que, llegado el momento, lo demostraremos, porque así está establecido y el Uno sin principio ha depositado todo su amor, compasión y comprensión en ustedes.

Sólo somos meros instrumentos que expresamos su poder creativo y fuerza armónica de compactación energética-espiritual, y como tales servimos como un todo unificado en los mundos de rectificación, que configuran la maquinaria cósmica. 


Sin más se despide de todos vosotros vuestro amigo y hermano del universo Asthar Sheran.

Saludos de todos los miembros de la Federación Galáctica desde la nave. 

ASHTAR SHERAN INTERCONEXION ARCOIRIS

LA INTERCONEXION ARCOIRIS - AA. CHAMUEL 

Web: www.lainterconexionarcoiris.com

Mensaje de Kuthumi "Aclarando los hechos"



Mensaje de Kuthumi
"Aclarando los hechos"
Por Ngari
16.03.2014
El Maestro Ascendido Kuthumi  Lal Singh 
nos deja un mensaje para aclarar los últimos sucesos.
Queridos hermanos, vengo a comentarles todo lo que realmente está pasando, puesto que la desinformación es la tónica últimamente. La cábala oscura, o lo que resta de ella, está intentando desesperadamente, generar confusión y miedo entra la población, para desestabilizar aún más, a todos ustedes. Comprendemos que la parte que se ve de su realidad, no coincide con nuestras canalizaciones. Aún no. Pero os aseguro que es la más pura expresión de la verdad. Los cambios ya están debidamente anclados en su mundo, y ya existen en las dimensiones más elevadas. Es todo una cuestión de materializarse en la Tierra. 
Empecemos por la cuestión del vuelo MH370, de Malaysia Airlines. Lo que de hecho ocurrió,  fue que hubo un pequeño fallo en sus motores, y los hermanos galácticos los rescataron. Y una vez a salvo, el avión y sus pasajeros han sido trasladados a la Tierra Hueca, en donde se encuentran sanos, felices y en seguridad. Esa es la única verdad. Todo lo que ha afirmado el Comandante Ashtar Sheran en Hollow Earth Network*, es la más pura expresión de lo que, de hecho, ocurrió. Deben permanecer allí, por libre voluntad, hasta que la implementación de NESARA esté totalmente asegurada.
A  propósito, su puesta en práctica también va “de viento en popa”. Saint Germain ya aseguró el inicio del reseteo internacional de monedas, y en las próximas semanas, le tocará a Europa. No se fíen de los noticieros de la televisión. Son cortinas de humo, para mantener la desinformación y la confusión. Pero eso también cesará pronto. 
El reseteo consiste en “zerar” el papel mojado que ha sido la norma durante largos años, y reemplazarlo por una nueva moneda mundial, totalmente respaldada en una riqueza real. Eso, juntamente con la liberación de los Fundos de Prosperidad (que ya fue iniciada), y aún, aliado a la reestructuración de la función de los bancos en la sociedad, van a traer la necesaria abundancia para todos los ciudadanos del mundo, no importa adonde estén.
También se incrementa en todo el planeta, nuestros esfuerzos para que todos los países en guerra, puedan firmar el armisticio, con vistas a la paz mundial. En ese sentido, estamos lanzando un alerta a las zonas de conflicto, haciendo con que la nave en forma de cigarrillo circule tranquilamente en el cielo sobre sus cabezas, siendo visible para todos. Y los resultados están siendo muy positivos. Pronto tendremos nuevas noticias para todos ustedes. Aguarden y confíen. La victoria de la Luz está asegurada, y brevemente todos lo sabrán con seguridad. Así es, hecho está. Yo Soy vuestro hermano que tanto os ama,
Kuthumi
*Os dejo el enlace: http://ngari-amor-sin-fin.blogspot.com.es/2014/03/ultima-y-muy-reveladora-emision-radial.html

LUNA LLENA de MARZO Domingo 16


Por Alana Messineo

Febrero fue un mes de fuerte limpieza y purificación, conscientement elegida o no.
Marzo continúa con esta corriente purificadora, y la Luna Llena a 26 de Virgo, el día 16, invita a continuar en esta línea.
Esta Luna Llena llevará nuestra atención a todos los aspectos de nuestras vidas, pero sobre todo en nuestras relaciones, la casa, el cuidado de la salud, la comunidad y el trabajo.
Marzo tiene tres Lunas, la Nueva de Marzo 1, la Llena del día 16, y otra Nueva en Marzo 30.
La Luna tiene que ver con los procesos que mantienen nuestra personalidad, así es que, además, por caer la Luna Llena en Virgo, podemos decir que continúa y se intensifica la necesidad de los AJUSTES, ajustes de los patrones de pensamiento y conducta, para poder encajar con coherencia en los desafíos de la vida de cada día.
Esos Ajustes nos vienen demandando atención en los últimos meses.
El acento en las relaciones está dado por el Nodo Norte, que ha pasado de Escorpio a Libra. El Nodo está en conjunción con Vesta, la Diosa del Fuego Interno, del encuentro con el Centro. Este portal de Sabiduría, nos muestra que todo intento de apoyar nuestra seguridad en nuestras relaciones está destinado a fallar. Unicamente manteniendo el contacto con el propio Centro, y nutriéndonos de ahí, pueden florecer relaciones de auténtico apoyo, goce y profunda intimidad.
Marte está retrógrado en Libra, suavizando enfrentamientos, dirigiendo la energía hacia la reflexión.
Saturno se mantiene retrógrado en Escorpio, y estará retrogradando hasta el 21 de Julio, dándonos la posibilidad de repasar nuestra ética, y apoyándonos a hacernos más responsables de nuestros miedos, pulsiones, inseguridades y obsesiones.
Alrededor del día 18, Marte y Júpiter se ponen en cuadratura y forman un Gran Cuadrado con Plutón y Urano, oh!.... un nuevo acelerón!....
Este Gran Cuadrado en signos Cardinales, va a requerir fuertes elecciones acerca de cómo moverse hacia delante, tanto en lo individual como en lo colectivo.
Esta Luna Llena, en Virgo, con Mercurio en Acuario, requiere que bajemos a tierra y pongamos atención a los detalles. La presencia de Mercurio en Acuario, ha estimulado mucho el sistema nervioso, aportando mucha información, y creando una ansiedad flotante, producto de que nuevas conexiones neuronales se van formando, mientras nos vemos empujados por la corriente siempre en movimiento de la vida cotidiana. Como siempre, el Silencio, la quietud en un determinado momento del día, y el uso de todos los recursos que conocemos para entrar en Quietud, son el Pan de cada día.
A los dos días de la Luna Llena, Mercurio entrará en Piscis, probablemente globalizando los efectos del Gran Cuadrado.
Venus transita el mental Acuario, llevando nuestro deseo hacia todo lo que tiene que ver con el Nuevo Paradigma, con lo que la Nueva Tierra ofrece y pide.
Estando Marte retrógrado, es probable que, desde hace ya unos días, encontremos que el haber descuidado pequeños detalles de la vida cotidiana, nos hace invertir un tiempo en reparar los daños, que genera la ansiedad por sentir que necesitamos este tiempo para otra cosa. Las demandas de la vida cotidiana continúan, mostrando la entropía de lo que tenemos fuera de orden, tanto físico como energético, y sumándose a la entropía de las estructuras de un sistema de vida que cae, cada día con más estrépito.
El desafío es mantener nuestros objetivos, mientras nos enfocamos completamente en la tarea aparentemente disruptiva que tenemos delante. Esa tarea ES la tarea perfecta en cada momento. En cada instante, estamos haciendo lo que es requerido por estos tiempos de cambio veloz. Entregarnos por completo a completar lo que pide el momento presente, permite que más tarde tengamos suficiente aire-tiempo para completar las otras, las que nos habíamos propuesto, en una forma fácil y fluída.
Júpiter directo nos lleva a poner en práctica los insights obtenidos durante su período retrógrado que comenzó en Noviembre. Adoptamos nuevas actitudes que nos permiten ir más allá del consenso. En medio del estrépito, un Mundo Nuevo nace.
El Servicio concreto, ladrillo a ladrillo, es otro tema de Virgo. Una pregunta de poder para estos días  cercanos a la Luna Llena es: de qué manera puedo ser más útil?....
La Luna Llena, en el signo de la Virgen, de la Espiga, dará energía a todo proyecto que tenga que ver con la elaboración de productos o servicios conectados con lo natural, con el retorno a lo Virgen, a “lo no pisado”, ese es el significado de lo Virgen. Los movimientos de retorno a la naturaleza, apoyados en lo global, y actuando en lo local, pueden verse grandemente impulsados.
Sería interesante incluír en nuestras meditaciones de Luna Llena, el retorno de los auténticos campos, de las Espigas provenientes de semillas nuestras, no manipuladas, y de una Madre Tierra que recupera su Poder Original de autoajustarse. Esto, vivido en lo global, también resuena en nuestras células, y apoya el retorno de nuestros cuerpos a su diseño original.
En los Años ochenta, muchos Maestros decían que iba a llegar un momento en la Tierra, en que miles de personas iban a modificar sus cuerpos físicos en pocos meses. Esto está ocurriendo, cada vez más personas conscientes están haciendo un cambio en sus formas de alimentarse, en sus hábitos cotidianos, que les permiten que su físico funcione en sincronía con la frecuencia alcanzada internamente.
En lo personal, el día de la Luna Llena, puede ser dedicado al cuidado personal, a practicar alguna tarea que apoye nuestra salud, la purificación de nuestro cuerpo, y el alineamiento de nuestra parte física con nuestra parte energética. AJUSTE es una consigna de Virgo.
En la meditación de Luna Llena, podemos pedir que esto sea facilitado, y enfocarnos fuertemente en el Alineamiento de nuestro físico con la Luz que hemos acumulado en el Alma.
También podemos ordenar nuestros objetivos, mediante escribirlos y PRIORIZARLOS, ya que Virgo es el lugar del Discernimiento. Será muy útil esta puesta en orden, previa al enérgico Portal del Gran Cuadrado.
Feliz entrada en la Luna de la Auténtica Espiga…

Por favor, si difundes esta información, no borres su fuente. Muchas gracias.
ALANA MESSINEO.  enlagracia@gmail.com     facebook: PORTAL DE ALANA. Estudio Astrológico. Desprogramación Neuronal. DanzaGracia. AMARME, Talleres de Amor a Uno Mismo.