MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 14 de marzo de 2014

EL VUELO DE MALAYSIA AIRLINES Y LAS REALIDADES PARALELAS



 








Por causa de la tragedia envolviendo al vuelo MH370 de Malaysia Airlines, se levantó una discusión en internet acerca de los "mundos paralelos". Obviamente, nadie sabe lo que sucedió realmente y son todas meras especulaciones de quien intenta encontrar respuestas, sin embargo, como el asunto está álgido, recordé de que una cierta vez, los Elohim respondieron una pregunta sobre el tema y me pareció interesante divulgarlo nuevamente. Sigue abajo la disertación de ellos al respecto, en caso que deseen leer el mensaje íntegro, el enlace se encuentra abajo de este texto.




"Hay otros mundos que son paralelos al nuestro? Cómo son ellos?"

Sí. Hay otros! Pero, no nos cabe dar muchos detalles al respecto, pues sería para ustedes, como leer un artículo en una determinada lengua cuya traducción honesta y tangible no se encontraría en lugar alguno de este mundo. Con todo, vamos a hablar un poco sobre eso.



Los mundos paralelos son diferentes de las dimensiones paralelas. Las dimensiones vibran o existen en una determinada frecuencia y se encuentran por encima de vuestras cabezas, en vuestro medio y debajo de sus pies. Ellas no tienen localización específica y tampoco distancia entre una y otra, ellas son puestas en frecuencias de vibraciones y solamente son accesibles de este modo.



Lo que es diferente de los mundos paralelos. Ellos existen, son físicos y localizables, sin embargo, no están en vuestra realidad o mejor, no están en la faja o frecuencia de realidad. Es como si ellos estuviesen del otro lado de la moneda o del espejo, están allí y al mismo tiempo son intocables e inaccesibles para quien está del otro lado en el que ustedes están.



Podemos hacer una analogía interesante: Ustedes conocen el prisma, este objeto es capaz de dividir la luz al captarla, así como lo hace el agua. Y dentro de lo que estamos explicando, imaginen como si la "realidad de existencia" fuese un haz de luz y este haz de luz cuando pasa por el prisma o por el agua, que es una especie de prisma, se divide en muchos colores.



Sin embargo, perciban que, si no hubiese un prisma o agua ustedes no sabrían que existen tantos colores juntos en un único haz de luz, comprenden eso? De la misma forma, en una misma línea de realidad, están muchas otras, existiendo y coexistiendo sin tocarse porque están divididas por "lados". Un determinado lado de una moneda no puede tocar el otro, sin embargo, nadie puede negar que ambos lados forman parte de la misma moneda.


La realidad del Universo está presentada en fajas, hay lados y ellos son múltiples.

El Universo físico no es tan sólo aquello que observan cuando miran una noche estrellada. Esto que observan es tan solo uno de los lados, el lado de la moneda que están viviendo en el momento. Y dentro de esas fajas existen otras realidades físicas, que "están" localizadas donde ustedes "están" ahora, sin embargo, en otros lados, en otras realidades que no interfieren directamente en la vuestra.

Y esos mundos son físicos? Sí, ellos lo son! No obstante, ustedes no pueden sentirlos como físicos. Con todo, no queremos que piensen que los mundos que interactúan con ustedes en esta misma "localización de existencia" en el Universo se llaman "Tierra". No, son otros planetas, con otros nombres, con otras civilizaciones, de tamaños y proporciones variables si son comparados con el vuestro.

Ellos son otros y queremos que comprendan eso.

Y observando bien el prisma o el agua que recibe los rayos solares y los "divide" en muchos colores, ustedes pueden entonces, tener un entendimiento bien próximo de qué son las múltiples realidades físicas que ocurren en un mismo "espacio".

Cuando los colores son divididos por el agua, todos están juntos, en un mismo rayo, no obstante, no se tocan! Es como si estuviesen cada uno en una polaridad, en una posición, en una frecuencia y lo están de hecho. El agua "reparte" la luz a fin de que ustedes puedan ver los muchos colores que habitan en ella. Así también el agua sirve de conductora entre las diversas frecuencias de realidades físicas, no obstante, eso no es comprensible a ustedes, por el momento.

Los mundos diversos viven su vida, siguen su flujo natural y no interfieren en el vuestro así como el vuestro no interfiere en los demás. Hay intercambios, hay interacción vibratoria. Ustedes pueden captar las sensaciones, vibraciones, pensamientos de los que están en los otros "lados", pero no pueden mezclarse físicamente con ellos, decimos "físicamente".

Es como si ustedes estuviesen en la faja del color verde del "rayo de la existencia" y los otros están, cada uno, en su debido color, existiendo junto a ustedes, vivenciando el espectáculo cósmico de la Expansión, experimentando innumerables situaciones, experiencias, conquistas, éxitos, junto a ustedes, pero sin tocarlos. Es todo lo que podemos decir sobre eso! Esperamos que comprendan!"



http://os-filhos-da-alva.blogspot.com.br/2013/03/elohins-lei-da-atitude-mundos-paralelos.html


A través de Vinícius Francis

Traducción - Shanti

La Conciencia Elohim 

ULTIMA Y MUY REVELADORA EMISIÓN RADIAL - "HOLLOW EARTH NETWORK"





PARTE I - ULTIMA Y MUY REVELADORA EMISIÓN RADIAL - "HOLLOW EARTH NETWORK"

14 de marzo de 2014 a la(s) 17:31

Transcripción y Tradución Maria Luz Shaumbra

Edición Ngari



 - PARTE I - 



Lo que sigue es una transcripción relatada de lo acontecido en el último programa Radial de “Hollow Earth Network”

Comienza el programa con Ann de Heart hablando sobre la Dra en  Psicología Clínica, Kathryn E. May (flama gemela del maestro Saint Germain),de la cual comenta que debido a su gran dedicacion, servicio, conocimientos, ycapacidades como canal, decidió no hace mucho cerrar su consulta psicológica enNueva York, para dedicarse a fondo en preparar el terreno para la Ascensión  que acontece en le planeta Tierra. Su paginaweb se titula “Who Needs Light.org?”, y alli tiene un libro “Un Manual para laAscensión”, muy importante para los tiempos que corren, acumulados durante veinteaños. Ahora ella trabaja desde su propia casa. Ella es quien canaliza a varias de las entidades que hablan en el programa. En este mensaje, canaliza a ASHTAR.

Kathryn habla de la página web de Anne “Hollow Earth Network”, y de sus apartados de interés. Ahora habla de planes de viajar a Puerto Rico, para enseñar su técnica de sanación, que le enseñó su  maestro y mentor en vida, del cual aprendió después, que se trataba de la reencarnación de Sanat Kumara “VisualCentering”... y también habrá sesiones de sanacion. Tendrá a mano a dos traductores al Español, para que acudan también aquellos que solo hablan dicho idioma. Se quedará alli durante una semana. 

Ahora menciona que ya se están publicando traducciones de sus informaciones en Español, en su página de facebook, “Healing for Ascensión Tour”. Después irán a Florida, y comenta que prefiere alojarse en casa de alguién, a hacerlo en hoteles y alquilar coches etc.. asi podemos mezclarnos con las personas que vivan alli, y es mucho mas divertido para nosotr@s.

En el “show” de esta noche, Ashtar desea continuar hablando sobre todo lo que se está desarrollando después de lo que comentó en la última sesión. También, al parecer, se va a saber sobre como y donde  se encuentran los pasajeros del vuelo 370.

Asthar dirá como se planificó todo, y también desea hablar en el progama, Saint Germain. Se va a hablar tambien de la nave con forma de cigarro, que ha salido últimamente mucho por internet. Y comenta Kathryn,  que había alguna foto de un radar, en la cual se ve al vuelo 370, volando hacia el norte, atravesando Malasia, divisándose por la costa noroeste, y se divisan en el radar otros dos aviones, uno de los cuales, de repente desaparece, a cuatro veces la velocidad de un avión... y de repente, se para. En los medios no sale nada de esto.. pero definitivamente, no puede tratarse de un avion, tal y como lo conocemos.
*Adjunto video relacionado –
RadarPlayback of the Moment Malaysia Flight 370 Vanished!
HablaAshtar –

Saludos, y tengo que decir que todo esto ha sido como muy impactante. Y antes que nada, debo comentarles que los pasajeros del vuelo 370 están absolutamente encantados en pasar su tiempo donde están ahora. Y les voy a decir en donde están. Están verdaderamente en La Tierra Hueca. Cuando regresen, van a tener un buen relato que contarles. Van a ser entrevistados por televisiones, radios y medios de comunicación de toda clase.

La nave espacial con forma de cigarro, ha sido asignada para volar por encima de cada lugar en conflicto del planeta Tierra.

Cuando vuelvan de la Tierra Hueca, van a ponerse muy serios hablando de lo que ya están conociendo como el Plan Galáctico. ¡Cuantas ganas tenemos de poner fin a la guerra! Y estaban mas que felices con la idea de poder ser “Los Chicos en el Poster de Paz Planetaria”. De hecho, nos han solicitado poder ser los cautivos ideales, para crear igualdad, e insistir que los gobiernos, a todo lo largo y ancho del planeta, entreguen todas las armas de destrucción masiva, sino que deben también acordar que la ley de NESARA sea implementada alrededor del mundo en cada pais. 

Esto puede llevar a aún más negociaciones, y tener que retorcerle el brazo a mas de uno (metafóricamente). Hay muchos aviones de varios paises buscando como locos, los restos del avión. No van a encontrar nada, por supuesto.. porque ningún avión se estrelló o malogró. Sencillamente, le tomamos con mucho cuidado, tal  y como hemos hecho antes, como cuando se pone una bola de helado en un cucurucho, y le llevamos a la Tierra Hueca. Y todos ellos están bien.

Si alguno de ustedes tiene familia en China o en Malasia, por favor, diganles que están perfectamente sanos y salvos, en las amorosas manos de la Federación Galactica.

Están siendo muy bien alimentados con productos de mucho mejor calidad, y mucho más sanos. Están siendo bien cuidados, y se lo están pasando como nunca.

Y... les voy a dar otro poco más de información. Muchos de ellos tenian sus telefonos celulares con ellos. Somos capaces de entrar en contacto con sus sistemas de redes, y eventualmente se les va a permitir enviar mensajes a sus seres queridos.

Primeramente, tenemos que esperar a que estas unidades de personas, que están seguras de que van a encontrar algo de evidencia, terminen de escudriñar todo el continente Asiático. Hay relatos que dicen “puede que el avión se desviase de  su trayectoria”, puede que se dispusiese a atravesar Malasia... bien... por supuesto que no lo hizo.

Como podrán observar, cuando ocurrió todo ello, nuestras naves estaban justo al lado de la costa, anticipando ...  Bueno.. si nosotros mismos elegimos esta aerolínea, este avión en concreto, debido a un grupo de pasajeros que estaba dentro.

Cuando la capturamos, fuimos muy cuidadosos con los pasajeros y con el equipo de abordo.

Nosotros podemos recoger y llevarnos con nosotros a un gran avion, sin ningún problema. Las naves espaciales son enormes.

Estabamos camuflados ante el radar, con forma de aviones. Esas imágenes del radar han sido suprimidas, pero gracias al Internet, ustedes ya las tienen en sus manos.

Lo de objetos no identificados no nos suena bien, nos parece mejor algo asi como “Naves de la Federación”. Ya no somos del espacio exterior; estamos justo aquí, en su propia atmósfera. Por supuesto que ustedes se originaron de lugares a lo largo y ancho del Universo.

Vamos a utilizar las naves con forma de cigarro, y van a salir más imágenes de ellas, y mucho mejores. Sin embargo, los lugares del planeta considerados como zonas de conflicto, no son fáciles de arribar. Por ejemplo, en lugares como Somalia, ya no hay reporteros Americanos. Se van a ir dando cuenta de que alli donde se caliente la atmósfera para que un nuevo conflicto ocurra en el planeta, estarán viendo a esta nave. Y no pasará mucho tiempo antes de que las personas comiencen a relacionar cualquier tipo de escaramuza de guerra, cualquier conflicto, y cualquier supresión de la verdad, con la aparicion de nuestra nave.

Ya saben que Putin de momento ha respondido con llevarse a sus tropas de vuelta a sus cuarteles, lo cual fue una decisión muy sabia por su parte.

Puede que no tardemos mucho en ¨lasear” algún tipo de armamento acumulado sobre el planeta, aunque nunca lo hariamos cuando hay personas ahí… Hay muchos lugares donde se guardan al aire libre, y podemos sencillamente fundir unos cuantos tanques. Y esperariamos a ver si eso llega a salir en los medios. Ya hemos destruído lugares de dicho tipo de almacenamiento bajo tierra. 

Aquellos que contenían armas de las cuales ustedes podrian no tener ni idea de que tipo podrian ser. Hemos destruido un número de dichos emplazamientos, y ahora son completamente inservibles.

Nada de esta información ha salido en los noticieros, ¿no es interesante… que un enorme lugar de almacenamiento de 600m cuadrados que guardar todo tipo de misiles y armamento haya sido eliminado? Ustedes pensarian que seria algo que atraeria la atención al menos de periodicos locales... bueno... se las arreglaron para ocultar eso tambien, lo cual les dice mucho sobre como se editan las cosas que aparecen en los medios.

Si, por supuesto que  hay una gran conexión entre la nave que apareció en Ukrania, el vuelo 370 que se perdió y la introducción de la Ley NESARA, que sacudirá al planeta por entero para entrar a una nueva manera de gobernar. ¡Estamos tan ilusionados por haber llegado ante esta gran oportunidad para llevarlo acabo...! ¡ Claro que tuvimos que acabar tomando las riendas del asunto por nosotros mismos, dado la completa y absoluta imposibilidad de conseguir su colaboración para ello. Estamos preparados para asumir el control de todas las estaciones de radio y televisión. Por esto fue que promovimos el anuncio de la ya famosa nave con forma de cigarrillo y de sus capacidades.

Tenemos ahora a un numero de líderes militares sopesando el hecho de que les hayamos arrinconado. ¿Se van a atrever a ignorarlo? ¿Se van a atrever a ignorar a un avión que acaba de desaparecer? Además de todos los eventos que se avecinan. ¿Hay una conexión entre todo ello?, se preguntan. ¡Claro que la hay!

Aunque la nave tenga el armamento y potencial que se ha expuesto, jamas lo usariamos para devastar a paises, lo cual es claramente una bobada. Todo ello suena muy pavoroso, precisamente para la Cábala, ya que eso es exactamentelo lo que a ellos les gustaria ser capaces de hacer. ¡Están bien celosos! A ellos les encanta la sensación de poder, y el control absoluto, que es posible  uno ese tipo de tecnología.

En el planeta Tierra, las personas están obsesionadas con el termino “control”. Nosotros no nos vemos controlando a nadie. Ofrecemos nuestra fuerza, y la tecnología que hemos desarrollado durante millones de años. La ofrecemos para su protección, y bienestar de todos, y para ayudarles a conseguir su libertad. Y estamos encantados de poder finalmente hacer eso. Y somos capaces de hacerlo bajo acuerdo con el Padre Creador, y Consejos que han estado consultando durante cientos de años, acerca de todo ello. Y llegamos al punto en el que, por fin, se nos permitió ayudar de una forma mas obvia. 

Les aseguro que pasamos un buen rato componiendo el relato sobre la maravillosa nave que tenemos. Les aseguramos que estarian en shock cuando leyeron sobre ello, al compararlo con las armas de los Gobiernos, y de las familias que llevan el control del Planeta. Porque nada de lo que jamás hayan fabricado, se puede comparar ni de lejos, con lo que nosotros tenemos. Nuestra tecnología, que estamos mejorando continuamnte, la hemos tenido por Eones de tiempo.

Tenemos la intención de decirles, alto y claro, lo que aprendimos hace mucho tiempo, y es que no pueden hacer la paz haciendo la guerra. Nosotros no tenemos intención alguna de intervenir en una guerra, y nunca lo hemos hecho en su planeta, ni favorecemos a ninguno de los dos bandos. Solo nos mostramos para recordarles a las personas, que lo que están haciendo es peligroso e inaceptable.

En segundo lugar, estamos viendo como crear un ambiente en el cual todos los lideres de todos los paises (por cierto hay muchas nacionalidades en dicho avión) les haremos saber, en particular a aquellos que tienen ciudadanos de su pais en el avión, que estamos abiertos a negociar con ellos, y que los pasajeros serán liberados cuando hayan firmado la Ley NESARA, para que se implemente en sus respectivos paises.

El mundo tiene que comprender que hasta que no haya un acuerdo para firmar dicha ley, no van a volver los pasajeros retenidos a sus paises. Sabemos que van a revolucionarse y aparentar como si eso pudiese llevarse a cabo, pero al final no iban a acabar firmano, ya sabemos como funcionan. Por supuesto que no estamos reteniendo a los pasajeros en contra de su voluntad. ¡Jamás hariamos eso! 

A menos que deseen volver a casa, y nosotros colaboraríamos con ello para hacerlo posible. Pero hay muchos que dicen que hasta que no se firme, no desean volver. Ellos saben que son los que traeran consigo al hacerlo, la Paz Mundial. Si no vemos acción alguna, van a estar escuchándoles ustedes mismos. Pues son articulados, y no tienen pelos en la lengua. Ellos son ahora los diplomaticos, los representantes de sus paises. Ellos estan dedicados al proyecto y comprenden bien la importancia que tiene.

¡Son tiempos muy especiales! Y hemos escrito una carta, donde pone que no vamos a tolerar nunca más, el tipo de mal comportamiento que ha sido la norma en el planeta Tierra.

Esas son mis ultimas noticias para todos ustedes.

Repetiré todas las veces que haga falta, que hacemos esto para el bien de tod@s, porque nosotros somos vuestras hermanas y hermanos, y os tenemos como algo muy preciado en nuestros corazones. Sabemos como habéis sufrido, y deseamos ayudaros para ponerle punto y final a todo ello.

No vamos a apropiarnos de nadie, o de nada. Hemos ofrecido nuestra ayuda, y si los pasajeros no desean tomar parte en todo esto en algun momento dado, les llevaremos a sus casas, pero no lo anunciaríamos. Muchos de ustedes no comprenden nuestra forma de actuar. En nuestras negociaciones es la profundidad de amor, respeto y preocupación, por todos los involucrados, lo que nos importa. No hacemos guerras. No creamos división. 

Tan solo intentamos ayudar a llevar a cabo las cosas, de manera que nadie sufra. Ni siquiera los oscuros, que son quienes han creado el problema. Incluso a ellos,  serán ofrecida una oportunidad, de pedir ayuda y ser ayudados. Siempre estamos creando oportunidades para las personas, para que se acerquen y sean valientes, y lleven  la luz, y que se unan a nosotros. Siempre. Ofrecemos nuestra ayuda con una invitación. 

La invitación de unirse a nosotros. Y unirsea nosotr@s significa unirse a la Federación Galáctica de Luz. Hasta ahora, no había sido posible todo ello, ya que no permitimos planetas controlados por la Cábala, en la Federación. Y ahora la bendita Madre Tierra tendrá la oportunidad de unirse a nosotr@s. Claro que los de la Tierra Hueca a Interna ya son miembros de ella. Pero las personas en la superficie, finalmente podrán unirse a nosotr@s. 

Entonces, intenten mirar en sus corazones, y asuman que esto es una mentira, y que les estamos engañando. Cada juego que se juega, tiene su parte de estrategia, y ustedes solamente están presenciando un poco de ella, eso es todo. Claro qu tenemos la ventaja de estar al lado de la luz. Nuestras intenciones son traer Amor, Paz y Hermandad. El tipo de Amor y Camaradería que nosotros experimentamos en las dimensiones superiores.

Les deseamos el bien, Amor, Felicidad y Alegria. Estamos aquí para mantenernos a su lado, y traerles el  glorioso paradigma que se les ha prometido.

Ustedes lo han hecho posible, amados amigos. No navegen por el Internet diciendo “Oh esto es una mentira, porque no puede ser verdad, porque yo se que no es verdad”. Solo porque no haya ocurrido antes, no significa que no sea verdad. O porque no hayan visto ninguna acción previa, clara y contundente, no significa que no va a pasar. Ha llevado largo tiempo, pero estamos construyendo ese “Momentum”, todos nosotros juntos.

No habrá ya mas armamento nuclear, ni destrucción de esa clase. Y no habrá ya mas, necesidad de rescatar a nadie del planeta, porque se encuentren ante un peligro inminente. Eso no va a pasar. El Plan ha cambiado, amados. No va a haber ningun Armagedon. Hemos cruzado dicha linea. No habrá mas destrucción del planeta Tierra. Va a ser mas brillante, y mas entretenido, cada dia.

Vengo a animarles y ayudarles a que cambien esa forma depensar. Enfóquense en la Luz. Enfóquense en los Logros, pues estan ahí. Céntrense en el cambio real, que esta aconteciendo en el Planeta, ya que cambio verdadero esta ocurriendo en todas partes. Si, todavía quedan remanentes de estelas de humo en el cielo, y son remanentes.

No habrá ninguna plaga, ni guerra Nuclear. Ustedes estan trabajando con nosotros, y lo estamos co-creando juntos. Sean parte de la Solucion y de la Esperanza, y no de los escépticos que dicen “Voy a desacreditar todo lo que dice este criminal llamado Ashtar”.

Ignoren a los agoreros. No lean esas cosas. Escuchen a sus corazones, y déjense elevar. Todo está ocurriendo. Desafortunadamente, sus Medios no les van a decir nada sobre estas nuevas. No cuenten con eso. Hay fuentes en Internet; hay canalizaciones. Escuchen cuidadosamente, ya que junto con las palabras que les mandamos, también va la vibración que les ayudará a elevarse a ustedes mismos. 

Se trata todo ello, de la Ascensión, y de Elevar su Vibración. Y si están intentando destruir a algun otro, no están elevando su propia vibracion. Únanse a nosotros, elevandose asi a ustedes mismos. Dejen atrás los miedos. Dejen atrás las sospechas, porque no creen en nada que suene bien. Eso es solo cerrazón mental. 

Pregúntenle a sus corazones: “¿Estoy siendo negativo porque lo he experimentado tanto antes? Sin embargo, amados, les aseguro que estamos trabajando duro a su favor, y nuestro querido Saint Germain, que ha sido tan vilipendiado últimamente, esta trabajando dia y noche para ayudar.

Hubiera sido algo lindo que todo hubiese acontecido en diciembre del 2012. No todo ocurrió en dicho dia, pero si fue el principio, y se ha estado ganando “Momentum”, desde entonces. Este maravilloso viaje terminará con su Ascensión, que es el comienzo de toda una nueva vida. 

Espero haberles animado. Todo está bien, se ha estado progresando, y hay sorpresas a la vuelta de la esquina. Y si tienen una mente abierta, y sentido del humor, van a estar encantados con las cosas que tenemos preparadas.

Entonces, prepárense para reir con nosotros, amados. Prepárense para celebrar, y bailar en las calles. Abran sus mentes y sus corazones, pues va a ser mucho mas maravilloso, de lo que jama se hayan podido imaginar.

Les aseguro que el poder femenino esta aumentando, y dependemos en especial de las mujeres, para que los mensajes lleguen a mas personas. Tenemo sun equipo tan eficiente y poderoso.. y os consideramos a vosotros como parte de el.

¡Salut a tod@s! Soy Yo, Ashtar.

DOBLANDO LA ESQUINA *...Tras El Gran Cambio De Febrero Del 2014!* Celia Fenn

 
 
13 de marzo de 2014 a la(s) 20:25
Ha sido de verdad un mes dramático en el planeta Tierra, Cuando estaba pensando sobre el título de este mensaje estaba considerando llamarlo “Navegando el Tsunami” porque así es como se ha sentido.
 
Ola tras ola de inmensa y poderosa energía solar viniendo del Sol, probando nuestros límites y requiriendo que demostremos nuestras habilidades para “cabalgar las olas” de la Energía Solar y Galáctica.
 
Ha sido un tiempo especialmente activo y poderoso para nuestra conexión con la Luz Solar.
 
No sólo hubo una inversión de Polos Solares reciente sino que ha habido un número récord de Erupciones Solares en este periodo de un Máximo Solar.
 
Estas continuas emisiones de Energía Luz portan los Códigos Lumínicos Solares o “instrucciones” para la continua Evolución y Ascensión del Planeta Tierra. 
 
Ellos han sido instrumentales en la casi completa recalibración de la frecuencia de la Tierra y el cambio y movimiento completo de la Línea de Tiempo Terrenal.
 
Lo que hemos estado encontrando tan intenso ha sido el “giro total de 90 grados” en la línea de tiempo de la Tierra y los efectos de ese cambio de dirección.
 
Es como si hubiéramos estado viajando descendiendo por un camino con una destinación agradable en mente, inclusive viéndola, y luego repentinamente el navegdor nos dice: “tuerzan a la izquierda, tuerzan a la izquierda”, y así lo hicimos. 
 
Pero entonces de repente nos encontramos de cara a una dirección diferente, ¡y nos parece tener poca o ninguna idea de hacia dónde nos dirigimos! 
 
Y aunado a esto viene una repentina tormenta que hace tambalear y sacudir el vehículo con las ráfagas de viento.
 
Estaríamos un poquito ansiosos y molestos, ¡pero cuando la tormenta se aclare podremos ver que nuestra nueva destinación es inclusive mejor de lo que pensamos!
 
Esto es más o menos lo que ha sucedido. Nuestra Guía Más Elevada o Yos Superiores Colectivos tales como el Concejo de los Ancianos y el Concejo de Guardianes de la Tierra decidieron que la trayectoria actual de la Línea de Tiempo o Espiral nos estaba llevando hacia un futuro tipo del “Nuevo Orden Mundial.” 
 
Éste no era el futuro más deseado para la continua Evolución y Ascensión del Planeta a una Armonía y Unidad Global con Todos Los Seres y con la Naturaleza; en consecuencia, hubo un cambio de curso ordenado por el Nivel Más Elevado, hasta el Concejo Galáctico.
 
El Nuevo curso fue fijado con la asistencia del Concejo Solar y las poderosas explosiones de Luz de Solaris.
 
Por supuesto que esto se manifestará como cambios en la Tierra. A nivel personal y físico, muchos habrán experimentado intensos “síntomas de ascensión” relacionados con cambios de frecuencia y cambios de vida importantes.
 
Después de todo, ¡su vida estaba yendo en una dirección y repentinamente cambió! 
 
Tal vez tenían una clara visión de hacia dónde se dirigían cuando de repente, ¡todo pareció derretirse y ustedes no tenían ni idea de adónde se suponía debían ir o por qué! 
 
Tal vez se sintieron repentinamente enojados e rritados, inclusive un poquito desilusionados después del arduo trabajo que han hecho para llegar a este punto.
 
Pero los Altos Concejos de Luz no hubieran ordenado tal enorme corrección de curso si no hubiera sido absolutamente necesario para el Bien Más Elevado. 
 
La Tierra está ahora en la Espiral de Tiempo/Línea de Tiempo correcta para el despliegue de un futuro Pacífico y Abundante.
 
Pudiera no parecer así, dado el temor y ansiedad que esto ha causado por la situación económica y los eventos desplegándose en Ukrania, pero estos eventos son las motivaciones que permitirán a la sociedad terrenal romper a través [para llegar] a otro nivel de interacción y socialización.
 
Se está volviendo abundantemente claro para todos que la “Gran Ilusión” y manipulación del sistema actual está a punto de derribarse para siempre. La frecuencia de la 5D no permite más la manipulación e hipocresía. 
 
También se está volviendo claro que la Tierra se está alejando del control de los Grupos Elitistas, permitiendo la expresión de la verdadera voluntad democrática del pueblo. 
 
Esto pudiera tomar tiempo, ¡pero está en camino! Por toda la Tierra la democracia está empezando de una forma u otra.
 
De acuerdo a los Altos Concejos de la Luz, esta energía conducirá eventualmente a la formación de otra clase de Sociedad basada en la 5D. 
 
Después de las protestas y la resistencia vendrá la formación de nuevas unidades sociales donde la gente retomará su poder de las estructuras económicas y corporativas y empezará a proseguir con sus vidas de otra manera y a otra frecuencia. 
 
Esto incluirá ser responsables por sus propias vidas, por su comunidad y por la Tierra misma.
 
Habrá una gran reconexión con la Tierra y la Naturaleza y la gente recordará el “Patrón Original” y la manera de vivir alineada con la Naturaleza.
 
Por eso fue necesario el enorme giro de 90 grados. Ahora estamos yendo en la “dirección correcta” para manifestar este tipo de futuro.
 
Así que, ¿qué significa esto individualmente? Bueno, pues para algunos que ya estaban en este tipo de senda tal vez no cambie mucho para ustedes y podrán continuar con algunos ajustes minimos tal vez.
 
Para otros de la Familia de la Luz que han despertado esto pudiera significar un repensar completa y totalmente su vida y su trabajo. 
 
Se están dirigiendo a una nueva destinación y su Propósito Álmico pudiera haberse recalibrado recientemente para alinearse con este Nuevo Propósito.
 
Metafóricamente tal vez estén manejando a través de la tormenta sin tener una visión muy clara de hacia dónde se dirigen; pero sepan que si permanecen calmados, asentados y enfocados en su corazón entonces el resto se volverá claro y podrán empezar a ver la Maravilla y Belleza de la Nueva Destinación.
 
Esto requiere de Confianza, Aceptancia y Paciencia. ¡Todo Está Bien!
 
Para quienes no han despertado ellos continuarán jugando con las energías estresantes y traumáticas de la Atlántida, con temores de catástrofes, oscuros planes y apocalipsis justo a la vuelta de la esquina.
 
Esto causará enormes niveles de temor y ansiedad que ustedes, como la Familia de la Luz, necesitarán ayudar a disolver. 
 
Ustedes no pueden disolver una energía si se quedan atrapados en ella. La necesidad real es estar calmados y centrados en su Corazón y ser capaces de ser un Faro de Luz. 
 
Como enseña el Arcángel Miguel, tenemos que tener la Luz Diamantina en nuestros Corazones y tenemos que irradiar esa Poderosa Luz del Amor y la Compasión a todos a nuestro alrededor para que ellos puedan sentir reconfortados con lo que viene desde las Altas Dimensiones, los Concejos de Luz y las Dimensiones Angélicas.
 
Sí, estamos en la senda correcta. Nos dirigimos a un enorme surgimiento de la Paz, el Amor y la Cooperación.
 
Tal vez no se vea así en estos momentos pero cuando se asiente el polvo después de este enorme evento estaremos en un Planeta diferente.
 
No será un Planeta dominado por ninguna Nación ni Grupo Elitista, sino un Planeta donde los Pueblos y Naciones empiecen a trabajar juntos en un “campo de igualdad de condiciones” para solucionar los problemas a los que se enfrenta la Tierra.
 
Los problemas “reales” de la Contaminación y la Destrucción del Hábitat, el acceso a los Recursos Alimenticios y de Agua, y la pérdida de la Biodiversidad y las Especies. 
 
Los problemas de “cómo” vamos a regresar a un modo de vida que nutra a toda vida en la Tierra y el derecho a la Vida de cada Ser Viviente en la Tierra.
 
Estos problemas no son insuperables; fueron creados por nosotros y nosotros podemos encontrar las soluciones. 
 
Tenemos a los Niños Indigo y Cristalinos aquí, y tenemos a los Guardianes de la Tierra y los Ancianos y la Familia de la Luz.
 
Tenemos el apoyo de los Concejos de la Luz y los Angélicos y el de las Naciones Estrella. No hay nada que no podamos lograr si ponemos nuestras mentes en ello.
 
¡Estamos en el Curso Correcto!
 
http://www.starchildglobal.com/
WebSite: http://despertando.me