MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 10 de marzo de 2014

MENSAJE Anna Merkaba ~ URGENTE - TRIUMPH UNIDAD DE ACTIVACIÓN - Después 4 días - PLEIADES

TRIUMPHUNITYACTIVATIONANNAMERKABA
~ Ha llegado el momento de elegir una vez más, las espadas de luz, amor y conectar los canales de comunicación con lo divino para cumplir una tarea importante a la mano. Lo que hemos estado en comunicación con usted desde hace meses, está listo para activar, y como tal. Le pedimos una vez más que, unirse en fuerza y ​​unidad Una poderosa entrar en el estado meditativo de la positividad, la iluminación, la alegría, la felicidad, la armonía, la comprensión y la paz ~
Hijos muy amados del Universo, Ha llegado el momento de elegir una vez más, las espadas de luz, amor y conectar los canales de comunicación con lo divino para cumplir una tarea importante a la mano. Para el tiempo ha llegado para todos ustedes para activar los caudexes Dentro de su estructura anatómica sub-Todos los que han sido-se siente hecho a usted de las Pléyades.

Lo que hemos estado en comunicación con usted desde hace meses, está listo para activar, y como tal. Le pedimos una vez más que, unirse en fuerza y ​​unidad Una poderosa entrar en el estado meditativo de la positividad, la iluminación, la alegría, la felicidad, la armonía, la comprensión y la paz. Sin tener en cuenta lo que está percibiendo a través de sus medios de comunicación, usted es mantenerse enfocado en una meta y un solo objetivo, para estar en armonía. Para los momentos en que usted va a ingresar son trémula, mucho se desarrollará y cambiará mucho y, como tal, muchas más energías para la limpieza se dará a conocer en su atmósfera.
Y por eso, y Malthus, usted debe prepararse para estar en armonía con todo lo que ves, estás a mantenerse libre de juicio, usted es de observar el pasado con todo lo que se despliega ante ti, y sin embargo, el facilitador de positivo y edificante energías. Y así, le pedimos una vez más que para entrar en un estado meditativo durante la duración de la próxima horno de tus días terrenales.
Cuatro de sus días terrenales. A medida que la negatividad percibida en su mundo se intensifica, usted es para mantener la paz, la alegría y la armonía, la felicidad, la libertad y la paz dentro de sus esferas de la comprensión de la vida. Concéntrese en lo que está a la mano, prestar atención a la orientación que recibe de sus guías son deducibles, para usted son muy necesarios una vez más. Por allí debe haber un equilibrio, un equilibrio de poder. Por favor entiende que está amados entrañablemente seres inmensamente poderosas que han llegado hasta los tiempos de contención con el fin de facilitar el intercambio terrícolas necesario que ha estado soñando durante millones de años, y como tal, debe recordar la formación que usted-ha recibido con anterioridad a sus encarnaciones en GAIA.
Capacitación para mantenerse en equilibrio, formación de permanecer en el amor, la capacitación sobre la manera de utilizar el poder del amor y la comprensión, con el fin de afectar a su entorno inmediato, GAIA y el universo entero! Y así, ser amados Dearly listos, porque el tiempo es ahora. Esté listo. Sepan que la turbulencia que está a punto de experimentar es de tipo positivo. Entiendo que rara si su mente percibe que sea no es así, las TIC! Por el fin de los grandes cambios que se produzcan, con el fin de Call completamente para una gran ancla luz en GAIA, la oscuridad debe retroceder y saldo debe ser restaurado entre "oscuridad" y la luz. Por todo está en equilibrio, para todos es la voluntad de Dios, porque todo es uno y uno es todo.
Permanezca en su poder, permanecer en la luz, permanecer en equilibrio.
Mantenga la visión de la clase de NOW que deseas experimentar. Para la próxima horno de tus días terrenales. Sabemos que estamos descendiendo en su estratosfera, sepan que están siendo apoyados, y sin embargo, de entender, de que "ustedes son los que, el personal de tierra, que es facilitar el intercambio con sus energías. La duda no su yo, y caminar con confianza en la dirección de la unidad, la paz, armonía y entendimiento para todos.
Eso es todo Abebooks web tiene para usted ahora. Los amamos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.
Nota personal: estoy de volver a colocar esta vez más de las veces anteriores sobre cómo mantener tu energía en equilibrio ...
Por favor, haga todo lo posible, para mantener su energía en equilibrio, en paz, en armonía, en la luz, en el amor incondicional. I Tan pronto como usted comienza a sentir que usted está cambiando fuera de balance por favor a encontrar una manera de volver a sí mismo el equilibrio, hacer lo que funcione para usted.
Una muy buena manera que a muchos de forma instantánea, ya que hace lo que se alinearon cada puntos de energía chakra individuales en su cuerpo, es el siguiente:
• Párese derecho y poner sus palmas juntas en posición de "oración" con los pies y las piernas tocándose entre sí '. • Cierra los ojos y comenzar a respirar dentro y fuera LENTAMENTE, 7 veces. • A medida que en vosotros espíritu es pensar en cada uno de los colores de Chakra, y el aliento a la correspondiente a cada color de chakra. Así que si usted comienza con su chakra de la corona respirar el color morado / púrpura y sentir su chakra activar completamente al centrarse en ella, sintiendo la sensación de hormigueo completamente Llamado de activación y difundir la paz en toda esa zona de su cuerpo, mientras exhalas piensa en todo lo Eso no funciona para su Bien Superior de salir de su cuerpo.
• Continúe haciéndolo hasta que haya terminado con todos los 7 aliento. • A continuación, levante las manos con las palmas que todavía está tocando y extensión ellos OPEN y coloque las palmas en el lateral de las piernas.
Eso es todo, te deberías sentir su paz y armonía y restaurar el equilibrio!
Los amo a todos, y estoy enviando Cada uno de vosotros ame, la luz, la salud, la alegría, el equilibrio, la armonía, la paciencia, la abundancia y la felicidad!
Pleiades - Distant Sanador Energía, Canalizador - Trabajador de la Luz. Para reservar una sesión de sanación con Anna Pychic oro y mensajes canalizados más para ayudarle en su viaje a la visita de descubrimiento de uno mismo: Ascension Sagrado - Key of Life - DESCUBRE SU VERDADERO por los mensajes del VIBRATORIA DETRÁS DEL VELO - http://sacredascensionmerkaba . wordpress.com /

CONTINÚA SEGUNDA y TERCERA PARTE - TRANSMISIÓN RADIAL (HISTÓRICA) DE "HOLLOW EARTH NETWORK


CONTINÚA SEGUNDA Y TERCERA PARTE (ya editadas) - TRANSMISIÓNRADIAL (HISTÓRICA) DEL PROGRAMA RADIAL "HOLLOW EARTH NETWORK"


Transcrito y Traducido por Maria Luz Shaumbra


SIGUE HABLANDO SAINT GERMAIN A TRAVES DE DRA. KATHYIN E. MAY

“Ese gobierno del que hablo tiene mucho mas poder ytecnología bélica que está mucho mas avanzada de la que el “elGobierno-fachada” de América posee. Cualquier país del planeta que hubiesedeseado un cambio a lo estipulado globalmente por ellos se convertiría automáticamente en su objetivo.

Había millones de puntos de propaganda mundiales que podíanexplotar en cualquier momento y comenzar una guerra de esa manera.Intervenciones  en la meteorología quepodrían haber causado fácilmente una destrucción  tremenda. Había personas por todo el planetatrabajando en estos programas y a  laespera de la palabra “adelante” para poder crear destrucción monumental en  un pestañeo. Todos ellos tenían que serintervenidos y neutralizados.

Deben recordar que estamos trabajando para Dios y no  solamente es nuestro propósito proteger a losque están en peligro. Todos estos  hijosde Dios que trabajaban para la oscuridad con el botón destructivo en sus manosy mataron a los niños de Dios son también amados por Dios y se les  ofrecen oportunidades también. Muchos deellos han sido programados y sus cerebros lavados. No se imaginan cuantos programas de operacionesmanejaba la  oscuridad y a cuantaspersonas involucraban. A cuantos de ellos se les lavo el  cerebro por completo y se sentían orgullososde sus actos pensando que estaban haciendo algo honorable por su país. Las personas que militan en elEjército  han de pensar en ello… ¿Setrataba en realidad de una tarea honorable para el  servicio de su Nación, o no?.. Esto viene yade lejos.. Cada guerra de sus  libros dehistoria desde los tiempos en de vuestro amado Jesús, ha sido  promovida y financiada por los Oscuros ya queaprendieron hace tiempo que financiar a un bando no era beneficioso, perofinanciar ambos si que lo era..

Por consiguiente, las mismas familias promovían las guerrasinstigando el odio y beneficiándose financieramente de cada guerra en elplaneta. La guerra era el negocio más lucrativo que jamás haya existido en laTierra, el número uno por milenios. Y eso termina ahora. Jamás permitiremos quevuelva a ocurrir. Nadie financiará mas guerras porque no habrá banco, familiani oro privado alguno para financiar guerras. Y queridos.. las guerras depronto se volverán algo desfasado.

¿Acaso ustedes piensan que las personas, que paísesenteros  de personas alguna vez creyeronque querían apoderarse del mundo? ¿Cuántos de sus vecinos se han sentado a tomar algo con ustedes y les han dicho..“Creo que  deberíamos invadirSudamérica”? Invadir cada país y asolar sus tierra y sacar  de ellos el petróleo, sus bananas, sus piñasy sus frutas.. “Creo que deberíamos esclavizar a sus habitantes” ¿Acaso esas ideas salieron de sus cabezas?Lo  dudo.. Piensan que a los ciudadanosAmericanos les gusta pavonearse diciendo “¡Oh sí! ¡nos encanta violar países yllevarnos todos sus recursos naturales!; mas bien pensarían que fueron lospoderes Colonialistas los que lo hicieron como Inglaterra y España, Francia,Bélgica, y mas.. No queridos.. cada país que se las arregló para desarrollar un Ejercito de la Marina ha estadoinvolucrado en este proceso, y no volverá a ocurrir.”

-Ahora Saint Germain nos lleva a meternos en las mentes delos Capitanes que llevaban esos navíos de guerra para luchar con otras tierrasy nos dice que ellos confiaban en lo que les decían sus superiores porquepensaban que al estar en tierra conocían mejor esas zonas, y que no había másopción  que obedecer sus órdenes. Cuandoen realidad los otros obedecían ordenes de los mismos que preparaban y fomentaban las guerras.

Se ha convertido en una red completa de líderes con susacólitos, políticos, cabezas, y trabajadores a cualquier nivel que piensan quehay personas que se merecen el acceso a montonadas de dinero si son lo suficientemente espabiladas como paraadjudicárselas a si mismos.. Todo eso era una ilusión querid@s. Una ilusión depoder y riquezas. Todas estas personas realmente adineradas son personasmiserables  y no son felices porque estánirritadas, no son cercanas y se sienten vacías y  por ello necesitan “mas”. Entonces hemosdecidido pasarlas a nuestro bando y convencerles de que no era de su mayor interés usar estos programasporque  tenemos la tecnología y lavoluntad de capturarles.

Algunos vieron  lasabiduría de rendirse, y otros la de no hacerlo incluso aún estando en peligro.Otros  vieron los ecos de detrás del veloque venían del pasado y comenzaron a despertar. Y este es el proceso que hemos sustentado y llevado a cabo encada  caso para que cada ser humanoinvolucrado en toda esta terrible corrupción, en esta montaña de mentiras, fuese invitado a acercarse y  a pasarse a la luz siendo perdonado.

Así lo hacemos. Cuando hay millones y millones  de humanos involucrados no  podíamos acelerar el proceso al igual que nose puede  interrumpir el proceso de unarosa cuando pasa de capullo a flor.

Hicimos todo lo que pudimos para que aquellos que  estaban preparados se acercasen a nosotros y pasasen a la luz. Y no todos lohicieron. Tal y como ustedes ayudaron en el proceso al ayudarles a ellos a quefuesen hacia la  luz (aquí se refiere alos humanos que llevaban a un reptiliano en ellos, para ayudarles a pasar a laluz, ya que fueron de hecho, estos  losque  se pasaron al otro bando en masa).. Tampocopueden acelerar el  creciminto de un  niño.. Muchos de ellos fueron salvados; yahora queridos, después  de su periodo derecuperación y entrenamiento, muchos de ellos están volviendo a ayudarles.Ellos son una ayuda muy poderosa porque las maneras de la oscuridad  les son bien conocidas y algunos de nuestrosmejores agentes son aquellos que  fueronrescatados entonces el 22 de Agosto.

Sabíamos que nos ayudarían y eso  formaba parte del Plan. Por supuesto que lesllevó algún tiempo recuperarse y  restaurarse.¡Tantos eones de tiempo habiendo estado en la Oscuridad…! Ustedes saben lo que  es apegarse a una experiencia por largotiempo.. y si se les saca de ella  sientencomo un gran agujero dentro. Muchas Religiones han sido expertas en  hacer esto. Motivan a las personas a unirse aellas para conocer a muchos mas y  a sentirsecomo una familia. Pero.. han de obedecer sus reglas y si no asumen las tradicionesy creencias del grupo serán dados de lado por la congregación. No  existe nada más doloroso que ser dejado a unlado.

Los oscuros fueron enseñados que no existe la vida después  de la muerte y que no hay un Dios. Teníanmiedo de ser eliminados. Una creencia  poderosaparticularmente con los que no creen en la vida después de la muerte. Les  dijeron que hay un líder oscuro que leslidera llamado Satán, o a veces Lucifer  quelidera a todos y que es mas poderoso que cualquier Dios imaginable. Por  supuesto que no existió tal ser guiando a los oscuros ya que el ha estado  siempre a nuestro lado llevando una grancarga d odio hacia si encima para  traeramor y enseñanzas al planeta.

Hoy todo este trabajo ha sacado fruto. Nos hemos estado  preparando. Sananda va a venir a deciros queel momento ha llegado. El nos han estado animando en los últimos momentos pararecortar los flecos pendientes, y  lesaseguro que había muchos..
Sabemos que tenemos que lidiar con muchos egos y con miedos  aún pero es comprensible.

Ha sido increíblemente difícil durante el proceso convencer  a personas que las cosas no son como pareceny para ello hemos tenido que  proporcionarevidencias cloncluyentes una y otra vez de lo que estaba  ocurriendo. Como por ejemplo demostrar lo quees verdaderamente la Industria  Bancariay no lo que aparenta ser.

Saben que los Medios de Comunicación son propiedad de los  Rockefeller y de más por el estilo y seapoyan completamente en sus principios  unosa otros en cuanto a los Medios. Cambiaron toda la programación para que no  hubiese nada realmente original por ningunaparte. En general esta dirigida a  unamente de cómo 10 años o menor. No hay nada que represente un reto para el  cerebro humano ni que toque a los corazonesprofundamente. Mucho de lo que se  dicees falso o diseñado para ser entretenido pero no intrigante. Desde luego que  no van a escuchar en sus Medios que la Cabalaes su dueña. Aquellos  involucrados enello están directamente relacionados con la Cabala o la  promueven ya lo sepan o no.

Vamos a tomar todos los Medios de Comunicación planetarios.  Padre Dios ya dijo  que habría Anuncios después de 10 días trasla Reevaluación  Monetaria. Y laDivulgación de la existencia de sus amados hermanos y  hermanas que están aquí dando vueltas por arriba solo esperando a venir yayudarles. Y  poco después comenzarán losaterrizajes. Y nosotros sus maestros en dimensiones  superiores vendremos a saludarles en persona,en aquellos cuerpos que nos  preparamosen vidas previas cuando ascendimos, y volveremos para celebrarlo.¡Será unaconmemoración inenarrable!. Seremos sus mentores. Y seremos billones  de nosotros. Uno por cada persona en elplaneta. Ellos les enseñaran todo lo  quedeseen saber. Todo lo que hemos hecho, todo lo que vino antes, cual ha sido  su papel porque su mentor será alguien quesabe todo sobre ustedes. Sus vidas  pasadas,el trabajo que han hecho, y el que deseen completar.

Cada uno de ellos bajara de dimensiones más elevadas y no  juzgarán en absoluto. Amaran incondicionalmente,y solo les traerán amor, luz y  muchasabiduría para ayudarles a crecer y eliminar sus miedos y aumentar su  propia vibración.

Muchos serán llevados a las cámaras de luz para ser  restaurados y retornaran con nosotros en todosu esplendor. Les reconocerán y sabrán quienes son. Nos volveremos a encontrarde nuevo con ustedes y tomaremos  parteen este glorioso elevamiento que afectará a todos en el planeta Tierra para  elevar su Conciencia. Será el turno de todosy cada uno en el planeta, y el trabajo de todos. Ya no habrá más dinero, yalgunos de ustedes  necesitaran trabajaren las cosas que les gustan.

Se les ofrecerán nuevas tecnologías para energía libre; no maspolución, no mas uso del petróleo, y no mas destrucción de nuestra amada MadreTierra. Ella será liberada del veneno, de las quemaduras, de las  excavaciones y de la terrible polución que leshan causado tanto dolor, teniendo que trabajar con tanta determinación y precauciónpara que ustedes pudiesen vivir. No ha sido nada fácil para ella. Ella es reconocidaa lo largo y ancho del  universo como elvaliente y bello planeta azul.

Su trabajo para apoyar a la raza humana es legendario ya queha continuado ofreciendo su sustento y amor a todos los seres humanos, apoyandoincluso a los que intentaban envenenarla; pues incluso ellos se beneficiaban deeso.

Se le ha otorgado una estrella brillante de ascensión para elevarsey salir d las dimensiones inferiores. Ella también se ha ganado su Ascensión  como todos ustedes. Todos estamosinvolucrados en ella, y aquellos que han ofrecido apoyo y sustento a los que les rodean han elevado sus propias  vibraciones y la de sus flamas gemelas, las detoda sus familias de luz, y las  de aquellosque les rodean.

Somos realmente Uno.

Ya no existirá un día mas en la Tierra la desesperación paraaquellos de ustedes que están desesperados.

Van a ver próximamente tal despliegue de Abundancia a nivel  Global que sus mentes no van a ser capaces deasimilarlo, y esto ayudara a todos a realizar un Cambio de Conciencia comonunca antes había sido posible. Será algo confuso durante poco tiempo porquepuede que tengamos que cerrar el Sistema Bancario temporalmente para lo que sugerimos que pongan dinero en susbolsillos  en caso de necesitarlo por elperiodo de unas pocas  semanas. Preparenagua comida  y necesidades básicas nosolo para ustedes sino para compartirlo con sus vecinos también para unas pocas semanas. Esperamos sea solo unos cuantosdías  pero puede convertirse en algunassemanas. Posiblemente habrán algunas disrupciones eléctricas.. Ustedes se lasapañaran y tienen recursos.

Han superado todos los obstáculos y ustedes amad@s son los  heroes de esta historia. Yo estoy orgullosode ser uno entre ustedes y haber liderado este proceso de Liberación Financiera.

Yo Soy Suyo Saint Germain

Ya llegó la hora; es lo que todos habían solicitado en sus  plegarias y es lo que se hará.

Sean ustedes mismos en sus seres más amorosos y generosos  posibles. No importa que ocurra, nuncaolviden de reírse.

Saint Germain dice que aparecerá al lado de Sananda.

Sera un tiempo maravilloso de trabajar juntos y prosperar  con todo el planeta lleno de maravillososproyectos a realizar y el  cumplimientode los sueños mas increíbles jamás soñados por la humanidad.

A la semana siguiente se anunciaría el Fondo de Prosperidady  después los Anuncios seguido por los Aterrizajes.Los Anuncios saldrán por todoslos Medios de Comunicación y en Todos los Idiomasa la vez en todos los lugares, como si el planeta fuese un Estadio con un granaltavoz.. todos los oirán al mismo tiempo.

Aquellos indígenas viviendo aparentemente aislados en las  montañas ya lo saben porque están cercanos ala Madre Tierra. Nadie será dejado  atrás.

Se trata del sueño combinado del Primer Creador, dePadre/Madre Dios, de los Maestros Ascendidos, y de la Humanidad.

Nuestros Planes son mucho mayores y más, intrincados, alargo  plazo, y exponenciales que los delos Oscuros. Porque fueron creados por  personasque Aman. Hay tantas ideas como flores en un campo. Hay tantas esperanzas  y sueños como almas en el Universo..

Se dará todo a conocer y habrá billones de historias heroicas  que relatar pues ellos han estado bajando alplaneta una y otra vez. También se  nosdirá qué fue tomado de nosotros y como lo reclamamos de vuelta.

-        El programaes un hito en la  historia de estastransmisiones comenta Ann de Heart –

**Tenemos que reforzar mas y mejor las comunicaciones por  redes y no ser tan tímidos y compartircorreos y teléfonos y formar grupos  localesde apoyo si es necesario

Ha llegado el momento de convocar reuniones locales donde se  pueda hablar de estas cosas y que los trabajadoresde la luz viviendo en zonas  colindantesse junten. Ya no deben estar mas tiempo aislados ninguno de ellos..  teniendo en cuenta que los guías y líderes deestos tiempos van a ser ellos. A  ellosvan a recurrir las personas de su entorno.

Han de dar un paso adelante y dejar atrás sus recelos ytimidez  para guiar al resto.

*(colaboramosconello desde página facebookhttps://www.facebook.com/groups/eleventotheevent/&Healing for Ascension,Breaking News Now & Hollow Earth Network).

-        Saint Germainhabla ahora de los  Fondos de Prosperidadque van a ser distribuidos permitiendo a cada país volver a un “Estandar enOro” tal y como pasaba antes. Esto se eliminó para manipular  los sistemas económicos. Primero se le quitóal dinero su verdadero valor, después  sele convirtió en dinero de papel que no estaba sustentado por otra cosa que  la promesa de pagar.. Todo el sistemaeconómico en los Estados Unidos va a  volveral Estándar en Oro. Todo el dinero que se produzca desde ese preciso  momento estará respaldado por los“Certificados en Oro”. Los nuevos y coloridos billetes serán muy diferentes a los previos de valor FIAT. Ninguno seráimpreso a menos que haya una cantidad equivalente de verdadero valor tras el.Todo el  sistema financiero retornará almomento en el que no se pretenderá ya mas que tiene un valor irreal ficticio. No podrán imprimirs ya mas billetes comose  hacia antes. Ya no habrá mas bancostradicionales ni prestamos porque no harán falta. Sin embargo, en el periodo de transición aún existirán.

Habrá tanta prosperidad para todos que nadie estará sin  trabajar. Habrá sin embargo una fuerza detrabajo completamente nueva y deseosa  decrear y hacer cosas en las que Sí merece bien la pena trabajar. No existirán  mas trabajos como los de papeleosinterminables que sustituyen a otros papeles cuya validez real es ilusoria. Trabajos indignos, monótonos, yaburridos. Habrá tecnologías  nuevas paralimpiar el aire y fabricar muchas cosas que se necesiten. Habrán nuevas formasde cultivar para comer.

La Madre Tierra aún tiene que sanearse a si misma y se hará  pero no hasta que todos hayamos ascendido.Habrá alguna que otra molestia en su  cuerpo  y movimientos pero esta vez habrá avisosclaros  de ello y se ayudara a las personaspara que dejen dichas zonas de gran riesgo. Madre Tierra se lo  comunicara claramente a los Maestros y a laHumanidad cuando tenga intencion de  hacerlo.

Todo el mundo estará protegido. Lo peor que ha pasadometeorológicamente  en los últimos añosha sido fabricado artificialmente y diseñado por los  Oscuros. Ya nunca mas ocurrirá así. La sequíasexperimentadas en los Estados  Unidosfueron diseñadas para promover sus “semillas resistentes a la sequía” y  así hacerse con mas terreno para ello. Y nohace falta que digamos que  compañías sonesas, ya que estarán fuera de negocio en tiempo record porque se les va  a multar por sumas larguisimas dedinero.  Granjas familiares y otrasformas de vida  donde se aprecia a lamadre Tierra volverán a ser la tónica para habitar el  planeta.

Habrá mas involucracion ciudadana en experiencias enComunidad y  mentores que enseñaran técnicasmuy, muy avanzadas para producir las mejores cosechas; con lo cual nadie pasara hambre ya mas.  Habrá un final para la matanza de losanimales  como comida y se eliminaran lasgranjas – factorias. Estamos hablando de billones de animales de varias especies siendo liberados de tan trágicasvidas  y final.

Es obsceno pensar en la falta de interés y respeto por la  vida sobre el planeta tierra y lo poco que haimportado todo ello en general.

Todo esto va a pasar muy rápidamente. Cuando lleguen los  Mentores ya no habrá mas pollo sobre lasmesas..

-        Ann lecomenta a Sait Germain que  no puedeesperar a ver los jardines comunitarios que sueña siempre algún dia  realizar. Caminar descalza por ellos ycompartir con los vecinos todo ello. Un  lugarsocial para conocer a otros y todos descalzos anclados en la tierra.

Ya no existirá mas algún pobre carpintero o obrero luchando  para construir su casita. Ustedes tendránnuevos productos y materiales, para edificar y los más jóvenes disfrutaranmucho creando comunidades y viviendas donde ahora  solo hay pobreza. Estarán muy felices depoder colaborar en todo ello desde el  primermomento. Este tipo de actividades ha estado ausente del sistema  educativo.

-   Ann: Dejar que los  niños contribuyan de nuevo a construir unnuevo modelo social y no tener que  esperara tener 16 años y tener que hacer lo que
espera hoy de ellos la sociedad, o no, sino tienensuficiente motivación para ello.

Al no involucrarles en cosas creativas y constructivas les  están invitando a hacer las cosasequivocadas.

Un niño se siente valorado y feliz cuando puede ser de ayuda  de verdad y contribuir a sus familias y nosentir que son una molestia para  ello. Aningún niño le gusta sentir que molesta o que está en el medio. Esto  fue un plan creado así por los Oscuros.

-        Ann: Desdeque tienen 12 años  quieren serproductivos y aportar algo pero se encuentran con muchas  encrucijadas y desánimos para logarlo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tercera y Última parte:

Habla Padre Dios

Vengo con unas muy buenas nuevas que me acaba de pasar elPrimer Creador. Estas son que debido a los cientos de miles de cartas recibidaspor el departamento de Marina ellos han cerrado todas las operaciones acuáticasdenunciadas por tantos bajo el agua.

Y en cuanto a todos los barcos balleneros del Japón, elPrimer Creador ha dicho que ¡ya basta!, y todos han parado sus actividades.

El ha parado sus motores dando a conocer que ¡ya no más!. Latotalidad de la flota ballenera se encuentra desesperadamente a la deriva.

Por consiguiente.. todas las hostilidades hacia la NaciónCetácea han sido paradas.

Se comenta que esta acción fue llevada a cabo como resultadode la acción de las personas en Tierra.

Tras las cientos de miles de cartas que fueron enviadas porpersonas relacionadas con el “Hollow Earth Network” mostrando su preocupaciónpor los delfines, las ballenas y los Seres del Mar.

También el Departamento de la Marina ha anunciado que va adivulgar la realidad de quienes son los Seres del Mar humanoides.

Llama un radio oyente “Rod” preguntando qué cosas podránbeneficiarle a el en cuanto a su precaria salud en cuanto bajen las naves.

Padre Dios dice que los Arcturianos están a la espera y encuanto estén aquí nosotros vamos a a sanar de todo tipo de enfermedades ydolencias. Y si nos falta algún miembro de nuestro cuerpo u órgano, este nosserá puesto de nuevo.

Una vez que se de la divulgación comenzará la sanación.

Rod pregunta ahora sobre la razón por la cual cerrarían losbancos y durante cuanto tiempo.

Padre Dios le contesta que durante ese tiempo estaríancentrados en cambiar al nuevo sistema de “moneda respaldada en oro”. Con locual la moneda del tesoro de los Estados Unidos y de la Reserva Federal no serianya validas.

Rod pregunta en que emplear dicho dinero y si seria buenocomprar oro y Padre Dios le dice que si, pero que los Mentores asignados a cadauno de nosotros nos ayudarán mucho aconsejándonos también con todo ello.

Ann comenta a aquellos que tienen dinero en el banco que seguiraalli pero transformado en la nueva moneda.

**Se esta diciendo que seria muy útil conformar grupos depersonas que estuviesen haciendo proyectos con el dinero que se nos van a dar acada uno en el planeta. Tan solo bastaría decir “Vamos a hacer tal.. y talproyecto”… y habría muchísimas personas deseosas de tomar parte en todo ello.**

Ahora llama Joseph desde la Florida que pregunta si losnuevos billetes tendrían mas valor que el dólar, y Kathryn contesta que si.

No merece la pena acumular dinero fuera del banco que prontova a quedar obsoleto y sin validez alguna.

Nancy llama desde Maryland. Ella comenta que lo que haescuchado a través de los diversos programas de “Hollow Earth Network” es quenecesitamos cambiar el dinero que tengamos en múltiples cuentas separadas dedivisas de diversos países como unos diez días antes de ocurra todo ello. Parano perder 30% del valor del dinero que tengamos.

La doctora Kathryn le va a preguntar a Saint Germain sobreesto para que de más detalles y saldría próximamente en algún comunicado porescrito.


Gloria llama desde la Florida y  contestando a su pregunta sobre compra dedivisas Kathyin dice que no se preocupe si esta un poco confundida a dichorespecto porque en su momento habrá instrucciones muy claras sobre todo elloanunciadas. No se va a permitir que los bancos roben nuestro dinero. Habrádirectrices sobre todo ello y solo tenemos que esperar por ellas.

Otro oyente comenta que va a dar dos páginas web para quelas consulten todos aquellos que se sientan algo perdidos en cuanto lo de lasdivisas… www.g&gdinhar.com. – superfantastic.infosuperfantastic.net

Este oyente comenta a cerca de todas las tecnologías que senos van a dar ¿como es que van a ser absorbidas por el asfalto en un futurodesde la Madre Tierra?.

Ann de Heart le contesta que eso pasaría en un futuro cuandoel planeta Tierra necesitase una profunda reorganización y limpieza, pero queya ninguno de nosotros estaríamos aquí pues habríamos sido sacado de lasuperficie del planeta.

Todos vamos a ser cuidados de una manera maravillosa y muycreativa y ninguno tendremos que preocuparnos por ello.

Este oyente y su madre están muy agradecidos a Hollow EarthNetwork por haber puesto tanta esperanza y alegría en sus vidas.

Nadine desde La Florida llama al progama y Ann le contestaque el dinero que se nos de a todos lo pongamos en varios bancos diferentes yque nuestros Mentores nos acompañaran para tramitar todo ello y en particularpara decirnos con que colaborar para que se haga el mayor bien con dichodinero.

Kathyrin dice que si ella esta preocupada por como hacer conel dinero, que ese es el mejor problema que habrá tenido en su vida..

Fin de la transmisión


Transcrito y Traducido por Maria Luz Shaumbra


---------
Habla Padre Dios

Vengo con unas muy buenas nuevas que me acaba de pasar elPrimer Creador. Estas son que debido a los cientos de miles de cartas recibidaspor el departamento de Marina ellos han cerrado todas las operaciones acuáticasdenunciadas por tantos bajo el agua.

Y en cuanto a todos los barcos balleneros del Japón elPrimer Creador ha dicho que ya basta y todos han parado sus actividades.

El ha parado sus motores dando a conocer que ya no mas. Latotalidad de la flota ballenera se encuentran desesperadamente a la deriva.

Por consiguiente.. todas las hostilidades hacia la NaciónCetácea han sido paradas.

Se comenta que esta acción fue llevada a cabo como resultadode la acción de las personas en tierra.

Las cientos de miles de cartas que fueron enviadas porpersonas relacionadas con el “Hollow Earth Network” mostrando su preocupaciónpor los delfines, las ballenas y los Seres del Mar.

También el Departamento de la Marina ha anunciado que va adivulgar la realidad de quienes son los Seres del Mar humanoides.

Llama un radio oyente “Rod” preguntando por qué cosas podránbeneficiarle a el en cuanto a su precaria salud en cuanto bajen las naves.

Padre Dios dice que los Arcturianos están a la espera y encuanto estén aquí ustedes van a sanar de todo tipo de enfermedades y dolencias.Y si les falta algún miembro de su cuerpo u órgano, este les será puesto denuevo.

Una vez que se de la divulgación comenzará la sanación.

Rod pregunta ahora sobre la razón por la cual cerrarian losbancos y durante cuanto tiempo.

Padre Dios le contesta que durante ese tiempo estaríancentrados en cambiar al nuevo sistema de “moneda respaldada en oro”. Con locual la moneda del tesoro de los Estados Unidos y de la Reserva Federal noserian ya validas.

Rod pregunta en que emplear dicho dinero si seria buenocomprar oro y Padre Dios le dice que si pero que los Mentores asignados a cadauno de nosotros nos ayudarán mucho aconsejandonos también con todo ello.

Ann comenta que aquellos que tienen dinero en el bancoseguira alli pero transformado en la nueva moneda.

Se esta diciendo que seria muy útil conformar grupos depersonas que estuviesen haciendo proyectos con el dinero que se nos van a dar acada uno en el planeta. Tan solo bastaria decir “Vamos a hacer tal.. y talproyecto”… y habria muchisimas personas deseosas de tomar parte en todo ello.

Ahora llama Joseph desde la Florida que pregunta si losnuevos billetes tendrian mas valor que el dólar y Kathryn contesta que si.

No merece la pena acumular dinero fuera del banco que prontova a quedar obsoleto y sin validez alguna.

Nancy llama desde Maryland. Ella comenta que lo que haescuchado a través de los diversos programas de “Hollow Earth Network” es quenecesitamos cambiar el dinero que tengamos en multiples cuentas separadas dedivisas de diversos paises como unos diez dias antes de ocurra todo ello. Parano perder 30% del valor del dinero que tengamos.

La doctora Kathryn le va a preguntar a Saint Germain sobreesto para que de mas detalles y saldría próximamente en algún comunicado porescrito.


Gloria llama desde la Florida y  contestando a su pregunta sobre compra dedivisas Kathyin dice que no se preocupe si esta un poco confundida a dichorespecto porque en su momento habrá instrucciones muy claras sobre todo elloanunciadas. No se va a permitir que los bancos roben nuestro dinero. Habrádirectrices sobre todo ello y solo tenemos que esperar por ellas.

Otro oyente comenta que va a dar dos páginas web para quelas consulten todos aquellos que se sientan algo perdidos en cuanto lo de lasdivisas… www.g&gdinhar.com. –superfantastic.infosuperfantastic.net

Este oyente comenta a cerca de todas las tecnoligias que senos van a dar ¿como es que van a ser absorvidas por el asfalto en un futurodesde la Madre Tierra?.

Ann de Heart le contesta que eso pasaria en un futuro cuandoel planeta Tierra necesitase una profunda reorganización y limpieza, pero queya ninguno de nosotros estariamos aquí pues habriamos sido sacado de lasuperficie.

Todos vamos a ser cuidados de una manera maravillosa y muycreativa y ninguno tendremos que preocuparnos por ello.

Este oyente y su madre están muy agradecidos a Hollow EarthNetwork por haber puesto tanta esperanza y alegria en sus vidas.

Nadine desde La Florida llama al progama y Ann le contestaque el dinero que se nos de a todos lo pongamos en varios bancos diferentes yque nuestros Mentores nos acompañaran para tramitar todo ello y en particularpara decirnos con que colaborar que haga el mayor bien con dicho dinero.

Kathyrin dice que si esta preocupada por como hacer con eldinero que ese es el mejor problema que habrá tenido en su vida..

Fin de la transmisión

Regresen al Amor Por Wayne W. Dyer



Regresen al Amor
Por Wayne W. Dyer

Traducción: Fara González López

El amor empieza conmigo. Si ustedes no se aman a sí mismos, nadie más lo hará. No sólo eso, no serán buenos amando a nadie más. El amor comienza con el yo.
Perciban cada día si están eligiendo vivir en miedo o en amor. El miedo puede mantenerlos desconectados de la presencia amorosa en el interior de ustedes. Provocar miedo es una táctica del ego, sea el propio ego de ustedes o el ego del mundo. El ego del mundo es un reflejo del poder del ego individual y de la cantidad de miedo que está activa.
El miedo está presente cuando olvidamos que somos una parte del diseño divino de Dios. Aprender a experimentar amor auténtico significa abandonar la insistencia del ego de que ustedes tienen mucho que temer y que están en un mundo hostil. Pueden tomar la decisión de librarse del miedo y de la duda y regresar a la luz brillante del amor que siempre está con ustedes. Quienes ustedes son es ese amor despejado.
Aquí tienen algunas ideas para atraer el amor a sus vidas en lugar del miedo.
*                           Acuérdense que Dios los creó en perfecto amor que es eterno e inmutable. Su cuerpo está cambiando, al igual que su mente, así que ustedes no son ese cuerpo ni esa mente. Ustedes fueron creados cómo un espíritu que es puro amor. Es ahí donde quieren mantener enfocada su atención.
*                           Perdónense y den la bienvenida al amor de regreso a su vida. Cuando pueden hacer esto, ocurre algo así como equilibrio. En lugar de aplacar las faltas con la culpa, ustedes están más comprometidos a promover la alegría y el servicio. Comenzarán a hacer lo que originalmente vinieron a hacer aquí.
*                            
*                           Observen los actos de bondad que tienen los demás en lugar de sus defectos. Es así como la presencia amorosa los ve a ustedes. Todos nosotros somos almas buenas, decentes, amorosas que ocasionalmente nos perdemos. Cuando ustedes puedan enfocarse en lo bueno del otro y mantener eso en su mente, están actuando desde su yo superior. Esto puede contribuir a disipar el miedo y la ira. 
*                            
*                           Acuérdense cuánto tienen que dar y cuán preciado y valioso es ese dar. Tienen la misma fuerza en ustedes que la que permite que el planeta se mueva, la tierra gire, las semillas germinen y las flores abran.  No hay un Dios separado para cada persona. Hay una inteligencia universal que fluye a través de todos nosotros.

*                           Acepten que son suficientes. Cuando el ego comienza a tratar de atraerlos hacia el miedo, digan a viva voz, “Yo soy suficiente”. No necesitan ser algo que no son. No necesitan probarse a sí mismos. No necesitan gratificar al ego con temores manteniendo a su yo real a distancia. “Yo soy suficiente” afirma que ustedes eligen amar y ahuyentar las dudas y los miedos. 
*                            
Amor hoy y siempre
YO SOY
Wayne Dyer

- 090314 - ORIOL; - PERSIGUIENDO LA VERDAD -

                                                                                                         


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol - 090314 - 

- Persiguiendo la Verdad -

Actitud es ese sendero, dentro del cual fortalecemos la cualidad, a través de la presente manifestación, que despierta en nuestro interior. Al imprimir constantemente esas emociones y tomar-las directamente en la intensa presencia de este tiempo, conlleva en su proyección tomar las riendas de la presentación, que infunde el honor de ser quienes somos, al comprender el camino recorrido y el que nos representa en nuestro propio aprendizaje. Todo sendero refleja las experiencias transmitidas que se reflejan en nuestros corazones. Las piedras del camino, refuerzan en honor y sabiduría las esferas que vivimos a nuestro alrededor, las cuales a la vez que nos fortalecen a nosotros mismos, fortalecen a todo nuestro alrededor. Tomarnos la copa del amor, una vez tomamos consciencia de la afinidad de nuestros compromisos, y de la gran contribución que se manifiesta en las alianzas de otras existencias, que de nuevo se hacen presentes, para reivindicar los grados de madurez, de todo lo que rodea nuestras vidas. Detenernos en el camino, en muchas de las ocasiones es realmente necesario, para que otras piezas de nuestra evolución, se fortalezcan y asuman su prioridad en la trascendencia de los acontecimientos, que se revelan en cada despertar de nuestro tiempo de aprendizaje. Toda acción, es el principio del transito de nuestras experiencias, las cuales danzan en conjunción con otras almas, a medida que los compases están en constante sin cronicidad planetaria. Fortalecer nos y alían zar las propuestas de un tiempo, que se consume constantemente en ese espacio, a través del cual, son firmados los contratos que a vemos elegido cumplir, en el transcurso de nuestro propio aprendizaje en la Tierra. Aun transitando por la Tierra, no hemos dejado de formar parte, de ese principio el cual a formado parte constante, de las grandes circunstancias, que han representado la evolución del planeta, en su gran manifestación. Los cimientos que hemos construido hasta el momento, han sido y serán reflejados en la proximidad de nuestro tiempo, aun así hemos de tomar constante toma de tierra, dentro de la cual la proyección de una constante identidad, sobre saldrá de nuestra identidad humana, la cual imprimirá nuestras hebreas en la precisión, de los equinoccios planetarios. Las lineas que constituyen las redes planetarias, influirán en las tendencias y las decisiones que se van a llevar a cabo en el planeta, directamente constatando las proyecciones de un tiempo a través del cual, el principio del fin instruye a nuestras psiques, a potencial todo lo que nos engloba y reflejar-lo en su mayor expresión, y amor hacia los demás. Persiguiendo la verdad, es una de las estancias a través de las cuales, son identificadas de forma mas que directa, nuestras propias emociones, al ser representadas y puestas sobre la mesa, a través de todos esos sentimientos que nos arropan, a ser quienes hemos de ser, en el presente de "sentir" en su máxima presencia, a través de nuestro tiempo. Albergar la mayor luz dentro de nuestras acciones, es fomentar en la presencia del espíritu directamente, en los ciclos de la Tierra. Los vientos del cambio, se mantienen alerta al ser expresadas esas estancias, al fortalecer esos propios caminos que nos identifican, con la sucesión constante de nuestro propio camino, de aprendizaje. La toma real de consciencia, se abrirá a través de nuestros hermanos/as, al abrir los ojos a nuestra propia identidad, la cual fortalecerá los caminos de nuestro despertar, dentro del cual seremos mas conscientes de nuestro deber, y crecimiento personal como mentes planetarias. 

Estar en plena expresión, dentro de todo lo citado en este texto, nos acercara a ser libres y eternos, en cada nuevo proyectar en este hermoso tiempo de transición....

- 040314 - REGENCIA SOLAR EN PISCIS; - LOS RETRÓGRADOS, QUE NOS AFERRAN A DESPERTAR -

                                         
                                                                         


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 040314 -

Regencia Solar en Piscis: - Los retrógrados, que nos aferran a despertar-

Dentro de la rueda Zodiacal nos son reflejados todos esos estados, donde la mayor proyección es el despertar interno, de nuestra regencia ante el Sol, que nos inunda de luz que es reflejada a través de nuestra personalidad, como almas humanas. Cada nuevo paso que damos, fortalece nuestros propios contratos, y de esta forma nos acomoda a sentir las influencias astrales, como regalos sagrados del Dios Creador para nuestro aprendizaje, ya que da lugar a avanzar en los pros y los contras, de nuestra propia evolución. La rapidez con la que queramos solucionar las situaciones, se volverá contra nosotros en la influencia de terceras personal, por la regencia retrograda de Marte y Mercurio, en el presente. Vivamos en libertar a través del alma, y dejemos paso a la introspección personal, la cual acontecer en la Victoria del alma.

Nuestra presente representación, se nutre de cada una de esas energías, que construyen nuestro verdadero despertar, (reflejado constantemente a través de los símbolos astrales) a través del cuales, nos hacemos participes de veras de la mayor expresión, que se refleja ante nosotros dentro de nuestro propio aprendizaje como seres humanos, en la Tierra. La presente influencia solar regida por Piscis, nos acomoda a tener paciencia en el interior, para construir en perfecta armonía nuestra gran extensión. Dentro de otro cuadrante de tiempo que se refleja ante nosotros en la astrología, la expresión Lunar simboliza la perfecta instauración, del despertar interno del aspecto femenino sagrado, que evoluciona de forma natural, a medida que la rueda zodiacal refleja ante nosotros, su proyección a través de nuestro propio reconocimiento. El simbolismo, acontece a través del signo de Piscis, como la integración de la verdad reflejada a través nuestro, en su mayor expresión.

El grado de Luz, que reflejamos cada uno es contemplado dentro de los ciclos de aprendizaje, que se reflejan en la sucesión de las ruedas zodiacales, de nuestro tiempo hasta el momento. Este cierre de ciclo zodiacal, nos abre las puertas a tomar plena consciencia.

La presente influencia solar en Piscis, nos abre las puertas a tomar plena consciencia, del no reflejar grandes cambios, a través del cierre eminente, del portal Zodiacal. La regencia retrograda instaura ante nosotros la presente tendencia al reconocimiento personal, el cual nos liberara de nuestras propias cadenas pasadas. La presente influencia en este estacionar Zodiacal, consume un constante estar en plenitud, a medida que se abren ante nosotros posibles aspectos, que dejemos atrás en el tiempo para integrar-los en el presente como lecciones, en su mayor extensión. Recordemos que Neptuno regente de Piscis, refleja la influencia en este signo en cuestión, el cual nos sitúa de forma delibera en la consumación de la plenitud, de nuestras emociones actuando directamente desde la parte mas opaca, de nuestros sentimientos. Neptuno, fortalece la creencia solar de la verdad aun que aísla y separa la incertidumbre en las aguas de la desolación. Proyectar para uno mismo, sera la mejor forma de reconocer-nos a medida que este transito, siga adelante.

En este transito solar, se reflejan grandes atributos como Mercurio, Marte y Saturno en retrogrado, los cuales incitan a nuestras experiencias a dar lo mejor de si mismas, mientras tomamos plena consciencia, de nuestros propios errores en la mayor dedicación, a esa introspección personal, que acontecerá en victoria ante la oscuridad. La presente influencia de posibilidades dentro de nuestro tiempo, transitaran estados en los cuales a mayor fluidez y poca dedicación, mayores serán los retos integrados a lo largo de este transito en cuestión. Este aspecto de Saturno en retrogrado nos simboliza, las esferas del karma que tienen que ser integradas, y nos avisa de la transcendencia de tales acciones, para posibles estados de transición, donde la regencia de Marte tomara las cartas en el asunto. Mientras tanto, Piscis nadara en las aguas de la incertidumbre buscando respuestas que solo construirán mas confusión a vuestras propias experiencias.

Las esferas constatan precisión, aun en el presente no es tiempo de que esta sea reflejada, tomaros las cosas como un estado de conocimiento interior, y rebuscar en vuestros propios baúles del tiempo, la sin-cronicidad traerá a vosotros energías de las cuales ya habíais dejado partir, y que de nuevo vuelven para haceros participes, del letargo sagrado de Saturno. Estas energías se abrirán de nuevo ante vosotros, iniciando procesos largos de letargo estelar, en nuestro propio aprendizaje. Para índole de gran importancia, se consume ante nosotros la presente influencia de la 8 casa, instruyendo los vientos del cambio en este hermoso cierre, del ciclo Zodiacal. Dejemos de aferrarnos a nada, y seamos conscientes en plenitud, del mayor abandono a ser quienes somos en total plenitud. Estas energías nos fortalecerán, a medida que tomamos cierta consciencia de la plenitud del ahora, y de nuestra influencia a nivel del alma, como expresión aquí en la tierra.

Ante los proyectos a pronta vista, tomar las decisiones acertadas y dejar que fluya esta tendencia, a recomponer con exactitud algo en el presente, ya que desaparecen en su mayor influencia, hasta la próxima regencia de Aries, a través del cual, serán abiertos nuevos atributos solares que nos beneficiaran, de forma mas que notable. Mientras Piscis, se abastece de todo nuestro pasado, las afluencias del alma ante nosotros, nos hacen tomar plena consciencia de que podemos tomar las riendas de la verdad, dentro de todos esos aspectos que reflejan nuestro interés, en este tiempo de despertar. Este sera lento, aun que mantendrá bien abiertos nuestros sentidos, activados por la regencia de Piscis, (Agua). Gozar de las mareas de Piscis, y haceros conscientes de la influencia a nivel astral de los retrógrados, que nos aferran a despertar.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.




Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.