Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 7 de marzo de 2014

EL DESPERTAR DE LA MATRIX

“Mantenerse Despierto es lo más difícil, ¿Por qué? – Se estarán preguntando – Porque todo aquel que despierta comienza a percibir que en la realidad densa donde se encuentra, no es fácil mantenerse despierto. La vida material es terrible, densa y completamente tentadora. ¿Ustedes creen que la Fuerza-negativa-enferma, el Matrix donde ustedes están inmersos, va a permitir que se liberen tan fácilmente de las cadenas de la esclavitud? Sabemos que muchos al leer este mensaje, no lo creerán y eso se debe a que la fuerza-negativa-enferma-Reptiliana, colocó hace mucho tiempo códigos en el ADN de los hombres, para que nunca pudiesen despertar y ser LIBRES.

Hace mucho tiempo atrás, la Fuerza-negativa-enferma-Reptiliana encarnada en los hombres, vive y trabaja de encarnación en encarnación para el Matrix. Su labor consiste en mantener a los hombres esclavos. Esta fuerza ideó y colocó en el cerebro-planeta-Tera, códigos y formulas, que se activarían cuando el despertar de los seres esclavos llegase. Estos códigos y formulas son legadas de generación en generación por la energía Reptiliana-encarnada en el hombre. Estos hombres-Reptilianos colaboran hasta hoy en día, con algunos gobiernos e instituciones religiosas del planeta a cambio de favores y regalías, que estos les dan. Esta realidad invisible, oscura y escondida, se encuentra camuflada entre las energías-pensamientos del Cerebro-Tera, ustedes no la pueden detectar, pero sí la están sintiendo en sus vidas.

Cuando se produce el despertar del Ser, se activa una luz intermitente y constante, esta emite una frecuencia y vibración determinada y son estas cualidades las que van a atraer otras frecuencias y vibraciones muy parecidas. Así pues, el Ser comienza a alimentarse de esas nuevas frecuencias energéticas, preparando de esta manera, su Útero-Glándula-Pineal y así poder concebir su bebé-espíritu. Es en este proceso, que los códigos y fórmulas de los Hombres-Reptilianos-encarnados, comenzarán a trabajar y lo primero que harán estos códigos y formulas, es evitar que el Bebé-Espíritu sea concebido, porque una vez concebido las formulas quedarán inutilizadas”…

EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación.

DE ANSHELINA - VEINTEAVO DÍA - COMANDANTE SOHIN DE SIRIO Y SU GRUPO DE CELESTIALES: "HABLANDO PROFUNDAMENTE SOBRE LA MUJER, EL HOMBRE, EL SEXO Y EL VERDADERO AMOR"..

 Amados hermanos en la Luz… Este ha sido un momento muy hermoso y esperanzador para nosotras “Las Mujeres” sobre la Madre Tierra. Me ha encantado la forma en que mi amado Sohin y sus Celestiales se expresan sobre nuestras energías femeninas y sobre cómo la energía masculina debe despertar y cambiar sus programaciones acerca de nosotras… 
No me refiero a todos los hombres sobre el planeta, sino a los que no han querido despertar y siguen mirándonos con los ojos de su programación como los “dueños de las mujeres que creen que son”… 

SOHIN: Amada mía… 

En momentos como éstos ¡Quizá debemos abrir un espacio de reflexión sobre lo que llaman “AMOR 3ªD”. 

Es tiempo -tanto para los que se llaman masculinos como para las femeninas- a fin de iniciar a prepararse para calibrar diferencias, y cambiar definitivamente los conceptos, ya tan arraigados entre ustedes sobre el contacto de los sexos… 

El sexo en la Madre Tierra es prácticamente algo que ustedes llaman “Tabú” o “Pecado”. Es una programación de “religión y oscuridad” que no les permite ver el brillo de la Luz del Amor y del disfrutar de sus relaciones amorosas. De esa Luz que ilumina sus almas y corazones, respecto a algo tan natural y satisfactorio, como “el Romance y el Amor sexual”. 

La mayoría de ustedes en la Tierra temen a ésta hermosa palabra creada por el Amor del Creador, debido a que los oscuros y las religiones, por eones los han traumatizado con “el infierno y el pecado mortal” respecto a éste tema… 

Creador/Creadora jamás declaran negativo algo que Ellos en Amor y Luz han creado y que ha hecho que los hijos de GAIA en 3ªD, hayan regresado al planeta en ése momento en que la unión de Amor de dos seres ha co-creado a su ser, de acuerdo a la Gracia y el Amor del ser que ha decidido reencarnar y que los ha elegido a ustedes mismos como sus Padres.

Nada parecido representa lo que sobre la Madre Tierra llaman: “Sexo débil y Sexo fuerte” ¡No... Eso no existe amada!!!
Es una unión sagrada, cuando es de Amor verdadero. Ya que de otra manera no tiene ningún sentido de realidad y de verdad. 

“AMOR EN UNIÓN”: -En mayúsculas como ustedes dicen-. ¡Es el sentimiento más elevado y hermoso, que ustedes deben vivir!. 

Les pedimos que No recreen al Ser Femenino - Madre como “Débil”. Es todo lo contrario amada.
La Mujer sobre la Tierra es el más "fuerte, valiente, entregado, poderoso y creativo” Ser, que por Amor “Exactamente CREA”. Tú has sido co-creada por un ser muy fuerte y amoroso como ha sido tu propia Madre, y tú también como Madre lo has hecho. 

Sin “La Madre”, tanto en el Cielo y las Estrellas como en la Tierra, nada vivo existiría. Porque entre todo lo que ustedes hacen,  son también creadoras innatas de una realidad que para ustedes es: ¡Traer sus hijos a éste mundo de 3ªD!. 

Para que el Padre en el cosmos, se sienta Amado y Poderoso, ha debido tener a su lado lo que voy a llamar “Energía de Mujer” o “Energía Femenina”, que es la más fuerte sobre la Madre Tierra!

Ella misma - GAIA - “Energía Femenina”: Ha sido el "Planeta - Madre" más fuerte del cosmos del Padre, que cualquier otro planeta, apoyando a co-crear, alimentar y Amar a miles de millones de sus hijos que viven sobre Ella. 

Hoy no me estoy refiriendo a todos los hombres del planeta. Sino a los que han entrado como sexo masculino a dominar desde siempre la energía femenina, sintiéndose los más fuertes. 

Los que describen a la Mujer como un Ser sin fuerza y débil -que siempre ha sido maltratada de muchas maneras“imponiéndole la dependencia, el que deba vivir a expensas de alguien masculino, para cuidarla, protegerla y enseñarle Lo Que Tiene que Hacer”... ¡Y ésto es una confusión entre AMOR y PODER!. 

Amada: A esos hombres-masculinos que se hacen llamar el “sexo fuerte” y siempre se han sentido poderosos y satisfechos en su egolatría: 
“¡Nosotros desde aquí los vemos viviendo una gran insatisfacción!” 

Debido a que muy adentro creen que viven en la cumbre de su montaña del Poder y del Ego. Y ése ego que nace de sus miedos, muy en el fondo de sus corazones, lo único que necesita y pide a gritos: 
“¡Es la compañía, la ternura y los Abrazos de la mujer!” 

Ellos se encuentran ante la mirada tierna de la mujer y de sus abrazos suaves y dulces. Y se quedan temblando sin saber qué hacer con la emoción que sus corazones les están enviando!. 

Y sienten que: ¿Por qué no se salen de una vez, de ésa programación de prepotencia, que desde niños sus padres y parientes masculinos les han enseñado?.

Y en el fondo de sus espíritus y corazones empiezan a darse cuenta de que necesitan “Dar Amor” para “Recibir Amor”... Pero en su dualidad, al mismo tiempo inician a reconocerse como débiles, cuando se emocionan, cuando ven la mirada amorosa de su amada o de la sonrisa de un niño: 

”¡Y en ése instante es cuando deben despertar, a tomar la valentía del “CAMINO DEL CORAZÓN!” 

Amadas Mujeres de la Tierra: 
¡Es tiempo de reencuentro con su fortaleza y felicidad! 
¡Es el momento de cambiar, de renacer, de re-crear una mujer nueva y firme, 
para que renazca esa Guerrera de la Luz, que es Canalizadora de la Vida! 
¡Y que luego se está convirtiendo en un Canal Puro del Amor Cósmico! 

En éstas nuestras dimensiones elevadas:
¡Son inmensamente amadas, admiradas y esperadas, 
amadas Mujeres de la Tierra! 
¡Ustedes son las Diosas! 
¡Las Sagradas Creadoras Cósmicas! 
¡Ustedes van a acompañar a la Madre Tierra GAIA!
¡A su nuevo sitio de Honor, Paz, Belleza y Luz! 
¡Como el más hermoso Planeta 
con muy Intensa Vibración Femenina del Universo!!! 

Y Así Es… 

SOHIN. 

Amados hermanos en la Luz, como seguidores de este blog, en varios mensajes recibidos del Comandante Sohin les he llamado la atención sobre las palabras o frases que a Él le gusta resaltar "y nos las muestra en letras tan grandes que "no existen en este blog", ya que yo edito con las letras más grandes que aquí existen... Hoy nos ha dejado dos frases que arriba en el texto ya las han visto:

"-En mayúsculas como ustedes dicen-"... 
y


a tomar la valentía del “CAMINO DEL CORAZÓN!” 


POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Canal: Maryann Rada-SOMOS NACIDOS TERRESTRES PERO DE ORIGEN ESTELAR DIVINO



Menos de una fracción de su ADN es todo menos humano. Ustedes son de origen humano terrestre de nacimiento pero también son de vida divina y elementos estelares.
Nosotros también somos humanos de nacimiento y de vida divina y elementos estelares.
Lo que nos separa es una cuestión de ajuste de fase dimensional y es una función de una creación de antaño de portales y la habilidad de examinarlas.
Nosotros tenemos esa habilidad y ustedes aún no. Entiendan que esto cambiará pero primero tienen una situación más apremiante en casa.
Antes de la paz tendrán algo de caos. ¿Por qué advertimos y no prevenimos? Porque, queridos, ustedes son los que prevendrán el desastre. Si no está claro para ustedes aún, lo estará pronto.
Su problema no es con un punto de origen humano o terrestre, sino con una fuente no humana extraterrestre.
Van a tener que expandir su concepto de lo que es humano. Su actual definición es demasiado restringida.
Cuando confrontan algo fuera de ustedes, finalmente tienen un chance de definirse a sí mismos en términos de aquello que confrontan.
Es verdad para todo lo que hacen y ahora es buen tiempo para reconocer eso.
Ahora confrontan algo que es más grande que ese campo de lealtad individual o grupal.
Ahora están confrontando algo que solo ve maldad necesaria en la forma de seres humanos.
Están por elegir si son o no sujetos de tal visión de humanidad o si son una nueva clase de humanos enteramente.
No son las personas que una vez fueron, viviendo en la oscuridad de entendimiento moldeados por una cantidad enorme de presencia oscura.
Ya no están esclavizados por el concepto de deber sin honor, de hombres y mujeres esperando sacrificarse por conceptos que no tienen semejanza con las ideas que se supone que aceptan.
Se vuelve más y más aparente que están despertando al hecho de que la realidad no es lo que solía ser y que el tiempo y el tono del AHORA está sobre ustedes.
Su mundo está cambiando, igual ustedes. El mañana está surgiendo. El hogar necesita su presencia. ¿Qué harán con ello?
Nuevos conceptos del ser vienen como una ráfaga que arrasa con todo lo que era y no deja rastro de la persona que alguna vez fueron.
Cuando el concepto del ser cambia, lo hace para toda la población humana, para toda la humanidad.
Se sentirá como una recalibración y será difícil encontrar un vestigio de su anterior forma de lidiar con los poderes del mundo y la responsabilidad personal.
No puedo decir más pero si se abren a las palabras que comparto serán capaces de saber más el por qué están aquí y hacia donde se dirigen.
Pronto el AHORA llegará donde es conocido. En él AHORA se están ocupando, sean firmes en su resolución para ser organismos funcionales y completos de naturaleza humana.
Nuestra presencia continuará sintiéndose más tangiblemente y sabrán la verdad en su totalidad al pasar el tiempo.
Estén en paz y sepan que son muy amados. Yo soy Semjase de la Liga de la Luz y digo, sean fuertes, gente de la Tierra. Sean sabios y sobre todo, sean amorosos con ustedes. El día se aproxima rápidamente.
Canal: Maryann Rada
http://opalescentnine.com
Originalmente publicado en Time Transformers
http://timetransformers.wordpress.com/
Traducción: Gustavo T

Angeles Castell-Como romper los votos kármicos – CUANDO NADA MAS DA RESULTADO PARA LIBERAR BLOQUEOS EMOCIONALES

Como romper los votos karmicos
CUANDO NADA MAS DA RESULTADO PARA LIBERAR BLOQUEOS EMOCIONALES

¿A alguno de vosotros le ha sucedido que se ha dado cuenta de que tiene un bloqueo emocional, y ha hecho cientos de terapias diferentes, sin ningún resultado?


Cuando se investiga a fondo este tema, se puede llegar a conclusiones que de otra forma ni siquiera se las plantearía uno. Como por ejemplo:


Si he limpiado todo lo que me ha sucedido – se entiende a nivel traumático- en esta vida…. ¿será que es algo que viene de más lejos?….


Antes de hacerse esta pregunta, quizás muchos de vosotros habéis pasado por todo tipo de terapias, terapeutas, sanador, médico, habéis leído libros hasta completar casi un doctorado…. Sin haber obtenido el más mínimo cambio favorable a vuestro problema.


Entonces os habéis planteado dos cosas: una seria el aceptar esa limitación y vivir resignados con vuestro bloqueo emocional, intentando llevarlo lo más dignamente el resto de vuestra vida. Sin embargo otros habréis decidido abrir más allá de lo “normal” vuestra mente y empezar a investigar a fondo. Los segundos en un ataque de valentía habréis planteado: ¿”y si esto que me sucede viene de una vida pasada”?


Aquí empezamos a entrar en una dimensión diferente donde lo primero de todo es aceptar que no somos seres de una sola vida, sino que podemos tener un pasado más allá de lo que recordamos de esta. Y por lo tanto, con una vida, también existen unas vivencias que nos hayan podido marcar de una forma definitiva. Estas vivencias, se almacenan en nuestro subconsciente y las llevamos en el saco de nuestra memoria en forma de semillas esperando la tierra fértil –la vivencia adecuada- para que germinen y den sus frutos. Cuando una semilla de nuestro pasado da sus frutos, nos vemos inmersos en un tipo de vivencias que no entendemos pero que nos afectan a nuestra vida “actual” de forma definitoria. Marcando nuestro presente, y nuestro destino.
Vamos a explicar que tipos de situaciones de vidas pasadas han podido producir estos “bloqueos” inconscientes en la vida actual. Lo llamamos “votos Kármicos”.


¿Qué son los Votos kármicos?
Son decretos de obediencia que hicimos en vidas pasadas. Sobre todo cuando entramos a formar parte de órdenes religiosas o iniciáticas o cuando, debido a experiencias traumáticas que vivimos, nos juramos “Nunca volveré a…” o “De ahora en adelante y por toda la eternidad… ” y cosas por el estilo.


¿Por qué conviene revocarlos?
Porque algunos de ellos siguen actuando hasta el tiempo presente y nos obstaculizan la vida actual o nos impiden gozar de aquello a lo que prometimos renunciar. Por ejemplo, no te permites tener dinero si te tomaste muy en serio tus votos de pobreza en otra encarnación; o no acabas de disfrutar del sexo sin culpa con tu pareja por tus antiguos votos de castidad y celibato, etc.
TIPOS DE VOTOS


a) Votos de Pobreza: firmados en el seno de religiones o filosofías en donde el dinero era considerado algo perverso. El voto de pobreza se sostenía en la idea de que Dios nos va a mantener a pesar de todo, pero ignora el hecho de que la mejor manera que tiene Dios en esta época para mantener a sus criaturas es a través de un ingreso suficiente. Si eres una persona que cree que el dinero es malo o que no se mezcla con la espiritualidad, o si has experimentado sistemáticamente problemas financieros, es posible que en una vida pasada hayas hecho un voto de pobreza.


b) Votos de castidad: aquí, la creencia es que lo que está mal es la sexualidad. Los placeres mundanos se consideraban opuestos al desarrollo espiritual. Claro que esto no fue un concepto universal, muchas religiones orientales le han otorgado al sexo un carácter sagrado, propiciatorio de la unión con Dios. Si has experimentado recurrente falta de deseo sexual, disfunciones sexuales (impotencia, frigidez), o tienes problemas con la intimidad, es posible que hayas asumido un voto de castidad en vidas pasadas.


c) Votos de abnegación: se trata de un pacto de auto sacrificio que de alguna manera expresa que uno postergará toda satisfacción personal a favor de los deseos y necesidades de los demás. Rechaza de plano el amor a uno mismo. Si sientes que siempre cargas con las responsabilidades de los demás, sientes una compulsión por ayudar a otros por encima de tus propias necesidades y tú estás siempre en el último lugar de la fila cuando repartes energía, es posible que hayas firmado un pacto de abnegación.


d) Votos de celibato: equivale a renunciar a establecer una relación emocional significativa debido a que estamos “casados” con Dios. Pero es Dios quien nos da compañeros de alma para mostrarnos aspectos de nuestro propio yo. Los votos de celibato se manifiestan de muchas maneras: sabotaje a las relaciones personales íntimas, miedo al compromiso, y una historia personal que registra numerosas relaciones que terminan abruptamente. Negarnos la posibilidad de vincularnos profundamente con alguien es una manera de estancarnos en nuestro crecimiento. Si este es tu caso, es probable que hayas firmado un pacto de celibato.


e) Votos de silencio: en ciertas órdenes religiosas antiguas, la palabra se consideraba una de las herramientas del Demonio para seducir a los mortales. De allí se derivó la creencia en que el silencio ayudaba a mantener la pureza del alma. He detectado otros casos, por ejemplo, personas que han vivido en contextos de guerra siendo portadores de secretos o informaciones vitales para su país, los cuales juraron no hablar y fueron torturados hasta la muerte. Hoy en día, estas personas experimentan extremas dificultades para expresar quienes son, y decir la verdad.


f) Votos de sufrimiento: en algunos contextos históricos, el cuerpo fue considerado un impedimento para el crecimiento espiritual, y por lo tanto era flagelado, castigado, dañado para probar el compromiso con la Divinidad. Nuestra concepción actual del cuerpo es diferente: entendemos que es el vehículo a través del cual se expresa nuestra alma y por lo tanto cuidarlo es importante. Sin embargo, muchas personas tienen conductas dañinas hacia su cuerpo que no pueden controlar, desde morderse las uñas a persistir en adicciones. Algunas de estas personas descubren a través de la regresión que han vivido en contextos religiosos de desvalorización corporal.


g) Votos de obediencia: implican abandonar la propia voluntad y subordinarla a la voluntad de Dios. Los problemas de obediencia surgen cuando esta es completamente ciega, porque si uno cree que la voluntad de Dios es destruir al infiel, a quien no cree en el mismo Dios que nosotros y actúa en consecuencia (convirtiéndose en un mensajero del odio), solo acumulará más karma. Una vida evolucionada implica convertirse en compañero de Dios en su tarea creadora, no un subordinado ciegamente obediente. El aprendizaje consiste en el equilibrio entre ambas voluntades. Muchas personas, que se sienten hoy incapaces de enfrentarse a la autoridad (ya sea un padre fuerte, un jefe o el sistema de reglamentaciones impuesto), descubren que han firmado pactos de obediencia en vidas pasadas.
Angeles Castell

SHELDAN NIDLE: FEDERACIÓN GALÁCTICA - Actualización 04 de Marzo 2014

7 de marzo de 2014
EDITADO POR /tonydepablo ©
   

"Esa música divina es la que oís en el Cielo."

10 Etznab, 1 Ceh, 10 Caban

¡Selamat Bratzo! (En sirio “Estad con Satisfacción”) Volvemos ahora con algunas noticias.

El asunto de la RV (Revalorización) sigue avanzando porque algunas nuevas monedas están preparadas para ser puestas en circulación.

Esto es otro signo más de que el poder de la cábala oscura está menguando. En otro frente, se ha obtenido la redacción final de las nuevas regulaciones bancarias internacionales.

Esas nuevas reglas van a llevar a investigaciones que permitirán que los gobiernos se deshagan de las grandes instituciones bancarias ilegales que crearon el fraude global en el periodo de después de la II Guerra Mundial (1945-2013).

Sus manipulaciones basadas en la avaricia y los encubrimientos resultantes fueron la causa de las numerosas “guerras” que se lucharon durante ese periodo.

En la actualidad, una amplia coalición de gobiernos y de individuos bien situados están demostrando legalmente la causa de ese fraude y proporcionando la evidencia necesaria para los arrestos y para muchos cierres bancarios.

Esto se acelerará cuando el nuevo gobierno emerja y los programas de prosperidad comiencen a rodar. Sin embargo, esta serie de acciones son solo el principio.

El jubileo global que acompaña al surgimiento del nuevo gobierno barrerá la deuda personal, tanto antigua como nueva, y preparará el camino para que la prosperidad se convierta en la norma.

Esa redistribución de la riqueza se unirá a tecnologías anteriormente ocultas y proporcionará los medios para que reparéis las muchas invasiones a vuestro mundo viviente.

Esas acciones también transformarán vuestro aire y proporcionarán los medios para limpiar vuestros contaminados océanos y continentes.

Luego podréis uniros y desarrollar de verdad lo que la paz y la cooperación internacional pueden ofrecer.

Tras todo esto está el asunto de la revelación. Nosotros vamos a daros aún más razones para cooperar y para comenzar a derribar esos asuntos que os han dividido durante tanto tiempo.

Las próximas lecciones de vuestros Maestros Ascendidos pueden daros aún más ejemplos de la importancia de esas diferentes acciones.

Juntos sois un equipo que puede solucionar fácilmente los diversos problemas inmediatos a los que os enfrentaréis como gente unida.

Luego podréis valorar de verdad las pasadas maravillas de Lemuria y de la Atlántida.

La Atlántida tenía en su núcleo cierto número de creencias que al final condujeron a su desaparición hace unos 13 milenios.

De todas formas hay algo bueno en medio de toda esta oscuridad. Sois hijos de ambas antiguas sociedades y en breve os vais a reunir con los que sobrevivieron a la destrucción de la Atlántida y que aprendieron muchas cosas que en la actualidad vosotros no comprendéis. Además aprenderéis de la sabiduría recogida por Agartha.

Esas interacciones os darán un gran sentido de vuestra historia y se añadirán a las maravillosas lecciones que serán impartidas por vuestros Maestros Ascendidos.

Nosotros también añadiremos nuestra propia sabiduría a esa mezcla. Utilizad lo que descubráis para sintetizar vuestra propia sociedad galáctica.

Con eso entre manos, luego podréis poneros en marcha y planificar cuidadosamente una agenda cuando completéis vuestra transformación a la plena consciencia.

Esta nueva nación estelar del sistema solar tendrá un gran número de responsabilidades.

¡Vais a ayudar a asegurar la paz galáctica y a acelerar el movimiento de esta galaxia Vía Láctea hacia la Luz!

¡Lo que está teniendo lugar ahora en vuestro reino es una rápida transición que expulsará a los oscuros y os permitirá formar una operación global que mueva a esta realidad hacia la Luz!

Este proyecto fue decretado por el Cielo y llevado a cabo por las diferentes Hermandades de la Luz asignadas a este precioso mundo.

Cada una de ellas, a su propia manera, se ha combinado para llevar adelante programas que alientan a muchos a moverse valientemente y a enfrentarse a los oscuros.

Les hemos ayudado asegurando los medios para que sus numerosas acciones condujeran a un trabajo en red que está derribando a los oscuros y a sus numerosos seguidores.

Las diversas sociedades secretas y antiguas familias, tanto de Oriente como de Occidente, han proporcionado también los recursos para asegurar el éxito general de estas diversas actividades interconectadas.

En la actualidad esos acontecimientos se están formando y están preparados para manifestarse.
¡En el tiempo inmediato vais a ver acciones que os asombrarán y también os darán un profundo gozo interior relativo a cómo está cambiando para mejor este mundo vuestro!   

¡Aleluya! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Venimos con gozo!

Ahora están ocurriendo acontecimientos que son el comienzo real de un proceso que va a daros libertad, prosperidad y un nuevo gobierno.

Esta operación va a permitirnos comenzar a explicar cierto número de verdades vitales.

Normalmente no descubrís esas percepciones correctas hasta que no pasáis al más allá.

La plena consciencia va a alterar esto y a permitiros conectar directamente con los registros akáshicos del globo y con los vuestros propios.

De ahí que tengáis que ser instruidos en esas falsas percepciones impuestas sobre vosotros por los Anunnaki y sus seguidores terrestres.

Nuestro propósito en esas diversas charlas es explicar completamente lo que hicieron los oscuros, mostraros lo que se dijo, y el contexto en el que se dijo.

Ese conocimiento va a permitiros tener un mejor entendimiento de lo que ocurrió verdaderamente hace tanto tiempo.

También va a permitiros ver por qué los mensajes dados por nosotros desde el Cielo son en realidad tan similares en perspectiva.

Es de vital importancia que cada uno de vosotros comprenda la absoluta simplicidad que implican estos mensajes.

Todos somos parte de una consciencia colectiva masiva. Utilizamos nuestros aspectos individuales para hacer buenos trabajos y el servicio Divino.

Nosotros entendemos completamente la naturaleza de este colectivo. El Amor y la Luz Divinos son los ingredientes esenciales que forma nuestra miríada de almas.

Cada aspecto contiene un conjunto especial de notas. Juntos producimos una armonía sagrada.

Esa música divina es la que oís en el Cielo.

En lo físico tomamos esto para armonizar una forma única, llamada a veces la “Música de las Esferas”.

Cada mundo tiene sus propios y únicos tonos. Nosotros combinamos eso para producir una melodía que alienta a florecer todas formas de vida consciente.

Nos convertimos en benditos guardianes de nuestro mundo natal y de los demás planetas que forman el sistema planetario de un sol. Traemos Amor y Luz al plano físico.

Tenemos que cambiar vuestra limitada consciencia y visualizar a una gran escala quiénes y qué sois en realidad.

Nuestra labor es la de corregir en primer lugar esas percepciones que os mantienen atados a esto y luego prepararos para visualizar vuestra realidad llena de Amor, Gozo, Libertad y de responsabilidades Divinas.

El Servicio es un acto lleno de gracia. Demuestra cómo funciona vuestra lógica del corazón.

Cada uno de nosotros, cuando aceptamos la auténtica naturaleza de nuestro servicio, fuimos entrenados por Maestros Ascendidos que habían vivido durante mucho tiempo dentro de esta esplendorosa realidad.

Ahora pretendemos enseñaros toda la esencia misma de lo que aprendimos colectivamente.

Esto se hará con sutileza y amorosamente. Vais a aprender mucho. Esas lecciones iniciales serán solo el principio.

¡Nuestra supervisión comienza en este punto y va a seguir impartiendo sabiduría y Luz a nuestros grandes cometidos conjuntos!

Hoy os hemos dado un breve vistazo de lo que se está desplegando. Vuestro reino está en medio de una transformación acelerada. Hay preparados varios acontecimientos para que sucedan.

Estos son el comienzo del cambio que nos permitirá aterrizar y que permitirá a vuestros Maestros Ascendidos daros un conjunto de lecciones muy necesarias.

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja!(En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle


http://www.paoweb.com


Traducción PEC


Editado por Tony de Pablo ©