MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 1 de marzo de 2014

Canalizado por Belén de la Paz - CANALIZACION DE LA GRAN MADRE A TRAVES DE BELEN DE LA PAZ...

CANALIZACIÓN DE LA GRAN MADRE A TRAVÉS DE BELÉN DE LA PAZ
 by belendelapazenfatima

El día 2 de Marzo de 2014 volveremos a encontrarnos. 

El día 2 de Marzo de 2014 se conseguirá la unión con el Amor Divino y se aunarán voluntades, se prevén grandes logros ascensionales y muchos alcanzarán la unión con el Gran Espíritu y se les disiparán todas las dudas. 

Muchos entraréis en el espacio atemporal. 

Hay que replegarse y estar muy bien alineado para pasar por esa puerta que es muy estrecha, por lo tanto hay que estar muy en sintonía y muy fino para poder pasarla. 

Esa puerta es infinitamente hermosa y delicada y la Gran Madre, nuestra Tierra Madre, la ha adornado, preparado y perfumado para que podamos transitarla en comunión con el Gran Amor Divino, ese Amor que nos regala uniendo todos los Corazones al unísono. 

ESTIMAMOS QUE LA PUERTA SE ABRIRÁ A LAS 12 HORAS DEL DÍA 2 DE MARZO DE 2014 Y PERMANECERÁ ABIERTA POR ESPACIO DE 32 HORAS. 

Desde las 12 horas del Mediodía del día 2 de Marzo, hasta las 20 horas del día 3 de Marzo de 2014. 

Son estados de avances y saltos cuánticos internos que después se verán materializados en lo físico y en la mejora de vuestra vida. 

El día 2 de Marzo se manifestarán y se abrirán paso a nuevos estados de conciencia. 

Y el día estará lleno de aperturas y de experiencias, ya que ese día trae las dispensas a vuestro karma y se liberarán bloqueos energéticos enquistados en vuestras memorias y cuerpos energéticos desde eones, se liberarán secuestros de almas y se recuperarán los trozos de vuestras almas perdidos por traumas, bloqueos y miedos no superados. 

Es un gran día de Jubileo y Júbilo por las dispensas que se concederán. 

Os recordamos que en grupo se consigue todo más fácilmente. 

Asimismo este día trae consigo liberaciones de bloqueos y cristalizaciones de la red y maya que cubre el Planeta Tierra por donde circula la energía, consiguiendo así la fluidez del tránsito y el fluir de la energía cristalina a una mayor velocidad, liberando los obstáculos que la obstruyen y reparándola para la fluidez y armonía. 

Esto como es natural tendrá un alcance energético espectacular a nivel del Sistema Solar, con lo que el anclaje de estas energías a nivel terráqueo, será de una mayor envergadura y potencia y es así como se va consiguiendo que el Cielo venga a la Tierra y que el Padre descienda y bese a la Madre y se funda con ella; y fruto de esa unión y amor nosotros sus hijos somos bendecidos con el Amor Divino y con nuestros corazones abiertos se permita que pueda entrar esa explosión energética desplegando nuestros cuerpos de Luz y sanando nuestras heridas para poder sentir la unión y conexión con el Gran Espíritu Divino de Amor Universal.  

Mi corazón palpita de alegría y amor, este es un regalo divino que habremos de conseguir con la mente y las manos vacías y el corazón lleno de amor y perdón. 

Que así sea Amén. 
y así se hará por el bien de la humanidad 
y así se hará......, 
y así sea, Amén. 

Y de ese beso nacimos todos a una Nueva Realidad.. 

GRACIAS PADRE, GRACIAS MADRE, GRACIAS HERMANOS. 

Todo el Sistema Solar se beneficiará de este Gran Regalo Divino, ya que en esas 32 horas benditas las alineaciones de energías sucederán en todos los planetas de vuestro Sistema, así que la repercusión energética será brava. 

Se crearán uniones y cruces energéticos entre todos los planetas con una mayor potencia vibracional y los hilos que los unen unos a otros se intensificarán. 

Al tener cada uno de vosotros un microcosmos del macrocosmos esto provocará e intensificará con una gran potencia las energías de todos los planetas y del sol y de dentro de cada uno de vosotros, limpiando y liberando todo a su paso. 

Se podrán sentir sacudidas y vibraciones energéticas. 

Es un Gran y Buen día para avistamientos de O.V.N.I.S. y para conexiones con otras realidades. 

Es un buen día para descifrar códigos ocultos, para tener sueños y meditaciones lúcidas, para mirarse dentro y ver con más claridad y lucidez, para conectar con los Registros Akáshicos. 

Es un Gran día para conectar con Ángeles, Arcángeles y Seres de Luz de Altas Esferas y frecuencias de Luz. 

Se podrán tener grandes conexiones en Meditaciones y canalizaciones. 

.... Para tocar el tambor y danzar. 

.... Para descubrir lo oculto. 

Es un buen día para el amor. 

Son 32 horas de infinitas posibilidades puestas a nuestro servicio para nuestro bien y nuestra evolución consciente

PARA EL AMOR Y EL PERDÓN 

De Auroras Boreales, porque la puerta estará abierta 32 horas y eso facilitará todo, absolutamente todo. 

HÁGASE LA LUZ Y LA LUZ SE HIZO 

En Fátima (Portugal) a 15 de febrero de 2014. 

Blog: http://belendelapaz.wordpress.com 

Canalizado por Belén de la Paz 

Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com

Por Drunvalo Melchizedek (Extracto Viviendo en el Corazón)-CREANDO DESDE EL CORAZON

 CREANDO DESDE EL CORAZON

Por Drunvalo Melchizedek (Extracto Viviendo en el Corazón)

Las personas hemos hecho oraciones a Dios para cambiar las circunstancias del mundo externo desde el principio de nuestra percepción de la existencia de Dios, pero parece que Dios no siempre escucha nuestras plegarias.

¿Por qué? Alguna vez te has hecho esta pregunta: ¿Por qué no nos da Dios lo que le pedimos? En la Biblia se nos dice: "Pedid y se os dará" pero de todos modos no sucede. Puede ser que lo siguiente les dé la respuesta.

Hablemos acerca de creación y crear.

Se nos enseña tanto en la escuela como en casa que estamos a
merced de los elementos y los efectos del azar en las leyes de la física . Y por supuesto, si crees que esto es verdad, estás limitado por esta creencia y se convierte en tu realidad.

Pero hace mucho tiempo la gente no pensaba de esta manera.
Creían en un lado espiritual de la realidad donde el espíritu humano podía cambiar la realidad externa con una intención interior. En The Isaiah Effect (El efecto Isaías) Greg Braden reporta cómo en 1947 los arqueólogos encontraron un documento cerca de los Rollos del Mar Muerto llamado el "Rollo Isaías". Este antiguo Rollo Isaías describe cómo los humanos tienen el poder de influenciar las posibilidades futuras y las profecías y cambiar el mundo que nos rodea desde el interior de nosotros.

Hoy nuestra cultura tecnológica piensa que eso es una fantasía.
Pero, ¿lo es? Si no podemos influenciar el presente y el futuro, entonces todo lo que Jesús nos dijo debe ser falso. ¿No llevó Jesús a cabo increíbles hechos, como cambiar la estructura molecular del agua en la del vino?
También regresó a una persona de entre los muertos y lo hizo ¡vivir de nuevo!
La ciencia moderna cree que esta clase de historias son sólo eso,
historias, porque no hay ciencia que dé soporte a estas ideas.

Jesús nos dijo: "Yo les digo, aquel que crea en mí, hará lo mismo que yo, y más grandes obras que estas hará". ¿Y qué dicen de los nuevos niños que están surgiendo en todo el mundo? Ellos son capaces de hacer lo
mismo que hacía Jesús, y la ciencia ha documentado esto en prestigiadas y populares revistas y diarios como Nature Journal y Ovni Magazine.

Los científicos no saben cómo pueden estos niños crear estos increíbles fenómenos psíquicos, pero registran lo que están haciendo. Eso es un hecho. ¿Entonces cómo encaja el espacio sagrado del corazón con todo esto? Antes de que pueda explicar, primero debemos mirar cómo crea la mente un milagro y después compararlo con la manera en que lo hace el corazón.

Creando desde la mente

Frecuentemente, cuando haces oración a Dios por algo que sientes que necesitas, nada sucede. The Isaiah Effect pone en claro por qué esto es así. Los rollos antiguos dicen que cualquier milagro empieza con atención, o enfocar la mente: pones la atención de tu mente en lo que quieres que suceda. Por ejemplo, digamos que quieres sanarte a ti mismo de una temida enfermedad y por lo tanto enfocas tus pensamientos en sanar esta parte especial de tu cuerpo. Por supuesto, no es suficiente para que algo
suceda en realidad, pero es un paso esencial para el proceso de sanación.

Después de la atención, añades intención. Para continuar nuestro ejemplo, después de que has puesto tu atención en la parte afectada de tu cuerpo, tú tienes la intención de que la enfermedad se vaya. Pero esto tampoco es suficiente. Otras tres partes deben estar involucradas o nada sucederá:

el cuerpo mental, el cuerpo emocional y el cuerpo físico.

El cuerpo mental, o la mente, debe ver la parte del cuerpo que se quiere sanar, debe sostener la imagen de esa parte del cuerpo completamente sanada y saludable, sin tener nada mal. Y debe saber con certeza que esta sanación puede tener lugar ahora o tendrá lugar en un tiempo específico, dependiendo
de lo que tú puedas aceptar. ¿Puedes aceptar sanarte instantáneamente?
¿O crees en un patrón que necesita más tiempo? Este conocimiento es esencial, pero aún no es suficiente.

Lo siguiente es que el cuerpo emocional se comprometa. Debemos sentir la emoción de cómo será estar completamente sano, sin tener más la enfermedad.

Tú debes realmente sentir esta emoción, y que no sólo sea tu mente pensando que sientes esa emoción. Esta es una parte engañosa para muchos, pero sin que el cuerpo emocional se comprometa, absolutamente nada pasará.

Y aún esto no es suficiente. Puedes estar orando para ser sanado;
tu atención puede estar totalmente en la enfermedad; tu intención puede ser que la enfermedad sane; tu mente puede saber que tu cuerpo es sanado o va a ser sanado; y tu cuerpo emocional puede estar sintiendo la emoción, la alegría, como si tu cuerpo estuviera completamente sano. Pero mientras la tercera y última parte no esté comprometida, nada pasará. 

Cuántas personas han orado para algo usando todo lo anterior, sabiendo que sucedería, llorando por horas para que suceda y simplemente no sucede.
Esto es porque la última parte no se ha traído a la ecuación.
Es la parte que casi todos olvidan o no reconocen.

La parte final, el aspecto olvidado, es el cuerpo físico. Somos completos. Debemos sentir la parte de nuestro cuerpo completamente normal y sanada. Esto no significa sentir un patrón mental o búsqueda consciente dentro del cuerpo.
Por el contrario, significa realmente tener sensaciones corporales en las cuales sientas a tu cuerpo respondiendo. Ya no sientes dolor; en su lugar sientes vitalidad en el área de tu cuerpo que estás enfocando.

Sientes la salud y la belleza de tu cuerpo. Cuando comienza
este paso final del cuerpo respondiendo, siempre lo seguirá el milagro.

ATENCION
INTENCION.
CUERPO MENTAL
CUERPO EMOCIONAL
CUERPO FISICO
sucede el milagro

http://creandolazosdeluz.ning.com/profiles/blog/show?id=6466457%3ABlogPost%3A1179528&xgs=1&xg_source=msg_share_post
 
CREANDO DESDE EL CORAZON
Por Drunvalo Melchizedek (Extracto Viviendo en el Corazón)

Las personas hemos hecho oraciones a Dios para cambiar las circunstancias del mundo externo desde el principio de nuestra percepción de la existencia de Dios, pero parece que Dios no siempre escucha nuestras plegarias.

¿Por qué? Alguna vez te has hecho esta pregunta: ¿Por qué no nos da Dios lo que le pedimos? En la Biblia se nos dice: "Pedid y se os dará" pero de todos modos no sucede. Puede ser que lo siguiente les dé la respuesta.

Hablemos acerca de creación y crear.

Se nos enseña tanto en la escuela como en casa que estamos a
merced de los elementos y los efectos del azar en las leyes de la física . Y por supuesto, si crees que esto es verdad, estás limitado por esta creencia y se convierte en tu realidad.

Pero hace mucho tiempo la gente no pensaba de esta manera.
Creían en un lado espiritual de la realidad donde el espíritu humano podía cambiar la realidad externa con una intención interior. En The Isaiah Effect (El efecto Isaías) Greg Braden reporta cómo en 1947 los arqueólogos encontraron un documento cerca de los Rollos del Mar Muerto llamado el "Rollo Isaías". Este antiguo Rollo Isaías describe cómo los humanos tienen el poder de influenciar las posibilidades futuras y las profecías y cambiar el mundo que nos rodea desde el interior de nosotros.

Hoy nuestra cultura tecnológica piensa que eso es una fantasía.
Pero, ¿lo es? Si no podemos influenciar el presente y el futuro, entonces todo lo que Jesús nos dijo debe ser falso. ¿No llevó Jesús a cabo increíbles hechos, como cambiar la estructura molecular del agua en la del vino?
También regresó a una persona de entre los muertos y lo hizo ¡vivir de nuevo!
La ciencia moderna cree que esta clase de historias son sólo eso,
historias, porque no hay ciencia que dé soporte a estas ideas.

Jesús nos dijo: "Yo les digo, aquel que crea en mí, hará lo mismo que yo, y más grandes obras que estas hará". ¿Y qué dicen de los nuevos niños que están surgiendo en todo el mundo? Ellos son capaces de hacer lo
mismo que hacía Jesús, y la ciencia ha documentado esto en prestigiadas y populares revistas y diarios como Nature Journal y Ovni Magazine.

Los científicos no saben cómo pueden estos niños crear estos increíbles fenómenos psíquicos, pero registran lo que están haciendo. Eso es un hecho. ¿Entonces cómo encaja el espacio sagrado del corazón con todo esto? Antes de que pueda explicar, primero debemos mirar cómo crea la mente un milagro y después compararlo con la manera en que lo hace el corazón.

Creando desde la mente

Frecuentemente, cuando haces oración a Dios por algo que sientes que necesitas, nada sucede. The Isaiah Effect pone en claro por qué esto es así. Los rollos antiguos dicen que cualquier milagro empieza con atención, o enfocar la mente: pones la atención de tu mente en lo que quieres que suceda. Por ejemplo, digamos que quieres sanarte a ti mismo de una temida enfermedad y por lo tanto enfocas tus pensamientos en sanar esta parte especial de tu cuerpo. Por supuesto, no es suficiente para que algo
suceda en realidad, pero es un paso esencial para el proceso de sanación.

Después de la atención, añades intención. Para continuar nuestro ejemplo, después de que has puesto tu atención en la parte afectada de tu cuerpo, tú tienes la intención de que la enfermedad se vaya. Pero esto tampoco es suficiente. Otras tres partes deben estar involucradas o nada sucederá:

el cuerpo mental, el cuerpo emocional y el cuerpo físico.

El cuerpo mental, o la mente, debe ver la parte del cuerpo que se quiere sanar, debe sostener la imagen de esa parte del cuerpo completamente sanada y saludable, sin tener nada mal. Y debe saber con certeza que esta sanación puede tener lugar ahora o tendrá lugar en un tiempo específico, dependiendo
de lo que tú puedas aceptar. ¿Puedes aceptar sanarte instantáneamente?
¿O crees en un patrón que necesita más tiempo? Este conocimiento es esencial, pero aún no es suficiente.

Lo siguiente es que el cuerpo emocional se comprometa. Debemos sentir la emoción de cómo será estar completamente sano, sin tener más la enfermedad.

Tú debes realmente sentir esta emoción, y que no sólo sea tu mente pensando que sientes esa emoción. Esta es una parte engañosa para muchos, pero sin que el cuerpo emocional se comprometa, absolutamente nada pasará.

Y aún esto no es suficiente. Puedes estar orando para ser sanado;
tu atención puede estar totalmente en la enfermedad; tu intención puede ser que la enfermedad sane; tu mente puede saber que tu cuerpo es sanado o va a ser sanado; y tu cuerpo emocional puede estar sintiendo la emoción, la alegría, como si tu cuerpo estuviera completamente sano. Pero mientras la tercera y última parte no esté comprometida, nada pasará.

Cuántas personas han orado para algo usando todo lo anterior, sabiendo que sucedería, llorando por horas para que suceda y simplemente no sucede.
Esto es porque la última parte no se ha traído a la ecuación.
Es la parte que casi todos olvidan o no reconocen.

La parte final, el aspecto olvidado, es el cuerpo físico. Somos completos. Debemos sentir la parte de nuestro cuerpo completamente normal y sanada. Esto no significa sentir un patrón mental o búsqueda consciente dentro del cuerpo.
Por el contrario, significa realmente tener sensaciones corporales en las cuales sientas a tu cuerpo respondiendo. Ya no sientes dolor; en su lugar sientes vitalidad en el área de tu cuerpo que estás enfocando.

Sientes la salud y la belleza de tu cuerpo. Cuando comienza
este paso final del cuerpo respondiendo, siempre lo seguirá el milagro.

ATENCION
INTENCION.
CUERPO MENTAL
CUERPO EMOCIONAL
CUERPO FISICO
sucede el milagro

http://creandolazosdeluz.ning.com/profiles/blog/show?id=6466457%3ABlogPost%3A1179528&xgs=1&xg_source=msg_share_post

Mike Quinsey-SaLuSa , 28 de febrero 2014


SaLuSa , 28 de febrero 2014
Queridos, nos vienen con buenas noticias para informarle de que la dedicación que han puesto en el , está a punto de llevar a los premios que ha earnt merecidamente . Nuestros esfuerzos combinados han dado lugar a una aceleración de la obra necesaria para llevar a cabo una etapa de notable en el progreso necesario para que los cambios sobre . Sus esfuerzos han dado lugar a una revisión de los progresos realizados , y la decisión fue tomada para avanzar con rapidez . Esto significa que los eventos específicos ocurrirán que usted se dará cuenta de que revelará claramente el comienzo de una nueva etapa que lleva a " The Event " . En un plazo relativamente corto se le dará una prueba irrefutable de los avances que se están realizando , pero no esperes que sean difundidos por los medios de comunicación principal. Los de la oscuridad se suprimir la verdad y hará cualquier cosa para detener el progreso, y eso significa que es posible que tenga que buscar alrededor para encontrar pruebas de lo que está sucediendo .
Después de todo este tiempo de espera cada esfuerzo se ha puesto en traer los cambios necesarios sobre , y el escenario se ha alcanzado cuando la luz está en su ascendencia . Ya no los oscuros tienen el poder de control que solía tener. En cambio, la luz se ha movido de repente en una posición de mando y su progreso ahora se acelerará. Se pide a la Luz para mantener su enfoque en el objetivo de que están trabajando hacia . Todavía requiere una dedicación enfocada a mantener el impulso , ya que aún queda un largo camino por recorrer. Sin embargo , la buena noticia es que es todo cuesta abajo ahora y usted no va a encontrar tantas dificultades en tu camino como antes. A estas alturas la mayoría de ustedes saben qué se espera de usted, y muchos han esperado este momento en particular para comenzar sus tareas. Si eres de los que parece no tener una tarea específica , se puede hacer un buen trabajo al continuar a expandir la Luz .
Usted encontrará que a medida que la Luz continúa creciendo por lo que sus vidas van a fluir más fácilmente. Las luchas que pueda haber tenido en el pasado se convertirán en cada vez menos , y llegará un momento en el que todo fluye sin problemas y de manera satisfactoria. Es su destino para experimentar el cumplimiento de sus expectativas y disfrutar de la elevación de sus vibraciones . Mientras lo hace , usted encontrará que su conciencia también se expandirá y será mucho por el camino a la plena conciencia . Toda tu viaje ha sido uno de buscar su camino de regreso a lo que eras cuando comenzaste a cabo en su viaje hace milenios .
A estas alturas ya debería haber dado cuenta de que no eres tu cuerpo, que es simplemente algo que ha " puesto en " para que pueda experimentar en la dimensión inferior. Ni eres verdaderos " terrícolas ", y su casa es una de las estrellas donde podrá regresar y residir como un Ser de Luz . Tú eres todo para ser honrado y respetado por haber dado a la tarea de vivir a través de los reinos densos mientras transporta la luz . Usted ha levantado Seres que de otra manera han sido completamente abrumados por las bajas vibraciones . Usted ansiosamente y sin pensar en ti mismo asumió el reto de ayudar a las almas perdidas, sabiendo que no se le permitiría perder el camino indefinidamente. En todo momento, sus vidas serían seguidos y ayudan a dar siempre que sea posible .
Así que por favor no juzgar a aquellos que parecen haber caído de la Luz. Necesitan inmensa ayuda y comprensión para que vuelvan en el camino hacia ella, y le han ofrecido como voluntarios para ayudarles a hacerlo . Usted no sabe a estas alturas lo que experimenta después de haber recorrido para llegar a donde estás ahora. Sin embargo, cuando sus niveles de conciencia se han planteado se le ve a sí mismo en el "Espejo de la Verdad" y , sin duda, estarán encantados de encontrar que usted ha cumplido con sus promesas. La verdad acerca de ti tiene que ser revelado en etapas como y cuando son lo suficientemente fuertes como para aceptarlo. No hay nada sorprendente en ello, pero es simplemente más sorprendente y para muchos de ustedes increíble.
Tener la mente abierta a medida que se vuelven más conscientes de la verdad , y saber que siempre va a tener esa sensación especial que no puede negar. Si parece demasiado para creerlo , mantenerlo en la mente como en el tiempo que usted lo acepte como lo que es . Si supieras lo que es un tiempo maravilloso está por delante que no tendría ningún tipo de preocupaciones sobre el futuro , ya que sus vidas están ahora en una pista diferente a pesar de que puede ser difícil de aceptar en sus circunstancias actuales . Estos son tiempos de crisis como los cambios necesarios que adelante , pero fuera de ellos vendrán la paz y la armonía que usted ha estado buscando.
De aquí en adelante la vida debería ser más fácil para usted y no habrá falta de aliento. De hecho , muchos de ustedes tendrán poca o ninguna ya que estará estimulado por los avances que deben venir muy pronto . Vendrá en forma de confirmación de los eventos que tienen lugar , que normalmente no ser conscientes de que están siendo revelados. Algunos dejar a las personas sintiéndose sorprendido pero por lo general deben ser encontrados edificante. Trabajadores de la Luz pueden ser de gran ayuda iluminando suavemente a la gente a la verdad. Mantenga su atención en los acontecimientos como algunos se implican directamente sus actividades. Esté listo para ajustar y mantener siempre en el camino hacia la plena conciencia. Estamos mirando adelante a hacer más contacto con usted, pero todavía no es el momento para un contacto más abierto. Vendrá por supuesto, y aún así no está demasiado lejos en el futuro .
Yo soy SaLuSa de Sirio, y tan contento de que por fin la noticia es más esclarecedor y positivamente edificante. Se debe llevar a cabo a un ritmo bastante rápido y la evolución de su agrado y elevación. Como siempre estaremos monitoreando las actividades de los de la oscuridad , ya que incluso un pequeño número de ellos puede causar problemas para usted. Os dejamos con nuestro amor y bendiciones.Gracias SaLuSa .Mike Quinsey

Mensajes de la Luz – El Concejo De Los Nueve: Sobre La Automaestría

Written By:
| febrero 28,
Mensajes de la Luz – El Concejo De Los Nueve: Sobre La Automaestría
dscf3024 dos

22-02-2014

Somos el Concejo Pleyadiano de los Nueve. Ha pasado un tiempo desde que hablamos por última vez a través de esta escriba “nosotros.solos.”

Ayer, cuando nuestra escriba regresaba a casa tras una refrescante caminata en el campo, ella notó un grupo de nubes-naves en los cielos, al oeste.

Sí, nosotros y muchas otras Naciones Estelares tienen naves en sus cielos, todas ocupadas con diversas misiones y con diferentes propósitos.

Muchos de los que han despertado en GAIA se preguntan por qué no hemos aterrizado todavía en sus costas.

Entendemos y sentimos su dolor, frustración y deseo de que el cambio se manifieste instantáneamente, pero no podemos permanecer largo tiempo en su ambiente todavía, ni tampoco se sentirían ustedes cómodos durante largo tiempo en el nuestro estando en su nivel frecuencial actual.

Por la misma razón sus primos, los Lemurianos, no se han revelado todavía libremente entre los habitantes de la superficie. .

Los patrones vibracionales de la mayoría de la humanidad no se han elevado al nivel que nos permita ser visibles a ustedes sin que tengamos que bajar nuestra frecuencia lo suficiente como para que seamos vistos.

Es simplemente cosa de la física queridos míos. Ustedes no pueden ver o sentir lo que no está dentro de su propio margen de frecuencia.

A medida que eleven su frecuencia personal van a empezar a “ver” en otros mundos y dimensiones, incluyendo la nuestra propia.

Hasta que llegue ese momento, cada uno necesita continuar despejando sus vehículos físicos de las formas de pensamiento almacenadas que los agobian como lastre de un globo aerostático.

No dependan de las acciones o decisiones de alguien fuera de ustedes para liberarlos de sus propias malcreaciones, pues el hacerlo es continuar desfacultándose a sí mismos.

Ustedes están aquí para reiterar o andar a través de las etapas de ascensión a la plena conciencia y Maestría.

Esto SOLAMENTE se puede lograr individuo por individuo. Como resultado de una preexistente red de Luz interconectada enlazando a toda vida en una Red viviente, lo que uno hace sí afecta a todos los demás a su alrededor.

Así que a medida que logran su Maestría su Luz fluirá adelante naturalmente a su mundo y todos, consciente o inconscientemente, se verán afectados.

Ustedes empezarán a notar que la gente aparenta estar despertándose con mayor rapidez tal vez de como ustedes lo hicieron.

Otra consideración en el proceso de ascensión es la de los contratos previos al nacimiento.

Algunos de los Seres que se ofrecieron como voluntarios para venir a este planeta acordaron también venir “primero” y empezar a iluminar la senda que muchos otros seguirían.

Esto no significa que ustedes tengan que seguir a estos individuos, sino tomar aquello con lo que resuenen y descubran su propia senda, ya que cada una es única.

172 dos

Muchas mentiras que todo tipo de autoridades les han dicho han servido para prevenir a la humanidad de reconectarse con la antigua sabiduría que reside naturalmente en el centro del corazón y la Mente Superior.

Se les ha instruido a buscar un Salvador o Salvadores externos para que los salven, pero ésta no es la senda a la Maestría.

El volverse un Maestro involucra un gran sacrificio personal y dedicación, dejando atrás mucho de lo considerado “normal” en la vida, pero ofrece sin embargo un gran consuelo y paz a quien descubre el santuario interior de la Paz y el Amor en su interior con su Amado.

El Amado es su propio Ser y Yo Superior, partes de su naturaleza Multidimensional que ustedes dejaron atrás cuando encarnaron.

Se les dijo que se les pondría un velo, así que ha sido una trayectoria de cierta duración el recoger las hebras que los conducirían de regreso al Jardín Secreto donde yace el Sagrado Diamante Rosado.

Y aún más todavía para reactivar y reencender las flamas del Altar Sagrado de su propio Corazón, permitiendo a su Ser y Yo Superior descender a su vehículo físico por largos periodos de tiempo.

Muchos son los que han experimentado la felicidad y la maravilla de conectar con la Divinidad durante periodos de meditación, ¿pero acaso no desearían extender esta felicidad a cada momento de su existencia en este querido planeta, ya sea que sus circunstancias exteriores reflejen su experiencia interna o no?

Los monjes y hermitas han vivido en cuevas sin luz ni calefacción por años, sin requerir el lujo material, y se han conectado con la Divinidad que vive dentro de cada uno de ustedes y dentro de nosotros también.

Los bienes materiales, la salud y la abundancia no son signos necesariamente de que ustedes hayan elevado sus niveles de frecuencia.

Muchas veces quienes trabajan para lograr la automaestría se ven confrontados con muchas pruebas y dificultades ya que se debe lograr y volver a lograr cada paso de la Maestría.

La Ley Cósmica y Universal nos previene también de aterrizar demasiado pronto en la superficie.

¿Recuerden la tripulación de Star Trek y sus esfuerzos para mantener la Directiva Principal?

El creador de la serie era un visionario que comprendió que una nación estelar más desarrollada no podía interferir con el desarrollo de un mundo que no ha desarrollado todavía el viaje intergaláctico por él mismo.

En consecuencia, miembros de las Naciones Estelares iluminadas así como Ángeles y Seres Lumínicos han respondido al llamado para encarnarse durante este profundo ciclo transicional de su planeta. La gente sólo puede ser cambiada desde el interior.

Cada individuo que ha encarnado aquí ahora tiene la oportunidad de contribuir a este proceso del despertar en masa llamado ascensión.

Ustedes son su propio salvador, pero solamente si realizan el trabajo ustedes mismos y se comprometen a un compromiso duradero para que su propio Ser interior deje ir todos los condicionamientos humanos y estén dispuestos a dejar ir la necesidad de controlar, manipular o dirigir su propio proceso interno.

Tienen que estar dispuestos a no saber el siguiente paso, y para muchos esto significa dejar ir el condicionamiento de años de educación y consejo de los mentores sobre la necesidad de planerar y delinear cada paso de su plan de vida antes de que suceda,

Ustedes crearon un plan de vida antes de encarnarse, pero es uno muy diferente al que sus mentores quieren decir.

Ustedes fueron voluntariamente a un mundo oscurecido y pesado debido a siglos de malcreaciones y desfacultamiento de las masas, y se dejaron caer en este oscuro mar miásmico desde el cual tienen que descubrir su camino de salida por ustedes mismos.

A lo largo del camino van a descubrir su propia intuición, corazonadas o premoniciones y sentimientos internos que verifican para ustedes que están en la senda correcta – sI ustedes eligen reconocerlas.

Gran parte de lo que se ha enseñado a la humanidad ha sido el desconfiar de la intuición y hacer caso omiso de sus pensamientos por ser desconfiables.

Ustedes han sido alentados a hacer caso omiso de, y proteger a su corazón para que no sea herido.

Han sido alentados a buscar fuera de sí mismos una dirección y guía, buscando siempre al ministro o párroco, el maestro, el doctor, el contador o el consejero de negocios, al congresionista o representante… siempre a otro. Ésa no es la senda a la Maestría.

El único que los puede guiar como Seres únicos de Dios de regreso a su Centro y su propósito son ustedes, sus Yos, pues ustedes existen en los mundos iluminados desde los cuales emanaron como Seres de una Conciencia Pura.

017 dos

Sí, van a descubrir otros Seres semejantes que anhelan regresar a Casa, quienes servirán como los faros de luz y las linternas en la oscuridad que rodea sus tempraneros pasos, pero solamente ustedes pueden dar esos primeros pasos a tropezones que los conducirán a través del Valle de las Sombras, fuera de las ilusiones que han sido tejidas alrededor de la conciencia humana por tan largo tiempo.

Las historias de justo cuánto tiempo varían, pero la evidencia está ahí. El mundo que les han enseñado como humanos es una ilusión y se va a disipar por sí mismo a medida que la frecuencia del planeta se eleve.

Inclusive ahora, al tiempo que la profundidad de la hipocresía y arrogancia de unos pocos que han controlado a los muchos es revelada con detalles cada vez más evidentes, las ilusiones de la 3D se derrumbarán y se caerán ante el enojo e indignación honestos de los muchos que han entregado previamente su poder personal a estos controladores. Y sin embargo, el enojo y la rabia no yacen en la senda de la Maestría.

Uno debe entregar la necesidad de castigar a los “otros”, al igual que el deseo de que “otros” actúen como los salvadores de uno.

Vean ambas cosas como los dos lados de la misma moneda, uno de ellos representa lo que la gente de GAIA ha hecho durante largo tiempo, y eso es entregar su poder a los líderes y creencias, y dejar sus corazones detrás, polvorientos y olvidados.

Donde ustedes han sido subdivididos y clasificados como siendo de diferentes naciones, culturas, orientación sexual, creencias religiosas, familias, etc, encontrarán bajo la superficie la sangre del mismo color, los mismos órganos y corazón latiente, y un Espíritu que los une a todos como Un Colectivo viviente junto con cada otra criatura viva en el planeta, así como con los elementos de los que está compuesto el planeta, el aire, el fuego, la tierra y el agua.

Su cuerpo está compuesto de los elementos del planeta y uno más, el éter, la conciencia que aviva su cuerpo físico, si no sería barro y regresaría a la tierra de donde provino al momento de fusionarse el óvulo y el esperma.

Su cuerpo NO es ustedes. Ustedes son una conciencia viviente, un Ser Lumínico que está residiendo temporalmente en la superficie de este planeta gentil con el propósito de traer el Cielo a la Tierra, que es anclar la conciencia plena de su propio Yo Superior en su vehículo físico para que la realidad de un Nuevo Mundo pueda manifestarse en su vida despierta.

Cada uno de ustedes es un portador de la semilla de Dios en su interior. Depende de cada uno de ustedes permitir que las semillas germinen, crezcan y florezcan a su plena belleza y potencial.

Así que, regresando a nuestras razones por las que todavía no hemos aterrizado en el planeta, lo haremos cuando suficientes estén listos para recibirnos con corazones abiertos.

Se ha hecho el contacto individualmente ya, principalmente a través de los sueños lúcidos, para prepararlos para nuestra llegada.

Venimos en Paz y con la mayor estima por sus luchas y empresas actuales para liberarse de la tiranía, pero recuerden que ustedes vinieron aquí por elección propia.

Su trabajo por delante es su trayectoria del autodescubrimiento, su trayectoria de regreso al autofacultamiento y creatividad.

Cada paso que den es ganado para siempre y engalanado en los Salones de Akasha como habiendo sido ganados por su Ser.

¿Acaso le negarían a su Ser el derecho de ganar una mayor Maestría mediante sus propios esfuerzos? Nosotros no lo haríamos, así que no interferimos.

No obstante, estamos aquí para asistirlos y guiarlos desde su interior, para darles aliento y certeza de que lo que están haciendo es para el bien de todos.

La humanidad ha recorrido un gran trecho, queridos míos, pero se necesitan dar más pasos antes de que todos puedan reunirse en paz y armonía.

Permitan que esa paz y armonía encuentren su camino a sus propios corazones, queridos míos, y sientan nuestra presencia allí, pues somos verdaderamente Uno en Amor y Luz.

La Ascensión es una trayectoria al autodescubrimiento y Maestría del yo. Es una trayectoria del uno y los muchos.

Y en la trayectoria ustedes descubrirán que no están solos, que muchos están de pie a su lado.

Tal vez no puedan “vernos” todavía, pero estamos aquí porque somos sus hermanos y hermanas, madres y padres, esposos y esposas.

Somos sus Flamas Gemelas y Almas Gemelas, sus seres queridos que ustedes han dejado atrás.

Nosotros sostenemos el equilibrio para ustedes mientras ustedes andan a través de sus pruebas diarias. No están solos jamás.

Namasté.

Copyright© Elizabeth Ayres Escher – Todos los Derechos Reservados. El uso no autorizado y/o duplicación de cualquier material de este sitio sin el permiso expreso y por escrito de su autora y propietaria está estrictamente prohibido.

Pueden usarse pasajes siempre y cuando se de pleno y claro crédito a Elizabeth Ayres Escher y se incluya la dirección apropiada y específica al contenido original: http://www.bluedragonjournal.com .

Canalizadora: Eliza Ayres (aka Tazjima Amariah Kumara)

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/?p=142676

Elsa farrus.Nuestra ingravidez: Sananda Meditando con Sananda, Elsa Farrus

Nuestra ingravidez: Sananda
Meditando con Sananda, Elsa Farrus
27-02-2014

Estos dias, estamos todos como ausentes de la realidad, pero la autentica realidad, son 4 tormentas energéticas , es decir 3 solares y una geomagnetica, y vienen 5 mas según la canalización de Sananda.

Por ello nos sentimos con la cabeza hueca, ausentes dentro de las conversaciones, si cuando estamos recibiendo esta barbaridad de energía, estuviéramos en silencio, descansando o en plana naturaleza, sentiríamos la expansión que suponen, y la gran cantidad de energía que nos traen.
 
Pero estamos en nuestro cuerpo físico, en los trabajos, en las casas, en lugares públicos, estamos al limite de la actividad y en ese instante en que se abre la energía, se activa uno de nuestros cuerpos energéticos, aun muy desconocido para algunos el MER-KA-NA...........

EL MER KA NA, ES el cuerpo de luz, que nace de la unión entre el chacra estrella de Gaia y el chacra estrella del alma, cuando los demás ya han empezado a moverse por si mismos.

El mer ka na es el cuerpo de luz, que re-conecta todos los campos de memoria celular, y de actividad energética de todos nuestros cuerpos, es realmente la puerta a la multidimensionalidad consciente. 
 
Los que hacemos geometría, sabemos que nace del dodecaedro, cuando se convierte en un polígono estrellado.. jaja, que en lenguaje clásico, es cuando es una estrella, porque los vórtices de la figura geometría, se enlazan con el núcleo de la figura geometría.

Es decir todas nuestras posibilidades, a nivel de vidas y planos de existencia, serian nuestros vértices y el núcleo del polígono seria nuestro núcleo, es decir el chacra del corazón consciente, o sagrado TIMO+PLEXO+CHACRA DEL CORAZÓN ASCENDIDO.

Como esto no se produce en un estado meditativo, ni de ensueño, sino en medio de la calle, es lo que hace, que al girarnos a hablar con alguien sintamos una especie de vertico, o perdamos la realidad, es decir, no saber si es lunes o martes... incluso, no poder interesarnos por lo que nos dicen, como si de golpe solo el fisico estuviera ahi por unos segundos... o la sensación de que un espacio esta mas cerca de lo que pensamos, porque nuestra aura esta dilatada, ese es el tema :
 
ES NUESTRO CAMPO ENERGÉTICO Y AURICO, QUIEN SE DILATA Y FLUYE, SOLO QUE ESTA VEZ, SE SIENTE FÍSICAMENTE, PORQUE YA NO HAY DIVISIÓN ENTRE FÍSICO Y ENERGÉTICO. TODO ES UNO. POR ESO ES TAN REAL.

Así que esta es la puerta a lo mas físico que jamas hemos experimentado, el "como es dentro es fuera", por ello es tan físico el plano astral y el meditativo, por la conexión y reparación de nuestros cuerpos, y la expansión de los mismos, para completar nuestra memoria celular.
 
A medida que la completamos, se abre el Mer ki va, el tercer vehículo o llave de la intemporalidad. que sera a mediados de marzo.
 
Así que olvidemosnos, de portales y de tormentas solares, etc, estos son nuestros nuevos estados de conciencia, y todos ellos, solo están " en practicas" , es decir, empecemos a manejaros de verdad, a ser conscientes de cuando y como, nos pasan según que cosas, a encontrar patrones comunes, y sobretodo a arraigarnos, al máximo, para poder integrar, estos nuevos procesos parte de nuestro despertar

Procuremos, no excedernos en cansancio y pensar siempre en tiempo presente, la localización mental, es la clave de la realidad presente, cuanto mas pensemos en cosas de hoy, y soluciones hoy, y vida hoy y ahora, mas disminuyen los saltos rápidos de plano, con sus vértigos, desorientaciones, y molestias de acuifenos en el oído y de movimientos fuertes de realidad.
 
Gracias a todos, animo que todo esto se encajara y lo llevaremos mucho mejor un abrazo; Elsa.
 
Elsa farrus.
 

Mensajes de la Luz – Arcángel Gabriel …permitan que el Universo haga su magia . Via Shelley Young

Mensajes de la Luz – Arcángel Gabriel …permitan que el Universo haga su magia . Via Shelley Young

Written By:
Mensajes de la Luz – Arcángel Gabriel …permitan que el Universo haga su magia . Via Shelley Young
ser-y-universo DOS

27-02-2014

¿Se dan cuenta de que el acto de entregarse puede ponerlos justo en su senda de sanación, aunque no sepan exactamente qué necesita ser sanado?

La entrega y el flujo circundan el deseo de la mente de obtener datos específicos y le permite a una inteligencia superior, la de su Ser, sus Guías y el Universo, enviarles exactamente lo que ustedes necesitan.

Ustedes simplemente no pueden cometer un error navegando su expresión de vida de tal manera.

Así que si tienen algún área que parezca estar atorada y no están seguros de cómo rectificar la situación, entréguense simplemente y permitan que el Universo haga su magia, estando asegurados de que experimentarán el mejor resultado en un tiempo récord.

Eso no es renunciar queridos míos. Eso es darlo ARRIBA, que es la manera del Ser humano facultado. ~Arcángel Gabriel

http://trinityesoterics.com/2014/02/27/ daily-message-thursday-february-27-2014/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=142668