MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 26 de febrero de 2014

LAS PAREJAS DE LA NUEVA VIBRACIÓN

 
26 de febrero de 2014 a la(s) 12:39

PAREJAS NUEVAS. Nuevas ideas, nuevas perspectivas marcan el nacimiento de un nuevo sentido en las relaciones de pareja.

Actualmente hay muchas rupturas por vibraciones distintas entre ambas partes, problemas personales, etc. También ahora ocurre que hay quien despierta a la realidad actual y deja de aguantar con las situaciones que llevan arrastrando desde hace tiempo.

Las nuevas parejas conectadas a la nueva vibración, son parejas muy especiales con una consciencia de luz y amor, y conscientes de la renovación cada día de su conquista-enamoramiento a la pareja, siendo así cada día una nueva experiencia llena de ilusión, felicidad, amor y consciencia.

Parejas conectadas álmicamente, luego la atracción predominante no es física ni pasional, sino espiritual, y por lo tanto la atracción y felicidad es muy duradera.

Una pareja más holística, que comparten físicamente, sentimentalmente, intelectualmente y además espiritualmente, siendo ésta última la cualidad más destacada e importante.

Este nuevo enfoque del amor es una vía para crecer, evolucionar, expandir la conciencia y alcanzar la divinidad a través de esta experiencia.

Hay que saber estar con uno mismo, pero sin sentir soledad, sino todo lo contrario, sintiéndote feliz por dedicarte tiempo, conectando con tu interior, con tu paz, autodescubriéndote. Es elegir cada día estar contigo.

Mientras tanto y hasta que llegue a ti la persona que te corresponde, debes de trabajarte personalmente para elevar tu vibración y así el universo te pondrá a esa persona delante de ti, incluso puede que esa persona ya haya pasado antes por tu vida pero que no la hayas visto con la claridad de ahora, y es porque este es el momento y porque te has dado el tiempo suficiente.

Sin embargo si durante este tiempo de espera te entretienes con pequeñas distracciones, vas de acá para allá hasta que llegue el gran amor, pues al estar tu sistema de información ocupado energéticamente por alguien, aunque sea algo esporádico, pues la llegada de ese gran amor se retrasa, y si son muchas veces las que haces esto, puede que ese gran amor no llegue jamás.

Lo mismo ocurre si esa persona ya está en tu vida pero no terminas de sentirla o tenerlo claro, pues esto muchas veces se da porque el sistema informático de la persona está saturado o con una información de baja vibración o desfasada y que no se ajusta a la actual.

Incluso estas pequeñas distracciones el universo lo interpreta como que has bajado el listón de ese gran amor a conformarte con menos, lo que te traerá cada vez personas de menor vibración y que también hará bajar la tuya, es como un bloqueo que te haces tu mismo al dejarte llevar por las pasiones o falsa felicidad, y digo falsa porque al no partir del corazón tiene los días contados.

Antes los vínculos de pareja eran por necesidad, y ahora son vínculos para complementar y compartir. Antes eran seres incompletos y se movían desde la carencia, y ahora son completos y por eso pueden compartir.

Primero debe de ser feliz uno mismo, para después poder compartir. Las nuevas parejas están unidas, pero sin perder la libertad. Dos seres completamente entregados viviendo el amor y que unen sus almas en armonía, plenitud, pasión, sencillez, dulzura, y admiración, sin importarles los demás, sin bloqueos, ni trabas, etc.

Un amor libre, sin tener que guardar las formas ni normas establecidas, un amor libre actuando espontáneamente como los niños.

Vivir solo es antinatural, todos tenemos y necesitamos unirnos a nuestro complemento, puede que no lo encontremos a la primera, pero no por ello hay que desistir. La vida es para vivir en pareja.

Cuando dos almas se encuentran, este puede considerarse un momento sagrado, y es vivir el tiempo en el no tiempo, en el que cada día aparece de forma natural y espontánea la reconquista de la pareja, disfrutando así de una relación y una vida plena.






Fuente: Angel Pavón.

MADRE DIVINA ☆ HERRAMIENTA VIBRATORIA 19 *¿DE DÓNDE VIENE LA CONFIANZA Y LA SEGURIDAD EN SI MISMO?

25 de febrero de 2014
facebook/tonydepablo ©

       

Yo soy la Madre Divina Vengo en nombre de la Verdad y del Amor. Lo primero que voy a decirles es que cualquier actividad espiritual que estén realizando en su interior; es mucho más real y verdadera que las actividades que llevan a cabo en el exterior.

Se están disolviendo las capas y la rejilla que aislaban a la 3D. Los síntomas físicos diferentes que tienen ustedes, se producen porque la disolución se ha acelerado mucho.
¿Qué sucede entonces?

Deben recobrar la confianza en su corazón, en su intuición, en sus instintos, y la integración con su ser completo, deben hacerlo de manera gradual hasta que recuperen la seguridad en si mismos.
Todos los síntomas que se están manifestando ahora, no son otra cosa que los primeros contactos que estamos experimentando, pero  de manera muy sutil, con éste “nuevo” estado de conciencia, y con otros códigos vibratorios con los cuales hace mucho tiempo que no establecíamos contacto. Se necesita una integración; más que nada esto responde a que estamos saliendo de un ciclo y región cósmica de sufrimiento, ignorancia, hipocresía, envidia, desconfianza y limitación hacia un ciclo y región de felicidad, luz y expansión.

Ustedes pueden confiar en las habilidades y los poderes espirituales que están adquiriendo con su trabajo espiritual. Basta con cambiar la imagen de ustedes mismos o de algo que no desean, para así atraer otra cosa mejor.

Amarse a sí mismo es la clave para aprender a confiar en la guía divina del yo superior, en la protección espiritual de Dios a través de sus ángeles, en su corazón que es su centro de poder, en los instintos de su alma y en su intuición o conocimiento intuitivo – su brújula emocional. Aceptarse a si mismo, amarse a si mismo, cuidar de si mismo, honrarse a si mismo, valorarse a si mismo. Van a convertir el dolor en alegría.

Otras personas pueden no valorarlos y tratar de herirlos o disminuir su auto-estima. Eso no es importante. Lo que es importante es que ustedes se valoren por lo que realmente son. De ahí es de donde su salud, su alegría, su prosperidad y su equilibrio vienen.

Quiero que sepan lo importante que es poner su atención en si mismos, aprender a escucharse a si mismos. Quiero que sepan que cada vez que coloquen su atención en su intuición; una gran potencia se envía allí. Quiero que se mantenga alertas a la culpa, a la auto-crítica, al desmerecimiento o a cualquier otra energía negativa y dejen de hacerlo.

Su conciencia se está volviendo muy rica y expansiva.Están creciendo en la Totalidad. Ustedes utilizan a sus seres ilimitados por la intención y la atención. Cuando ustedes están creciendo en la infinitud de la Totalidad, es importante ser muy exigente con su atención enfocada en la confianza misma, por lo que crece el positivo y disminuye el negativo. Enfocar la atención positiva, porque entonces la Totalidad del ser ilimitado y de la conciencia puede fluir a través de ustedes a ese punto de atención y les darán muchas bendiciones.

Ustedes encontrarán que si nos piden ayuda y guía divina cualquiera que sea la dificultad, puede ser resuelta y disuelta. Bendecimos su fé.

Su atención va a la Luz. Por su atención, van a recibir la Luz, y entones todo cambia. Así que por favor hagan esto, porque tienen que seguir hacia adelante y aquellos de ustedes que son fuertes en su Totalidad, en su conciencia, deben estar especialmente alertas para usar esa Totalidad de manera constructiva.

Sean conscientes de lo que están haciendo en todo momento. Digan, “váyanse, váyanse” si los pensamientos o sentimientos negativos comienzan a venir – cambien la energía, cambien la frecuencia vibratoria. Ustedes no tienen que ser una víctima de la negatividad de cualquier otra persona. Romper la estructura de la dureza.

Los estoy protegiendo, les estoy proporcionando el material para su avance y ascensión, mientras se mueven a través de los niveles de crecimiento y expansión que son suyos para abrazar y guiar a los demás que vienen atrás.

Confíen en si mismos. Ustedes están recibiendo ayuda divina para el despliegue de su dominio, porque ustedes son los maestros que han venido a este plano de la Tierra para crear un ambiente hermoso y puro aquí. Digan:

Madre Divina: Despierta mi poder espiritual. Despierta mi fuerza. Despierta mi corazón.

MIS NIÑOS USTEDES TIENEN CUALIDADES QUE SON SUS  PRECIOSOS DONES DIVINOS QUE USTEDES HAN TRAÍDO AQUÍ, Y LOS VALORAN PROFUNDAMENTE AUNQUE ALGUNOS NO LOS APRECIEN. ASÍ QUE TIENEN MUY BELLOS DONES QUE OFRECER Y YO VEO QUE AHORA NO TIENEN MIEDO DE LLEVARLO A CABO, NI DE SEGUIR ADELANTE EN EL OFRECIMIENTO DE ESOS DONES AUNQUE OTROS LOS RECHACEN, Y ME DIRÁN; HEMOS TENIDO RECHAZOS A VECES MUY GRAVES EN EL PASADO, HEMOS  ESTADO ENFERMOS Y COMPLETAMENTE SOLOS. SÍ ESTO ES CIERTO, PERO HAN TENIDO  EL VALOR Y LA DETERMINACIÓN DE DAR LOS REGALOS QUE USTEDES DEBEN DAR AQUÍ.

Mis niños, crean en lo que sientan en el corazón – confíen en su intuición, en la guía de su Yo Superior que los lleva a tomar decisiones correctas, crean en todo lo que puedan hacer sabiamente, crean que tienen el poder de escoger libremente - No pongan su confianza donde no vean amor. “Confíen en ustedes mismos y en sus instintos”. Ya salieron de la inconsciencia de muchas verdades que no sabían. Hagan sólo las cosas que si quieren y las van hacer conmigo.

Muchas personas se valoran mal como resultado de su crianza, su ego, su cultura, entonces o exigen demasiado a los demás y dan muy poco o se infravaloran; dan demasiado y se conforman con menos de lo que merecen. Estos desequilibrios en el ego son a causa del engaño de la separación de Dios.

Hemos curado el rechazo y el desmerecimiento

USTEDES YA NO TIENEN MIEDO DE SER RECHAZADOS; SI SE MUDAN, SI VIAJAN, SI  LES PRESENTAN A ALGUIEN O VUELVEN A TENER CONTACTO CON ALGUNA PERSONA DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO.

Mis niños ustedes tienen cualidades que son sus preciosos dones Divinos que ustedes han traído aquí, y los valoran profundamente aunque algunos no los aprecien. Así que tienen muy bellos dones que ofrecer y yo veo que ahora no tienen miedo de llevarlo a cabo, ni de seguir adelante en el ofrecimiento de esos dones aunque otros los rechacen, y me dirán; hemos tenido rechazos a veces muy graves en el pasado, hemos estado enfermos y completamente solo. Sí esto es cierto pero han tenido el valor y la determinación de dar los regalos que ustedes deben dar aquí.

Mis palabras son su guía aunque estén completamente solos, ustedes tienen la fuerza de la vida y en ustedes mis palabras pueden hacerse vivas. Pongan luz en aquello en lo que necesitan tener más confianza. Confíen en que se están expandiendo, si se contraen o dudan se bloquean y no avanzan en su camino espiritual – así que sean conscientes de lo que están haciendo y hacia donde van – estén siempre atentos; en cada momento de sus vidas. Todo lo que los acerca a mí es bueno – estén cerca de mí – nuestra cercanía es la base de nuestra conciencia de unidad.

Ahora sientan que son uno con la Fuente, con el Infinito y con la Gran Hermandad Blanca, nuestra Gran Familia.

Son bendecidos porque son amados por mí

Confíen en que volverá la fuerza cuando estén débiles, en que volverán las palabras cuando no puedan hablar. Les daré luz cuando no puedan ver la verdad – ustedes son la verdad en contra de la falsedad. Sepan hacia donde van y yo los ayudo a avanzar. Tengan fe en ustedes mismos. En todo lo que son. Ustedes son mi alegría.

Con confianza pueden convertir cada sueño en realidad – siempre les brindaré una mano no los dejaré caer – los llevo debajo de mis alas. La confianza es una luz en la oscuridad, es una inspiración. Lo mejor de ustedes está en su interior.

No olviden diariamente; alinear sus chakras, llenar de luz su tubo interior, meditar todos los días – tener algo donde poner el foco mientras meditan; una vela, música, una meditación guiada, siempre concentrados en el corazón. 

Mantengan su corazón abierto, el corazón siempre les dice la verdad, lo que es mejor para ustedes. Cada día tienen algo que aprender, cada día tienen una prueba que superar – se están volviendo muy fuertes. Cuando tengan que actuar que no haya demora ni dudas, actúen y encontrarán la paz.

Cualquier técnica para traer luz a su corazón; háganla incluso dos veces al día. Cuando ponen su atención en la técnica, en la oración o en el decreto, ya están listos para recibir más partículas adamantinas de luz.

LUZ VIERTETE EN MÍ – LUZ DERRÁMATE EN MÍ.

También pueden usar este decreto en aquellos que sin ninguna razón han elegido ser sus enemigos. Actúen como creadores de la luz, como antorchas de la compasión – desde sus corazones son capaces de hacer milagros.

El Creador los ha creado desde su corazón y su amor por ustedes es enorme – vayan a su corazón y pidan guía divina sobre sus verdaderos orígenes y linaje espiritual. Lo que les permitirá tener la confianza en si mismos; como el Creador lo hace. No den su poder y confianza a otros. Su guía interno siempre está ahí para ustedes. Tienen que dejar de lado sus egos y la valoración de los demás porque el Creador los creó infinitos y divinos.

Se les prepara y son elegidos por sus dones y habilidades únicas, antes de encarnar aquí. Y la situación más perfecta y la experiencia están planeadas para cada uno de ustedes, por lo que pueden tener la experiencia de lo más beneficioso para su crecimiento, para su evolución, y para su comprensión como un alma.

Ahora se podría decir que la vida no parece tan planificada, hay momentos que parecen crueles, al azar o aleatorios, incluso caóticos. Siempre hay un plan. Pero también existe el libre albedrío.

Todas las experiencias de su destino, aunque a veces estas experiencias podrían ser difíciles, se les dieron por razones específicas para que pueda aprender y crecer. Por ahora, lo que se les pide es fe y a cambio yo les doy fuerza para el alma.

También se les dio una brújula emocional para encontrar el verdadero sentido del propósito de su vida. Esta brújula hablo de hoy está dentro de ti. Es dentro de su corazón. Es dentro de su cuerpo.

Se les dio el don de su intuición. Hay momentos en tu vida en que su corazón gritando que sí. Esto es lo que debo hacer, que es donde tengo que ir. Y este sentimiento es apasionado. Es fuerte. Es como un imán que tira en la dirección del propósito de su vida, de su llama gemela divina. Me refiero a ese sentimiento que anhela expresarse, que quiere ser escuchado, que quiere contribuir, que tiene algo que enseñar, que tiene algo que quiere expresar, a veces para protegerte, otras para ayudarte a lograr lo que deseas sin dificultades y que viene de su ser divino.

Yo soy la Madre Divina. Los amo muchísimo



Madre Divina vía Susannah



Editado por Tony de Pablo ©

DE ANSHELINA – GAIA – “¡ES NECESARIO ENSEÑAR A SUS HIJOS, QUE LA MADRE TIERRA ESTÁ VIVA!”…

GAIA se manifiesta, se hace sentir muy contundente!... 
Así como sus palabras son contundentes, para que la humanidad "no lo lea"... "¡Lo Sienta!"... 
Ella es Amorosa, Compasiva, Dulce, Hermosa como el Ángel de Luz que Es, y al mismo tiempo fuerte, enseñándonos lo que como femeninas debemos hacer... ¡Les comparto éste maravilloso mensaje de Gaia, con todo el Amor de mi Corazón que vive enamorado de Ella!!!... 


GAIA...Amada hija... 
Tú y la mayoría de mujeres sobre mi piel siempre me han estado llenando plenamente de alegría el Corazón. Ya que con el Amor de mi Corazón que cada día les envío -como Madre y Ser femenino que Soy- han despertado y se están empoderando, y manifestando que están dispuestas a luchar por sus hijos y su Libertad. 

Por éste cambio que es imprescindible si ustedes, Me Incluyo Yo”, en verdad queremos contribuir a la formación de “La Nueva Tierra 5ªD”, y así al “Gran Cambio tan esperado para el reinicio de éste Mundo Nuevo 3ªD que debe ser de Amor, Paz y Luz” 

Amada hija y Amadas Madres mías: 
Les repito que es Necesario enseñar siempre a sus hijos: 
Que “La Madre Tierra Está Viva”. 
“Que su Madre Viva, los Ama, los Sostiene, los Cuida y los Alimenta” 

Que Yo les he enseñado, a Ser seres vivos y sintientes. 
Les he enseñado sobre el Amor Incondicional. 
A sonreír, a reír, a amar las flores, a jugar con las mariposas. 
A emocionarse con los colibríes y los arcoíris. 
A contemplar las Estrellas y dialogar con Ellas! 
Desde su Corazón enamorado de su Magia, su Luz y su titilar!
En este tiempo ascensional: 
Les estoy enseñando a desenmascarar la “Competencia”. 
Y a cambiarla por “Amor y Solidaridad” 
A enseñarles a comprender que el Universo está vivo! 
Que nada sobre Él es igual, porque a cada instante es diverso, 
Y lo que cada día ven diferente, no es malo ni bueno, sólo es diferente!… 
y porque cada día sus vidas deben ser una fiesta, 
Plena de colores, de Luz, Alegría, Diversión y Diversidad!… 
¡Y que sus sueños son una realidad, si deciden que lo son!… 

Hoy Madre GAIA se unifica con las Madres de la Tierra! 
¡Vamos a crear una nueva conciencia. 
Acerca de los “Niños” que son mis niños inocentes! 
Vamos a acabar o cambiar definitivamente la enseñanza en las escuelas -en donde Madre se entera- "acaban con su inocencia, su imaginación y su creatividad".

Es urgente, que los que se llaman “maestros-maestras” deben cambiar sus enseñanzas: Ya que si son coherentes: ¡para los niños son poderosas! si no siguen fomentando la mentira de sus enseñanzas que les son impuestas. 

Todas las mujeres sobre la Madre Tierra deben ser rescatadas de la programación de la oscuridad. Tenemos que hacer el cambio inmediato hacia la Luz, la Libertad y Su Empoderamiento, a fin de que se conviertan en: 
“MUJERES CÓMPLICES DEL AMOR, LA COMPASIÓN Y EL PERDÓN  INCONDICIONAL”. 
Y EN EL “AMARSE A SÍ MISMAS” 
Por sobre todas las cosas!… 

Para así realizar mi sueño de sentir sobre mi piel, millones de Madres, Niñas y Niños felices y seguros de que están aprendiendo a: 
“¡AMAR LA VIDA!” 

Amados hijos míos: Les pido que “Creen” ustedes mismos en éste momento la siguiente ilusión: “Imaginen como madres y padres:

Que quienes comandan la vida de la humanidad en el poder -como un maravilloso milagro– desde el Corazón aprendieran a hablar con la Madre Tierra, como el Ser Vivo y Sintiente que Soy: Y así, antes de tomar sus decisiones sobre ejemplo, una guerra nuclear: ¡Ya para ellos y sus corazones ésa guerra sería imposible!…” 

“Y si a los que queman o talan mis árboles ancianos/ancestrales, les enseñaran a “sentir sus gemidos” cuando lo están haciendo: “Se sentirían arrepentidos y por el resto de su existencia quedarían desafiando al fuego o a sus moto-sierras como las llaman allí”. 

Y si a los que envenenan mis aguas y en una terrible sequía se vieran en una necesidad imperiosa de beberlas: “Estarían limpiándolas y convirtiéndolas en un “sagrado líquido” que pudieran beber, como "el agua sagrada e indispensable" que es para sus cuerpos y para toda la humanidad”… 

Y si los que han creado las empresas que llaman “multinacionales”, como los que envenenan los cultivos de los cuales depende su alimento, y los que envenenan a mis hijos con los - alimentos “chatarra” o “las bebidas refrescantes” - como así los llaman: “¡Si Ellos mismos respetaran y Amaran de verdad sus Cuerpos y a sus hijos... dejarían de fabricar esos venenos y no se los darían a los hijos de la humanidad!”. 

¿Lo imaginas hija mía?. 
Estos son mis hijos viviendo y actuando en la oscuridad.

Aunque sé con certeza que la energía tiene dos polos, “Como Madre no puedo justificar que todo esto suceda sobre Mi”. Ahí entra en juego la Libertad que Padre/Madre les han dado: “Su Libre Albedrío”. Pero ustedes no pueden quedarse tranquilos viendo y viviendo todo esto y no hacer nada!.

No deben quedarse en esa emoción de impotencia que mis hijos despiertos sienten, pero que mis hijos dormidos justifican con “Dios: Lo que tiene que Ser, Será”. No amados hijos míos. Deben hacer algo, no deben entregarse así tan fácil, porque puede ser que mañana sea su último día de vida sobre Mi... 

Por eso, en éste día y con éste mensaje: 
Les estoy invitando a rescatar a “la mujer” y a “la madre”, para que despierten. Que a partir de Ahora no se conviertan en cómplices de la oscuridad. Y así puedan recibir en su Corazón las Nuevas Energías que del Cosmos están llegando a la Madre Tierra, para ayudarme y ayudarlas,  a subir a otra vibración de poder y prepararse para mi Ascensión!. 

Amada hija: ¡Confío que es posible entre todos crear un Mundo Feliz!… 

Ya que no justifico la negligencia en mis hijos despiertos y mucho menos deseo escuchar la frase que miles de mis hijos dormidos repiten: “Me entrego, porque en el nombre de Dios, éste tiempo es así y no lo puedo cambiar”. 

¡Pero Yo como Madre Soy optimista así como por eones lo he sido!. Y espero que mis hijos despiertos no terminen sintiendo en el fondo de ellos mismos, una gran ilusión de Unidad, y al mismo tiempo la más increíble diversidad de todos ustedes buscando objetivos comunes: "Sin recordar el muro con el cual cada día tropiezan buscando la Libertad". 

Amada hija…Amados hijos: 
¡Ya no hay muro! 
"Los muros de la oscuridad están siendo derribados"
Al despertar la Conciencia de la Humanidad.
Sé que aún quedan miles de muros rodeando a mis hijos. 
¡Son Muros rodeando sus corazones y consciencias por todas partes! 
¡Y siento que mis hijos dormidos no se despiertan! 
¡No se rebelan, no destruyen los muros, no los superan! 

Ya que están tan acostumbrados a vivir en una prisión de la programación de la oscuridad “invisible”, que en todo éste proceso “Mis Niños pequeños sobre mi cuerpo” son los que se llevan siempre la peor parte! 

GAIA pide que “mis hijas femeninas” despierten! 
Porque lo que les pasa a las Madres, le repercute a todas las familias! 
Y si las Madres se desequilibran, los hijos se manifiestan desequilibrados! 

Ahora están llegando del Universo a la Madre Tierra, muchas señales y claves para éste tiempo de ascensión. 

¿Qué pasa en tantos países con ése aletargamiento al que mis Hijos se están sintiendo sometidos?

Como su Madre que Soy: 
He llegado a la certeza de que a mis amados hijos: ¡Les falta descubrir su Corazón!... 
¡En realidad les queda descubrir su vida!
Descubrir lo que para ustedes – vibrando en 5ªD: 
Significa la vida en ésta dimensión. 

Y sobre todo lo aquí anunciado por Mí: 
“Les falta reencontrarse con Ustedes Mismos muy adentro 
Que es Su reencuentro con Su Yo Superior”

Amados hijos míos: 
Les ruego que se Amen a ustedes mismos: Tanto como los Amo Yo. Y como los Ama Dios. 
Con la sabiduría y la emoción que ésto implica: 
Para sus Almas y Corazones.
Estén seguros de que siempre en el Ahora,
Son Amados inmensamente!!! 

Hasta nuestro próximo encuentro amada hija!... 

GAIA. 

Amados hermanos en la Luz... Aquí de nuevo mi amada GAIA ha resaltado "en letras tan grandes que no existen en este blog", las siguientes frases:

"-como un maravilloso milagro. ¡Ya para ellos y sus corazones ésa guerra sería imposible!..." 
y las siguientes frases: 
le repercute a todas las familias!... 
los hijos se manifiestan desequilibrados!... 
¡Les falta descubrir su Corazón!...

Te amo GAIA, los Amo a todos mis amados Trabajadores de la LUZ...!!!


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE ANSHELINA - DÉCIMO NOVENO DÍA – “SOMOS EL GRUPO DE "REPORTEROS" DE LAS NOTICIAS CELESTIALES PARA LA MADRE TIERRA”… Y “¡HERMOSO MENSAJE DE GAIA PARA SUS HIJOS!”…

Amados hermanos trabajadores de la Luz… Después de mucho tiempo en silencio, ¡ésta noche ha regresado el tintineo pero ésta vez en mi oído derecho!… 
 Por esto pensé que era otro Grupo. Pero es el mismo Ser de las Estrellas que me dictó los dieciocho mensajes anteriores. Es mi amado Sohin que ha regresado con sus Ángeles Celestiales!… 

Y yo pregunto: ¡Será que tienen por allí algún mensaje que esperan yo reciba, para compartir con la humanidad? 

SOHIN: Sí amada mía… 

Somos el “Grupo de "Reporteros" de las Noticias Positivas Celestiales para la Madre Tierra y la humanidad”… No solo lo negativo prima sobre GAIA. Existe también esa parte hermosa, a la que las noticias 3aD no hacen caso, porque no les conviene que se sepan… 

Para nuestra amada GAIA, todo lo positivo y negativo dentro de su dualidad, tiene una importante cualidad... porque cada uno enfrente del otro, crea una realidad que es necesaria para que los hermanos dormidos puedan verse en el espejo de los que están despiertos… y de lo que ellos están haciendo en su negatividad, hacia Sí Mismos y hacia todo lo que les rodea… 

El “Despertar” es “un otorgamiento” de Almas que acaban de despertar”… Se despiertan admiradas de lo que están sintiendo en ese Ahora de su despertar y así pueden comparar el Antes y Después que nunca habían hecho… 

Y reinician su sentimiento en la diversidad que les da la oportunidad de llevar a la balanza del Cosmos lo que no ES y lo que Está ya por llegar, a éste maravilloso Mundo de GAIA que ha sido la joya de Padre/Madre Creador y en el cual ÉL/Ella Se Deleita… 

Este es el único planeta en el Cosmos del Padre de “Belleza y Dualidad”... ”Pero es al mismo tiempo, la escuela del kínder de “Nuevos planetas que están naciendo en el Universo y que necesitan ese espejo en el cual reflejarse”… Para no permitir hacerles lo que sobre la Madre Tierra por eones ha hecho la oscuridad con la humanidad y con sus maravillosos espíritus de la Naturaleza… 

Ellos aspiran a ser mejores hijos de su planeta que los humanos, porque desde su nacimiento han estado alertas y presentes conociendo la historia de tan hermoso planeta que llama la atención de todos ellos por su belleza... 

Anshelina: ¡SIN ESPERARLA, SIENTO QUE AQUÍ ENTRA NUESTRA AMADA MADRE GAIA Y NOS INTERRUMPE EL MENSAJE CON SOHIN Y LOS CELESTIALES!!!: 

GAIA: Perdón Amada hija! 
Perdón amados hijos de las Estrellas! 
He entrado en su conversación y los he interrumpido, para darles las gracias por permitirme escuchar éstos conceptos que no había escuchado... o mejor, pensado hasta ahora. 

En éste tiempo he estado tan inmersa dentro de “Mi Interior y de mi propio Corazón!” con el proyecto de Ascensión mío, y de mis hijos preparados para ascender conmigo: "¡Que no había tenido en cuenta a “nuevos planetas hermanos que el Padre en el Cosmos sigue creando, y que se están preparando a iniciar la travesía de Vida que por eones ya lo he hecho Yo!… 

Les estoy dando el permiso y la invitación de que se encuentren conmigo - Corazón con Corazón - para que Yo pueda compartirles lo más importante de mis experiencias como “Planeta-Joya del Universo” y como Madre de miles de millones de hijos que viven sobre mí… 

Ya el “Planeta de Dualidad” como me llaman, está próximo a dejar ésta cáscara que me pesa, me duele y me daña para ascender en mi Cuerpo de Luz! Y ya al lado de Padre/Madre pediré que me restaure como un “PLANETA ÁNGEL DE LUZ Y BELLEZA” que he ganado Ser en 5ªD… 

¡He cumplido con creces el deseo de Mi Padre! 
¡Lo he complacido ya mucho! 
¡Y Él ahora está devolviendo a Mi Amada Personalidad, 
mi Paz, mi Luz y Belleza de dimensiones superiores!… 

GAIA: Recuerda Anshelina amada hija… 
Eres un ser multidimensional que conscientemente no tiene memorias de nada que te haga recordar tu larga trayectoria vivida en el Cosmos. Has preferido tenerlas ocultas - muy adentro de tus memorias ancestrales - para estar única y plenamente centrada en el Ahora y en tu Corazón… 

Y en lo que tiene que ver para ti con la Ascensión de éste cuerpo mío que siempre ha sido sagrado para Ti... y “que es Mi Yo Superior más elevado y cercano a Dios mi Creador”, ya que como un Ángel de Luz y Divinidad que he sido, acepté la propuesta del Creador de "Vestirme como un Planeta" y llevar a cuestas y pesadamente todo lo que mis amados hijos, por eones me han impuesto encima. 

Amada hija que me has amado tanto y me has acompañado por eones sobre Mí. Eres invitada con todos mis hijos preparados para vivir mi nueva realidad de vida en la LUZ, PAZ, SANACIÓN, ALEGRÍA y FELICIDAD de 5ªD… 

AMADOS HIJOS:
Los llevaré conmigo! 
Y vamos a vivir la felicidad de estar juntos!
Por la eternidad si lo desean!
¡Todos como UNO!... 

Y al mismo tiempo, nunca dejaré de Amar a los hijos míos - que desde sus Corazones Superiores se están preparando para “despertar” - y seguirme en mi nuevo cuerpo que es llamado “MI CUERPO DE LUZ o MI YO SUPERIOR” en ésta 5ª dimensión de Luz, Amor y Paz!... 


GAIA. 

Amados hermanos de la Luz. Ya han podido darse cuenta de que este post lo he escrito con el tamaño de la letra "más grande" que existe en este blog... Mientras edito todo el mensajes, me doy cuenta de que todo está perfecto para mí, pero al publicarlo y revisar como ha quedado: ¡Con mucha emoción veo que aparecen en dos párrafos: "¡Letras tan grandes que "NO EXISTEN" en éste blog!"... que entiendo son un mensaje o llamado para que nos demos cuenta de lo que "Gaia, en éste caso", nos quiere resaltar de éste post... Un abrazo y los Amo con todo mi Corazón!!!... Anshelina.

Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

*LADY GUINEVERE & LADY GAIA* (sobre Meditaciòn Global en Glastonbury)

 
 
24 de febrero de 2014 a la(s) 20:21
Lady Guinevere:

Corazones maravillosos, seres de Luz y Amor puro. Mi gran Amor por todos ustedes es compartido en este momento, como agradecimiento por su bienestar y asistencia para el enfoque global para el amor y la purificación de la Tierra Avalon Sagrada. Junto con mis propias energías, que ha estado ofreciendo un gran poder de la luz y la activación del mayor espacio del corazón sagrado de ustedes mismos y la amada Gaia.

Esto ha abierto las puertas para ser inundadas en el amor y la pureza. Esta Tierra Sagrada es una llave antigua en este proceso de Ascensión y de este portal tiene presencia energía muy sagrada y fuerte que debe ser activada y listo para ayudar.

Junto con sus aportaciones y las conexiones desde el corazón, una ola de amor y de gracia ha ido bañando nuestra nación y la tierra sagrada de una manera tan profunda. Cada intento y se centran que viene del corazón, se abre no sólo a su propio espacio de corazón, sino los de todo ser viviente en este planeta y ante todo la de nuestra Madre Gaia. Sobre todo cuando todo se inyecta directamente en su propio portal de corazón.

Un agradecimiento muy bien intencionada para infundir nuestra tierra y terreno con las semillas del amor. La tierra se está preparando ahora para el nuevo a florecer en esta realidad terrenal y la densidad como el pasado son ahora menos presente gracias a todos ustedes. De nuevo, el amor ahora puede crecer aún con más intensidad y estamos agradecidos por ello.

Mi corazón pertenece a todos ustedes, siempre por mi gratitud estará en sus corazónes en todo momento. Cada vez que se llega a las tierras de Avalon, voy a darle la bienvenida de todo corazón y compartir con ustedes la belleza de su Presencia. Amo a todos ustedes.

Lady Guinevere.



Lady Gaia:

¡Oh, qué maravilloso lo que mi corazón está sintiendo en este momento ya que ha habido más de espacio que se está creando para mí, para crecer, expandirme y brillar! Como todos ustedes saben, mi piel se está desprendiendo de sus capas y campos de baja vibración que no es de mi servicio. Mi corazón se siente más ligero y está de pie más fuerte en su poder por un re-equilibrio ha sido manifiesta durante todo esto.

Mi más profundo amor y gratitud para todos ustedes! No es sólo mi deseo de pedirle que ayudarme en mi proceso de ascensión, sino también para hacer que todo vaya más suave para muchos .. Pero con toda honestidad, que también es mi deseo para todos ustedes mostrar, mis dulces corazones, que su poder y amar desde el interior puede traer tanto en su realidad. Es mi deseo que ustedes pueden experimentar este poder que son todos ustedes y que sabe que la conexión entre sí es clave en momentos de crisis y situaciones en las que el equilibrio es muy lejano.

Uniendo corazones es lo que las necesidades colectivas en intensos momentos de intercambio de información, las manifestaciones y el cambio. Ustedes han manifestado  claridad en la intención y centrarse sólo por su imaginación y la visualización es de gran alcance y más allá está presente. Mi clave para todos ustedes es la sabiduría de sus propias capacidades de bienestar, que son bellas.

Mis tierras han sido inundadas por el agua, pero no tenga miedo por el peligro siempre está muy lejos de su verdad. Es su enfoque y la intención de memoria que me ha permitido a difundir aún más el amor alrededor de las áreas que más lo necesitan, de modo que el re-equilibrio puede tener lugar. Ustedes han tomado el poder en sus propias manos y decidió ayudar a mi corazón en un buen beneficio.

Hermoso ha sido para mí, porque he experimentado tanto amor y  gratitud de todos ustedes. Han permitido mi paso a un nivel superior y empezar con un corazón más ligero, tambièn para sus corazones, así a sido más claro desde entonces. ¿Por qué? Porque el amor es la fuerza pujante para este propósito y porque permiten que sea.

Los resultados de todo esto se encuentran en el futuro más cerca de su momento del Ahora.
Mi más profundo agradecimiento y mi más profundo amor por todos ustedes.Madre Gaia



Méline Lafont 2012 - 2014, se otorga permiso para compartir libremente en su totalidad y sin alteraciones http://lafontmeline.com yhttp://pleiadedolphininfos.blogspot.com

ALMA GEMELA

1796597_681243271935366_272686253_n
La gente cree que un Alma gemela es la persona con quien encajas perfectamente, que es lo que todos quieren y anhelan.
 
Pero una verdadera Alma gemela es un espejo, es la persona que te extrae todo lo reprimido, la que provoca volver tu mirada hacia el interior para que puedas cambiar tu Vida.
 
Una verdadera Alma gemela es seguramente la persona más importante que conocerás en tu Vida, porque derriba todos los muros y te despierta de una sacudida.
 
Elizabeth Gilbert