MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 25 de febrero de 2014

ACTUALIZACIONES DEL ADN SÚPER HUMANO



ACTUALIZACIONES DEL ADN SUPER HUMANO – NOSOTROS SOMOS LOS ELOHIM 


A través de  Lisa Transcendence Brown


18/02/2014




Comparto lo que parece ser una “trasmisión” y ha pasado mucho tiempo desde la última vez que recibí algo de esto. Normalmente comparto aquello que viene desde adentro mío, aquello que encarno, aún así estas son palabras que vienen desde más adelante en frecuencia para compartir. No tengo base en esto salvo lo que veo y vengo repitiendo al escribir y compartir. Por lo tanto  dejo al receptor su resonancia con todo esto. “Pedí” por traducción en palabras simples, como las que vemos en la computadora, así como una computadora, con actualizaciones “mecánicas” y esto está mucho más allá de lo que he visto hasta ahora.


Trasmisión:


“Están siendo actualizados, más allá de lo que la mente humana puede comprender. Su físico ha activado códigos dormidos que transformarán totalmente su ser como una vez lo conocieron. Todo lo que han visto afuera en su realidad humana, ha existido siempre adentro.
Sus máquinas humanas no son sino una fracción de aquello que poseen adentro. Estas actualizaciones mueven a muchos de ustedes más allá de lo humano y sus tratamientos humanos sólo interfieren y depleccionan su sistema para lo que ahora está siendo hecho. Estas codificaciones fueron programadas dentro de la Plantilla Etérica de Adam Kadmon, activada ahora para crear la raza súper humana. Sus habilidades de antes son sólo una apariencia de lo que está por venir al activarse e integrarse. Su percepción humana está interfiriendo y sus intentos de "arreglar" aquello que se está reparando y reestructurando sólo crea un efecto reverso  mientras se repara. Su "correcciones" humanas sobrecargan y agotan, y para actualizar deben cerrar para permitir que la purificación que se produzca.
Perciben que algo es diferente, que algo está ocurriendo, aunque no pueden saber exactamente qué. Confíen en que tienen dentro suyo, la habilidad para que todo sea curado. Su trabajo, si lo desean, es asistir y permitir, en vez de interferir continuamente. Sí, el miedo es la necesidad subyacente de controlar, de arreglar aquello que fue disminuido por su experiencia humana aquí. Aún así han llegado a un tiempo, donde reparar es tan instantáneo como permitir a sus partículas estelares reestructurarse a un nivel interno subatómico. Al repararse su interior y reestructurarse, su “exterior” se reestructura también.  Su mundo físico no es sino una trasmisión holográfica desde adentro, materializada luego en partículas de luz a la misma frecuencia que su ser unificado sostiene.
Estas actualizaciones son parte de su diseño original, uno que se aceleró con cada actualización después de lo que llamaron Ascensión. Muchos de ustedes se han expandido más allá de este “estado” ahora, y reciben e integran “partes” nuevas que evolucionarán al hacerlo ustedes. Sus mentes se conectarán como una computadora, y no dormirán como una vez supieron. Ahora están limpiando al viejo humano y a las líneas de tiempo y se cierran para recibir, recordar y re-iniciar.  Su humano tratará de colgarse a las viejas agendas, y esto continuará al incrementarse las frecuencias, más incluso de lo que han visto hasta ahora.
Ésta es su programación original. Nada allá afuera es una amenaza para ustedes ahora. La única amenaza que soportan, es la falta que aún existe en sus mentes humanas. Aquellos que han llegado a realizar que la falta era una condición humana, han trascendido esto mentalmente y ahora dominan aquello que parecía fuera de su alcance antes. También sacarán los recuerdos y conocimientos antiguos para compartir con otros para crear lo que muchos perciben como "nuevo". Entiendan que esto no es "nuevo", sin embargo, sus palabras humanas los limitaron a este uso. Compartir su conocimiento con los demás es cómo traerá aquello que “salvará” a la humanidad.
En los días por venir se conectarán “adentro” y nosotros nos volveremos visibles también. Primero telepáticamente, como muchos han experimentado, luego holográficamente para facilitarles esta transición. Su frecuencia vibratoria es cómo ustedes nos ven, porque nosotros siempre hemos estado aquí. Cuanto más se enfoquen en la integración, más “pronto” la visibilidad ocurrirá. Aquello que se materializa lo hace desde una trasmisión dentro suyo, así que verán aquello que activan para aparecer en su holograma. Siempre han tenido ese acceso, aún así ustedes llegan recién ahora a un “tiempo” donde pueden hacer esto a voluntad.
Por ahora terminamos esta trasmisión, para reanudar más y muy pronto. NOSOTROS los preparamos para ver lo que tienen la habilidad de activar, trasmitir desde adentro. Al enlazarse con otros, esta transmisión crecerá más fuerte y crear el nuevo holograma que todos ustedes buscan. Desde la perspectiva de su humana esta se materializa, sin embargo, desde nuestro punto de vista ustedes evolucionan ahora y han arribado finalmente aquí.
Usamos sus palabras humanas, de manera de que puedan relacionarlas y entenderlas. Estos no son sino términos en su lenguaje humano y NOSOTROS les pedimos que mantengan suelta la interpretación cuando lean y absorban esto. Ofrecemos esta guía para asistirlos en su evolución expandida ahora. NOSOTROS también estamos dentro de ustedes todos, codificados en aquello que ahora se activa también.
Final de la trasmisión. NOSOTROS somos ustedes. NOSOTROS somos Los Elohim







Traducción - La Conciencia Elohim 

FUE EXPULSADA UNA LLAMARADA SOLAR X4.9, UNA DE LAS MAS POTENTE DEL CICLO ACTUAL Posted: 25 Feb 2014 04:58 AM PST


La más potente llamarada solar de clase X del ciclo actual se produjo hace unas horas en la región solar activa 1967, afortunadamente la gran eyección de masa coronal no fué dirigida directamente hacia nuestro planeta, aunque se espera un golpe de refilón en los próximos días.

LLAMARADA SOLAR CLASE X4.9, 25 DE FEBRERO 2014
El Sol ha desencadenado una gran llamarada solar X4.9, que ha causado de inmediato apagones de radio R3, fuertes, sobre Australia, Nueva Zelanda, Sureste asiático, Hawái y Micronesia, y de la que ya ha sido confirmada la existencia de una fuerte eyección de masa coronal, o CME por sus siglas en inglés, con una velocidad estimada de unos 1972 km/segundo. 

De ser geoefectiva alcanzaría nuestro planeta en unas 18 horas. Afortunadamente parece que tampoco en esta ocasión lo será, debido a la posición de partida muy escorada en el limbo solar, por el que la región de origen acaba de aparecer; al menos a falta de confirmar debidamente la trayectoria en las próximas horas.
Eyacción de masa coronal 25 de Febrero 2014
La gran llamarada solar ha sido, además, la tercera mayor llamarada solar de todo el ciclo solar 24, iniciado en enero de 2008, por detrás de la X6.9 de 9 de agosto de 2011, la mayor del ciclo hasta ahora, y por detrás de la X5.4 de 7 de marzo de 2012.

La de esta madrugada es por tanto también la mayor llamarada solar de 2014 y mayor que ninguna otra que haya tenido lugar en todo 2013.

Desde el Observatorio del Clima Espacial han recordado que una gran llamarada X4.9 es un fenómeno solar "que impresiona en sus magnitudes, pero que no debe preocupar todavía muy por debajo del X9, y menos éste concreto fenómeno, en el que su geoefectividad es altamente improbable debido a la posición de su propia región solar de origen, veamos la evolución de esa misma región activa dentro de una semana cuando ocupe la zona central del disco solar y si volvemos a tener, o no, alguna otra llamarada solar de interés".

30 grandes llamaradas solares superiores a X9 desde 1976 (ciclos 21, 22 y 23), solo 4 se produjeron antes de su máximo solar, sólo 5 durante el máximo, y hasta 21 en los 36 meses siguientes al máximo, como en el momento actual lo que hace augurar que a lo largo de 2014 pueda ser posible que vuelvan a desencadenarse fenómenos de la escala X9 rompiendo el record relativo actual de ausencia de éstos lo que ha llevado recientemente al Foro Económico Mundial a sumarse a otras muchas instituciones internacionales y gobiernos que advierten de la realidad de este riesgo natural tan olvidado en los planes de prevención.

- 240214 - DIOS CREADOR, SERIE DEL AMANECER - LOS CICLOS DE OSCURIDAD, YA CESAN EN VUESTRAS VIDAS -

                                                                                 


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol - 240214 -


Dios Creador;


           Serie del Amanecer - Los ciclos de Oscuridad, ya cesan en vuestras Vidas -

La lucha que habéis compartido con todo lo que os rodeo, desde tiempos muy lejanos a los que vivís en el presente, han fortalecido los paradigmas, en los que en el presente infundáis, vuestras propias experiencias, las cuales os inundan de luz. Los ciclos de Oscuridad, ya cesan en vuestras vidas abriendo ante vosotros, una estancia de comodidad y fortaleza personal. La tendencia a una mejora notable, de todo lo que concierne a la evolución del planeta, fortalece los estandartes de todas esas almas, que han cumplido con su deber a nivel planetario.

La oscuridad que os a hecho crecer de forma notable, siempre a representado esa parte personal, directamente vinculada a vuestros grados de conocimiento, donde era integrada la influencia directa, los múltiples estados de vuestra propia ascensión. La comunión entre dimensiones, a realzado los estandartes sagrados estableciendo la unicidad, de los días a medida que eran de veras integradas, las perfectas sincronías de un tiempo en constante evolución. Las danzas sagradas del planeta, serán integradas en la predecesion de los equinoccios los cuales se realzan en la presente intención, de re-formular todo lo viejo y hacer-lo nuevo desde el corazón.

La tendencia a sostener una existencia sumida en la oscuridad, impregnaba vuestras almas en su posterior encarnación, de una gran influencia de luz, la cual se reflejada en el presente, a través de la estancia del mayor, conocimiento. La dualidad donde residen vuestras psiques, (atravesando esta inestabilidad) a reflejado un porcentaje al alza de la luz, que influye vuestras existencias. construyendo una plataforma de apoyo global del estado de tiempo, donde residís. Por encima de vuestras creencias, o estados mentales de rigidez planetaria, las ordenes de apoyo planetario, han estado dirigiendo las tendencias, dentro de las cuales la graduación del planeta que residís, establecía una fuerte integración, desde el que hacer de todos los planos, en Uno. Existen múltiples graduaciones de la llamada oscuridad, y esta se extiende por todas las galaxias, que configuran vuestra textura de tiempo. Estas albergan, estados de consciencia cristalizados, que son fragmentos perdidos de muchas existencias, que tendrán que volver a ser recuperadas, cuando la influencia de luz solar planetaria, refleje un crecimiento mas certero, de vuestro sistema de constantes vitales. *

Muchas mentes anteriores a vuestra civilización, ya os hablo en vuestro presente, de existencias muy lejanas a la que fortalece vuestro emblema planetario, las cuales establecieron contratos con la citada oscuridad, ya que la resonancia de estos contratos en vuestros días, todavía reflejan una cierta resonancia, a nivel planetario. Ampliando esta información que os estoy brindando, han habido ciclos de oscuridad, que han fortalecido estructuras actuando en otros universos, como una mejora mas que importante. Toda energía tiene su fin especifico, y esta se refleja una vez vuestro sistema de constantes se alza, en la presente influencia de los estandartes, que os representan. La luz extiende sus conocimientos hasta la eternidad en la que residís, aun así, siguen habiendo esferas dentro de vuestro espacio, que configuran una textura holografíca, a través de la cual los sistemas de preferencia, actúen como consciencias en evolución, marcando un antes y un después, como el alfa y el omega de vuestro tiempo. La extensión de este, la cual se interpreta, a medida que contempláis la verdadera influencia de los conocimientos, estos llegan a vosotros directamente, del verdadero estado del Ser.

El emerger sagrado de la Tierra donde residís, a albergado en su propia matriz la tendencia de un verdadero reconocimiento, el cual establece la identidad a través de la cual, sois vosotros mismos parte directa de la plena resonancia sagrada, con el centro coronario planetario. Habéis vivido durante mucho tiempo, inversos en esa regla de tres, en la cual vuestras propias impresiones, estados mentales o sentimientos, se adjuntaban a sostener esos aspectos impuros, de la energía, que os rodeaba. La alineación del sistema solar donde residís, a confirmado de forma notable la tendencia de vuestro legado planetario, inundando de luz vuestras hebreas planetarias, al danzar en resonancia, con el centro coronario planetario. Podéis percibir una fuerte influencia en vuestro 4 centro, el cual actúa de puente entre vuestros otros centros de energía, los cuales se refutaran de forma notable, en esta tiempo de asimilación de los ciclos de luz. Las influencias de otros reinos, se harán presentes a medida que la libertar de corazón se haga directamente, mas presente a través vuestro. No refirméis ninguna actitud, basada en una textura o holograma pasado de vuestro tiempo, y fluir en la percepción real del presente, del cual todos vais a gozar, directamente unificados.

De esta forma, directamente desde el estado del alma, enriquecíais esos aspectos que os construían a vuestro alrededor, esos mismos sistemas mentales en los cuales, muchos de ellos siguen en vuestra actualidad, inversos. Las lecciones citadas dentro de vuestro propio aprendizaje, reflejaban la transformación por donde atravesabais, los cimientos de una tierra unificada, directamente en la luz. Todo aprendizaje, refleja su tiempo de transición, a través del cual, como mentes en transición adoptáis su propio comportamiento, a medida que vosotros directamente integráis de veras, las lecciones que tenéis que asumir. De esta forma, los aspectos que circundan vuestros propios miedos, los cuales reflejan de veras las tendencias a adoptar, se imprimen en estados mas puros, en los que establecer las estancias de vuestro, propio aprendizaje. La limpieza de todo lo que os rodea, a sido ardua y pesada para muchos de vosotros almas viejas de la tierra, aun este tenia que ser vivido así, para fortalecer vuestros caminos en la caminar, con certeza y confianza propia.

Todo reflejo de vuestras identidades, demarca una tendencia a través de la cual, vuestras psiques adoptan de veras, las simientes de un cambio a nivel evolutivo sin precedentes. La unicidad como herramienta de la Nueva Tierra, fortalece los instintos mas elevados mientras de veras, sois conscientes de vuestros compromisos, y los lleváis a cabo en la luz y el agradecimiento, de vuestros días.

* Este para-fo es un avance de una canalización, que sera emitida en breve para su integración.
Así sea y así sera, eternamente...

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Montague Keen – Cuando se libere esa energía, sus vidas cambiarán por completo.

Written By:
| febrero 24,
Montague Keen – Cuando se libere esa energía, sus vidas cambiarán por completo.
descarga dos

23-02- 2014

Cuando se libere esa energía, sus vidas cambiarán por completo. Su capacidad cerebral aumentará y el ser humano comenzará a ser restaurado a su máxima capacidad.

Han pasado diez años desde que pasé al Espíritu. Durante todo ese tiempo, he hablado muchas veces sobre la importancia de las líneas ley.

Hemos tenido que esperar hasta el momento adecuado antes de poder actuar sobre esta información.

Mucho tuvo que ser puesto en marcha y la respuesta de todo el mundo ha sido magnífica.

Ahora les pido a todos ustedes, buenas personas, que estudien la pequeña película de la salida del sol en el Tor, en Glastonbury, filmada el 2 de febrero de 2014 (http://www.youtube.com/watch?v=HXCSiUNWg74 ).

Algunas de las líneas de ley más importantes de su mundo pasan por allí. Es imperativo que ustedes hagan todo lo que está a su alcance para liberar esta energía tan pronto como sea posible.

Nuestro plan es que la mayor cantidad de ustedes como sea posible pueda ver y conectarse con esta película.

Utilice sus mentes, su energía y sus intenciones para liberar esta energía. Por el momento, no están completamente conscientes de lo poderosas que son sus mentes.

Hagan esto, y juntos permitirán que esta energía fluya una vez más para el beneficio de toda la humanidad.

Al hacerlo, ustedes estarán rescatando a la humanidad y a su planeta. Si usted pueden reunirse en grupos, sería aún más potente.

Este ejercicio puede ser realizado por cualquier persona en la Tierra, desde sus propios hogares.

Es una oportunidad para hacer valer su poder y dejar de ser las víctimas. Hay un mapa que muestra la importancia de las líneas ley de la torre.

Es por ello que se decidió que Verónica debería ir allí el 2 de febrero. Los próximos meses son de mayor importancia.

El futuro de la humanidad está en juego. Esta es una gran responsabilidad para todos ustedes.

Creen en sus mentes que lo van a hacer, lo que se les ocurra. Ustedes tienen todo que ganar y nada que perder, excepto seguir más bajo el control de los que les han esclavizado por generaciones.

Los hemos guiado hasta este momento. Ahora, ustedes tiene suficiente información para producir el resultado deseado. Cuando se libere esa energía, sus vidas cambiarán por completo.

Su capacidad cerebral aumentará y el ser humano comenzará a ser restaurado a su máxima capacidad.

Ustedes son mucho más de lo que ha sido llevado a creer que son. Estamos trabajando con ustedes en esta transición.

No hay tiempo que perder ya que la cábala está pidiendo ayuda desde todos los rincones.

Esta es la primera vez que gente de tantos países han tomado la responsabilidad de hacer valer su derecho divino para vivir en el planeta Tierra sin la interferencia de los que han esclavizado a la humanidad.

Los Oscuros se han propuesto destruir todo lo que los seres humanos necesitan para sobrevivir.

Ustedes no pueden sentarse y permitir que eso suceda. Lo maravilloso de la liberación de esta energía es que no se necesitan armas de fuego ni armas de cualquier tipo: sólo el poder de sus mentes.

Mediten en este pensamiento. Pasen tanto tiempo como sea necesario en ello. Ustedes sentirán los resultados y verán los cambios que esta energía traerá consigo.

Piensen en esto: pueden volver a su planeta desde la comodidad de sus propios hogares.

Les estoy dando las herramientas y guiando el camino hacia un futuro de paz. No se preocupen por el dinero, ya que no tomará mucho tiempo liberar todo el oro que se mantiene escondido.

Decidí ir a Espíritu para que yo pudiera trabajar con Verónica. Ella regresó a la Tierra para hacer este trabajo y este no es el único proyecto en el que está trabajando.

Ella ha estado muy enferma desde su visita a Glastonbury y está preocupada de que ella no ha sido capaz de responder a todos sus correos electrónicos.

Por favor, traten de entender su situación. Nosotros los vemos como parte de nuestra gran familia.

Todo el mundo se une para crear una vida mejor para todos. Ustedes eligieron hacer este trabajo antes de que regresaran a la Tierra y es por eso que resuenan con ello.

Se despiertan a su propio poder innato y están preparados para usarlo para el bien de la humanidad.

Nosotros en Espíritu, hemos tratado de iluminar el camino para ustedes. Ahora, ustedes deben tomar el control.

Nosotros, por supuesto, estamos a su lado en cada paso que dan. Ustedes nunca están solos.

Comiencen a meditar con la película tan pronto como hayan leído mis palabras. Usen todo el tiempo que pueden para dedicárselo a ella.

Utilicen cualquier película o fotografías que ustedes prefieran de la torre de Glastonbury para su meditación. Es totalmente para su beneficio.

Mark ha preparado un informe para ustedes. Por favor, crean que la energía debe ser liberada de la torre tan pronto como sea posible.

Creo que esto es suficiente para que pueda contemplarlo como urgente. Esto es, por mucho, el mensaje más importante de mi parte para ustedes hasta la fecha.

La salud de Verónica tiene que mejorar mucho, así que por favor envíenle su energía sanadora. Recuerden que ¡Juntos lo lograremos. Todo está en sus manos.

Mi amor, te sigues exigiendo, pero tus pulmones necesitan sanar. Todo está a la mano. Nuestros planes no fallarán.

Me quedo, como siempre, con tu adoración Monty.

monty_montague_keen_snip2

FIN DEL MENSAJE

Traductor: Claudio Alvarez-Dunn

WebSite:  http://despertando.me/?p=142465

SaLuSa de Sirio – En el futuro.. por Mike Quinsey



Written By:
| febrero 22, 2014
|
SaLuSa de Sirio – En el futuro.. por Mike Quinsey
algún-planeta-en-el-futuro_ dos

21-02-2014

En el futuro viviréis un tiempo totalmente diferente.. La mayoría de vuestras necesidades serán proporcionadas simplemente por el puro pensamiento y serán instantáneas.

Estáis presentes en la Tierra en un momento muy importante, y como Trabajadores de la Luz muchos de vosotros tenéis papeles específicos que jugar para ayudar a manifestarse los cambios.

Cada uno de vosotros se prestó voluntario para servir a la Luz en un momento tan importante, y tened seguro que toda contribución es esencial para el todo.

Siempre y cuando podáis permanecer enfocados en vuestra labor, estaréis haciendo vuestra parte para ayudar a traer los cambios que son esenciales para manifestar la Luz.

Es un hecho que, como tantos individuos están ayudando de esta forma, los Oscuros están perdiendo su batalla para mantener sus reglas.

Aunque ellos se concentran en la panorámica mayor, nosotros les tenemos bajo total observación y somos totalmente conscientes de sus planes.

Nuestros esfuerzos coordinados resultaran luego en un golpe de estado sin sangre que forzará a los Oscuros a aceptar su derrota.

Están totalmente sobrecogidos por el progreso que hemos hecho, y sabemos exactamente cuándo jugar nuestras cartas.

La situación sobre la Tierra está demandando mucho de vosotros, pero tened en cuenta que están teniendo lugar cambios inmensos.

Podéis estar tranquilos de que el resultado lo conocemos y que a veces está realmente establecido por nosotros.

Así que no os distraigáis por lo que está ocurriendo a vuestro alrededor, sabiendo que hay un resultado exitoso que ya ha sido planificado.

Obviamente, somos conscientes de que los Oscuros lucharán hasta el mismo final, pero tenemos los asuntos bajo control y no permitiremos que se nos vayan de las manos.

Por razones kármicas no podemos interferir en algunos asuntos que tienen un papel que jugar por si mismos para limpiar responsabilidades pendientes.

A medida que las vibraciones empiecen a elevarse sobre la Tierra, algunos de vosotros descubriréis que se incrementan vuestros poderes psíquicos y que en general os estáis haciendo más intuitivos.

Os ayudará a decidir lo que tenéis que hacer cuando os enfrentéis a varias decisiones y podréis avanzar con confianza.

Recordad que nosotros también estamos a mano y que nunca estamos lejos si necesitáis ayuda.

Sin embargo, no intentéis anticipar exactamente cómo se os dará ni cuando, simplemente aceptar que haremos lo mejor para vosotros.

Tenemos la ventaja de poder ver la imagen general y de actuar de acuerdo con ello.

Por ejemplo, a veces necesitamos introducir cambios en vuestra vida, y ponerlos en práctica puede ser difícil.

Los humanos parecen tener una fuerte mentalidad y no siempre dan la bienvenida al cambio.

El tiempo se está acelerando aún pero ahora os estáis acostumbrando a lidiar con ello.

Eso significa estar mejor organizados y hacer pleno uso de él. En el futuro viviréis un tiempo totalmente diferente, en el que las labores del día a día que ahora experimentáis ya no serán necesarias.

La mayoría de vuestras necesidades serán proporcionadas simplemente por el puro pensamiento y serán instantáneas.

Incluso ahora sin saberlo, a veces proyectáis poderosos (pensamientos) que os traen los resultados que deseáis.

Es por lo que ya os hemos avisado de que observéis cuidadosamente vuestros pensamientos, porque tenéis más poder del que actualmente os dais cuenta.

Con el tiempo seréis capaces de controlarlos, y a cierto nivel de alta vibración ninguna otra cosa que los pensamientos positivos entrarán en vuestra mente.

Las almas que están en el camino de la Luz ya están trabajando, consciente o subconscientemente, hacia una condición que excluye cualquier cosa de naturaleza negativa.

Si lo que se espera de vosotros suena difícil o exigente, tened seguro que todos los cambios se manifestarán cuando estéis preparados.

Nadie os meterá prisa en fases de elevación hasta que lo estéis, y siempre hay disponible mucha ayuda para vosotros.

El hecho de que estéis aquí en este tiempo tan importante es en si mismo suficiente indicador de vuestra capacidad para hacer el progreso adecuado.

No hace falta decir que toda contribución está ayudando a que la Luz se manifieste y que se extienda el conocimiento que establecerá la verdad de vuestra historia y el futuro que os espera.

Os hemos dicho muchas veces que nada de lo que tiene impacto en vuestra vida ocurre por casualidad.

Todo ocurre por una razón y tiene el propósito de hacer avanzar vuestro progreso hacia la Luz.

Os confirmamos una vez más que el Presidente Obama está jugando un papel importante para traer la Luz a la Tierra, y en una posición que asegurará que la verdad salga a la luz.

Aún más importante es que también está jugando un juego de equilibrio entre la oscuridad y la Luz, hasta que sea el momento adecuado para que se dé el siguiente gran paso adelante.

Como ya sabéis por experiencias anteriores, nosotros tenemos una paciencia inagotable y no se hace ningún movimiento hasta que se pueda asegurar el resultado.

Después de tanto tiempo trabajando para invertir la marea no vamos a cometer ningún error ahora que la meta está a la vista.

Vuestra paciencia se ha erosionado a veces, pero nos han cargado de gozo los crecientes niveles de entendimiento que habéis logrado.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy encantado de deciros que tenemos un estrecho control sobre las actividades de los Oscuros.

Si tenéis la impresión de que no es así, sed conscientes de que aparentemente les estamos dejando seguir con su plan, les estamos tendiendo una trampa.

Cuando llegue el momento en que se den cuenta de cómo han sido engañados será demasiado tarde para que se recuperen.

Luego, finalmente tendremos el escenario para nosotros y procederemos rápidamente con los cambios que durante tanto tiempo se han esperado. Será el tiempo más excitante, con gran felicidad y gran gozo.

Gracias SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey

Traducción: PEC

WebSite:  http://despertando.me/?p=14237

PAMELA KRIBBE CANALIZA A LA TIERRA *El Flujo de Recibir en Vuestra Vida*

 
25 de febrero de 2014 a la(s) 9:29
Queridos hombres y mujeres:


Soy la Tierra quien habla. Los saludo desde mi corazón, un corazón que late dentro de ustedes. Yo fluyo a través de vuestro cuerpo y estoy con ustedes, y quiero apoyarlos y darles lo que necesiten. Ustedes están conectados conmigo en y a través de vuestro cuerpo y yo continuamente les envío señales como una invitación. Escúchenme “ les estoy hablando a través de vuestro cuerpo. Ahora tómense un momento de descanso y relajación para que puedan sentir mi presencia en ustedes.


Vuestra conciencia es Luz, y pueden imaginarla como una especie de haz. Este eje de Luz puede enfocarse de varias maneras para permitir que la Luz resplandezca. Vuestra conciencia es una concentración de conciencia que es neutral en sí misma, porque en ella no hay proceso de pensamiento, en el sentido de juzgar u ordenar. Es un modo más objetivo y neutral de ser, y ustedes son esa conciencia.


Esa conciencia ha descendido dentro del cuerpo que ustedes tienen ahora, aquél a través del cual viven en este momento. Llenen vuestro cuerpo con vuestra conciencia, comenzando con vuestros pies. Dejen que vuestra atención fluya a través de vuestros pies, sin ningún motivo o expectativa. Para vuestros pies es maravillosa esa atención; ellos se bañan en vuestra conciencia. Sientan la luz fluir a lo largo de la planta de vuestros pies y a través de vuestros talones y los dedos de los pies.

Sientan como la Luz los relaja. Dejen que viaje hacia arriba a medida que ustedes enfocan vuestra  atención en vuestros tobillos, vuestras pantorrillas y rodillas, y arriba a través de vuestros muslos hacia vuestra cadera y pelvis. Y permitan que la Luz fluya dentrodel área de vuestro abdomen. Tómense su tiempo para hacer esto, para que realmente se sientan anclados en vuestro cuerpo. Sientan la Luz de vuestra conciencia fluir en suaves corrientes, ondulando a través de vuestras piernas y vuestro abdomen. Sientan como vuestra mente se detiene, y sean totalmente conscientes de que ustedes son conciencia “ ustedes son Luz.


Si hay pensamientos, dense cuenta de ellos del mismo modo en que se darían cuenta de los sonidos externos, tal como el ladrido de un perro afuera. Ustedes no son el ladrido de un perro y ustedes no son vuestros pensamientos. Ustedes son la conciencia que está consciente. Sientan el espacio abierto que es vuestra conciencia. Ustedes son ese espacio, el espacio entre vuestros pensamientos, entre las muchas sensaciones y estímulos en vuestra cabeza y en vuestro cuerpo.

Sientan cuán libre es esta conciencia. Observa todas estas sensaciones y lúdicamente interactúa con ellas. Cuando vuestra Luz es tan casual y libre, cuando se conecta con apertura con vuestro cuerpo, vuestra parte de la Tierra es nutrida. Ésta es la Luz más sanadora que jamás puedan recibir, la Luz de vuestra propia alma, de vuestra propia conciencia. La Luz tiene poder sanador, entonces permítanle que fluya a un lugar en vuestro cuerpo donde hayan acumulado tensión, el lugar que ustedes reconozcan como un punto vulnerable en vuestro cuerpo. Nuevamente, sin ningún juzgamiento y muy objetivamente, dejen que la Luz fluya hacia ahí. Así es como se recupera el equilibrio.


Hoy quiero hablar acerca del flujo de recibir en vuestra vida. La forma más profunda de recibir es aceptarsecomo uno es. Con la Luz que está en ustedes, ustedes observan vuestra humanidad, vuestros sentimientos, vuestras emociones, vuestros miedos o vuestra terquedad. Los rodean con vuestra Luz apacible y objetiva. Sólo entonces ustedes crean el lecho fértil que se necesita para recibir. El deseo más profundo en un ser humano es ser abrazado, ser visto amorosamente, ser reconocido, ser acogido en los brazos de una madre amorosa incondicional. Eso da seguridad y tranquilidad. En esa seguridad, en ese reposo reparador, ustedes comienzan a irradiar. Son quienes son, naturalmente, como una flor que emerge desde el brote. Cuando su lecho es fértil, la flor surge y comienza a florecer naturalmente con su propio resplandor.


Está destinado a que sea en esta vida cuando comiencen a sentir ese amor incondicional por ustedes mismos. Éste es un gran desafío porque en los seres humanos vive una tendencia arraigada a buscar amor fuera de ellos mismos. Ustedes tratan de nutrirse por medio de energías externas, para así sentirse satisfechos, sentirse abrazados y pertenecer. Pero vuestro camino es uno diferente.

Vuestro mandato más profundo y sagrado es aceptarse a ustedes mismos a pesar de todas las influencias externas, a abrazarse con esa Luz amorosa que ustedes son. Y eso incluye aquellas capas profundas y oscuras que ustedes más bien esconderían y que no quieren experimentar. El instrumento con el que pueden amarse, aceptarse y abrazarse  ya está dentro de ustedes. Es la Luz de la que hablé antes, la conciencia que ustedes son. Siéntanla por un momento profundo en vuestro abdomen. Es una Luz que está más allá de este mundo, y no está ligada al tiempo y al espacio o la forma. Es una Luz eterna que es completamente vuestra y única. Sientan vuestra propia Luz.


Ustedes han permitido que la Luz de vuestra conciencia circule a través de vuestras piernas y dentro del área de la pelvis y el abdomen. Ahora les pido que lleven la Luz más arriba, al área de vuestro plexo solar, el cual corre a través de vuestro estómago. Permitan que la Luz fluya por aquí muy calmada y objetivamente. El plexo solar es un centro muy importante. Hace unos días hablé acerca de cómo ustedes están actuando como un intermediario entre el poder del Cielo y el de la Tierra, entre el flujo de vuestra alma y el de vuestro cuerpo. Vuestro plexo solar literalmente es el centro de esa interacción. De una manera, es el mediador. La personalidad terrenal que ustedes son encuentra aquí sus cimientos.


Quisiera hablarles acerca de esa personalidad terrenal. En un sentido, la personalidad terrenal es una especie de navegante que tiene que tratar con muchas influencias diferentes, y quien tiene que integrar, de un modo equilibrado, la inspiración que viene de arriba, del alma, con las fuerzas emocionales del niño interior. El cuerpo terrenal tiene que asimilar todo eso junto con las influencias externas: las personas, las situaciones, los desafíos.


La última vez que hablé, discutí sobre las dos clases de influencias que pueden hacerles perder el equilibrio y causarles un trastorno. Una era el miedo y la otra era el control, el deseo de manipular. Si ahora observan el centro del plexo solar pueden imaginar que éste es el asiento del ego, la parte de ustedes que debe mediar entre todas estas influencias y flujos y tomar medidas en este mundo del tiempo y del espacio, de la forma material. Yo no veo al ego como algo malo. Lo veo como una necesidad, dado que es necesario en este mundo para poner todos los flujos diferentes de energía en equilibrio de modo que puedan expresarse aquí en este entorno terrestre. Les permite dar y recibir.


Ahora, a grandes rasgos, hay dos trampas para el ego, el cual está centrado en vuestro plexo solar. El ego puede hacerse muy pequeño así como también hacerse muy grande. Si se hace muy pequeño, se retira energéticamente dentro de vuestro plexo solar y se halla en un estado de miedo, de ansiedad y de preocupación. Constantemente piensa que œno puede, que no es lo suficientemente bueno, que ustedes necesitan a los demás, y que son incapaces. Miren dentro de ustedes mismos para ver si reconocen ese tipo de ego. Vean si en medio de las mayores influencias que encuentran en la vida “ el poder del alma, las ansias emocionales del niño interior, las presiones del mundo externo “ a menudo tienen la sensación de que todo es demasiado para ustedes.

Vean si vuestro ego evoca miedo y quiere esconderse, o si ustedes tienen dificultades para establecer un espacio personal, o si buscan escusas o modos de escapar de esta realidad. Ésas son formas de un ego demasiado pequeño que está dominado por el miedo, o que a veces incluso está traumatizado.


Ahora también está la posibilidad de un ego demasiado grande. Eso también se hace sentir en el área del plexo solar. Un ego demasiado grande se siente algo hinchado y forzado “ quiere demasiado. Un ego demasiado grande sobreestima su habilidad para establecer las cosas a su manera, para moldear y dirigir el mundo. Continuamente piensa: œtengo que organizar esto, quiero establecer esto, o las cosas no funcionarán sin mí. Quiere mantener el control y de esta manera limita sus propias posibilidades. Porque cuando el ego quiere ejercer demasiado control, irrevocablemente cierra el flujo de los impulsos del alma.

Pueden decir que hay anteojeras o visión túnel cuando quieren controlar las cosas demasiado desde un ego muy grande. Además, un ego grande a menudo tiene poca conexión con el niño interior. Las emociones y las señales emocionales que emergen desde el niño con frecuencia son ignoradas o vistas como muy pesadas. El ego quiere moverse hacia adelante hacia sus metas. Los mantiene atascados en su visión túnel. Observen dentro de ustedes para ver si reconocen este rasgo. Vean si ha habido épocas en vuestra vida cuando se aferraban a los objetivos de vuestro ego, temerosos de soltar.


Usualmente, ambos aspectos del ego son encontrados en la mayoría de las personas. A veces es el caso que para una persona hay un mayor énfasis en el aspecto de un ego demasiado pequeño, mientras que para otro es el aspecto de un ego muy grande lo que está jugando una mala pasada. Pero en ambos casos, finalmente ustedes llegarán a estar desconectados de vuestro corazón, de vuestra alma y de vuestras emociones. La forma de regresar a vuestro centro, de permitir la restauración del equilibrio y la reapertura del canal hacia el alma y hacia el niño interior, es observando lo que están haciendo amorosamente y desprendidamente, de un modo objetivo. ¿Se alimentan a ustedes mismos con pensamientos despectivos y opresivos? ¿Se hacen pequeños? Entonces crean una historia alrededor de la idea de que las cosas no pueden ser de otra manera y que está bien de ese modo.


Examinen la historia en detalle. Obsérvenla cuidadosamente para ver cómo esa historia está dominada por el miedo, por un ego que no se atreve a ocupar espacio personal, a confiar en sí mismo y en su propia fuerza. Rodeen a ese ego con amor, con comprensión y con dulzura.


Cuando vuestro ego va demasiado en la otra dirección, cuando rechaza soltar e insiste en determinar y dominar todo, entonces sean conscientes de esta estructura de creencias, pero háganlo con una mirada benévola y comprensiva. Ríanse de cómo hacen un lío de las cosas cuando tercamente y obstinadamente se pegan a la visión túnel. Permítanse ser placenteramente sorprendidos por nuevas posibilidades. Recuerden que a menudo es una virtud no saber algo, estar abierto a lo nuevo.


¿Por qué hoy hablo sobre estas dos formas de un ego desequilibrado? Porque es la clave para ser capaces de recibir lo que la vida quiere darles. Ustedes se desconectan del flujo de recibir al hacerse demasiado pequeños o demasiado grandes. Viendo estas tendencias en ustedes mismos y riéndose de ellas, naturalmente ustedes regresan a vuestro centro. Sientan eso por un momento. Observen que detrás o al lado de ustedes está vuestra alma y que adelante o al lado de ustedes está vuestro niño interior. Sientan el enorme y sabio poder de vuestra alma, quien sabe mucho más de lo que ustedes pueden saber con vuestra mente humana. ¡Confíen en ella! ¡Confíen en él!


Imaginen que en vuestro plexo solar vive una pequeña figura, un hombre o una mujer, una figura que representa vuestro ego, y obsérvenlo muy objetivamente. ¿Esa figura se extiende hacia adelante y trata de ordenarlo todo? ¿O esa figura retrocede porque todo es demasiado, muy abrumador y evoca mucho miedo dentro de él o ella? Observen qué movimiento vuestro ego está tentado a hacer, hacia adelante o hacia atrás. Finalmente, imaginen que vuestro ego está equilibrado y que esta figura en vuestro plexo solar está en una posición vertical, de pie. Está conectado con vuestra alma y con el Cielo desde arriba, y con vuestro cuerpo y con la Tierra desde abajo. Sientan cuán sustentador y liberador es eso para vuestro ego, para vuestra personalidad. Todo se vuelve más libre y más fluido. Es un flujo apacible de amor incondicional. Permitan que este flujo tenga lugar, y dejen que los eleve.



© Pamela Kribbe - www.jeshua.net


Sitio en español:www.jeshua.net/esp
Traducción del inglés: Sandra V. Gusella “ www.humanitylight.com/blog/
Ilustración canalizada: Carmen Nicola “ www.creandodesdeelser.com.ar

Madre Divina. La Revelación del Espíritu Ígneo. Selén Om (Agnimitra Om). 24 de febrero de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!


"Realizar el Ser, vivir el Ser, es un acto de Abandono. No es un acto de búsqueda. Es precisamente, el instante y el momento en que toda investigación se detiene. Es el momento en que todo se cumple en ustedes, con carácter individual, como un torrente de Luz que viene a barrer la consciencia de la Ilusión y establecerles en la Gracia Eterna."

Audio


Desde el Corazón Cristalino de la Tierra, corrientes de Fuego se lanzan a través de la Red Cristalina de mi Consciencia. Desde el Corazón Cristalino de la Tierra, el Manto de Mi Cuerpo, tejido de precioso Cristal, se expande y hoy vibra en el mundo de la superficie del Planeta.

Desde el Corazón Cristalino de la Tierra, el Tambor de mi Útero suena constantemente. El sonido del Tambor eleva esta Red para restablecer el mundo de la superficie. El Canto de la Redención que yo incesantemente entono en el Trono de Mi Templo, conduce a la vida superficial al reconocimiento del Océano profundo de la realidad inmaterial.

El Canto de la Redención, que todos Mis hijos e hijas, aspectos de Mi Existencia, constantemente entonarán y entonan, conduce a la materia de este mundo de superficie al reconocimiento y al acogimiento de mi Fuego Espiritual.

Mi Consciencia ilimitada retorna a ser reconocida y a ser fielmente expresada en la materia de Mi Cuerpo en esta partícula de mi Existencia. El Espíritu Ígneo jamás se apartó, no existe expresión de vida, cualquiera que ella sea, que no sea animada por este Espíritu Ígneo que Yo Soy.


Sin embargo, en la superficie de la vida, en el mundo superficial de este Planeta, la Presencia manifiesta de este Espíritu Ígneo fue ocultada en la Simiente Radial. Hoy esta Simiente, hoy este Cristal, hoy esta Llama depositada en cada cuerpo, en este punto llamado Corazón, se desdobla, se amplía, entonando el Canto de la Redención, este Canto que Yo jamás dejé de entonar desde el Corazón Cristalino de la Tierra.


Esta simiente, este Cristal, esta Llama depositada en vuestro Corazón, en vuestro pecho, se desdobla, se amplía y revela la magnificencia del Ser Divino, del Humano Primordial.

Yo Soy la Gran Instructora, Yo Soy aquella que camina entre vosotros concediendo a unos y otros el conocimiento de esta Simiente, de este Cristal y de esta Llama. Yo Soy la Gran iniciadora de los Misterios de la Vida Eterna. A mis pies se aproximan todos los sabios, de todas las eras, y alimentan sus fuentes en la Fuente que Yo Soy.

Pero una vez más mis pies tocarán este mundo, de hecho y en verdad, conduciendo esta humanidad al reconocimiento de la Vida Eterna, de la Vida amplia, de la Vida inamovible, de la Vida silenciosa que circula y anima cada forma, y en la cual todas las formas, en algún momento, se disipan o por ella son absorbidas.

Mis pasos no dejan huellas. El sonido de mis pasos, sin embargo, puede ser escuchado por aquellos atentos a las señales de los tiempos. Mi Presencia no deja marcas, pero Mi Presencia a vuestro lado puede ser percibida por la atención en su realidad transcendental. Transcendental solamente desde el punto de vista de la mente, aún limitada por los grilletes de la identificación. Pues en verdad Mi Presencia es inmanente a todo. Aún así, Yo también tomo forma en Mi Reino de las formas.

Yo anuncio nuestro breve encuentro, cara a cara. Abran los ojos y que los oídos estén atentos. Más que esto, más aún, que el Corazón permanezca vibrante, que el Corazón permanezca en ígnea aspiración y tensión hacia la revelación del Gran Espíritu en este mundo.

La materia clama, la Gran Madre prontamente responde. El Fuego que desciende es respuesta a la materia que clama por la redención y que reconoce que esta experiencia cumplió su propósito perfecto y llega el momento para instalarse un nuevo escenario.

La mudanza de escenario engaña a las mentes incautas. A todos mis hijos, yo los amonesto, que vuestra tensión no sea por la mudanza del escenario, que vuestra tensión y vuestra atención se dirija al reconocimiento del Espíritu Ígneo que todo anima.

En el cuerpo de Mi manifestación, suceden los fenómenos. En la Eterna Verdad Yo Soy, solamente el Silencio, solamente la Paz incondicionada.


Transcripción y revisión: Selén
http://antena-protecao.blogspot.com/2014/02/mae-divina-240214-revelacao-do-espirito.html

Traducción: Lucía Montaño Ferrer
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/02/madre-divina-la-revelacion-del-espiritu.html