MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 17 de febrero de 2014

EL JUBILEO DEL 2 DE MARZO DE 2.014 CANALIZACION DE LA GRAN MADRE A TRAVES DE BELEN DE LA PAZ


CANALIZACION DE LA GRAN MADRE A TRAVES DE BELEN DE LA PAZ 

EL JUBILEO DEL 2 DE MARZO DE 2.014 

El día 2 de Marzo de 2014 volveremos a encontrarnos.

El día 2 de Marzo de 2014 se conseguirá la unión con el Amor Divino y se aunarán voluntades, se prevén grandes logros ascensionales y muchos alcanzarán la unión con el Gran Espíritu y se les disiparán todas las dudas.

Muchos entraréis en el espacio atemporal.

Hay que replegarse y estar muy bien alineado para pasar por esa puerta que es muy estrecha, por lo tanto hay que estar muy en sintonía y muy fino para poder pasarla.

Esa puerta es infinitamente hermosa y delicada y la Gran Madre, nuestra Tierra Madre, la ha adornado, preparado y perfumado para que podamos transitarla en comunión con el Gran Amor Divino, ese Amor que nos regala uniendo todos los Corazones al unísono.

ESTIMAMOS QUE LA PUERTA SE ABRIRA A LAS 12 HORAS DEL DIA 2 DE MARZO DE 2014 Y PERMANECERA ABIERTA POR ESPACIO DE 32 HORAS.

Desde las 12 horas del Mediodía del día 2 de Marzo, hasta las 20 horas del día 3 de Marzo de 2014.

Son estados de avances y saltos cuánticos internos que después se verán materializados en lo físico y en la mejora de vuestra vida.

El día 2 de Marzo se manifestarán y se abrirán paso a nuevos estados de conciencia.

Y el día estará lleno de aperturas y de experiencias, ya que ese día trae las dispensas a vuestro karma y se liberarán bloqueos energéticos enquistados en vuestras memorias y cuerpos energéticos desde eones, se liberarán secuestros de almas y se recuperarán los trozos de vuestras almas perdidos por traumas, bloqueos y miedos no superados.

Es un gran día de Jubileo y Júbilo por las dispensas que se concederán.

Os recordamos que en grupo se consigue todo más fácilmente.

Asimismo este día trae consigo liberaciones de bloqueos y cristalizaciones de la red y maya que cubre el Planeta Tierra por donde circula la energía, consiguiendo así la fluidez del tránsito y el fluir de la energía cristalina a una mayor velocidad, liberando los obstáculos que la obstruyen y reparándola para la fluidez y armonía.

Esto como es natural tendrá un alcance energético espectacular a nivel del Sistema Solar, con lo que el anclaje de estas energías a nivel terráqueo, será de una mayor envergadura y potencia y es así como se va consiguiendo que el Cielo venga a la Tierra y que el Padre descienda y bese a la Madre y se funda con ella; y fruto de esa unión y amor nosotros sus hijos somos bendecidos con el Amor Divino y con nuestros corazones abiertos se permita que pueda entrar esa explosión energética desplegando nuestros cuerpos de Luz y sanando nuestras heridas para poder sentir la unión y conexión con el Gran Espíritu Divino de Amor Universal

Mi corazón palpita de alegría y amor, este es un regalo divino que habremos de conseguir con la mente y las manos vacías y el corazón lleno de amor y perdón.

Que así sea Amen.
y así se hará por el bien de la humanidad
y así se hará......,
y así sea, Amen.

Y de ese beso nacimos todos a una Nueva Realidad..

GRACIAS PADRE, GRACIAS MADRE, GRACIAS HERMANOS.


Todo el Sistema Solar se beneficiará de este Gran Regalo Divino, ya que en esas 32 horas benditas las alineaciones de energías sucederán en todos los planetas de vuestro Sistema, así que la repercusión energética será brava.

Se crearán uniones y cruces energéticos entre todos los planetas con una mayor potencia vibracional y los hilos que los unen unos a otros se intensificarán.

Al tener cada uno de vosotros un microcosmos del macrocosmos esto provocará e intensificará con una gran potencia las energías de todos los planetas y del sol y de dentro de cada uno de vosotros, limpiando y liberando todo a su paso.

Se podrán sentir sacudidas y vibraciones energéticas.

Es un Gran y Buen día para avistamientos de O.V.N.I.S. y para conexiones con otras realidades.

Es un buen día para descifrar códigos ocultos, para tener sueños y meditaciones lúcidas, para mirarse dentro y ver con más claridad y lucidez, para conectar con los Registros Akásicos.

Es un Gran día para conectar con Ángeles, Arcángeles y Seres de Luz de Altas Esferas y frecuencias de Luz.

Se podrán tener grandes conexiones en Meditaciones y canalizaciones.

.... Para tocar el tambor y danzar.

.... Para descubrir lo oculto

Es un buen día para el amor.

Son 32 horas de infinitas posibilidades puestas a nuestro servicio para nuestro bien y nuestra evolución consciente.

PARA EL AMOR Y EL PERDON


De Auroras Boreales, porque la puerta estará abierta 32 horas y eso facilitará todo, absolutamente todo.



HAGASE LA LUZ Y LA LUZ SE HIZO


En Fátima (Portugal) a 15 de febrero de 2014.

Blog: http://belendelapaz.wordpress.com

Canalizado por Belén de la Paz

Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com

EL TRIUNFO DE LA LUZ - POR PADRE/MADRE DIOS . A TRAVÉS DE KATHRYN E. MAY









IMPORTANTE CONFIRMACIÓN DE DIOS PADRE MADRE...SOBRE EL TRIUNFO DE LA LUZ, EN EL CUAL NOS DICE, TODOS HEMOS CONTRIBUIDO...
COMUNICADO A TRAVÉS DE KATHRYN E MAY (ENCARNACIÓN DE LADY PORTIA)
Y LA COMPANIA DEL CIELO, EN SERVICIO AL SUPREMO CREADOR.

HACIENDO UNA SÍNTESIS DE LOS SUCESOS PERNICIOSOS, EN LOS QUE HEMOS ESTADO TODOS, CAUSADO POR LOS SERES QUE SE SUPONÍAN HABÍAN LOGRADO EL TRIUNFO EN SUS PLANES POCOS DECENTES...Y NOS ACLARA QUE ESTO NO ES PARA ASUSTARNOS, SINO PARA QUE LE DEMOS VALOR A LO QUE SE HA LOGRADO, Y PARA QUE NOS ESFORCEMOS EN RECOBRAR NUESTRO PROPIO DESTINO Y EL DE NUESTRA AMADA TIERRA.USANDO LA HERRAMIENTA MAS PODEROSAS EN EL UNIVERSO,
"EL AMOR", NOS ASEGURA QUE ESTA INFORMACIÓN SE NOS DA, ES PARA DESPERTAR NUESTROS CORAZONES, PARA REMOVER NUESTRAS MEMORIAS DE LIBERTAD Y ALEGRÍA, QUE RECUPERAREMOS CON NUESTRAS PROPIAS MANOS Y EL USO CORRECTO DE NUESTRAS MENTES.
NO TENDREMOS QUE PELEAR POR LA LIBERTAD, SINO CON !EL PODER DE LA CREATIVIDAD! QUE SERA LA FORMA DE CREAR LAS ENERGÍAS QUE VENCERÁN A LA OBSCURIDAD EN TODAS SUS EXPRESIONES, YA SEA ENFERMEDAD, POLÍTICA, SISTEMA SOCIAL O SUPUESTA FUERZA MILITAR. NADA PUEDE DETENER LA OLA DEL MOVIMIENTO HACIA LA LUZ. DIOS PADRE MADRE NOS DICE CON ELOCUENCIA, QUE EL DIOS SUPREMO HA DECRETADO: QUE LA TIERRA NO SERA DESTRUIDA           ¡NUNCA JAMAS! Y QUE LA HUMANIDAD SERA VICTORIOSA SOBRE LA OBSCURIDAD. ASEGURA QUE !EL TIEMPO DEL CAMBIO, EN REALIDAD, ¡HA LLEGADO!
NOS ASEGURA TAMBIÉN QUE SOMOS AFORTUNADOS, CON LA AYUDA DELA COMPANIA DEL CIELO. TODO EL MULTIVERSO NOS ESTÁ APOYANDO, UNOS A BRINDAR LUZ, OTROS A NEUTRALIZAR LAS TECNOLOGÍAS DE LOS OBSCUROS, OTROS AYUDANDO EN SANACIÓN FÍSICA Y MENTAL. NOS PIDE QUE SEAMOS CONSCIENTES QUE DEBEMOS TENER  LOS PIES EN LA TIERRA, ES EL COMPONENTE CRUCIAL DEL ÉXITO DE ESTA MISIÓN. SOMOS LOS CANALES DE LUZ, PARA TRANSFERIRLA A LA TIERRA Y A TODOS NUESTROS HERMANOS. DE NO SER ASÍ, LA EVOLUCIÓN DEL PLANETA TIERRA Y LA RAZA HUMANA NO OCURRIRÍA...
LEER CON DETALLE, TODAS LAS RECOMENDACIONES. FINALMENTE, NOS DICE..FELICITENSE ENTRE SI CON AMOR Y COMPASIÓN. ENVÍEN AMOR A LOS QUE HAN SIDO ATRAPADOS A VIBRACIONES DENSAS. ! TÓMENSE LOS HOMBROS CON ALEGRÍA Y TRIUNFO, AL COMPLETAR LA ULTIMA FASE DE ESTA MAGNIFICA EMPRESA, DONDE JUNTOS TODOS SOMOS VICTORIOSOS....! NOS DICE CUANTO NOS AMA... LEER CON EL CORAZÓN. SE NOS RECOMIENDA COPIARLO, PONERLO WORD Y LEERLO
CON TRANQUILIDAD.

Mensajes de la Luz – Parte 198
Dios Madre-Padre revela más de nuestro plan en el proyecto del cielo
15-02-2014
Amados, todos se están preguntando sobre la “nieve falsa” que ha estado cayendo a lo largo de los Estados Unidos de América. Cae al suelo sin crear “charcos” por largos periodos de tiempo y si hacen una bola de nieve con sus manos, se sienten grasosas después. Si hacen una bola de nieve apretada y la ponen sobre un fuego, esperarán de doce segundos a tres minutos, antes de ver algo que les recuerde a una gota de agua derritiéndose. Hagan ésta misma prueba con la escarcha de su nevera (congelador) y verán la diferencia dramática.
Sí, es tétrico, como algunos de ustedes lo han notado. Contiene elementos no vistos en la nieve antes, aunque su lluvia ha contenido ciertos componentes similares a los que ahora observan en la nieve. Por fortuna, a lo largo del mundo, la gente comienza a notar la nieve extraña. Ha atrapado la atención de científicos locales, así como de investigadores profesionales. Esperamos que los resultados sean ampliamente publicados en las próximas semanas.
Éste es el último esfuerzo desesperado del gobierno mundial oculto – el que ha empuñado el verdadero poder por muchas generaciones. Están desesperados, y están mostrando sus verdaderas intenciones “colocando todas las trabas”. Esto está diseñado para hacerlos sentir abrumados, llenos de miedo y espanto, del poder de personas desconocidas y sin nombre, por destruirlos a ustedes y a su medio ambiente. Se supone que culpen a sus oficiales electos, claro, ya que son ellos los que se supone que controlan estas cosas.
Verán, es un intento masivo para conducirlos a un estado de miedo, desconfianza, y eventualmente, con una sensación de desesperanza. Entonces los síntomas físicos se supone que aparecerán, enviando a todos corriendo con sus doctores, a pedir medicamentos para las enfermedades misteriosas que intentan enfermar a un gran número de personas. Un tratamiento o cura farmacéutica se encontrará para los males, otorgándoles billones de dólares en ganancias, a las compañías de drogas y a sus representantes, mientras la población, conejillos de indias, sucumbe a la enfermedad y el desasosiego.
Ésta es la imagen horrenda que fue planeada para los Seres menos poderosos de la Tierra.  Aquellos en el poder creen que pueden protegerse, claro, mientras todos los demás desaparecen. Se han provisto a sí mismos de albergues subterráneos, de suministro de agua relativamente no adulterada, y los mejores cuidados médicos. Claro que esto es tonto – pensar que pueden envenenar a la Tierra y permanecer sanos y salvos.
También necesitaban un respaldo, en caso de que requieran escapar – así que han desarrollado programas espaciales extensos, y naves espaciales para que los lleven a bases en la luna y varios otros planetas. Con los trillones de dólares que desaparecieron durante la Guerra de Irak, y las ganancias masivas obtenidas de guerras anteriores y enfermedades manufacturadas, hubo casi un boom espacial secreto, científico y tecnológico ilimitado, pagado por los contribuyentes, y completamente oculto del ojo público.
También estuvo oculto a la mayoría de los representantes electos en el Congreso, excepto para pocos operativos cuidadosamente colocados, que se aseguraron de que la información se mantuviera clasificada, específicamente cuando afecta el bienestar de las masas. Les decimos estas cosas ahora, no para asustarlos, sino para estimularlos para que se esfuercen para recobrar su propio destino, y el de su amada Madre Tierra, usando la herramienta más poderosa en el Universo, el Amor.
Tomen esta información que les hemos proporcionado, para despertar sus corazones, para remover su memoria de libertad y alegría que recuperaran con sus propias manos y mentes. En ésta ocasión,  no tendrán que pelear por su libertad, sino lo opuesto. Les hemos dejado el trabajo en tierra para que tengan éxito con el poder de la Creación. Son sus propios poderes creativos que llevarán el día, su habilidad para crear las formas de energía que vencerán a la Oscuridad en todas sus expresiones, ya sea enfermedad, una política opresora y un sistema social, o una supuesta fuerza militar.
Nada puede detener la ola en movimiento hacia la Luz, que se ha apoderado del planeta ahora. Ha sido decretado por el Supremo Creador, que la Tierra no será destruida nunca jamás, y que la humanidad será victoriosa sobre la Oscuridad que la ha plagado por mil años. Han recibido la ayuda de Arriba, pero no están siendo controlados ni oprimidos. Ustedes, amados, decretaron éste Cambio monumental, y lo hicieron posible viniendo aquí, vida tras vida, para mantener la Luz para sus criaturas semejantes, valientemente regresando aún en contra de probabilidades imposibles, debido a su creencia en el bien, y la alegría que podría ser restaurada en la adorada Madre Tierra. Y así será.
El tiempo de Gran Cambio, en verdad ha llegado. Hay Familias poderosas de Luz en el planeta, que han compartido su visión de Paz, Armonía y Amor Eterno. Han ofrecido su tiempo, energía y recursos para hacer posible el comienzo de la primera ola de Fondos de Prosperidad. Se sorprenderán al encontrar que la ayuda viene de las fuentes más inesperadas cuando están en su camino, elevando su vibración para experimentar la esencia de Amor Puro.
No titubeen, no pierdan la Fe, Amados. Su tiempo ha llegado. Los Oscuros tenían que ser neutralizados, antes de que sus bendiciones materiales pudieran ser dispersadas entre ustedes. Simplemente habría incrementado los conflictos, y el control secreto en la milicia y los recursos financieros en el planeta, no habrían sido identificados, puestos en posición y siendo atrapados por la operación precisa, la cual era una primera parte de la reevaluación de las monedas. Ha sido un plan maestro, concienzudamente pensado y pacientemente ejecutado paso a paso.
Los detalles y el asombroso éxito de éste plan, será revelado a ustedes muy pronto. Claro que no revelaremos cómo y por qué cada paso ha sido desarrollado y llevado a cabo. Obviamente uno no publica los elementos de una operación precisa, o no funcionaria. Aquellos de ustedes que han experimentado el levantamiento del Velo, han sentido el movimiento de algo grandioso, y han sentido el despertar de sus memorias de por qué están aquí. Puede que no conozcan las especificaciones de lo que se está desenvolviendo, o cómo se está desenvolviendo, pero sienten una resonancia con nuestras palabras, al haberlos llevado paso a paso, a través del proceso de elevar sus vibraciones, preparándose para la Ascensión y más allá.
Esta era nuestra intención – crear paso a paso, día a día, una guía para ustedes, para que pudieran sentir nuestra presencia, y saber que su despertar es real, que las cosas que ven pasar a su alrededor son reales, y que las injusticias que experimentaron, en verdad fueron el resultado de un Oscuro Plan Maestro para apoderarse y controlar el planeta. Aquellos que se burlan y llaman a esto una “teoría de conspiración”, como excusa por ignorar las señales de advertencia, simplemente están jugando en las manos de aquellos que crearon la Oscuridad. No es un buen enfoque, ignorar evidencia que ha sido recopilada cuidadosamente, y presentada.
Tampoco es inteligente creer simplemente algo, porque se ha dicho muchas veces. Todos están atravesando un periodo de investigación y exploración. Deben buscar más allá de las presentaciones preliminares, para hacer su propia investigación. Ha habido un buen ejemplo de esta necesidad en su actual experiencia. La nieve está cayendo en cantidades históricas en el Este de los Estados Unidos, mientras que el Oeste está experimentando una sequía historia. Los “Chemtrails” (Rastros Químicos) han llenado los cielos en ambos lados, atravesando el cielo en patrones como tablero de ajedrez.
Se les ha dicho que son solo los vapores de los aviones, en sus vuelos regulares. Si creen esto, han sido completamente engañados. Es suficientemente fácil para cualquiera que le importe cuestionar esto, y descubrir que las rutas de vuelo son cuidadosamente monitoreadas, y construidas en tal forma, que los aviones nunca se cruzarían unos con otros a ciertas altitudes. Su control de tráfico aéreo no permitiría tales patrones de tránsito por parte de los aviones comerciales.
Se les ha dicho oficialmente que HAARP, en realidad un sistema de monitoreo de clima, y que las nubes pueden estimularse para producir lluvia. Si es cierto, ¿por qué permitieron que la sequía devastadora continuara? ¿Por qué nunca hay explicación oficial por la falta de resultados positivos, cuando hay obviamente rastros en los cielos atravesando todo el país? ¿No sería una obvia conclusión, usando solo los hechos que el resultado inmediato de los “Chemtrails” es en verdad lo que vemos inmediatamente después de su aparición?
Esto requeriría, claro, que estén dispuestos a abrir su mente a la posibilidad que en verdad hay un grupo en el poder que han orquestado las sequías y las inundaciones, que ven ocurrir alrededor del mundo. Ustedes protestan, “pero eso no tiene sentido, ¿Por qué alguien querría destruir las cosechas (en el Oeste) y llevar a los grandes centros financieros de la Tierra a una paralización?” ¿Por qué en verdad? Han oído decir el término, “Sigan el dinero”. Ahora, háganlo. ¿Quiénes se beneficiarían de la pérdida de cosechas que actualmente están creciendo, mientras que simultáneamente privan a sus negocios de ser investigados y procesados, lo cual está en camino?
Los productores de tecnología Transgénica (GMOs) y sus procedimientos redituables de manufactura agrícola. Miles de millones están en riesgo. La gente está despertando a la verdad que su suministro de comida es peligroso y tóxico para la humanidad, y que es controlada por unas cuantas corporaciones poderosas. Ahora, además de seguir el dinero, también deben seguir la legislación que fue escrita y pasada por gobiernos alrededor del mundo. Las Cosechas de Transgénicos (GMOs) han sido prohibidas en grandes áreas a lo largo del mundo, y se están tomando medidas en pequeñas comunidades a lo largo de los Estados Unidos, en ausencia de acción por parte del Congreso.
El mercado para estas creaciones perversas se ha reducido. ¿No parece lógico investigar por qué las áreas con gran vulnerabilidad, donde se tomaron estas prácticas, son las que fueron manipuladas en el último desastreambiental? Recomendamos que vean la película “Thrive” (Prosperar) (http://youtu.be/V-R5rDmsip0), si desean tener información inicial para entender lo que está pasando en su querido planeta esta semana, este mes, este año. Ha sido una lucha entre la Luz y la Oscuridad. Ustedes han estado en el centro de ésta lucha. ¿Cómo pueden permanecer dormidos, mientras el destino de toda la población – humanos, flora y fauna – de todo su planeta está siendo decidido?
Son afortunados, queridos, tener la ayuda de la Compañía del Cielo en esta lucha. Con eso, queremos decir todo el grupo de Maestros Ascendidos, Arcángeles y Maestros encarnados aquí para ayudarles. Además de aquellos que han dedicado su Luz Eterna al éxito de éste proyecto, también están siendo ayudados por las grandes Legiones de Hermanos y Hermanas Estelares, bajo los ojos amorosos del Comando Ashtar. Todos han venido a ayudar, ya sea brindando Luz, o ayudando con la neutralización de las tecnologías de los Oscuros, o ayudándolos en su sanación física o mental.
Todo el Multiverso ha combinado energías durante este periodo de Ascensión. Están siendo levantados, literalmente hacia una dimensión superior, pero no es algo que deba hacérseles a ustedes, o para ustedes. Ustedes, “las botas en tierra”, son el componente crucial en el éxito de ésta misión. Sin la presencia ahí en sus cuerpos humanos, recibiendo la Luz y transmitiéndola a la Madre Tierra y a todas sus criaturas, la evolución de su amado planeta no ocurriría. Estamos enviando Amor, eterno y puro. Deben recibirlo y usarlo para elevarse ustedes mismos, y unos a otros. Esta es su misión y su promesa.
Hace mucho, todos se reunieron con nosotros y con Sananda, Sanat Kumara y otros de Venus, para cumplir con ésta honorable y ambiciosa misión. Llega más allá de lo que pudieran suponer. No es solo una misión para derrotar al mal y reclamar el Planeta Tierra. También fue planeado como un laboratorio, para reclamar y restaurar a todos los Seres a la Luz de Dios. Estos incluyen los Oscuros que han creado los problemas terribles que experimentan ahora. No era nuestra misión destruir o matar a los perpetradores que causaron el sufrimiento a lo largo de la Tierra y en otros niveles, de los mundos de baja dimensión.
Siempre ha sido nuestra misión, rescatar y restablecer a los Oscuros que también eran nuestros amados hijos, la creación de nuestros corazones. Ustedes han sido el equipo de Trabajadores de Luz que estarían en las líneas del frente de ésta hazaña, encarnados entre los Oscuros, incluso ofreciendo sus cuerpos como un lugar de albergue para los Reptilianos, cuyo ADN fue restaurado por la experiencia de vivir en un amado cuerpo humano. Ustedes están familiarizados con éste programa, ahora exitosamente completado, que fue descrito y explicado durante agosto del 2013 en nuestros mensajes, y los programas de radio. Ese fue solo el comienzo.
Ahora, están envueltos en otro programa – la Operación Precisa que fue designada para atraer y capturar a los más poderosos y codiciosos de los Sombreros Negros. Ustedes se ofrecieron para invertir su dinero duramente ganado, su paciencia y su Fe, para actuar como los señuelos que tomarían parte en la revaluación de las monedas, con la promesa de una gran riqueza para ser compartida. No se habría completado con éxito sin su participación en grandes números. Desafiaron la sabiduría popular y el sentido común financiero, para tomar parte en éste proyecto, que fue llamado ilógico, una estratagema y peor. Y crearon el escenario, pusieron la utilería y colocaron las trampas, junto con nuestro amado y vastamente difamado Tony TNT, para atraer a los osos a la miel, por así decirlo.
Ha sido exitoso más allá de las expectativas. Aquellos que codiciosamente robaron sus bendiciones y lo usaron para incrementar su poder sobre ustedes, han sido cercados y serán procesados por sus crímenes. Lo mismo se está haciendo con los perpetradores de los actuales problemas con el clima. Son un consorcio de conspiradores, que esperan ahorcar más a toda la población, llevándolos a estar de rodillas a través de la hambruna, la pobreza y la enfermedad.
Han ayudado en cada paso del camino, incluyendo sus discusiones activas y debates en el internet. Ahora, Amados Hijos, felicítense entre sí con Amor y Compasión. Envíen grandes ondas de Amor a aquellos que han sido jalados a estados vibratorios bajos, a los que voluntariamente se unieron en el estado de libre albedrio. Tómense de los hombros con alegría y triunfo, al completar la última fase de ésta magnífica empresa – la eliminación del desasosiego y la privación de toda la raza humana y el reconocimiento de todas las criaturas del aire, tierra y mar, como sus amados Hermanos y Hermanas de la Luz.
Los abrazamos con alegría, nos deleitamos con gran triunfo y los amamos más allá de las palabras. Juntos, somos victoriosos en el poder de nuestro Amor. Somos su Dios Madre-Padre, junto con la Compañía del Cielo en servicio al Supremo Creador, que es el Creador de Todo.
Canal: Kathryn E. May
Se otorga el permiso para copiarlo solo si el mensaje se usa sin omisiones ni cambios, citando al autor y al sitio web.www.whoneedslight.orgkemay@aol.com
Traducción: Gustavo T
WebSite: http://despertando.me/?p=142108

CONVERSANDO CON EL ARCANGEL MIGUEL VIVIENDO VIDAS PARALELAS Por María Ruso-17-2-2014




CONVERSANDO CON  EL ARCANGEL MIGUEL
VIVIENDO VIDAS PARALELAS

Por María Ruso-17-2-2014

En  muchas oportunidades, la vibración de mi amado Arcángel,  ha venido a mí, conversando de diversos temas,  pero este es uno que ha ocupado mi atención  e intención.
Acceder a otras dimensiones en lo cotidiano de la vida,  pues cada día se manifiesta más y más esta posibilidad. 
Miguel se presenta como siempre, comienzo a ver todo azul,  y es una alegría inmensa. 


 Yo soy el arcángel Miguel,  Jefe de las milicias Celestiales.
Amada niña,  os visito nuevamente, para disipar algunas dudas que todavía tenéis, al respecto.


Ya no deben existir dudas, sobre la superposición  de las dimensiones que se os presenta a diario. 

Abrid un paréntesis en  vuestra vida, de no tiempo,  de no espacio,  significa, quedaros en  el mas absoluto silencio interior,  donde ya la mente, se aquieta,  y el dominio del ser superior es vuestro. 

Es el punto de partida allí,  en  ese instante,  para la aventura más maravillosa que os podéis imaginar. 

Vuestro corazón, os dará señales, que ya estáis,  elevando  vuestra frecuencia para acceder a otras dimensiones,  y comenzad a vivirlas. Pero os hace dudar esto?.


Pues entonces,  no habéis alcanzado la maduración  suficiente,  o simplemente, no os dais cuenta del desprendimiento de luz, cuando dejáis la densidad de vuestro cuerpo.  Y comenzad a volar,  vertiginosamente.

(Mi amado arcángel Miguel, si puedo darme cuenta de eso,  pero mi deseo interior de permanecer allí es tan  grande, es tan  placentero,  que ni ganas tengo de volver, y cuando regreso, tomando consciencia desde mi ego, siento cierta desilusión,  al querer que todo lo cotidiano sea allí en  ese lugar)

 Ah,  mi amada hermana,  es aquí donde mezcláis las cosas.  Primero,  debo deciros que es normal,  ese estado,  de no tiempo,  aquí no hay ninguna emoción  manifestada, lo describiré como un  estado de permanencia,  donde las emociones simplemente son, sin  causar estado de desilusión,  ni frustración,  y tampoco de extrema algarabía,  los opuestos no existen, solamente son  estados de consciencia de ser.

Recordad que solo sois consciencia manifestada en  la unicidad.
Aquí estáis en la quinta dimensión, tu mente no piensa, ni manifiestas emoción  alguna,  aquí conversando conmigo. Todo fluye, aquí los maestros se manifiestan,  aquí,  los seres estelares pueden entrar,  los ángeles,  todo ser de luz,  puede hacerse presente,  haz creado un  campo de atracción. Os fisionáis con  todas las dimensiones que vienen a la vez. Sois pilares de luz.

(Pero una pregunta, ¿cuando estamos  soñando,  allí estamos en  la cuarta dimensión, dejamos el cuerpo y también  volamos experimentando vivencias, hasta en  el cuerpo, que son  reales.)
Esa es otra cuestión, mi amada.
En  los estados de sueño,  que son  varios, si es verdad tu dejáis el cuerpo,  pero ese estado en  especial donde,  estáis entre dormida,  percibes el cuerpo,  y hasta emociones, y sentimientos, es el estadio previo,  al sueño profundo o a despertarte,  si allí estáis en  cuarta dimensión. Allí no hay pasado ni presente.
Haced memoria,  de tus sueños, analizad, en  que estado de consciencia te encuentras. A veces,  solo soñáis, un  instante y os parece eterno,  solo han  pasado breves minutos o segundos,  y una revelación  se encuentra ante ti, anunciándote la solución  a un  problema.
Cuando erais pequeños,  se os enseñaba,  entregar vuestros sueños a la compañía del  ángel de la guarda.  Porque tu crees que esto es así….’

Sois seres de luz, tenéis que diferenciar,  los distintos instantes que os produce vuestra conexión  con  lo divino,  esa parte,  que ha sido tan  olvidada.
Los ángeles de la guarda, abren  las puertas todas las noches, para que entréis  en  ese mundo mágico,  y os esperan vuestro llamado,  para velar los sueños. Esta en  vosotros darles la mano o no, o continuad siendo presos de los sueños,  donde se mezclan  todas las vivencias que os preocupan y de ningún  modo encontrareis solución  alguna.
(Ahora bien,  este estado, puede crearse no solo en  los sueños, sino estando consciente…). 

Si es verdad, hermana, viviendo en  el presente, aquí y ahora, consciente en  el estado de no discernir, como observadores,  sin  involucrar vuestro ego. Cuando observáis  la magnificencia de lo creado,  y el tiempo se detiene,  cuando os convertís en  niños,  jugando con  vosotros mismos.

( ¿Entonces es posible,  vivir simultáneamente en  diversas realidades, estando consciente ).
Las realidades, se presentan como oportunidades, a las cuales podéis acceder,  de un  instante al otro,  si vuestra vida se encuentra en  sintonía a las vibraciones elevadas,  hasta llegar un  momento que se os hace costumbre.

(Amado arcángel Miguel, ya sabes, que tenemos que continuar lidiando con  los temas de la tercera dimensión  que parecen  que son  cada vez mas difíciles)
Ya sabéis que donde, existen  las dificultades,  tenéis que poner atención,  porque vuestro Padre/Madre,  desea que aprendáis, a liberaos de vuestras mochilas del pasado,  de lo contrario no podéis evolucionar.

(Y para poder ensamblar esto de las dimensiones)

Bueno,  mi niña,  un  ejemplo, os vendría bien, viviendo vidas paralelas. Vosotros sois expertos  algunos  en  vivir en  forma paralela en  la tercera dimensión. No lo digo por ti… 


 Tienes razón ¿Cómo es eso? Jaja…

Imaginad, que estáis en  una clase de Geometría, y dibujáis,  varias rectas paralelas,  las rectas nunca se cruzan verdad…y cada una de esas rectas es una dimensión.

(El tema es cuando estas en  la de abajo y quieres subir a la de arriba de todo, ¿Cómo haces).

Eso no se puede,  ni siquiera cuando dejáis vuestro cuerpo,  cuando desencarnan.

Cuando entráis en los periodos  de consciencia infinita,  perdiendo el tiempo y el espacio,  dibujáis frecuencias de mayor ondulación, que tocan  dichas rectas, y traspasan todo limite, si esto lo unes, al amor incondicional que brota de vuestro corazón,  las frecuencias de amor son  infinitas.

Es el reto por lo que habéis decido regresar, para elevar vuestra vibración  y la del planeta  y ascender junto a vuestra Madre Gaia. 

(madre gaia,  esta ascendiendo,  lo observamos con  la gran  limpieza que esta haciendo)
Sobre Madre Gaia,  y vuestra ascensión  en  conjunto, deseo hablaros,  pero será en  otra oportunidad…

Gracias amado AA Miguel,  por recibir mis preguntas y tan  amable al contestarlas..
Mi amada hermana,  estoy contigo siempre y eres inmensamente amada.
Saludos a vosotros.os envuelvo en  una burbuja azul mis amados.
 Yo soy el arcángel Miguel…

Curación profunda - Madre Divina

Curación profunda - Madre Divina



Meditación con la Madre Divina 

Curación profunda

La mensajera es Connie Hueber
 
La trascripción es de Susannah
http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com

Ustedes no tienen que estar a merced de las energías discordantes nunca más. No supieron esto la mayor parte de sus vidas. Los Maestros Divinos los están ayudando a que ustedes estén en su auto-autoridad espiritual ahora, y no sean víctimas de la negatividad de los demás.


 Madre Divina:   
 
Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre de la totalidad de Todo Lo Que Es. Quiero que sepan que son hermosos, son amables, están amando, son sinceros. Quiero que sepan lo mucho que su amor afecta a los demás.  
 
Sé que ustedes no saben esto, porque a menudo, aman y sienten que el amor no es correspondido. Pero el amor que ustedes tienen y el amor que ofrecen a los demás, es muy profundo y muy puro. Están cambiando la Tierra con su amor. Así que nunca lo detengan. Nunca se coloquen de nuevo en la decepción, o en el miedo al rechazo. Continúen amando, y déjenlo fluir, porque es la energía más poderosa del planeta.  
 
Su amor en movimiento desde su corazón, se está reuniendo con las corrientes de amor de otras personas, cuyos corazones no tienen miedo de dar este bien tan preciado. Estas corrientes de amor se encuentran en un gran río de luz, que se mueve profundamente en los corazones de aquellos en este planeta que han estado desesperados por amor.  
 
Así es como su amor es la curación de esta Tierra, sin que ni siquiera lo sepan. Les insto a que sigan permitiendo que el amor fluya a todos, a los niños, a los árboles, a los animales, al cielo y a las estrellas, y sí, a las personas que a veces son los más difíciles de amar, a causa de su reacciones. Sigan amando. No retiren lo que están dando. 
 
El amor es su escudo. Si otros les ofrecen dureza, los aman más, y les estarán enviando un poder invencible que romperá cualquier daño que su dureza puede causarles a cualquier otra persona. Confíen en tu Ser Infinito. Confíen en tu corazón, que es la forma de acceder a su Ser Infinito. Ustedes son muy poderosos. 
 
Ustedes le están haciendo más bien al planeta de lo que otros podrían realizar sin amor. Ustedes son poderosos en su dulzura. Ustedes son poderosos en su inocencia. Ustedes son poderosos en su compromiso con la Verdad. Este es el poder que está cambiando la Tierra. 
 
La Tierra no va a cambiar por hacer algo en la superficie. La Tierra no va a ser feliz y alegre por la pintura de caras sonrientes en la superficie. Va a ser feliz y alegre por el flujo de las profundidades del amor, cada vez mayores en los niveles más sutiles de la vida, que nutren a todo y a todos en este planeta. Está solicitando el abono de amor a las raíces mismas de la vida, para que aquellos que no conocen el amor o que han pasado sus vidas en la desesperación, puedan aprovechar lo que ustedes están creando.  
 
Así que por favor, no se detengan; sigan siendo sencillos, amables, considerados, cariñosos, incluso cuando los que les rodean puedan no serlo. Confíen en si mismos. Ustedes son Seres Infinitos del Amor Divino. ¿Qué se les está dando? Se les está dando el poder infinito de transformar del Amor Divino. Yo los estoy elogiando porque nadie sabe más de este tremendo regalo que se da y que está cambiando la Tierra. Pero yo lo sé. Y todos esos grandes seres que han traído la Verdad a esta Tierra, lo saben. 
 
Los arcángeles y sus legiones de ángeles lo saben. La Madre Naturaleza lo sabe, junto con toda su jerarquía dévica que mantiene la naturaleza floreciente, incluso en medio de un ambiente emocional severo, presentado por gran parte de la humanidad. Estamos agarrando cada hilo de amor y tejiendo un hermoso tapiz de amor, que está proporcionando una base en la Tierra, que les sirva de soporte a todos. Esto es lo que está cambiando el planeta. No vuelvan a dudar de eso.  
 
Usted puede pensar: Yo no tengo ningún poder. Me siento en mi casa y me voy a mi trabajo, y llego a casa a comer y a dormir. Yo hago mis oraciones. Yo hago mi meditación. Yo canto con amorosas palabras el nombre de Dios. Pero, ustedes son el poder que está generando la transformación de este planeta. Todas las personas en el espacio público, que parecen ser los líderes, están allí debido a la energía que se está generando para apoyarlos.  
 
Los que no sirven al amor, y la bondad, se derrumbarán. Pueden parecer de gran alcance con sus ardientes palabras y sus miradas duras, pero este no es el poder, esto es debilidad. Así que no se dejen engañar. Continúen con amor en sus oraciones, en sus meditaciones y cantos y en todo lo que están haciendo. Ustedes están creando una ola de luz, como un maremoto, un tsunami de la Luz, y vivirán para ver los efectos de esta. Está llegando ahora.  
 
Está creciendo enormemente. Me inclino ante ustedes en agradecimiento por lo que están haciendo. Ustedes son los líderes. Confíen en tu Ser Infinito. Mantengan el reblandecimiento por cada situación que presenta la tristeza, la guerra, el dolor, el sufrimiento. Ablanden a través de él. Rompan las estructuras del miedo. Confíen en tu Ser Infinito. Ustedes están haciendo una gran diferencia. Por favor, continúen. Los quiero.

Estar en el corazón con amor

Confía en ti mismo, confía en tu corazón y profundiza en tu corazón. Tu corazón te tira a lo profundo. Tu corazón te tira hacia mí. Yo te estoy enseñando cómo conectarte con el nivel más profundo de tu vida y confiar en él. Estás aprendiendo a conocerte a tí mismo. Estás aprendiendo a amarte a ti mismo. 

¿Como llegas a conocer y a vivir la verdad de lo que eres? 

Sólo puedes llegar amándote a ti mismo. Te quiero y sé quién eres.Eres  Infinito y Todo. Estás sanando cualquier obstrucción que te desconecte de tu verdadero ser o te haga creer que eres un pequeño ser limitado. Tu vida está siendo sanada para que puedas experimentar esto cada día y a cada momento, y operar en alineación completa con la Inteligencia Divina, que guía la evolución y expansión de ustedes y de este universo. 
 
La Tierra está cambiando. Quiero que te concentres en el amor. Hay muchos cambios que están teniendo lugar en este planeta. Los medios de comunicación se centran en la destrucción. Tú debes estar centrado en la construcción de una nueva vida.

El amor es lo único que va a sostener este planeta. Nunca tengas miedo de irradiar amor a todos los que conoces. No conserves nada. No te arrepientas de ningún pensamiento o gesto cariñoso y lo lleves hacia atrás. No separes tu amor.

La manera de encontrar tu propósito divino es vivir desde tu corazón. Tú llevas el modelo de tu vida en tu corazón. La confianza es hermosa. El amor es la liberación de los viejos patrones de la auto-crítica. Ama tu hermosa auto-maestría. Yo sé quién eres tú, y tú eres increíble.
 
Un nuevo amor, el Amor Divino está siendo magnificado en esta tierra para detener el caos. Este nuevo amor está creando una enorme transformación. Es la creación del amor propio y el auto-valor que han estado por tanto tiempo ausentes en la mayoría de la raza humana. Acéptalos y conocerás nuestra unidad. Mi amor divino está intensificando su presencia en este planeta y el aumento de su vibración. El amor divino lo cambia todo. Cambia tus pensamientos, acciones. Cambia los corazones.

El corazón sabe cómo honrarlos a usted y a todos los demás. Vivir en el amor, estar enamorado, muevan el amor, hablen del amor, estén listos para amar de nuevo. Existan en el amor, mantengan sus en el amor. Vengan conmigo.

No vamos a enumerar los errores. Ustedes nunca han cometido un error. Simplemente han crecido y aprendido. Así que ámense a sí mismos por su coraje para hacer esto. Ustedes son capaces de hacer cualquier cosa en sus vidas. Esto es lo que quiero que recuerden - que ustedes son capaces de cualquier cosa.
 
Ustedes y todo el mundo están en medio de una tremenda transformación. No hay necesidad de resistir. La necesidad es la de abrir en él para recibirla...
 
Las relaciones son bendiciones. Si ustedes están en una relación que no es divertida, alegre, cariñosa, realmente necesitan cambiar algo en ustedes, no en el otro, en ustedes. Se trata de una auto-evaluación profunda conmigo,  con la Madre Divina y yo les estoy diciendo de nuevo donde hay aburrimiento, enojo, frustración, dolor, se les está mostrando que necesita cambiar algo en ustedes mismos. No vamos a cambiar a los otros. 
Ámate a ti mismo

El dolor proviene de la resistencia. El amor viene de la corriente. Amarse a sí mismo lo suficiente, es la única cosa que ustedes pueden hacer para cambiar todo en sus vidas.

Disfruta de la amabilidad. Este es uno de los mayores cambios que se está creando en este planeta - el final de la indignidad. Yo estoy aquí para curar a tu campo de energía. Ámate a ti mismo, que es la cosa más importante que puedes hacer para tu campo de energía; amarte a ti mismo.

Cuando te amas a ti mismo, a continuación, puedes amar sinceramente a otro. Si no te amas a ti mismo estás constantemente buscando el amor de los demás. Déjame que te enseñe a cómo amarte a sí mismo. Cuando tienes amor propio, no te haces daño a ti mismo. Te mantienes en alta estima por lo que no te rebajarías a hacerle daño a otro, o  causarte daño a ti mismo.

Pregunta: Mis experiencias internas se han convertido en una maravilla. Estoy celebrando, saltando de arriba para abajo y  bailo. De alguna manera, sin embargo, no estoy haciendo la limpieza que hago en mi casa.

Madre Divina: Yo soy la Madre Divina. Vengo en el nombre del amor. Me alegro de que ustedes tengan su agenda de prioridades. Bailar con lo Divino es mucho más importante que la limpieza de sus casas. Pero el baile puede ser conducido en la limpieza también. Vamos a convertirnos en un baile con la Divinidad. A ver si puedes hacer eso conmigo, y entonces ustedes nunca tendrán que dejar de bailar y celebrar. Toda la vida será una danza divina. Confíen en mí, y me preguntan. 
 
Todo es posible. Ustedes encontrarán una gran sabiduría dentro de sí mismos, para manejar las situaciones en su mundo. Van a encontrar un gran poder dentro de ustedes para crear una vida hermosa. Mantengan el dejar ir. Yo estoy aquí. Usted se está dejando entrar en mí. Yo estoy con ustedes.
 
El amor en mi corazón los está sanando. El amor en mi corazón está disolviendo en ustedes, los pensamientos que les dicen que ustedes son indignos, o no lo suficientemente buenos. No es cierto. Son buenos en todos los sentidos. 

Los amo 
La Madre Divina