Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 14 de febrero de 2014

Abre Los Ojos Almas gemelas

| febrero 14, 2014
Abre Los Ojos Almas gemelas
alma-gemela

Almas gemelas

El encuentro con tu alma gemela es inevitable, aunque nacemos en cuerpos diferentes, ciudades diferentes, viviendo vidas paralelas. A veces no nos reconocemos al instante porque seguramente necesitamos más evolución y estar preparados para ese momento.

Las almas gemelas poseen los mismos intereses, más que una atracción física o sexual, es una atracción que va más allá de lo físico, el amor, la empatía. Un amor que trasciende la raza, el credo, el estatus, la edad, el tiempo y las distancias.

Algunas de las reacciones para saber si nos encontramos enfrente de nuestra Alma Gemela son los siguientes}:

Sincronicidad de encuentros con esta persona.

El universo al parecer se las arregla para que nos encontremos en los lugares menos pensados.

Urgencia de hablar o encontrarnos con esta persona, disfrutamos de su compañía y de las largas conversaciones tan agradables que mantenemos.

Lazo intenso entre Almas que surge de corazón

Ocurre una especie de cambio en nuestro comportamiento.

En algunos casos, antes de encontrarnos a nuestra alma gemela, nos encontramos en un relación de amor imposible.

Reacciones físicas: aceleración de los latidos del corazón, sudoración de manos, euforia, exceso de alegría, inmensa gratitud.

Inmensos deseos de abrazarse o besarse.

A nivel racional, podríamos poner muchas razones para no involucrarnos o relacionarnos con esta persona. Una de ellas puede ser: es muy joven para mí, o no es mi tipo.

Nuestro corazón es muy sabio en esto de reconocer a nuestra alma gemela, puede que nosotros la tengamos físicamente frente a nosotros y no la veamos ni le prestemos atención pero nuestro corazón y nuestra alma sí, lo reconocen de inmediato y harán todo lo posible para que te des cuenta aunque ello tome cierto tiempo y estés preparado para recibirlo.

En otros casos el alma más evolucionada puede ayudar a la menos evolucionada a lograr la evolución necesaria para reconocerse… Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside…. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz de verdad y paz…. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo y yo estoy en ese punto mío, Somos SOLO UNO… amada Alma Gemela!!!

By: David Alexander Hidalgo

Pagina Web http://despertando.me Http://despertando.me/abre-los-ojos “Cuando el corazón empieza a sentir lo que nunca había sentido…la mente empieza a entender lo que nunca había entendido” Opentheeyes.

Gillian MacBeth-Louthan - 02/14/2014 - Día de energía - Introducción de The Heart - 14 de febrero 2014

La vibración del corazón, vuelve a los picos nevados que se nos pide una vez más a mirar a nuestro corazón y ver su verdadero valor. Hay muchos sabores de amor, porque el amor es una cosa esplendorosa. Una vez que el amor le ha tocado, se le cambió para siempre. El amor es el movimiento y trata de volar en el viento como una semilla de esperanza en busca de tierras fértiles.
El amor está en constante evolución cambiante cambiante, nunca se mantiene igual durante más de quince días, pero dejando una impresión eterna que influirá en toda la vida. El dicho 'que atrae el amor y engendra amor' es verdadera. Porque sólo cuando hay amor en tu corazón puede llegar a salir y abrazar a otros sabores de amor. Algunos sabores de amor están allí sólo una vez para nunca ser probado de nuevo.
El corazón es un símbolo sagrado para la vibración del amor. En textos religiosos el corazón tenía un significado místico. El corazón se cree genuinamente que tienen atributos divinos. Muchos filósofos y científicos, entre ellos Aristóteles considera el corazón de la sede del pensamiento, la razón y la emoción a menudo rechazando los instruye en el cerebro.
Día de San Valentín proviene de la fiesta romana "Lupercalia", que era un asunto muy sensible. Las mujeres jóvenes podrían colocar sus nombres en una caja y los hombres jóvenes se dibuje el nombre hacia fuera. El hombre no pidió una cita, planear una cena, etc, sólo dibujó un nombre, y fuera de amor. Este día de San Valentín asegurarse de que tienes un buen corazón y pondré un corazón "con cada respiración que usted toma. El corazón y la sanación de la Tierra son uno en el mismo objetivo, opuestos de la misma palabra y el arco iris.

Mike Quinsey-SaLuSa, 14 de febrero 2014



SaLuSa, 14 de febrero 2014

Entendemos su ansiedad al lento avance evidente que se está realizando en la reducción de las actividades de los de la oscuridad. de hecho les impidió causar mayores incidentes, incluyendo otra guerra, y vamos a seguir restringiendo sus posibilidades de causar serios problemas. Tenga la seguridad de que tenemos muchos asuntos bajo nuestro control, pero sin embargo tiene que hacer ejercicio no injerencia cuando es necesario. Nos referimos, por supuesto, a las situaciones kármicas donde permanecen las lecciones que hay que aprender. Sin embargo, el período que se ha introducido recientemente es el que traerá grandes cambios, lo que conduce a una eventual paz. Les pedimos, por lo tanto, pensar positivamente y vislumbrar el amor y la paz que está descendiendo sobre la Tierra.

Tener en cuenta que estamos muy avanzados en nuestros esfuerzos para contener a los de la oscuridad, y poco a poco están teniendo que aceptar que ya no pueden hacer lo que les gusta. De hecho, ellos tienen dificultades para frenar el cambio en su suerte, y son incapaces de actuar con la libertad que una vez tuvieron. Esto es en parte debido a la cantidad de personas que están despertando a la Luz, y dejando atrás cualquier apego a las actividades de los oscuros. Aunque pueden no ser conscientes de ello, la luz es ahora la fuerza dominante en la Tierra. Esto seguirá siendo así y continuara expandiendo hasta que la luz este en control total. Para entonces una Nueva Era verdaderamente será sobre ti, y te han preparado para anticipar plenamente en élla.

Nos estamos guiando y dando todo el aliento de la Luz de seguir adelante con sus compromisos, sabiendo que nada puede detener su progreso hacia adelante. Usted, por supuesto ha estado al tanto de las posibilidades de éxito antes de encarnar en la Tierra. Cada Trabajador de la Luz que fue elegido para trabajar para la Luz en este tiempo, habrá sabido que iba a ser una ocasión especial y con derecho a sentirnos privilegiados. Esté seguro de que usted fue seleccionado debido a su experiencia y capacidad para dar de ustedes mismos según sea necesario. Al mismo tiempo, su evolución es fomentada por sus nuevas experiencias y oportunidades para limpiar el karma. A veces los retos más difíciles son aceptados por usted en esos momentos, al igual que con la fe en sus propias capacidades y de los auxilios que sabes que no hay ninguna razón por qué usted debe experimentar que no sea el éxito.

La Tierra es una especie de obra maestra en este momento, y muchas otras civilizaciones se acercan para observar este período razón se debe a que usted va a tener una experiencia que no ha sucedio en ella durante cualquier ciclo anterior. Usted ha comprometido a ascender con su cuerpo físico, que se adaptará a las energías superiores. Su experiencia será única, y a medida que se asciende se encuentra que sus niveles de conciencia aumentan muy rápidamente. Al entrar en las energías más altas que estará acompañado por los seres que ya han ascendido, y van a ayudarle. Usted debe unirse a la Hermandad Ascendidos y las oportunidades se le ha dado a elegir su propio camino preferido.

En la actualidad hay muchos representantes en su Tierra de otros planetas del sistema solar y más allá. Es como se podría decir "manos a la obra", como las llamadas de la ocasión para los seres con más experiencia para garantizar el éxito completo. Usted encontrará que a medida que se llega a experimentar otros niveles de bienestar y otras civilizaciones, que es normal para los seres superiores ayudar a los de abajo. Usted es uno y la ayuda se da siempre a los que también viajan en el camino. De hecho, todos los caminos conducen de nuevo a la Divinidad, y usted tiene la libertad de experimentar lo que quieran, aunque a un nivel determinado que va a hacer con alegría y buen grado la voluntad de Dios.

Su mundo sigue sufriendo dolores de parto que tiene la edad para ser barrido para dar paso a lo nuevo, y como usted está encontrando que puede resultar tiempos difíciles. Sin embargo, éstos sólo tendrán una duración de un período de tiempo limitado, después de que usted encontrará que todo se vuelve más estable. Nosotros y seres de otros planetas a venimos abiertamente a la Tierra y nos mezclamos con usted. Tenemos mucho que impartir y mucho que te da la velocidad de tu ascensión a los niveles más altos. Tenga la seguridad de que nunca estás sin ayuda, y es activo todo el tiempo, incluso si no son plenamente conscientes de nuestra presencia.

Nos estamos preparando para ustedes en el tema de muchos asuntos que sean de importancia para usted en un futuro próximo. Hay muchas cosas que usted necesita para mantener una mente abierta acerca,de como durante un largo período ha sido deliberadamente engañados y mal informados para que te detengas. De hecho, lo estamos haciendo ahora nuestro mejor esfuerzo para despertar suavemente a la verdad, pero para muchos será incomprensible Todo lo que podemos decir en este momento es que es prudente que cada alma esté abierta a nuevas ideas y no se envuelvan demasiado en su pensamiento.

Yo soy SaLuSa de Sirio y les aseguro nuestra ayuda en todo momento.les Parecerá a muchos de ustedes que el mundo está girando al revés, pero este no es el caso, sino simplemente el resultado de los cambios necesarios que se instalarán gradualmente en la Tierra en un período de calma y paz. no sólo los aspectos físicos están implicados, por las energías que se mueven continuamente a su alrededor.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey

SHELDAN NIDLE: Actualización de la Federación Galáctica 11 de Febrero 2014

13 de febrero de 2014
facebook/tonydepablo ©

El velo físico que os rodea se va a levantar, al igual que se desvanecerá la amnesia primigenia.
     

2 Caban, 0 Zac, 10 Caban

¡Dratzo! La realidad en la que habitáis está cambiando rápidamente. La cábala oscura entiende que sus últimos días de control están sobre ellos.

El vasto grado de manipulación diaria de sus medios subsidiarios ya no funciona.

Los principales bancos con los que opera esta cábala están en crisis y se está alcanzando un punto crítico.

Sus numerosos retrasos ya no pueden afectar a una orden firme de transformación y están a punto de atropellarles.

Esos maliciosos han estado comiendo en el abrevadero de sus ganancias conseguidas con malas artes y sus viles actos están preparados para derribarles.

El actual sistema monetario ya no es viable y necesita una revisión desesperadamente.

De igual manera, la banca y las finanzas mundiales necesitan nuevas regulaciones. Se aproxima un colapso monetario internacional.

Hay medidas puestas en marcha para corregirlo. El tiempo para todo esto está cerca.

El resultado iniciará un rápido deterioro de su nido de víboras avariciosas.

Las finanzas mundiales están en un caos literal y el actual estatus de la mayoría de los humanos de la superficie corre ya en un grave peligro.

Nuestros diferentes grupos de asociados terrestres están trabajando diligentemente para remediar esta situación tan precaria.

Las claves se basan en un reseteo monetario global y en sus lazos con depósitos de monedas basadas en metales preciosos y en nuevas regulaciones bancarias.

Estas operaciones son lo primero que se necesita para vaciar a la cábala de su enorme influencia y forzar en sus numerosas instituciones bancarias nuevas regulaciones de procedimientos que invaliden sus numerosas irregularidades.

Este proceso forzará a los gobiernos que controla la cábala a reconocer nuevos maestros.

Esos nuevos maestros, nuestros asociados terrestres, pretenden hacer salir completamente a la cábala de sus cumbres y arrestarles.

El hacer esto es para permitir que la Luz dé con seguridad a nuestros cargos la prosperidad y la protección que necesitan.

La cábala oscura está luchando con “uñas y dientes” y ve claramente que sus retrasos van a acabar.

Os pedimos que intentéis claramente que esos acontecimientos tan necesarios se materialicen ya.

Está teniendo lugar un desequilibrio que nos favorece. ¡Juntos, llevemos a este cuento tan triste a un feliz final!

¡Los que sirven a la Luz en vuestro mundo tienen a esos bribones cogidos por el cuello. El tiempo para el cambio es ahora!

Hemos hecho acuerdos concretos con muchos de vuestro globo que sirven en la justicia y en elementos militares de vuestros gobiernos.

Esos individuos valientes y sensatos están preparados para actuar y finalizar lo que nosotros estamos favoreciendo.

La Luz ha estado anteriormente tan cerca y ha sido incapaz de cerrar el trato.
La tarea actual es la de tomar anteriores acciones como prototipo para evitar cualquier acto grave de crueldad de los inmorales líderes de los oscuros.

Tomad ese momento y tened el propósito del resultado más positivo. Las fuerzas de la Luz están preparadas para actuar y desean una muestra unida de vuestro apoyo moral y espiritual.

Marchad juntos y mostrad ese apoyo en vuestras entusiastas maneras. Nos estamos moviendo rápidamente para segar la codicia que ha retrasado acciones que transformarán claramente la naturaleza de cómo distribuye su riqueza vuestra sociedad global.

Muchas sociedades antiguas dedicadas a la misión de vuestros Maestros Ascendidos están preparadas para aplastar a los oscuros exponiendo sus grandes deficiencias financieras. ¡Realmente, el tiempo está preparado para el cambio!

¡Llegamos ahora a la parte crucial de este mensaje! Hace mucho tiempo, una gran tierra se volvió hacia la oscuridad y la continua codicia condujo a su destrucción.

Desde ese día de caos habéis estado a merced de oscuros carroñeros que quieren mantener la autoridad para siempre.

Llega el momento de que cese su regencia con malas artes. El resultado de ese acontecimiento va a ser vuestra liberación oficial de un estado de consciencia que os trajo la esclavitud, el desastre y la muerte.

Este ruinoso medio ambiente va a ser transformado. Vais a encontraros con vuestra familia ancestral y a saludar a vuestros familiares espirituales.

El velo físico que os rodea se va a levantar, al igual que se desvanecerá la amnesia primigenia.

Esas acciones os permitirán llegar a acuerdos para forjar una nueva nación estelar y presentarnos a vosotros.

¡En esa nueva realidad recuperaréis vuestra soberanía y aprenderéis de verdad cómo pueden trabajar juntos la fisicalidad y el Cielo para desplegar el plan divino del Creador! ¡Esos eventos os catapultarán a una nueva realidad llena de nuevas responsabilidades!

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!

Venimos en el momento más crítico de nuestro cometido.

Los que hemos instruido durante siglos están trabajando diligentemente para presionar a los oscuros y forzarles a abrir finalmente la puerta a vuestra prosperidad.

El Cielo opera con un número de reglas muy morales. Utilizando esas reglas y ciertas técnicas que nos enseñaron esos Benditos hemos alcanzado el comienzo de un periodo especial que les hará ceder en el momento adecuado.

De ahí que estemos operando a cierto nivel de Propósito. Os hacemos una llamada a apoyar esto utilizando vuestra Luz concertada y concentrada en nuestro nombre.

Utilizad meditaciones y plegarias conjuntas para ayudarnos en nuestros cometidos.

¡Todos somos Uno en esencia! Nos unimos ahora para presionar a los oscuros y dividirlos como al Mar Rojo.

¡Que el flujo de la prosperidad comience y que se manifieste una nueva realidad! ¡Juntos somos hijos benditos! ¡Invencibles!

Lo que está a punto de ocurrir es una carga hacia el nuevo gobierno. Hace más de dos siglos se escribió un documento que se supone que dispararía una revolución y establecería las energías para su éxito.

Esa revolución de las libertades y la soberanía humanas fue asaltada temporalmente por los oscuros.

Juntos vamos a marchar con pleno propósito hasta el corazón mismo de ese miasma y a borrarlo de este reino. Ese valiente acto necesita de vuestra gentil participación.

¡Muchos otros está llevando a cabo acciones especiales que son solo el preludio de lo que va a seguir!

Este acontecimiento final necesita vuestra plena y no abrumada aprobación.¡Estad preparados!

¡Participad y añadid gozosamente vuestras más bienvenidas energías a esta bendita mezcla!

Actuamos solemnemente en nombre del Todo Poderoso y en nombre de toda la humanidad.

¡Este reino está bautizado por la Luz y es llevado a una tierra llena de gozo, prosperidad y soberanía dada por Dios para Todos!

¡Lo que hay ahí delante es un viaje final de vuelta a la inmortalidad, no solo de vuestro Alma, sino también la libertad de vuestra tierra y la sabiduría para entender la naturaleza misma de la Luz Divina!

¡Esa llama sagrada nos purificará a todos mientras volvemos como un grupo unido de Almas a los deberes que se nos dieron cuando aterrizamos por primera vez en este precioso orbe!

Vamos a reunirnos con nuestros hermanos sagrados y juntos formaremos una nueva nación en las estrellas de esta galaxia.

El propósito divino va a ser conocido y ejercitado ahora. El reinado de los oscuros está acabado.

Estamos transformando cuidadosa y moralmente las reglas de los oscuros. ¡El momento para todo esto está realmente sobre nosotros!

No juzguéis esto con el sentido de la realidad impuesto por los oscuros, sino por el del Cielo.

A medida que entramos en esa ventana sagrada sepamos en nuestros auténticos Corazones que no estamos solos y que se está manifestando el mundo más esplendoroso.

¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy os hemos traído alguna información más sobre este tiempo. Lo hacemos para pedir vuestra ayuda.

Meditad en vuestro Amor y en vuestra Luz. Utilizad vuestro maravilloso Propósito.

Enviadlo con Amor a nosotros y a toda la Humanidad. Dejad que Gaia sienta ese Amor y ved esta gran Luz.

¡Os dejamos en Gozo y en el eterno Espíritu del Todo Poderoso! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle


http://www.paoweb.com/

Traducción PEC

UN HELOHIM Y MARIA




Felicitaciones Amados Hijos de EL UNO
Amados Niños de EL UNO.

Desde el Corazón de EL UNO, venimos a expresarnos al Corazón de todos, en Alegría y en Unidad.

¡Alegraos!
¡Oh! Dulce Humanidad.

Os saludamos, viniendo directamente desde Yerushalaïm, de nuestra Nave Yerushalaïm Celeste, como tambien Neb’heru, la Sagrada Paloma, que conforme fue prometido, regresa al seno de esta Humanidad, de esta Tierra Sagrada, para reivindicar el Retorno de aquellos, que hace tiempo, se sacrificaron en la Experiencia de este día, garantizando que la Luz Auténtica del Padre nunca se apagara en el Corazón de la Tierra, en el Corazón de esta Humanidad.

Nuestra presencia ya ha sido captada por vuestros instrumentos y por vuestras tecnologías terrestres, pero también, ¡oh! Amados, nuestra presencia es recibida por vuestros Corazones, y a vuestro lado por lo que fue denominado el Canal Marial.

Detectado por el Anthakarana de aquellos que han concluido vuestra Unificación, a vuestro enlace con el Eterno, y con vuestra Multidimensionalidad.

Pero, también estamos aquí, para aquellos que en breve tendrán acceso a esta Multidimensionalidad, porque todos, todos estarán abiertos, todos estarán consagrados a vivir, con la visión de la carne, las Presencias que aparecerán en vuestros Cielos.

En los Cielos de la Tierra, anunciando el inicio del Retorno, la abertura de los Eventos que culminarán con la Traslación Dimensional de esta Tierra, de esta Humanidad.

Llevando así, según la Vibración de cada uno, cada una, en nuevas moradas, porque, son tantas las moradas en la Casa del Padre como tantas estrellas en vuestros Cielos. Cada una, abierta en Amor y Alegría para recibiros, porque, esa es la Voluntad del Padre.

Para que cada Hijo, cada Hija, retorne a su Eternidad y siga el Camino que su Corazón, en la Libertad más total, elija seguir.

Reciban ahora, en vuestros Corazones Unidos, Unidos en Alegría, Unidos en Amor. Reciban ahora, la Vibración y la Irradiación de esta Paloma, que rodea el Umbral de vuestra Dimensión, que rodea el Umbral de vuestro Planeta, de vuestra Tierra, de esta Tierra Sagrada, al limite de vuestros Sagrados . Corazones

- Tomemos un minuto de vuestro tiempo -
- en el Silencio, y en Comunión con el Todo -

(Silencio, Vibración, Comunión)

Del Corazón de EL UNO al Corazón de Todos, reciban la Gracia.
Reciban a la Divina Madre bien-amada.
Reciban a IS-IS

... Silencio ...

Mis pequeños queridos.
Mis Hijos Queridos.
¡Qué Alegría!

¡Oh! Cuanta Gracia, al venir a hablaros en este momento tan especial, tan grandioso. En estos Tiempos, Tiempos de Revelaciones !

Como os dijeron los Elohim hace un momento, Alégrense !
Alégrense en vuestros Corazones y transmitan, transpiren esta Alegría en vuestras Vidas, a cada momento de respiración sobre esta Tierra.

Sean la Alegría, sean la Ligereza, caminen sobre esta Tierra confiados, porque los momentos han llegado, los momentos anunciados han llegado.

Como siempre hable a vuestros corazones a través de los mensajes, vivan lo que la Vida os hace vivir. Vivan lo que vosotros mismos tienen a vivir, pero vivan en la levedad, sin juzga-amientos, sin resistencias.

Abriros a la Libertad de Ser sobre esta Tierra, Seres Liberados, Seres Libres, Seres Unificados, porque la Luz se hace Presente sobre la Tierra.

No existe otra Verdad, no existe otra Realidad.

Basta solamente con que abráis los ojos del Corazón, los ojos de vuestro Ser Interior.

Los Ojos que se sitúan ahí, en vuestro pecho, en el Centro del Centro.

Si Amados, les hablo de la Visión del Corazón, de la Visión que se abre a partir del momento en el que os lanzáis, en el que os abandonáis verdaderamente a esta Luz, a este Fuego que llega, a este Fuego Sagrado, Fuego de Libertad.

Fuego que viene quemar todas las Resistencias, todas las dudas, todos los miedos.

Eso queridos, esto no es lo que Sois.
Esos miedos, esas dudas, esas resistencias. no son lo que Sois.

Esto hace parte del mecanismo engendrado sobre esta Tierra, a fin de que la experiencia pueda realizarse. No vamos a entrar al fondo de la cuestión del tiempo y del dolor que cada Corazón ha vivido sobre esta Tierra, pues, oh bien-amados Hijos, os condujo a vuestro crecimiento en Luz, a vuestro Esplendor, al Esplendor de vuestra Luz.

Pues, toda la experiencia solamente tuvo como objetivo, la Eclosión de Luz, la más Total, la más Radiante, elevándoos cada vez más alto, escalando así los niveles Dimensionales que os llevarán a disolveros en vuestra Verdad.

¡Oh! bien-amados Hijos, niños bien-amados.
Niños Amados.

Guarden bien ahí, en vuestros Corazones, que lo que llega es solo Alegría y solamente la “persona”, sí, este “vehículo” que os proporcionó vivir esta Experiencia, solamente para poder tener cualquier percepción de destrucción, y de aniquilación.

Porque ella y solamente ella, desaparecerá, conjuntamente con todo lo que es Efímero.

Y vosotros, oh Amados, Hijos e Hijas, vosotros pasaréis esto como un sueño, como el despertar de un sueño

Abriréis los ojos, que ya no son más los ojos de la carne.

Abriréis los Ojos de vuestra Esencia, los Ojos de vuestra Eternidad que Sois y que nunca dejaron de Ser.

Como dijo el Comendador de los Ancianos (O.M Aïvanhov), al despertar de ese Sueño, vosotros os reiréis de todo eso, en la ligereza y en la Alegría.

Amados, Amadas, Hijos de El Uno. niños bien-amados y Venerados, os Amo y con todo Mi Amor, os cubro con Mi Manto.

Recibid en el Silencio de mi Presencia en vuestra Presencia, comulguemos en el Amor, en el Fuego del Amor que es nuestra Verdad.

- Silencio, Vibración, Comunión -

Conjuntamente con los Elohim que me acompañan en este momento Sagrado, deposito mi Beso de Madre en cada Corazón, diciéndoles que estamos aquí, en Vosotros, como Vosotros estáis en Nosotros, en el Todo, en el Corazón del Todo.

Los Elohim os saludan.
Os digo a Siempre.
En el Amor, en el Corazón.

María IS-IS


Transmitido por Celia M.