MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 10 de febrero de 2014

Los anillos de Alcyon. Maestro Sananda. Canalizado por Elsa Farrus.


Querida niña soy Sananda, ahora ya es tiempo de conocer la sensación y la información completa.
Gaia cruzo el primer cinturón fotonico con éxito, en estos días hasta el 17 de febrero de su tiempo de 2014, estarán cerrando muchos tiempos pasados.

¿Qué significa esto?, significa, que tendrán memoria activa, o bien por tomas de conciencia o bien por sueños, de registros y memorias de vidas pasadas.

Que podrán trabajarse, plenamente, con la fuerza, de sus destinos, reagrupando las energías, que dispersaban, los tiempos pasados.

Queridos hermanos. Todo cuanto eligieron, ya está aquí, si ustedes tiene dificultad de manifestación, es que hay cólera muy interna, muy escondida, en su interior, o tristeza o desarraigo.
Los que han decidido, permanecer en Gaia, en este tránsito, tiene, todo en sincronía, para acabar de materializarse ustedes y para acabar de ser ustedes mismos.

Queridos hermanos, todo está dispuesto celebren, la nueva Gaia. Y revisen muy rápida mente donde está su fuga. Para ello, les proponemos este sencillo proceso de meditación..
SANANDO EL NIÑO INTERIOR

SIENTENSE, CON LA ESPALDA RECTA Y RESPIREN
Realicen ustedes, un proceso de respiración, con paz y serenidad, respiran hondo varias veces y sienten, como  poquito a poco, la respiración, les va llenando de paz y de luz y de amor.

Respiran entre 9 y 17 veces como ustedes sientan, al respiran pidan un hermoso rayo de luz magenta-rosada, que surja del núcleo cristalino de Gaia. Sientan como la luz sube en vertical hacia ustedes, y como le llena cada uno se sus chacras, con una o dos respiraciones, sientan como sigue subiendo en vertical, hasta el chacra corona, y como una vez allí, sigue subiendo, hacia un palmo más arriba en línea recta, iluminando el chacra estrella del alma, respiren, sientan como  toda la luz, magenta, se reparte por su cuerpo, como al respirar de nuevo 5 veces, la energía dorada, desciende del universo, y baja desde su chacra estrella del alma, un palmo encima de sus cabezas, hasta la altura, de su chacra del corazón. Respiren de nuevo varias veces, poco a poco, y sientan, como la energía, crea en su interior, una maravillosa, rosa dorada de luz, con un punto de luz blanca turquesa en su interior, y ustedes respiran 9 veces mientras la rosa de su corazón se abre, y su cuerpo se  expande en un halo e luz rosa, inmenso que les rodea, respiran, y sienten como poco a poco, todo ello, les da paz y amor…..

Una vez, sientan la Rosa de la sabiduría interior, abierta, llamen a su “niño o niña interior”, es decir, en nombre del yo soy en mi llamo al niño interior o niña interior de: con su nombre y apellidos actuales y completos ( lo repiten tres veces)

Y respiran de nuevo, sintiendo, viendo o visualizando, a su niña interior o niño interior, como una imagen o bien de alguna etapa de su vida, o bien de un niño de luz, o bien luz. Respiran varias veces, y una vez así, el niño, esta frente a ustedes, llaman al Arcángel Sandalphone…con el mismos protocolo:
En nombre de yo soy en mi invoco al Arcángel Sandalphone ( 3 veces) respiran sienten su luz, y le piden que se situé a la espalda de su niño/a, y le ponga las manos a la altura, de su pecho, para llenarlo de luz. 

Ustedes hacen exactamente lo mismos, se dirigen a el, y lo llenan de luz y de energía, desde sus manos, sienten como la luz dorada, turquesa y magenta, de la rosa de su corazón, baña al niño en luz, quedando entre ustedes y Sandalphone.

Van respirando hondo varias veces, lo llenan de luz y de paz, sintiendo en su interior, como son sanadas y comprendidas, todas las experiencias, de su pasado, para poder sellarlo, tanto en este como en otros planos, respiran hondo de nuevo , y cuando sientan una gran paz de amor divino, cada uno a su ritmo, le dan las gracias a Saldalphone, y le dejen marchar, despidiéndose de el, con amor.
Respiran de nuevo y le dan las gracias a su niño interior.

Vuelven a respirar, y dan la orden, que la luz dorada, descienda al resto de chacras, y del base al núcleo de la tierra, enraizándolos en el amor divino, en su realidad presente, para su día a día.
Respiran hondo varias ocasiones, con mucha paz, y poco a poco van moviéndose, todo su cuerpo físico, de tal manera, que sientan, toda su musculatura, antes de abrir los ojos, respiran de nuevo y dan las gracias a su ser, por asistirles en ente momento, de tantos cambien en la amada Gaia, pueden repetir, este ejercicio, siempre que deseen, hasta que se sientan un pilar de equilibrio. 

Están ya fuera del alcance, de la conciencia reptil, solo sus cordones electromagnéticos, no implantes quedan en ustedes, pero no en su exterior…hoy se definió la fractura entre planos, y la separación ya es real. Ya queda todo en letargo, por ello hay que limpiar, se terminó, al dualidad….

Empieza el camino de ser luz, de sostener luz, de no transformar a nada ni nadie, y todo cuanto vivieron, el horror, el dolor, las vidas y vidas en dualidad, que tanto daño, les hizo como seres de luz, son solo el proceso, por el cual ustedes sostuvieran la luz que hoy permite la consolidación, la luz, que son irradian comparten y que se revelara en todos ustedes, amados, hermanos, viene unas 7 tormentas solares, y con ellas, la ciada de muchas realidades, no teman, es parte de la caída de la dualidad, ante el caos, repítanse: Soy luz todo está en armonía....y verán como todo sucede, sin distracción ni retraso..

Es hora de sanar al niño interior, les mandamos la energía necesaria, para trabajarlo, junto al maestro, Sandalphone, al que muchos conocen como arcángel  en sus tradiciones, él les llenara de luz.

En nombre del consejo de Alcyon, felicidades por este su primer tránsito, amos, gracias. Sananda.
Gracias a todos, por compartir la información, un abrazo; Elsa En el blog, podéis encontrar más ejercicios, un abrazo. http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/,   Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, un beso Elsa. https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

DE YOGI BHAJAN - ¿POR QUÉ UN HOMBRE AMA A UNA MUJER?...



Porque ella lo inspira. No la ama por el sexo, sus habilidades sociales, cocinar bien, o por ser buena madre. 

Estas cualidades apoyan su anhelo más profundo. El la ama porque ella puede sacarlo de lo mundano. 

Un hombre es atraído por una mujer que puede darle lo que le falta o ayudar a desarrollar diferentes aspectos de si mismo. 

Se siente atraído a una mujer porque lo puede llevar a un nivel distinto de experiencia. Quiere que lo ponga en un estado donde el conflicto pueda ser removido y lo lleve a la relajación. 

La ama porque lo puede llevar a la eternidad y experimentar su ser infinito. Esta es la base principal para una relación de largo plazo. 

El hombre quiere compañía. Pero una compañía de confianza, necesita alguien en su vida en quien profundamente puede confiar. Quiere hablarle, contarle todo. 

El hombre debe darle seguridad, y ella le dará inspiración. Cuando un Hombre realmente Ama a una Mujer, él querrá que ella se desarrolle y exprese su infinito, porque entonces ella lo puede inspirar a reinos más allá de sus sueños. 

Yogi Bhajan 


Publicado por NOEMI el febrero 9, 2014 a las 4:47pm 

En http://factordiferencial.ning.com/ 


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Isilda 07:02:14 - Vivir en éxtasis Al + Sound w / Tumani


. Haga clic aquí para descargar el audio de la intervención

. Isilda Después de la intervención, terminando el encuentro con el fuego, conducir una alineación audible con la energía de Tumani . Haz clic aquí para descargar

TRANSCRIPCIÓN

ANI Maritumi! Participantes: Ani Maritumi!  Nos reunimos esta noche para hacer girar la rueda de fuego, para poner en marcha nosotros mismos, todo ello hilado Fuego del Amor, nuestro hermano Mowlavi impulsa en la conciencia humana en este planeta. Por tanto, os invito a un viaje, de un baño en la Presencia Infinita, te invito a una alineación con el eje vertical de la Presencia Infinita. , por lo tanto Retirar el interior. Devuelva su atención al centro sí mismos. Fuego El rojo es el fuego de la fricción, fuego caliente es el fuego de fricción, esto significa que el campo está siendo rectificada, esto significa que la organización de la materia cree que separar está modificado por los impulsos que vienen a disolver la resistencia. Esto significa que la inercia de la materia aún se opone, en cierto modo, la acción del fuego. Así que el fuego toma este color rojo, naranja amarillento. Y ahí lo tiene la primera cara de que el fuego es el fuego de la fricción, fuego de tierra. Pronto el fuego y luego toma otro color y luego presenta el Fuego Azul. Blue Fire es la segunda cara del fuego, el segundo aspecto de fuego y fuego eléctrico es el fuego del alma es un fuego que actúa por indulção y no por fricción o resistencia. Este fuego se quema, también, pero este fuego se comunica, de forma más instantánea más fluido, que actúa como un flash en la materia, se manifiesta y actúa. Este es el fuego azul, que anuncia el fuego del Espíritu. ¿El fuego eléctrico. Es la comunión de fuego, es el Fuego de la fusión también. Entonces el fuego se revela como fuego blanco, se trata de la absorción o disolución. No hay calor o frío, no hay sentimiento. La materia en sí está sumido en un éxtasis sin límites, que el hecho de estar sin límites ni siquiera el sabor de éxtasis tiene. Es una plenitud sin ninguna restricción. Es un ser sin forma, es el lleno y vacío en el mismo espacio de tiempo. En el proceso de fuego progresivamente se absorbe en el otro, un lado se abre para revelar otro lado y estos tres fuegos, sin embargo, son sólo una. . Porque detrás del fuego, sí hay Esa indescriptible, inefable Preste atención: la manera que el fuego se revela en su funcionamiento, es un fuego y él va al mismo punto, el centro. Él opera desde adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro consume. Centrífuga, la fuerza centrípeta. La cancelación de movimiento dual, la absorción estática del movimiento Conciencia de Unidad. Reconocer la presencia del fuego en sí, en sus tres caras, reconocer la presencia de fuego en todas sus tres lados. Ani! Maritumi Participantes: Ani Maritumi  Guarda el Fuego de la Vida que anima todo! Participantes:. Guarde el Fuego de la Vida que anima toda   Tumani abre a esta humanidad, se abre a todos ustedes, como una puerta de facilitador en contacto con su realidad multidimensional. Tumani alivia quemaduras por fricción del fuego. Tumani está llevando a cabo este fuego eléctrico. Tumani es también, como todos Center Planetarium, como todo retiro intraterrestre, como toda conciencia, la morada del Fuego Blanco. Me Isilda, me presento a ustedes esta noche, como embajador Tumani como embajador Inturi-Kertena, esta cara de la Conciencia de la Madre / Padre Uno, esta cara del Espíritu Planetario, el rostro de Conciencia Universal: Corazón Existencia, la existencia multidimensional. Y yo invito. Este puerto ya no tiene que ser vencido, este puerto ya está abierto sentir. La puerta ya está abierta think! Abrazo! (Home)  Tumani. Participantes: Tumani!  Tumani! Participantes: Tumani!  Iknamas Eron. Participantes:! Iknamas Eron  . ANI Maritumi Participantes: Ani Maritumi   Bueno, hermanos, piensen el espacio está abierto a las preguntas, para intercambiar. Participante: ¿Puedes hablar de la Senzar  . Este es un término que tiene en sí difieren, pertenece a una recta dada en una instrucción de lenguaje dado Básicamente, el supramental Senzar refiere a la comunicación que era la forma de comunicación de las primeras carreras de este planeta. Cuando hablo de primeras carreras, hablo desde el comienzo de la vida objetiva en este planeta hasta el momento en que el olvido comenzó a filtrarse en la experiencia. Es lo que digo, que en varias ocasiones: el plano objetivo es simbólico. El Senzar es reconocer esto y leer los símbolos de su vida. Este es uno de los significados del término. Participante: Se podría ampliar más en la importancia del simbolismo en el objetivo  Cuando ves un árbol, lo que es? Concursante:. Una conciencia  Esta es una respuesta preparada. Reading, viviendo la realidad que hay detrás símbolo, ya que la forma, y esta palabra son símbolos que representa? ¿Lo entiendes? ¿Qué hay detrás de ella y no se puede colocar en el concepto? Ya sea que este concepto de una manera objetiva, o una manera sutil, ya que es lo que se llama pensamiento. Cuando se piensa, como usted dice, la palabra "tierra", ¿qué representa esto? Lo que está detrás de gran parte del sonido, ya que el concepto que aliado con el sonido? Cuando una situación particular se da en su vida personal lo que está detrás de eso? participante:. La conducta de la vida  Una pronta respuesta. Lo que está detrás de este concepto? ¿Qué es eso detrás de la situación y el concepto que se crea sobre la situación, que no se puede poner en palabras, lo que sólo se puede acceder en el corazón silencioso? Entonces les recuerdo algo que hablamos hace unos meses, hace unos cuantos meses: prestar atención a los espacios vacíos entre las formas. , ¿qué es eso que no se puede revelar completamente un formulario? Esto no es una pregunta que debe responderse con la mente, con la cabeza. Esta es la cuestión sobre la que se debe silenciar a vivir la realidad. Participante: Feeling.  ¿Qué hay detrás de la sensación - la palabra y concepto - que no se pueden poner en la palabra? Si lo hace de esta investigación, se llega a nada, por lo que la mente no es nada. ¿Qué se esconde detrás de todo esto? ¿Qué hay detrás del concepto de la nada? autopercepción. Participante:. Mowlavi La hoja  La hoja Mowlavi. Darse cuenta, esto no es una posición analítica no es una posición analítica, ya que esto, es que ya tienen el conocimiento que te rodea. Muchas personas han aprendido este análisis empresarial. Ahora incluso de pie análisis, no ... ¿cómo se llama? Análisis de la Oficina. Entras en una habitación para hacer el análisis. Tiene el analista, quien examinará usted o lo que usted cree que es. Yo no estoy hablando de un análisis, no estoy hablando de la interpretación. Estoy hablando de la lectura, estoy hablando de vivir. ¿No es para buscar el significado de las cosas. No estamos hablando de eso, se están dando cuenta? No es un análisis, no es, "¿Qué hay detrás de esta situación en un nivel lineal y racional?" "Porque estoy viviendo esta situación?"; "Porque ella se gradúan?". No es así! Es silencio sobre la cuestión de que la vida objetiva es constante porque ... ¿Lo entiendes? La vida objetiva es una pregunta constante. ¿Qué voy a comer? ¿Qué voy a poner? ¿Qué voy a hacer? ¿Qué voy a decidir? Vienen, a continuación: ¿Cómo debo sentirme? ¿Cómo debo reaccionar? ¿Qué pienso? ¿Cuál debe ser mi opinión sobre las cosas? El Avore es verde, debo parece bonita o fea? Debo considerar la existencia de ella o ignorarla? vida objetiva es una pregunta constante porque ella se está moviendo. ¿Qué hay detrás de ello? silencio sobre el tema. Sólo el silencio puede ser un intérprete de silencio, porque el silencio sólo conoce el lenguaje del silencio. El silencio de quién en verdad? ¿Quién está en silencio en el camino? Quién es el que sin haber emitido una palabra sintetiza constantemente la vida? ¿Dónde está tranquila en ti? ¿Ves? ¿Es posible encontrar? Se pierde? ¿Dónde está caminando? Tiene forma de llegar allí? pregunta, ¿ves? Nuevo comentario! Es la pregunta que la mente hace. Silencio sobre el tema, porque ustedes son silenciosos en el formulario. Y cuando te das cuenta de esta verdad, simplemente silencia! ¡Es fácil! ¡Es fácil 'm no hablar del silencio de la boca. ¿Por qué el silencio de la boca es también la pregunta. Él no dice nada, ¿por qué? Estoy en silencio, ¿por qué? También cuestionar, porque también es el movimiento, puesto que es el reposo aparente. 'estoy hablando del silencio, que está detrás del silencio de la boca, que está detrás del movimiento de la boca, que está detrás del movimiento de racionalización , que está detrás del resto de la racionalización. acumulación de su tesoro en el cielo, donde ni la polilla ni el ladrón puede tocarlo.  
 
El cuerpo se va, va la mente, ¿dónde está tu tesoro? Otra pregunta! Y otro: no se puede dejar a la pregunta? ¡Sí! ¿Qué hay detrás de ti? ¡Ahí! El que está detrás de esto? Todo es una esquina, todo es una sinfonía, el cuerpo perdido, en parte, la capacidad de ser tocado por el canto de la vida. La esquina que es una mosca en la esquina de un trueno, la esquina de la lluvia, el canto del viento, el canto de los latidos del corazón. asombro Dónde? ¿Dónde está el Niño Divino? ¿Dónde está el Divino Niño cuando los padres celestiales le presentaron el universo, perdido en la alegría, el éxtasis, la alegría? ¿Dónde está ese niño que tiene la capacidad para frecuentar antes de una molécula de un polvo de cristal de haber sido afectado por la luz del sol? ¿Dónde está este niño? Y si no te das cuenta de la canción de la lluvia, el canto de la tierra bajo sus pies, como te darás cuenta, en la esquina de la gloria, el canto de la liberación? El coro de los ángeles ya bailar alrededor y constantemente les llame a la fiesta de graduación y les pase como a extranjeros y que ignorar su presencia, como si fueran paredes mudas que hablan. Así es, tienes que ir loco. . 
 
Debido a que es una locura vivir en éxtasis voy a hablar de aquí en una buena, nivel simple, directo y desagüe:? Es una herejía para ser feliz en este mundo aquí El único pecado, el único pecado que usted cree que es la siguiente: ¿Es la herejía que sea feliz. Es normal que para ser feliz.
 
 No es natural vivir en éxtasis. Es una locura, es desequelíbrio. ¿Qué inversión! Y si usted no cree que se merece, y que tenga el poder de vivir en la felicidad, que puede convencerlos de que? Tal creencia tonta, la creencia de que incluso a pelear constantemente porque todo lo que más le interesa es ser feliz, pero cuando el rapto está presente, lo que niega, llama locura. Sí, el fuego no se invite a otra cosa .  
 
Mowlavi no invitaba a otra cosa. Se está convirtiendo en una locura, está convirtiendo el Fuego Sagrado. locura es lo que vives! La locura es lo que se asienta esta humanidad ahora, porque se niega a aceptar este Divino.
 Pero que así sea, porque lo que está detrás de la acción, que está detrás de la resistencia? La misma esquina y luego te digo, ni siquiera el sufrimiento del mundo se arrepiente de lo que no eres feliz, no sea que te vuelves loco en éxtasis, porque detrás del sufrimiento y la resistencia, es eso. estar en paz! Tumani usted da la bienvenida y te bendice Tumani Tumani mantiene sus puertas abiertas, ya que sus puertas estaban ocupadas por el fuego.
Hasta que en cualquier momento los participantes: Ani Maritumi  ! hermanos ANI Maritumi Transcripción por los desarrolladores blog.

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO HILARION DEL 9 AL 16 FEBRERO DE 2014


 

Amados: 

Muchos estáis sintiendo un estado de desapego mientras asimiláis las energías omniversales que han estado llegando en olas a vuestro Planeta en espirales de Luz Arco Iris siempre crecientes. 
 
Este desapego que estáis sintiendo es parte del proceso de una introspección más profunda mientras os conectáis con un nivel de vuestro Ser que no ha estado disponible para vosotros antes; y utilizáis vuestras habilidades multidimensionales. 
 
Os encontráis trabajando simultáneamente en muchos niveles; y esto está creando algunas interesantes posibilidades y probabilidades que estáis explorando con las observaciones y el aprendizaje correspondientes. 
 
Se está volviendo fácil crear una historia con sólo un pensamiento que comienza con la vista de un solo objeto; y antes de que lo sepas, surge una historia completa con sentimientos y emociones. 

Se está aclarando que cada escenario puede tener muy diferentes resultados dependiendo del enfoque que quieras explorar; consecuentemente la necesidad de tener auto-disciplina y responsabilidad con tus redescubiertos poderes de creación. 
 
La necesidad de claridad en el conocimiento de tus deseos internos es de la más alta prioridad durante estos tiempos, pues te das cuenta de que tus pensamientos pueden producir aquello en lo que piensas. 
 
Corresponde a cada individuo convertirse en el director de sus procesos de pensamiento; y saber cuándo observar lo que está siendo formulado y tan sólo dejarlo ir, porque eso no es realmente lo que quiere experimentar en su vida; porque cuando desarrollas una frecuencia vibratoria mayor, se acelera más la manifestación de tus pensamientos en tu realidad diaria. 

Practica enviando un Rayo de Amor desde tu Chakra del Corazón a todas las personas con las que te encuentras o te vas a encontrar. Esta práctica universal comenzará a preparar tus relaciones con otros para operar en un nivel más alto de sincera y pacífica interacción. 
 
El envío del Rayo de Amor antes de cada encuentro creará un campo de comunicación con el corazón abierto, basada en la honestidad y la confianza. 
 
Este simple acto, cuando se practique y se refine, abrirá puertas que estuvieron cerradas durante muchas eras; y pasará a primer plano el arte de la comunicación significativa entre todos los individuos. 
 
Desarrollar esta habilidad en la raza Humana es muy necesario; y mientras crece y se expande, la Humanidad tendrá las herramientas necesarias para la interacción con todos los seres, incluyendo los de fuera del Planeta cuando ese momento se aproxime.

Continúa siendo de la mayor importancia que alimentes tus pensamientos solamente con lo que tiene la integridad y la intención más altas, para que en ese proceso mejores la calidad de tus experiencias vitales. 
 
Cuando decretas un resultado superior para ti mismo y para tus seres queridos en tu vida diaria, también estás elevando las vidas de quienes están en tu esfera de influencia; y cuando practicas diligentemente, tu vida adquiere un fulgor dorado de maravilla, magia y dulce sincronía. 
 
El antiguo reinado del ego inferior se convierte en una permanente experiencia de aceptación integrada de todas las facetas del propio Ser, con integridad interior. 

El trabajo interno continúa mientras refinas y ajustas aquellas áreas de tu personalidad y tu expresión Humanas que están listas para integrarse con los aspectos superiores de tu Ser. 
 
Cuando esto sucede, recuperas más de tu Divinidad y grandeza innatas; y este poder es sentido por quienes te rodean como una calidez del corazón y la majestad de la verdadera nobleza. Lo interno se vuelve notorio y apreciado, pues surge el verdadero Yo para hacer sentir su presencia Divina. 

Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

DESMITIFICANDO LA NUEVA ERA 3 Parte 1 – Mini Canalización Kryon canalizado por Lee Carroll

 
 
DESMITIFICANDO LA NUEVA ERA 3
Parte 1 – Mini Canalización
Kryon canalizado por Lee Carroll
Edmonton, Alberta, Canadá – 25 de enero de 2014
 
 
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
 
Mi socio se hace a un lado. Sigo diciendo esto para que quienes están en el salón comprendan el proceso. No es mi socio el que habla.  Y les toca a ustedes discernir si eso es verdad o no. Porque no hay una prueba que vaya a descender sobre ustedes para demostrarlo, ¿o sí?  De eso queremos hablarles.
 
Esta es una energía nueva, queridos, es un tipo de energía que permitirá que esta clase de cosas se le muestre como prueba a esa parte de ustedes que está despertando: la parte humana emocional intuitiva. Algunos la han llamado la parte del corazón y es más que eso. Una gran cantidad de su ADN está dedicado a lo que llamaríamos el complejo cuerpo inteligente, partes de su ADN que reconocen la energía multidimensional, trabajan con ella y se activan con ella, incluso esa parte divina que tienen y la pineal. Y estas son cosas que no están en su intelecto ni en sus sinapsis.
 
Mi socio se pasó cuarenta años de su vida dudando, era un incrédulo total. Todo su entrenamiento, toda su educación y toda su experiencia como ingeniero lineal, con la lógica, las sinapsis y el intelecto, lo disuadieron de creer en Dios, hasta que un día se permitió cruzar el puente que le posibilitaría al resto de su ADN empezar a trabajar con él.
 
¿Cómo describirle esto a cualquier Ser Humano? Si quieren quedarse en la 3ª D no hay problema, porque allí es donde nacieron y así es como les enseñaron a la mayoría de ustedes. Eso es lo real y lo que pueden ver, y es lo que su lógica dice que debería ser. Pero queridos, ¿qué sucede si empujan un poco esa cubierta? ¿Cómo pueden probar el amor? ¡No pueden! No tienen forma de probar que aman a alguien o que alguien los ama; esa es una percepción: ¡Es más que una emoción! Es un estado del ser. Y todos ustedes saben que deben empezar a usar la intuición para esta clase de cosas.
 
De modo que esto se mete en el sentimiento en lugar de la parte pensante del Ser Humano y comienza a abordar el puente que empezará a abrir una parte que tienen y siempre han tenido y que está muy preparada para el resto de la historia. La parte lineal de ustedes -las sinapsis, el intelecto, el cerebro- solo es la mitad. ¡Hay mucho más!
 
La otra mitad que quiere equilibrarse con ustedes es la parte que no pueden probar, pero sí pueden sentir. Algunos de ustedes empiezan a ver los colores y a sentir las energías que prueban y validan que lo que estoy diciéndoles ahora mismo es exacto y verdadero e incluso saben a dónde va, porque ya estuvieron allí. ¿Pueden aceptar que son una parte de Dios? ¿Por qué están en este salón? ¿Vinieron solo a echar un vistazo? ¿O tal vez aquí hay algo para ustedes? Y no implica unirse a nada. Vamos a hablar de eso esta noche. Tenemos una serie en curso, llamada La Desmitificación de la Nueva Era Esotérica. Queremos darles algunas definiciones de varias cosas comunes y explicarles algo de ellas, para que no haya errores de comunicación y ustedes puedan seguir avanzando.
 
Una de ellas es sobre este puente.  Desde el año 2014 en adelante se crean energías que los invitan a abrir el puente, a dejar de temerle, a permitir que empiece a mejorar su vida en muchas formas. Sus sinapsis y su lógica sirven hasta cierto punto. Probablemente ya estén conscientes de eso. Las sinapsis y la lógica se basan solo en la experiencia anterior, eso es todo. Por otro lado, la intuición proviene de una Fuente que está más allá de ustedes; es la parte divina dentro de ustedes, una perspectiva mayor, un lugar más grande. Y ustedes saben que la tienen.
 
Permítanme preguntarles algo. Un 85% de la Tierra cree en la vida después de la muerte, cree que cuando ustedes mueren no se detienen, que hay una consciencia que continúa, y esto está abrumadoramente en cada religión del planeta. 85% de la humanidad. Es más que una expresión de deseos.  Si es así, eso significa que es intuitivo en su forma de pensar.  Ustedes saben que hay algo más. ¿Quieren saber qué es? Les diré. Y puede ir en contra de la doctrina.
 
Algunas organizaciones religiosas les dirán que hay un Dios interior, que cada Maestro de este planeta les dijo que estaba allí. No es sólo alguna deidad que visita su ADN, son ustedes; ustedes son una pieza de la Creación. Tienen la sabiduría de la Creación si pueden tocarla. Su ADN está funcionando pésimamente. Cuando empieza a conectarse a través de este puente que está llegando, su cuerpo inteligente, llamado el Innato, comienza a despertar. Los va a ayudar con su salud, los va a ayudar a ser su propio médico intuitivo, los va a ayudar a alimentarse bien, a saber qué hacer después. Así se lo construyó.
 
Ese puente está comenzando a activarse ahora más que nunca. Tuvieron que trabajar duro para reconocer el pensamiento intuitivo y les digo que esta nueva energía va a crear un equilibrio y por eso tendrán mayor facilidad para saber. Todas esas preguntas que los Humanos, como los que están aquí, se hacen una y otra vez: “¿Cómo lo sé?” “¿Qué hago?” “¿Cómo se siente?” van a desaparecer, porque ustedes van a saber lo que se siente.
 
Ahora volvamos al comienzo. ¿Es este un mensaje real, o mi socio está simulando? Los desafío ahora mismo: ¿Pueden sentir el amor de Dios volcándose sobre este salón, queriendo sostener su mano, o no? No están aquí por accidente, queridos; ocuparon estas sillas para aprender un poco más sobre sí mismos. ¿Qué tal? ¿Van a permitírselo? ¿O se van a sentar allí con su cerebro y su intelecto y dejar afuera lo que tenemos? Es hora de que esto se abra y no les va a hacer daño, no tienen que afiliarse a nada, no hay nada más allá de lo que es hermoso. ¿Les gustaría una vida pacífica, menos dramática? Está allí para ustedes.
 
Si eres uno de los que han girado en torno al drama, es porque este puente no ha estado abierto del todo como hubieras querido, para ver a través de él y para interesarte en las cosas del otro lado. Pero nunca pudiste cruzarlo del todo. ¡Es hora de construir ese puente! Él crea una vida tranquila. La sincronicidad en tu vida se acomodará y la vida ya no te dará pelea si construyes ese puente. Si te sientas allí en la 3ª D con tu cerebro y tus sinapsis esperando construirlo, sólo continuará el drama. Debes cruzarlo decididamente y cuando lo hagas, será porque tu lógica te dice que deberías hacerlo y tu intuición te dice que está bien. ¿Comprendes que no adoptas un sistema de creencias? Estás haciendo la cosa más natural que podrías hacer: empezar a aceptar unirte a aquello para lo que fuiste creado.
 
Yo sé quiénes están en este salón. La mayoría son almas viejas; tengo sanadores, canalizadores, escritores, un médico intuitivo, un psicólogo. Sé quiénes están aquí. ¡La misma invitación va para todos! Mejorará cuanto saben.  No elimina nada.  Las cosas empezarán a tener sentido en su vida y comenzarán a ver su sendero con mayor claridad. Y cuando empiecen a moverse en las direcciones que su intuición les indique, tendrán ayuda. 
 
Querido, ¿no es hora de que dejes de trepar la montaña en la que tuviste que pagar algo por cada cosa metafísica?  En energía, en falta de amigos tal vez, o una familia que no te comprendía. Eso va a cambiar, porque les mostrarás quién eres con tus acciones y tu amor, en lugar de hacerlo con palabras y libros. Eso es lo que va a cambiar el planeta.
 
Ese es el mensaje de Kryon de ahora en adelante. De ahora en adelante. Vine al planeta hace veinticuatro años para este momento, para poder estar en el 2014, después de la precesión de los equinoccios y decirles que tienen trabajo que hacer y que están muy bien equipados, muy bien equipados para cruzar ese puente y comenzar aquello que vinieron a hacer. ¿Ven por qué están aquí?  No es accidental. No importa la edad que tengan.  Estas cosas son suyas.
 
La canalización de esta noche estará llena de hechos, de cosas que necesitan oír, tal vez de algunas que no quieren oír, tal vez de algunas que aprendieron de una manera  y quizá yo diré de otra. Y habrá cosas con las que no estarán de acuerdo. Y está bien. Es hora de dirimir la diferencia entre la mitología y la tradición y la realidad y grandeza de la verdad, con la que los ayudaré más tarde.
 
Estas son enseñanzas para almas viejas. Para eso vinieron. Se lo merecen. Se lo han ganado. Ya es hora de moverse. ¡Estoy muy contento de estar aquí!
 
Y así es.
 
          KRYON
 
Título en inglés: Mini Channeling - Demystifying the New Era 3– Part 1
Traducción del audio: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

Mensajes de la Luz – Programa radial “Hollow Earth Network”

Mensajes de la Luz – Programa radial “Hollow Earth Network”
chica de esturelas y tranzas dos

08-02-2014

Dedicado esta vez a niños, adolescentes y a niños grandes. Llama al progama Rowen un chico de 13 años “¿Cuándo nos traslademos a la Quinta Dimensión habrá Leyes y Gobiernos o cosas por el estilo?

Habla Padre Dios:  Alcanzar la Quinta Dimensión es abrir la puerta hacia todas las dimensiones más elevadas.

Esta puerta de acceso te llevará infinitamente hacia todas las dimensiones más elevadas.

Al respecto de las Leyes tal y como lo mencionas, no existiran así, sino que será un tipo diferente de leyes. Se tratará de una “Ley de Elección”.

Los niños que van a la escuela en la Tierra Hueca son ayudados e impulsados por doquier para ser ellos mismos tal y como son. Jamás se les retiene de hacer nada que deseen hacer.

Se les permite ser ellos mismos y eso es lo que la Quinta Dimensión propicia. En cuanto a los gobiernos todo se va a unificar.

No habrá guerra y tampoco habrá gobiernos puesto que el Gobierno representa lo que denominais como “control”.

Y porqué vais a permitirles a los gobiernos que téngan el control cuando sois vosotros los que estais trayendo la realidad al juego de la vida.

En la Tierra Hueca no existe algo asi como un gobierno como ustedes lo conocen y es un gozo tremendo ser y sentirse uno con el resto porque ahí no hay diferencias ni malentendidos porque todos estarán comprendiendo un solo pensamiento.

Una vez que se revele la presencia de la Confederación Galáctica durante la Revelación, ellos van a bajar con Mentores y los Gobiernos ya no serán importantes o relevantes nunca más porque vais a estar todos tan llenos de felicidad que no tendréis tiempo alguno para ellos.

Alguien comenta que no hay necesidad alguna de protestar de manera rebelde contra nada.

Rowen pregunta si los gobiernos intentarian implantar algun tipo de fuerza bruta para interferir en el proceso y aguar como puedan la fiesta..

Habla Sananda: Estareis muy ocupados haciendo cosas que os gustarán y que les encantarán a los demas en vuestro entorno.

Cuando tienes un tipo de conexión así con las personas, ya no queda lugar para que nadie te diga lo que tienes que hacer.

No vais a hacer algo dañino a los demás porque veréis las consecuencias y deseariais con anterioridad no hacer nada dañino.

Padre Dios comenta que la palabra “dañino” no formará ya parte de nuestro vocabulario porque estaremos en otra dimensión mas elevada de conciencia.

Ann de Heart comenta que ya no habrá más libre albedrío puesto que es eso justamente lo que aprovechan los oscuros para hacer lo que quieren con nosotros.

Y Padre Dios dice que la comunicación será de mente a mente sin necesidad de utilizar la boca para hablar.

Llama al programa “Amalia” desde Virginia que tiene 16 años y pregunta sobre Flamas Gemelas y como reconocer esas sensaciones a dicha edad.

Padre Dios le dice que es bastante posible que los adolescentes puedan encontrarse con su Flama Gemela.

Comenta que hay adolescentes que en los momentos de pre-adolescencia pueden sentir una atracción fortisima hacia alguien.

Un lazo increíblemente fuerte de atracción con alguien. Esto no tiene matiz sexual sino que seria algo como ser atraido por el otro como un imán mutuamente.

Un magnetismo tan fuerte que ninguno podria negarlo. Eso seria lo que pasa con la Flama Gemela.

Cuando esten realmente preparados sabran sin ninguna duda que deben acabar estando juntos.

Se atraeran mutuamente para ser ante todo el mejor de los amigos en la etapa de pre-adolescencia o adolescencia temprana.

Dicho lazo es tan fuerte que nada podrá destruirlo o deshacerlo. Esta es la energia de la Flama Gemela.

Padre Dios dice que también puede encontrarse con un amigo intimo del cual uno no se querria separar nunca sino mas bien ser uno con el. Ellos nunca te traicionaran.

Zakira una niña desde Alabama llama al programa. Tiene 9 años. Ella pregunta que cuantos años tiene el mamífero más longevo en el planeta.

Padre Dios contesta que son las Sirenas y que las que están en el planeta tienen más de 100.000 años. Y aparentan tener 19 o 20 años.

Ahora pregunta porqué hay naves espaciales en la parte oscura de la luna y Padre Dios contesta que alli se pueden esconder muy bien.

Padre Dios dice que los más pequeños tienen la posibilidad también de comunicarse con sus hermanos estelares diciendo.. “Desde la parte de Dios que habita en mi, deseo comunicarme con vosotros”.

Después señalais a la estrella que querais quedaros en silencio y ved que escuchais.. probablemente comience a danzar a tu alrededor alguna que otra “estrella”.

Padre Dios le dice que los mas jóvenes son también mas poderosos de lo que piensan.

Barbara pregunta algo por parte de su hijo Joel de quince años. El quiere que ellos le pregunten algo y el desea contestar al panel lo que le pregunten.

Sananda va a hacerle la pregunta. ¿Qué pregunta expanderia tu mente de tal manera que ya no necesitases hacer mas preguntas pero a partir de ese momento solo buscarias la verdad?

Joel dice que el mismo habia pensado hacer dicha pregunta al programa.. Sananda dice que eso ha sido un ejemplo de cómo funcionaran los maestros y los alumnos en la quinta dimensión.

Es decir, no habrás hecho aúnla pregunta y ya te la estarán contestando. Ya no existiria el que alguien preguntase algo y le diesen la respuesta.

Eso seria tan solo la opinión limitada de alguien sobre algo basada en su información limitada y diciendola como si fuese la verdad.

Padre Dios dice que cuando tengamos Conciencia Unitaria todas las respuestas estarán en nuestro interior y la necesidad de hacer preguntas no estará ahí ya mas.

Tendremos Conciencia Cristica la cual nos dará todas las respuestas. Ahora la mamá de una niña que se llama Bridget de 11 años de edad llama dese Virgina.

Ella hace la siguiente pregunta.. ¿Si Lucifer es bueno porqué se le representa como malo en la biblia?. Ella quiere preguntarle a Jesús Sananda esta pregunta.

Habla Sananda: Te puedo asegurar que Lucifer es uno de mis mejores amigos. Nosotros trabajamos juntos y nos conocemos bien.

Ahora digo lo siguiente… ¿Porqué supones tú que era el deseo de aquellos que escribieron la biblia representar a Lucifer como malo..? piensa sobre ello.. Lucifer es un trabajador de la luz poderoso el cual se encontró a sí mismo en muchas circunstancias en las que se oponia a aquellos que estaban intentando controlar e instalar el miedo en los corazones de toda la población y Lucifer les hizo frente y muchas vecer ha estado en oposición directa a las personas que estaban en el poder.

Hay un pequeño “truco” que utilizan mucho los que estan en el poder cuando quieren eliminar un problema intentarán desacreditar al mensajero.

En la politica pasa todo el tiempo. En cuanto alguien sale y anima a las personas a levantarse y reclamar sus derechos por si mismos y tenerlas en consideración tal y como se merecen, y se convierte en una persona muy popular; por su puesto para desacreditar las ideas lo más conveniente es desacreditar al mensajero.

Esta fué la razón original por la cual la persona de Lucifer fue Desacreditada.

Existia otra razón y es la siguiente: les hace muy buen servicio tener a mano una figura muy poderosa que asuste a las personas.

Si no hacen lo que les decimos, irán al infierno y el mismo demonio les torturará por el resto de la eternidad.

Esta es una imagen bastante dura y terrorifica y les resultó bastante exitosa para conseguir mantener a las personas calladas y que no se rebelasen contra aquellos que les oprimen.

Era algo conveniente y que les servía para varias cosas a la vez. Justo al igual que hicieron con Judas que no era el traidor que se menciona sino mi muy querido amigo.

Cuando las personas son realmente cobardes y desean permanecer en el poder utilizarán cualquier calumnia que les pueda venir bien.

Como vieron que les salíó bastante bien el resultado de todo ello decidieron utilizarlo con bastante frecuencia.

Cuanto más se relataba todo ello más se agrandaba y se oscurecia todo ello y asi es como se creó el demonio.

No fue creada dicha idea en la biblia ya que habia relatos anteriores a ella en los que antiguas civilizaciones que hablaban sobre un individuo de similares características que aterrorizaba a todos ellos pero eran imaginaciones.

¿Acaso alguno de ustedes ha hablado con alguien que haya visto al demonio? Eso es así porque no existe.

Y ciertamente no se trataba de Lucifer. El es realmente una persona con mucha luz y adora a los niños.

Habla Padre Dios:  Querida Bridget, has de comprender que la raza que se habia apoderado del planeta eran una mezcla de Annunaki y otra raza que estaba sobre el planeta que estaba trayendo mentiras sobre Lucifer y cosas de ese estilo; hasta que se les sacó del planeta eran ellos mismos los que representaban a dichas entidades porque eran reptilianos.

Y aparecian de tal forma para asustar a las personas. Estos seres han sido sacados del planeta y no están aquí ya mas.

Por consiguiente, el demonio, diablo, o satán no son otra cosa que una forma de pensamiento.

Cuando alguien te lea la biblia y te hable de satán le dices que no existe y que no se preocupe sobre el.

Padre Dios también comenta que si vemos algo que nos asuste le miremos fijamente y nos riamos.

O incluso se le agarra y se rie tranquilamente. “De esa manera le quitarás todo el poder que tiene”.

Así se le cambia la vibración a la experiencia.

Joven 17 años desde Georgia pregunta. Ella está muy emocionada y feliz y no para de llorar.

Su pregunta y pedido son los siguientes… su hermanito pequeño tiene 11 años y se pregunta si la biblia es falsa.

Habla Sananda: No usariamos exactamente el termino falso pero hay muchas cosas en la biblia que no son ciertas y realmente bien relatadas.

Por eso mismo le he pedido a Kathryn escribir Las Nuevas Escrituras. En ellas hay relatos cortos y explicaciones que explican la verdad sobre muchos temas.

Seria buena idea que le leyeses algunas a tu hermano. Allí encontrarás muchas respuestas sobre lo que es verdad y lo que no lo es.

Estaria muy bien que mas adelante nos comentases que te parecen a ti y a tu hermano.

La biblia es un libro real pero hay mucho escrito en ella que no es verdad. La intención de ello era controlar y asustar a las personas.

Hay algo que quiero decir bien claro y que la biblia insiste mucho en alegar lo contrario.

Esto es que no necesitas a ningún intermediario religioso para comprender quien es Dios. Y no necesitas a nadie que te ayude a hablar con Dios.

(Continuará..)

Traducción Maria Luz Shaumbra

Web: AMOR SIN FIN

WebSite: http://despertando.me/?p=141640