Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 9 de febrero de 2014

MENSAJE DEL CONSEJO ARCTURIANO DE ANCIANOS

A lo largo de la mañana sentí una energía muy cercana a la de Lord Zeniel Melchizedek  cerca de mí pero fui llamada a la celebración del consejo, descubrí a un Ser muy diferente que había asistido que era muy alto y tenía un cabello blanco como la nieve y barba, ojos de azul cristal y vestía túnica de color lila. Me pidió canalizar su mensaje el cual pueden encontrar más abajo:




Hola, Nanaea. Yo Soy En-Wen. Soy miembro del Consejo Arcturiano de los Ancianos y comprendo que estás interesada en educarte más para compartir tu aprendizaje con tus compañeros hermanos y hermanas de la Tierra.

Primero que nada mi querida, deseo discutir contigo un asunto que no es tanto uno negativo, pero tampoco es positivo. Muchos de su clase están alcanzando a llegar a las civilizaciones en otros planetas y preguntando qué está sucediendo en la Tierra cuando ustedes son los habitantes de la Tierra y verdaderamente, les recuerdo que si ustedes tienen la habilidad de conectarse con nosotros, por qué no pueden abrir los canales a la conciencia de la Tierra y recopilar su información de esta forma con respecto a su propio crecimiento planetario? Parece, y tristemente, que ustedes y cuando digo “ustedes” quiero decir la Humanidad como un todo, han olvidado cómo conectarse con su propia matriz de la Tierra. Esto es algo para contemplar, querida. Tienes una idea de por qué los humanos llegan fuera del planeta en vez de llegar al planeta?

Helen – “Bendiciones Anciano En-Wen y gracias por asistir al consejo conmigo hoy. Con respecto a lo que has dicho y me has preguntado sólo puedo responder que muchos humanos no creen que la raza humana o la conciencia de la Tierra  está tan avanzada como otras razas en el Universo.”

Anciano En-Wen: “Pienso que estás en lo correcto, Nanaea, y pienso que entiendes la importancia de compartir este mensaje con tus hermanos en la Tierra porque seguramente esta ignorancia no puede reinar mucho más. Ahora mi niña, es tiempo para que todos abran sus ojos y abracen su naturaleza humana porque no se han dado cuenta cuán avanzados están ustedes todos verdaderamente o los terrestres, en un punto de la historia fueron los líderes en el Universo cuando se trataba de tecnología y genética avanzada.

De manera que ustedes y otros pueden comprender mi mensaje, una parte importante de su desarrollo consciente es aprender un poco sobre nosotros.  Sé que ustedes  ya conocieron a nuestros doctores sanadores y técnicos pero no han explorado nuestra raza como un todo así que voy a dar más detalles de quién soy.

Como les he dicho, Yo Soy En-Wen y soy miembro del Consejo Arcturiano de Ancianos. Somos almas muy ancianas  que hemos vivido en Arcturus durante más de mil años y, se podría decir, somos el equivalente a los gobiernos en la Tierra, pero sólo hay un consejo y somos la cabeza del cuerpo de la civilización Arcturiana. Nosotros no elaboramos leyes, sino directrices, aunque no las hemos cambiado mucho durante mucho, mucho tiempo.

Dentro de cada  uno y todos los Seres del Universo hay una luz que es una llama cristalina de la verdad y la unidad. Esta llama cristalina de la verdad y la unidad es lo que conecta toda la vida, ya sea en la materia o en el espíritu. Esta llama cristalina  es lo que los humanos conocen como la “Conciencia Crística” y es lo que los Arcturianos conocen como “Delan” lo que traducido significaría “El Camino” o”La Fuerza”.

Las frecuencias con las que ustedes trabajan, incluyendo sus pensamientos y sentimientos, pueden empoderar o dejar de empoderar esta Delan, y pueden abrir o cerrar canales a los cuales ustedes están conectados con cada chispa de luz en el Universo del cual cada Ser es una parte. Justo ahora es Venus quien está empoderando a Delan lo cual alimenta la llama cristalina en la materia, así que recuerden alimentarla bien y positivamente y reciclarla de lo que le quieta el empoderamiento y disminuye su luz.

Lo que ustedes llaman “Conciencia Crística” no es nada que esté separado de ustedes o de cualquier Ser ya que es la frecuencia que los conecta con cada Ser como un cordón umbilical conecta un bebé con su madre. La única diferencia entre esto es, este cordón no puede ser cortado ya que todos estamos conectados eternamente y todos somos eternamente parte de los otros y siempre lo seremos.

Con esto en mente, hay siempre esperanza ya que ningún Ser está solo y hay esperanza de que cuando hay algo que está faltando en la superficie suya, como el conocimiento o la remembranza, pueden conectarse a esta Conciencia Crística para re-ganar la preciosa memoria de quiénes son y cuando sea que llamen por asistencia, ella puede ser sentida por miles de luces en el Cosmos porque muchas civilizaciones están bien sintonizadas con las frecuencias y ellas pueden traducir pensamientos y emociones en lenguaje, sonido y color, así que ustedes siempre son escuchados y nunca ignorados; siempre hay Seres allá afuera pensando en ustedes y en su bienestar.

Como la mayoría de las civilizaciones que están proyectando sus energías a la Tierra, así también  nosotros  los Arcturianos  proyectamos nuestra sabiduría para toda la Humanidad y en la verdad, no les enseñamos algo que ustedes ya no sepan ya que muchos de ustedes han sido Arcturianos en sus vidas previas así que todo el conocimiento que han ganado en sus vidas como Arcturianos no ha desaparecido sino que existe dentro de sus memorias celulares.

Como los caminos y las tierras ancestrales están lentamente ahora resurgiendo en su visión, así  los recuerdos de quiénes eran  y lo quiénes son, está saliendo a la superficie. El aumento de su conciencia significa simplemente permitir que lo que está almacenado en su subconsciente llegue al nivel consciente porque es dentro del subconsciente que todas las verdades divinas residen.

Todas las frecuencias que están siendo enviadas a la Tierra están actuando como llaves que están destrabando la Matriz de la Tierra de manera que aquellos que están aún teniendo problemas en conectarse con la Conciencia de la Tierra están teniendo un impulso adicional para abrir la compuerta a esta valiosa información.

La energía más prominente de todas es como he dicho, la que está siendo proyectada desde Venus, porque Venus es el planeta del renacimiento y el crecimiento el cual está casado con las pulsaciones del Amor para asegurar que ellas son bienvenidas y respetadas y compartidas con Amor, Paz y Unidad.

Muchos humanos pueden sentirse empoderados y llenos de energía por momentos y en otros pueden sentirse tristes y aletargados. Aunque todas las almas se han tropezado con estas frecuencias antes, sus cuerpos humanos están acostumbrados únicamente  a las frecuencias terrestres así que estas emociones alternadas y desequilibradas  no son síntomas de los cambios que la Tierra y la Humanidad están pasando justo ahora, sino siempre, ya que las vibraciones están cambiando constantemente y ellas nunca permanecen igual.

Les pedimos a todos ustedes que sean conscientemente parte del cambio y lo que esto significa es estar conscientemente presentes y deseosos de tomar parte en la metamorfosis de su planeta y unir sus llamas juntas para crear una, poderosa luz que irradiará a través de la Tierra y afuera hacia el Cosmos.
Recuerden que sus pensamientos afectan a todos y a todo porque ellos son todos parte de la Tierra y de la conciencia Cósmica y son sentidos por todos los Seres porque todos somos parte y estamos conectados con todos. Inyecten su corazón en este movimiento para el cambio y permítanse alinearse con el trabajo que Venus está realizando justo ahora en la Tierra.”



Canalizado por HELEN
Traducción – Shanti


http://arcturusmihogar.blogspot.com

Mensajes de la Luz – Estén preparados miembros de la tripulación en tierra . Lord Ashtar a través de Elizabeth Trutwin

Written By:
| febrero 9, 2014
|

Mensajes de la Luz – Estén preparados miembros  de la tripulación en tierra . Lord Ashtar a través de Elizabeth Trutwin
Ashtar--star dos

06-02-2014

Bienvenidos socios de la tripulación de tierra . Gracias por su apoyo continuo de la Ascensión de la Tierra.

Recuerden, por la tripulación de las naves, nosotros queremos solamente que aterrizar y vivir en la tierra entre ustedes . Eso es precisamente lo que está sucediendo ahora .

Si te dijera lo que realmente necesito , ¿diría ‘ Sí ‘? Voy a decir , necesito que vengan a lo grande! Yo te guiaré , ¿quieres venir ? Abre tu corazón y decir ‘ Sí ‘.

Recuerde sus orígenes galácticos . Nadie tiene que decirle : usted es una semilla estelar ! Usted ES el personal de tierra ! Ustedes ha venido aquí por una misión importante.

Hay más que se requiere de ustedes , Equipo terrestre : Estoy llamando a ustedes ¡Más alto! Vamos un poco más alto , más alto ! Hay mucho más !

Ustedes son los embajadores de la Tierra de las Pléyades , Orión , Sirio , Alpha Centauri , Aldebarán , Neptuno , Venus, Luna, Sol , Alcyone , El An Ra ​​, Saturno , Ceres, Vesta, Vega , Lyra , On, Plutón, Marte, Júpiter , Andrómeda , Arcturus , Cygnus , Ashtar , Vulcano y las estrellas y planetas y Soles más allá de estos que ya no recuerda los nombres.

Sólo puede ser consciente de su papel en la Tierra ahora. Tenga la seguridad cuando usted se acuesta su cuerpo en la noche usted va a su trabajo nocturno.

Para ello, viaja en su cuerpo etérico. Esto también se llama el Cuerpo Merkahbah.

Se han reflejado como orbes en imágenes. Usted es ahora y siempre ha sido capaz de viajar de esta manera.

Usted lo hace todas las noches sin excepción. Usted está viviendo en un mundo multidimensional .

Cuando vinimos a la Tierra de Lemuria hace mucho tiempo, la tierra de Mu, La Madre Tierra , estábamos en la tierra prístina.

El cielo en la Tierra. Desde el primer momento en la conciencia de la dualidad nos pusimos de acuerdo en que nos gustaría volver en este momento predestinado y hora final en el Punto Cero en la Tierra.

Es hora de acabar con el tiempo. No hay más tiempo en la Tierra. Hemos vuelto a entrar en la Conciencia de la Unidad.

Hay mucho trabajo por hacer. Las reuniones de las llamas gemelas con los desembarques son el siguiente orden del día.

Con estas dos cosas en su lugar tenemos la fuerza de trabajo necesario para devolver la tierra a sus inicios, su forma prístina.

Los reinos animal, mineral , los Reinos Mágicos ,y los reinos vegetal regresará a la tierra como estaban.

Toda forma de Diversidad volverá a los bosques sagrados en la Tierra. Conozco en el fondo que ustedes se acuerdan de esto .

Tenemos mucho más por hacer juntos ahora. Lo haremos en la Tierra a vivir juntos. Haremos Sede de la Federación Galáctica en la Tierra en Santa Fe, Nuevo Mexico.

Las Ciudades de Luz serán dispersadas ​​flotando justo por encima de la Tierra, en muchas de las ciudades importantes.

Estos Centros de Sanación se harán accesible a Todos y cada alma en la Tierra. La enfermedad desaparecerá en poco tiempo.

A medida que construye su nueva vida en la visión de su vida con el transporte alternativo.

Tenemos muy grande Artesanía de las MILES de tecnología de años por delante de lo que conocen.

Toda la restauración vendrá en muy poco tiempo . La Federación Galáctica volverá a introducir vehículos antigravedad y ofreciendolos libremente a todos los que lo desean.

No cuesta nada para construirlas. Cuando pensamos en su nueva tierra , imagina encuentros felices de amigos, familiares y todos aquellos trabajadores de la luz que usted ha sido amigo y nunca han conocido.

Su viaje no estará restringido de nuevo. Usted puede coger su nave lanzadera y tener una ‘ gustosa cena ” a través del mundo y estar de vuelta a casa esa misma noche.

Usted puede vivir en un lugar y trabajar muy, muy lejos. Hay tantos milagros que se despliegan ! Vamos a plantar las flores, hierbas , arbustos y árboles.

Vamos a vivir en armonía con los animales, peces y aves. Conoceremos los Seres Mágicos de leyenda . No habrá limitaciones impuestas a crear el Cielo en la Tierra.

Esté preparado para dejar las viejas costumbres en febrero. Las dos Lunas Nuevas de marzo sacará la energía necesaria para el cambio.

Entren en las energías de la Luna Nueva poniendo las intenciones para lo que les gustaría ver tal como el cambio.

Abril trae equilibrio y la Abundancia . No hay fechas . No armas nucleares . No eventos fortuitos.

Centrarse en febrero sobre la integración de los cambios en sus prácticas , la dieta, la forma en que expresas tus necesidades, el perdón radical de Sí mismo y todo lo que sostiene a lo viejo.

Al entrar en las meditaciones de marzo de la Luna Nueva, utilizar estas como sus directrices para establecer nuevas intenciones para la Nueva Tierra. Corrijanlos para hacerlos propios. Estén listos !

Llámenme . Yo, Ashtar estoy aquí para guiarles, miembros de mi equipo de tierra . Me uniré a mi Alma Gemela , Athena , ya encarnada en la Tierra y todos vamos a estar juntos ahora.

Salut! Esto es Ashtar

A través Elizabeth Trutwin 6 de febrero de 2014. © Todos los derechos reservados

Traductor : Carlos Santos

Website: www.cosmicascension.org

http://cosmicascension.org/be-ready-members-of-the-ground-crew-a-message-from-lord-ashtar-through-elizabeth-trutwin-february-6-2014/

WebSitehttp://despertando.me/?p=141645

Mensajes de la Luz – Linda Robinson – Arcángel Zadkiel – Recibiendo La Energía De La Luz Más Elevada

Written By:
| febrero 8, 2014
|
Mensajes de la Luz – Linda Robinson – Arcángel Zadkiel – Recibiendo La Energía De La Luz Más Elevada
images dos

30-01-2014

Saludos Queridos Míos: Somos el Arcángel Zadkiel y la Dama Ametista del Séptimo Rayo de Luz de Transformación y Manifestación, y los saludamos con Amor y Luz.

Hoy deseamos platicar sobre los patrones energéticos del cambio y su importancia para traer nuevos patrones de Luz Más Elevada.

Ustedes están recibiendo poderosos influjos de energía más elevada que les está llegando en oleadas que están incrementando exponencialmente.

Se están desmantelando los viejos patrones energéticos para preparar y despejar el camino para que la nueva energía desarrolle y manifieste magníficos y nuevos patrones de Luz vibracional más elevada.

Los viejos patrones energéticos están compuestos por actitudes y pensamientos basados en las frecuencias tridimensionales que, aunque no son detrimentales, no son la posibilidad más elevada de la que dispone ahora la humanidad.

Es similar a comprar un nuevo modelo de auto o un aparato electrodoméstico que tiene muchas características mejoradas.

La nueva energía dimensional más elevada abre el camino a una mayor conciencia, tanto a nivel terrenal como a nivel galáctico, lo cual permite la ascensión a sendas de Luz más elevadas.

Cada despeje de la vieja energía e influjo de la nueva abre el camino a una frecuencia más elevada. Tal vez hayan notado esto en maneras muy prácticas.

Si ustedes han experimentado sostener una prenda de vestir que antes les encantaba y ahora se dan cuenta de que ya no la quieran usar, han visto este cambio.

La prenda de vestir porta una energía que ya no armoniza con su nueva energía más elevada.

Tal vez experimentan cambios similares con los alimentos, la música o sus actividades.

Cuando sea el debido tiempo para su cambio de conciencia, él se experimentará rápidamente. Pudiera ocurrir de la noche a la mañana literalmente.

En ocasiones los cambios pudieran ser más universales. Una tienda favorita pudiera cerrar.

Un producto que ustedes usan pudiera ser eliminado gradualmente o pudiera descontinuarse una actividad que ustedes disfrutan.

Individualmente un cambio pudiera parecer insignificante; sin embargo, cuando notan varias de estas finalizaciones sucediendo en un corto periodo de tiempo pudieran estar experimentando un desmantelamiento de los viejos patrones energéticos en preparación para la emergencia de los nuevos.

Esto es similar a un vaso de agua. Si el agua ha estado en el vaso por demasiado tiempo pudiera volverse estancada.

Debe vaciarse el vaso de agua vieja antes de añadirse agua fresca. El mismo principio se aplica a los patrones energéticos.

Deben desmantelarse los viejos patrones para hacer espacio para los nuevos. 

No es cosa de que un patrón sea malo y el otro bueno; es simplemente cosa de cuál patrón es el mejor para ustedes en el momento.

El viejo patrón les sirvió bien. Agradézcanle su servicio y permitan que regrese a la Fuente para transformarse a una energía vibracional más elevada.

Cuando se dan cuenta de que este desmantelamiento es una parte de un ciclo natural que está preparando el espacio para lo nuevo, ustedes serán menos propensos a apegarse a los artículos o actividades previos porque comprenden el potencial para recibir algo que los nutrirá a medida que avanzan a una energía más elevada.

Lo viejo y lo nuevo coexistieron simultáneamente por un tiempo para facilitarles el cambio. Ahora es tiempo de que lo nuevo se manifieste plenamente.

Aunque los cambios aparenten suceder todos a la vez, los nuevos patrones energéticos se han estado formando desde hace tiempo y ahora se están manifestando.

Por ejemplo, pudieran encontrar un nuevo producto o actividad que les guste incluso más que el viejo.

Su energía se ha movido a un nivel más elevado y el Universo está haciendo nuevos artículos y actividades que los apoyarán en su crecimiento.

Su parte es entender el cambio que está sucediendo, liberar lo viejo sin apegarse a él, y recibir lo nuevo gozosamente.

Den la bienvenida al cambio y sientan la ligereza a su entorno. Esto los ayudará a proseguir adelante con mayor facilidad.

Si sienten cualquier resistencia consulten con su guía interna para asegurarse de que el cambio es el apropiado para ustedes.

Si se siente bien y desean avanzar adelante, pueden llamar a la Flama Violeta para ayudarlos a transformar los patrones energéticos.

A medida que los nuevos patrones energéticos se manifiestan, disfrútenlos sin apegos.

Pueden hacer esto abrazando y disfrutando plenamente la nueva actividad o artículo, mientras que al mismo tiempo permanecen abiertos a otra posibilidad que pudiera ser inclusive más apropiado energéticamente para ustedes.

El afianzarse a los viejos y anticuados patrones es lo que causa malestares. 

Mientras más abiertos permanezcan para recibir la nueva energía y los nuevos patrones que vienen con ella, más fácilmente avanzarán adelante.

Queridos, los elogiamos por estar recibiendo la nueva energía de su Luz Más Elevada, y los honramos por ser los hermosos Seres de Luz que ustedes son.

Sepan que son muy amados.

sadakiel dos

SOMOS el Arcángel Zadkiel y la Dama Ametista

0a dama dos

…y los rodeamos con nuestro Amor Y así es.
lindarobinson dos

Todos los Derechos Reservados de Linda M.

Robinson,www.PersonalPathwaysOfLight.com.

Se permite publicar en sitios de internet siempre y cuando no se altere, fragmente o añada a la información, acreditando a la autora, e incluyendo mi nombre y sitio de red, Linda M. Robinson,www.PersonalPathwaysOfLight.com / enlace al artículo original

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=141626

NOTICIAS-FORO ECONOMICO MUNDIAL ADVIERTE RIESGO GLOBAL DE TORMENTA SOLAR EXTREMA

Posted: 08 Feb 2014 06:19 PM PST

El Foro Económico Mundial ha reconocido en su reciente informe de riesgos para 2014 las "tormentas geomagnéticas", comunmente conocidas como "tormentas solares", como uno de los concretos peligros naturales que podría desencadenar una gran catástrofe de magnitud internacional.

La OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, integrada por 34 Estados miembro) tras un informe monográfico en 2011 sobre el clima espacial también declaró el riesgo de tormenta solar extrema como uno de los cinco grandes peligros potenciales para la humanidad y reconoció la necesidad de prevenirlo adecuadamente, en la misma línea que había venido haciendo NASA, o la Organización Meteorológica Mundial; particularmente desde que la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos elaborase en 2008 el que sería el primer gran informe internacional en esta materia, alertando a la comunidad internacional.
Los asesores científicos de los Presidentes Barak Obama y David Cameron firmaron conjuntamente un artículo desde el New York Times intentando concienciar a la comunidad internacional sobre la realidad de este riesgo, y hasta cuatro de las mayores compañías aseguradoras del planeta como Zurich, Lloyd's, Allianz, o Aon Benfield han insistido en las graves implicaciones de distinto tipo, incluido el riesgo para las centrales nucleares, de una posible tormenta solar extrema que nos golpease, como tambien ha reconocido por su parte la NRC, o Comisión de Regulación Nuclear de Estados Unidos.

Sin embargo, desde entonces, y tras cinco años de advertencias de la seriedad de las referidas y desde todo tipo de sectores institucionales y científicos, incluida la Comisión Europea o Naciones Unidas, casi todo sigue por hacer en la mayoría de los países, con apenas un puñado de excepciones.

Una de ellas es Estados Unidos, dónde en febrero de 2010 tuvo lugar en Boulder, Colorado, el primer gran simulacro atlántico de tormenta solar extrema organizado por FEMA y NOAA, y con la participación de la Comisión Europa y varios gobiernos de nuestro entorno, pero entre los que no estuvo España pese a haber sido invitada, no dando, de hecho, inicio los esfuerzos españoles en esta materia hasta finales de marzo de 2011 con las Primeras Jornadas Técnicas sobre el Clima Espacial organizadas por el Ministerio del Interior y la Dirección General de Protección Cvil y Emergencias y la creación del Observatorio del Clima Espacial y el Sistema de Alerta Civil para el EMP (SACE) apenas unas semanas después, el 16 de Abril de 2011 con lo que poco a poco fue abriéndose camino la comprensión de este nuevo riesgo natural entre distintas instituciones españolas y la propia ciudadanía.
ALERTA TORMENTA SOLAR FEMA
En Estados Unidos todas estas acciones se verían seguidas, además, del simulacro militar "En la oscuridad" ("In the Dark"): "Planificación Militar para un Evento Catastrófico para las Infraestructuras Críticas", llevado a cabo en la Academia de Guerra por parte del Comando Norte del Ejército de los Estados Unidos con la participación conjunta de los principales expertos civiles en la materia y, meses después, tendría lugar el primer gran simulacro nacional desde el Capitolio de los Estados Unidos después del cual Barack Obama terminaría reconociendo formalmente las tormentas solares como una de las grandes "amenazas para la seguridad nacional de los Estados Unidos" en la actualidad siendo mucho más recientemente el gran simularo de campo de "apagón continental" denominado "Grid EX II", un escenario nunca antes visto y en el que participaron no sólo autoridades de EEUU, sino también de México y Canadá.

SANAT KUMARA - El Trabajo inminente de la Tierra - agárrense fuerte A LA MADRE! ...


SANAT KUMARA
El Trabajo inminente de la Tierra
agárrense fuerte A LA MADRE!
Soy Yo, Sanat Kumara, que viene adelante para hablar con ustedes acerca de nuestra Amada Madre Tierra.  
La mayoría de ustedes me conocen como el Logos Planetario, el que encarna este planeta, llenando cada célula de su ser, la iluminación y allanando el camino para algunos de los eventos más históricos. Vengo en este momento para pedirles a cada uno llegar a ser, por así decirlo, un Logos Planetario... llenar su centro del corazón con el Amor de nuestra Madre. Ella está pasando por un momento muy difícil en este momento, y está en la necesidad de mucho amor y cuidado. Para aquellos de ustedes del género femenino que han estado en el umbral de nacimiento, ustedes saben muy bien de lo que hablo.
La Madre Tierra se encuentra ahora en pleno proceso. Ella está haciendo daño y ella necesita su amor. El tiempo para que el "gran impulso" se ha acercado. El Tiempo ha esforzado por contener en este nacimiento, dando a todos una gran oportunidad para despertar a su propia Divinidad, a su Unidad con ella. 
El tiempo ahora es, cuando los dolores de parto son tan fuertes que ella no puede mantenerlos a raya. Grandes cambios son inminentes, sin embargo, esto es parte de su proceso de parto. Es para que ella se mueva en su estado superior del ser. Ella les ha amado, cuidado, siempre para ustedes, nutrido, y ahora ella tiene que seguir adelante... a su Estado Ascendido que le corresponde. Y ella tiene abierta la oportunidad para que toda la humanidad se reuniera con ella en este viaje.  
Lo único que pide es para que se unan a ella en la luz... en amor... en la Unidad. Acompañarla en los Reinos Superiores a través de su propia Ascensión. La elección, por supuesto, es vuestra. Ustedes pueden ir... o pueden quedarse.
Ella ha hecho su elección, sin embargo, y ahora está lista para Ascender. No tengas miedo de la venida del "empuje", porque todo es como debe ser. Envíenle vuestro amor, llévenla en su corazón para ayudarla a superar este momento difícil. Ella se ha retenido tanto tiempo como le sea posible, pero ahora debe brotar de su crisálida como lo hace la mariposa, ya que toma al aire. Les pido a todos que se unan a mí en ayudar con este nacimiento. He sostenido la Luz en cada célula de su cuerpo, y ahora les pido que seguir haciendo lo mismo.
Mientras mantienen esta Luz, ahora es tiempo de dar un paso atrás y dejar que la madre naturaleza, por decirlo así, siga su curso que le corresponde. Ella ahora está logrando subir a su perfección, pero no puede hacerlo sin vuestra Luz allanando el camino.
Dios la bendice, manifiesten su Amor por Ella, listos para ayudar de cualquier manera que puedan.
Ella ha retrasado el mayor tiempo posible para que sus hijos salgan del lugar de miedo. Pero ella no puede esperar más. Guarden su miedo y suban a la ola de la redención con ella! Sí, los cambios vendrán. Sí, habrá momentos de duda e incertidumbre, cuando comiencen los cambios. Pero no teman! Sepan que estamos con ustedes, y que cada uno de ustedes esta exactamente donde debe estar en este momento. Hazte a un lado y ver como la gloria de Dios se revela a todos.
Mi Amor y paz os dejo con usted.
YO SOY Sanat Kumara.
Read more: http://www.ashtarcommandcrew.net/forum/topics/we-re-ascending-with-mother-the-impending-labor-of-earth-sanat#ixzz2slWgfsRP
Follow us: AshtarCommandCrew on Facebook
https://www.facebook.com/notes/jose-luis-blanco/sanat-kumara-el-trabajo-inminente-de-la-tierra-ag%C3%A1rranse-fuerte-a-la-madre/656154194443030

MENSAJES DE UN  ALMA DEL SUR

MADRE AKASHA HABLA DESDE LAS NACIONES UNIDAS

MADRE AKASHA HABLA DESDE LAS 

NACIONES UNIDAS

ENGLISH VERSION:

MOTHER AKASHA SPEAKS FROM THE UNITED NATIONS - VERY IMPORTANT AND RELEVANT MESSAGE

http://www.youtube.com/watch?v=-Woun6BiY00



TRANSCRIPCIÓN Y TRADUCCIÓN
 Maria-Luz Shaumbra

MADRE AKASHA HABLA DESDE LAS NACIONES UNIDAS - MENSAJE MUY IMPORTANTE Y REVELADOR 

Mensaje PARA EL mundo Maestros Ascendidos 04 2013

"El nacimientode una nueva Tierra, La 7 ª Edad de Oro"

EL PROPÓSITO DE LASÉPTIMA EDAD DORADA ...

ES DE TAL IMPORTANCIA ESTA ERA, QUE LA VICTORIA ESTÁ ASEGURADA.

ESTA ERA HA DE ASEGURAR QUE LA GENTE DE LA TIERRA NO  TERMINA PERECIENDO POR AUTO-DESTRUCCION, Y TAMBIÉN ESTÁ AQUI PARA ASEGURARSE QUE EL PLANETA NO ES DESTRUIDO, Y  ELEVAR E IMPULSAR A LAS PERSONAS, Y QUE SU NATURALEZA DIVINA VERDADERA SE DESARROLLE EN ESTE PLANETA.

Hemos estado aquí CASI 15.000.000 AÑOS.

APROXIMADAMENTE 100.000 AÑOS, LA CAIDA DE GRACIA QUE SUFRIMOS CUBRIA TODO EL PLANETA.

EMPEZÓ TODO MILLONES DE AÑOS ATRÁS, cuando millones de fuerzas siniestras HICIERON ENTRADA EN EL PLANETA. En aquellos tiempos, éramos como DIOSES, omnipresenteS y ONMISCIENTES.

LA GRAN MONARQUÍA DE VENUS HA VIGILADO EE.UU. desde entonces. LA GRAN FAMILIA "Kumara".

SANAT KUMARA ERA UNO DE ELLOS, Y SE DISEÑÓ UN PLAN DIVINO. HAN PASADO YA SESENTA MIL AÑOS DESDE ENTONCES. LA TIERRA TENDRÁ ALGUNOS SERES HUMANOS CON PODERES INCREIBLES, “SUPRAHUMANOS”. SE LES LLAMARÁ LOS INTOCABLES. Y ELLOS SERÁN AQUELLOS QUE DESDE HACE MILES DE AÑOS, COLABORAN CON EL PLAN DE SANAT KUMARA PARA SALVAR A LAS PERSONAS Y AL PLANETA.

SON PIONEROS DE GRANDES MOVIMIENTOS SOCIALES EN LA HUMANIDAD. SON GRANDES SERES HUMANOS Y ALMAS MUY EVOLUCIONADAS. ESTOS INTOCABLES HAN SEGUIDO VINIENDO AL PLANETA DURANTE 3.000 AÑOS, NACIENDO Y MURIENDO, AL IGUAL QUE TODOS USTEDES.

EN ESTA ULTIMA REENCARNACION DE ELLOS EN LA TIERRA, REVELARÁN QUIENES SON ELLOS. NO HAY NADA HUMANO, NI SI QUIERA UNA BOMBA ATÓMICA, QUE PUEDA TOCARLOS, YA QUE EL PODER DE LA MAGESTUOSIDAD DE LA VIDA SE EXPRESA ATRAVÉS DE ELLOS.

SON LOS SILENCIADORES DE GUERRA Y ENFERMEDADES. ELLOS CAMINARAN ENTRE USTEDES, ALIMENTARÁN A LOS POBRES, Y TENDRÁN RESPUESTAS Y SOLUCIONES, QUE MUCHOS NO CONSIGUEN OBTENER EN ESTOS TIEMPOS. MANTUVIERON SUS VERDADERAS IDENTIDADES OCULTAS DE SI MISMOS.

ESTOS “INTOCABLES” SERAN LOS PIONEROS DE GRANDES MOVIMIENTOS DE POTENCIALES HUMANOS. ELLOS VINIERON AL PLANETA TAMBIEN EN LOS TIEMPOS DE “CAMELOT”, EN LOS TIEMPOS DE LOS GRANDES MAESTROS DEL RENACIMIENTO..DE CIENCIA, ARTE, MUSICA, Y LITERATURA.. Y SUS OBRAS SIGUEN SIN SER TOCADAS POR LA DUALIDAD. AL SER ALMAS EVOLUCIONADAS, VUELVEN SIEMPRE CON IDEAS E INVENCIONES QUE ACELERAN EL PROGRESO DEL PLANETA. COMO LA ELECTRÓNICA, INICIANDO LA ERA DIGITAL TAMBIEN..

SE COMPROMETIERON A SER PARTE DE LA SOLUCIÓN EN LA CUAL LAS PERSONAS DEL PLANETA TENDRIAN UNA ELECCIÓN QUE HACER. ESTA ELECCIÓN SERIA ACABAR CON TODOS Y CON EL PLANETA, O SEGUIR ADELANTE CON MARAVILLOSAS SOLUCIONES. TAMBIÉN LLEVAN UN VELO PARA OLVIDAR QUIENES SON, COMO EL RESTO DELAS PERSONAS. MUCHOS DE ENTRE USTEDES SON LOS “INTOCABLES”.

ELLOS TENDRÁN PODERES PARA HACER MILAGROS EN CADA ASPECTO DE LA VIDA. SERAN VEGETARIANOS, Y GRANDES MAESTROS. EN LOS ULTIMOS 82 AÑOS, MAS DE ELLOS HAN IDO LLEGANDO AL PLANETA. LA RESPONSABILIDAD ES CONSEGUIR QUE SE CONFORME LA ONDA DE PERSONAS QUE DESPIERTAN Y DESEAN UNA MEJOR EDUCACIÓN, QUE AQUELLA QUE EL SISTEMA EDUCATIVO Y RELIGIOSO DE ESTE MUNDO LES OFRECEN.

LOS “INTOCABLES” SABEN QUE LO QUE HA CAUSADO TANTO SUFRIMIENTO E IGNORANCIA EN LOS PUEBLOS, ES EL “LIBRO DEL CONOCIMIENTO DEL BIENY DEL MAL”, EL CUAL INTRODUCE LA CREENCIA DE LA DUALIDAD. EL BIEN Y EL MAL HA SIDO CREADO POR NOSOTROS EN LA TIERRA.

UNA LUZ HA LLEGADO A ESTE MUNDO, Y LO HA HECHO ATRAVES DE MUCHOS. ES UNA DE LAS TRES DISPENSACIONES DE LUZ QUE HARÁN POSIBLE QUE ESTA GRANDIOSA EDAD DORADA OCURRA.

(CONTINUARA..)

TRADUCCIÓN DE LO MÁS IMPORTANTE: MARIA-LUZ SHAUMBRA

ES BASTANTE PROBABLE DE QUE LOS QUE LEAN O ESCUCHEN ESTAS PALABRAS, SEA UNO DE ESTOS “INTOCABLES” . HAY 10.000.000 EN EL MUNDO, Y 3.000.000 DE ELLOS YA HAN DESPERTADO A SU VERDADERA IDENTIDAD, SABEN SU PROPÓSITO,  Y EL DESTINO DE SUS VIDAS.

PERDIMOS A MUCHOS DE ELLOS EN LAS GUERRAS, EN EL CRIMEN DE LAS DROGAS, Y EN TODO LO QUE HA INFESTADO A ESTE PLANETA COMO EL ASESINATO. ELLOS SON TODOS USTEDES LOS QUE ESTÁN DESPERTANDO EN LAS MUY VARIADAS SENDAS ESPIRITUALES QUE HAY A LO LARGO Y ANCHO DEL PLANETA.

AL RESPECTO DE VUESTROS TEMPLOS E IGLESIAS, USTEDES ESTÁN VIENDO A TRAVÉS DE SUS MÁSCARAS, Y SUS EDIFICIOS SE ESTAN VACIANDO.

LAS PERSONAS HAN TARDADO MUCHO EN DARSE CUENTA DE CUANTO ENGAÑO LES HA SIDO ADOCTRINADO. CADA UNO DE USTEDES NACE CON EL DERECHO Y SENSACION DE SOBERANIA, PARA TOMAR SUS PROPIAS DECISIONES, Y SER USTEDES MISMOS, DESDE EL PRINCIPIO DE SUS VIDAS. ES TAN IMPORTANTE PERCATARSE DE LA IMPORTANCIA DE ASUMIR DE UNA VEZ POR TODAS SU SOBERANIA PERSONAL…

HACE 12.000.0000 DE AÑOS CEDIERON SU SOBERANIA A UNA FUERZA SINIESTRA QUE LES ENTREGABA UN POQUITO DE BIEN, Y MUCHISIMO MAS MAL.

LOS DESPIERTOS HAN IDO DEJANDO ATRÁS SISTEMAS DE EDUCACIÓN, INSTITUCIONES  Y RELIGIONES, PORQUE SABEN QUE NO LES OFRECEN LA VERDAD. ELLOS SABEN QUE LA PLATAFORMA DE CADA ENSEÑANZA ESTÁ BASADA EN “EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL”. DICHO LIBRO DESEABA TENER UN PROPOSITO, Y ES EL DE PERMITIR A LOS QUE SE APROVECHAN DE LA DUALIDAD, EVITAR QUE NOS ELEVEMOS Y QUE SEAMOS LO QUE HEMOS VENIDO A SER.

MUCHOS DE LOS “INTOCABLES” YA HAN ASCENDIDO Y ESTAN AQUÍ EN LA TIERRA, VIVIENDO BAJO OCTAVAS SUPERIORES DE CONCIENCIA, PARA AYUDAR A TODOS USTEDES, A SALIR Y ELEVARSE DE LA CONCIENCIA DE DUALIDAD, Y CONSEGUIR EL ESTADO DE “CONFLICTO CERO” DENTRO DE SI  MISMOS.

ESTAMOS AQUÍ HABLANDO DESDE UN GRAN EDIFICIO; SI, EL DE LAS NACIONES UNIDAS. ESTE ORGANISMO TIENE UNA GRAN LABOR POR DELANTE, LA CUAL ES SER ELEVADO Y SACADO DE LA CONCIENCIA DE DUALIDAD. ELEVAR Y SACAR A LAS PERSONAS DEL PLANETA DEL ESTADO DEL CONCEPTO DEL INFIERNO.

PARA ALCANZAR LA CONCIENCIA DE SABIDURIA Y FELICIDAD, LA DE CONFLICTO CERO. ¿CUANTAS VECES HAN ENVIADO DESDE AQUÍ, NEGOCIADORES A DIVERSAS ZONAS EN CONFLICTO DEL PLANETA PARA CONSTRUIR LA PAZ?
Y YO LES HAGO ESTA PREGUNTA AHORA MISMO:

¿COMO ES POSIBLE QUE USTEDES ENVIEN A MENSAJEROS DE PAZ, PARA NEGOCIAR LA PAZ ENTRE LAS PERSONAS POR EL PLANETA, SI NI SIQUIERA ELLOS MISMOS HAN CONSEGUIDO LLEGAR AL PUNTO DE CONFLICTO CERO EN SU INTERIOR?

YO DIGO QUE LAS MISMAS NACIONES UNIDAS DEBEN RESUCITAR Y SER FIELES REFLEJOS DE ACCIÓN PARA SACAR A LAS PERSONAS DEL INFIERNO, Y LLEVARLES A UN ESTADO DE PAZ. NO ENVIEN A OTROS A NEGOCIAR LA PAZ POR USTEDES, SI NO TIENEN PAZ EN SUS CORAZONES.

AQUEL CUYAS ELECCIONES EN LA VIDA.. PRÁCTICA ESPIRITUAL.. ACTITUD HACIA LA VIDA.. HA SANADO LO QUE YA NO FUNCIONE Y SE HA INSTALADO EN UN ESTADO DE “NO JUICIO”, PRONTO ABRE LA SENDA PARA UNA INCREIBLE NUEVA FORMA DE EXPERIMENTAR LA VIDA COMO UN SER HUMANO.

 “CONFLICTO CERO” “INOFENSIVIDAD ESENCIAL”. ESAS SON LAS PERSONAS QUE USTEDES VAN A QUERER QUE NEGOCIEN CON OTRAS LA PAZ.

LA PRIMERA DISPENSACIÓN DE LUZ LLEGÓ AL PLANETA PARA ASEGURARSE DE QUE LA SEPTIMA EDAD DORADA SERIA EXISTOSA. HACE MUCHO TIEMPO, LLEGÓ A TRAVES DE LOS RIACHUELOS DE LUZ, QUE TRAJERON LOS MUCHOS QUE LLEGARON PARA ELLO ENTONCES.

LA SEGUNDA DISPENSACIÓN PERDIDA EN LAS CONSCIENCIAS DE LAS PERSONAS, FUE LA DISPENSACIÓN DEL FUEGO SAGRADO. UNA VEZ QUE ESTAS DOS DISPENSACIONES SE ANCLARAN EN LA TIERRA, PASARIA LO SIGUIENTE:

CIENTOS DE MILES DE PERSONAS POR TODO EL PLANETA SE VAN DANDO CUENTA QUE NINGUNA INSTITUCION, CREDO, O INSTITUCION, O RELIGIÓN ORGANIZADA, PUEDE OFRECERLES ADECUADAMENTE, LA LUZ Y LA MARAVILLA QUE OFRECE LAS MECÁNICAS DE UNA MENTE BELLISIMA.

ES POR ELLO QUE MUCHOS DE USTEDES QUE HAN DEJADO ATRÁS LOS VIEJOS PARADIGMAS, NO SE GUIAN YA MAS POR EL “LIBRO DEL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL”, Y VAN A SER GUIADOS PARA ENCONTRARSE CON ALGO MUCHO MAYOR EN EL FUTURO. ESTE ES EL “LIBRO DE LA VIDA”. DICHO LIBRO HABLA SOBRE SERES INTELIGENTES, CUYAS MENTES LO SABEN TODO, Y CUYA VOLUNTAD NO ES PARTIDA EN DOS, O SUBYUGADA, Y LA CUAL ES PARA ELLOS UNA FUENTE DE PODER. SERES QUE TIENEN LA HABILIDAD DE EXPRESAR AMOR VERDADERO.

LAS PERSONAS QUE VIVEN EN LA DUALIDAD SE HAN VUELTOVERDADEROS EXPERTOS EN FALSIFICAR EL AMOR, Y OFRECER ESO A CAMBIO. EL AMOR VERDADERO JAMÁS PUEDE HACER DAÑO A NADIE.

ESTA ES LA TERCERA DISPENSACIÓN QUE VIENE AHORA AL PLANETA.

LAS PERSONAS DEL PLANETA EN SU DUALIDAD, HAN CREADO SU PROPIO DIOS, Y ESTE PUEDE SER ENCONTRADO EN TODAS LAS RELIGIONES. A IMAGEN Y SEMEJANZADE LA CONSCIENCIA DEL HOMBRE, Y NO DE LA LUZ INFINITA, PUREZA INFINITA, Y DEL AMOR.

ME DA GRAN ALEGRIA A MI CORAZON, QUE RECIENTEMENTE UN CARDENAL DEL VATICANO ADMITIESE QUE LA IGLESIA ROMANA CATÓLICA HABIA INVENTADO LA IDEA DE UN INFIERNO PARA SEGUIR CONTROLANDO A LAS PERSONAS DEL PLANETA, ATRAVÉS DEL MIEDO.

YO SOY LA PRESENCIA DE LA MADRE EN ESTE UNIVERSO, “AKASHA” , Y COMO CUALQUIER MADRE, A VECES DEBO DE PONERME FIRME, PARA ASEGURARME DE QUE MIS HIJOS CRECEN BIEN.

YO TENGO UNA PREGUNTA PARA LAS PERSONAS DE LA TIERRA:

 ¿COMO TENDREIS LAS MENTES DE INSANAS, PARA CUESTIONAR SI HAY UNA INTELIGENCIA SUPERIOR DETRÁS DE ESTE UNIVERSO? 

¡SI QUE LA HAY! EXISTE UN PADRE DE ESTE UNIVERSO, QUE REPRESENTA LA PRESENCIA MASCULINA DEL CORAZON, Y DE LA MENTE. PERO TAMBIEN HAY UNA PRESENCIA MATERNAL EN ESTE UNIVERSO, CUYO NOMBRE ES “AKASHA”. EL PADRE ES “LA MENTE Y LA LUZ”, Y YO, COMO MADRE, SOY “EL CORAZÓN Y EL AMOR”.

LO QUE LA FUERZA SINIESTRA TRATA DE HACER EN VUESTRO PLANO TERRENAL, ES COPIAR LA PERFECCIÓN, PERO NO PUEDEN HACERLO. ENTONCES ELLOS INTRODUCEN “EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL..” EL CUAL APARTA LA POLARIDAD ESPIRITUAL DE AMOR Y LUZ, E INTRODUCE LA DUALIDAD.

ESTE CICLO DE 10.000, SE OS HA OTORGADO PARA QUE VAYAIS SALIENDO DEL ESTADO LIMITADO DE LA DUALIDAD, Y VOLVAIS AL BELLO ESTADO DE CONCIENCIA DE LUZ Y DE AMOR.

EL PADRE OS OTORGÓ LA MENTE, Y YO EL CORAZON. Y ENTRE MEDIAS, ESTÁ VUESTRA CONSCIENCIA IDIVIDUAL, Y TIENEN TODO EL DERECHO DE DECIR “YO SOY”, CON TODO LO QUE ELLO REPRESENTA, EN EL IDIOMA QUE DESEEN.

PERMITAN QUE ESE AMOR INTERACTUE CON SUS PENSAMIENTOS, E IRAN SALIENDO DE LA SENDA DE LA DUALIDAD. SE TRATA DE LA SENDA DE LA RESURRECCION.

BUDA VINO A HABLAR DE UN NUEVO CORAZÓN, Y CRISTO A HABLAR DE UNA NUEVA LUZ.. ELLOS ERAN “INTOCABLES”. Y USTEDES BIEN PODRIAN SER ALGUNOS DE LOS “INTOCABLES” . ASÍ LO ES, CUANDO PIENSAN QUE DEBE HABER ALGO MAS EN LA VIDA.. ALGO QUE NO LES CASTIGARÁ, NI LES DIRÁ UNA Y OTRA VEZ QUE SON UNOS PECADORES.. Y QUE POR ELLO HAN DE PAGAR.

HAN ESTADO BUSCANDO COMO LOS “INTOCABLES”, EL MAS SAGRADO DE LOS CALICES.. SU SER DIVINO INTERIOR.

ESTA SÉPTIMA EDAD DORADA ES OTORGADA EN PRIMER LUGAR PARA LOS “INTOCABLES”, SIN IMPORTAR A QUÉ RELIGION O INSTITUCIÓN PERTENECEN, O HAN PERTENECIDO.

TODO SE EXPANDE, TAL Y COMO LO HACE ESTE UNIVERSO. SOLAMENTE LA DUALIDAD EVITARA QUE EXPERIMENTEN LA VERDAD MAS ELEVADA.

LA AUSENCIA DEL AMOR DE LA MADRE, ES EL EMPOBRECIMIENTO DE LA MUJER. EN MUCHOS PAISES, LAS MUJERES SON CIUDADANAS DE SEGUNDA CLASE.. TODO ELLO PROVIENE DE LA CONSPIRACIÓN ANTIGUA PARA NEGAR EL FEMENINO DIVINO.

SI FUESE HUMANA CAMINANDO SOBRE EL PLANETA, NO PODRIA SOPORTAR CUANDO LOS CRISTIANOS DICEN QUE DIOS ODIA CUANDO UNO HACE TAL COSA … MI MENSAJE PARA USTEDES, ES QUE SI SU DIOS ODIA ALGO O A ALGUIEN, YO NO DESEO TENER NADA QUE VER CON EL.

EL DIOS QUE YO CONOZCO, Y QUE ES EL PADRE DE NUESTRO UNIVERSO, TIENE LUZ ETERNA, Y NO TIENE CAPACIDAD ALGUNA PARA ODIAR. EL ODIO ESTA LIGADO AL CAMINO DE LA DUALIDAD.

DEJEN ATRÁS TODAS LAS CREENCIAS QUE EVITAN QUE USTEDES SEAN TODO LO QUE PUEDEN LLEGAR A SER. ALEJEN DE SUS CONSCIENCIAS LO MÁS QUE PUEDAN, EL CONCEPTO DE UN DIOS HOSTIL. DIOS JAMÁS SE HA BATIDO CONTRA SU PROPIA GENTE. USTEDES TIENEN LIBRE ALBEDRIO.

LA FUERZA AKASHICA QUE POSEEN LOS UNIVERSOS, SALE DE MI. EL AMOR DEL CORAZON DE UNA MADRE, HACE POSIBLE QUE TODO LO QUE SE CONCIBE POR UNA MENTE CREADORA, SE ANCLE EN LA REALIDAD.

AHORA VEN LO QUE HAN HECHO LAS FUERZAS MALEVOLAS Y LA DUALIDAD. LA DUALIDAD SEGUIRA CON USTEDES POR MUCHAS VIDAS, O PUEDE COMENZAR SU FIN AQUÍ MISMO, SI ACEPTAN EL BINOMIO PADRE/MADRE, Y LA VERADERA ESENCIA DE SUNATURALEZA ESPIRITUAL. EL AMOR DIVINO CON EL QUE SE EQUIPARON PARA TRANSCURRIR POR ESTE UNIVERSO, PARA SACAR A LA LUZ ESAS IDEAS MARAVILLOSAS. LA UNION ENTRE EL NOVIO Y LA NOVIA. EL CORAZON Y LA MENTE.

TODAS ESAS INCREIBLES IDEAS, SALEN AFUERA A TRAVES DEL AMOR EN SUS CORAZONES; ESTE ES EL AMOR DE LA MADRE, QUE NO PIDE NADA PARA SI Y SOLO DESEA ALIMENTARLE Y CUMPLIR A TRAVES SUYO, TODO LO QUE SU MENTE CONCIBE.

ESTA ES LA PIEZA QUE FALTA EN EL MUNDO, Y QUE HARIA QUE NO SIGUIESEN APARECIENDO MAS PROBLEMAS QUE SOLUCIONES, POR AQUÍ Y POR ALLA… NO LA ENSEÑAN SUS RELIGIONES, NI UNIVERSIDADES.

SOLO EN ESTOS ULTIMOS 82 AÑOS, HAN BAJADO AL PLANETA, INTOCABLES QUE SON ALMAS MUY VALIENTES Y LEGENDARIAS, PARA DECIR ¡BASTA YA! DESDELA ABOLICIÓN DE LA ESCLAVITUD, HASTA EL AVANCE EN LOS DERCHOS PARA LA MUJER.

¿Cuál ES LA FUERZA QUE DICE EN SU INTERIOR ¡YA BASTA!? ¡HASTA AQUÍ, Y YA NO MAS! ¡NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS DERECHOS..!

ESA FUERZA ES SU CORAZON. AHÍ YO EMPLACE MI AMOR HACE MUCHO TIEMPO. LOS “INTOCABLES” QUE HAN IDO LLEGANDO DESDE HACE 3.000 AÑOS, FUERON LOS PIONEROS DE LOS GRANDES CAMBIOS EN EL PLANETA, A TODOS LOS NIVELES.

CADA VEZ QUE ELLOS CREAN EN LA DUALIDAD, OTROS LLEGAN Y UTILIZAN DICHOS INVENTOS PARA EL MAL; ASI HA PASADO CON EL INTERNET. LOS HAY QUE LA UTILIZAN PARA HACER COSAS INCORRECTAS.

HAY PRINCIPIOS ESPIRITUALES DETRÁS DE EL UNIVERSO, QUE SON EXACTOS, TAL COMO UNA FORMULA CIENTIFICA Y MATEMATICA. NUNCA LES FALLARAN, SI PERMANECEN EN ELLOS:

“RECONOCIMIENTO, ACEPTACIÓN, E INVITACION”.

TOMEN NOTA DE ESTO Y DIGANLÓ A MENUDO:

“YO RECONOZCO Y ACEPTO, QUE DENTRO DE MI CORAZÓN, HAY UN AMOR QUE VA MÁS ALLÁ DEL AMOR HUMANO. SE TRATA DEL FEMENINO DIVINO. SE TRATA DEL AMOR DE LA PRESENCIA DE LA MADRE. SE TRATA DEL AMOR QUE SIEMPRE HA HECHO REALIDAD, AQUELLO QUE LA MENTE CONCIBE. Y DE HOY EN ADELANTE, CON TODO MI CORAZÓN, YO RECONOCERÉ Y ACEPTARÉ ESTA PRESENCIA DEL AMOR DE LA MADRE EN MI”.

“IACKNOWLEDGE AND I ACEPT, THAT WITHIN MY HEART THERE IS A LOVE THAT GOES BEYONDHUMAN LOVE. IT IS THE DIVINE FEMININE. IT IS THE LOVE OF THE MOTHER´S PRESENCE.IT IS THE LOVE THAT HAS ALWAYS INTENDED TO FULFILL WHAT THE MIND WILL CONCEIVE.AND FROM THIS DAY FORWARD WITH ALL OF MY HEART I WILL ACKNOWLEDGE, AND I WILLACCEPT THIS PRESENCE OF THE MOTHER´S LOVE WITHIN ME”

NOSOTROS, LOS SERES HUMANOS, LO ESCONDIMOS DE NOSOTROS MISMOS, AL NEGARNOS A ACEPTAR QUE PUDIESE HABER UNA PRESENCIA MATERNAL TRAS ESTE UNIVERSO, Y POR ELLO HEMOS SUFRIDO.

UTILICEN ESTE PRECEPTO EN SUS INVOCACIONES Y MEDITACIONES:

“YO ACEPTO Y CONCIBO CON AMOR, QUE HAY UNA PRESENCIA EN MI CORAZON, QUE NO HA SALIDO DE ESTE MUNDO. ES LA PRESENCIA DE LA MADRE. ES EL AMOR MAS GRANDE QUE HAY. ES AMOR DIVINO, Y YO INVITO A ESE AMOR DIVINO QUE SE UBICA EN LAS CÁMARAS OCULTAS DE MI CORAZÓN. A QUE SE ASOME A MI MENTE, Y SE VUELVA UNO CON TODAS LAS IDEAS Y PENSAMIENTOS; A QUE SEA LA FUENTE QUE CUMPLA CADA COSA QUE YO CONCIBA. Y SE QUE SI HAGO ESTO CADA DIA, MI MANERA DE MANIFESTAR, MI MANERA DE MATERIALIZAR, Y MI HABILIDAD DE HACER QUE LAS COSAS OCURRAN, TAN BELLA Y PERFECTAMNTE COMO PUEDA, MEJORARA DE FORMA DRAMÁTICA."

YO NO VENGO A CUESTIONAR SUS CREENCIAS, Y PIDO DISCULPAS POR SI HE DICHO ALGO QUE LES OFENDA. EN SUS CORAZONES, SABEN QUE HE HABLADO LA VERDAD UNIVERSAL.

LA SÉPTIMA EDAD DORADA VA A DURAR 10.000 AÑOS. ESTÁ COMPUESTA DE CICLOS MUY CORTOS. LA INTERVENCIÓN DIVINA YA ESTÁ SOBRE ESTE PLANETA. ESTÁ COMPUESTA DE ETAPAS DE SIETE AÑOS.

USTEDES ESTÁN EN LOS PRIMEROS MESES. LAS PROFECIAS YA DIJERON LOS CAMBIOS QUE SE ACERCABAN AL PLANETA. COMPRENDAN QUE MUCHAS DE LAS PROFECIAS QUE IBAN A ACONTECER EN EL PLANETA, HAN SIDO EVITADAS. 
MUCHOS DE USTEDES QUE SON “INTOCABLES”, SEGUIRÁN SIENDOLO Y DESCUBRIERON EL FUEGO SAGRADO. Y MUCHOS DE USTEDES HAN ESTADO LLAMANDO AL ARCANGEL MIGUEL Y A SUS LEGIONES, PARA QUE ENCABECEN LA LLEGADA DEL FUEGO SAGRADO AL PLANETA. PARA PURIFICAR LAS TOXINAS Y VENENOS. SOLO LOS POCOS QUE MANEJAN EL PODER DEL FUEGO SAGRADO, HAN CONSEGUIDO EVITAR DICHOS AUGURIOS PROFETIZADOS.

TODA LA PROFECIA DE LO QUE IBA A ACONTECER EN LA ZONA GEOGRÁFICA DENOMINADA “EL ANILLO DE FUEGO”, HA SIDO ECHADA A UN LADO, GRACIAS A ELLO. EL ARCANGEL MIGUEL, CON SU GRAN PODER DE FLAMAS AZULADAS, HIZO POSIBLE A TRAVES DE SUS PETICIONES, QUE SE EVITARA.

SE HA PERMITIDO QUE MUCHOS VISITANTES DEL UNIVERSO VENGAN A PRESENCIAR LA MAGNITUD DE LOS EVENTOS QUE SE VAN A IR DESARROLLANDO EN EL PLANETA, EN ESTOS 10.000 AÑOS.

LOS GRANDES PELIGROS QUE HAY SOBRE EL PLANETA, HAN SIDO CREADOS POR LOS MISMOS SERES HUMANOS.

AL IRSE APARTANDO LAS CONCIENCIAS HUMANAS DEL APETITO DE LA GUERRA, HAN IDO LLEGANDO OTRAS AMENAZAS, COMO EL ENVENENAMIENTO DELIBERADO DEL AGUA, Y DE LOS ALIMENTOS DE LA TIERRA.

LA MANIPULACIÓN DE LOS PODERES DE LA NATURALEZA Y DE LOS ELEMENTALES, SECUESTRANDOLES Y NO PERMITIENDOLES QUE PRODUZCAN AGUA FRESCA EN LAS COMIDAS.

LA ALIMENTACIÓN CONTROLADA, EN LAS GRANJAS DE ANIMALES CONTROLADAS, QUE PRODUCEN COMIDA QUE ES TÓXICA, Y MUY DAÑINA PARA EL CUERPO HUMANO, ESTAN ENTRE MUCHOS OTROS PELIGROS QUE LAS PERSONAS EXPERIMENTAN.

SI, VA A APARECER UNA GRAN LUZ DESDE ARRIBA. TAMBIÉN LAPROFECIA  DE TRES DIAS DE LUZ AL FINAL QUE TODOS EXPERIMENTARAN.

PERO SOLO PASARÁ, HASTA QUE MUCHOS DE USTEDES QUE ESTÁN DESTINADOS A SER “INTOCABLES”,  PROSIGAN CON SU EDUCACIÓN ESPIRITUAL, Y HAGAN TODO LO QUE PUEDAN PARA HACER BRILLAR LA LUZ, EN SUS MAGNIFICOS CUERPOS. LA LUZ DE LOS SERES DE LUZ, SALE DE SU INTERIOR, Y NO DE FUERA, Y USTEDES LA CONSEGUIRAN TAMBIEN.

EN OTROS PLANOS SUPERIORES, HAY MUCHISIMOS SERES QUE ESTAN DESEOSOS DE AYUDARLES A RECORRER EL CAMINO DE REGRESO A USTEDES MISMOS.

“YO SOY", ES DIOS EN USTEDES, Y ES EL NOMBRE DE DIOS; TAMBIEN REPRESENTA SU INDIVIDUALIDAD, DENTRO DEL GRAN CUADRO COSMICO.

MUCHOS DE NOSOTROS ESTAMOS AYUDANDO A LAS PERSONAS EN LA  TIERRA.

DIGAN LO QUE DESEEN SER CON “YO SOY”… POR DELANTE..

TODOS LOS GRANDES SERES DE LUZ, DESDE OTROS PLANOS, LES ESTAN ASISTIENDO EN ESTOS TIEMPOS.

NUNCA SEAN MENOS DE SU “YO SOY”, Y REVELEN EL MISTERIO DETRÁS DE ESTAS PALABRAS: “YO SOY LO QUE YO SOY”.

ELEVENSE, Y SEAN EL GRAN “YO SOY” QUE USTEDES SON.

“QUE LAS BENDICIONES DE SU VERDADERA Y MARAVILLOSA VIDA ENCUENTREN GRAN EXPRESION EN LOS DIAS VENIDEROS”

NAMASTE.