MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 6 de febrero de 2014

Venus Directo, ¡Adiós a la Serpiente y Bienvenido el Caballo! de Dana Mrkich




Venus Directo, ¡Adiós a la Serpiente y Bienvenido el Caballo!de Dana Mrkich
30 de enero, 2014

Traducción: Fara González López 
Edición: Margarita López

Al prepararse Venus para ir directo, y le decimos adiós al Año de la Serpiente, hoy es un gran día para preguntar: ¿Qué es lo que el último par de meses (Venus) o el año pasado (la Serpiente) han estado tratando de ayudarme a despojarme/soltar/ver más claramente/adentrarme en, sin mis viejos temores y creencias?

Pueden haberse visto repasando una y otra vez el mismo campo trillado en este período de tiempo mientras la Vida los insta a despojarse de cualquier cosa que no esté en alineación con su verdadero, real, desnudo, transparente y auténtico YO.

Cuando se repite una y otra vez la misma situación/patrón o el mismo nombre/persona del pasado sigue reapareciendo, es la forma que tiene la Vida de preguntar: ¿Todavía no has recibido el mensaje de esta Historia? No siempre significa que haya que hacer más profundización y limpieza. Los viejos patrones y creencias o las relaciones pasadas casi siempre afloran al tomar nosotros una decisión del tipo de salto cuántico y un compromiso interno de entrar en una Nueva Historia. Su reaparición es la Vida preguntándoles una última vez… ¿ya terminaron con esta Historia? Su respuesta puede ser tan fácil como: Le digo Sí a una Nueva Historia al decirle No a esta Vieja Historia.

En otros momentos un escenario que se repite significa que todavía deben examinar asuntos inconclusos o energía no sanada.  Sabrán que es así si sigue recurriendo independientemente de lo que hagan o digan. Durante mucho tiempo he sido partidaria de llevar un diario para llegar a la raíz de lo que cualquier asunto recurrente esté tratando de decirles, aunque el arte y dibujar con crayones son igualmente poderosos y súper efectivos para sacarlos a ustedes de su Cabeza. Estas últimas herramientas constituyen algo que he estado usando personalmente cada vez más en conjunto con el diario.*

Ustedes tienen una línea directa con el contenido de sus campos energéticos. Pueden hacerle a su Yo una pregunta y esperar recibir algún tipo de inspiración como respuesta. Las respuestas no vienen necesariamente en el paquete prolijo que su Mente preferiría. Vienen por medio de analogías, imágenes, sentimientos y conversaciones con sus aspectos internos y arquetipos que tienen tanto que decirles sobre su Yo. Su tarea principal consiste en tomarse el tiempo de preguntar, sentarse en silencio y recibir lo que viene y confiar en ello sin pensar: “Me estoy inventando esto”.

A veces necesitamos ayuda para ver con claridad nuestro mundo interno, y es ahí cuando es beneficioso tener una sesión con algún tipo de Facilitador Holístico – no que ellos hagan el trabajo por ustedes, sino que puedan extenderles una antorcha para que ustedes puedan hacer su trabajo interno y externo de una manera más empoderada y encontrar su propia Luz. Lo cual nos traera este Nuevo Año – el Año de utilizar esta Luz que hemos encontrado dentro de nosotros, con la ayuda del hacendoso, fuerte, valiente, de avance sin obstáculos internos o externos – el Año del Caballo.

La Serpiente nos ha desnudado tanto como lo hemos permitido y nos ha ayudado a mudar tantas capas de nuestra vieja piel como pudimos asimilar. Al Caballo le gusta una carga ligera. Le gusta correr libremente, sin restricción. El pudiera igualmente ser una Ella por supuesto, pero al rugir a la vida dentro de nosotros la energía del Poder Femenino, independientemente de nuestro género, pienso que vamos a echarle una mirada a cómo luce y se siente el Divino Poder Femenino Arraigado. ¡Arre!

© Dana Mrkich 2014. Se concede autorización para compartir este artículo libremente siempre y cuando se otorgue crédito a la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com

Con la debida autorización de Dana Mrkich, su material traducido al español se puede descargar en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/dana_mrkich/visiones.htm

Marc Gamma-arcangel Miguel-Ascensión es nuestro enfoque -




Ascensión es nuestro enfoque - Arcángel Miguel a través de Marc Gamma ~ 05/02/2014
Arcángel Miguel [Idioma original alemán, traducido por Björn Kurt]

Queridos seres , este es su Arcángel Miguel y vengo a vosotros con un nuevo mensaje. El mensaje continuará donde lo dejamos el año pasado. Varias cosas nos obligan a abandonar las rutas existentes y adoptar nuevas formas.

Muchas cosas que no puedo decir, tienen que ver con el desarrollo del canal, sino también con muchos otros artículos que queremos dejar detrás de nosotros por ahora. Queremos centrarnos en el tema de la Ascensión ya que muchas personas han querido así y tal es su único deseo. Aceptaremos sus solicitudes y haremos todo para cumplir con ellos.

Hoy queremos darle una actualización de estado. Esto puede tardar un poco más ya que este canal no ha recibido ningún mensaje durante algún tiempo. Y por ahora queremos seguir donde hemos dejado.

El proceso de ascensión se ha incrementado enormemente en términos de velocidad. Muchas personas son conscientes del hecho de que el ritmo de cómo todo evoluciona ha cambiado. No sólo apenas dentro de su propio Sí mismo, sino también en su entorno inmediato, e incluso en todo el mundo. Este ritmo seguirá aumentando aún más y te darás cuenta de que todo a tu alrededor va a experimentar su manifestación más y más rápido.

La manifestación es a ser objeto del mensaje de hoy. Manifestación significa tanto como que sus pensamientos se convierten en realidad. La realidad es la que es posible reconocer de inmediato. La realidad es que usted vive dentro y aprender a estar con ella. Usted tiene que darse cuenta de que esta realidad no ya no permite ciertos elementos. También es cierto que muchas personas se dan cuenta, que ya no quieren tener en sus vidas. Se demarcan de ellos y las energías negativas que eran una parte de ti ya no son sostenidas. Se separan y se disolverán porque ellos no están siendo alimentados ya.

Tal no es el caso y como una cuestión de hecho, todo se derrumbará por sí mismo. Con esto queremos decir que una reacción en cadena se puso en marcha, que ahora va a cambiar todo. Esta reacción en cadena es tan rápida y tan maravillosa que en realidad estamos asombrados de lo bien que todos podemos tratar con él. Muchos han entendido esto y ahora asumen un papel activo. Esta función activa es muy importante y tiene la intención de mostrar que todos ustedes están en el camino correcto.

Estamos muy orgullosos de ti. Estamos llenos de amor por ti y nos damos cuenta de que el cambio de año ha hecho un montón de cambios dentro de ti. Las nuevas energías que no han perdido su impacto y esto debe ser sólo el comienzo. El comienzo de algo que va a traer el gran cambio este año. Estos eventos serán anunciados pronto. Ellos se darán a conocer no sólo a través de este canal, pero a través de otros canales.

Pero el hecho es que los canales de luz tienen sus campos especiales para nombrar y por lo que este canal se ocupa principalmente con el proceso de ascensión y vamos a nombrar a este canal para ese tema. Otros canales cubrirán otros temas importantes , queridos, pueden elegir lo que le sirve mejor.



Hasta entonces vamos a continuar con el proceso de ascensión con ustedes de una manera consistente y por lo tanto a tener una hoja de ruta de lo que se le enfrenta. Lo que está a punto de enfrentar es la maestría y lo que tiene que lograr es su dominio.

¿Estás listo para tener éxito esta maestría, para tener éxito su maestría muy personal? Si es así, te invitamos a llamar a nosotros e invocar nuestra ayuda. Podemos hacerlo si se nos pide, porque la ley del libre albedrío prohíbe cualquier contacto no solicitado de nosotros en su vida.

Queridos seres , vamos a volver pronto. Mis hermanos y hermanas celestiales están siempre junto a mí cuando paso los mensajes a las personas. No sólo con este canal, pero con todos los canales de esta tierra. Así podemos entretejer las diversas energías de los Arcángeles en el mensaje de lo que es posible bañarse en nuestras vibraciones. Bañarse ayuda a relajarse y para limpiarnos. Bañarse se supone que ayudará a estar lúcido.

Nuestro amor por ustedes, queridos, es inconmensurable y que está destinado a sentir este amor en nuestros mensajes. Estamos siempre a su lado, te queremos y vamos a ayudarle. Tal es nuestro gran deseo y debe alcanzarle en la profundidad de sus corazones.

Su Arcángel Miguel -Marc Gamma

2014 SERÁ UN AÑO COMO NINGÚN OTRO Por Patricia Cota-Robles Enero 2014

 
2014 SERÁ UN AÑO COMO NINGÚN OTRO
Por Patricia Cota-Robles
Enero 2014
Traducción: Alicia Virelli
 
 
2014 nació en la pantalla de Vida en una explosión de luz. Esta Luz fue infundida con las frecuencias más elevadas de Amor Divino provenientes de la Matriz Divina de nuestro Padre-Madre Dios que la Humanidad haya sido capaz de soportar alguna vez. La razón por la que los Cuerpos Terrenales de la Humanidad ahora pueden soportar la Luz en forma mucho más elevada, más enrarecida e infinitamente más poderosa, es debido al éxito de Dios Victorioso de la miríada de actividades de Luz que se llevó a cabo en el año 2013 a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra.
 
2013 fue el primer año de la Nueva Tierra. Durante gran parte del tiempo la Humanidad estuvo caminando con los pies en ambos mundos. Estuvimos recibiendo las increíbles bendiciones provenientes de los patrones de perfección de la 5ta. Dimensión en la Nueva Tierra, pero al mismo tiempo estuvimos experimentando el residuo incompleto de nuestras deformaciones humanas que estaban saliendo a la superficie para ser sanadas y transmutadas en la Luz de la vieja Tierra.
 
Como resultado de ese fenómeno, según el lugar de enfoque  de nuestra atención en el 2013, con frecuencia experimentamos el espectro completo de ambos mundos. Nuestros pensamientos y sentimientos reflejaron todo, desde el júbilo y la gratitud de comprender verdaderamente la Unidad de TODA Vida, al corazón rompiendo los extremos de la separación y la dualidad que provocaron sentimientos de miedo y derrota total. A pesar de esa montaña rusa de emociones confusas, en el año 2013 la Humanidad avanzó hacia la Luz a pasos agigantados.
 
La cosa más importante que se produjo para cada persona en el planeta durante el primer año de la Nueva Tierra es que individual y colectivamente alcanzamos la energía, vibración y conciencia que permitió a nuestra Presencia YO SOY activar nuestra glándula pineal dormida. Nuestra glándula pineal es la estructura del cerebro físico a través del cual nuestra Presencia YO SOY transmite la Luz de Dios directamente hacia nuestros Cuerpos Terrenales. También es la glándula a través de la cual alcanzamos y sostenemos la Conciencia de Cristo y somos capaces de comunicarnos una vez más con nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo en los Reinos de la Verdad Iluminada.
 
A medida que las personas despertaban una por una en las últimas décadas, su Presencia YO SOY activó su glándula pineal. Esto les permitió recuperar individualmente la Conciencia Crística. Lo que sucedió después del Nacimiento con éxito de la Nueva Tierra, sin embargo, es muy diferente. En el 2013, el cuerpo colectivo de la Humanidad alcanzó una masa crítica de Amor Divino que permitió a la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra activar la glándula pineal en perfecta alineación con su Plan Divino y para el mayor bien de todos los involucrados. Ese evento inició el comienzo del regreso de la Conciencia de Cristo dentro incluso de las, hasta ahora, masas todavía aún no despiertas. Esa actividad de Luz fue el impulso inicial de lo que ha sido llamado "la segunda Venida de Cristo" en las diversas religiones mundiales.
 
Otro acontecimiento importante que fue consumado en Dios Victoriosamente en el año 2013 es el Portal de Amor Divino que pulsa por encima de Italia, que fue permanentemente abierto a plena amplitud. Este es el portal a través del cual el Amor Infinito que perpetuamente fluye a través de las Matriz Divina de nuestro Padre-Madre Dios ahora será capaz de bañar la Tierra y toda su Vida, sin impedimentos mediante las deformaciones humanas asociadas con la vieja Tierra.
 
Infinito Amor Divino es el fundamento mismo de la Matriz Divina de nuestro Padre-Madre Dios. Esta Matriz Divina es, en verdad, el Cuerpo de Dios en el interior del que cada partícula y onda de Vida a través de toda la Creación, vive, se mueve, respira y tiene su Existencia. Diariamente y a cada hora, las frecuencias insondables de Amor Divino  Infinito dentro de la Matriz de nuestro Padre-Madre Dios se expanden exponencialmente mediante la Compañía del Cielo y cada nivel Ascendido de Existencia. Con cada Aliento Sagrado que estos Seres de Luz toman, proyectan su Amor a la Matriz Divina para bendecir a toda la Creación. Este Regalo colectivo proveniente del Cielo está ahora disponible en forma tangible a disposición de todos y cada uno de nosotros con cada Aliento que Tomamos.
 
Desde el Equinoccio de Septiembre a través del Solsticio de Diciembre de 2013, fueron dotados con los cambios acelerados dentro de nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales que, de acuerdo con la Compañía del Cielo, nunca habían sido intentados por las Presencias YO SOY de la Humanidad en cualquier sistema de mundos. El resultado final fue en Dios Victorioso en formas que ni siquiera la Compañía del Cielo dijo que no habían anticipado. Este cambio sin precedentes se llevó a cabo a un nivel atómico celular en gran parte debido a los acontecimientos que sucedieron involucrando la participación del cometa ISON.
 
Muchas personas me han preguntado si el cometa ISON causó los cambios inusuales que estamos experimentando con el nacimiento del 2014, así que voy a reiterar brevemente lo que anteriormente les compartí acerca de este cometa. Desde el impulso inicial de nuestra caída de la Gracia, la Compañía del Cielo ha estado ayudando a la Humanidad con nuestro viaje de regreso a la Conciencia de Cristo. El cometa ISON ha sido un factor en esta Intervención Divina desde el principio. Yo sé que los astrónomos consideran que los cometas no son más que bolas de nieve sucia, pero eso es inexacto. Incluso la partícula subatómica más minúscula o una onda de vida pulsa, llena de energía, vibración y conciencia. En otras palabras, todo lo que existe en la Matriz Divina de nuestro Padre-Madre Dios tiene inteligencia y un propósito y razón de ser.
 
Los cometas son en realidad campos de fuerza de Luz consolidada que pasan a través de la atmósfera sacudiendo los éteres y rompiendo los patrones cristalizados y formas de pensamiento que ya no sirven al bien supremo del Sistema Solar en particular que ingresan. A su paso, dejan un campo fluido de Potencial Divino inmanifiesto sobre la cual los nuevos patrones y conocimientos sagrados pueden ser codificados desde lo Alto.
 
Desde su creación, el cometa ISON estaba destinado para este momento de la evolución y Ascensión de nuestro Sistema Solar. Los Astrónomos han declarado que el cometa ISON tiene 4.5 mil millones de años de edad, pero esta era la primera vez que entró en nuestro Sistema Solar. Cuatro y medio billones de años es también la línea de tiempo que coincide con la creación de nuestro Sol Central y los Soles y Planetas en nuestro Sistema Solar.
 
La Compañía del Cielo reveló que el cometa ISON se había estado preparando para su servicio a la Tierra y nuestro Sistema Solar desde "el principio del tiempo." No es por casualidad que este cometa completó su estancia temporal de 4.500.000.000 de años a través de la Matriz Divina de nuestro Padre-Madre Dios durante este auspicioso momento en la evolución del planeta Tierra.
 
La Misión Divina del cometa ISON era muy compleja, pero esto es lo que la Compañía del Cielo compartió con nosotros. Hace 4.5 mil millones años, el cometa ISON fue exhalado desde el Núcleo de la Creación simultáneamente con nuestro Sistema Solar. En el momento de nuestra concepción, cada partícula y onda de Vida asociada a nuestro Sistema Solar fue codificada con la totalidad del Potencial Divino de nuestro Padre-Madre Dios y el Plan Divino para este sistema de mundos. El Cometa ISON de igual modo fue codificado con el Potencial Divino destinado a nuestro Sistema Solar. Cuando la Tierra y la Humanidad cayeron en el caos de la separación y la dualidad, el cometa ISON mantuvo los códigos de activación para el Potencial Divino de nuestro Sistema Solar y el retorno de la Humanidad a la Conciencia de Cristo como Hijos e Hijas de Dios.
 
Durante millones de años desde nuestra caída de la Gracia, la Compañía del Cielo ha estado trabajando diligentemente con las Presencias YO SOY de la Humanidad. La intención de esta Intervención Divina era ayudar a los Hijos e Hijas de Dios a regresar al sendero de Amor Divino y la Conciencia de Cristo. La esperanza era que despertáramos a tiempo para reclamar nuestra posición en el Sistema Solar y Ascender con la Tierra y el resto de nuestro Sistema Solar hacia los Reinos de Luz de la 5ta Dimensión durante el Momento Cósmico conocido como El Cambio de las Eras. Nadie sabía si las masas de la Humanidad despertarían a tiempo para sacar esto adelante o no, pero nadie estaba dispuesto a renunciar a nosotros.
 
Después de décadas de dedicación y miles de actividades de Luz que fueron co-creadas por la gente alrededor del mundo quienes estaban trabajando al unísono con la Compañía del Cielo, se hizo claro como el agua en el 2012 que, efectivamente, la Humanidad y la Tierra iban a hacerlo a través del Cambio de las Eras. Es entonces cuando el Cometa ISON fue convocado por los Poderosos Elohim, los Constructores de la Forma, para cumplir con su faceta única del Plan Divino para el Planeta Tierra y nuestro Sistema Solar.
 
En septiembre del 2012, los astrónomos descubrieron el cometa ISON. Estaban asombrados por la magnitud de este raro cometa que viajaba hacia nuestro Sistema Solar. Ellos conjeturaron que ISON tenía el potencial de ser el "Cometa del siglo." Debido a que este cometa era tan antiguo como nuestro Sistema Solar, los científicos estaban ansiosos de estudiar sus propiedades después de que finalizó su viaje alrededor de nuestro Sol, pero ese no era  el Plan Divino de ISON.
 
El 28 de noviembre de 2013, el día en que los Estados Unidos de América celebra Acción de Gracias y que nos estábamos enfocando en todo por lo que estamos agradecidos, la misión del cometa ISON finalizó. A medida que ISON completó la fase final de su viaje de 4500 millones billones de años, fue atraído hacia nuestro sol. En una explosión increíble de Luz, el cometa ISON exponencialmente expandió los códigos de activación para el Potencial Divino pulsante dentro del núcleo de pureza en cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida asociada con todo nuestro Sistema Solar.
 
En la Tierra, la activación de los códigos para nuestro Potencial Divino significó una aceleración monumental en el proceso de despertar de la Humanidad y nuestro cambio hacia la Conciencia de Cristo. Esta increíble expansión de Luz está ahora  ingresando en nuestras glándulas pineales recientemente activadas y asistiendo a nuestra Presencia YO SOY para sanar los cortocircuitos que se produjeron dentro de nuestros 12 cordones Solares de ADN originales durante nuestra caída de la Gracia.
 
El ADN de doble hélice que contiene los códigos genéticos que nuestros científicos reconocen no es más que una fracción minúscula de nuestro Potencial Divino. Los científicos llaman en realidad al 98 por ciento de nuestro ADN: "ADN basura", que por supuesto es absurdo. Los códigos del Potencial Divino que se activaron dentro de todos y cada uno de nosotros por el cometa ISON, ahora están diariamente y a cada hora  aumentando nuestra capacidad para emponderar y controlar lo que estamos pensando, sintiendo, diciendo, haciendo, creyendo y recordando.
 
Después de asimilar la expansión de la Luz del Cometa ISON, la Humanidad experimentó otra convergencia de Luz a partir del 12 de diciembre y hasta el solsticio del 21 de diciembre. Esa Luz fue anclada en nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales a nivel celular por nuestra Presencia YO SOY. Esa actividad de Luz despejó el camino para que la Humanidad reciba el beneficio completo de varios acontecimientos Celestiales que se llevaron a cabo durante los últimos días del 2013. Estos eventos incluyeron una alineación de la Gran Cruz, varias enormes Erupciones Solares, una inversión total de polaridad dentro del campo magnético de nuestro Sol y una inusualmente poderosa Luna Nueva. Todas esas poderosas expansiones de Luz contribuyeron a un cambio sin precedentes en la conciencia de las masas de la Humanidad.
 
Ahora, con el cambio que se ha llevado a cabo dentro de la conciencia de masa de la Humanidad, todo ha cambiado. En el año 2014, mientras nos enfocamos en los patrones de perfección para la Nueva Tierra, nuestra CAUSA Planetaria de Amor Divino y nuestro Renacimiento de Amor Divino recién nacido, nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales serán elevados hacia frecuencias superiores de 5ta. Dimensión de la Luz Infinita de Dios. Nuestra Presencia YO SOY entonces, nos ayudará a colocar AMBOS pies firmemente en la Nueva Tierra, lo que aumentará nuestra capacidad para transformar nuestras vidas de formas milagrosas.
 
El segundo año de la Nueva Tierra fue introducido con una explosión maravillosa de Luz que bañó la Tierra con incalculables bendiciones. Los Seres de Luz dijeron que estas bendiciones serán muy evidentes a medida que avanzamos a través de este increíble año de oportunidades y de transformación.
 
Se nos está diciendo a través de la Compañía del Cielo que es imposible para nosotros comprender con nuestras mentes finitas la magnitud de lo que la activación de los códigos genéticos que contienen nuestro Potencial Divino significará para la Humanidad. Una faceta muy importante de lo que va a hacer esta activación, de cualquier modo, es acelerar la Alquimia Divina que tiene lugar dentro de nuestros Cuerpos Terrenales. Esta Alquimia Divina está transformando literalmente nuestras células planetarias basadas en carbono de Tercera Dimensión a  Células de Luz Solar Cristalina de 5ta. Dimensión. En el año 2014, vamos a comenzar a experimentar por primera vez en nuestra estancia terrenal, los cambios tangibles en nuestro cuerpo físico que indicarán de hecho, que estamos revirtiendo el proceso de envejecimiento y transformando nuestro cuerpo físico en un Cuerpo de Luz Solar Cristalino.
 
La razón para la evidencia física tangible, finalmente ocurrirá en el proceso de revertir el envejecimiento para la Humanidad y es porque cuando el año 2014 fue introducido, nuestra Presencia YO SOY logró suficiente apoyo recibido desde lo Alto para iniciar el proceso de activación de otro de nuestros centros cerebrales espirituales dormidos.  Esta activación implica a nuestra glándula pituitaria, que es la glándula maestra que controla las hormonas, los procesos químicos, las funciones, y la actividad celular en nuestro cuerpo físico.
 
Nuestra glándula pituitaria recién activada está ahora recibiendo directamente y asimilando la Luz Solar Cristalina de la 5 ª Dimensión de nuestra glándula pineal. Esta frecuencia de Luz, que está más allá de cualquier cosa que hayamos sido previamente capaces de soportar, ahora está fluyendo a través de nuestra glándula pineal hacia nuestra glándula pituitaria y desde allí a cada partícula atómica y subatómica y onda de energía que comprende nuestro cuerpo físico. Esta Luz también está fluyendo en todos los espacios en medio de las partículas y  ondas de nuestro cuerpo.
 
Esto es sólo el comienzo de este proceso, pero la Compañía del Cielo dijo que los pasos increíbles en este proceso serán revelados a medida que avanzamos a través del 2014. Por la información que se está virtiendo desde los Reinos de la Verdad Iluminada, el 2014 será un año como ningún otro para la Humanidad encarnada. Y esto es sólo el principio!
 
Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
FAX: 520-751-2981
Phone: 520-885-7909
New Age Study of Humanity’s Purpose
PO Box 41883
Tucson, Arizona 85717
This article is copyrighted, but you have my permission to share it through any medium as long as it is not altered and the proper credit line is included.
©2014 Patricia Diane Cota-Robles
Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

Mensajes de la Luz – Arcángel Gabriel. Tanta gente pregunta: “¿Cuándo voy a …


Mensajes de la Luz – Arcángel Gabriel. Tanta gente pregunta: “¿Cuándo voy a …

Written By:
Mensajes de la Luz – Arcángel Gabriel.  Tanta gente pregunta: “¿Cuándo voy a …
cuando dos

05-02-2014

Tanta gente pregunta: “¿Cuándo voy a encontrar mi perfecto amante? ¿mis verdaderos amigos? otros Seres afines? ¿gente que me ame y me vea como soy realmente?”

La respuesta es, simplemente, cuando permitan a su verdadero Yo resplandecer. ¡Ustedes no pueden ocultarse detrás de una máscara y esperar que la gente vea qué yace debajo!.

Cuando se permitan a sí mismos resplandecer en su verdad, su EXISTENCIA, su gloria, esto permite que todos los Seres que han estado añorando los encuentren finalmente y se reconecten con ustedes.

No pueden ser un efectivo faro de luz desde debajo de las cobijas, queridos míos, así que brillen!.

Resplandezcan esplendorosamente en toda su gloria, seguros en el hecho de que haciendo esto atraerán hacia sí todos los perfectos partidos que buscan. ~Arcángel Gabriel

http://trinityesoterics.com/2014/02/05/

daily-message-wednesday-february-5-2014/

via Shelley Young

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/?p=141453

Pronóstico Para Febrero 2014 Por Lena Stevens

 

Pronóstico Para Febrero 2014

Por Lena Stevens

Traducción:  Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Estamos entrando en febrero plenamente cargados, muy maduros, un poco impacientes y con mucho inventario psicológico y emocional que hemos estado digiriendo, archivando y realmacenando en nuestros estantes internos. Hemos establecido nuestras intenciones, nos hemos organizadolo mejor que podemos, hemos tratado de anticipar lo que tenemos por delante y estamos ahora listos para que se abra el portón de manera que podamos avanzar hacia una liberación de energía que será productiva para algunos de nosotros, y muy destructiva para otros.

Algunas liberaciones serán rompimientos, algunas podrán sentirse destructivas y caóticas, algunas devastadoras, algunas empoderadoras e increíblemente energizantes. Sin embargo este movimiento y liberación que suceden, deben constituir a fin de cuentas un alivio en algún nivel. Es cómo si se fuese a eliminar después de haber retenido una vejiga llena.  

¿Cuáles son algunas de las áreas de posible liberación?
  1. Viejo bagaje emocional que se ha estado filtrando a la superficie en las semanas, meses y hasta años pasados. Todos tendremos algún nivel de liberación en esta área. Puede mostrarse cómo un tiempo altamente emocional dónde su respuesta es mucho más dramática que lo que indicaría el disparador. Si se encuentran liberando emocionalmente en gran medida, denle espacio y permítanlo sin tratar de identificar o pensar demasiado en la razón tras el estallido.
  2. Un incremento de la intención, el enfoque y la disciplina respecto a un proyecto o meta. Si han trabajado concienzudamente y se han organizado respecto a acumular la energía, recursos, información y apoyo necesario para un proyecto o meta, pueden experimentar una liberación de esta energía que hará avanzar el proyecto. Estén preparados para ello. 
  3. Patrones psicológicos de identidad que han estado rumiando durante semanas, meses y hasta años. Muchos de nosotros hemos estado trabajando intencionalmente en la liberación de patrones que ya no nos sirven, recopilando a veces mucha información sobre nosotros mismos en el proceso. Estos sistemas de creencias recopilan experiencias y energías a lo largo de nuestras vidas hasta que estamos literalmente ‘hartos de ello’. Antes que se desborde la presa, es útil ser proactivos al desatar la malla que ha mantenido nuestra identidad como un todo para que podamos hacer uso de la elección para cambiar el estado de las cosas.  
  4. La capacidad de tener lo que queremos. Esta es un área deliberación de una cierta acumulación de abstención debida a nuestra creencia pasada de que el mundo no nos apoya y de quiénes somos cómo seres conscientes.  Todas las oraciones e intenciones y estudio espiritual en los que nos hemos colocado son ahora un parto a término. El desafío estará en permitir que las cosas sean diferentes,fáciles, abundantes y  comprensivas. 
  5. La liberación de la mente y cómo ésta sostiene la preocupación, la ansiedad, el juicio, las prioridades y toda la información sin las cuales está convencida ustedes no pueden vivir. La mente está desbordada e implorando liberación. Muchas de nuestras adicciones y deseos de escape se deben a una mente desbordada de preocupaciones, ansiedad, caos y juicio. La lección aquí consiste en permitir que el corazón priorice por ustedes en lugar de la mente, la cuál a menudo está basada en el temor.

Una de las principales lecciones y ciertamente un sub-tema para este mes es las PRIORIDADES. Aprender cómo priorizar será clave para mantenerse en equilibrio en este mes y para avanzar con facilidad y gracia a través de las liberaciones que experimentarán, así cómo en la elección de dónde enfocarse en su plato súper abundante y bien surtido.

Las prioridades no siempre son lo que ustedes piensan que ellas debían ser. Algunas prioridades surgen de lo que es emocionalmente importante en lugar de lo que es prácticamente importante. No estamos acostumbrados a escuchar tan bien lo que nos dice el corazón que es una prioridad cómo lo hacemos con nuestra mente. Por ejemplo, si no se han dado tiempo o espacio para llorar una cierta pérdida o dedicar algún tiempo para el descanso de calidad, y su contenedor emocional está desbordado, esto se vuelve una prioridad aunque su mente les diga lo contrario. Su mente puede decir que tienen mucho que hacer y que están muy ocupados en el trabajo o con o tras disciplinas para tomarse tiempo para descansar o acongojarse. Si no son proactivos con sus prioridades emocionales, especialmente las liberaciones de este mes, la presa puede desbordarse y ustedes no estarán liberando en gracia y con facilidad sino más bien dramáticamente tal cómo en la forma de un accidente, enfermedad o bloqueo emocional.

Trabajen con sus prioridades y vean si pueden identificar las emocionalmente importantes, ya que serán a las que habrá que prestar atención este mes.

Puede haber agobio y un poco de caos también en este mes. Piensen en que son finalmente admitidos en una tienda que justo ha surtido totalmente de nuevo sus estantes con más elecciones que lasque tuvieran nunca antes. Si no saben lo que buscan pueden agobiarse con demasiadas elecciones. Es importante identificar lo que buscan desde su corazón y no desde su mente. Presten atención a la oportunidad adecuada y a lo que se presente. Confíen.

USTEDES PERSONALMENTE

Este es un mes que les permitirá ganaren impulso en las áreas de su vida que se han sentido estancadas y cargadas sin liberación a la vista. Para algunos será psicológico, para otros emocional, y para otros un movimiento positivo hacia metas largamente soñadas. Es importante no adelantarse y a aprender a ir al paso en sus prioridades. Si pueden aprenderlas lecciones de soltura y gracia en su abordaje de todas las cosas, les servirá bien.  El mes tiene eso para ofrecer así como la oportunidad de re-equilibrar cómo utilizan su energía en la recopilación y luego en la liberación. La oportunidad es para liberar la manera en que sostienen su temor, preocupación y ansiedad. Es tiempo de re-imprimirse con la noción de que todo tiene su oportunidad y de que todo lo importante será hecho.  

RELACIONES

Las relaciones son siempre una prueba de las energías que experimentamos en un marco de tiempo dado. Este mes es bueno para liberar las expectativas y juicios. Si pueden hacer eso aunque sea con al menos unas cuantas relaciones, están a la vanguardia. Más fácil dicho que hecho pero hay una tremenda libertad en esta liberación. Tomen algún tiempo cada día y liberen alguna expectativa que tengan respecto a sí mismos o a otros. Observen el espacio que crean al hacerlo.   

Tomen algún tiempo a diario y liberen un juicio que tienen de sí mismos o de otros. Observen el espacio y libertad que crean en esta liberación.

En otro sentido, la energía que se libera respecto a proyectos y metas y sueños pudiera magnetizar también nuevas relaciones en su vida. Practiquen la neutralidad en la expectativa y el juicio con cada una de estas nuevas conexiones.

EL ENTORNO 

El entorno se divierte liberando energía. Las locaciones que han tenido mucho o muy poco de algo pueden obtener justo lo opuesto este mes. Muy cálido puede cambiar a un frío fuera de estación. Muy seco puede cambiar a húmedo fuera de estación. Podremos esperar extremos en las mareas, actividad terrestre, tormentas, vientos, etc. Trabajen con el entorno y lo que esté manifestándose en ese momento. Utilícenlo para sostener su propia liberación. Noten cuando el entorno está cargado con energía y utilicen esa energía para recargarse. 

En su entorno personal, noten lo que está pleno y necesitado de liberación, cómo un bote de basura desbordado. Este es un buen mes para hacer unos cuantos viajes al basurero.

LA SALUD Y EL CUERPO FÍSICO

Son todos los sistemas a la vez en este mes. Vigilen la reacción del cuerpo al estrés, la preocupación y la ansiedad.Vigilen las viejas toxinas que buscan la forma de liberarse. Su cuerpo será un gran barómetro este mes respecto a sí están en la senda correcta en cuanto a la gracia y la soltura o no. Las áreas problemáticas pueden incluir el corazón, la presión sanguínea, los dolores de cabeza, las articulaciones y los huesos. Este es un buen mes para hacer una desintoxicación del hígado y para apoyar los riñones.

Para quienes tienen problemas para montarse en ese caballo y galopar hacia su futuro, será importante mantener el centro de movimiento activo y utilizarlo con intención, de manera que cualquier cosa en la que se encaminen (caminar, trotar, bailar, etc.) sea simbólica de la liberación y avance subsiguiente.

FINANZAS, PROYECTOS, ASOCIACIONES, NEGOCIOS

Estén preparados, este es el mes en el cual pueden ocurrir cosas explosivas en negocios y asociaciones y respecto a proyectos. Parte de esto puede ser la liberación de una vieja forma o estructura que puede ser devastadora para la personalidad a corto plazo pero altamente liberadora para la esencia a largo plazo. Otras liberaciones pueden asociarse con irrumpir a través del estancamiento, o una liberación de un atasco de energía que no tenía adonde ir.  En este caso, estén preparados  para la aceleración y movimiento que puede ir más allá de lo que esperan o piensan que puedan manejar. Recuerden priorizar y cuestionar siempre lo que se les pide dónde su mente dice sí o no.

Si su estructura se disuelve,reconozcan que hay una energía que está liberándose y que queda  disponible para otros usos. Si el proyecto libera finalmente su poder de manifestación, mejor vayan tras el con su compromiso o libérense de éste si no conviene, o pudieran encontrarse barridos en su remolino. Este es un mes apasionante para todas esas cosas que hemos estado pidiendo y en las cuales hemos colocado diariamente nuestra energía.   
FECHAS Y PLAZOS

Febrero 1-6 – Feliz Año Nuevo Chino (1ro de febrero) El Año del Caballo de Madera. Este marco de tiempo marca un gran cambio en la calidad del patrón que nos ha sostenido a algunos de nosotros. Esperen ruptura, liberación (algunas difíciles, otras fáciles, todas positivas), cambio y una transformación real de cómo se sienten físicamente en el planeta en este tiempo. Recuerden que estamos bajo la influencia en este año del papel del GUERRERO. Encarnen al guerrero al avanzar en el movimiento, la acción y el potencial de este mes. 

Febrero 7-13: El ajuste a la frecuencia y ritmo de este mes requerirá de una mirada a sus prioridades. Este marco de tiempo pudiera volverse algo abrumador sipermiten que su mente tome el mando. Esta es una gran oportunidad paraliberarse de todas las prioridades que no son realmente importantes y parapermitir que la oportunidad, el espacio, la gracia y la soltura apoyen lo quevenga a sus vidas en este tiempo.  

Para algunos de ustedes habrá energía entrante y para otros se liberará energía. Cuando liberan, dejan espacio para algo nuevo. Este es el baile este mes. 

Febrero 14: Luna Llena a las 4:55 PM Tiempo de las Montañas Rocosas. Feliz Día de San Valentín en este día de luna llena y un gran día parare-visitar sus prioridades especialmente enfocadas en las del corazón y en lo que es realmente importante. Pueden tener que renunciar a algo para poder regalarse espacio. Eleven la cualidad de algo en su vida hoy cómo símbolo del compromiso de convertirse ustedes mismos y su proceso en la mayor de todas las prioridades.


Febrero 15-21: Post luna llena puede ser muy energizante al utilizar apropiadamente la energía que se libera,  o puede ser un descenso si han idealizado o fijado una expectativa demasiado alta. Recuerden la oportunidad correcta, la confianza, la gracia y la soltura. Si algo es con esfuerzo y se siente falta de apoyo (proyecto, relación, su lista de ‘deberes’) no están priorizando correctamente. Regresen al tablero y observen qué les proporciona energía y qué se las retira.  ¿A qué se aferran todavía que está tan repleto que va a estallar? ¿Viejos resentimientos, ira, desencantos, metas, sueños, heridas, ‘tú tienes la culpa’? Permitan la liberación. Este es un buen marco de tiempo para la limpieza y liberación emocional.

Febrero 22-28: Este marco de tiempo sube y baja y de nuevo sube, y se confunde uno al identificar si van o vienen, liberan o recopilan o algo de ambos. No piensen demasiado en su proceso, solamente observen y cuando tengan dudas hagan algo que les plazca y los haga felices. Hay una complejidad en la energía que se puede entender energéticamente y emocionalmente pero no tanto mentalmente. Utilicen el centro de movimiento y hagan suficiente ejercicio. Traten de no juzgar nada, ya que las cosas cambiarán sin dudas de un día al otro. Estén presentes,  permitan la liberación y piensen con su corazón.

¡Tengan un gran mes! 

Lena 

El apoyo mensual en Mp3[en inglés]  de este mes se puede escuchar más de una vez y aún más una vez al día si lo desean. Tiene varios procesos útiles para ayudarles a mantenerse conectados y lograr lo máximo que se ofrezca en este mes.
Gracias por leer. Si este pronóstico les llega mediante terceras personas y si desean recibir otras actualizaciones vía correo electrónico, vayan a nuestro sitio Web e inscríbansewww.thepowerpath.com

Bendiciones,
Lena

© derechos de autor 2014 – todos los derechos reservados por Lena Stevens 


Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

Arcangeloi de Los Elohim Sobre El Nacimento de Los Nuevos Paradigmas

hermandadblanca.org 12 12 12 image dos Arcangeloi de Los Elohim Sobre El Nacimento de Los Nuevos Paradigmas mensajes del cielo elohim Mensajes del Cielo Elohim description multimedia

ARCANGELOI DE LOS ELOHIM SOBRE EL NACIMENTO DE LOS NUEVOS PARADIGMAS

Saludos amados, nosotros somos los Arcangeloi de los ELOHIM y venimos a guiar y a dar soporte al comenzar la Nueva Tierra a anclarse y comenzar a iluminar claramente a su alrededor suyo, dentro y a su través los nuevos paradigmas.
Porque muchos de ustedes en este tiempo están dando un paso totalmente fuera de la vieja Tierra, ya sea por elección a nivel de la mente consciente despierta o inconscientemente, siguiendo al espacio del corazón.
El nacimiento de la Nueva ERA DORADA DE LA HUMANIDAD está ahora surgiendo en el reino físico despierto.
Para aquellos que están en el proceso de transición que los ve entre los dos mundos les pedimos respirar porque TODO SIMPLEMENTE ES y USTEDES SON.
Les pedimos a TODOS entender la necesidad de moverse hacia el espacio del corazón porque este espacio es donde la magia comienza amados, hay formas de moverse y de ser que nacen desde esta frecuencia que es recordada por su corazón, pero ni siquiera son referenciadas dentro de la mente lógica humana, ya que la mente lógica no es sino un centro de almacenamiento para TODO lo que es experimentado sobre este planeta.
Aquellos que trataron de contener y suprimir, enseñaron que era la fuente de todo el conocimiento y esto no es VERDADERO amados.
Esto no es apoyado en la Nueva Tierra y tratar de alcanzar los niveles de frecuencia necesarios para entrar en la Nueva Tierra puramente a través de la lógica no funcionará.
La lógica nace de la línea de tiempo dimensional en la cual ustedes residen, de manera de moverse hacia las líneas de tiempo dimensionales superiores deben primero alinear todo a través del espacio del corazón y permitir a la frecuencia ELEVARSE, esto comenzará a disparar la mente lógica la cual es enseñada para estar en control todo el tiempo.
La lógica descenderá la frecuencia empujándolos a un patrón de espera con una visión contraída.
Al no tener un punto de referencia lógico para los milagros que intentan ahora nacer a su alrededor y a través suyo, entonces ustedes los filtran.
Comprenden nuestra guía amados? Comprenden que el espacio del corazón es su mapa en esta nueva realidad sobre el planeta Tierra?
Nosotros entendemos que nuestras palabras pueden también ser filtradas por dictados lógicos que dicen que una energía que no puede ser vista no está realmente allí, muchos de ustedes que leen nuestras palabras y las asignan al Ser Superior de nuestro canal, que su lógica las dicta, que ella simplemente se conecta con una parte superior de su ALMA, sin embargo esto no es VERDADERO.
Nuestro canal se conecta con nosotros y nosotros estamos separados de nuestro canal, nosotros somos una energía que existe alrededor suyo pero no es vista a menudo por el ojo humano desnudo, así como lo son las enseñanzas sobre el planeta Tierra en relación a la energía y a la creación.
Les pedimos que procesen nuestras palabras a través del espacio del corazón porque el corazón CONOCE LA VERDAD.
Ya que muchos caen ahora en el caos que sea recordado que todo sobre este planeta está aquí para ayudarlos a recordar quiénes ustedes son en VERDAD, ustedes no encarnaron en este planeta ciegos.
USTEDES dejaron migas de pan que les permitirían un más profundo despertar y estas migajas ahora iluminan claramente para ustedes, pero muchos están aún filtrándolas, prefiriendo ceder ante la mente humana lógica que siempre pedirá una PRUEBA FISICA, mientras que filtrando de lo FISICO es la percepción de aquello que existe alrededor suyo en lo “físico” y que es simplemente energía que es percibida como sólida.
SU ciencia les mostrará que en efecto nada es sólido y aún para el ojo y la mente lógica humana todo es sólido.
Comprenden nuestra analogía amados? Los ojos humanos han estado engañándolos en su experiencia humana de vida por eones, tal es el constructo de los paradigmas de la vieja tierra 3D, esto fue deliberado.
Porque, cómo pueden ejercitar libertad de elección y el libre albedrío cuando son incapaces de ver la imagen total?
Llevamos su atención a las emociones humanas y cómo ellas ciegan en este momento, porque cada persona que es enseñada que la energía no existe en las formas que conversamos con la raza humana, es una persona que cree en el amor pero no puede VER ese amor.
Ya que en VERDAD EL AMOR es una frecuencia de energía como TODAS las frecuencias energéticas, la habilidad de crear y manifestar con la frecuencia es su habilidad inherente porque todos ustedes son creados por y desde la energía y esa energía es eterna, cambia su apariencia y su forma pero nunca muere.
Comprenden nuestra guía amados? Ven cómo la lógica no juega ninguna parte en el desplegarse de la Nueva Tierra sobre el planeta Tierra?
Llevamos su atención a los dramas que se están sucediendo a nivel del mundo y les pedimos mirar debajo de la sobrecapa 3D que ha sido creada por la raza humana en este tiempo.
La sobrecapa busca proveer un contexto bajo el cual la Nueva Tierra nacerá, tal es la necesidad de mantener el vehículo humano en balance ya que simplemente anunciando e invocando los nuevos paradigmas generalmente en masa, resultaría en caos, ya que muchos son incapaces de anclar las frecuencias de la Nueva Tierra a nivel de la conciencia de la mente humana despierta. Comprenden nuestra guía amados?
Porque TODO SOLO ES y USTEDES SON. Esto no es sobre la elección de unos pocos, esto es sobre la raza humana en masa porque todos son afectados por las enseñanzas de la vieja tierra 3D y todos ahora se están moviendo hacia su lugar para ser capaces de aceptar los varios niveles de frecuencia de lo NUEVO sobre y dentro del planeta Tierra.
Para muchos esto será la destrucción de la vieja tierra 3D, para otros será el florecimiento de la Nueva Tierra en VERDAD, la percepción les mostrará la VERDAD para su ALMA en este tiempo.
Comprenden nuestra guía amados? Porque la experiencia de vida humana es percibida en una base individual aquí sobre el planeta Tierra.
Esto comenzará a cambiar ya que las frecuencias energéticas ven grupos de ALMAS comenzando a trabajar como un equipo pero el despliegue inicial de la Nueva Tierra será percibido en una base individual.
Una vez más llevamos su atención a las enseñanzas de “correcto” e “incorrecto” en el planeta Tierra y la guía allí SOLO ES.
Escuchen a su ALMA y sigan su guía en este tiempo amados ya el ALMA guía a través del espacio del corazón, muchos a quienes se les ha dado a elegir entre lógica y el corazón están aún postergando la mente lógica humana y esto no es alentado bajo la signatura energética de la Nueva Tierra, esto verá un patrón de espera que mostrará la VERDAD y comenzará a emerger al pedírseles mirar nuevamente y seguir el espacio de su corazón.
TODO ahora cambia rápidamente ya que la luna está preparando nuevos milagros para nacer sobre y dentro de la raza humana, aquellos que están aquí para servir a la Humanidad bajando los códigos de las nuevas líneas de tiempo dimensionales superiores específicas para su raza/reino/origen, los guiamos para que TODOS honren el vehículo humano en este tiempo.
Sueño/descanso/relajación extra puede ser requerido ya que el vehículo humano intenta bajar estos códigos que desbloquearán próximos niveles del SER para ver más iluminación a nivel de la mente humana consciente despierta.
Nosotros somos los Arcangeloi de los ELOHIM y caminamos con ustedes siempre porque en esencia NOSOTROS SOMOS USTEDES y llamamos a nuestros niños encarnados en forma humana sobre y dentro del planeta Tierra en este tiempo y les pedimos anclar la PAZ, el AMOR, la ALEGRIA y la SERENIDAD, mientras ellos se mueven totalmente hacia su posición para ayudar a iluminar aquello que ya no sirve.
TODOS SON UNO amados y TODO SIMPLEMENTE ES, ESTÉN en PAZ, porque la PAZ nace ahora físicamente sobre y dentro del planeta Tierra en VERDAD.
A través de Karen Doonan
(c) Karen Doonan, all rights reserved
Article may be reproduced in its entirety if authors and authors website is clearly stated and article remains intact and in its original format which is written.
NO permission is granted to change the format and the article must remain free to access at all times.
Traducción – Shanti

Arcangeloi de Los Elohim Sobre El Nacimento de Los Nuevos Paradigmas