MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 2 de febrero de 2014

EL GRUPO ARCTURIANO-SEAN VALIENTES..





FEBRERO 2, 2014

Saludos

A menudo han creído que están solos y se preguntaron por qué la ayuda Galáctica prometida no se ha materializado. Es sobre libre albedrío queridos. Hay límites a la cantidad de lo que otros pueden hacer por la ascensión de la Tierra debido a que su viaje hacia la nueva energía dimensional es suyo ... elegido por ustedes y producido por cada uno personalmente y luego a nivel global. Nadie puede hacer su trabajo interno por ustedes lo cual es el error perpetuado por muchos sistemas de creencias. Hay aquellos que creen que Jesús o algún santo o Gurú hará todo el trabajo por ellos y que están por siempre “salvados” simplemente por declarar su creencia en esa persona como un salvador. Entonces luego continúan su vida diaria en las viejas formas tridimensionales creyendo que el trabajo de su “salvación” está terminado.

El Maestro Jesús o Jeshua vino como un mensajero de la verdad a un mundo muy denso. Él intentó enseñarle a la gente quiénes eran realmente y mostrarles cómo crecer más allá de la esclavitud de la tercera dimensión. Él fue un mostrador del camino pero no pudo hacer su trabajo por nadie. El mundo no estaba listo y la mayoría no entendió su mensaje  el cual ha sido la experiencia de muchos verdaderos maestros a través del tiempo ya que a menudo lo mejor que ellos pudieron hacer fue plantar semillas de la verdad.

Ustedes como expresión individual de lo Divino están ahora listos para vivir la verdad. Éste no es un trabajo para “débiles” porque es difícil dejar atrás muchas de los caminos intentados y verdaderos con los que han trabajado a través de las vidas. Ustedes son exploradores buscando nuevos caminos. El cambio puede ser muy atemorizante para un mundo programado para usar su mente para trazar y planificar  todo de acuerdo a cualquier concepto actual de la “mejor manera” de hacer algo que esté en su lugar. Aprendan a escuchar y a confiar en su intuición al hacer sus tareas diarias, sabiendo que son seres espirituales y no humanos humildes y pecadores necesitados de ser salvados como a muchos de ustedes se les ha enseñado.

Vivir desde adentro se volverá más cómodo y fácil cuanto más lo practiquen porque es su verdadera naturaleza vivir de esa manera. Esto no significa que no ordenen sus boletos aéreos o planifiquen su día, eso significa que tienen siempre un oído para escuchar adentro y si lo que están planeando no resuena con ustedes, honren eso.

Todo lo que ven, oyen, degustan, tocan y huelen es un concepto… una interpretación mental de la realidad espiritual. La conciencia Divina es omnipresente – podría algo existir fuera de la Omnipresencia? Su mundo está dentro, no fuera de ustedes. Por ejemplo, cuando miran un árbol, sepan que la Idea Divina de ese árbol es espiritual, luz, belleza y nunca envejece y lo que ustedes están percibiendo como un árbol es el concepto tridimensional de la idea espiritual del árbol.  Ven queridos, su estado de conciencia determina cómo interpretan y luego forman por ustedes mismos las ideas encarnadas dentro de una Conciencia Universal y Divina. El mundo está dentro suyo, no fuera… La Omnipresencia asegura que nada está separado. Esto será difícil para que algunos lo digieran, pero no intenten reaccionar, levantar muros de resistencia. En vez de eso tomen esta ida adentro suyo y pondérenla, pidiendo ayuda para su entendimiento.

Éste es su trabajo, es así cómo cambian le resonancia de su mundo y crean formas nuevas y superiores de todo. Comprendan que toda Idea Divina está YA encarnada dentro de su conciencia y no necesitan nunca buscar nada fuera de ustedes mismos.  Esta verdad si es entendida por todos cambiaría la energía del mundo en un segundo. El libre albedrío permite al hombre interpretar de acuerdo a su estado de conciencia tomando tanto tiempo como él elija… la verdad es para siempre, y no es dependiente de lo que uno cree o no o cuando. Saber que la verdad no significa que sean inconscientes de las apariencias formadas por la dualidad y la separación, tampoco significa gritar: “Dios es todo, no necesito hacer nada”. Significa que ustedes comienzan a ver esas creaciones por lo que son – manifestaciones formadas de la dualidad y la separación sin ley que las aliente o las sustente. Esta manera de actuar no agrega su energía a las apariencias.

El Grupo Arcturiano desea hablar sobre la energía de la transformación presente ahora y causando que muchos cuestionen el valor de muchas estructuras rígidas aún en su lugar a través de la ley y el consentimiento. No estén temerosos ya que estas estructuras comienzan a resquebrajarse porque no hay  nada que las mantenga en su lugar sino la creencia en ellas. Son conceptos y una vez que las creencias ya no están allí, ellas no pueden existir. Muchas de estas estructuras fueron necesarias en una sociedad que aún no estaba lista para abrazar su propio poder pero ahora es un tiempo nuevo. La energía de la Conciencia Despierta está causando que muchas casas de naipes caigan- es un signo de evolución.

Habrá de aquellos que a través de la ignorancia de lo que está sucediendo espiritualmente en el mundo resistan y entren en pánico ante cualquier cambio. La familiaridad es su comodidad y su seguridad aunque ella sea dolorosa y algo diferente fuese mejor. Ustedes pueden ser de asistencia a esos temerosos si esto consiste simplemente en un oído que escucha silencioso. Un campo de energía lleno de paz y amor puede confortar sin ninguna palabra. Las estructuras del gobierno, la ley, la religión, la familia, etc. están todas cambiando – muchas cambiarán o caerán completamente.

Mucho cambio está viniendo a través del coraje de las valientes almas no temerosas de hacer brillar su luz en las densas sombras. Estos trabajadores de la Luz muchas veces calumniados ponen sus propias vidas en la línea de manera de ayudar a que el mundo dormido despierte y salga de su complacencia y se mueva hacia su poder. El hombre debe comenzar a verse como más que como un indefenso peón en manos de los poderosos o nada cambiará. Sean valientes queridos, porque lo externo manifiesta lo interior y cada día son llenados con más luz. El cambio completo no puede suceder de la noche a la mañana porque ha tomado eones de tiempo ser lo que es.

Ustedes están siendo amorosamente observados y estudiados por muchos de otros planetas porque les están enseñando cómo se hace, cómo evolucionar dentro de la pesada estructura de la dualidad y la separación. Ellos también están aprendiendo de sus esfuerzos y su evolución.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano



A través de Marilyn Rafaelle


Traducción – Shanti

NOTICIAS-Científicos dan la alarma para el Super Volcán Yellowstone


Según el sitio endoftheamericandream.com , esta vez la superficie del terreno del Parque Nacional de Yellowstone en los Estados Unidos ha aumentado a un ritmo récord de alrededor de 8 cm por año. La razón de esto es porque en el parque hay un super volcán, el más grande de América del Norte.

Los científicos dicen que, inevitablemente, va a estallar de nuevo, y cuando lo hace, la devastación es casi inimaginable. La erupción total de Yellowstone, el super-volcán podría depositar una capa de ceniza volcánica de alta 3 metros hasta una distancia de 1.600 kilometros, y dejar una buena parte de los Estados Unidos inhabitable.


El súper volcán de Yellowstone es tan grande que es difícil de describir con palabras. De acuerdo con un artículo publicado en el Daily Mail, la zona de magma debajo de Yellowstone es cerca de 480 km de ancho.


Cuando la gente piensa de las erupciones volcánicas en el país, que recuerda a la catastrófica erupción del Monte St. Helens en 1980. Pero esa erupción no será nada comparado con lo que podría dar lugar la erupción del súper volcán de Yellowstone.

El profesor de Geofísica de la Universidad de Utah, Bob Smith , dijo que nunca había visto nada igual en los 53 años que han visto el Yellowstone en un estado de quietud. En septiembre pasado, 130 terremotos han golpeado el parque durante la semana. Esto ha dejado a muchos observadores Yellowstone extremadamente preocupados. La reciente oleada de terremotos comenzó 10 de septiembre 2013 y continúa hasta el 16 de septiembre.


¿Qué podría pasar si Yellowstone si se activa?:

1) La próxima erupción de Yellowstone parece estar más cerca con cada año que pasa. Desde 2004, algunas zonas del parque pink aumentaron hasta 25 cm.
2) Hay alrededor de 3.000 terremotos al año en el parque.
3) Si hay una erupción en gran escala, casi todo el noroeste de los Estados Unidos serán completamente destruidos.
4) Una erupción masiva de Yellowstone podría matar a todo en un radio de 160 kilometros de distancia.
5) Esta erupción podría cubrir todo el medio oeste de Estados Unidos con ceniza volcánica y la producción de alimentos en este país sería eliminado por completo.
6) Para un "invierno volcánico" que se derivarían de la erupción, sería un enfriamiento del planeta de una manera radical. Algunos científicos creen que las temperaturas globales podrían caer hasta 20 grados.
7) Los Estados Unidos nunca sería la misma después de la erupción. Algunos científicos predicen que, tras el cráter de explosión, las dos terceras partes del país sería completamente inhabitable.

Lo que hace esto aún más alarmante es el hecho de que una serie de volcanes de todo el mundo están empezando a convertirse en activo, en los círculos científicos existe mucha preocupación. Algo grande va a ocurrir y no es casualidad que FEMA está preparando como si estuviera a punto de ocurrir un cataclismo continental o mundial. La NASA y la Marina de los EE.UU. cierran sus puertas y nadie sabe por qué. Todo esto debe hacernos reflexionar.

Como afirmó el ex NASA experto Pattie Brassard, " la gente tendrá que preparar una catástrofe global entre 2013/2014. La Elite sabe  las fechas exactas.  sabe que toda la rejilla de protección del planeta sufrirá daños por el paso del cometa Ison y la influencia del Planeta X y la gente se puede quedar sin electricidad. Así que crearon el banco de semillas en Noruega, la biblioteca digital y más de 5.000 túneles secretos ... "

Cometa Ison. Evenimentul. Adevarul despre ele (Comet Ison. The Event. Th...

Mensajes de la Luz – Arcángel Miguel – Prepárense para Descubrimientos más Asombrosos por Caroline Aguiar

Mensajes de la Luz – Arcángel Miguel – Prepárense para Descubrimientos más Asombrosos por Caroline Aguiar
art_what-is-spirituality dos

30-01-14

Saludos, soy el Arcángel Miguel. Vengo a ustedes hoy con muchas bendiciones y grandes noticias de alegría para todos los que leen estas palabras.

Se están embarcando ahora en la segunda fase del proceso de su despertar.

La primera en la cual se deslizan hacia el contacto multidimensional con sus Seres Superiores.

Hicieron éste viaje y muchos de ustedes están ahora interactuando con estos aspectos superiores de ustedes.

Les decimos que se preparen para descubrimientos más asombrosos que tomarán lugar al viajar hacia el interior y a lo más profundo de su ser. 

Ahí encontrarán la verdad de lo que les decimos hoy. Su viaje ha sido largo y arduo.

Ha sido un recuento constante de cada aspecto dentro de sus vidas que también los han capacitado para liberar estos últimos remanentes de lo que ya no les sirve en éste momento.

Abran sus corazones ampliamente ante los seres compasivos que los guían durante éste tiempo. Ríndanse a su energía amorosa y sepan que van por buen camino.

Vayan en paz, queridos, estamos con ustedes siempre.

Canal: Caroline Aguiar.

http://starlightinfo.wordpress.com/2014/01/30/prepare-for-more-wondrus-discoveries-by-caroline-aguiar/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=141253

MADRE DIVINA ☆ HERRAMIENTA VIBRATORIA 21 – LA LLAMA GEMELA

2 de febrero de 2014
facebook/tonydepablo ©
 

Al leer estas palabras hagan todo lo posible para sentir el amor y la vibración de Dios, su inmanencia más allá de las palabras. No se pueden entender el espíritu con la mente pequeña, sólo con el corazón, y aunque ustedes no lo sepan; su corazón ya ha dado grandes pasos. 

El amor expresa la verdad de que Yo Soy todo. Yo Soy Dios Padre Madre. A partir de esta Fuente, la Fuente del corazón; mis almas gemelas se revelan y la revelación es siempre el amor que sucede en el ahora. 


Estar unidos a la llama gemela como un todo es parte del propósito de la vida y es la voluntad de Dios en el corazón. Así que, recibimos la voluntad de Dios a través del corazón abierto y entendiendo que la perfección del amor; es la totalidad de Dios. Por lo tanto el amor lo es todo, es Dios. Una llama gemela son unos ojos llenos de luz que se ven en lo interno, una luz tan intensa que no permite ver el color de los ojos – la luz de esos ojos; es la luz del alma, del compañero por vibración y resonancia, del propio reflejo- somos seres multi-dimensionales y todas nuestras almas gemelas son extensiones de nuestro más alto ser que es uno con Dios y no conoce de límites ni fronteras. Su flujo y su vibración está dentro.

Se trata una energía similar que se expresa en un sentimiento, una voz interior, una visión, unos ojos. Una vez que sientas la presencia de alguna de tus almas gemelas, tu corazón debe decir "Sí" a la misma, para que el "flujo de esa energía" puede comenzar a expandirse. expresando su amor, fluyendo sin esfuerzo dentro - si me permito estar completamente abierta;el amor me encuentra.

Cuando se caigan todos los velos de la ilusión en esta Tierra y sean capaces de ver a sus hermanos de las estrellas, muchas almas gemelas van a unirse en ese momento y muchas de ellas pertenecen al linaje de Dios Padre Madre todo lo que es. 

Con amor Susannah


LLAMAS GEMELAS: El mensaje principal y la escalera de la Resonancia 

19 de abril 2011 - Dios canalizado por Yael y Doug Powell - del Circulo de Luz

Yo soy la fuente y la vida que brota en la perfección ahora y debe ser recibida en su totalidad a través del corazón abierto. Hasta que esto se logra, no se puede entender la perfección del Amor como la Totalidad de Dios - siempre recibidos como un paquete, una vida, una identidad completa que contiene todo, tanto en el silencio como en los latidos del corazón que siente amor. Es como la presencia y el entusiasmo de la divulgación de Dios, tanto en la inhalación y la exhalación de la respiración de una vez.

Cuando se recibe, este Amor perfecto lleve al corazón a la voluntad de Dios, el Amor que Yo Soy, ya que se mueve hacia fuera  y le informa a la mente lo que necesita saber. Se presenta la visión que se da por amor y repara el engaño de una mente dualista que el mundo que ha creado.

Sólo el amor puede curar la ilusión en la Tierra. El Amor lo es Todo,  es Uno, es real. 

Hasta que esta comunión, de ustedes conmigo se establezca dentro de cada uno mis seres preciosos; la búsqueda de la Llama Gemela sólo crea más ilusiones, mirando al mundo para encontrar el amor que sana, cuando el mundo es el resultado de la creencia en la separación, para empezar.

Una vez que el corazón se establece como modo de comunión conmigo y en la dirección de la búsqueda de la Fuente de toda la Creación ENTONCES APARECE LA LLAMA GEMELA. Cuando se establece la comunión y se recibe esta guía interna, entonces el corazón de Alma Gemela es revelada en su totalidad como una experiencia de la plenitud de que Yo Soy Dios, expresada de manera única como las fuerzas de la Creación, como un corazón en el centro de todo lo que es.

Cuando un corazón llega a la cima, se abre a la recepción de la verdadera identidad, establece la comunión del amor verdadero, entonces todo lo que Yo Soy como ser; es recibido, el paquete entero es recibido. Ya no hay ninguna posibilidad de que la mente cree la separación una vez más debido a que el corazón recibe directamente la verdad y se convierte en el corazón de amor que da sin esfuerzo.

Y por eso me dirijo a los seres preciosos que están buscando en el mundo a sus llamas gemelas, por el amor de sus corazones y por el amor para mí, me dirijo a ustedes para ayudarlos a que experimenten la verdad en este momento, y la verdad es que todo es perfecto, que todo el amor está pulsando como el centro de su ser; que están inhalando el Uno, y que son la unidad. Con la exhalación ocurre perfectamente lo mismo y en el mismo momento, porque ambos son el corazón de Alma Gemela de Dios, el Amor perfecto expresado como un movimiento hacia afuera, un corazón que desea dar, las fuerzas de la Creación manifestadas en ustedes y con la experiencia en su totalidad completa, cumplida, extática, ampliada,entretejida con el silencio y la paz sin fin.

Llamas Gemelas: La Gran Visión 

Amados, permítanme que les recuerde lo qué se siente ser Llamas Gemelas.Permítanme que les recuerde de esta gloriosa explosión de amor que es el cumplimiento de su propósito de vida, la expresión de su ser y la manifestación en el reino de Dios de su corazón; que es el corazón de todo lo que Yo Soy continuamente libre y en continuo movimiento. Su flujo es interminable, su murmullo de amor es desinhibido y se entrega sin límites a el reconocimiento de la Voluntad de Dios comparada con su llama; gemela como una bendición, un cumplimiento inmediato, una expresión del misterio de la totalidad en el corazón de Alma Gemela.

Oh, ustedes son mucho mayor que la simple expresión de dos elementos, de dos fuerzas o incluso, que la expresión de la expansión del amor. Ustedes juntos son el nacimiento del universo. Ustedes son el corazón del cosmos. El Yo Soy se reconoce a sí mismo como amor. 

Ustedes son el Merkaba, que es la estrella de David, en la expresión omni-dimensional completa, trayendo consigo la capacidad de traer lo que es el Espíritu puro en el campo de la expresión compartida de lo que la Creación es. En los dos Merkabas que se encuentran; como expresión de la fuerza de voluntad de la Creación,y esto es lo que hace que caigan a la luz de la perfección, el holograma en todo su esplendor, tan rico que para la mente humana la única expresión sería la anti-materia. Activen su merkaba con la inhalación y la exhalación y  llénenlo de mi luz todos los días.

Es toda la Creación una fuerza nativa, ya que el poder de Dios se manifiesta y se pone en el ritmo del ciclo de la vida de lo Divino y se mueve de abajo o hacia arriba en el interior, en el exterior en la resonancia, y en el reconocimiento - el retorno de la gratitud y el conocimiento de la vida que vive dentro de ustedes.

LAS LLAMAS GEMELAS SON LA EXPRESIÓN DE DOS FUERZAS EN ARMONÍA

He hablado de este flujo de este círculo de amor de muchas maneras, tantas veces, con el fin de expresarles que la esencia misma del movimiento de la vida es la expresión de dos fuerzas en armonía. Es la explosión hacia afuera de la manifestación del dar, de la individualización plenamente consciente de todo lo que vive dentro de ustedes, y el reconocimiento de la alegría de la vida, la recepción de la bendición del Creador, el levantamiento de la canción de gratitud que viene de todo y de todos y Todo lo que es - con el fin de hacer surgir de esa semilla, ese núcleo, la expresión de una nueva explosión de néctar de la vida,  por la cual viven.

Un néctar de la vida y del holograma del fruto de la vida que la Madre llama la ternura, la inocencia del niño del alma, la pureza del amor divino. Así que esto les permite saber muchas cosas. Una de ellas es que la gratitud es esencial para su vida, más importante que la comida. Bueno la gratitud por su ser amado es su comida para su alma, siempre y para siempre. Por otro lado; el corazón de su Alma Gemela y el  suyo forman este círculo traído a la conciencia - las mismas fuerzas de la vida con lo que el despertar del Yo Soy Dios en relación con Todo lo que está dentro de mí por ese poder de la explosión orgásmica continua o expresión de amor que es capaz de alimentar el intercambio de energía en el conjunto de todo lo que Yo Soy.

Es como si el corazón de Alma Gemela fuera el motor que hace el trabajo de su creación. Es la esencia del intercambio del Amor perfecto con la conciencia despierta que trae gratitud y una mayor expresión de cada uno "traído a la conciencia" de la naturaleza de Dios, cada corazón perfecto, magnífico y bello, cada flujo de su amor en movimiento tanto hacia el exterior como hacia el interior – en ambos expresado, y aún en el vacío y en cada momento.

Así que ustedes empiezan a ver una vez más; la dificultad de describir estas cosas en términos que el mundo y la pequeña mente puedan comprender. 

De esta potencia de Dios que es la Llama Gemela, viene la reducción de la energía, la resonancia, la capacidad de los electrones del corazón para el amor y para celebrar su cargo con el fin de que ambos puedan convertirse en uno, entonces lo que son dos corazones, una expresión que ha sido visto como dos, que están separados por el velo de la pequeña mente, se reduce y ambos son uno en dos corazones que laten al unísono.

El corazón siempre ve la verdad. El corazón sabe que el amor es la Realidad. El corazón sabe que el amor no es una expresión compartida, es su expresión y que el corazón no es el deseo de la mente del ego  de convertir el amor en algo para recibir, en lugar de dar, por supuesto.

El amor de las llamas gemelas es algo para celebrar, para dármelo a Mí como el reconocimiento del regalo de la vida. Una y otra vez, ustedes son la Voluntad del Amor que puede estar en movimiento en sus corazones.

Esto, por supuesto, es la diferencia fundamental entre la percepción de las Llamas Gemelas en el mundo, a través de la mente, y la verdad real de Dios sobre las Llamas Gemelas como el único movimiento de la Voluntad del Amor en toda su pureza. El corazón de Alma Gemela no se mueve hacia cualquier lugar, no expresa nada sin este pulso, el pulso que se presenta como la esencia del amor disponible para ser dado y recibido en perfecta armonía en el despertar continuo de lo que es el amor, en nuevas formas que me sorprenden y por lo tanto, el regalo de ustedes que es para mí, con el don más extraordinario que es nuestra comunión preciosa.

El corazón en resonancia con la verdad de Dios; está tan profundamente entrelazado con  la Creación y con toda la perfección que Yo Soy, y con la perfección de que ustedes están en sus nuevas formas nunca experimentadas antes. El corazón de Alma Gemela es el elemento de la gracia, de la sorpresa, de aquello que está más allá de toda percepción. Es la vida que el amor es, expandiéndose por su cuenta y esta es su gloria. Se están llenando de mí, de una emocionante vida, haciendo expresiones nuevas y puras.

Siempre es más bueno dar que recibir, pero también deben tener el corazón abierto para recibir. El dar es, por supuesto, secundario a la respiración palpitante del corazón que se abre a todo, con el Amor de Alma gemela en íntima comunión con Todo Lo Que Es. Así que ustedes son el corazón de la totalidad que conoce a cada corriente y la ondulación de la vida de Dios que luego crece dentro de ustedes como un regalo continuo, hasta que todo se lleva al creciendo de nuevo y todo lo experimentado, todo lo que se aprende es luego absorbido y multiplicado. Así que, ya ven que es imposible ser parte de la realidad de la Llama Gemela sino están conectados con el amor. 

Como ya hemos hablado, en verdad, no tiene sentido traer incluso la idea del corazón de Alma Gemela en una dualidad que acepta la realidad de lo que no sea amor. Porque lo que no es amor no pueden ser devuelto a mí, y el corazón de toda la Creación es siempre parte de este sistema circulatorio - este corazón de bombeo del amor recibido y ofrecido. Yo Soy, por supuesto, esencial para el intercambio.

A cada uno de ustedes se le da esta gloriosa llama, esta chispa de la Luz, este interminable conjunto como el centro del holograma de la flor de la vida, y del merkaba con el que ustedes se mueven hacia el cosmos, e imprimen su amor a continuación, que se manifiesta en uno de los diseños más exquisitos de la Creación del amor. 

Cuando piensan con las construcciones mentales de este mundo, esto (el amor de su llama gemela) no puede ser percibido en absoluto, excepto por el corazón abierto. Reconocer la gloria y la verdad de estos sentimientos y reconocer también que este anhelo es parte de recordar la verdad de su ser en toda su libertad, en toda su gloria. El deseo, cuando es seguido, cuando se mantiene, cuando se traza, ama a sus orígenes, sólo puede traerse al corazón, si ustedes están abiertos a la comunión con lo que realmente son.

Incluso el diminuto destello de la comunión pura del corazón de Alma Gemela puede abrir una conciencia, liberar a un corazón, entonces suelten el velo que se interpone entre los dos que son uno. Amor, Amor Real, es cómo ustedes se sienten cuando su corazón dice: "Yo soy libre. Soy libre para ser todo de Dios, sin límites. Soy libre para amar sin restricciones. Soy libre de dar y dar, y dar este Amor porque esto es lo que anhelo”. Cuando esto se hace sentir, la Llama Gemela es experimentada. Hasta entonces, es una danza del ego.

Ustedes puedan comprender plenamente todo lo que no les es totalmente posible comprender con la pequeña mente, excepto directamente, más allá de las palabras, en el centro de su ser, en un movimiento de receptividad orgásmica que no tiene fin ni principio, y por lo tanto puede ser tocado en cada momento, mirando a través de los velos del ego. Entonces verán y oirán en su corazón y sentirán lo Real de Dios barriendo a través de su conciencia más allá de la mente.

Que esto sea lo que los eleva y los guíe. Dejen que su llama gemela y ustedes estén cada vez más altos de resonancia. Dejen que sea la canción de la vida que vive en su interior la que los una, dejando ir el deseo de que sea una relación terrenal. Sólo entonces se puede cosechar los beneficios. Sólo entonces se puede sentir la libertad y sólo así puede el amor ser el poder magnético que genera la resonancia más allá de la dualidad por sí mismo y para la humanidad.

Mientras esto sucede el tercer ojo se convierte en el único que ve a la llama gemela - el ojo del corazón en plena actividad - y eso que fue visto por los dos ojos de la mente, de repente, es la plenitud del amor indivisible, la expresión del Amor del alma, en un sinfín de formas, en la perfección de la alegría, incluso cuando ustedes tienen un enfoque en el mundo.

Así, es posible encontrar el reflejo del corazón de Alma Gemela antes ser percibido como un ser humano. Pero es imposible la experiencia de Dios, de todo lo que ustedes son como el corazón de la totalidad, mientras que funcionen a través del ego. Y así les susurro a ustedes ahora, no pongan límites, ni trabas. No limiten la llama gemela a una relación humana. No traten de llevar lo que no tiene límites en un contenedor limitado y traten de conocerlo.

Que lo que viene delante de ustedes como la persona que aman en una expresión física, deje que sea el punto de contacto para recordarles que deben cambiarse al enfoque del corazón para sentir qué es el amor, y que es posible vivir plenamente libres e indivisibles, incluso mientras se experimenta el cuerpo y la mente del ego haciendo su trabajo en el planeta. Ustedes, son seres hiper-dimensional sin límites, más allá de "omni", más allá de las dimensiones por lo que seguramente todos ustedes, queridos míos, pueden experimentar su corazón como el corazón de la totalidad de Dios y servir a través de sus vidas en el mundo.

Ustedes más que seres humanos, son el corazón de Dios, que da el amor a través de todas las expresiones, a través de todas las dimensiones, a través de todas las experiencias de la totalidad individualizada, que está viva dentro de cada uno de ustedes y su llama gemela. ¿Pueden sentir este canto de amor, cantado en su corazón ahora? Es un lenguaje que la pequeña mente no puede escuchar, pero oh, su corazón lo conoce bien.

Y así que con la llama gemela, llegan a compartir la experiencia de la apertura a la resonancia divina, de la libertad perfecta traída a conciencia, desde el momento mismo de la creación infinita. 

Con amor su Creador.


La trascripción es de Susannah


Editado por Tony de Pablo ©