Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 1 de febrero de 2014

MADRE MARIA * Esten Vigilantes.

 

MADRE MARIA * Esten Vigilantes.

1 de febrero de 2014
By through Shellee-Kim



Aquí estoy seres queridos. es bueno una vez más a tener estos momentos junto a ustedes.
Sí, hoy, queridos, es un día de cierta importancia.

Es a la vez al final de este, su primer mes de este año 2014, y el comienzo de un nuevo mes de mañana.
Además de ser un punto de inflexión en todos nuestros asuntos. Lo que significa que por fin tenemos la oportunidad de ver algunas de las manifestaciones tangibles y físicas de sus muchos esfuerzos.

Por favor, esten alerta a este hecho y vigilantes. No voy a decir más, pero por favor, hay eventos de muy corto tiempo alrededor del planeta.

Durante los próximos días de su tiempo lo que va a ocurrir anunciará el inicio de una serie de eventos que se desarrollan en rápida sucesión. Y para los que les pedimos a todos ustedes a que se preparen lo mejor que puedan en sus respectivas situaciones y circunstancias.

Además, algunos de ustedes ahora seran llevados e nsu aprendizaje a una velocidad y de una manera mucho más consciente. Esto es con el propósito de recibir la instrucción sobre la forma de proceder en los próximos momentos de su tiempo. Y la mejor manera de servir en sus respectivos puestos

No vemos el desenvolvimiento de lo que está por venir como algo temible. (Y recordamos lo que significa temer por: evidencia falsa que parece real), pero es bastante opuesto. Una confirmación de gran alegría al venir como todo comienza a rodar en formas inimaginables.

A través de varios mensajeros que hemos cubierto los acontecimientos potenciales de muchos escenarios que no se manifiestan en su mundo. En esos momentos, éstos fueron pensados por nosotros para ser las manifestaciones sean más probables de acuerdo con su determinación colectiva. Pero, por supuesto, la energía de estos aspirantes a eventos disolvieron cada uno, de convertirse en su realidad manifestada en estos diversos puntos anteriores en el tiempo.

Sin embargo, nuestro plazo ha terminado y ahora estamos jugando un penal (SK: como en un partido de los deportes), si quieres. ¿Cuál ha sido agraciado sobre nosotros por Fuente Misma para permitir la perfecta ejecución de lo que sigue?. Y estamos muy contentos de que este día amanece por fin y nuestro trabajo juntos pueden comenzar en serio.

Amados, ustedes son los motivos de las variadas postergaciones. Tanto en la creación de ellos y en la elaboración de medios más viables de que ustedes puedan alcanzar sus metas colectivas e individuales.

Hemos querido que las condiciones sean tan fáciles como sea posible bajo las circunstancias futuras, para que todos puedan elegir el camino del mayor deseo de sus Seres Superiores;. el camino que conduce a su liberación final

Estamos muy contentos de decir que creemos que hemos llegado a este lugar donde todos pueden cambiar de marcha a los lugares de su elección más alta, si así lo desean para hacerlo.

Aunque es con cierto pesar que no muchos más se unirán a nosotros a medida que avanzamos en la creación de un nuevo mundo. Esto es la naturaleza del libre albedrío.

El número de los que sabemos acerca de la medida son pequeñas pero de gran alcance. Y creemos que este grupo tiene en su interior todo lo necesario para dirigir e inspirar a las masas.


YO SOY vuestra Madre María a su vuestro para siempre .
Y ahora me despido.

las bendiciones sean con todos y cada uno.

http://abundanthope.net/pages/Eskay/Be-Watchful-by-Mother-Mary.shtml

Mensaje de los Ángeles: Cómo Crear Equilibrio en vuestra Vida.

hermandadblanca.org Angeles con el mundo 225x300 Mensaje de los Ángeles: Cómo Crear Equilibrio en vuestra Vida. mensajes del cielo Mensajes del Cielo equilibrio angeles description multimediaMis queridos amigos:
Los amamos muchísimo.
Hoy deseamos hablarles acerca del equlibrio. Oímos a tantos de ustedes decir: “Me siento desequilibrado, quiero vivir equilibradamente. ¿Cómo puedo crear equilibrio en mi vida?” La mayoría de ustedes sabe cómo se siente estar equilibrado, y sin embargo muy pocos saben cómo crear este estado de gracia.
En una vida equilibrada ustedes se sienten centrados y en paz. Se les ha enseñado que a fin de tener una vida equilibrada tienen que encontrar tiempo para trabajar y para jugar, tiempo para realizar actividades y tiempo para descansar, tiempo para ustedes y tiempo para otros. No obstante, queridos míos, nuestra sugerencia para vivir equilibradamente es mucho más sencilla. En vez de sobrepensar el asunto, dense cuenta de que el verdadero equilibrio sólo se puede encontrar en el momento presente. Pregúntense a sí mismos una pregunta: “¿me siento centrado y en paz?” Si no, pregúntense: “cuerpo, mente, corazón y espíritu,…¿qué necesito en estos momentos? … ahora mismo. No para siempre. No para mañana. No es algo fuera de ustedes o fuera de su alcance, sino ahora mismo.

El estar verdaderamente equilibrados es estar alineados con el Amor y la Gracia de Dios, y ustedes tienen disponible ese Amor y Gracia en cualquier momento dado. ¿Qué necesitan ahora mismo para sentirse centrados y en paz? Tal vez sea respirar profundamente. Tal vez tengan que pedir consuelo porque están preocupados por una situación, y al igual que un niño, desean que sus Ángeles vengan y les den un abrazo. Pídanlo y siéntense callada y tranquilamente, y vendremos gustosamente a consolarlos. Tal vez están llenando sus días con demasiada actividad y anhelan un descando, pasar un tiempo afuera en la naturaleza, tiempo para levantar sus pies, para llamar a un amigo. Honren esos deseos, queridos míos, y encontrarán su camino de regreso a las corrientes de la gracia en las que siempre están equilibrados.
Consideren la analogía de un equilibrista. El equilibrio para este individuo no es algo que él o ella pueda encontrar afuera del momento presente. Cuando anda por la cuerda floja, debe estar en sintonía con su equilibrio en todo momento. Preocupándose de lo que se debe hacer en unos cuantos pasos más pudiera ser fatal. Pensando acerca de lo que hizo hace un minuto lo distraería de la labor a mano. Ustedes también andan en la cuerda floja, tratando siempre de realinearse consigo mismos – con las necesidades de su propio cuerpo, mente y ser.
Por lo tanto, queridos míos, traten de estar en el [momento] presente consigo mismos frecuentemente. Pregúntense: “¿estoy centrado y en paz?” Si no, pregunten a su cuerppo, mente y ser:” ¿qué necesito ahora?” Escuchen. Honren la guía, aunque parezca demasiado simple. Ustedes piensan frecuentemente que van a requerir cambios masivos para vivir en equilibrio, pero a cualquier momento dado esto requiere de tan sólo una pequeña elección. Ustedes se sienten desequilibrados cuando ignoran su brújula interna. Se sienten equilibrados cuando están centrados y alineados con el Amor Divino fluyendo a través suyo en todo momento.
Ya sea que sean una persona andando por la vida o un equilibrista precariamente equilibrado sobre una cuerda alto en el aire, el verdadero equilibrio no es un estado estático de ser sino más bien uno que debe ser reevaluado con cada momento que pasa. 
¡Que Dios los bendiga! Los amamos muchísimo.
– Los Ángeles
Mensajes de los Ángeles – 25 de enero del 2014
http://www.visionsofheaven.com/

ELSA FARRUS-Perlas de luz, de la conciencia Arcoíris. Amada María

Separador
hermandadblanca.org 423067 10150586593754235 1013260742 n 300x295 Perlas de luz, de la conciencia Arcoíris. Amada María mensajes del cielo la madre maria gaia Mensajes del Cielo madre maría GAIA description multimedia
 
Canalizado por Elsa Farrus
 
Querida niña soy maría, 
 
 
Esta es la luz, de la claridad del amor
 
Son miles de perlas de luz, las que descienden en el interior de la tierra, procedentes del universo, ellas van a  suavizar los cambios. 
 
Las perlas de luz rosa y luz cristalina se depositan en sus auras y de abren con miles de geometrías en su interior.
 
Todo ello procedente de los jardines de Maya, y de Las mansiones de sirio.
 
Amados hermanos es un momento de consolidación, en su interior y en el interior de Gaia.
 
 
Por ello les proponemos el siguiente ejercicio, respiren hondo, varias veces e imaginen que a su alrededor, está un amplio campo de energía, respiren luz amor y paz, y suelten, fácilmente el pasado al exhalar su aire, respiren vais veces, sintiendo como a cada respiración consciente, llegan a ustedes magnificas partículas de luz dorada, que entran en sus pulmones y al sacar el aire se expanden por toda su aura. 
 
Sientan la energía cada vez más intensa, más brillante y más expandida, hasta quedar en una hermosa esfera de luz dorada.
 
Respiran de nuevo tres veces, y con dulzura y serenidad, me llaman, con un protocolo parecido a:
 
En nombre de la amada presencia yo soy en mí, invoco a la madre maría y a las maestras de Gaia..
 
Repiten este protocolo 3 veces nuevamente 
 
Y siguen respirando poco a poco, entonces les llegara una imagen, un color o un sonido, da lo mismos, en función de la apertura de cada uno, incluso si no logran visualizarme, la energía estará junto a ustedes. 
 
Respiran nuevamente, y preguntan, ¿eres María en nombre de la luz y del amor?, la imagen, la palabra en su cabeza etc. aumentara en intensidad.
 
Respiran hondo varias veces y piden abiertamente:
 
María deseo recibir las perlas de luz, con la vibración arcoíris, que complete las memorias de mi aura.
Y respiran hondo, varias veces, sintiendo, como pequeñas gotas de roció, de lluvia de agua cristalina se deposita en ustedes, a través de su chacra corona y en su aura, caen directamente desde el universo y cuando llegan a ustedes se abren soltando miles de colores en su campo áurico, y haciéndolo más brillante, más hermosos, más extendido. Toda esta energía entrante, realmente es la que les ayudara a expandir y fortificar su ADN, y además les ayudara a recobrar la vitalidad, en estos días de extrema intensidad.
 
Respiren varias veces, sientan esta expansión, y permanezcan allí, tanto tiempo como deseen, sintiendo y recibiendo toda la bondad y la alegría de estar de nuevo en su propia conexión con el rayo arcoíris.
 
Si ustedes lo desean, pueden aprovechar para pedir abiertamente que esas gotas de cristal, se depositen en los rincones de Gaia donde más necesario sea, en aquellas personas que crean que necesitan de su amor o bendición, ayudemos a enfocar esta lluvia de códigos solares que les ayuden a crecer en armonía. 
 
Ustedes saben con mayor detalle, las necesidades de cada uno y de cada lugar.
Respiran hondo, después de permanecer allí libremente y cuando lo deseen, me despiden, con un simplemente gracias, ya puedes marchar.
 
Y nos iremos con amor a asistir nuevamente a otros lugares.
 
 
Las sagradas madres de Gaia, como algunos nos llaman, no es una jerarquía, es una energía, llena de luz y de prosperidad que se basa en el amor interno y en el amor incondicional, trabajamos con varios rayos, el magenta, el turquesa y el coral, pero principalmente con el rayo platino y arco iris, para el bien del elemental, de la naturaleza en diferentes planos, Somos genetistas de equilibrio y de cristales, damos los códigos de vida necesarios a cada plano, por ello a casi todas se nos da la energía de madre, pues nosotras somos las trabajadoras de la gran madre Gaia, aquí junto a ustedes y de los jardines de luz en otros planos.
 
No somos lejanas a ustedes, solo que nadie nunca se planteó tomar contacto con nosotras, pero somos muchas maestras, las que trabajamos juntas, con todos los reinos cristalinos y de los elementales, y recuerden que ustedes son elemental, en su cuerpo físico y en su entorno.
 
Amados, es hora de co-crear de reconstruir, de inventar pensamientos, porque aquello que inventan en realidad, es la intuición del corazón, es la belleza de su alma que recuerda, un fuerte abrazo, amados, es ya la hora de recordar y de compartir, incluso de ensoñar…….
 
Porque de todo ello, nace la posibilidad de ser libres. Y de crecer junto a sus hermanos en toros planos de conciencia, un fuerte abrazo desde el sol de Alcyon y desde los jardines de Maya.
 
Pidan, pidan, expandan, expandan, estas maravillosas perlas de luz, las gotas de los códigos de su regeneración, porque lo que del corazón nace, siempre permanece, un gran abrazo desde el amor María.
 
 
Gracias a todos, por compartir las canalizaciones, un fuerte abrazo Elsa, para otras canalizaciones y más información:http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/
podéis encontrar mas información sobre energía en :
 
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

- 010214 - DIOS CREADOR; - COMUNICADO DEL ESTADO MAYOR DE VUESTRO SISTEMA SOLAR -



http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol - 010214 -


Dios Creador;


                    - Comunicado del estado Mayor de vuestro Reino Solar -


Como civilización planetaria, del sistema solar donde residís, seréis los pioneros de vivir la re-alineación de los Mundos Libres, los cuales se abren ante vosotros como un Manantial de agua dorada.

El estado mayor de vuestro reino solar, os congrega para que deis rienda suelta a vuestro grado de implicación, en los acontecimientos de vuestro sistema solar. Esto reflejara la institución de grandes ordenes de apoyo planetario, que serán desveladas en breve, para vuestra integración. Los eslabones del conocimiento, fortalecerán las tendencias de un proceso se-mi directo, a la ascensión de un globo terráqueo, en proceso de ascensión a dimensiones superiores. Las expectativas de un proceso gradual de ascensión, han sido reflejadas en los tableros ascendentes, y han dado lugar a recrear una fuerte influencia, sobre las texturas holografías en conjunción, con vuestro sistema solar. Otros planetas, de sistemas solares cercanos al vuestro, se alinearan con vuestras psiques y se abrirán nuevos planos de comunicación multidimensional.

Yo como entidad de regente de la galaxia donde residís, establezco la consumación de dicho proceso, alertando de la implicación sobre los atributos, de las leyes divinas en vuestro orden de expresión. La instrucción de primer orden, fortalece las alianzas con las cámaras de transformación, desde donde operan las Ordenes mayores de Luz. El progreso de las esferas cíclicas de vuestro tiempo, han representado una variante de grado 6, a través de la cual las operación de anclaje, fortalecerán las hebreas del adn planetario, influyendo en los reinos mental y astral, de vuestras existencias como humanos. Los cuadrantes de operación, sintonizaran las frecuencias de anclaje solar, vislumbrando las naves nodrizas, que fortalecerán las reinos de purificación desde donde transitaran las cualidades mas elementales, todas las cuales serán llevadas a cabo, desde el centro Coronario de los múltiples planetas, del sistema solar.

Se os ha ido inculcado una constante influencia de energías, las cuales derribaran de una textura mas allá de todo entendimiento, dentro de vuestra cuadricula de tiempo. La percepción dimensional, aumentara y de forma mas que notable, a través vuestro. La pereces-ion de los eclipses a sido truncada, para alzar la presente esfera del real conocimiento ante vosotros, instruyendo a vuestras células a que despierten a una textura eterna, dentro de la cual la instrucción del real sistema solar, fortalece el perímetro sagrado de manifestación. Desde el primer momento, de vuestra emanación a través del Espíritu, habéis sido abastecidos, por todas esas herramientas que fundamentaban vuestra evolución, en los 7 planos de consciencia, de vuestro universo solar. Todos los códigos y improntas de las variables planetarias, forman parte de la firmeza de vuestros contratos planetarios. Muchos de estos, están siendo activados dentro de vuestro tiempo, ya que los sellos de vuestra identidad, entran en sin-cronicidad con las estancias solares de vuestro reino planetario.

Las estancias cíclicas por donde reconocéis de veras vuestro valor, establecerán esa constante influencia a través de la cual, seréis capaces de tomar las riendas del honor, que os prevalece, desde el inicio de los tiempos. Los múltiples sistemas solares, entraran en conjunción alertando de los procesos cíclicos, de manifestación universal. El presente a reflejado en vuestros Akashas, las variables constantes a través de las cuales, sois capaces de constatar el gran perfil, de una fuerte sumida en el Amor de forma constante. Solo la prudente influencia de vuestras mentes humanas, crea un alejamiento mas que directo de la presencia del espíritu, la cual acontece directamente en un estado de sinergia sin precedentes. Las puertas serán abiertas, y podéis percibir de forma mas que notable. los cambios de gran envergadura que viviréis en vuestros propios presentes. La rotación de vuestras historias humanas, pasaran a formar parte de una alianza universal, al volver a formar parte de la unicidad de las familias estelares.

Los abismos que os han fortalecido hasta el momento, pasaran a formar parte de vuestras mejores conexiones con el espíritu. Sentiros unificados a ellas, y florecer el arte sagrado de la extensión cósmica universal. Los grados de percepción del espíritu, siempre han estado por encima de vuestra posibilidades, realzando las esferas a través de las cuales, los códices de luz se realzaban a niveles imperceptibles, para las mentes humanas de 3 a 4 graduación. Se abren ante vosotros las puertas a la identidad, que os ha representado desde el inicio de los tiempos. La presente constante de los Cónclaves Arcangélicos, sintonizara las tonalidades precedentes, a través de los elocuentes grados de vuestra propia evolución, como consciencias solares. Las múltiples frecuencias sumidas todas ellas, en la luz de vuestro presente mas real, fortalecen las perfectas instrucciones que recibís de vuestro espíritu, el cual refleja en cada nueva experiencia la adaptación de un constante tiempo, de ascensión como mentes en la tierra.

Los Rayos o Flamas Sagradas, se extenderán como los eter`s de vuestro tiempo. Apreciareis el tiempo, como la sensación mas valiosa del real conocimiento, el cual os ha reflejado en las Leyes Divinas, de todas las estancias de un ascensión personal. Las esferas se unificaran, en las preferentes de un estado constante de transición. Abrazaros a fluir en el Ser, y sentir la presencia del gran universo que se adentra a través vuestro, regresando de nuevo a percibir el aliento, de vuestras familias estelares en comunión y armonía, ya que es un placer eterno, el formar parte de vuestro tiempo en fraternidad.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com. 

TRANSCRIPCIÓN DE LO MÁS IMPORTANTE TRANSMITIDO EN EL ÚLTIMO PROGRAMA RADIAL "HOLLOW EARTH NETWORK"





TRANSCRIPCIÓN DE LO MÁS IMPORTANTE TRANSMITIDO EN EL ÚLTIMO PROGRAMA RADIAL "HOLLOW EARTH NETWORK" 

TRADUCIDO POR MARIA LUZ MARTINEZ


1 de febrero de 2014 a la(s) 11:25
TRANSCRIPCIÓN DE LO MÁS IMPORTANTE TRANSMITIDO EN EL ÚLTIMO PROGRAMA RADIAL "HOLLOW EARTH NETWORK" - HABLAN VARIOS SERES Y DAN INFORMACIÓN DE GRAN INTERÉS -

*Voy a estar editandolo a lo largo del dia de hoy y añadiré información sobre a donde enviar "cartas.."

Gracias hermanita Maria Luz Shaumbra...

AA MIGUEL

“ESTOY MÁS INVOLUCRADO EN PARTICULAR CON TEMAS DE CARÁCTERSOCIAL EN EL PLANETA”

“NOSOTROS EN LAS DIMENSIONES ELEVADAS TRABAJAMOS PARECIDO ACOMO LO HACE UN GRUPO ENORME DE PÁJAROS CUANDO VUELA JUNTO EN UNA SOLADIRECCIÓN, Y DE REPENTE SE SEPARAN EN BANDADAS. PERO VUELVEN UNA Y OTRA VEZ, A CONTINUAR TODOS VOLANDO EN LA MISMA DIRECCION”

“LAS PERSONAS CUANDO OBSERVAN LOS CUADROS DEL RENACIMIENTO, SE DAN CUENTA DE QUE NOS PINTABAN CON ALAS, YA QUE CUANDO NOS APARECEMOS, EN MUCHOS CASOS, ESTAMOS COMO FLOTANDO EN EL AIRE."

“HAY OCASIONES EN LAS QUE PARA QUE LOS HUMANOS SEPAN QUE SE TRATA DE NOSOTROS, YO MISMO ME PRESENTO COMO ANGEL CON ALAS GRANDES”.

“TENEMOS DE LOS NUESTROS EN EL PLANETA TIERRA, EN TODAS Y CADA UNA DE LAS ORGANIZACIONES IMPORTANTES QUE OS PODAIS IMAGINAR. POR ESO ESTAMOS TAN BIEN INFORMADOS. ADEMÁS, NOS REUNIMOS EN CONSEJOS CONTINUAMENTE, PARA CONPARTIR INFORMACIÓN ENTRE UNOS Y OTROS AQUÍ ARRIBA, Y ESO, SIN CONTAR TODA LA INFORMACIÓN QUE ESTA SIENDO TRACEADA CONTINUAMENTE, A TRAVES DE LAS REDES E INCLUSO LLAMADAS TELEFÓNICAS, QUE PUEDEN SER DE NUESTRO INTERES”

“MILLONES DE PERSONAS SOBRE EL TERRENO Y MILLONES DE ANGELES EN OTROS PLANOS, ESTAMOS AL TANTO DE TODO Y NOS PREOCUPAMOS DE USTEDES. NO ESTÁN SOLOS.”

“TENGO UN GRAN NÚMERO DE ÁNGELS QUE ME ESTÁN AYUDANDO. Y LO HACEN ESTOS DIAS, SEGÚN LO ACORDADO, SUSURRANDO AL OIDO DE LOS DIRIGENTES A QUIEN DAR EL DINERO QUE DEBERIA DE SER DEL PUEBLO. ASI ES COMO DAN MUESTRAS DE SER RETORCIDOS Y EGOISTAS, PUES SE LO ACABAN DANDO SIEMPRE A SUS AMIGOS. ESTAS SON LAS PERSONAS QUE SERÁN AMONESTADAS, CUANDO LLEGUE SU MOMENTO. NOS PERCATAMOS DE CADA VEZ QUE LO HACEN.”

“AÚN NO HAN CAMBIADO DE OPINIÓN Y SON BASTANTE MAS DE ELLOS, DE LOS QUE SE IMAGINABAN.”

“ALGUNOS IRÁN A ALGUN OTRO LUGAR, PARA QUE SIGAN APRENDIENDO SUS LECCIONES, PERO YA NO PODRÁN QUEDARSE AQUÍ PARA AFECTARLES MÁS A USTEDES.”

“ LA LÍNEA QUE SEPARA A LOS QUE ESTÁN EN LA LUZ Y EN LAOSCURIDAD SE ESTÁ ENSANCHANDO”

“EN LAS NOTICIAS, CASI A DIARIO, SE VE QUE ESTÁN SIENDO JUZGADOS Y ENCARCELADOS AQUELLOS QUE HASTA AHORA PASABAN IMPUNEMENTE IGNORADOS POR HACERLO”

“TENEMOS QUE ESPERAR A PILLARLES IN FRAGANTI, COMETIENDO EL CRIMEN PRIMERO, PARA DESCUBRIRLOS”
------

HABLA ST. GERMAIN

“AUNQUE PODEMOS OBSERVAR VARIAS LINEAS DE TIEMPO HACIA DELANTE Y HACIA ATRÁS, TOMANDO FORMA EN SUS REALIDADES PLANETARIAS, NO PODEMOS PREDECIR CUANDO ALGO EXACTAMENTE VA A PASAR. HACIA EL FUTURO, VEMOS COMO SI FUESEN AUTOPISTAS Y SUS TRAZADOS. MILES DE ELLAS ENTRECRUZANDOSE. POSIBILIDADES QUE SE CRUZAN O SE UNIFICAN.. DONDE HABRÁ MÁS TRÁFICO .. Y DIRIAMOS QUE LAS COSAS APUNTAN HACIA CIERTA DIRECCIÓN..
USTEDES HAN CAMBIADO LAS LINEAS DEL TIEMPO TRAZADAS ANTERIORMENTE. EN LOS AÑOS 50, EXISTIAN OTRAS LINEAS, QUE IBAN A PARAR ENLA MISMA DIRECCIÓN: “HOLOCASTO NUCLEAR”. AFORTUNADAMENTE, SUS GOBIERNOS NO LLEGARON A UTILIZAR EL PELIGROSISIMO ARMAMENTO QUE TENIAN EN SUS MANOS, Y USTEDES COMENZARON A DESPERTAR, EQUILIBRANDO EL BALANCE/LAS POSIBILIDADES, PARA QUE SUS LIDERES LO LLEVASEN A CABO. ELLOS SE PERCATARON DE LA GRAN CANTIDAD DE PERSONAS QUE QUERIAN PAZ, ARMONIA Y COLABORACION ENTRE TODOS. COMENZARON OTRA GUERRA DENOMINADA “GUERRA FRIA” PARA CREAR MAS ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA. FINALMENTE LA LUZ PERMANECIÓ.

LOS OSCUROS COMENZARON A EMPODERARSE AÚN MAS EN EL TERRENO FINANCIERO. MIENTRAS TANTO, MAS DE USTEDES SEGUIAN DESPERTANDO, Y COMENZARON A LLAMARSE ESPIRITUALES, PERO NO RELIGIOSO. DICHO MOVIMIENTO COMENZÓ CON “LA CONVERGENCIA ARMÓNICA” Y HA IDO CRECIENDO Y GANANDO PODER E INFLUENCIA.

MIENTRAS TANTO, LOS QUE IBAN DESPERTANDO FUERON SALTANDO ARMÓNICAMENTE POR ENCIMA DE LAS LINEAS DE TIEMPO MENCIONADAS, Y CONSIGUIERON QUE YA NO SE TOLERASE NINGUNA GUERRA EN EL PLANETA.

NO HA SIDO ANUNCIADO OFICIALMENTE, PERO EL NUEVO SISTEMA ECONÓMICO ESTÁ SIENDO YA IMPLANTADO.

AQUELLOS DE ENTRE USTEDES QUE COMENTAN NO HABER OBSERVADO NINGÚN CAMBIO.. NO DEBEN HABER ESTADO PRESTANDO MUCHA ATENCIÓN A LO QUE ESTÁ ACONTECIENDO, POR QUE TODO ELLO ESTA PASANDO, Y OCURRE TODO A LA VEZ.

EXISTEN MUCHOS ENCUENTROS PARA NEGOCIACIONES ESTOS DIAS, POR TODO EL PLANETA. MUCHAS PERSONAS NI LOS NOMBRAN PORQUE EN ELLO ESTÁ TAMBIEN ENVUELTO EL PRESIDENTE “OBAMA” QUIEN ES UN MARAVILLOSO NEGOCIADOR. EL HA CREADO LA ATMÓSFERA PARA QUE CONTINUEN LAS NEGOCIACIONES, Y EVENTUALMENTE SE TENDRÁ ÉXITO.”

HABLA SOBRE EL GRAN LAVADO DE CEREBRO QUE EXISTEN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN AMERICANOS, DONDE SOLO SE VEN COSAS DE FAMOSOS Y TOTALMENTE VANALES  Y SUPERFICIALES, Y NOSALE LA VERDAD SOBRE ALGO, NI POR ASOMO.

HABLA DE LO MUY PELIGROSO QUE ES PRACTICAR EL DEPORTE DEL FUTBOL PARA LOS NIÑOS Y EL BOXEO EN GENERAL, POR LO QUE LES VA A AFECTAR SU SALUD MENTAL Y ESTADO GENERAL, EN SU EDAD MADURA.

ESTOS ATLETAS TAN DEDICADOS HAN SIDO UTILIZADOS POR SUS MANAGERS SIN PIEDAD, CON LA ÚNICA INTENCIÓN DE HACER DINERO A TRAVÉS DE ELLOS.. (AHORA ME VIENE A LA CABEZA EL CASO DE JUSTIN BEIBER.. Y OTROS MÁS POR EL ESTILO) *NOTA PERSONAL..

TODO ESTO ES BASTANTE PARECIDO A LA ÉPOCA DE LOS GLADIADORES, O CUANDO PERSONAS ERAN ECHADAS A LOS LEONES.. AUNQUE EL ENGAÑO ES AHORA MUCHO MÁS AVANZADO QUE ESO.

TODO ELLO SERÁ REVELADO PRONTO CON EL RESTO.

HASTA QUE EL EVENTO DE LA DIVULGACIÓN OFICIAL OCURRA, NO PODEMOS DECIR QUE YA LLEGÓ. QUEDA UN POCO MAS DE TIEMPO DE LIBRE ALBEDRIO SOBRE EL PLANETA. PRONTO NO SE CONSENTIRÁ NINGUN ABUSO A DICHO RESPECTO MÁS.

CUANDO LAS PERSONAS TENGAN PODER ECONOMICO, YA NO COMPRARAN COMIDAS "PLASTIFICADAS" PARA COMER.

LOS QUE GASTAN GRANDES CANTIDADES DE DINERO PARA ENVENENARNOS LA COMIDA Y EL AGUA, ENTRE OTRAS COSAS PERDERAN SUS TRABAJOS.

EN CADA ÁREA DE LA VIDA, LAS COSAS ESTAN CAMBIANDO SIMULTANEAMENTE.

ID A HABLAR CARA A CARA CON LOS BANQUEROS LOCALES, Y PREGUNTENLES SI DESEARIAN FORMAR PARTE DE LO NUEVO. QUE DICHO BANCO CONSIGA TARIFAS CONTRATADAS PARA EL DINAR, Y EL DONG.

CREEN NETWORKS – REDES, ACUDAN A LOS NEGOCIOS LOCALES Y VAYAN A VER AL BANKERO LOCAL PARA COMENTARLE ESTO.

SIGNIFICARIA UN GRAN AVANCE PARA SU COMUNIDAD. 

HABLA ZORREIA:

REUNIONES DE BANKEROS IMPORTANTES – ESPERANDO MONEDAS REEVALUANDOSE PRONTO, AUNQUE ELLOS SIGAN RESISTIENDOSE A ELLO.

---

HABLA MADRE DIOS

ESTAMOS VOLVIENDONOS REALMENTE BUENOS EN MANTENER NUESTRAS FRECUENCIAS ELEVADAS.

HEMOS CREADO UNA SEGUNDA REJILLA QUE RODEA A LA TIERRA DE UN COLOR DORADO LUMINOSO, Y MÁS CERCA DEL SUELO. NOS AYUDARÁ A COMUNICARNOS ENTRE NOSOTROS, COMO LO HACEN LOS ÁRBOLES.

CADA VEZ NOS FIJAMOS MENOS EN LAS DIFERENTES RAZAS O CULTURAS, Y SIMPLEMENTE VEMOS “PERSONAS”. HEMOS APRENDIDO QUE NO HAY NADA REALMENTE DIFERENTE EN LAS DIFERENTES RAZAS. SE TRATA TAN SOLO DE UNA MANERA DE ADMIRARNOS LOS UNOS A LOS OTROS.

LA RAZA NEGRA TIENE UNA FORMA ESPECIAL DE ENTENDER LA NATURALEZA. LA RAZA AMARILLA TIENE UNA FORMA ESPECIAL DE COLABORAR Y CREAR COMUNIDAD.

CUANDO CONECTAMOS NUESTROS CORAZONES AL UNÍSONO, CREAMOS UN ARCOIRIS DE LUZ ALREDEDOR DEL PLANETA, Y NOS ELEVARÁ A TODOS.

“PADRE DIOS Y YO OS HEMOS DICHO QUE VAMOS A RETIRARNOS DE NUESTRO PUESTO. DEJARÉ QUE PADRE DIOS OS EXPLIQUE ESTO”

“NOSOTROS NUNCA OS ABANDONAREMOS, PORQUE NUESTRAS CONEXIONES RADICAN EN EL CORAZÓN. Y CUANDO SON ASÍ, SON ETERNAS. TODOS ESTAMOS SIEMPRE CONECTADOS. SOMOS UNO”

---------

HABLA LA SIRENA

“ES UN PLACER ESTAR AQUÍ. NO ESTOY ACOSTUMBRADA, POR SUPUESTO, A HABLAR CON GRANDES GRUPOS DE SERES HUMANOS, PERO ESTOY ENCANTADA DE TENER ESTA OPORTUNIDAD.”

COMENTA QUE ESTÁN MUY AGRADECIDOS POR LA AYUDA OFRECIDA COMO RESPUESTA AL SER SIRENOIDE DE LA NACIÓN ACUÁTICA QUE PIDIÓ AYUDA PARA CON LOS CETACIANOS DEL JAPÓN.

DICE QUE LOS MILITARES HAN CAUSADO MUCHO DAÑO INTENCIONADO A SU FAMILIA MARINA, Y A ELLOS TAMBIÉN, EN LAS PROFUNDIDADES MARINAS.

“SU RESPUESTA ESTÁ CAUSANDO UN GRAN IMPACTO. RECUERDAN QUE SE LES SUGERIÓ QUE ESCRIBIESEN CARTAS, ESCRITAS A MANO EN PAPEL Y ENVIARLAS EN GRANDES CANTIDADES A LAS PERSONAS QUE TOMAN ESTAS DECISIONES. 
BIEN AMADOS, HAY SACAS (DE CARTAS) QUE ESTÁN SIENDO ABIERTAS SOBRE LAS MESAS DE ESTAS PERSONAS, QUE PENSABAN QUE PODRIAN SEGUIR HACIENDOLO EN SECRETO, YA QUE NADIE DE LOS QUE HABLARON CON ELLOS LES DIJERON NADA AL RESPECTO. Y EN CUANTO AL NUMERO DE CORREOS RECIBIDO, ESO NO LES INTERESABA Y SE LIMITABAN A BORRARLOS.”

“BIEN, ESTÁ TENIENDO UN EFECTO, SE LO ASEGURO. LOS QUE ESTAN EN LOS DEPARTAMENTOS RELACIONADOS CON TODO ELLO, ESTÁN EN ESTADO DE “SHOCK”, YA QUE NO HABIAN VISTO NADA POR EL ESTILO ANTES. SUS CUERPOS ESTÁN INCOMODADOS CON TODO ELLO, Y ALGUNO QUE OTRO ABRE LAS CARTAS Y SE PONEN A VER LO QUE DICEN LAS PERSONAS.  LAS CARTAS ESTAN TAN LLENAS DEAMOR, Y DAN UNA MUESTRA TAL DE FRATERNIDAD, QUE ESTÁN REALMENTE EN SHOCK. 
NUNCA SE LES HABIA PASADO POR LA CABEZA PENSAR EN LOS DELFINES COMO NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS..  LA CANTIDAD DE VECES QUE HAN LEIDO QUE ESTAN MATANDO A SUS HERMAN@S, ES IMPRESIONANTE.. PUEDEN IGNORAR LAS PRIMERAS 10.. 20.. PERO CUANDO LLEGAN CIEN.. Y HASTA MÁS DE MIL.. LA ENERGIA QUE VIENE CON ESAS CARTAS ES INCONFUNDIBLE. ”

“AQUELLOS DE USTEDES QUE YA HAN ESCRITO CARTAS, ESCRIBAN MÁS. DIGANSELÓ A SUS PEQUEÑOS HIJOS Y A SUS VECINOS QUE TAMBIÉN LAS ESCRIBAN. PUEDEN ESCRIBIR LA CARTA POR ELLOS Y LES PIDEN QUE LA FIRMEN. HAGANLÓ CON TODOS SUS AMIGOS. ESCRIBAN UNAS CUANTAS LINEAS, PONGAN LA DIRECCIÓN, Y NO OLVIDEN DE PEDIRLES QUE LAS FIRMEN, Y SERÁ UN TRIUNFO ABSOLUTO”.

“GRACIAS QUERIDOS HERMANOS Y HERMANAS DE LOS SERES MARINOS. LES MANDO MIS BENDICIONES, MIS GRACIAS, Y NUESTRO GRAN AMOR. HASTA QUE NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR.”

PADRE DIOS AHORA LE DICE QUE DIGA A LAS PERSONAS EN QUE LUGAR VIVEN.

“MI CASA ESTÁ, POR SUPUESTO, EN LAS PROFUNDIDADES OCEÁNICAS. EN ESTOS TIEMPOS ESTAMOS UBICADAS EN EL ESTE DE LAS AMÉRICAS. EL DEPARTAMENTO DE MARINA HA RECIBIDO MAS DE CIEN MIL CARTAS RELACIOANDAS CON SU ESTADO DE SALUD. “

“EN MI FAMILIA MÁS CERCANA, SEREMOS UNOS 35. SEGUIMOSCONECTADOS PSIQUICAMENTE, AUNQUE ALGUNOS ESTÉN LEJOS.”

PADRE DIOS DICE QUE SI EN LA SUPERFICIE SOMOS 7 BILLONES DE SERES, EN LOS OCÉANOS SON 5 BILLONES. QUE VA A HABER MÁS AVISTAMIENTO DE SIRENAS DESDE CRUCEROS, PUES SERÁN VISTAS NADANDO CON LOS DELFINES. LE DICE QUE LA DESCRIPCIÓN DE SUS CUERPOS NO ES COMO SI FUERAN CON ESCAMAS, TAL QUE UN PEZ.

“SOMOS EN GRAN MANERA COMO LA ESPECIE HUMANA. CON FACCIONES HUMANAS Y CUERPO ASI TAMBIEN. TENEMOS LA HABILIDAD ETÉRICA DE CREAR UNA ESTRUCTURA PARECIDA A UNA ALETA EN NUESTROS PIES, CUANDO ESTAMOS BAJO EL AGUA.TAMBIEN PODEMOS MOVERNOS POR TIERRA.”

PADRE DIOS LE DICE QUE TAMBIEN TIENEN UN TORSO COMO LA PIEL DE UN DELFIN, SIN NINGÚN TIPO DE ESCAMAS DE CINTURA PARA ABAJO, PERO DE DIFERENTES FORMAS A PARTE DE DELFIN.

“SOMOS INCREIBLES NADADORES POR SUPUESTO.. PODEMOS SALTAR DE UNA FORMA SIMILAR SOBRE EL AGUA, A COMO LO HACEN LOS DELFINES.

PADRE DIOS DICE QUE TRAS ENVIAR TAL AVALANCHA DE CARTAS MENCIONANDO QUE SE DEJEN DE ATACAR A LOS SERES MARINOS, ENTRE LOS CUALES ESTAN TAMBIEN LAS SIRENAS.. QUE AHORA TIENEN MUY DIFICIL SEGUIR OCULTÁNDOLO COMO HACIAN ANTES, Y ESTÁN A PUNTO DE ANUNCIAR OFICIALMENTE QUE ESTOS SERES EXISTEN. SERÁN FORZADOS A HACERLO, YA QUE CUANDO SE DE LA DIVULGACIÓN DE LA EXISTENCIA DE NUESTROS HERMANOS ESTELARES POR TODO EL PLANETA, HABRÁ TAMBIÉN UN REPRESENTANTE DEL PLANETA DE LOS SERES MARINOS EN LA DELEGACIÓN QUE ACUDIRA A LAS NACIONES UNIDAS. HABRÁ UNA PAREJA DE SERES MARINOS COMO REPRESENTANTES DE DICHO PLANETA/NACION.

“HA SIDO UN PLACER HABLAR CON USTEDES. ESTAMOS A LA ESPERA DE ENCONTRARNOS CON USTEDES, Y DE NADAR JUNTOS, PRONTO”

PADRE DIOS DICE QUE POR LA ZONA DEL CARIBE DONDE HAY UNOS CRUCEROS, DEBERIAN ACUDIR CON LOS DELFINES PARA SER VISTOS POR PERSONAS. QUAZAR Y ZORREIA ESTARÁN ALLI PARA ENCONTRARSE CON ELLOS TAMBIEN.

TODOS ASCENDEREMOS JUNTOS EN UNA ESPECIE DE GRAN OLEADA. DICE PADRE DIOS QUE NOS VA A COSTAR ASIMILAR QUE ESTAMOS ANTE LA GENTE MARINAEN EL AGUA.

PADRE DIOS – ESCRIBIR CARTAS A TODAS LAS BASES NAVALES CON ACCESO AL OCÉANO. CUANDO COMIENCEN A RECIBIRLAS, SERAN ENTREGADAS AL DEPARTAMENTO DE MARINA, Y TERMINARAN SIENDO UN MILLON DE CARTAS Y SE PERCATARAN BIEN DE ELLO, CON TODA SEGURIDAD.

TAMBIEN PUEDEN ENVIAR CARTAS A LUGARES DONDE HACEN SHOWS CON LOS DELFINES Y BALLENAS, QUE TIENEN A VUESTROS HERMANOS Y HERMANAS CAUTIVOS. BOICOTEANDOLOS PARA QUE PIERDAN DINERO Y TENGAN QUE CERRAR Y DEJARLOS EN LIBERTAD.

SI HAY PERSONAS QUE TRABAJAN ALLI Y QUE SE PREOCUPAN  POR ELLOS, TAMBIEN DEBERIAN ESCRIBIR CARTAS, PIDIENDO QUE SUS HERMANOS Y HERMANAS SEAN PUESTOS EN LIBERTAD.

PADRE DIOS DICE QUE ESTABAN PREPARANDOSE A INTENSIFICAR LAS PRUEBAS DE SONARES, Y DE REPENTE ENCONTRARON QUE EL MECANISMO QUE CAUSABA EL SONIDO NO FUNCIONABA. ASHTAR LO HIZO. AHORA TOCA QUE LAS PERSONAS EN EL MUNDO SEPAN QUE EXISTEN LOS SERES MARINOS COMO LAS SIRENAS, Y QUE LOS DELFINES Y BALLENAS SON SUS HERMAN@S.

HAY UN PAR DE LIBROS POR DIANNE ROBBINS EN LOS QUE SE TRANSMITEN MUCHOS MENSAJES DE VARIOS TIPOS DE SERES MARINOS, COMO ESTOS REPRESENTANDO A LA “NACIÓN CETACEA” QUE SE ACONSEJA LEER A DICHO RESPECTO. EN “HOLLOWEARTH NETWORK.COM” HAY UNA PÁGINA DEDICADA A ELLA, Y ES MEJOR ADQUIRIRLOS POR AHÍ, YA QUE POR AMAZON NO COBRARIA CASI NADA.

PADRE DIOS HABLA DE LOS PROGRAMAS DE PROSPERIDAD QUE ESTAN SIENDO DISTRIBUIDOS YA, AUNQUE ESTO NO SEA DE CONOCIMIENTO GENERAL. PERO LAS PALABRAS DE SAINT GERMAIN AL RESPECTO, A NIVEL OFICIAL RELACIONADAS CON LA LEY “NESARA” Y EN CUANTO ESO PASE, TODO EL MUNDO VA A ESTAR SALTANDO DE GOZO.

TODAS ESTAS ENERGIAS QUE ESTAN BAJANDO TAN POTENTEMENTE HACIA EL PLANETA SIGNIFICAN EL FINAL DEL “LIBRE ALBEDRIO” Y LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA DARÁ EL PASO DECISIVO, A TRAVÉS DE LA DIVULGACIÓN EN ESE MOMENTO, DECLARANDO QUE JAMÁS HEMOS ESTADO SOLOS SOBRE LA FAZ DEL PLANETA. TAMBIÉN SE DIVULGARÁ EL CONOCIMIENTO SOBRE LOS SERES MARINOS, Y LOS QUE HABITAN BAJO ELPLANETA.

SE VA A DEJAR A UN LADO EL ESPERAR QUE LAS AUTORIDADES PLANETARIAS GUBERNAMENTALES ANUNCIEN LA DIVULGACIÓN, YA QUE SE HAN NEGADO A HACERLO UNA Y OTRA VEZ, Y AHORA SERIA ALGO ASI COMO “LA LLEGADA”, AUNQUE SE SIGUE DENOMINANDO DIVULGACIÓN.. PADRE DIOS DICE QUE TODOS LOS APARATOS DE DIVULGACIÓN PLANETARIA SERAN INTERCEPTADOS, Y ANUNCIARÁN LA LLEGADA. ENTONCES ES CUANDO SE VERAN MUCHAS NAVES, Y DESPUÉS DE LA DEVALUACIÓN DE LAS DIVISAS.

AQUELLOS QUE ESTÁN SOBRE OBAMA, LE HAN PROHIBIDO QUE LO HAGA EL. LE ESTAN MIRANDO CON MUCHO RECELO CADA VEZ QUE DICE ALGO QUE NO ESTÁ APROBADO POR ELLOS. EL ESTA BAJO DIRECCIÓN Y GUIA DIVINA, PERO TIENE QUE TENER MUCHO CUIDADO POR LO QUE LE RODEA.

PADRE DICE QUE SOMOS TODOS ANIMALES ACUÁTICOS TAMBIÉN, PERO NO LO SABEMOS. EXPLICA QUE PARA TOLERAR EL AGUA, DEBEMOS ESTAR COMPLETAMENTE RELAJADOS Y NO DEJAR QUE EL MIEDO NOS INVADA PARA NADA..  NOSOTROS NACIMOS EN LIQUIDO, Y EN LA TRIPA DE LA MADRE NO RESPIRAMOS OXIGENO, SINO QUE LO SACAMOS DEL CORDON UMBILICAL DE LA MADRE. QUE PODEMOS RESPIRAR BAJO EL AGUA, TAL Y COMO LO HACE UN BEBE AL NACER.

EN LA MARINA, DICE EL PADRE QUE TIENEN UN APARATO QUE INTRODUCE ALGO EN LOS PULMONES PARA QUE PUEDAN LLENARSE DE AGUA Y BAJAR A PROFUNDIDADES INSOSPECHADAS, Y RESPIRAN DICHO LÍQUIDO EN SU SISTEMA. LOS SERES MARINOS NOS MOSTRARÁN COMO HACERLO. NO DEBEMOS HACERLO SOLOS. TAMBIEN ES ALGO MOLESTO RESPIRAR MUCHAS CANTIDADES DE AGUA SALADA MARINA. UNA VEZ BAJO EL AGUA, SI LOS SERES MARINOS NOS CONTACTAN, NO HAY PROBLEMA DE ENTENDERSE. ELLOS CONOCEN NUESTROS IDIOMAS. SE PUEDE INTENTAR BUCEANDO, SIN FALTA DE IR A NADAR.

LOS QUE PUDIERON HACERLO TRAS EL BOMBARDEDO DE “PEARLHARBOUR”, AL CAER AL AGUA NO TUVIERON OTRA OPCIÓN. Y HABIA SIRENAS AYUDANDOLES BAJO EL AGUA.

--

HABLA ZORREIA

ZORREIA COMENTA QUE LA VELOCIDAD DE NATACION DE UN SER MARINO SIRENOIDE ES DE 20 A 50 NUDOS. ACABA DE ESTAR CON UNA COLONIA DE ELLOS, ALEJADA DE LA COSTA DE CALIFORNIA. ERAN COMO UNOS 60 O 70 INDIVIDUOS MARINOS.

* El texto está escrito  


Vinícius Francis-ELOHIM - SENTIRSE BIEN

ELOHIM - SENTIRSE BIEN



"Mientras que el  "sentirse bien" no sea vuestro objetivo diario, no podrán tener las mejoras que desean"

Elohins



A través de Vinícius Francis

Traducción - La Conciencia Elohim 

FRAN ZEPEDA-La quintaesencia de tu Ser -LADY NADA

 http://franheal.files.wordpress.com/2014/01/loveandcompassion.jpg
Lady Nada ~ LOVE : La quintaesencia de tu Ser~ Canalizado por Fran Zepeda en 30/1/2014
Hola queridos míos ... Hoy hablo sobre el amor en una forma que muchos de ustedes nunca han visto o sentido antes en mucho de esta manera. Por ahora muchos de ustedes están experimentando el amor en una perspectiva más amplia y el sentido de lo que usted ha estado acostumbrado. Ahora se ha convertido de la quintaesencia de su propio ser. Muchos de ustedes caminan , hablan y experiencia de amor en cada momento de su día . Se ha convertido en un compañero constante y la fuerza motriz de todas sus acciones y la definición de su ser.
Y así , el amor abarca ahora la compasión listo para todos los Seres y una empatía y comprensión de los demás que viene tan natural para ti. Sin embargo, mientras que abarcan todos los seres , también permanecer al margen de una manera que le obliga a permitir a otros que caminan su propio camino y se siente su propio dolor y aprender sus lecciones por su cuenta.
En cierto sentido, usted es su hermano y el guardián de la hermana sólo en el sentido de que usted es uno con ellos, pero permitiendo al mismo tiempo de su crecimiento individual y la evolución y trayectoria . Armonía con los demás se está convirtiendo para muchos de ustedes su mantra , su forma de ser. Una profunda sensibilidad que permite sintonizar ahora a tu alrededor sin embargo mantiene su equilibrio y bailar al son de su propia firma de luz y esencia.
Mezclando su vez en el medio de la Luz y el Amor que es ahora su hábitat natural, nada puede perturbar a usted tanto como antes. El desapego y compasión van de la mano como usted permite que su propio desarrollo y de la misión que le dirija en la dirección servir mejor Nova Tierra.
Gran parte de lo que solía importar a usted lo hace no ya para muchos de ustedes. Sin embargo , tomando su lugar es una indulgencia pacífica y la aceptación de todo lo que entra en su punto de vista en el momento, en el momento del Ahora . Usted está entrando , como tal, una experiencia y extensión de ti mismo sin tiempo, de sus muchos yoes , que se unen en la integración más completa.
Que así sea para decir que muchos de ustedes están ascendiendo y descendiendo al mismo tiempo, para satisfacer todas sus yoes , todos los aspectos de ustedes mismos en su diseño original . Y si bien puede sentirse extraño a veces , menos lo piensas y analizas , más podrá fluir con él y hacerlo más a su realidad .
Y mis queridos, como tal, están reclamando y que posee las mismas cualidades que usted contribuye a nosotros, los Maestros Ascendidos , Ángeles , Arcángeles y Elohim , y en última instancia de la Fuente. Sentado dentro de su Corazón , mezclando dentro de su propio ser, su naturaleza divina , se captan fácilmente los elementos de su Divinidad : la compasión, la tolerancia , la armonía , la tolerancia , el perdón, la paz , y amor incondicional por cada parte de ti , por todas las partes de los demás , por cada planta, animal y mineral, a cada brizna de hierba y gota de rocío sobre ella.
Como tal , usted está entrando en esa dimensión que abarca todo eso fácilmente y sin esfuerzo , y de tal manera que los recuerdos de antaño y el modo de funcionamiento de antaño, están desapareciendo en una memoria quedado atrás y ya no material.
Y lo que es más fácil centrarse en lo que realmente importa , el bienestar de todos, y cómo puede contribuir , cómo puede prestar su propia firma y la esencia en la mezcla para expandir un mundo que ya se está convirtiendo repleta de pura esencia de amor y compasión y que fluyen fácilmente ríos de luz y amor que entra el corazón de todos con regularidad.
Los ricos colores del arco iris son suyos para captar y fundirse en el tapiz de su vida. Están descubriendo aún más colores de lo que solías conocer y son suyos para utilizar como moldear la arcilla para crear una biblioteca viviente de todo lo que sabe y debe saber , de todo lo que usted desea y quiere. Esto puede parecer un enigma , sino que de pronto descubrir la veracidad de estas declaraciones , si no lo ha hecho .
Así que , queridos míos , a medida que profundiza en los recovecos de su corazón y descubrir incluso un atisbo de lo que he estado hablando aquí, ampliar su mundo y mejorar su verdadera esencia para completar la Totalidad . Nada se ve igual , y nada parece lo mismo, pero al mismo tiempo tan familiar al mismo tiempo que se toca los recuerdos de su residencia en los Reinos Superiores , una vez más .
Así que le pido que tome estas palabras en , aunque sólo agarrando la vibración y la posibilidad de que ellos, y sentarse un rato con ellos y permitir que su vibración para satisfacerlas lenta pero constantemente. Yo estoy aquí para ayudar a anclar las más sólidamente en su conocimiento. Pues verán , no son conceptos nuevos. Ellos son lo que son y lo que saben . Es sólo para que usted se familiarice a fondo con ellos.
Y por ahora , los dejo para reflexionar e incorporar mi cápsula de la información y de la frecuencia y le pedirá que tome en lo mejor que pueda , ya que estimula el recuerdo y el conocimiento de su verdadera esencia divina .
Namaste,
lady Nada
© 2013 Fran Zepeda. Se concede permiso para copiar y distribuir este material, siempre que el contenido se publica en su totalidad y sin alteraciones que se distribuye libremente y esta nota y los enlaces están incluidos.
www.franheal.wordpress.com
www.franhealing.com