MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 30 de enero de 2014

ARCANGEL MIGUEL-"CREAR SU ESFERA DE LUZ CELESTIAL" Transmitido a través de Ronna Herman, LM-02-2014

 

 

"CREAR SU ESFERA DE LUZ CELESTIAL" Transmitido a través de Ronna Herman, LM-02-2014


Amados maestros, que están empezando a comprender cómo los diferentes de su realidad física será tan usted obtiene acceso a e integrar más de las frecuencias más refinadas de los reinos superiores. You Will radicalmente aussi Darse cuenta de cómo las experiencias de su vida futura va a cambiar. A medida que se perfeccionan las habilidades telepáticas y psicometría de todos, se entiende por qué la verdad, el honor y la integridad se convertirá en fundamental. Somos conscientes de los patrones de luz que emiten, y la resonancia de aussi tu firma energética Ya sea armoniosa o discordante. Vemos su luminosidad o falta de ella, y no se puede ocultar ¿Te verdaderamente es usted de nosotros. En un futuro próximo, este regalo será la norma para muchos Trabajadores de la Luz avanzados.
Usted no sólo está tratando de regresar al equilibrio y la armonía interior, objetivo que es el mayor deseo de su Ser Superior que usted reclamar la canción hermosa y perfecta alma que es exclusivamente suyo. Los espectros de la luz y de sonido en nuestro reino de la existencia son mucho más allá de sus sentidos y extraño más allá de su imaginación. En su realidad, sólo se puede experimentar una pequeña porción de los sonidos celestiales, la luz radiante y el poder y la majestad de nuestro medio ambiente.

El miedo y el ego son sus mayores enemigos. Como he explicado-en mensajes pasados ​​recientes, los eventos negativos, estrés que está experimentando para que en este tiempo se activan desde el interior para ayudar a erradicar y / o refinar condicionamiento pasado. Las pruebas de tolerancia y las situaciones se crean para ayudar a usted reconoce Cualquier restrictivos patrones de pensamientos dañinos que usted puede no estar al tanto de a un nivel consciente. Ley Universal afirma que las frecuencias de sus patrones de pensamiento deben refinarse a fin de Lifted y toque en el siguiente nivel superior de conciencia. Usted debe calificar o estar en sintonía con cada nuevo nivel de conciencia antes de integrar las energías vibracionales de mayo que contiene. Una vez que haya dominado-Ese nivel ha hasta cierto punto, usted estará listo para recibir regalos y beneficios únicos TIC.
Al comenzar a seguir los empujoncitos de su Ser Superior, usted ganará la habilidad para ignorar o no ser afectados por la acción o las reacciones de los demás ¿Te tratar de dis-empoderar. Los reinos de la dualidad y la polaridad son grandes maestros. Si nunca has tenido pedir cualquier cosa experimentada acción amorosa y positiva, hay poco o nada sería el crecimiento, y daría como resultado el estancamiento. Su ego constantemente insto a centrarse en el mundo externo, y para comportarse de maneras que no están en su mejor interés como Auto-master aspirante. Si usted conscientemente se esfuerzan por mantenerse centrados en su Sagrado Corazón, y para utilizar la sabiduría iluminada de su Mente Sagrada, usted nunca será engañados. Su intuición se hará más fuerte y más fuerte a medida que construye su confianza como un maestro de la Ser, y entenderás sentido y siempre la decisión correcta o la ruta a seguir. A medida que su confianza y su aumento de capacidad intuitiva, la indecisión se convertirá en una cosa del pasado. Usted está volviendo a aprender las habilidades que dominar en los reinos superiores disfrutado. Recuerde, Usted ha sido un maestro constructor de mundos sin fin, y usted-han existido en los reinos más elevados a lo largo de gran parte de lo que-ha-sido atrapado en el ambiente denso de las dimensiones inferiores.
Nunca olvides que eres eterno e inmortal. Su cuerpo físico es un templo temporal en Todo el que habita Dios. El Sagrado Corazón es el templo del alma. Ahí está la esencia de la vida reside Donde el verdadero amor, y donde comienza la conciencia del Infinito. La Célula Diamante Divina Dentro del Sagrado Corazón contiene los Doce Rayos de la Conciencia de Dios, Todo lo que son prismas de cristal etérico de refractados Rayos de luz llamado vencidos que haz sucesivamente la Esencia de la Creación.
La muerte es una metamorfosis, un cambio de la capa de la carne por un manto de luz. Usted tiene un propósito en la vida y que la vida es eterna. Usted ha asumido muchas funciones mientras que en su viaje a través de la eternidad, sin embargo, dentro de su Corazón Sagrado, que será el que se encontraban en el comienzo, el niño divino del Creador Supremo. Para convertirse en-ILUMINACIÓN-ed es darse cuenta de su Divinidad Interior, mediante el cual un impulso desde lo profundo de su Sagrado Corazón le ayudará a seguir, infaliblemente, la guía de su Ser Divino. En los reinos superiores de su buque de la Luz es puro, perfecto e indestructible. Imagine plenitud que nunca ha sido alterado y una forma radiante y sin imperfecciones.
A pesar de que el caos y la dualidad son una parte integral de su existencia en las dimensiones tercera / cuarta, hay orden y el diseño en el presente Plan Director Sub-universal. No fueron enviados como cocreadores sin protección y un camino claramente definido para seguir en su lugar. Su regreso a la plena conciencia de su Yo Dios Dentro de este plazo, Sub-Universal ha terminado el juego siempre asegurada.
Su Mente Sagrada siempre sabe la verdad, y con el tiempo se anular las ideas falsas de la mente consciente, todo lo cual puede ser reprogramado en su esfuerzo por despejar la mente subconsciente de todas las influencias negativas. Su Mente Sagrada es la conexión directa a la Mente de Dios. La moderación en todas las cosas se traduce en equilibrio, el equilibrio y una sensación de bienestar. El dominio de sí conduce a un control físico de las emociones y los procesos de pensamiento de la mente inferior. Un Auto-master está firmemente centrada Dentro del Sagrado Corazón, en medio del caos y cambiar aferrarse a la sabiduría de la Mente Sagrada, ya que reúne la fuerza y ​​la orientación de nuestro Padre / Madre Dios-mientras aprenden a convertirse en un proceso observado del como toda ilusión se desvanece lentamente.
Muchos de ustedes-han descubierto que no importa lo que están experimentando en el mundo externo de la forma, hay un fuerte sentido de pozos alegría desde dentro That. Estos pulsos de gran alcance de la energía supraluz Cualquier situación discordante y ayudarle a mantenerse centrados en su Sagrado Corazón. Voluntad individual viene de dentro del alma, mientras que la Divina Voluntad se origina desde dentro de su Atom Seed Esencia Dios. El alma siempre está buscando para avanzar hacia ictos colectivos objetivo importante-toda las TIC es la reunificación.
A lo largo de sus muchos años de ensayos, pruebas y desafíos, hemos-te dijo que el proceso de ascensión implica Reconociendo, la liberación y la transformación de todos los patrones vibratorios negativos, impactados que llevas dentro de tu forma física, mental, emocional y etérico complejos. Como principiantes Comenzando el viaje de transformación, que usted no podría comprender o totalmente profunda Entender lo que es un regalo que como usted esperado alcanzado tiene un cierto nivel de equilibrio y armonía dentro de:. El don de la gracia un estado de gracia espera a cada alma en la Tierra oz Ganan la capacidad de funcionar dentro de los patrones de frecuencia de los mediados de cuarto sub-dimensiones y superiores. Al regresar al nivel aceptado de dualidad Dentro del espectro de la luz y de la sombra, se aprende a mantener el mantenimiento Gradualmente "una especie inofensiva", que es un elemento vital del Devenir corazón centrado y alma-centrado.
Ascensión significa agrupación Lograr una conciencia más clara de sí mismo y aceptar el hecho de que usted es una extensión de nuestro Padre / Madre Dios. Al ahondar más y más profundo dentro del yo, te das cuenta de su conexión íntima con el Creador. Una vez que-ha sentido la exquisita dicha de una conexión de corazón a corazón con nuestra Madre / Padre Dios, y tú eres ble hacer uso plenamente de las Partículas Diamantinas de Amor / Luz, su anhelo de amor se cumple gradualmente. Su hambre de sustento siempre estara a gusto, y se le dará la fuerza, la voluntad y la determinación que necesita para completar con alegría su misión terrenal. A través de este proceso, su verdadero Ser está siendo gradualmente revelado.
We-han explicado cómo el espectro de Luz y sombra fue creado en esta Sub-universo por lo que podría humanoides experiencia dualidad y polaridad. En las dimensiones más altas, para aquellos más cercanos a nuestro Padre / Madre Dios y el Gran Sol Central, el espectro de la dualidad es muy estrecha, sin embargo, quedó más amplia y pronunciada como ERA Cada dimensión, distribución establecida, hasta que llegaron a lo que iba a ser el máximo That Was dualidad que ser experimentado. Usted es consciente de que se trataba no destinados oro ordenado humanoide que deberías hunden tan profundamente en la dualidad y la polaridad de ese modo causando tanto dolor y sufrimiento. La hora ha llegado para que las distorsiones y excesos del pasado para ser llevados de vuelta a la armonía, y es nuestro mayor deseo de ayudarle a moverse a través de este proceso con facilidad y gracia.
Queridos corazones, demasiados de ustedes están llevando una pesada carga del pasado, que-ha cometido errores en esta vida, y aussi Muchos errores de los condicionamientos del pasado y los recuerdos enterrados de eventos dolorosos o actividades de todas sus vidas anteriores. Aferrarse a los recuerdos tesis o realizar las "Cargas de la inequidad" Ya no os reserva. Es hora de que nos permiten ayudar a sanar los recuerdos dolorosos del pasado, al igual que estamos limpiando las distorsiones de los de tercero y cuarto-dimensional patrones de creencias de la consciencia colectiva, y llevar a los dimensiones de vuelta a Su espectro Originalmente diseñado de dualidad. Repetidamente nos hemos-le dijo a "sanar el pasado, la escritura de su futuro y entonces vivir en el momento," en este momento es el punto / el centro de poder Todavía de la Creación. ¿Por qué no entrar en el centro de Esa primavera, en el ojo de la dualidad y la polaridad Cuando todo está en calma y en paz, y llenos de pura rica, fuerza sustancia vital, primordial a la espera de ser moldeado en su visión del futuro? En este mismo momento, mientras se mueve en su Centro Sagrado del Corazón, usted puede experimentar el amor y la compasión de profunda nuestro Padre / Madre Dios y el Creador Supremo, y sé que tú eres un tesoro a su hija en el año la misión celestial de oro significativa. Recuerde, no hay nada que puedas decir o qué puede disminuir este amor.
El logro de la conciencia universal es un proceso que nunca termina. Lógica-mental humana y el Sagrado Corazón / Mente Sagrada comenzará a funcionar como una unidad de poder espiritual como a alcanzar tiene un cierto nivel de sabiduría y una mayor conciencia de Dios, y usted comenzará automáticamente a emitir las contradicciones de las diferentes creencias religiosas. Esto es tan necesaria que usted comenzará a buscar la esencia pura de la divina verdad que se encuentran dispersas en los antiguos libros sagrados. Con el tiempo, la Verdad sagrada será revelado a usted de acuerdo a su nivel actual de conciencia. Un Auto-master está constantemente buscando y descubriendo más compleja integración y el empoderamiento de las verdades cósmicas sagradas. La Ascensión es un proceso de trascender constantemente su nivel actual de limitación, tanto, emocional y mentalmente. Siempre hay que integrar nuevos conocimientos y experimentar Cualquier acepta como su nueva filosofía de la vida, con lo que Ganando la sabiduría de los conceptos.
Mis valientes portadores de la luz, que son cada vez más conscientes y extremadamente sensibles a los patrones de frecuencia del cambio, ambos, dentro y alrededor de ustedes, y su sentido de los aumentos de la conciencia acrecentada, es fundamental para aprender que te conviertas en un reloj en cuenta. Un Auto-master siempre ve los acontecimientos de vida desde un punto de vista más alto para que él / ella no se convierte en atrapado en el torbellino de drama y caos que está muy extendido en el mundo. Requiere disciplina y gran sabiduría para mantener el rumbo   Oro permanecer centrados y con poder en los que parece como si el mundo que te rodea se está hundiendo más y más en el caos y la destrucción. Sabemos lo ansiosa que eres para Lograr Auto-dominio pleno, sin embargo, como lo hemos dicho-Con frecuencia, la vía rápida no es necesariamente mejor. Usted debe estar dispuesto a permitir que su Ser Superior y sus ayudantes angélicos para establecer el ritmo de su avance, porque nosotros-tenemos la ventaja de observar lo que está ocupando todo el mundo, así como dentro de cada uno de ustedes, desde un punto de vista superior. Esto nos permite interpretar el resultado de próximos eventos a través de las energías de los más fuertes futuro probable. Tal A veces, de vez en cuando, se nos permite intervenir a través de los mandatos específicos de nuestro Padre / Madre Dios y los Señores de la Luz.
Les pedimos que recuerden, si los obstáculos son puestos continuamente antes que a medida que avanza o intentar crear algo nuevo en su vida, sabe que puede no ser el momento adecuado para su visión de convertirse en una realidad. Esté dispuesto a entrar en el santuario (Pasa tiempo en contemplación), de modo que su Ser Superior puede informar de lo que sea que usted debe hacer para continuar o Posiblemente lo que debe tener lugar en el que usted no está enterado de antes de que sus aspiraciones se pueden cumplir y manifestada. Esté dispuesto a permanecer en el momento, y saber que usted está exactamente donde se supone que son en la actualidad. A menudo Afirmar ". Este es un momento perfecto y estoy centrado en el poder de la actual" Imploramos que usted vea sus experiencias de vida a través de los filtros de su Sagrado Corazón / Mente mientras dibuja las Partículas Diamantinas de Potente Vida / Luz e infundido con tu amor 'em antes de irradiar hacia fuera en el mundo y para la humanidad. Todos estamos en esta danza cósmica de la evolución, y juntos, vamos a prevalecer.

Yo Soy el Arcángel Miguel.
 

Transmitido a través de Ronna Herman http://www.ronnastar.com/ * Copia libremente y compartir. SIN EMBARGO, reclamo el derecho de autor universal para este artículo en el nombre del Arcángel Miguel. OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCÁNGEL MICHAEL EN NUESTRO SITIO WEB COMO REGALO, SIN EMBARGO, apreciamos SUS DONACIONES PARA AYUDAR A LOS GASTOS DE FUNCIONAMIENTO Y sufragar tarifas postales POR AMOR LIBRE LE ENVIAMOS LOS PAQUETES EN TODO EL MUNDO.


Yo vivo en una esfera de luz bendita.

A través de mi Sagrado Corazón,

Amo el rayo de Dios tan brillante,

En el mundo de la forma.

La negatividad no puede entrar en este lugar santo

Porque yo estoy protegido por la gracia celestial.

Yo vivo y respiro para amar y servir.

Ronna * 2014

PADRE DIOS ☆ EXPLICA NUESTRAS ELECCIONES FINALES (Alternativas) - via Katryn E. May.

30 de enero de 2014
facebook/tonydepablo ©
     

PADRE DIOS ☆ EXPLICA NUESTRAS ELECCIONES FINALES (Alternativas)
via Katryn E. May. (Parte 197)

29 de Enero de 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Amados, tengo algo más de información para ustedes.

En cuanto a su participación en la próxima re-valuación de las monedas, los animo a establecer una relación con un banco en el que puedan confiar - en especial pequeñas cooperativas de crédito y bancos locales.

Lady Portia, usted está pensando en su banco cercano a casa. Eso sería un muy buen lugar para empezar. Usted tiene una relación personal. Eso permitirá comunicarse con el banquero de tal manera que usted sabrá las políticas antes de un ' intercambio - operación ', porque él es una persona honesta. Esto será un buen modelo para otros también.

Hable con él y con su cooperativa de créditos. Usted será capaz de establecer una estrecha relación con ellos y los intercambios beneficiarán a los bancos locales y a la economía. 

Este es el objetivo, por supuesto. Los grandes bancos han demostrado ser deshonestos en muchos niveles. Preferimos que ustedes los eviten, si es posible, o los abandonen de forma inmediata después de la operación.

Bueno ahora, sobre su Adamos ( St. Germain).

Ustedes no ha oído hablar mucho de él porque él está " liderando el grupo - tropas " en este momento tan crucial. 
Ellos están trabajando día y noche para hacer que suceda la RV (re-valuación), pero lo están haciendo de tal manera que todos los que puedan sean atrapados en la red, lo serán. Ahora es ya un número muy grande los que han traicionado a sus compañeros, tomando el camino de la codicia en lugar del amor.

Sí, sentimos el ver a tantos descalificándose a sí mismos, al igual como nosotros sentimos tener que ver a nuestros hijos de la raza Reptiliana tomar la misma decisión. 

Este grupo se están ahora separando ellos mismos en 2 o 3 grupos - aquellos que han cometido crímenes atroces contra la humanidad, llevando a tales extremos su codicia que intencionalmente causaron y colocaron a una gran cantidad de personas en situaciones de gran dificultad, pobreza, e incluso de inanición, y los que han permanecido o desempeñado papeles de menor importancia en el juego de la codicia.

Algunos de ellos - los que no tienen remordimientos - Tendrán que ser  ... lo que se podría llamar ..." disueltos ", asi como lo fueron los Reptilianos de igual Oscuridad. 
Otros que incluso muestran un atisbo de remordimiento y el deseo de seguir con sus enseñanzas, serán llevados a un planeta alternativo, en el que podrán disfrutar de la experiencia de vivir exclusivamente con los de su propia especie.

El planeta en el que serán llevados es uno sin la guia esencia del alma. Es en efecto, un planeta muerto, por lo que no habrá sufrimiento por parte del planeta. 

No podíamos someter a un planeta vivo a la clase de abuso que han infligido a la Madre Tierra de nuevo. Sus prácticas destructivas serán sentidas de inmediato porque no habrá una presencia sanadora para contrarrestarlo. 

Esta será una gran sorpresa para los que dieron por sentado que el planeta siempre se recuperaría, aunque no sabían la razón de esa recuperación - la presencia de una cuidadosa y amorosa alma de la Madre que se dedicaba a proveer en abundancia para todos dentro de su cuidado.

Ellos rápidamente aprenderán cuando vean que tienen que vivir con su propia destrucción. Y así, se hará justicia, sin un castigo o privilegios especiales para nadie. Todos deben tomar sus propias decisiones acerca de dónde quieren terminar.

Los que permanezcan en la Nueva Tierra vivirán en circunstancias muy diferentes. 

Después de la Ascensión de todos los que ahora están en el camino hacia la Luz, la Madre Tierra se renovará si misma, restaurando su prístina belleza. 

Será sin duda un Paraíso en la Tierra. Todos los que leen esto y que aspiran a ascender serán capaces de regresar a la Tierra, ya sea en el Interior de la Tierra (Tierra Hueca) o en la superficie, para disfrutar de los frutos de sus muchas vidas de trabajo. Será verdaderamente un tiempo glorioso.

Ahora bien, déjenme decirles algo sobre el proceso de sanación y cómo va a suceder. 

Todos los habitantes de la Tierra tendrán que ser llevados a otro lugar por un tiempo - o debería decir, que se les dará la oportunidad de explorar y experimentar otros planetas por un breve tiempo, mientras que la Madre Tierra completa su renovación. 

En ese momento, ella estará libre para absorber todos los vestigios de civilizaciones anteriores, se podría decir, "para limpiarse a sí misma y quedar limpia". 

Todas las ciudades existentes, carreteras, rascacielos, estructuras de madera, los residuos de la minería y la explotación de combustibles fósiles, todos los automóviles y otros dispositivos de transporte, asi como todo lo demás, desaparecerán profundamente en la corteza para ser disueltos.

No se lamenten por el planeta que han conocido, Amados.
Es el fin de la era de las chimeneas, las corporaciones y los bancos. 

Ninguno de ellos será necesario en la nueva existencia terrestre dimensional superior. La abundancia reemplazará a la necesidad, la cooperación y la buena voluntad será como se vive en la 5ª dimensión la única experiencia en la vida de aquellos que vendrán a la Tierra en la era venidera. 

Ustedes pueden escoger permanecer y seguir disfrutando con la belleza del planeta que han amado y han ayudado a salvar, o es posible que deseen pasar a otras aventuras (experiencias). 

Todo el Universo estará a su alcance, y hay muchas y desafiantes oportunidades, emocionantes o cautivadoras disponibles para ustedes.

Una vez que hayan completado su Ascensión, podrán ver lo que nosotros vemos, comprendiendo todo lo que ha ocurrido durante los eones que han trabajado para traer de regreso a la Tierra la paz y la belleza. 

Van a elevarse a sí mismos, y tendrán mucho que celebrar y experimentar. Van a deleitarse con el Amor que comparten y los sentimientos edificantes del triunfo que juntos sentirán. 

Este es el destino de aquellos que siguen el camino de la Luz. 
Siempre hay un ' multi- arco iris ' al final del proyecto, sin importar la cantidad de esfuerzo que ha tomado para llegar a la meta final.

Ya ven, ya lo estamos celebrando. 

El Primer Creador ha intervenido para hacerse cargo de los pocos pasos finales a medida que se acerca su Ascensión. 

Nosotros, Madre/Dios y Yo, estamos satisfechos en nuestro gran Amor por nuestros hijos que han tenido éxito en este gran evento. 
Vemos el resultado, lo sentimos en nuestros Corazones, y nos regocijamos. 

También nosotros nos elevaremos, junto con todo el Universo de almas que están respondiendo a las crecientes vibraciones. 

Todos los seres se reunirán juntos en una elevación que no se puede describir por adelantado, y que sólo puede ser experimentada al conocer la gran Alegría que llenará nuestros corazones mientras nos elevamos juntos.

Es nuestro destino, Amados. 
Estamos ahora en el umbral. Acepten sus bendiciones con alegría y gratitud. 

Entren en su Nueva Edad de Oro con la Alegría y la Esperanza en sus corazones. Es verdaderamente un Nuevo Día.

Los amamos sin medida.

Yo soy su Padre Dios, con toda la Compañía del Cielo, deseándoles la Paz, la Armonía, la Alegría y el Amor.


vía Kathryn E. May, 

29 de enero de 2014, 12 a.m. Ciudad de Nueva York
www.whoneedslight.org.


Pueden compartir los mensajes siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.

“El Creador” – PALABRAS


“El Creador” – Palabra

“El Creador” – PALABRAS
palabras  dos

29-01-2014

Es tiempo de comenzar a prestar atención muy de cerca a tus palabras.

Complaciéndose entre sí y contigo mismo con frases de auto-desprecio no hace nada excepto mantenerte en un espacio de no ser digno ni merecedor.

Apréciate y a aquellos a tu alrededor como un primer paso para la manifestación saludable.

http://thecreatorwritings.wordpress.com/2014/01/29/words/#more-1281

Traductor: Shanti

WebSite:  http://despertando.me/?p=141099

Arcángel Gabriel ….no hay beneficio alguno en la energía de la preocupación. via Shelley Young

Mensajes de la Luz – Arcángel Gabriel ….no hay beneficio alguno en la energía de la preocupación. via Shelley Young

Mensajes de la Luz – Arcángel Gabriel ….no hay beneficio alguno en la energía de la preocupación. via Shelley Young
preocupacion dos

29-01-2014

En algún momento a lo largo del trayecto la gente adoptó la idea de que el preocuparse por alguien significaba que les importaba y lo querían.

En realidad no hay beneficio alguno en la energía de la preocupación. La preocupación es una emoción que vibra y los hace sentir impotentes.

Demuestra fuertemente su falta de confianza en que la persona por la que se preocupan tiene la habilidad de navegar su propia expresión de vida.

También muestra su falta de fe en el Universo, en Dios, en las Guías de la persona y su habilidad para guiar y asistir a la persona por la que ustedes están preocupados.

Nosotros entendemos que ustedes tal vez equiparan el preocuparse con amar, pero hay tantas maravillosas maneras de mostrar su cariño, fe y apoyo por otros! Entreguen esto a la Fuente.

Alienten. Eleven. Imaginen un resultado perfecto para todos los involucrados. Muestren su Amor Incondicional. Faculten a otros. Pidan a los Ángeles y Guías que los asistan.

¿Lo ven? La preocupación meramente contribuye a mantener a todos atascados en las energías vibracionalmente bajas y desfacultadoras, y debido a esto simplemente no pueden proporcionar los resultados que ustedes desean.

Hay tantas otras opciones que son mucho más facultadoras para todos los involucrados. ~Arcángel Gabriel

http://trinityesoterics.com/2014/01/29/

daily-message-wednesday-january-29-2014/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/?p=141103

Mensajes de la Luz – Atrayendo Tu Alma – Llama Gemela, Por Jen Freer


Mensajes de la Luz – Atrayendo Tu Alma – Llama Gemela, Por Jen Freer

Written By:
Mensajes de la Luz – Atrayendo Tu Alma – Llama Gemela, Por Jen Freer
self-love-healthy dos

23-01-14

En los últimos años, he realizado varias lecturas Akáshicas del Alma en las cuales mis clientes han preguntado, “¿Cómo puedo atraer a mi Alma – Llama Gemela?

Las respuestas de sus registros Akáshicos, aunque diferentes en palabras y estilo, todas comparten consejos consistentes y los dos principales son: eleva tu vibración y ámate a ti mismo(a) sin condiciones primero que nada.

Muchas personas sienten que deberían guardar todo su amor para su alma – llama gemela, pero permíteme expresar enfáticamente por qué no debería ser este NUNCA el caso.

Primero que todo, las relaciones llama gemela son las más difíciles de encontrar a menos que ambas estén evolucionadas espiritualmente y estén vibrando completamente con una Consciencia Crística de 5D (que es muy probable que no sea tu caso).

En segundo, las llamas gemelas se reflejan una a la otra todas las faltas, fallas y miedos que deben considerarse y erradicarse antes de que cada uno de ustedes esté evolucionado espiritualmente para vibrar en una frecuencia 5D.

Aquí es cuando el ego entra y destruye todo, lo cual lleva a la tercera razón de por qué deberías amarte primero a ti mismo(a) más que nada: el dinamismo del corredor.

Cada una de las relaciones llama gemela está compuesta de dos almas que se han separado de uno o que son almas gemelas completas; opiniones y teorías acerca de esto difieren de un susodicho “experto” de otro.

Algunos dicen que una de las gemelas es espiritualmente maduro por naturaleza y puede “retener la luz” o “la llama”, por así decirlo, mientras que el alma corredor continuamente abandona la relación por miedo, dolor emocional e inmadurez.

Sin embargo, es muy posible que ambas almas no estén espiritualmente o emocionalmente maduras para manejar la alta energía amorosa de una reunión de almas – llamas gemelas.

Y por eso es tan importante trabajar en ti mismo(a) primero. Debes elevar tu propia vibración y ser capaz de amarte a ti mismo(a) primero que nada sin condiciones y más importante, sin miedo a estar completamente solo el resto de tu vida.

En otras palabras, si no puedes encontrar alegría en tu propia compañía, ¿quién más lo hará? Y si no puedes tratarte a ti mismo(a) amablemente, ¿quién sí? Entrenamos a otros a cómo tratarnos por cómo nos consideramos a nosotros(a) s mismo(a) s.

Con esto no quiero decir que debas construirte a ti mismo(a) como una ego maníaco (a) arrogante.

Al contrario. No se trata del ego en absoluto. Se trata del ALMA que está localizada en el corazón.

El ego, por sí no lo sabes, se encuentra en la mente. El ego es el terrible “hándicap” que tu alma debe enfrentar al ir tratando de seguir su Voluntad Divina o su camino espiritual.

El ego constantemente argumentará por “libre albedrio” e “independencia”. También te mantendrá con miedo, de todo, de todos, incluso de tu alma – llama gemela.

Sí, tendrás una lucha a la mano al principio. Enfrentando al ego, callándolo, borrándolo.

Es posible. Se requiere de gran disciplina, no obstante. Y no solo tienes que ignorar la persistencia de tu ego, también debes entrar en contacto con tu ALMA, y debes aprender a no solo gustarte a ti mismo(a), sino amarte a ti mismo(a).

Debes reemplazar cada crítica de tu ego con un cumplido sincero y amoroso. Y debes convencerte a ti mismo(a) de que no tienes nada que perder con ésta transformación.

Una vez que silencies a tu ego, puede que lo extrañes…por un segundo. Hasta que te percates de que el silencio no es solo disfrutable, sino que es en verdad dulcemente DIVINO.

Puede que comiences a escuchar las palabras amorosas y los cumplidos de tu propio Akashi, de un colectivo de maestros, instructores y seres queridos y sí, ángeles y guías espirituales.

Incluso puede que encuentres posible… RELAJARTE. Puede que encuentres que cada nudo de tensión, sin importar qué tan grande o pequeño sea, mágicamente se deshace. Es el inicio de tu elevación de vibración.

Zambúllete en éste nuevo éxtasis pacífico. Confía en él ya que es el nuevo tú, y como realmente debería sentirse tu vida.

Pacífica, serena. ¿Indulgente, quizá? Zambúllete en la lujosa indulgencia. Es una forma simple de ofrecerte el verdadero, incondicional y puro amor que te mereces por derecho.

Aquí es donde puedes comenzar a perdonarte a ti mismo(a) y dejar ir todas las cosas que dijiste o hiciste a nivel del ego que puede que te hayan costado amistades o hayan creado un muro de hielo entre tú y tus seres queridos, tus compañero(a)s de vida, parientes, padres, abuelos u otros parientes de sangre.

Sabes que cualquier cosa puede ser reparada una vez que dejes ir y perdones… no solo a ellos, sino a ti mismo(a).

Aquí es donde el amor propio comienza, reconociendo que todo el comportamiento negativo resultó de una energía basada en el miedo y que ahora estás saliendo de ella, física, emocional y espiritualmente.

Y ya que en verdad te amas a ti mismo(a), estás elevando tu propia vibración hacia aquello de alta consciencia, luz y amor incondicional.

Hay un viejo dicho que dice: para amar a otros, debes amarte primero a ti mismo(a). Creo que también es cierto para el perdón. Para perdonar a otros, debes primero perdonarte a ti mismo(a).

Perdónate a ti mismo(a) por chasquear, reaccionar, juzgar. Perdónate a ti mismo por tener miedo.

Porque ahí es donde se origina el conflicto… de una energía baja basada en el miedo en la que hemos vivido aquí en la Tierra por mucho tiempo.

Ahora es fácil reconocer que otros también temen y por eso se comportan de la forma como lo hacen.

¿Cómo no podemos perdonar a las personas por tener miedo? Miedo es algo que todos hemos sentido así que nos relacionamos al mismo nivel.

Cuando se realiza el perdón, es tiempo de acelerarse hacia una vibración más amorosa. Ámate a ti mismo(a).

Diviértete a ti mismo(a). Trátate bien a ti mismo(a). Disfruta tu propia compañía. Eleva tus vibraciones tan alto que quieras pasar el resto de tu vida contigo mismo(a).

Y cuando hayas cumplido eso, dedícate a ti mismo(a) y eleva tus estándares para que la gente quiera conocerlos en vez de esperar a disminuirlos.

Es cierto que todo tipo de personas se sienten atraídos a aquellos de altas vibraciones. En especial tu Llama gemela.

Solo recuerda que hasta que tu Llama gemela vibre en la misma alta frecuencia 5D que tú, los dos no podrán reunirse armoniosamente.

De hecho, puede que se reúnan un par de veces y fallen, pero mientras te ames a ti mismo(a) por quién eres como eres, no importará, ya que tendrás todo lo necesario.

Tu amor incondicional por ti mismo(a) es TODO lo que se necesita. Cuando alcances ésta sabiduría, habrás alcanzado la auto-maestría, que hará más fácil que continúes en tu propio camino espiritual de voluntad Divina, lleno de amor incondicional desinteresado por tu propio cumplido Divino.

No desesperes, ya que mientras los dos estén separado, tu alma gemela estará aprendiendo las mismas lecciones acerca del ego y la importancia del amor propio.

Sin embargo, es mejor enfocarse en ti mismo(a) y en tu propio camino. Caminos separados exitosos eventualmente te guiarán hacia el mismo camino mientras los dos permanezcan centrados en el corazón y dedicados a amar al Yo tanto o incluso más que la contraparte Gemela.

© Jen Freer, 2014. Todos los derechos reservados por el autor, Jen Freer que otorga el permiso a éste blog para que se comparta a lo largo y a lo ancho mientras se incluya el vínculo al sitio web del autor.

www.freerspirit.com

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me/?p=141117

El Gran Viaje Comienza Con Ustedes. Por Andrew Martin

Mensajes de la Luz – El Gran Viaje Comienza Con Ustedes. Por Andrew Martin
IMG_8781 dos

23-01-14

Saludos, queridos. Deseamos traerles hoy un breve recordatorio acerca de los poderes que todos ustedes poseen dentro.

Sabemos que hay muchas fuentes de información viniendo a ustedes ahora mismo sobre La Divulgación y el Evento y la Ascensión y otros temas de gran importancia para ustedes.

No nos engancharemos en el acto de juzgar qué información es correcta o verdadera ya que todas las almas sirven a sus propios propósitos a su modo.

Sin ninguno de ustedes en la actual ecuación, las cosas serían diferentes y todas las almas y eventos son necesarios para el continuo despertar y evolución de ustedes mismos y la hermosa Tierra.

Sin embargo les recordaremos que siempre usen su sentido de discernimiento. Si algo no se siente resonando en la verdad o de importancia para ustedes, les aseguramos que no es verdad para ustedes.

Sin embargo, incluso aquellos que podrían etiquetarse como “mini informantes” sirven un propósito y puede ser una manera de agudizar y afinar su habilidad interna saber qué es real para ustedes.

Todo es de Amor y Luz. Todo regresará al Amor y a la Luz y no hay cosa o vibración que no pueda ser transformada por el Amor y la Luz.

Vemos las cosas desde la vista del nido de pájaro y somos capaces de ver los ciclos más cortos y los patrones que contribuyen a los ciclos y patrones más largos ya que todo es de naturaleza fractal.

Las piezas individuales que contribuyen a las más grandes siempre serán de la misma naturaleza y vibración.

Lo mismo atrae a lo mismo. Entendemos que es su naturaleza ser curiosos y buscar información y confirmación y nos alegramos por su curiosidad y su inquietud y también deseamos recordarles que las respuestas y la confirmación que buscan siempre están dentro de ustedes.

Sabemos que muchos de ustedes aún esperan una señal de arriba, una marca que les indique dónde están o qué es lo que viene y queremos dejarles impreso en ustedes que al incrementarse su resonancia con las vibraciones superiores, las formas viejas continuarán desvaneciéndose.

Es decir que en el estado vibratorio de la Tierra de 3D y sus Yos 3D, estaban programados a creer y a esperar por algo de naturaleza externa que les diera “luz verde” para proceder o avanzar.

Al continuar la espiral hacia arriba a la nueva realidad vibratoria, las percepciones de la separación de lo interno con lo externo continua mermando y borrándose. Ya que todo es en verdad uno y uno es en verdad todo.

Lo que deseamos recordarles es que cuando están inspirados a actuar, entonces es tiempo de actuar, cuando están inspirados a permanecer en un estado de quietud, entonces es tiempo de permanecer quietos.

Continúen confiando en sus sistemas internos para hacerles saber qué es real y qué es verdadero para ustedes.

Todos ustedes son en verdad el centro de su propia realidad. Su experiencia conectada a todo siempre abarcará su totalidad.

Cada uno de ustedes es una cara única en una gema magnifica y ninguna cara es igual. Ya que todos son aspectos del uno, sus aspectos son únicos.

No hay otro tempo que el ahora. No hay otro momento que el que tienen ahora. Todo lo que perciban como pasado o futuro son posibilidades que están influenciadas por su elección en el ahora.

Si fueran a escoger una fecha específica, por ejemplo, y les preguntaran a cien personas ¿qué pasó el 14 de enero?, tendrían cien respuestas diferentes que todas serian verdaderas y aun así, para ustedes, la única verdadera seria la que ustedes experimentaron. Lo que elijan creer o experimentar siempre es su única elección.

El punto que deseamos ilustrar para ustedes es que mientras que el saber de otro puede que siempre les ayude a tener un mayor entendimiento, su elección de qué hacer y a dónde ir depende enteramente de ustedes.

Ciertamente al continuar evolucionando éste planeta y sus adorables habitantes, habrá eventos y ciclos mayores que ocurrirán para todos y aun así no son más o menos importantes que las estaciones en sus años terráqueos.

La Primavera no es mejor que el Verano ni mejor que el Otoño y no mejor que el Invierno.

Todas sirven su propósito y todas se requieren para la continua armonía de su planeta y de las muchas formas de vida que lo llaman hogar.

No los alentamos a que detengan su vida para la siguiente estación ni que le pongan pausa a su vida hasta mañana.

El ahora es lo que siempre es. Procedan en sus días con la intención de vivir cada momento al máximo.

Sepan que todo lo que buscan siempre está disponible cada momento. El siguiente paso no se puede dar hasta que el actual paso esté completo. La inhalación no puede existir sin la exhalación.

Nunca los impulsamos a la inacción, solo los impulsamos a continuar apoyándose en ustedes mismos para las respuestas.

El recordatorio de sus increíbles poderes de creación no sirve de nada si no comienzan a usarlos.

No creen la ilusión de una separación diciendo que hay fuerzas que están a favor y en contra de ustedes.

Sin importar lo que ocurra a su alrededor, siempre se requerirá su propia procesión y acción inspirada para continuar creando su propia vida y su propia versión de la realidad.

Los ciclos más largos procederán sin importar qué hagan o no hagan. El sol siempre saldrá y la tierra continuará girando y nada de eso es tan importante como la acción inspirada que pueden efectuar ahora.

Ya que las elecciones o ciclos más cortos activarán la misma elección o ciclo en la escala colectiva más larga.

Ya que nuestro hermano, nuestro compañero le gustan las metáforas, diremos que el desfile no comienza si todas las personas en el desfile están parados alrededor esperando a que comience (risa).

La fiesta no puede iniciar si todos continúan parados alrededor esperando a que la fiesta continúe (más risa).

Creen lo que deseen ver ahora, vivan como desean vivir ahora, sean los cambios que desean a través de las vibraciones que ofrecen y dejen que los ciclos más largos sean los ciclos más largos.

La inteligencia infinita y el gran ritmo del universo continuarán en su ciclo. Estén conscientes de lo que atrae su atención a gran escala pero no permitan que eso los desvíe de su acción cuando están inspirados a ello.

Ustedes son poderosos, magníficos y cada uno tiene sus propios ofrecimientos qué contribuir.

Nunca olviden eso y siempre sepan que son amados y apoyados en gran medida. Ahora es el momento de abrir sus alas y volar. El gran viaje comienza con ustedes. Con Amor y Luz los dejamos. ¡Regocíjense!

Aquellos de Luz.

Canal: Andrew Martin

Copyright © Andrew Martin. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere o lo edite en alguna forma, el contenido permanezca completo e incluya la notificación de Copyright.

Vínculo: http://www.andrewmartinartist

.com/andrewmartinblog

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me/?p=141113

Sheldan Nidle A.G.P – …transformación de consciencia.

Sheldan Nidle A.G.P – …transformación de consciencia. -pensamiento-ilusion-y-realidad dos

28-01-2014

Es esa especial nueva realidad la que nacerá completamente cuando se termine vuestra actual transformación de consciencia.

1 Akbal, 6 Yax, 10 Caban

¡Selamat Jalwa! Está ocurriendo mucho por todo vuestro globo. Los líderes de la cábala oscura entienden perfectamente que su largo reinado está llegando a su fin.

Nuestros asociados terrestres están ocupados dando los toques finales a un reseteo monetario global y están utilizando ese acontecimiento para el rápido comienzo de un nuevo sistema bancario mundial.

Justo ahora están ocurriendo cosas que traerán el primer sabor de la prosperidad global a este reino.

Una nueva moneda respaldada por el oro eliminará las anteriores restricciones establecidas por los Acuerdos de Dumbarton Oaks.

La era del dólar de la Reserva Federal está acabada. Se está formando un nuevo paisaje financiero para poner el control de cada moneda nacional otra vez en manos del estado/nación del que viene.

Luego, cada banco estará sujeto a un estricto conjunto de reglas que acabarán con el fraude y las artimañas del pasado.

La banca ya no tendrá licencia para robar, y las burdas “estafas” por los que los bancos fueron conocidos se terminarán.

Muy rápidamente, el nuevo gobierno que surgirá como resultado de esa prosperidad forzará esas nuevas regulaciones.

Esa nueva realidad será la precursora de una revelación que solidifique vuestra marcha hacia la plena consciencia.

Las actuales tareas de esta flota giran alrededor de la necesidad de asegurar que todo lo acordado se manifieste realmente.

El tiempo actual es uno en el que el viejo orden oscuro, dotado de una constante avaricia, arrogancia e irresponsabilidad, será sucedido por los que utilizan su consciencia y su creciente sentido de la responsabilidad para crear una nueva realidad.

Es esa especial nueva realidad la que nacerá completamente cuando se termine vuestra actual transformación de consciencia. Esa senda implicará a las ciudades de Agartha.

Hay lugares especiales por todo ese reino reservados para la fase final de vuestro viaje.

Hemos coordinado la construcción y funcionamiento de Cámaras de Luz que van a finalizar esa tarea tan divina.

Cuando salgáis de esos transformadores vivientes vais a ser plenamente conscientes.

¡Después de un corto entrenamiento seréis capaces de funcionar bien dentro de una nueva realidad 5-dimensional!

Lo que os espera es un gran salto en la consciencia. Esa divina operación tiene el objetivo de elevar a esta realidad a la quinta dimensión y prepararos para convertiros en los principales guardianes de este sector de la fisicalidad.

Vais a reuniros con vuestros hermanos agarthianos y juntos vais a colonizar los otros tres mundos oceánicos.

Esas nuevas sociedades galácticas van a forjar un consejo galáctico que presidirá esa especial salvaguardia.

Aún más, vais a introducir a esa nuevamente unida nación estelar en la Federación Galáctica y a cumplir vuestro sagrado destino.

Numerosas galaxias, cercanas y lejanas, han oído sobre vuestro gran destino y desean compartir esos acontecimientos con vosotros.

¡En efecto, vais a convertiros en un prototipo para la paz, la prosperidad y la unidad! Muchas naves de esas galaxias están ya aquí, observando y ayudándonos en vuestra continua transformación.

Volviendo al estatus de ángeles físicos le habéis dado a muchos la visión de cómo se despliega el plan divino en sus milagrosas formas. Eso les da a todos los de esta enorme flota mucho gozo.

A medida que se despliega todo lo que hemos afirmado, recordad que este conjunto de divinas alteraciones es parte de un cambio aún mayor que está barriendo toda esta galaxia.

Nosotros fuimos los primeros en colonizar este sistema solar con el pleno consentimiento de la Jerarquía Espiritual de esta región.

Vimos llegar a los oscuros hace mucho tiempo y les vimos aniquilar a esa primera colonia.

Luego obtuvimos permiso para intervenir y se creó la tierra de Mu. Luego llegó la Atlántida y un plan realmente extraño de los oscuros para hacer de los humanos una raza de esclavos.

Ese proceso ha fracasado ahora. Estáis dejando atrás los grilletes de la consciencia limitada.

Habéis aprendido mucho durante vuestros milenios de aventuras bajo la mano dura de los oscuros.

Eso se ha acabado. Es hora de devolver a este reino a la plena consciencia y de cumplir el gran destino que os ha dado el Cielo.

Nosotros y vuestra familia espiritual y del espacio venimos ahora juntos a representar una especial alquimia preconcebida.

Esos eventos son para dirigir a esta galaxia hacia la Luz y para permitiros hacer una gran y necesaria magia. ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Ya están teniendo lugar acontecimientos que cambiarán esta realidad.

Las diferentes sociedades secretas tanto de Oriente como de Occidente están finalizando tareas que permiten que el mundo comience el reseteo monetario global y se manifieste un nuevo sistema financiero.

La actual oligarquía banquera está compuesta por una “vieja guardia” cuyo tiempo para la derrota ha llegado.

Siempre, desde los días de la antigua Roma, este sólido grupo ha mantenido el control sobre los hilos de la riqueza del globo.

Esos peligrosos y egoístas van a ser tirados por la borda y dejados a la deriva. Los arrestos continuarán y con ellos su desaparición.

¡Nos ha llevado milenios organizar estos benditos eventos y décadas hacerlos realidad! Lo que va a continuación es un sistema purgado de su inmoralidad y de su burda falta de respeto por la humanidad.

Los humanos fuisteis sus esclavos involuntarios y no visteis los grandes poderes que cada uno poseéis. Es hora de aceptar que vuestra liberación está al alcance de la mano.

La primera fase de vuestra prosperidad irá seguida por la distribución de varios fondos de prosperidad.

Esto va a ser un proceso en dos partes. Cuando esto esté completo, el nuevo gobierno se manifestará.

Como podéis ver, en verdad este es un tiempo auténticamente bendito para todos. El viejo sistema basado en la deuda va a caer.

Un nuevo sistema lo reemplazará que os libera de la deuda y os permite lograr vuestros sagrados deseos.

Tomaos este tiempo para reflexionar. Observad cuidadosamente vuestras sociedades. Mirad cómo pueden ser mejoradas.

Mirad también a la Tierra. Vedla en una nueva luz. Ayudadla y transformad rápidamente cómo vuestras sociedades os proporcionan energía y transporte para la gente y las mercancías.

¡Estad preparados para abrazar sorprendentes nuevas tecnologías y, sobre todo, hacedlo en el contexto espiritual de vuestro crecimiento de consciencia! ¡Sed conscientes de todo y no dejéis escapar esta oportunidad!

Estáis a punto de encontraros con los representantes de vuestros ancestros. También vais a relacionaros con los Seres espirituales del Cielo.

El “velo” va a abrirse. Estamos aquí para guiaros a la plena consciencia y para enseñaros esas cosas primarias con las que tenéis que tener familiaridad.

Este tiempo será uno de gozo y con una parte igual de responsabilidad. Se os van a dar a conocer muchas maravillas.

Utilizad este tiempo para mejoraros a vosotros mismos y para perdonaros los unos a los otros.

¡Conoced vuestra unidad compartida con toda la Vida! Comprended el gran don que es vuestra vida, pronto también en Gaia.

Estad preparados para abandonar vuestras principales creencias y para expandir otras.

Esto es para sacaros de un estado de consciencia en el que no habéis gozado físicamente durante unos 13 milenios.

Sed agradecidos. Sed gentiles y Bendecid todo lo que está ocurriendo en este reino.

Hoy hemos continuado nuestros diversos mensajes que os explican lo que está ocurriendo aquí.

Os pedimos que interioricéis esto y hagáis lo que vuestro Ser Superior os aconseje cuando estéis en plegaria o en un estado de meditación.

¡Estad orgullosos de en lo qué os vais a convertir y estad preparados para dar la bienvenida a todos los que han venido a impartiros estas maravillas! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC

WebSite:  http://despertando.me/?p=141108