MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 23 de enero de 2014

DE VARIOS OTROS (3) - CONSEJO SUPERIOR INTERGALÁCTICO - NAVE NODRIZA CENTRAL - "EL ADVENIMIENTO DE LA NUEVA RAZA ES AHORA"...

"El Advenimiento de La NUEVA RAZA es Ahora"... 
 Una vez más quisiéramos apelar a su ser interno. Recuerden quiénes son, recuerden cómo son. Eso es lo que les pedimos, que sean felices, que sean ternura, que sean Amor, que sean firmeza, es decir, QUE SEAN. Y el recuerdo y la expresión de ese Ser completo que “son”, es lo que va a conformar su fe. Y su fe va a conformar un Servicio útil y correcto. 


SER --> Recuerdo del Ser --> FE --> Expresión del Ser --> SERVICIO... 

Así pues, ya no están en la etapa de las lamentaciones, las comparaciones o los prejuicios y culpabilidades. Todo eso ya pasó hace tiempo. 

Ahora es el momento de entregarse plenamente al Servicio, y no hay tiempo para nada que no sea éste, en cualquiera de sus formas. Esto es algo de suma importancia en ésta etapa: Tomar conciencia de que en todo momento están sirviendo al planeta y sus seres, en todos los reinos y planos de manifestación. 

El Servicio, como ya hemos explicado anteriormente, se expresa en tres manifestaciones principales: 

1.- Siendo puentes, entre las energías sutiles y los planos densos... 

2.- Siendo portadores de éstas energías, y... 

3.- Irradiándolas; siendo expresión viviente de ellas y de la conciencia, sabiduría y Amor que manifiestan... 

Una vez más, apelamos a su sentir interno, para ENTENDER Y VIVIR ESTA REALIDAD ACTIVA Y PRESENTE AL MÁXIMO, EN ÉSTOS MOMENTOS. 

La mente humana ya había hecho sus planes hasta el último detalle, pero una vez más, hemos de deshacer la ilusión mental, para confirmarles que el proceso de sutilización es justamente éso: un proceso de sutilización, y la mayor parte de él transcurre en los planos y cuerpos sutiles. La manifestación física es siempre la última consecuencia, y casi siempre se produce con posterioridad a los cambios en todos los demás planos. 

Así pues, los cambios físicos visibles, se producirán con posterioridad a los cambios en todos los demás planos. Por lo tanto, éstos cambios físicos visibles drásticamente, se manifestarán cuando todos los demás planos tengan su tarea consumada. De todas formas, no es necesario ser muy observador para darse cuenta de que la purificación está ya en plena acción, y que la lucha, en éstos momentos, se está realizando en el plano físico, etérico, astral y mental inferior. 

El plano mental inferior, es el que está más contaminado. Es por ésto que se está retirando el cuerpo mental de los seres que más contaminan, para que no sigan dañándose, ni a sí mismos, ni al planeta y su evolución. 

Les podríamos decir, que la Luz está actuando por el momento, de una manera sumamente benigna para todo lo que ha de ser purificado. Esperamos que la purificación se produzca con la ayuda, precisamente, de seres como ustedes, que atraen la Luz hacia el planeta. 

Esperamos que la Ley se cumpla de ésta manera, sin necesidad de medidas drásticas, porque ésto, como ya les hemos explicado, traería consecuencias demasiado peligrosas para el planeta y para toda la galaxia donde está ubicado. 

Así pues, una vez más, reiteramos nuestro Amor por ustedes y nuestra petición de que colaboremos unidos en éstos momentos de tanta importancia evolutiva. 

El Servicio no consiste sólo en conectar, comunicar, centrarse, curar o recibir energías. Todo eso son particiones de la mente. ¡El Servicio es UNO, el Servicio son ustedes, somos nosotros, somos todos en unidad universal!... En todo lugar, en los planos a los que tienen acceso, ustedes son nuestras antorchas, nuestra fuerza manifestada en el plano tridimensional

¡No pueden ni imaginar cuál es la amplitud del Servicio de un ser que está entregado y abierto a la Luz superior!... Esa misma entrega es el Servicio; la fe es el Servicio. En cada momento, en cada segundo, están realizando un Servicio diferente, o varios a la vez. Aunque estén durmiendo, aunque estén limpiando, aunque estén trabajando, hablando, etc. 

Tienden a pensar que el servicio es “hacer”, como ya se ha dicho, y también que es secuencial — uno detrás del otro— y en un sólo plano. El Servicio es en todos los planos que abarca el Ser y carece de secuencia; no es “uno después del otro”. 

¡ES en todo momento; es antes, es después; y SIEMPRE ES AHORA, porque pertenece a la Eternidad!... 

Sabemos que esto es imposible de entender con la mente; así pues, abran sus corazones. El ser en Servicio... se convierte en una energía en armonía completa con el Universo, y puede estar trabajando hasta en varias galaxias y tiempos a la vez. No existe ni tiempo ni espacio en el Servicio. Dependiendo de la antigüedad y experiencia evolutiva del ser, éste realiza o puede realizar un Servicio más amplio, tanto en cantidad como calidad. 

Además, el Servicio es siempre completamente voluntario... 

Es necesario tener tan sólo la entrega y la fe necesarias, para que el Servicio se produzca. 

¿Entienden ahora que amargarse o agobiarse con la actividad, con los sucesos exteriores, con las culpabilidades y molestias que causa la personalidad, no tiene ningún sentido? ¿Se dan cuenta de la amplitud y de la grandeza del Ser en Servicio? 

Sabemos que el plano en que se encuentran los remite siempre a la estrechez de la personalidad. 

Aprendan a vivir y a ser desde la conciencia. 

La conciencia no tiene Servicios mejores ni peores, momentos mejores que los otros. Todos los momentos son Servicio, y el ser consciente, reconoce y sabe que su esfuerzo va mucho más allá de lo que puede entender, porque es eternidad, es totalidad. 

Por favor, queridos hermanos, les pedimos amplitud de conciencia. Salgan ¡por favor! de sus estrecheces. ¡Son seres tan hermosos! Recuerden, dense cuenta de su realidad. ¡NO SE LIMITEN!... El ser de Luz no tiene límites porque es UNO con la TOTALIDAD. 

Tomen de verdad conciencia de todo; de su vida, de su Ser, pero de su VIDA ETERNA, y de su SER UNIVERSAL. 

La hora de la estrechez pasó. Los cielos se han abierto, y con ellos su conciencia, para que pueda volver a su origen y a su manifestación plena. Es la vuelta al origen con plena conciencia tras la purificación, tras la liberación. 

1. PURIFICACIÓN --> DESPERTAR... 

2. LIBERACIÓN --> NACER - RENACER... 

3. INTEGRACIÓN --> SER - UNIDAD EN LA TOTALIDAD...

Es importante, hermanos, que abran su Corazón a ésta información que va directa hacia él... ¿Por qué la mente no va a entender nada?... Por el contrario, el ser interno se reencontrará en éstas verdades, las recordará y podrá abrirse así camino a su total consecución en el plano tridimensional. 

Hermanos, tienen la oportunidad de elevarse por encima de la pequeñez, por encima de la ilusión, de la falsedad y de la ignorancia. ¿No sienten el llamado de su alma? ¿No sienten el reclamo de su espíritu? ¡Están cansados de sufrir, están cansados de OLVIDAR!... ¡Desean amplitud, expresión, manifestación,...SER!... 

Una vez más... ¡Por favor hermanos, no malgasten sus energías, las energías del cosmos, en dudar!... ¡Ábranse sin miedo al llamado que su Corazón siente con tanto ardor!... 

El fuego cósmico está actuando ya en sus corazones. Sienten su rugido, notan el temblor que produce hasta en el cuerpo físico. Aprovechen el momento; ¡NAZCAN a la conciencia, a la verdad, para que el HOMBRE NUEVO pueda nacer, para que la NUEVA RAZA —que no es otra cosa que un estado de ser en conciencia más amplia— pueda sobrevenir y manifestarse en su, en nuestro amado planeta!... 

Otra vez piensan en la “nueva raza” con viejas estructuras, con la piel “así o de ésta otra manera”. 

¡Eso todavía no se sabe! Lo que se sabe es que nacerá del “mestizaje” entre la vieja y la nueva conciencia... ¡La conciencia vieja, oscura y densa y la nueva conciencia clara y pura!... No se trata pues de un mestizaje “racial”, sino de conciencias y energías. Esto está sobreviniendo ya; aquí y Ahora. Y ustedes, los seres en Servicio, constituyen ya la "NUEVA RAZA"... 

Llevan en ustedes la expresión de antiguos y viejos códigos genéticos, que estamos cambiando en conjunción con su propio anhelo. 

Así pues, ustedes son ya la nueva raza, fruto del mestizaje entre los antiguos genes y conciencia, y los nuevos genes y centros de energía, que expresan la nueva consciencia más amplia y mucho más pura y sutil. 

Es nuestra voluntad expresar, que todos los conceptos difundidos por distintos seres, han de ser entendidos desde la nueva conciencia, y no tienen secuencia ni de espacio, ni de tiempo, ni de manifestación. Esto significa que ya se están produciendo, plenamente y a la vez: 

1. La purificación global. 

2. El advenimiento de la, nueva raza=nueva conciencia, con nuevos centros de energía y nuevo código genético. 

3. El Servicio pleno y activo de los seres entregados, colaborando ya plenamente en infinidad de tareas, como las de evacuación de los cuerpos sutiles, anclaje e irradiación de energías puras, sutilización y transmutación de energías densas, recepción de mensajes e instrucciones, sanación en todos los cuerpos, etc...

TODO ESTO ES AQUÍ Y AHORA. 
NO HAY HECATOMBE SECUENCIADA. 
NO HAY RESCATE EN UNA HORA O DÍA. 
NO HAY NUEVA RAZA EN UNA FECHA. 

¡ES AHORA!... 

Es muy importante entender ésto y llevar Luz a lo que se ha difundido y escrito por algunos seres, que tienen una esencia verdadera, pero que ha sido recibido por la mente inferior, y no desde la conciencia, desde la amplitud, desde la totalidad. Esto habrá de ser difundido. 

Por el momento, es necesario asumir todo ésto, entenderlo y vivirlo, y en su momento, llegará la confirmación para todos aquellos que ya lo sienten como cierto. 

¡Benditos sean los hermanos que saben llegar más allá de sus propias debilidades... Benditos aquellos entregados al Amor y a la fe... De ellos será y es YA la Nueva Tierra!... 


 "Confirmación para el alma del sendero directo hacia su retorno al Origen Uno y Universal"... 


Consejo Superior Intergaláctico 

Nave Nodriza Central. 

Paz y Amor 


Y Comandantes Ashtar - Wythaikon – Taikuma y Consejo de Ancianos de Erks. 



Extracto del MANUAL DEL CAMINANTE ETERNO... 
WebSite:http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Meline Lafont-Nefertiti habla de las relaciones

(Imagen: Sven Geruschkat 2009)
Nota de Meline: Hola a todos, me sentí obligado a compartir este fragmento de una lectura que hice para alguien que así como se habla de las relaciones en general. Esto me parece muy útil y este podría ser el caso para usted también, es por eso que me Abebooks sitios web persmission compartir esto con todos vosotros. Tenga en cuenta que este campo de resonancia podría diferir del estado de conciencia al estado de conciencia ya que todos necesitamos nuestras reflexiones en la evolución hasta cierto punto se alcanza Donde todo el necesario y está dentro de la que tenga conocimiento de ello. Que los reflejos externos no están tanto necesitan más Cuando te conviertes en ese entendimiento. Esto es lo que refiere a Nefertiti. Mucho amor, Meline ♥

Nefertiti habla:

......
Yo estoy aquí para hablar con usted de tal. El Post Que es que hay que escuchar por todos los medios y en todos los corazones, gratitud por cada ser y el nivel ha de obtenerse y Revelado. Tales como, que "el nivel de gratitud Permite que el bienestar y beneficios de las relaciones armoniosas a permanecer firmes en la forma que están aquí para quedarse.

Sus amados Comentarios otra relación con usted, para todos es un reflejo eterno del que tú eres en Reviews otro, Simplemente está aquí para traer la comprensión de lo que realmente son para ti mismo y para los demás. Se saca la aceptación y el abrazo de tu verdadero Ser Divino. Aquí es donde este camino le llevará a, así que cuando uno llega a entender que todo esto Todo lo que se ve, sentido y experimentado en una relación es en realidad la creación de reflejo de ti de lo que usted necesita saber, que una comprensión de la relación con renovada habrá en vosotros.
Las relaciones son simplemente crearon la humanidad aquí porque em que se reflejan en su propia comprensión y nivel de conciencia. Ayuda a convertirse en uno con ellos mismos en la gracia y el infinito. A menudo es necesaria ninguna relación nunca más, ni creado, cuando uno llega a la comprensión de lo que realmente son y ¿Posee un Ser multidimensional de la Luz, el Amor y la energía. Se lo encuentra todo dentro y entonces no necesita el espejo más para su comprensión de la misma y de sí mismos.
Sin embargo, se puede crear una comprensión más perfecta con otros en la libertad total de la existencia, donde el término "relación" cambios en toda una nueva comprensión y la conciencia donde todo está en la libertad, la abundancia y el respeto a las TIC existencia. Entonces todos los flujos en la gracia y el infinito y también lo hacen aquellos corazones. Habrá entendiendo entonces y vibraciones en un juego en el que nada para compartir ese momento de la experiencia y la vibración como una para ese momento de ahora en la forma de una conexión.
Así que con el fin de ayudarle a entender lo que está pasando de Dentro, sólo puedo decirte esto .. Cuando tus acciones amado esposo con pan o la ira usted, o cualquier emoción / accesorio que te hace sentir activaran e incómodo, búsqueda de lo que está pasando dentro de ti para llegar a una comprensión de lo que realmente está causando todo esto se refleje sobre vosotros. Siempre hay una razón y una comprensión por ello.
Seréis el que da las respuestas a lo que yo quiero que seas más confiado acerca de su Yo. Todos esos momentos preciosos con usted-tienen planes volaron Dónde está siempre momentos ambos están en alineación con uno otro, y donde la felicidad y la alegría son experimentados Porque tú aceptas a ti mismo y permitir yourself'm su momento de la verdad.
Usted ve, todos los flujos en el momento infinito de su verdadero Ser en la alegría y la abundancia de Resplandor Dentro de tu corazón. Usted debe reflexionar sobre esto, mi amada.
Nefertiti través Meline Lafont
(Extracto de una lectura personal)

Meline Lafont 2012 - 2014, se otorga permiso para compartir libremente en las TIC totalidad y sin alteraciones http://lafontmeline.com y http://pleiadedolphininfos.blogspot.com

HERMANOS DEL CIELO - MIREN HACIA ADENTRO



Ayer fui solicitado en medio de la noche por un grupo de Seres de quinta dimensión, a través del “pulsar” de una nave que estaba relativamente próxima en el cielo. Ese grupo actúa auxiliando a la Tierra hace mucho tiempo. No me dijeron su nombre (si es que lo tienen) ni de donde “venían”. Nunca los contacté directamente, fue la primera vez. Me pidieron que publicara este mensaje. Los instrumentos de Dios precisan estar siempre dispuestos a ejecutar sus funciones en el acuerdo divino. Entonces, dejo con ustedes esas palabras que vinieron como un regalo más, haciendo más brillantes aún los días que tengo vividos y este año, que hasta ahora sólo me trajo bendiciones.


“Estamos hace mucho tiempo observándolos. No importa de dónde venimos o quiénes somos, lo que importa es lo que vinimos a hacer aquí. Somos caminantes del viaje infinito de la vida y nuestra intención es auxiliarlos en el proceso de descubrimiento de quiénes son y de lo que vinieron a hacer aquí.

Ustedes son humanos actualmente, sin embargo, eso no quita de ustedes su origen cósmico.

No abducimos a nadie, nuestro contacto jamás es forzoso o doloroso, generalmente nos aproximamos en los sueños o cuando el canal es sensible para “oírnos”, así lo hacemos.

Somos pacíficos y generosos con vuestro orbe y estamos hace mucho tiempo ejecutando un trabajo aquí. Somos de quinta dimensión, siendo así podemos transmutar nuestra naturaleza de forma de ser perceptibles para ustedes y en algunos raros casos, palpables. Pero solamente actuamos así cuando es permitido y necesario.

Generalmente, usamos los sentidos emocionales, pues ellos son más sensibles y de fácil comunicación.

Hay cosas que ocurren y que ustedes no las puede ver y son los agentes del bien que no pueden ver y que los auxilian en el campo invisible. Nosotros somos parte de ese grupo de apoyo. Generalmente acompañamos al individuo capaz de oírnos desde su juventud; el “regente azul” cuando era niño nos vio varias veces.

No estamos lejos, pero mantenemos nuestra posición para no interferir en vuestro viaje evolutivo, todos ustedes precisan atravesar por la materia densa que llaman ahí de tercera dimensión para que comprendan la naturaleza de las otras cosas a seguir. Hay muchos cambios ocurriendo, hay grandes transformaciones siendo anunciadas. Terrenos, es hora de volverse hacia adentro y no de intentar comprender los cielos.

El secreto de los cielos es lo que está adentro. Todo lo que ven en los cielos hasta ustedes mismos tiene como objetivo mostrarles eso. Entonces, a partir de hoy, paren de mirar hacia arriba y miren hacia adentro, porque es allí que están todas las respuestas que buscan. Amen más y pidan menos, agradezcan más y deseen menos, den más y esperen menos, sanen más y necesiten menos sanación.

Conforme dan, recibirán. El dar activa una corriente magnética en el tiempo que hace que el recibir ocurra de forma aún mayor.

Empéñense por lo mejor en la vida física, pero teniendo siempre la claridad de que son temporarios aquí, como en cualquier lugar del Universo. No se asusten con las señales que serán dadas, y cuando las vean, recuérdense de aquello que dejamos con ustedes: Miren hacia adentro. Estamos en un trabajo de “purificación” con muchos de ustedes porque nuevas cosas están viniendo y rápidamente.

No somos humanos, pero los comprendemos muy bien, porque entre ustedes estamos hace mucho tiempo, tiempo demás, diríamos. Nuestra forma no es como la humana, pero la asumimos en tiempos muy remotos para darles un mensaje. Vamos a “retirar” a algunos de la Tierra, que precisan ir a nuevos hogares y trabajar. Vamos a retirar a algunos temporariamente de los cuerpos para que actúen con nosotros en la “limpieza”.

Cuando despierten muy cansados, es porque estuvieron con nosotros. Y cuando eso ocurra, basta que mantengan el pulgar derecho en la nuca por algunos instantes y beban un vaso de agua. Así que al terminar el agua, retiren el dedo. La presión libera la energía en el cuerpo áurico capaz de absorber los buenos fluídos del agua.

Amen terrenos, a sí mismos y a los demás. Amen incondicionalmente y cuando no sepan así proceder, retírense, pero no den un amor que no sea genuino, mejor nada que ofrecer que ofertar algo que no es verdadero. Mantengan la paz en el corazón, la serenidad y el equilibrio.

Mediten más. Estén cerca de los animales y cuando puedan en contacto con la naturaleza.

Abracen más a sus semejantes y esparzan el Bien y el Amor sobre la Tierra.

Queremos decir esto. Guarden nuestras palabras en su corazón. Ábranse a las transformaciones necesarias y tengan paciencia, pues todo sucede de forma perfecta en el tiempo más oportuno. Pero lo oportuno viene cuando están seguros en la confianza. Tomen más agua, coman menos grasa para que sus cuerpos queden menos pesados.
No exageren en los placeres, sepan medirlos. No beban tanto alcohol, no necesitan entorpecerse de esa forma. Anden más, muevan vuestro cuerpo y vuestro cerebro. Escriban, lean, cultiven buenos hábitos y crearán mejores ondas en vuestro ser.

Están ahí para ser humanos, entonces, sean. Apaguen un poco la TV y oigan más música. Agradezcan y agradezcan por estar vivos y siéntanse bendecidos, pues ustedes están siendo grandemente y no tienen idea de cuánto!

Somos guardianes de los cielos y enfermeros de la Humanidad. Nuestros objetos voladores esparcen el Amor y nada más.

Miren hacia adentro cuando no deseen mirar hacia el lado de afuera o cuando no comprendan lo que pasa. Algo sobrevendrá y recordarán lo que le dijimos. Amigos físicos, amen solamente, es nuestro recado hoy.




Canalizado por Vinícius Francis 


Traducción – Voces de Arcturus y Andrómeda 

Mensaje de Madre María - Por Ngari








Mensaje de Madre María
Por Ngari
22.01.2014
Mis hijos amados
Hoy vengo a pedirles que se mantengan firmes en el rumbo que han dado a sus vidas. No permitan que nada, ni nadie, os hagan desviarse de sus metas. Muchos sabrán de antemano como evitar que eso ocurra. Pero hay algunos de ustedes, que aún están luchando en contra de la marea y no son capaces de simplemente fluir con las nuevas energías. Para esos, recomiendo que abandonen sus posturas rígidas… sus altibajos, los juicios.  Permitan que su SER se manifieste a través de ustedes. Solo así podrán intervenir exitosamente en su realidad, que está irremediablemente comprometida.  
Lo que era hace un minuto, ya no lo será más, en el minuto siguiente. Por eso es tan importante fluir junto con los cambios. Esos se están intensificando, a una velocidad de vértigo. Aunque no lo perciban, su realidad, tanto personal como en general, está cambiando aceleradamente. No busquen culpables, puesto que no los hay. Traten de vivir sus experiencias, sin mirar atrás. Practiquen el desapego, mis niños. No permitan que nada exterior a ustedes pueda perturbarles. De ahora en adelante, vivan centrados en su eje, el corazón. 
Yo y mis amadas Estrellas estaremos facilitando mañana, día 23 de enero, a las 22h de Francia y España, una efusión energética muy importante, para prepararles para nuestra llegada, el día 24. Ese día, estaré revelando como debéis proceder durante los eventos que se acercan. No temáis, mis niños. Todo está en Orden y Ley Divinos. Yo Soy vuestra Madre María, que tanto os ama, y los tiene a todos cobijados bajo mi manto, y mi protección.

Desarrollo de la conciencia Arcoíris. Melchisedek



Desarrollo de la conciencia Arcoíris. Melchisedek
Canalizado por Elsa Farrus
Amada niña. Soy Melchisedek
Estamos en pleno desarrollo, de la conciencia arcoíris y diamantina.
Ello hace que seamos seres de más sensibilidad, y de más implicación en lo que amamos.
Es por esto que en estos días, están tan agotados, pues están percibiendo el cansancio físico de su transformación de ADN.
En la secuencias de los próximos días, se completa la unión de su chacra causal, con su chacra estrella del alma, uno situado detrás de su cráneo, y el otro a un palmo más o menos de su cráneo, encima de la cabeza.
Esta unión, reestablece,  la comunicación, don los hilos de la conciencia, que les permitirá, ser mucho más conscientes de sus decisiones, y sentir, más fuerte, lo que ustedes identifican como clariconociemiento, es decir, Saber que algo es así, sin saber porque, pues los porque, son fruto de su mente…
El conocimiento, es claridad, de su alma, el mensaje de su alma, captado por la conciencia diamantina, que se halla en su punto medio, es decir, dentro de su cerebro, en el punto medio, entre la pituitaria, la pineal i el chacra corona.
Todo ello no es algo que surja al azar…no es un don, ni una sensibilidad, es simplemente, el correcto funcionamiento de sus 7 chacras más físicos, con su arraigo al planeta, aunque queden cosas por descubrir o cosas, por enlazar, en sus vidas, si todos ellos los primeros 7 centros de energía ya emiten un poco de su vibración, de la conciencia arcoíris…la diamantina se pone inmediatamente en funcionamiento.
Todo ello les permito, caminar, en su integración, “cuerpo de luz”, “cuerpo físico”, lo decimos así para que ustedes entiendan, pero realmente, ambos son físicos, uno más denso que el otro, y se separaron, para experimentar, pero jamás se disociaron, nunca hubo ruptura entre ambos cuerpos, solo separación de espacio,  incluso en sus encarnaciones más densas, más oscuras y más básicas, estos dos cuerpos , permanecían en unión constante, a través del chacra causal, y del charcha laríngeo…
Ahora con la transformación de Gaia, y la llegada de la integración, el proceso de ascensión, es integrar al cien por cien, ambos, cuerpos, que no haya distancia entre ellos, y se comuniquen por haces de luz, sino que sean uno en su interior del cuerpo mas físico, el que es más visible para ustedes, y de manera inmediata, estén en perfecta unión.
¿Cómo se da el proceso?
De manera absolutamente natural, a medida, que toman decisiones, que se permiten experimentar y que se respetan, el cuerpo de luz tiene más y más espacio en su interior, y se va integrando por sí mismo.
No es un proceso de iluminación, como en los pasados casos, es un proceso de integración gradual, y consciente.
Todos los seres vivos del planeta, van al mismos lugar, unos más ágilmente, otros despertaran en breve, pero respeten de nuevo los despertares, cada ser integra en la justa medida, tras sus experiencias, y todas son parte del camino de la unidad.
Es el tránsito en estos días hasta el 21 de febrero, de la unión, por ello, escuchen claramente sus pensamientos, y como resuenan en su interior, así podrán separar, las voces de su mente, de los mensajes de su punto medio.
Cuando es un mensaje de sus cuerpos de luz, ira acompañado de una fuerza interna, que se manifestara en forma de escalofrió, de ola de amor, de paz intensa, ustedes mismos, sentirán que pensamiento y emoción corporal, irán unidos, esa es su verdadera voz interna, esa es su integración.
Si hay que pensar, en la frase ya estaremos situados en la mente, solo mente, entonces, no nos ayuda, a consolidar…
El clariconociemiento, es la frase, que surge sin más, con palabras sencillas i sin explicación, se sabe, porque se siente, no hay razón…
Asi pues, estén tranquilos que todo se da de forma natural, escuchen sus propuestas de alma, aunque impliquen grandes giros energéticos, en sus vidas, y sigan integrando tan bien como ahora las energías entrantes, que les permiten avanzar en su proceso personal.
Es tiempo de Autoaceptacion y de realización, no se nieguen mas, y vivan en coherencia, todo está bien, Gracias  amados por el esfuerzo tan grande, que vienen realizando, y que nos ayuda a todos a crecer, en todos los planos, al acompañarles en esta experiencia, bienvenidos al camino de la Unidad.
Gracias a todos, por compartir la información, un abrazo; Elsa
 En el blog, podéis encontrar más ejercicios, un abrazo. http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/,   Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, un beso Elsa. https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl