MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 21 de enero de 2014

Efusión de María y sus 12 Estrellas el día 23 de Enero 2014

 

Efusión de María y sus 12 Estrellas el día 23 de Enero 2014

Quiero informarles que ya inscribí el blog para recibir la efusión de energía de María y las 12 Estrellas de María que se llevará a cabo el  Jueves 23 de Enero a las 22.00 horas de Francia, en preparación de la llegada de María el Viernes 24 de Enero 2014 para dar un mensaje en  Envol-du-phenix.org

El que quiera recibir esta efusión, solo tiene que ponerse en estado receptivo (a la hora correspondiente en su país) para recibirla.  

¿Qué hace que esta Ascensión SEA Nuevo, especial , y es importante? - Parte 1/2 Publicado el 21 de enero 2014



 








Re- publicado desde la Edad de Oro de Gaia
Ascensión 3658There son tres aspectos de nuestra Ascensión viene que la hacen especial para nosotros o especial en la historia de la Ascensión.
El primero y el segundo es el tipo de Ascensión es : es ( 1) una ascensión en masa ( 2 ) con el cuerpo físico . Este tipo de Ascensión no ha sucedido antes.
La tercera es que la Tierra es el primer planeta en el universo de ascender de esta manera.
Ascensiones anteriores han sido individual y han visto la muerte del cuerpo físico antes de la Ascensión. Echemos un vistazo a lo que los maestros , los galácticos y celestiales tienen que decir sobre este tema .
Ascensión colectiva
La primera característica especial de esta ascensión es que la oportunidad no se limita sólo a los iniciados espirituales altamente desarrollados , sino para toda la humanidad.
Los Hathors a través de Wes AnnaC nos dicen que la nuestra es una ascensión en masa : " . Su evolución está viniendo alrededor de una manera colectiva , y esto no es la norma para la ascensión de la mayoría de los planetas " ( 1 )
" ¿Qué hay de especial en este momento", dice SaLuSa , "es que toda la humanidad se ha dado esa opción. " ( 2 ) Al final del ciclo, "añade, " será posible decir , que todo el mundo había en algún momento le ha dado la oportunidad de tomar un nuevo camino para salir de la dualidad " . ( 3 )
" Nunca antes la gente y la Tierra ascendió en conjunto, pero no hay absoluta confianza en que se llevará a cabo con éxito ", concluye . ( 5 ) "Será , por supuesto, tener éxito, " SaLuSa nos dice, " ya que es en las manos de seres poderosos que hacen la voluntad de Dios. " ( 6 )
En dos ocasiones el Arcángel Miguel a través de Ronna Herman discutió esta innovación. El 29 de noviembre de 2013:
" En épocas pasadas , el proceso de Ascensión estaba disponible sólo para aquellos que encarnó como inicia firmemente en el camino - como discípulos cuya misión era anclar tanta Luz Divina y traer tanta sabiduría cósmica como sea posible. Ese tiempo ya pasó.
" Es un momento de la Ascensión en masa, de todos los planetas , sistemas solares , galaxias y sub- universos dentro de este Universo están involucrados activamente en un proceso de Ascensión sin precedentes. " ( 7 )
Y en enero de 2009 , dijo:
"En el pasado , la ascensión era posible que sólo un grupo selecto . Sólo los que vinieron a la Tierra para ser ejemplos y mostradores del camino y que eran espiritualmente avanzada se les permitió a los santuarios interiores de las escuelas de misterios . La doctrina secreta fue dado solamente a aquellos que se consideraban los discípulos más fuertes y más dedicados.
" Las lecciones, pruebas y desafíos eran extenuantes y muchos perecieron durante el proceso o no alcanzaron su objetivo durante muchas vidas . Eso ahora ha cambiado , porque el tiempo se acaba para la ascensión de la Tierra y de la humanidad en el próximo nivel de conciencia, y muchas dispensaciones divinas y mucho la asistencia que se ofrece a aquellos que se esfuerzan por cumplir con los retos y las pruebas de la ascensión. " ( 8 )
Ascensión física
La segunda característica especial de esta ascensión es que lo haremos en nuestros cuerpos físicos . El Consejo de los Ángeles a través Goldenlight explica:
" Su ascensión como la Tierra los seres humanos y los hue -mans se trata de hacer esta transición mientras se encuentra todavía en sus cuerpos físicos originales, pero sus cuerpos se transforma de carbono a base cristalina . " ( 9 )
SaLuSa también describe este aspecto de nuestra ascensión en 2009 :
" Al final de cada ciclo hay una emergencia de aquellos que están listos para pasar a los reinos superiores. Sin embargo, como muchos de ustedes ya están al tanto éste es único , ya que se toma su cuerpo físico con usted. No como su cuerpo a base de carbono existente, sino que se ha convertido cristalina y puede funcionar en el quinto . Dimension , una que se ha convertido en más ligero, y se ha trasladado a una expresión casi perfecta de sí mismo. " ( 10 )
Los Arcturianos a través de Suzanne Lie nos dicen , han tenido la experiencia de la ascensión en una o más de sus realidades paralelas .
"Sin embargo, en estas otras realidades , habéis muerto y abandonado su cuerpo físico con el fin de elevarse en su verdadero hogar en las dimensiones superiores . En su realidad actual , que ha ofrecido a quedarse en la tierra en su envase terrestre para ayudar con la ascensión planetaria . " ( 11 )
" Este cambio no es simplemente una ascensión fuera de forma en energía pura o en una dimensión o realidad diferente", el Arcángel Miguel nos dijo en una hora con un ángel . " Se trata de una ascensión mientras que teniendo la oportunidad plena y selección , la selección , para mantener la fisicalidad. Y es por eso que la mayoría de ustedes están aquí " . ( 12 )
SaLuSa compara lo que nuestros cuerpos serán como continuación a las de los galácticos de dimensiones superiores :
"Esta vez [es decir , la Ascensión ] se asciende con su cuerpo físico. No es , por tanto, la muerte de su viejo, sino simplemente un cambio que le permite utilizarlo en una vibración más alta . Míranos , ya que es donde es muy probable que sea en lo que se refiere a su evolución. Siempre nos ven como un ejemplo de la perfección corporal , y en nuestro mejor momento. De hecho podemos estar 100 de años de edad , sin signos visibles del envejecimiento , ya que no es parte de nuestra experiencia " . ( 13 )
Su colega, Ker- el de Venus, nos dice que el envejecimiento ya no será un problema .
" Tal vez lo mejor de todo , desde un punto de vista personal, es que se cambia a un cuerpo perfecto compuesto de células cristalinas. Uno que no está afectado por enfermedades o dolencias, como se le presenta en la Tierra. También envejecimiento ya no es un problema, ya que mantiene una forma joven y madura durante el tiempo que usted desee . " ( 14 )
Matthew Ward explica que todos los otros trastornos físicos y emocionales y discapacidades serán corregidos en el proceso de nuestra Ascensión .
" La Ascensión es posible que todos los que han absorbido la luz, y las almas que acompañan a la Tierra lo hará en sus cuerpos físicos . Si los cuerpos carecen de órganos o miembros o tienen trastornos físicos , emocionales o mentales , más lejos a lo largo del camino a la ascensión habrá curación de todas las enfermedades y la sustitución de piezas que falta hasta que los cuerpos se perfeccionan y la salud mental y emocional es el sonido.
"En la cuarta densidad de los cuerpos de las personas de edad se convertirá en joven y vivir saludablemente mucho más tiempo que su expectativa de vida actual , y la vida se extiende en la quinta densidad puede ser diez veces o más que los suyos son ahora . " ( 15 )
(Hecho en la Parte 2 . )notas al pie
( 1 ) " Los Hathors : aceleración kármica , la exposición de la tiranía y la comprensión de Canales ", canalizado por Wes AnnaC , 30 de agosto de 2013 a las http://aquariusparadigm.com .
( 2 ) SaLuSa , 16 de diciembre de 2009, en http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm .
( 3 ) Loc . cit .
( 4 ) SaLuSa , 22 de febrero de 2012.
( 6 ) SaLuSa , 12 de diciembre de 20125
( 7 ) Arcángel Miguel : ¿Está usted listo para encarnar Su Fuego Sagrado de la Energía ? Canalizado por Ronna Herman , 29 de noviembre de 2013, en http://www.ronnastar.com/messages-aam/latest.html .
( 8 ) San Miguel Arcángel , enero de 2009 , a través de Ronna Herman .
( 9 ) "Consejo de los ángeles , el Arcángel Miguel y Fuente del Creador a través Goldenlight : La actualización a un sistema operativo Multidimensional ", 05 de octubre 2013 , a las http://goldenageofgaia.com/2013/10/council-of-angels-archangel-michael-and-source-creator-via-goldenlight-upgrading-to-a-multidimensional-operating-system/#more-196186.
( 10 ) SaLuSa , 03 de abril 2009 .
( 11 ) Los Arcturianos , despertad ahora Newsletter , 16 de febrero de 2010, en http://suzancaroll @ multidimensions.com .
( 12 ) Arcángel Miguel, Una hora con un Ángel , 23 de enero de 2012 en http://the2012scenario.com/2012/01/transcript-of-an-hour-with-an-angel-with-archangel-michael-jan-23-2012/.
( 13 ) SaLuSa , 5 de febrero de 2010.
( 14 ) Ker -On 3 de julio de 2009, en http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm .
( 15 ) Mensaje de Mateo , 13 de agosto de 2010, en http://www.matthewbooks.com/mattsmessage.htm .