MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 20 de enero de 2014

Mensaje de Merlín, canalizado por Vanina Sousa Gramuglia

hermandadblanca.org merlin y buho 274x300 Mensaje de Merlín, canalizado por Vanina Sousa Gramuglia mensajes del cielo Vanina Gramuglia nueva tierra Merlín Mensajes del Cielo canalización amor consciente description multimedia 



Mensaje de Merlín, canalizado por Vanina Sousa Gramuglia

Separador
 
“Este es el Tiempo Arco Iris, en donde la humanidad, reconociendo su aspecto divino, desarrolla su naturaleza espiritual. Es el tiempo en el que el ADN recupera los frutos adquiridos vida tras vida. Entonces, es en donde el sendero es simple. La nueva tierra se caracteriza por la flexibilidad, el nuevo color, la alegría y, por cada ser que despierta la nueva mirada y corre los velos de la ilusión, se abre un nuevo camino. 
Es un tiempo de igualdad, de ayuda, de unidad. Es por eso que la nueva mirada trae la cualidad de poder VER la divinidad de los compañeros de camino, es allí donde deben enfocarse: en las cualidades divinas de los otros y motivarse, ayudarse y crecer en conjunto. 
Asistirse los unos a los otros para que, en esa unidad, la fuerza de la UNIÓN sea el cimiento de la nueva familia.
Una nueva civilización Solar esta gestándose en esta ERA DORADA y vosotros sois los pioneros. Entonces, reconoced el camino, los elementos que se hallan en cada paso a disposición para que puedan acceder a niveles de consciencia superior.
El Mago reside en el interior de cada ser, mas el camino es reconocerlo y cuando eso sucede comprendes que siempre haz tenido todos los elementos a vuestra disposición mas los velos no permitían que pudiérais reconocerlos.
Ahora, no solo los reconoces sino que también tienes en tu interior las claves para utilizarlos a través de la intuición. 
Estos tesoros están en el cofre interno de cada alma, son sus virtudes, cualidades, Dones.
El poder de la intención, del verbo, de la visualización, el empoderamiento de poder ser mensajeros de las nuevas verdades,  el poder del amor, de las nuevas consciencias y mucho más.
Entonces, es comenzar a tomar la Vara de la nueva energía y utilizarla desde la consciencia de Unidad para el mayor bien de todos y sed Ángeles en la tierra, instrumentos de la vibración del Cielo para dejar en la tierra las nuevas semillas.
Es necesaria la mirada sagrada activa para ver lo que otros no pueden, elevarse ante la ilusión y detectar la verdad que hay detrás de cada experiencia y, así, desde la revelación de la comprensión, poder ayudar a que la humanidad evolucione en conexión con su naturaleza divina. 
 
Los Guerreros de la nueva tierra sois llamados a la vibración Arco Iris. Es este el nuevo tiempo en que los que acuden al llamado podéis despertar a la nueva sabiduría. Es el tiempo de la civilización Solar. Es animarse al cambio de consciencia y descubrir el potencial que habita en tu interior para que irradies la vibración que emana de tu verdadera esencia. Los hijos del Sol sois convocados como Guerreros Arco Iris de la nueva Tierra, en un tiempo bendito que se construye en el camino del nuevo andar”.

En Amor divino.
Merlín os saluda de sol interno a sol interno.
hermandadblanca.org merlin y buho 274x300 Mensaje de Merlín, canalizado por Vanina Sousa Gramuglia mensajes del cielo Vanina Gramuglia nueva tierra Merlín Mensajes del Cielo canalización amor consciente description multimedia
Pintado por: Sundara Fawn http://fineartamerica.com/profiles/sundara-fawn.html
 
Post relacionado con este mensaje, que incluye símbolo y pedido a Merlín para despertar el Amor Consciente: http://hermandadblanca.org/2013/11/23/pedido-a-merli…mor-consciente/ ?
 
*Puedes difundir fragmentos de este material mencionando la autoría y fuente. El contenido se encuentra protegido por los Derechos de Autor.El libro completo está próximo a editarse. Todavía no se encuentra a la venta.
Fuente “El Rayo Azul” canalizado por 
Vani Sousa Gramuglia
Argentina, Escritora.
Angeles y fuerzas de luz en Facebook
 
 
“Mi Misión y Propósito Espiritual es ser Canal de los Ángeles y otros tantos Seres de Luz que desean guiar y acompañar a quienes se animan a ir hacia una nueva energía. Comunicando a través de libros y/o siendo instrumento del Espíritu para que descienda energía de Sanación, limpieza, claridad y activación de Cualidades dormidas, en Talleres, Meditaciones Grupales o Sesiones Individuales. Es así como la humanidad está logrando que el Plan de Dios se manifieste: Vivir el Cielo en la la tierra, despertando a la Nuevas consciencias en conexión consciente con Su Alma Portadora de LUZ”.
 
Compartido por María Ivana Croxcatto
 
Autora de la imagen: Sundara Fawn (http://fineartamerica.com/profiles/sundara-fawn.html)

- 190114 - MAESTRO JESÚS; ATRAER A VUESTRAS VIDAS, EL AMOR QUE SOIS -





http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol- 190114 -

Maestro Jesús, Primer mensaje del 2014 !!!!!!

                               -   Atraer a vuestras vidas, el Amor que Sois    -

Muy buenas nuevas, Yo Soy El Maestro Jesús el cual reside dentro de vuestros corazones, como una emanación del Amor Cristico, que se derrama en la tierra en estos precisos momentos. El presente de vuestro tiempo, es la puerta estelar desde el cual, todas esas energías que os acerco para compartir, se reúnen a través de las Ordenes Jerárquicas y Cósmicas mas elevadas, para reflejar-las en vuestras mentes y haceros sentir la plenitud, de donde venís. Vuestras familias de corazón, se unifican en estos tiempos donde las sin-cronicidades, os abrirán las puertas mentales de la mayor comunicación. Los flujos de energía que representan a la tierra, son establecidos con el mayor orden de manifestación, a través de cada una de estas, las cuales llegan a cada uno de vosotros,en este preciso momento, el cual lo recibís en el presente a través del gozo y plenitud en la luz, del cual emanan todas las energías de vuestros reinos de plenitud.

La alegría que floreceré en vuestros días, os acercara a ser quienes sois en plenitud. Mientras sentís mis palabras, la luz de vuestros centros, “chakras en su esencia energética planetaria”,crecen en vuestro interior, a través del sentimiento de gratitud, el cual os es entregado, en su mayor compensación dentro del aprendizaje y adaptación del espacio que reside, a vuestro alrededor. Atraer a vuestras vidas, el Amor que sois, Consiste en su mayor expresión, al magnificar el honor de ser quienes sois en realidad, al fortalecer dentro de vuestro prisma de tiempo, los aspectos de vuestro tiempo los cuales delimitan vuestras propias experiencias, a través del aprendizaje personal de cada uno. Esto os hace fluir en la vida eterna, a la que pertenecéis y siempre habéis pertenecido, a través de la alianza de vuestros centros coronarios. Estos reflejan la textura de vuestro conocimiento, el cual se extiende en los abismos del eterno aprendizaje como almas.

La humanidad que os representa, albergando en constante referencia el verdadero don del alma, a simbolizado un avance sin precedentes, en la estancia de tiempo a través de la cual,la influencia de vuestros sentimientos, seguía reflejando la textura del mayor conocimiento, como almas en proceso de ascensión. Vivir en la Luz se contempla, dentro de los parámetros que para vosotros, son realidades integrales. Los cristales de vuestras propias experiencias, han marcado una tendencia dentro de la cual vuestras almas, establecen el verdadero sentimiento de afrontar vuestras propias decisiones. Alejar vuestros egos, dentro del juicio que se representa a vuestro alrededor, sintetiza una ampliación mas elevada de vuestras consciencias, al tomar consciencia total de vuestros actos, los cuales simbolizan la textura de vuestro tiempo, a medida que cursáis vuestro propio aprendizaje como almas. Los citados Karmas o energías en suspensión, dentro de la longitud de vuestras lineas de tiempo,hacen constante referencia a los acontecimientos que tienen de veras, que ser integrados.

Cada uno de vosotros, como mentes en transición desde vuestro parámetro de tiempo, sois grandes esferas de luz, que iluminan esa gran oscuridad, que en este tiempo en vuestro plano, se cita como Temor. Aun son muchas, las mentes que siguen influenciadas por estas energías, las cuales tienden a ser constantes reflejos del devenir, de los actos que asumís como Karmas, a través de vuestro tiempo. Estas energías, han creado un sesgo dentro de vuestras mentes, actuando directamente en la manifestación de vuestras esferas mentales, las cuales simbolizan los aspectos mentales, desde los cuales reconocéis el valor y el conocimiento, como tal. El dolor dentro de vuestro prisma de realidad, sigue realzando los reflejos de un constante crecimiento desde el cual, la perfecta sincronía de vuestros cimientos, (atributos planetarios actuales, como el femenino y el masculino divino) imprimen en su mayor expresión, las tendencias de un conocimiento sumido en el mas alto, grado de luz en la esfera del honor y el sentimiento fraternal.

La fluidez de sentir la libertar del alma, os acerca desde el corazón a ser quienes sois, en todas las vertientes del citado tiempo. Sonreír a través del fluir y agradecer esas energías de temor, que se elevan en vuestras reales actitudes. El aprendizaje refleja las tendencias de un tiempo, a través del cual las energías que os representan, se alzan en las mayores esferas del citado tiempo, desde la nueva era dorada. El valor que se refleja como humanos en la Tierra, es el perdón desde el cual las vertientes de un estado de ascensión, se elevan y construyen desde la mayor expresión del alma. La fuerza que fluye de vuestros contratos a nivel planetario, se realza a medida que sentís la plenitud de ser quienes sois en realidad. De esta forma, son vuestros espíritus los que se abren paso a sorprender las actitudes del alma, las cuales cursan el mayor nivel de aprendizaje en la tierra.

Mis mayores sentimientos de agradecimiento, y comprensión a través de las múltiples actitudes que hayáis podido cursar como seres humanos. De esta forma construyo a vuestro alrededor, el mayor puente de luz, para que cada uno de vosotros mis queridos
hermanos y hermanas, sintáis la presencia del espíritu a vuestro lado, en este hermoso estado de tiempo, mientras que las energías que os acomodan, establecen las constantes a través de las cuales vuestras emociones reconocen de forma directa, la presencia del alma y de esta forma las amplia. El Valor como esencia, refleja las tendencias de un tiempo constante de ascensión, esta es la razón de que a medida que fluis de veras en el Amor este se amplia de forma mas que notable. Solo por eso, sois amados incondicionalmente.

Para nosotros, los Maestros Ascendidos es un placer formar parte integra de vuestras vidas de 3-D-. Compartir con vosotros este tiempo, nos ayuda a ser mas presentes en vuestro tiempo, a medida que comprendemos las tendencias que fortalecen vuestras existencias, a medida que compartimos con vuestras energías, estas encantadoras experiencias. Estar en vuestro tiempo, nos ayuda a comprender que sois los que tenéis que ser, de la misma forma que tenéis que vivir la plenitud, de vuestros anuales planetarios en su mayor grado de manifestación. No existe mayor expresión, que el reflejo del alma manifestado directamente en vuestro espacio de tiempo. De esta forma, las unidades de espacio que construyen vuestra dualidad de tiempo, se unifican en aspectos próximos dentro de los cuales, las estaciones por las que cursáis vuestro aprendizaje, se reflejan como lecciones integradas en su totalidad.

Yo Soy el Maestro Jesús, reflejando el primer mensaje del año 2014 a través de este canal. Celebrar con alegría tal acontecimiento, y fortalecer las energías que en el se representan las cuales simbolizaran toda la expresión de un tiempo, de constante florecer y agradecimiento divino, bendecidos todos a través de la luz de mis palabras, gracias y es un placer formar parte de vuestro tiempo, dentro de los atributos de una tierra en ascensión....

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.




Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

DE VARIOS OTROS (1) - COMANDANTE TAIKUMA - "El Proceso de Sutilización En Los Cuerpos"... "Llegó la Hora de La Liberación"...

Amados Hermanos en la Luz... En este AHORA de la Madre Tierra, me han pedido que comparta a los miles de nuevos hermanos que han estado llegando al despertar... y para los cuales en este tiempo de ascensión, son verdaderamente importantes y están de actualidad estos tres mensajes de los Hermanos de las Estrellas...


Sabemos, por propia experiencia, que es cansador ser servidor de la Luz, pero el cansancio físico y psíquico se ve superado con creces, por la alegría y la ternura que supone el sentirse en Servicio. Así que la actitud consciente ante este hecho, deberá ser como “estar cansado, pero feliz”, ya que no puede ser de otra manera, cuando se es portador de la Luz y de la armonía del Cosmos. 

¡Hay tanto por hacer todavía en éstos momentos evolutivos del planeta! 
¡Hay tanto todavía por descubrir, por liberar, por recordar, por vivir y por Ser! 

Imagínense por un instante la dicha de ser y de servir como hermano en la Luz desde los planos superiores al vuestro; donde la conciencia brilla pura y libre, sin el ahogo que le impone la personalidad, que trata de tirar a los seres hacia abajo. Imaginen el Servicio libre y puro. Esto es lo que los está aguardando ya. 

Desde el plano tridimensional, éstos últimos momentos se les hacen largos, pero en realidad son respiraciones; son instantes tan sólo, antes de la “vuelta a casa”. 

Y esta “vuelta a casa” será para muchos un cambio importante de plano de existencia. Muchos seres podrán optar por seguir su evolución desde planos más elevados de conciencia, sin las trampas de la personalidad y sin el peso aplastante de la tercera dimensión. Quinta, sexta y séptima dimensión, son los planos que aguardan a los hermanos que hayan sabido y querido cumplir con su Servicio en Amor y verdad. 

¡El Amor y la verdad son tan importantes... la libertad es tan importante! Son facetas de la nueva energía, que ya se están manifestando con toda su fuerza. Aunque parezca que todo a su alrededor es mentira, egoísmo y ataduras, pueden observar cómo está surgiendo en muchos seres la llamada de su ser interno, que les pide, que les exige cambiar de rumbo. Y son muchos los que buscan, más que nunca, una respuesta a toda la confusión externa e interna, que ven y sienten a su alrededor y en ellos mismos. 

Mientras tanto, los seres más despiertos luchan por liberarse de antiguas cadenas, que ya carecen por completo de sentido. Estas cadenas provienen de la creencia de sentirse separados del Todo, de las culpabilidades, del error, del dolor, del miedo, etc. Todo eso ya no tiene ningún sentido, ¡YA NO!... 

Es hora de liberarse, no sólo de las cadenas de lo menor en la personalidad, sino en todas las estructuras, en todos los cuerpos. 

Es necesario descartar, eliminar la influencia del cuerpo astral y el cuerpo mental inferior (entiéndase el espectro denso en vibraciones de los cuerpos astral y mental). Los cuerpos físico y etérico deberán sutilizarse y servir a los cuerpos superiores que son: 

• El cuerpo astral superior (astral en sus más elevadas vibraciones). 
• El cuerpo mental superior (mental en sus más elevadas vibraciones). 
• El cuerpo de luz. 
• El espíritu. 
• Mónadas en ascenso cósmico. 

Veamos el proceso que debe realizarse en cada cuerpo: 

1. CUERPO FÍSICO 

En realidad, el trabajo sobre el cuerpo físico ya se está dando desde las naves laboratorio, y en la preparación de los hermanos en sus hábitos alimenticios, médicos, de vida y de descanso. 

Sutilización del cuerpo físico... 

• Alimentación 
• Aseo 
• Salud 
• Descanso 
• Actividades útiles 
• Cuidados conscientes 

2. CUERPO ETÉRICO 

La sutilización de este cuerpo se puede esquematizar de esta manera: 

Sutilización del cuerpo etérico:

• Apertura y fortalecimiento de los nuevos centros de energía.

• Nuevo código genético. 

• Servicios, sobre todo durante el sueño en el plano etérico.

• La apertura de los nuevos centros de energía y la progresiva atrofia de los utilizados hasta ahora, hacen al ser más útil y capaz para sus nuevas tareas evolutivas. 

• La implantación del nuevo código genético, donde todo lo que sea desequilibrio en la personalidad, animalidad, violencia, separatividad, miedos, ignorancia y descontrol en los deseos y las pasiones, será elevado en su vibración. Esto ya está ocurriendo y, poco a poco, los rasgos superiores tomarán fuerza y prioridad en muchos de los seres encarnados para este final de ciclo y, sobre todo, para posteriores etapas evolutivas. 

3. CUERPO ASTRAL 

Este cuerpo está atrofiando poco a poco su “apéndice inferior”, y en los seres más elevados, las energías y la prioridad se transmutan hacia la Emoción Pura, dirigida con gran fuerza hacia la expresión del Amor Puro, desinteresado y libre. 

Así pues, hay un doble proceso respecto a éste cuerpo: 

a.- Progresiva atrofia y desaparición de la parte inferior y más densa vibratoriamente de éste cuerpo. Esto ocurre porque, conscientemente, los seres lo dejan de alimentar con las energías que reciben, las bajas pasiones, los instintos, los miedos, etc. 

b.- Proporcionalmente a la atrofia de la parte inferior del cuerpo astral, se utilizan las energías que antes se perdían, transmutadas, para alimentar la parte superior de este cuerpo. Es así como el cuerpo astral superior crece y se fortalece hasta que toma las riendas de la personalidad en cuanto a los sentimientos, que se ven así equilibrados y transmutados hacia grados de mucha mayor pureza. 

"Es importante la fuerza de las emociones puras, en ésta etapa de la Tierra"... 

4. CUERPO MENTAL 

Igual ocurre con el cuerpo mental, que se está transmutando hacia energías más elevadas. 

También presenta un doble proceso: 

a.- Disminución de la parte mental inferior, que activa y aumenta la negatividad en la personalidad y en los procesos mentales inferiores. Estos son los que se relacionan con la separatividad, la inquietud, el dolor, la soberbia, los juicios y las viejas estructuras kármicas. 

b. Aumento progresivo de la parte mental superior. Esto trae consigo diferentes manifestaciones tales como: 

• Aumento de la intuición.

• Aumento de la telepatía cósmica, y capacidad para conectar con los planos y seres superiores al terrestre tridimensional.

• Expansión de la conciencia. Utilización y control de la mente en beneficio del Servicio a efectuar. 

5. CUERPO DE LUZ 

Se está dando, según los seres, un crecimiento y desarrollo hacia la plenitud de expresión del Cuerpo de Luz. Éste es capaz de “recoger” las energías cósmicas, de servir a través de ellas, y de colaborar conscientemente en el Plan de evolución de ésta manera. En realidad, el principal Servicio a través de las energías lo realiza el cuerpo de luz, y los demás cuerpos se convierten en sus instrumentos de: 

• Recepción 
• Transmutación 
• Condensación 
• Transmisión 
• Expresión 
• Irradiación 

Todo Servicio realizado en conexión con los planos superiores, comienza desde el Cuerpo de Luz, porque éste es el que recibe las energías puras que habrán de ser manifestadas posteriormente, en los diferentes trabajos sobre los distintos planos de expresión. 

"Es por ésto que los trabajos con la Luz y en la Luz, son los más importantes y elevados, desde el punto de vista de la calidad de las vibraciones". 

Ya saben que todo el trabajo es útil y correcto, cuando se realiza desde la conciencia, por pequeño que parezca, porque nunca lo es. Es la Luz la que transforma, la que transmuta, la que crea, la que transmite, la que irradia, la que permite que se produzcan los cambios evolutivos. 

"Por eso es tan necesario tomar conciencia de la importancia de la Luz, en el Servicio de un hermano consagrado al Amor y la verdad"... 

6. ESPÍRITU 

El espíritu deberá ser el motor del Servicio. La cualidad y expresión del espíritu, que es la conciencia, deberá encaminar y dirigir todos los trabajos en unión y armonía con la conciencia cósmica. 

7. MÓNADAS 

Las mónadas se encaminan ya de retorno hacia otras esferas de Luz y de Amor, donde realizan Servicios diferentes, según las necesidades cósmicas. Su conciencia es total, porque está unida al Todo. No participan de la separación que tienen los demás cuerpos mencionados, incluido el cuerpo espiritual, que es creado por las mónadas para sus objetivos evolutivos, a través de la separación de la energía universal. 

Todo ésto que les hemos explicado, es válido para los seres evolucionados, para los seres que están participando del Servicio en alguno de los planos de manifestación, o en varios. 

Los seres que no quieran elevar su vibración y sigan aferrados a antiguas pautas, habrán de seguir en la rueda del karma y las encarnaciones hasta que entiendan. Los seres que se cierren a las nuevas energías, sufrirán física, psíquica y emocionalmente, porque negarse a ellas supone cerrarse a la propia evolución. En ésos casos, el cuerpo físico, el astral y el mental, en su espectro denso de vibraciones, serán retirados o desconectados, para no dejar que interfieran con el proceso que se está realizando a nivel planetario y cósmico. 

Estos son los importantísimos procesos que se están dando en ustedes y en vuestro planeta; procesos por los que nosotros velamos con gran ternura y conciencia. 

"Recuerden en todo momento que no están solos, pero que hay ciertos procesos de madurez evolutiva, que se han de vivir en solitario y, mucho más, cuando la madurez y la conciencia han de sobrevenir a través de la fe y la entrega".

Es tiempo de entregarse!... 
Es tiempo de descubrir dónde se oculta lo real!... 
Es tiempo de recordarlo!... 

¡ES TIEMPO DE OLVIDAR EL OLVIDO!... 
¡ES TIEMPO DE AMOR, LIBERTAD, LUZ Y VERDAD!...


¡Confirmación para el alma del sendero directo hacia su retorno al Origen Uno y Universal!...



Por: Comandante Taikuma

Y Comandantes: Ashtar - Wythaikon y Consejo de Ancianos de Erks... 



Actualización del Extracto del MANUAL DEL CAMINANTE ETERNO... 
WebSite:http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/ 
Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DANIEL CIPOLAT-LA DESMAGNETIZACIÓN DE LA CONCIENCIA


La Desmagnetización de la Conciencia - por Daniel Cipolat.

 Una de las características de éste último proceso o etapa de cambio energético en la Tierra es la de la Desmagnetización.

 Está probado científicamente que el magnetismo terrestre viene disminuyendo desde hace algunos años de manera sostenida. También se dice (aunque no he encontrado estudios científicos al respecto) que lo que se llama la resonancia Schumann que originalmente era de 7,8hz, alcanzaría próximamente los 13hz. (ver video explicativo:http://youtu.be/nwxdat1nnPs

Para resumir, toda ésta serie de fenómenos responden al paso de la tierra por una región cósmica que hace que la energía y las características de la misma cambie, de manera muy gradual y sutil, sin embargo con el paso de los años esto se vá notando y mucho, pues en algunas ocasiones nuestro organismo no acompaña con ese mismo ritmo dichos cambios. Las pruebas de que ésto es así, se demuestran por cómo está funcionando nuestro cerebro y todo nuestro sistema celular. Lagunas mentales, dificultades para mantenerte concentrado en las cosas diarias, perdida de memoria a corto plazo, y no me quiero ir mucho más lejos, pues habría muchas más cosas que directa o indirectamente se producen como resultado de éste fenómeno. También podríamos describirlo así: Ustedes piensan en algo, saben que quieren o tienen que hacer, y con toda su voluntad (en el mejor de los casos) van hacia ése sentido para realizarlo. Dan el primer paso, cuando dan el segundo su energía baja al 70%, cuando dan el tercero al 50% y ya al siguiente no sienten, ni energías, ni ganas, ni propósito para realizar lo que se habían propuesto o se olvidan de lo que iban a hacer, y si lo realizan, es con un desgano, pesadumbre, o sin sentido, que termina siendo una tortura!... Y ni que hablar del factor tiempo. 
Éste también está regido entre otras cosas por el electromagnetismo terrestre. Entonces no es una sorpresa percibir que éste marcador fluctúe de una manera aleatoria, haciendo que las horas y los días prácticamente se volatilicen. Esto también se produce por el efecto de la Desmagnetización de la Conciencia. Éste fenómeno se vé reflejado en muchos aspectos e influye de tal manera que algunas circunstancias que estaban magnetizadas por ciertas creencias o sentimientos, pueden derrumbarse como un castillo de naipes, incluidas también las relaciones que estuvieron sostenidas magnéticamente bajo cierto tipo de energías. Cuáles son las señales de la Desmagnetización de la Conciencia? Les doy un ejemplo. Qué es lo que sucede cuando un imán que está adherido a su polo opuesto pierde su magnetismo? Se suelta, se desprende, se cae. Como los imanes que adhieren a las heladeras que luego de un tiempo van perdiendo sus propiedades magnéticas. A nosotros, nos sucede lo mismo. Los Restrictores Energéticos, los Cordones de Relación, están adheridos magnéticamente, y al mismo tiempo, toda nuestra Configuración Energética es producto de una combinación de circuitos etéricos y electromagnéticos que están intrínsecamente relacionados con todo nuestro sistema físico, psíquico, emocional, etc
 La Desmagnetización de la Conciencia hace que lo que antes nos mantenía apegados a la vieja "ilusión" se vaya desprendiendo. Es un desapego, si se quiere, "forzado", con todo lo que nos mantenía adheridos a la ilusión en el estado anterior, es decir, entramos en una nueva frecuencia magnética hacia las cosas, las personas, y con nosotros mismos, menos densa y mucho más sutil. Y en ésta transición, nos encontramos con un nuevo reacomodamiento de energías al que tendremos que adaptarnos y trabajar desde quién realmente Somos. Nos encontraremos ahora, con que las referencias que teníamos anteriormente respecto a las relaciones, apariencias, valores, etc, ya no ejercerán el viejo poder magnético que antes nos apegaban. No se trata de algo "malo" que ahora se transforma en algo "bueno", es sólo un movimiento obligado para ir ingresando poco a poco a una nueva apertura de conciencia.
 Y ésto aplica tanto para nuestra propia autoimagen, nuestro propio centro de referencia, como con el de nuestras relaciones con personas, objetos y circunstancias. Es por esa razón que podremos sentir en ocasiones ese sentimiento de despersonalización al mirarnos al espejo, o al estar al lado de alguien con el cual estuvimos toda la vida, o en un trabajo, y te preguntes: que hago aquí?. Vaya desafío!!! Nuestro Yo Soy, será como el ancla para nuestra balsa en medio del mar. Nuestro verdadero Ser es la única y verdadera referencia con la cual podemos confiar y aferrarnos hasta tanto no nos establezcamos nuevamente en ésta nueva etapa. 
Los elementos, como el aire, el éter, el agua, el fuego y la tierra, están produciendo en éstos momentos los movimientos necesarios para adaptar la propia configuración energética de la Tierra para favorecer éste nuevo escenario. El verdadero desafío es vigilar muy de cerca cuando ésta corriente de Desmagnetización nos empuja al desapego para no aferrarnos a quienes ya No Somos, y al mismo tiempo, re-descubrir quiénes Somos. Es otra etapa del juego. Por eso es que habrá que permanecer muy atentos a todos éstos movimientos internos y externos. El abandonar lo viejo puede hacerte sentir también cierta tristeza, o sentimiento de vacío, o una confusión momentánea sin una razón aparente, y éste será otro obstáculo a sortear. Recuerden que la respuesta siempre está en su CORAZÓN, que vibra sin juicios, en total alineación y aceptación con todo lo que Es! 

Un gran abrazo para tod@s! Daniel. Gentileza del Proyecto de Oruga a Mariposa.https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar
Publicado por

COMIENZO DEL ALINEAMIENTO CÓSMICO EN EL AÑO 2014


 
COMIENZO DEL ALINEAMIENTO CÓSMICO EN EL AÑO 2014
 
EL SER UNO dice en sus libros que el 7 de Julio de 2014 comenzará un alineamiento de grandes proporciones, donde cuatro dimensiones se alinearán para que la Glándula Pineal-Universal pueda crear nuevas Ideas, las cuales serán lanzadas al cosmos. De esta manera nutrirá a sus tres cuerpos, haciendo que ellos se actualicen, renueven y rejuvenezcan, de esta manera EL SER UNO se mantiene siempre joven y eterno, beneficiando a todos los Espíritus de LUZ que lo forman, son todas sus energías-pensamientos, las almas unidas que se convierten en su: ESPÍRITU INFINITO Y ETERNO.
 
Para que este  Alineamiento Cósmico se forme, o sea, se coloque en línea demorará 200 años y tendrá una duración de 7000 años-Tierra. En estos 200 años los seres que han Despertado tendrán 2 o 3 vidas más, tiempo que necesitarán para que el despertar de la CONSCIENCIA se produzca y tengan la LUZ y el AMOR para realizarlo, porque el trabajo y proceso interno del alma, les ofrecerá muchas oportunidades para formar el Espíritu o Ser Energético, solo así los Seres de Luz podrán alinearse con la Mente Universal… SER ÉL Y PARTE DE ÉL... Los Hermanos Mayores-Ayaplianos dicen:
 
“Ustedes piensan que se presentarán cambios extraordinarios y estos se verán en el cielo, en hechos que les revelarán la verdad del Universo, que bajarán naves interplanetarias y los transportarán a otros mundos. No es así. LOS VERDADEROS Y REALES CAMBIOS SON USTEDES MISMOS. Son ustedes que cambiarán por dentro y al mudar su interior, se reflejará en el exterior. Serán personas conscientes de sí mismos, de su entorno y del único hogar que tienen, que es el planeta Tera. Cuando se anuncian cambios, siempre son internos, espirituales, porque esa es la vida verdadera, no la que ustedes viven y forman de irrealidad, fantasía y ego. Los cambios espirituales no llegan con anuncios y espectáculos circenses, proclamando grandes novedades, como ustedes están acostumbrados, como plasman en sus películas y en sus ritos religiosos. Los cambios son sutiles, la energía-pensamiento va modelando la realidad auténtica, poco a poco ustedes las irán haciendo realidad en sus vidas, entorno y planeta. 
 
El primer cambio, el que ustedes están esperando en el 2014, es: PSÍQUICO. Pensarán diferente, querrán siempre saber la verdad. Las corporaciones que mantienen el control serán descubiertas y colocadas, frente a los seres humanos, los cuales tendrán el conocimiento de lo que sucede. Las instituciones religiosas serán cuestionadas y presionadas para que revelen las verdades ocultas, con las cuales han manipulado y controlado a las masas de seres de buena fe e ignorantes, cuyas mentes nunca se han podido defender porque no tienen el conocimiento de sí mismos y de la historia del planeta.
 
El sistema financiero no podrá continuar abusando de los seres, porque estos se limitarán a consumir lo estrictamente necesario, pudiendo con ello mantener sus vidas sin necesidad de tener o desear los bienes materiales y con ello poseer más dinero. El ser humano comprenderá en su camino que el poseer y consumir lo está llevando a la locura de la esclavitud y al desespero de obtener cada vez más. Ustedes llegarán a comprender que las medicinas que hoy ingieren, la mayoría de ellas son innecesarias e inútiles, son fármacos que los inducen a la dependencia y a la drogadicción, los mantienen esclavos e inertes a los peligros que ellas causan y que muchas veces los conducen a una vida desgraciada, infeliz y desdichada o a la misma muerte física. 
 
Con una buena alimentación natural, equilibrada y compensada, ustedes se protegerán de cualquier enfermedad. Este cuidado en ustedes mismos lo transmitirán a las generaciones posteriores y así poco a poco las enfermedades irán desapareciendo. Ustedes traerán en el futuro hijos fuertes, sanos, equilibrados, ecuánimes, que al final, serán ustedes mismos. La entrada al 2014 será sutil, suave y delicada, con mucho amor en sus vidas y así con ese amor dentro de ustedes, abrirán los ojos para comenzar a percibir por primera vez de dónde vinieron, quiénes son y a dónde van. 
 
Todos nosotros hemos salido y hemos regresado tantas veces que la infinidad y eternidad de nuestra energía-pensamiento no tiene límites. Somos los Seres Uno diseminados en el cuerpo universal de la mente cósmica. Somos los mismos que nuestro Creador creó. Somos sus hijos-pensamientos, los únicos verdaderos e infinitos. Nosotros hemos formado todo lo existente porque así él lo quiso y así continuaremos haciéndolo. El futuro no existe, es un eterno presente, donde todos nosotros estamos involucrados, trabajando para nuestro sustento y vida eterna. Ustedes lo recordarán y cuando lo hagan regresarán infinitamente sabios, con toda la experiencia y vivencia de la realidad en que viven…. Ustedes no han olvidado, simplemente se han acomodado…
 
Esta es la verdad contundente. La densidad los hace percibir una realidad diferente y a través de ella están obteniendo datos imprecisos y distorsionados. Todos aquellos que están despertando, se están encajando en la verdadera existencia del Ser Uno. Están percibiendo la verdad de sus vidas. Nuestros mensajeros despiertos están trabajando arduamente para hacerles llegar el Conocimiento tal cual es. Ya no estamos mandando mensajes simples y educativos, ustedes ya están capacitados para recibir las verdades del Universo. 
 
Están en el camino de regreso; nosotros los estamos ayudando, pero ustedes deberán ayudarse a sí mismos, con creencia profunda y con voluntad de hierro. Nosotros, sus hermanos mayores, les hemos mandado hasta ahora cinco libros EL SER UNO. Deben leerlos ordenadamente y varias veces, porque cada vez que lo hagan el conocimiento y entendimiento aumentará dentro de ustedes y comprenderán las verdades universales. 
 
Los amamos, hermanos, no lo duden nunca… Estamos con ustedes apoyándolos y transmitiéndoles, porque todos los que despierten en los próximos doscientos años serán los seres que reencarnarán en los 7.000 años del alineamiento cósmico. Ustedes regresarán una y otra vez y se prepararán para recibirnos. Ustedes serán los que nos alberguen y nosotros juntos pondremos orden en los seres y en el planeta. 
 
¡¡Tengan creencia!! Esta cualidad es necesaria para el despertar y deseen fervientemente hacerlo. Cuando ustedes activen el deseo creador dentro de ustedes, nosotros les mandaremos todas las herramientas necesarias, somos sus hermanos…Nosotros somos los Seramitas. Estamos en el camino de regreso. Ustedes no están solos. Nosotros nos encontramos al lado de ustedes y dentro de ustedes. Nosotros somos ustedes y ustedes son nosotros. Siempre hemos estado juntos, unidos en la misión que el creador nos encomendó. Únanse en el CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR, con estas tres cualidades ustedes podrán: despertar, salir y regresar. Los esperamos…
 
Texto: EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso

www.elseruno.com

CUANDO DIOS ME DIÓ UNA PATADA



CUANDO DIOS ME DIÓ UNA PATADA

 Vía Kathryn E. May, 19 de enero de 2014

Traducida por Ngari

Primer Creador anuncia el inicio de la Nueva Era Dorada

Soy El Creador. Le he pedido a la señora Portia llevar este mensaje para dar al mundo.


Es para mí un gran placer, hacer un anuncio importante. Todos los cambios importantes en el Universo requieren un evento especial para anclarlos, para servir como el comienzo oficial o el final de una era. Quiero declarar que hoy, Lunes, 20 de enero 2014 del actual calendario gregoriano de la Tierra, que desde ahora será conocido como el primer día de la nueva edad de oro. Esta disposición inaugurará el comienzo de una nueva prosperidad,  paz, la cooperación mutua y la alegría, a través de todos los reinos de la Tierra y más allá.


Es un momento de cambio, un tiempo de despertar. Usted tendrá la oportunidad de aprender cosas, que no podría haber siquiera imaginado un día o una semana atrás. Todos ustedes están siendo resucitados en la luz, a cuentagotas, un poco aquí, un toque allí, de lo que vas a aprender, cuando usted caminar  a través de los límites imaginarios, que se llevaron a cabo en su mundo de tres dimensiones. Usted saldrá, al culminar sus meditaciones, a las dimensiones más elevadas. Estos mensajes les han traído, lo que aumenta el reto que se les dio, para abrir sus corazones y sus mentes, al sentir su camino hacia la verdad del Uno.


A menudo, usted estaba desconcertado, o frustrado, o confundido. La información que usted ha dado parecía contradictoria, por lo que no es cierto. Ustedes se vieron obligados a elegir de entre dos o tres "verdades", o abrir sus mentes a la posibilidad de que podría haber toda una otra posibilidad - una verdad mayor, que podría dar lugar a nuevos niveles de regiones desconocidas del Corazón. 

Vendrá como una gran sorpresa para usted, que nosotros, en las dimensiones superiores, a veces, decimos las verdades a medias. Nosotros no mentimos a ti, no habría ninguna razón para eso. No somos mentirosos en nuestras relaciones, nunca. Sin embargo, hay ocasiones frecuentes, en las que podemos ver que usted no está en absoluto preparado para toda la verdad - que te haría enojar,  y aleja de ti, o puede pasar directo por su comprensión, porque no tiene la base para entenderlo. Es por eso que le hemos llevado, día a día, mes a mes, hacia un mayor conocimiento y sabiduría.


No es una tarea sencilla, dirigir toda una civilización que se ha sumergido en una sociedad rígida, intelectualizada, argumentativa, llena de contiendas entre personas combativas, de modo a llevar a todos ellos juntos, hacia un verdadero encuentro de las mentes - que sólo puede lograrse abriendo sus corazones. Sí, todos ustedes han estado afectados por los miles de años de preponderancia de la mente sobre el corazón y la mente sobre la materia. Los últimos 600 años más o menos, han sido los peores, sobre todo a partir de cuándo Descartes proclamó la mente, como superior a la emoción humana.

Por supuesto, no hay nada malo en usar el método científico para identificar las tendencias, y los pequeños hechos acerca de las cosas que desea estudiar. En cierto modo, eso te ha movido hacia adelante, sobre todo en lo que afecta a algunas de sus tecnologías, pero (de modo general), se ha hecho más para sofocar la originalidad, que para expandirla. Los científicos más brillantes hacen su mejor trabajo durante sus horas de sueño, cuando colaboran con sociedades galácticas altamente avanzadas, que comparten sus hallazgos con los que están abiertos a ella. Por supuesto, esto a veces ha terminado muy mal, como en el desarrollo prematuro de la fisión nuclear, que luego se usó inmediatamente para desarrollar armas monstruosamente incontrolables, y tecnologías domésticas igualmente peligrosas.


El uso de la energía nuclear para generar electricidad es un método ridículamente imprudente e ineficiente. Si no fuera por los enormes beneficios que ha generado para algunos inversionistas, a costa de la salud de todo el planeta, no habría siquiera se ha dado un segundo vistazo. Es sólo gracias a los enormes subsidios de numerosos gobiernos que las plantas, incluso, se han construido. Nos estamos preparando para ver a todos estos métodos innecesariamente peligrosos, completamente reemplazados por las tecnologías simples, eficientes y limpias, que serán entregadas a ustedes,  por sus hermanos y hermanas galácticas.

Las tecnologías que se les dará, son de lejos, muy superiores a cualquier cosa actualmente en desarrollo. Ustedes se sorprenderán de la eficiencia y facilidad, con la que todas sus casas, edificios de oficinas, edificios públicos e incluso los estadios, pueden ser refrigerados, calentados, y mantener una iluminación suave, sin una sola gota de combustibles fósiles, y sin producir un solo átomo de carbono de contaminación. Esto es sólo un pequeño ejemplo de los cambios trascendentales que tendrán lugar, para literalmente, rescatar y recompensar a todos los maravillosos seres que residen en Gaia, su Madre Tierra, como la conocéis.


Ustedes, Seres Amados de la Tierra, ya tienen tallado el camino de la Ascensión, que lleva la luz y el mensaje del amor. Son ustedes los que han creado este momento glorioso - ustedes que han levantado los ojos a los cielos, en la fe. Usted ha previsto el Nuevo Mundo. Por lo tanto, es de su propia creación.  Les hemos enseñado que sus pensamientos, combinados con la energía de vuestros corazones, crean la realidad. Habéis aprendido a manifestar esos pensamientos con gran claridad. Cuando ustedes  se centran en la visión de sus corazones, impulsados por su gran voluntad,  son capaces de hacer que sucedan cosas maravillosas.

Esto es lo que han hecho. Juntos, ustedes han centrado el foco en la Abundancia. Ustedes han previsto nuevas viviendas para aquellos que han vivido en la pobreza; el agua potable para los habitantes de la Tierra que la necesitan; comida para los hambrientos; escuelas, y maestros amorosos para los niños que se mueren de hambre por el conocimiento real; salud a los enfermos; y, sobre todo, declarando la paz en la Tierra.

Entonces, así será. Es un momento propicio en la Tierra. Es el primer día del signo zodiacal de Acuario, la celebración de Martin Luther King en los Estados Unidos, y al acercarse el Año Nuevo chino, el año del caballo, se convierte en el nuevo símbolo - el de la fuerza, la exuberancia y la compasión. Será un año de enorme crecimiento espiritual, la expansión y la Ascensión para todo el planeta.  


Todo el mundo en el planeta - absolutamente todo el mundo - experimentará la suerte que ahora va a llenar todas las copas, hasta rebosar.  La alegría reemplazará el miedo como la emoción predominante. Actos de bondad al azar serán la norma,  en lugar de excepciones de interés periodístico.

Abran sus corazones, Amados. No hay más preguntas que necesitan ser contestadas acerca de cuándo y cómo estos cambios se llevarán a cabo. Ellos ya han comenzado. Usted ha sido bendecido con un programa de prosperidad, que será totalmente inexplicable para los pensadores racionales, los gerentes prácticos y los no creyentes.

Estamos aquí, sus Guías y Maestros Ascendidos, y estamos trayendo al Planeta Tierra en la fuerza más poderosa en el Universo: el amor. Despertar a la verdad de que nunca más se le hizo sufrir por fuerzas fuera de su control. Ahora, mientras usted lee esto, los nuevos sistemas políticos y sociales humanos se están instituyendo en todo el mundo.

Ahora esperamos el momento adecuado para los nuevos anuncios que se hagan, lo que ustedes han llamado Revelación - la revelación de que no están solos en el Universo, y que sus vecinos son amables - una vez que toda la cábala y sus secuaces han sido moderados y / o dispersados. Lo que sigue será espectacular, sorprendente,  incluso para aquellos de ustedes que han seguido estos mensajes durante años.

Sus mentes experimentarán tal exceso de información, que sólo los que tienen el corazón abierto serán capaces de comprender la verdad de lo que está sucediendo, por lo que muchas de las cosas que pensé que sabía, se habían distorsionado deliberadamente. Todas las noticias que se avecinan son buenas noticias. Las revelaciones harán que sus corazones canten.


Mira a tu alrededor. Los colores son más brillantes. Las caras de las personas son más jóvenes, y toda la preocupación y el cuidado se están evaporando, como el rocío de la mañana.
Disfruten de sus bendiciones, Mis Amados Hijos. Su nuevo día está amaneciendo hoy.
Te amo sin fin.
Yo soy tu Creador.

Vía Kathryn E. May, 19 de enero de 2014, 23:30 GMT

Se da el permiso para compartir o copiar este mensaje en su totalidad, sin adiciones o supresiones, siempre que se reconozca al autor y sitio web.