Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 12 de enero de 2014

EL CAMBIO ESTÁ OCURRIENDO AHORA… - Kenna-Divino Corazón Creador

  


Si bien; nuestras Familias Cósmicas han estado presentes, próximas a nosotros apoyándonos a lo largo de nuestra evolución, sin hacerse notar mucho, veremos que para todo, hay una muy buena razón  y ésta, ha sido el  evitar distraer nuestros personales y colectivos procesos.
Era necesario que asumiéramos el 100 por ciento, de  nuestras acciones de todas nuestras vidas y todas aquellas creaciones que hubiesen sumado energía discordante a nivel colectivo, para que una gran sacudida energética final, tuviera lugar, como está sucediendo ahora.
Las Fuerzas de la Naturaleza, liberadas  realizarán al gran cierre de este ciclo; que ha parecido interminable en tantas ocasiones, pero que actuando en conjunto con las naves de nuestras familias cósmicas, ha favorecido, que lo hasta hace poco  estuviera  ahí controlando a la humanidad, haya sido ya, removido de su sitio.
El día 26 de Diciembre, hubo una gran fuerza energética, con apariencia física 3d, de un Meteoro que entró a la atmósfera terrestre, este cuerpo de energía, ha sido filtrado hábilmente por las naves nodrizas que formaron un maravilloso y gran escudo energético azul  alrededor de todo el planeta y esta formación re-dirigió dicha energía entrante, para que la energía arcoíris contenida, se distribuyera uniformemente sobre la Tierra.
Esto literalmente arranco de raíz todo aquello que no estuviera en la vibración de la Nueva Tierra, y además; seria preparativo para los siguientes eventos…
Hacia las ultimas horas del día 31 de Diciembre, tal y como lo anunciaran, muchas naves, nodrizas y otras pequeñas, desde ese día, se harían visibles a todos, noche tras noche, hasta los eventos últimos para alcanzar la liberación final.
Al tiempo del anuncio, los elementales comisionados para iniciar la última activación, entraron en acción sin hacerse esperar. Al centro del corazón se activó una energía dorada muy especial que a lo largo de casi 24 horas, mantuvo anclados los corazones humanos a las altas frecuencias vibratorias, para estabilizarles, durante los días de acción de las fuerzas elementales.
Dos días completos de intenso frio y lluvia completaron el proceso de limpieza que se anunció ocurriría. Después, nos quedamos en un receso y espera de nuevos anuncios.
Así al anochecer del día 4 de Enero (Enlazador de Mundos), fuimos todos llevados a un Portal Solar donde se nos mostró, La Nueva e inédita Moneda, con que estaríamos inaugurando el nuevo tiempo, la Dorada Nueva Era.
Minutos después, estariamos iniciando el día 5 de ENERO (Mano Lunar Azul)                                   
                                     ¡¡¡ El  Primer Día de la Humanidad Libre, en la Nueva Tierra!!!                                                                       ¡¡¡ El Principio del Cambio!!!

    Con Todo Amor...

Divino Corazón Creador

Luna Nueva. Año Nuevo. USTEDES Nuevos - Los Hatores via Anna Merkaba


Queridos y amados niños de la Luz:
La nueva época está sobre todos ustedes. Y mientras están con sus pies firmemente plantados en el suelo y levantan la vista a su cielo nocturno, verán el suceso de uno de los más mágicos y magníficos eventos, la LUNA NUEVA. 
Nosotros, los Hatores del nuevo mundo, los Hatores de los viejos días, los Hatores de la Luz y el Amor de los Cielos están aquí con ustedes hoy para guiarlos sobre los eventos anticipados en su psiquis misma y dentro del planeta GAIA entero. Así que en el día en cuestión, ustedes tendrán una oportunidad que no ha venido en un muy largo tiempo de su existencia humana, una oportunidad para hacer borrón y cuenta nueva y empezar una nueva trayectoria apoyados por las energías que son.  
Las energías que han entrado a su mundo son las energías de la limpieza, del Amor y de la Luz. Sí, ciertamente es verdad que hay mucho ocurriendo en su mundo, gran parte de las energías desplegándose todo a su alrededor siguen siendo vibraciones "negativas". No obstante, todo el caos desplegándose ante ustedes es un paso necesario en el proceso evolutivo de los terrícolas pues no puede haber una transformación de la noche a la mañana porque todo llega verdaderamente en etapas.  
Así que en el primer día de su calendario del nuevo año habrá nuevamente una puerta abierta de oportunidad para la limpieza, una oportunidad para salir del estado de ser en el que se encuentran acualmente e ir a un nuevo territorio para su psiquis, moverse en una nueva dirección y abrirse a todos los canales de comunicación con la Divinidad. Abrirse a toda la sanación y las energías amorosas, tiernas, hermosas y puras e iluminadoras que les están llegando.  
Muchos de ustedes empezarán a experimentar pensamientos evolucionarios, nuevas ideas inundarán su psiquis, pero solamente si lo permiten que suceda. Muchos de ustedes verán a su propio yo y decidirán cambiar. Los primeros tres meses de su tiempo marcarán el inicio para sus vehículos y muchos se sentirán inclinados a empezar una nueva senda de autorealización y automejora. 
Así que permítannos entonces describirles brevemente lo que está por venir para ustedes este año venidero.
La luna nueva que verán aparecer en su cielo nocturno traerá consigo oportunidades, nuevas formas de vida, nuevos patrones de pensamiento, nuevos entendimientos de las puertas cósmicas de conciencia. Pues todos ustedes están interconectados con el OM eterno. 
Les serán revelados muchos nuevos descubrimientos a todos. Se revelará a su especie terrícola una gran parte de su mundo antiguo.Mucha de la información en los archivos ocultos de sus gobiernos será hecha pública a todos ustedes. Se revelará mucha evidencia proclamando al mundo cada vez más decretos informativos de la verdad de quiénes son ustedes y la verdad de quiénes somos nosotros. Y la verdad de quién ha estado detrás de todo lo que ha estado distorsionando su realidad por tan largo tiempo. Por eones de tiempo. La verdad ya no puede ser más contenida por una pequeña porción de su población, y será diseminada por todo su mundo conocido con vigor y triunfalmente. La verdad será el aspecto emocional líder de su año venidero. 
Prepárense bien, queridos míos, pues parte de la verdad que se les va a revelar no les gustará porque requiere que ustedes se encaren a sus propios yos y vean verdaderamente profundo de sí en sus propios corazones y Seres y reconozcan que junto con su Divinidad viene la responsabilidad por todo lo que ustedes han hecho colectivamente en sus encarnaciones previas aquí en la Tierra. 
Una verdad de esta magnitud requerirá de ustedes que vean verdaderamente las consecuencias que sus acciones han creado realmente en este planeta. La verdad requiere de ustedes que limpien sus propios yos y su querido planeta GAIA, para reevaluar todo lo que han creído, todo lo que apoyan, todo lo que ustedes son. 
Pues en verdad ustedes no comprenden todavía plenamente el poder de su Ser. Este año ustedes podrán finalmente alcanzar profundo en su interior de sus yos etéricos y manifestar aquello que ustedes son realmente. 
Estén preparados, estén listos. Sepan que no están solos, comprendan que aquello por lo que están pasando es temporario y sólo  requiere de ustedes que traten de alcanzar Akasha y pidan ayuda, de su Yo Superior propio y de sus queridos Guardianes. Pidan, y lo recibirán. Vigilen cuidadosamente sus pensamientos, queridos, pues la luna nueva trae consigo nuevas formas de vida a su planeta y con eso queremos decir nuevas oportunidades para que ustedes creen; no obstante, aquello que ustedes piensen será manifestado velozmente a una velocidad que nunca antes ha sido posible.  
Aunado a las energías ISÓNICAS, aunado al portal que está en camino a ustedes, están realmente listos para enfrentarse a sus yos propios.  Verdaderamente listos para despojarse de su vieja piel y dar la bienvenida a un nuevo año de prosperidad, CAMBIO Y MANIFESTACIÓN. 
NOSOTROS estamos con ustedes, NOSOTROS los amamos. Adiós por ahora. 



~Anna Merkaba – Sanadora de Energías a Distancia -- Trabajadora de la Luz. Para concertar una sanación o sesión psíquica con Anna y para mensajes canalizados adicionales, para ayudarlos en su trayectoria al autodescubrimiento, visiten:  Sacred Ascension – Key of Life – DISCOVER YOUR TRUE SELF THROUGH THE VIBRATIONAL MESSAGES FROM BEHIND THE VEIL –http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/

Vinícius Francis-La Conciencia Elohim-SILENCIO



"Esa vibración infinitamente amorosa se muestra a ustedes como agradables sensaciones y emociones y sólo puede ser sentida a través de vuestros sentimientos puros.

- Porque la Fuente es tan difícilmente perceptible? 

Para que todas las veces que quieran percibirla, puedan callar todas las otras cosas en vuestro interior que no tienen importancia"





A través de Vinícius Francis

Traducción - Shanti

La Conciencia Elohim

MENSAJE DE MATTHEW WARD 05 de enero 2014

MENSAJE DE MATTHEW WARD 05 de enero 2014 Mateo habla de su experiencia vivida al lado de Jesús, dice que la biblia difiere radicalmente de la verdad y muestra las graves desviaciones del evangelio de San Mateo, comparándolo con de los registros auténticos que El mismo realizo...

 

Traducción: Gladys Aldana
(Luna BlancAzul en Facebook)


Con saludos de amor para todas las almas en esta estación, este es Mattew. Con el solsticio de diciembre llegó otro poderoso influjo de la luz, como para despedir el año llegando a su fin y saludar al nuevo con una ovación entusiasta. Y, si es un saludo, bien merecido lo es! Cada vez que usted ha actuado en una fuente de inspiración, algo que a nivel de alma se considera sólo un buen gesto, o " lo que hay que hacer". – usted añade luz a su mundo.

Es posible que desee revisar el mensaje que hemos mencionado algunas de las muchas formas en que su sociedad ha ido generando luz en abundancia. Siéntase agradecido por las contribuciones innumerables en la mejora de su mundo enviando su propia luz en gran cantidad. [El mensaje que hago referencia es del 15 de agosto de 2013.]

Sí, una gran parte todavía está por hacer y va a ser hecha. El impulso de la energía mantiene el fortalecimiento y la contundencia de todos los pensamientos y sentimientos, por lo que se reitera la orientación de no pensar sobre situaciones de necesidad con el corazón acongojado, sino imaginar la Tierra dentro de una luz blanca y dorada, para que esta imagen y con sus deseos de cambios benévolos salgan al universo y regresen con luz adicional. Aunque algunos con mentes y corazones cerrados están tratando de mantener, el status quo; los cambios hacia la paz, la cooperación y la suficiencia para todos están sólidamente en marcha, y a más energía de luz que reciben, más pronto se manifestarán.

Por favor, seguir siendo exigente en cuanto a toda la información, incluyendo artículos y material canalizado a través de Internet. Los medios tradicionales todavía son controlados en gran medida, con énfasis en lo negativo y los escándalos, pero es alentador que cada vez hay más historias de bondad, de compartimiento de recursos y de esfuerzos exitosos para el crecimiento, también estos están siendo presentados.

Los periodistas que están entre la mayoría de su población que no tienen idea de que los miembros de nuestra familia universal evitarían las comentadas posibilidades, como por ejemplo si Corea del Norte detonara ojivas nucleares y arrasara con extensas zonas o si la radiación de Fukushima podría eventualmente matar a millones. Ellos no saben que no es el deseo de Gaia, que los océanos se vuelvan tan calientes que toda la vida marina muera y todas las costas se muevan hacia adentro cientos de millas, pero esto no va a suceder tampoco. La mayoría de los residentes de la Tierra no saben que las frecuencias predominantes son propicias para que los líderes nacionales opten por dialogar en lugar de ir a la guerra, o para tener discusiones económicas y diplomáticas las cuales están sucediendo detrás de las escenas, o muchos millones de almas están experimentando lo que ellos escogieron para equilibrar otras vidas y evolucionar.

Ustedes lo saben, querida familia, así que para la oleada venidera a lo largo de este nuevo año, mantenerse con el corazón en alto, los pensamientos positivos y mantener la expansión de la luz en su mundo. TÚ ERES el cambio que deseas!

Ahora voy a hablar como Mateo únicamente. Le pedí a mi madre que copiara una respuesta a nuestro mensaje de Diciembre: Su mensaje fue precioso excepto por omitir que el nacimiento de Jesús es la razón de este tiempo de Navidad. Creo que soy de mente abierta e intuitiva, pero lo que ha dicho acerca de que Jesús no fue crucificado, NO es creíble. ¿Cómo puede alguien tan evolucionado como tú hacerte pasar por desconocer algo tan importante?

El escritor es una de las muchas, muchas personas que creen en la historia bíblica sobre la crucifixión. Conocer a nivel consciente la verdad y saber a nivel del alma es una parte vital de la evolución, y aferrándote rápidamente a creencias basadas en falsedades se disuade el avance. Es por eso que me pareció que podría ser útil decirte como yo sé que la Biblia difiere radicalmente de la verdad. Dios dijo: " Sí, es el momento ", y así lo haré.

Siempre que he hablado desde el conocimiento personal como el Apóstol Mateo - siendo este el más conocido hoy de mis vidas en la Tierra - y los miles de otras vidas que comencé cuando la poderosa energía del Arcángel Miguel manifesto su primer personaje en este universo. El conocimiento acumulado de todos mis personajes me ha permitido hablar de cosas que no sabía conscientemente durante el tiempo de vida que me hice conocido como Mateo , el apóstol , sin embargo , voy a pedir ese conocimiento y te contare acerca de mis años con Jesús.

Mi madre ha tenido conocimiento acerca de mi vida desde nuestras primeras conversaciones, hace veinte años, y cuando ella me preguntó si volvería a mencionarlo en un mensaje, yo le dije que tal vez, algún día, pero la identidad con el apóstol no es importante. Pero que lo importante es que la información que ella recibió de mí y de otros debe ser respetada por sí misma. Los lectores de los libros y los mensajes tienen que saber intuitivamente la verdad de la información, y ofrecer orientación para ayudarles a escuchar, confiar y prestar atención a su " voz interior " en todas las circunstancias de la vida es una de las razones principales para la colaboración entre madre e hijo.

Ahora bien, muchas personas creen que todo en la Biblia es verdad porque se les ha enseñado que es la "palabra de Dios ", escrita por personas inspiradas por Dios. Eso no es así. Las partes erróneas innumerables de la Biblia incluyen errores en las traducciones de los registros en arameo y griego: uno es " que Jesús nació en un pesebre “, junto con alteraciones de los traductores que se ajustan a sus creencias personales. Aquellos fueron compuestos por más de lo mismo en traducciones posteriores, sin embargo, las más graves desviaciones de los registros auténticos son las omisiones y adiciones que estaban destinados deliberadamente para engañar.

Las partes del Antiguo Testamento vinieron de los primeros líderes de la iglesia y el estado. En aquella época eran ellos las personas que tenían una relación más estrecha con Dios, entonces, para hacer que la población se ajustara al deseo de sus líderes utilizaron el control y la riqueza, ellos necesitaban distanciar al pueblo de Dios. Ellos inventaron un iracundo y temible Dios, que les dijo a algunas de las personas que los demás eran sus enemigos, e ir adelante y matadlos; y que le dijo a un padre que matara a su hijo como prueba de obediencia a sus mandamientos.

Durante los siglos siguientes, los directores de la Iglesia Católica, escribieron las reglas religiosas y las llamaron " las leyes de Dios " con el fin de consolidar su control sobre las masas y adquirir fortunas cada vez más vastas. Para poner más distancia entre el pueblo y Dios, agregaron una capa de santos, y para exaltarse a sí mismos, instituyeron la infalibilidad papal y establecieron el Vaticano como un estado independiente. Ellos se inventaron una inmaculada concepción, por el cual María concibió, y la convirtieron en la madre virgen de Jesús para convencer a las masas de que Él es el " único hijo de Dios. "

Te diré de dónde vino Jesús. El alma que eones más tarde encarnó como Jesús se originó en el reino Crístico, el reino cósmico más cercano al Creador, donde las primeras almas, los arcángeles, entraron en existencia. En algún momento, se hizo el siguiente reino angélico y los más altos dioses y diosas. Estas almas se les dio la opción de permanecer como la pura esencia de la energía de amor y luz del Creador - que fue la elección del Ser Supremo de este universo que muchos llaman Dios - o para encarnar. Una de las almas que eligió encarnar es conocida en este universo como Sananda. Esta alma ha tenido tiempos de vida en las civilizaciones en todo el cosmos y es el "padre ", o mejor dicho, el alma acumulativa de la persona a la que conocemos como Jesús.

Para continuar acerca de la Biblia, gran parte de su información engañosa se atribuye a los cuatro apóstoles, y en algún lugar a lo largo de la línea se les dio el estatus de santos. Algunos estudiosos piensan que Lucas y yo copiamos partes de lo que Marcos escribió en su evangelio y los añadimos a la nuestra, pero estoy curioso en cuanto a por qué excluyeron a Juan - las mentiras descaradas que se pusieron en nuestros evangelios también fueron puestos en el suyo. Algunas versiones modernas de la Biblia quitaron nuestra santidad, sin embargo, en la vieja y muy gastada edición de mi madre, King James, este es el Evangelio según San Mateo, y ella me acomodará copiando las partes que solicito.

Primero, sin embargo, voy a describir a Jesús y María Magdalena así que puedes imaginar cómo hablo de ellos. Jesús era extrovertido, no tan vivaz como María, pero siempre agradable de temperamento. Él tenía lo que yo llamaría una figura imponente, más alto que la mayoría de los hombres pero delgado, fuerte y musculoso, con una postura erguida. Su piel blanca estaba bronceada por los años en el sol y sus ojos grises que a veces tenían un tinte de color azul, y su pelo era de color marrón claro y largo, como era la moda, pero el mantenía su barba y bigote cortados y bien cuidados. María era una muy bonita y deliciosamente agradable mujer joven, llena de gracia. En apariencia Era menuda, de tez blanca y tenía los ojos marrones brillantes y de cabello liso castaño.

Ambos nacieron en familias de clases altas y respetadas, ellos eran inteligentes y bien educados para la época, y los mejores amigos desde muchos años antes de que se casaran. Tenían una familia grande y feliz, y después de una larga y plena vida, dejaron sus cuerpos y se trasladaron a tiempos de vida de servicio a Dios en otros lugares de este universo, sin embargo, el poder de su energía de amor y luz siempre está con las almas en Tierra, al igual que en otros lugares.

Pero me estoy adelantando a mí mismo y muy por delante del Evangelio de San Mateo. Cuando era joven comencé a llevar un diario de los encuentros interesantes y, al igual que mis notas antes de conocer a Jesús, los que posteriormente fueron destinados para servir sólo como referencia y disfrute de la lectura en mi vejez.

Mis registros no comenzaron con el linaje desde Abraham hasta José, padre de Jesús, pero como San Mateo lo hace, voy a hablar de eso. Varios meses después de conocer a Jesús, la genealogía me fue mostrada por un hombre que copió desde los registros de alguien que lo copió de otro registro y así sucesivamente una y otra vez. Copie la lista dentro de mi diario y escribí una nota diciendo que me han dicho que su exactitud no puede ser verificada. No era una sociedad alfabetizada en términos generales, y así por lo tanto tampoco saberlo, las historias eran transmitidas de generación en generación, y comúnmente se entiende que a menudo las cuentas fueron embellecidas o detalles olvidados por los narradores sucesivos. Sin embargo, se convirtió en " la historia" Bíblica.

Siguiente en San Mateo viene: "El nacimiento de Jesucristo fue así: Que siendo María su madre desposada con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo. “.... "José no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre Jesús". Nada de eso estaba en mis registros, y por qué sería?. No conocí a Jesús hasta muchos años después, y ni él ni sus padres nunca me dijeron nada de eso. Sin embargo, se atribuye a mí y escrita de manera similar en los otros evangelios para corroborar la versión de la Iglesia católica del nacimiento de Jesús.

Además, todas mis notas eran sobre Emmanuel, el nombre por el cual todos lo llamaban. No sé por qué se decidió en la Biblia, que su nombre debe ser Jesús, y es raro, o un descuido, que esto también fue puesto en ese capítulo: “. ... Y ellos lo llamaran por su nombre Emmanuel" Es porque usted lo conocen como Jesús que siempre me he referido a él por este nombre.

Eran ciertamente tiempos duros y crueles. La masacre de los bebés y niños pequeños machos es cierto - sin embargo, yo no puse esto en mi diario - y tampoco lo de la huida de la familia de Jesús a Egipto y el regreso a su tierra natal cuando ya no había peligro. También grabé lo que me contaron sobre sus experiencias, así como numerosos otros aspectos destacados de la familia durante las muchas noches inolvidables que pasé con Jesús, sus hermanos y sus padres. A menudo, María Magdalena estaba allí, y las conversaciones eran muy animadas. Hablábamos en arameo, pero de vez en cuando terminábamos hablando en griego para una adecuada expresión, y allí nos reíamos mucho, porque no siempre hablábamos de cosas serias. Jesús escuchaba atentamente a quien estaba hablando, y más de una vez vi que sus ojos le brillaban cuando María estaba emocionada conversando sobre una cosa u otra.

Como profesor de tiempo parcial de primaria y de estudiantes avanzados - no había ninguna palabra para la profesión de tutor, entonces - lo más cerca que llegué a la profesión de recaudador de impuestos fue conocer a Jesús en una calle en la que los hombres se dedicaban afanosamente a recoger y recontar las mesas. Lo reconocí de un pequeño grupo con el que había tropezado la noche anterior, así que lo saludé, él me invitó a que lo acompañara, lo hice, y hablamos mientras caminábamos. Eso es lo que escribí acerca de nuestra reunión, junto con el descubrimiento de que ambos disfrutábamos de los deportes acuáticos y teníamos un conocimiento mutuo y Jesús me dijo que recientemente había comenzado a hablar en público. Ese fue el momento de mi diario donde empezaron mis notas acerca de nuestra amistad, y escribí acerca de esto en primera persona. Esta fue mi experiencia.

Sin embargo, según San Mateo: " Y pasando Jesús de allí, vio a un hombre llamado Mateo, sentado en el banco de los tributos, y le dijo: Sígueme. Y él se levantó, y le siguió. “Evidentemente, no se le ocurrió a quien cambio mis notas, que la gente podría pensar que es extraño que Mateo escribiera tan torpe y brevemente sobre una experiencia que le cambio la vida y muy extraño que nuestra reunión se produjera después del " sermón de la montaña " que antes " yo " había escrito en San Mateo. Sin embargo, creo que esto explica el por qué el recaudador de impuestos se convirtió en un discípulo.

Jesús no nos llamaba discípulos. Después de que él se dio a conocer por sus enseñanzas, algunos en el Sanedrín comenzaron refiriéndose a las personas que asistieron a las reuniones donde habló como " sus discípulos". En cuanto a los doce la Biblia da esa designación, Jesús se encontró con cada uno de nosotros en sus viajes por el Mar de Galilea y luego fue creciendo la amistad, pero él no nos pidió a ninguno de nosotros dejar nuestros medios de vida y "seguirlo" a él. Tuve la suerte de vivir cerca de él, lo que me permitió disfrutar de su compañía con mucha más frecuencia de lo que los otros "discípulos " podrían pasar tiempo con él.

Según San Mateo: " A estos doce envió Jesús, y les dijo;... “Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios. "Eso nos dota de las habilidades que ninguno de nosotros tuvo! Pero nosotros sabíamos las habilidades de Jesús y como Él las había adquirido, así que cuando yo estaba a lo largo de un paseo en barco, yo no tenía ninguna razón para poner en mi diario, que " maravillados ", que "aún los vientos y el mar le obedecen!" yo no lo hice.

En San Mateo, después de que Jesús se encontró con dos hombres " endemoniados ", les echó fuera y los puso en una piara de cerdos que " corrió violentamente por una pendiente hacia el mar, y perecieron en las aguas. “.... “Y he aquí, toda la ciudad salió al encuentro de Jesús. Y cuando le vieron, le rogaban que saliese de sus costas " La forma como Jesús me relató este incidente a mí, fue que después de que él hizo pasar a la luz las entidades que atormentaban la mente de los hombres, él continuó su camino en solitario hasta que él y yo nos conocimos, y así fue como lo escribí en mi diario.

La versión del Evangelio de Jesús de pasar cuarenta días en el desierto, donde se negó a ser tentado por el diablo, es una elaboración terrible de la breve nota en mi diario: Jesús le gustaba pasar tiempo en soledad con la naturaleza, donde podía hablar con Dios o meditar sin distracciones y como quienes lo conocían bien a él, yo le respetaba manteniendo mi distancia.

Lo que se hizo conocido como " Sermón del Monte " fue la compilación de alguien de mis notas copiosas en numerosas pequeñas reuniones donde Jesús hablaba, la gente le hacía preguntas y él contestaba -hubo una gran cantidad de interacción desde el principio. Pero como la palabra de sus enseñanzas se extendió y la multitud creció, la gente escuchaba sin interrumpir y él hablaba sobre muchas de las cosas que se llegaron a convertir en el " sermón. " Yo no lo llame así. Jesús no fue un predicador, el fue un profesor quien apasionadamente compartía sus conocimientos. Él sabía que eso era lo que estaba destinado a hacer, y que esa era la gran diferencia entre él y todos los demás - su mente consciente siempre estaba conectada con su alma y su vida era consecuente.

El sermón preserva gran parte de su sabiduría e iluminación y, por supuesto, estoy satisfecho por eso, pero este no incluye algunas de sus enseñanzas importantes que se señalan en mi diario, como el propósito de múltiples vidas; la inseparabilidad de todas las almas; Dios es todo lo que existe en el mundo – toda las personas, los animales, las plantas, las aguas, el aire y la tierra son parte de Él y sagrado para El. Jesús no tomo anotaciones sobre sus enseñanzas y Él estaba contento de que yo lo hacía.

Pero todo lo que en mis diarios podía socavar la autoridad de los líderes corruptos " quedó fuera de San Mateo y la mayor parte de lo que hay en ese evangelio no vino de mis registros. Nunca escuche a Jesús decir que alguien “... será expuesto al infierno de fuego" o "... cualquiera que se case con una mujer divorciada comete adulterio. " El habló de cómo los pensamientos piadosos y los hechos benefician vidas, no el comportamiento "vergonzoso" que se ha estado juzgando - y contrariamente a lo que él le dijo a la gente: " no juzguéis, para que no seáis juzgados. " Nunca escuché hablar de los pecados que se perdonan - dijo- "pecado " fue un error en valores o acciones y se lo dijo a los oyentes muchas veces de la importancia de perdonar a los demás. Él no hubiera dicho: "No penséis que he venido para traer paz a la tierra: no he venido para traer paz, sino la espada " - eso estaba en conflicto con todas sus enseñanzas.

Las "parábolas " suenan como si Jesús estaba hablando con enojo - nunca durante las muchas veces que estuve presente en las reuniones, grandes o pequeñas, lo hizo. Y, a diferencia de las parábolas, habló con franqueza y claridad para que los oyentes entendieran -El quería aclarar, no dejarlos perplejos. Es una suerte - o más probablemente, no se dieron cuenta de lo que Él quiso decir - que quienes cambiaron tan drásticamente mis notas hayan dejado dentro: " Vosotros sois la luz del mundo ", "Deja que tu luz brille..." y muchas de sus otras referencias a la luz.

Mencionar todas las disparidades entre mis registros y San Mateo requeriría mis comentarios a lo largo de ese evangelio, pero las adiciones más importantes son la " última cena " y la crucifixión y resurrección de Jesús. Es posible que la cena pueda haberse derivado de mis notas sobre una de las raras ocasiones en que Jesús y los doce de nosotros estábamos en el mismo lugar y tuvimos una espléndida cena de celebración. Fue después de que El y María Magdalena se habían casado y ella estaba allí también, pero pasaron muchos meses antes de que se asegurase la crucifixión haber sucedido. Jesús no realizó el servicio que se conoció como " la santa comunión " o decir: "De cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar ", y todo lo que a partir de allí se señala en San Mateo también es una mentira fabricada.

Meses después grabé lo que yo escuché a dos hombres discutiendo cerca del templo: El Sanedrín pensaba que crucificar a Jesús lo haría un mártir y le daría impulso a sus enseñanzas, por lo que decidieron castigarle y ordenarle salir del país – esto lo desacreditaría a los ojos de la gente y no tardarían en olvidarlo.

Cuando le dije a Jesús, Él dijo que no podía evitar ser golpeado y expulsado - como he señalado en mi diario, me di cuenta de que sentía que era importante dejar que eso sucediera. Esto paso, y poco tiempo después, él y María Magdalena fueron al Lejano Oriente, donde Él sabía que serían bien recibidos. En varias de nuestras primeras conversaciones él me había contado sobre sus años de juventud allí, donde aprendió de los maestros la forma de realizar lo que la Biblia llama "milagros ", pero Jesús le dijo a la muchedumbre, que todo lo que Él podía hacer, ellos también lo podían hacer.

A través de los años nos mantuvimos en contacto con cartas ocasionales y cuando recibía una de él, yo la metía en mi diario - para entonces había docenas. Encontrar nuevos estudiantes requería mudarme de vez en cuando, lo que me ofreció una gran oportunidad para conocer a personas que escucharon y que conocieron a Jesús y querían oír acerca de sus enseñanzas. Ahora y entonces vi a Lucas, que a veces tenía noticias acerca de uno u otro de los otros "discípulos ", pero nuestro vínculo común era Jesús, y después de que se fue, era natural que a todos continuáramos por caminos separados.

Después de mi muerte en la vejez, el posadero vendió el armario en la cual tenía mis diarios. Finalmente cayeron en las manos de alguien en el gobierno y, antes de ser quemados, llevaron a cabo el Evangelio según San Mateo.

De ninguna manera lo que he dicho que disminuye un ápice el poder de Jesús o sus enseñanzas precisas! La verdad de su vida - él tenía una esposa e hijos, y él tenía deseos, ideas, esperanzas, amigos, oposición, decepciones, angustias y momentos alegres como otras personas, son muchísimo más honorables sus enseñanzas que falsa la afirmación de la religión, que él era el " único hijo de Dios”.

Tampoco nada de lo que he dicho significa que las personas que creen que la Biblia es la palabra de Dios se vean disminuidos en la bondad del corazón, tan sólo están mal informados. Cada alma tiene su propio viaje hacia la luz de la verdad y no hay límite de tiempo, la vida del alma es eterna. Si las personas que amas profundamente no están en el mismo camino que tú, continúa con la confianza en el tuyo y respeta su derecho divino para elegir el de ellos.

Y ahora, querida familia de la Tierra, hablare de nuevo para todos nosotros en esta estación. Nosotros en cada momento estamos junto a ustedes en espíritu y amor incondicional.

AMOR y PAZ

Suzanne Ward,


suzy@matthewbooks.com

Traducción: Gladys Aldana (Luna BlancAzul en Facebook).

Pueden compartir este mensaje siempre y cuando no se altere el orden o se modifique el contenido de los mismos, respetando la fuente y el traductor. Gracias

LA RESPUESTA DIVINA - MADRE MARÍA



LA RESPUESTA DIVINA 

MADRE MARÍA 

Canalizada por Natalie Glasson

Enero 9 de 2014 
 

Mi mayor deseo es manifestar mi Luz y mi Amor para conectarme con tu Ser, de tal manera que podamos compartir un momento de paz y verdad, en y como la radiancia del Creador. Yo quiero apoyarte en este tiempo de enorme transformación, compartiendo contigo caminos que creo que aportarán a tu Senda en la Tierra.
 
Las palabras claves para este tiempo en la Tierra son: Amor, Expansión, Integración e Intuición Álmicas; y Libertad. Estas palabras pueden expresarse y entenderse de una manera muy general; y sin embargo para mí ofrecen guía enfocada y suprema hacia mayores discernimientos. 

Amar es conectarte con la humildemente amorosa Esencia interior de tu Ser; y permitirle emanar y fusionarse con todos los aspectos y expresiones de tu Ser. Es descubrir desde tu interior, cómo puedes mejorar tu actual experiencia de Amor; y cómo puedes anclar más frecuencias, vibraciones y experiencias de Amor, en tu Ser y en tu realidad. 

Es permitirte observar cada situación y cada idea de tu realidad, desde una abundante Fuente de Amor, siempre fluyente. Eres exhortado a que primero explores el Amor del Creador dentro de ti mismo. ¿Cómo te sientes cuando irradias el Amor desde tu Ser? ¿Cómo se alteran tus acciones y pensamientos? 

Recuerda que el Amor de tu Esencia, que es el Amor del Creador dentro de tu Ser, es diferente del Amor que podrías compartir con una persona física o con un animal sobre la Tierra. El Amor del Creador que reside dentro de ti. Es Incondicional, no espera nada a cambio, sino que simplemente quiere existir en un estado de Ser, en espacio, paz, simplicidad y gentileza.
 
Es por medio de la radiancia del Amor del Creador a través de tu Ser, como logras la expansión. No solamente tu campo energético y tu aura se expanden y se hacen más fuertes, sino que te permites existir como y con la consciencia y el conocimiento de la expansión, experimentando y existiendo así en la ilimitada energía fluyente. Ya no te limitas, sino que piensas, actúas y existes más allá de las limitaciones. 

Las limitaciones de las que hablo son limitaciones auto-impuestas, creadas por ti mismo, y atadas a tu propio campo energético y a tu consciencia. Algunas veces estas limitaciones pueden ser reforzadas por otras en tu realidad, porque las atraes para confirmar tus sistemas de creencias y las limitaciones que tú mismo has creado. 

La Integración y la Intuición Álmicas te piden enfocarte en la Esencia y la Verdad interiores de tu Ser, que permitas que su flujo, influencia y ritmo naturales se desplieguen desde tu Ser. Con la autorización del Amor y de la expansión, para que el Alma pueda alcanzar la integración y puedas enfocarte en la integración y experimentarla, aceptando así que hay una poderosa Fuente de Luz dentro de tu Ser que es tu poder, tu fortaleza y tu Luz guiadora. 

Es tu tesoro y es todo lo que necesitas para tu viaje terrenal. Tu Intuición Álmica es sabiduría, discernimientos y pensamientos que están más allá del actual enfoque de tu mente, ofreciendo pensamientos más evolucionados y profundos, extraídos de una imagen, una consciencia y una comprensión mayores de tu realidad y para ésta.

La Libertad es el resultado de todos los procesos anteriores; e incluso la Libertad puede obtenerse sin la comprensión consciente de los procesos anteriores. La Libertad no es existir sin responsabilidades ni compromisos, sino que es liberarte del sufrimiento, del dolor y del caos dentro de tus cuerpos físico, mental, emocional y espiritual; de hecho en todos los aspectos de tu Ser. 

La Libertad es permitirte existir en la paz, el Amor, la consciencia y el enfoque en el Creador, dentro de tu Ser y dentro del Universo, durante un porcentaje mayor de tiempo que el que pasas sin recordar al Creador. 

Gradualmente, tu enfoque en la Libertad te otorgará experiencias de Libertad, lo cual es realmente una unión con la vibración del Creador; cada experiencia te permitirá deslizarte y volar más alto, hasta cuando ésta sea tu constante posición de existencia. 

Permite que estas palabras, su consciencia y tu experiencia de ellas, se establezcan en tu energía, en tu Amor, en tu Integración e Intuición Álmicas; y en tu Libertad. Quizá te permitas observar las palabras durante un tiempo o repetirlas en tu mente; y llevar todo tu Ser a sintonizarte y experimentar estas palabras y su enfoque en en su total y amorosa ilimitud. ¿Puedes sentir la energía de cada una, sus oportunidades, creaciones y designios para tu propio Ser y tu realidad? 

Al permitirte enfocarte en cada una y sentir su influencia sobre tu Ser, te permitirás descubrir y encontrar cada energía interior en tu Ser, activando y entrando en cada una como si fuera un querido amigo, con una gran sensación de familiaridad. Comenzarás a notar y sentir el poder reunido en cada enfoque; y cuando cada enfoque se combina contigo, surge una poderosa radiancia. 

Yo quiero exhortarte a que te aproximes a cada situación, experiencia, desafío, idea o nuevo despertar, con la comprensión y el conocimiento de que tú ya tienes la respuesta. Así es que si tu perspectiva es que ha surgido un problema en tu Ser o en tu realidad, puedes alterar esta perspectiva reconociendo y recordando que los problemas no existen, porque tú tienes la respuesta Divina para todo. 

Quizá quieras darte cuenta de que con mi sugerencia, puede ser que tu ego se eleve pues estás dispuesto a aceptar que tienes todas las respuestas para ayudar a otros y a ti mismo; o quizá huyas de mi sugerencia afirmando que no eres suficientemente bueno ni espiritualmente avanzado para tener todas las respuestas. 

Te animo a que observes tu reacción cuando digo que desde ahora en adelante tienes todas las respuestas para asegurar que los problemas se borren eternamente de tu realidad. Permítete retornar a un espacio humildemente amoroso; y luego observa lo que comparto contigo. 

Con el enfoque del Amor, de la Expansión, de la Integración y la Intuición Álmicas; y de la Libertad, tú tienes una respuesta para todos los problemas que percibas en tu realidad. Cuando surja la percepción de un problema, lleva tu enfoque al Amor, a la Expansión, a la Integración e Intuición Álmicas y a la Libertad; y afirma que estas palabras son tu meta, la respuesta y la solución para tu desafío o problema percibido. 

Después de todo, es Amor, Expansión, Integración e Intuición Álmicas y Libertad, lo que quieres crear en cada momento presente de tu realidad; y así ellas siempre serán la meta, la respuesta y la solución. Ahora tienes la habilidad y la consciencia para encarar cualquier cosa de tu realidad o de tu creación, con el conocimiento interno de que la solución ya se ha manifestado. 

Puedes preguntarte: ¿Cómo puedo crear Amor? ¿Cómo puedo disolver las limitaciones para experimentar expansión? ¿Cómo puedo atraer a mi Alma para integrarme y compartir su guía? ¿Cómo puedo experimentar libertad? (lo cual significa: ¿Cómo puedo estar al unísono vibratoriamente con el Creador?). 

Estás haciendo estas preguntas en relación con tu situación. Recuerda que lo más frecuente es que la situación sea tu creación; y que consecuentemente se ha desarrollado desde el interior de tu Ser. Ya no estás indefenso, sino que estás equipado con todo lo necesario para facilitar tu camino a través de tu realidad. 

De muchas maneras, ni siquiera es necesario que hagas estas preguntas respecto a ti mismo, sino que instantáneamente comiences a enfocarte en el Amor, la Expansión, la Integración y la Intuición Álmicas y la Libertad, trayendo mayores volúmenes de su energía y consciencia hacia tu Ser y tu realidad, sabiendo que no necesitas nada más; y que todo lo que necesites puede manifestarse desde tu interior, enfocándote en estas energías. 

Ahora estás existiendo en una realidad en la cual la energía tiene cada vez más influencia; tu energía. Tu energía, tu perspectiva y tu enfoque tienen influencia en tu realidad en un porcentaje mayor que nunca. Esto significa que es necesario que vuelvas tu atención a tu energía y la enfoques como una clave y una respuesta para moldear tu realidad, experimentando todo lo que deseas y aportando a tu proceso de Ascensión. 

¿Verdaderamente puedes creer, aceptar y afirmar en tu realidad que ya tienes la respuesta para todas las situaciones que puedan surgir? Ésta es la verdad, simplemente se requiere paciencia, enfoque y práctica, a medida que te sintonizas más completamente con las energías. 

En este momento, permítete ser el observador de cualquier área de tu realidad o de tu Ser con la que estés incómodo; y afirma para ti mismo con creciente saber interior: 

"YO SOY la respuesta y la solución Divina, la respuesta es Amor, Expansión, Integración e Intuición Álmicas y Libertad; y éste es el resultado que Yo experimento; Yo elijo experimentarlo ahora y fusionar completamente mi experiencia con toda mi realidad. A partir de mi enfoque, entra en mi realidad la manifestación más dichosa y necesaria. YO SOY ya el resultado energético que obtengo, la respuesta Divina". 

De muchas maneras, no hay necesidad de pensar en los problemas para resolverlos, porque el discernimiento más Divino surgirá de tu enfoque y de tu fe completa en que tienes la respuesta. Permítete percibir tu realidad como energía; si está en su lugar la energía más apropiada, entonces naturalmente se desplegará hacia la manifestación física; y ni siquiera es necesario que entiendas la manifestación física, sino que puedas ser guiado a actuar físicamente para aportar al resultado que deseas, el cual siempre y eternamente es Amor, Expansión, Integración e Intuición Álmicas y Libertad. 

Con Amor y apoyo,
Madre María.


Tradujo: Jairo Rodríguez R.

MAESTRO ASCENDIDO HILARION -MENSAJE SEMANAL



12-19 enero, 2014
Amados,
Los tiempos que están delante de usted está lleno de energías de los nuevos comienzos y esto crea una sensación de anticipación , mientras que al mismo tiempo la necesidad de llevar la terminación a todos los asuntos pendientes , y hay una sensación de espera en el vacío entre dos mundos . Es un momento extraño para aquellos de ustedes que han estado trabajando intensamente para alinearse con los aspectos más elevados de su ser , porque no sabéis el trabajo es en la terminación sin embargo, usted encontrará que el camino a seguir es nebuloso e indefinido . Esto se debe a que está creando su mundo mientras se mueve a través de cada día y usted no está acostumbrado a crear conscientemente. Este sentimiento pasará y es de naturaleza temporal , lo único que se requiere es la voluntad de estar completamente presente en cada momento y la integración de esta nueva idea de ti mismo. La creación consciente es el siguiente paso en su evolución espiritual y requiere más atención de usted .
Crear un plan para lo que usted desea crear y la experiencia en su mundo personal. Haga una lista de lo que esto podría ser similar para usted, incluyendo sintiendo las emociones de tener lo que quieres , viendo a sí mismos que tienen la experiencia con una sensación de euforia y bienestar. Visualice cada detalle tanto como sea posible tan a menudo como puedas. Entonces, cuando usted siente que es completa , libere al universo y saber que se está manifestando para usted. Este método se emplea mejor en los tiempos de las nuevas fases de la luna para comenzar su creación , trabajando en la visualización y ser dueño de ella hasta que la fase de luna llena , en cuyo momento se suelta al universo sabiendo que se hará manifiesta en el tiempo divino para usted. Se están convirtiendo en creadores conscientes en su mundo cotidiano. Algunos de ustedes pueden necesitar para mantener esta práctica hasta que se hace más fácil para usted. Recuerde que nada de lo que sólo se inicia viene al instante, pero con una mayor práctica y el entrenamiento , se convertirá en experto .
Aquellos de ustedes que han recogido en el último año, ya están listos para seguir adelante una vez más. Usted ha recibido un segundo aire , como se suele decir , y se encontrarán a partir de su trabajo en el dominio de sí mismo con la renovación y gran entusiasmo. Esta vez, el camino a seguir será mucho más fácil que nunca. Va a estar lleno de un sentido de propósito más elevado y muchos de ustedes se llega a una comprensión consciente de su parte en el plan divino. También comenzará a ver que tan perfecto cada experiencia que han sufrido en su viaje a este punto ha ayudado a traer a un sentimiento de confianza y un sentido personal de su propio poder. Cada experiencia tiene su propio don de darle y ahora usted puede utilizar lo que usted ha ganado y aprendido con más comprensión y aptitud para el beneficio de ustedes mismos y de los que le rodean . Usted ha sido enriquecida con un mayor sentido de su propia magnificencia y capacidades.
Es importante tratar a sí mismos con mayor bondad dentro de sus procesos de pensamiento y recordar que todo lo que has experimentado en tu vida es lo que tu alma desea participar de con el fin de aportar a una mayor sensación de dominio . Ahora aquí es donde se pone de pie en su camino . Celebre este logro , recompensando a sí mismos con algún tipo de acción o un elemento de importancia para usted . Que sea algo que le trae mucha alegría y te ayuda a recordar lo lejos que han llegado en el camino de la iniciación en una mayor conciencia y comprensión. Y le pedimos que celebrar los momentos en que se despliegan para usted , ya que ayuda a mantener el nivel de frecuencia en sintonía con las energías cada vez mayores que fluyen a través de la atmósfera a inundar el planeta sin cesar.
Conecte cada día a la Tierra y permanecer conectado a tierra. Coma alimentos que imparten las frecuencias más altas en todas las células de sus cuerpos nunca transformadoras. Afirme cada día que usted es un ser poderoso y eterno, que puede detener el proceso de envejecimiento y renovarse en cada nivel. Los pensamientos y las intenciones son las cosas que traen la realidad a su experiencia . Escriba sus intenciones hacia abajo y les repita todos los días , a ser posible en el comienzo de su día, pero lo más importante es su persistencia consistente. Usted está creando su nueva realidad por esta práctica y cada día es un nuevo comienzo. Rellenar con las intenciones más positivas y benevolentes para ustedes , a sus seres queridos, su comunidad y el planeta entero . El amor es la respuesta a todas las situaciones y esto es cada vez más notable en su mundo personal .
Hasta la próxima semana ...
YO SOY Hilarión
© 2014 Marlene Swetlishoff / Tsu- tana ( Soo -tam -ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se da el permiso para compartir este mensaje , siempre y cuando el mensaje se publica en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y el crédito, los derechos de autor del escritor y sitios web están incluidos.
www.therainbowscribe.com

Actualización de Adamus Saint Germain - Por Ngari



Actualización de Adamus Saint Germain
Por Ngari
11.01.2014
Queridos hermanos, soy Saint Germain. Vengo a comunicarles que las Legiones de la Luz son, en definitiva, victoriosas. Han logrado neutralizar el poder en curso, que se termina aquí y ahora. Después de exitosos arrestos, los bancos suizos fueron obligados a divulgar los nombres de los extranjeros titulares de sus cuentas en ese País. Y desde ahí, ha sido fácil identificar a los políticos y sombreros oscuros que ya estaban inmersos en procesos de corrupción, en sus respectivos países. 
En Estados Unidos, los cinco mayores bancos, con la justificativa de la ola de frio polar, han cerrado sus puertas para “zerar” el dólar y reiniciar sus actividades en otros moldes, y con una nueva moneda, el “dólar arcoíris”. Ese cierre de los bancos norteamericanos debe durar alrededor de una semana, ya que es el tiempo necesario para “resetear” todo el sistema. Y será seguido por el cierre bancario en el resto del mundo, con vistas a la adopción de una moneda única.  
  
En definitiva, esa es la primera piedra del dominó de NESARA, que se cae y llevará con ella todas las demás: la reforma del sistema económico-financiero, de la actividad de los bancos, de la implementación de un gobierno mundial divino, de la revelación de la existencia de los extra-terrestres e intra-terrenos, y el primer contacto.  Entonces, su sociedad ya no ofrecerá restricciones a la absorción de tecnología galáctica para limpieza de la Tierra e implementación de energías alternativas, limpias y baratas. 
Todo ello va a cambiar la faz de la Tierra muy rápidamente. Y ya no habrá vestigios de guerras, de hambrunas, o de corrupción. La luz viene a aclarar e iluminar cualquier oscuridad que pueda persistir en la vida en el planeta. Por todo ello, amigos, ha llegado el momento de cosechar los frutos de la victoria de la LUZ. Vamos celebrar muy pronto, el término de la transición planetaria, y la implementación definitiva de la nueva era de Paz y Amor, en toda la extensión de Gaia. Yo Soy El Que Yo Soy, Adamus Saint Germain, director de la Era Dorada y siempre que se justifique, les voy a traer las últimas informaciones del proceso NESARA, ya en curso. Les adelanto que ya no hay vuelta atrás.

MEDITACIÓN DE LUNA LLENA JUEVES, 16 DE ENERO DE 2014

 
clip_image002[2]

A las 21.00 horas.

RECUPERA TU PODER INTERIOR
VER VIDEO

El poder interior es la fuerza que nos impulsa a avanzar, a creer en nosotros mismos y a superar retos. Es también el que nos anima a levantarnos cuando caemos y a alcanzar las metas que nos hemos propuesto. El poder interior se encuentra en el corazón. 

El alma posee un gran poder. Ese poder decae o merma cuando decidimos hacer caso del miedo antes que del amor. El amor no entiende de creencias limitantes. Son las creencias limitantes las que nos impiden ser nosotros mismos y hacer lo que de verdad deseamos hacer. Son también esas creencias las que nos llenan la mente de pensamientos de baja vibración. Pensamientos llenos de culpa, miedo, rabia, tristeza o dolor.

Cuando nos centramos en lo que hacen o dicen otros les cedemos nuestro poder interior.
Se lo cedemos al creer que ellos son más fuertes o más grandes, que tienen más suerte o, incluso, cuando consideramos que son perversos y que esa maldad es más poderosa que la luz que llevamos en el corazón.

Lo cedemos también cuando permitimos que las creencias ajenas sean más importantes que las propias. En realidad, esas creencias sólo cobran fuerza cuando colocamos la atención en ellas.

El poder interior es como una varita mágica que puede transformar nuestra realidad. Cedemos la varita mágica cuando decidimos creer que lo que sucede dentro de nosotros mismos es incontrolable. Usamos la varita mágica cuando nos decidimos a llevar el volante de nuestras emociones con responsabilidad y equilibrio.

Somos capaces de gestionar nuestras emociones. Sólo tenemos que creerlo y decidirnos a  hacerlo. Somos seres soberanos de nuestra realidad. Creamos constantemente con nuestros pensamientos, actos y palabras. Con ellos activamos la ley de la atracción en nuestra contra o a nuestro favor.

Para cambiar lo que no nos gusta sólo tenemos que mover el foco de la atención hacia un punto de luz y dejar de creer que no podemos hacer nada o que todo saldrá mal.

¿Qué decidimos hoy? ¿Seguir siendo aquel que, preso del miedo y la desesperanza, se sentía pequeño, incomprendido e incapaz o tomar las riendas de nuestra vida y empezar a dirigirla desde adentro?

Al centrar la atención en el ahora se disuelven el miedo y la desesperanza. Dejamos de mirar hacia el pasado o hacia el futuro en busca de respuestas o de consuelo. La verdad se encuentra en el ahora. Aquí y ahora, con todos los sentidos aunándose en lo que sucede justo en este momento y en este lugar. Es la manera más eficaz de evitar que la mente se encierre en el laberinto del dolor.

Y si lo que sucede justo ahora me resulta insoportable, ¿para qué prestarle tanta atención? Es mejor mirar hacia adentro. Es adentro donde se encuentra el poder interior. Llevar la atención hacia el corazón. Sentir la luz que hay en él. Esa luz no teme, ni decae, ni sufre. Esa luz es puro amor y es capaz de elevarme por encima de lo que está sucediendo, para que pueda comprenderlo desde otra perspectiva, mantener la serenidad y el equilibrio y tomar decisiones desde la claridad mental y el amor.