MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 11 de enero de 2014

DE JOSÉ GABRIEL (AGESTA) - "NUEVO MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO KUTHUMI"..


"Buenas tardes: 

He preparado una Nave Espacial que yo llamo "de primeros auxilios". Allí pueden ir cuando sientan temor, cuando necesiten tomar decisiones, cuando estén enfermos, cuando se sientan confundidos, o cuando quieran descansar y escuchar su sabiduría interna. 

Basta que con su intención me soliciten ser llevados al interior de la nave. Como la fe es la sustancia de la que está hecha la imagen, su cuota de colaboración para ingresar en la nave es sentarse o acostarse por unos minutos. 

Visualizarán el vehículo de forma rectangular y de color azul. Cuando ingresen en ella, la dotación de su interior también lo visualizarán azul. El solo hecho de hacerme la petición e ingresar a la nave, me permitirá a mí actuar y atenderles mientras permanecen en el interior. 

Pueden visualizarme a mí con ustedes. Si perseveran en este ejercicio, recibirán una energía sutil, especial, que con el tiempo les permitirá curarse de muchas dolencias e incluso podrán dejar de tomar medicamentos.

La verdadera naturaleza de ustedes es una salud radiante. En la nave la recuperarán los que así lo requieran. Ninguno de ustedes escuchó alguna vez que Jesús o sus 12 compañeros de camino estaban enfermos. Ellos tenían una afinación entre el cuerpo luminoso y los cuerpos inferiores. 

Aspiren a esto queridas almas. Cuando hagan la práctica precipitada, permanezcan con los ojos cerrados, y el tiempo será entre 5 y 20 minutos de acuerdo a la necesidad. 

Hagan la prueba hoy mismo y sentirán mi poderosa energía, se los prometo queridos. 

Yo Soy Kuthumi, una energía reconfortante y consoladora que tiene sus ojos puestos en ustedes." 

Canalizado por José Gabriel (Agesta). 

Pueden compartir el mensaje respetando íntegramente Las Fuentes y el Texto.

Recibido de Maria Luz Shaumbra
https://www.facebook.com/maria.luz.503

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE ANSHELINA - "AMADA MADRE GAIA... ¿QUÉ ESTÁS SINTIENDO AHORA?"...

”Hace un día hermoso, pleno de encuentro con mi amado Padre RA, mi gran fuego resplandeciente, mi protector, mi regente… y en contacto de mis pies con la piel de mi amada Madre Tierra GAIA, empiezo a cantarle como siempre lo he hecho… 
Siento un tirón en mi espalda y entiendo que Gaia me quiere dar un mensaje para compartir con ustedes, mis amados hermanos trabajadores de la Luz… 
así ha sido!… He dejado de cantar… y las palabras han empezado a brotar dentro de mi cabeza… y en el estilo tan único y de la manera tan especial en que siempre y por tantos años se ha comunicado mi amada Madre Gaia conmigo… 


GAIA: Amada hija.. 
¡Soy feliz con tu visita y con tu canto!…
¡Siempre me has cantado con tanto Amor, que me haces relajar y sonreír!… 

¡Debo relajarme!… 
Porque estoy pasando por un tiempo muy difícil y cargado de mucho movimiento, dolor y desapego de mi Corazón, para todo lo que para mí significa la oscuridad… 

Que desde siempre y en contra de mis deseos, han estado al lado mío… “Pero No de mi Corazón, que nunca ha vibrado con ellos, sino de mi cuerpo que han maltratado y abusado sin compasión”… 

El Corazón de la compasión lo he tenido Yo!…Ya que como madre amorosa que soy, debo amar incondicionalmente a cada uno de mis hijos... ¡Sean de la oscuridad o No!… 

¡No sabes hija cuánto amo a mis niños!… 
Que como tú, me cantan, me aman y me divierten, me cuidan y me consienten… 
Y oran por Mí para que la ola oscura, que por eones ha cubierto buena parte de mi cuerpo… Se convierta hoy en un Tsunami de Sanación, de Luz, de Amor y Armonía... que son indispensables para que podamos llegar a mi anhelada Ascensión… 

¡A ese espacio Sagrado, que el Padre en el cosmos me ha reservado!… 
Ya que, de un Ángel que Soy... me convertí en el hermoso Planeta Azul, al cual mis amados de las Estrellas tanto aman… 

Amada hija… 
A tu pregunta ¿Qué estoy sintiendo ahora?
Siento que todo en el Ahora está en movimiento!… 
Siento que muy fuerte se está sacudiendo mi cuerpo!… 
Siento que se están moviendo las olas de los mares, 
que se convierten en fuertes Tsunamis… 
Siento que se han encendido los Corazones de mis volcanes, 
que son los encargados de ayudarme a soltar todo mi estrés… 

Y mi amado Jinete del Aire, es el que se ha encargado de que todo lo que la oscuridad en el cielo ha hecho, sea barrido con contundencia… porque Él es el que siempre que nos siente ahogados - por todo lo que la oscuridad deja en los cielos - en contra Mía y de todos mis hijos - haga la limpieza correcta para que podamos volver a respirar aire puro como en el inicio lo tuvimos… 

Todo lo que aquí, hija amada, te estoy compartiendo… es una “queja” que en medio de mi dulzura de Madre, brota con contundencia desde mi Corazón… Porque he sostenido mi personalidad dulce lo más posible, pero ha llegado el tiempo en que debo hacer la limpieza… 

Que es como cuando ustedes cambian de residencia… 
Lo mueven todo y empacan sólo lo que se van a llevar... 
Separan todo lo que hay que quemar... 
Y luego con el agua dejan la casa limpia, 
para los nuevos hermanos que la van a ocupar… 

Hija mía… En éste caso es al contrario… 
Porque todo lo oscuro se va a quedar, ya que yo me voy a bilocar y viajaré al cosmos del Padre en mi cuerpo luminoso, a ocupar ese sitio hermoso que ha elegido para mí y mis niños despiertos conmigo. 

GAIA – la Madre “TIERRA”, se está limpiando a ella misma… 
Con el Agua estoy barriendo toda la suciedad sobre mi piel… 
Con el Fuego estoy quemando toda la basura y mis dolores, internamente… 
Y con el Aire me estoy deshaciendo de todo lo que me sobra… 
¡Porque no puedo llevarlo a mi nueva casa!… 

Y con mucha ilusión estoy seleccionando lo que me voy a llevar de ésta casa que voy a abandonar… Que es lo que representa para Mí el Amor, la Luz, la Belleza, la Armonía, la Compasión y el Perdón incondicional… Y ya con mi casa armonizada y libre de cualquier suciedad…con toda mi alegría y emoción, cambiaré de dimensión con todos los hijos que me han amado, consentido y cuidado, para ocupar la nueva residencia perfectamente plena de Luz, Brillo, Paz y Amor en la dimensión de Luz que El Creador ha reservado para todos nosotros… 

Amados Hijos… Además del regalo mayor de nuestra nueva casa que nunca se deteriora… es que de allí nunca se irán la Luz, ni la Paz ni la Belleza… Que sus cuerpos jamás van a sentir hambre ni dolor… Que de su trabajo nunca los van a despedir, porque el trabajo va a ser de Amor y Luz… Y que allí podremos vivir una vida perfecta de 5ªD por toda la eternidad, si lo desean… 

¡Aunque como su Madre que soy!... ¡Estoy segura de que mis hijos ascendidos no se van a quedar quietos!… (Sonríe Gaia). Que siempre estarán subiendo escalones, para ir evolucionando hacia las dimensiones superiores de Padre-Madre Creador… 

A esto le sumo, que además van a tener contacto permanente con sus Hermanos de las Estrellas, que ansiosos los están esperando para mostrarles todo lo que en el Cosmos del Padre Vive… y enseñarles todo lo que ellos han aprendido, que los llevará a evolucionar de su mano, mucho más rápido que si estuvieran solos… 

Amada hija… por el momento me despido… 
¡Pero espero, que ya que estás en contacto permanente conmigo... 
¡No alargues por tanto tiempo el reunirnos para nuestros diálogos!…


GAIA… 


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Arcángel Miguel 2014 - Una Nueva Relación con la Naturaleza y el Espíritu del Bosque ...


Arcángel Miguel
2014 - Una Nueva Relación
con la Naturaleza y el
Espíritu del Bosque
Enero 8 de 2014
La aventura de 2014 y las posibilidades: Las Energías de la Nueva Tierra.
¡Amada Familia de Luz, qué alegría y gozo entrar en este año de 2014 en vuestra Nueva Realidad! En este mensaje hablaremos con vosotros sobre algunas de las posibilidades que están tomando forma en vuestra Línea de Tiempo de la Nueva Tierra.
Primero, 2014 será un año de Gran Cambio y Transformación en el nivel Material o Físico. Ahora todo el enfoque está en cómo las Nuevas Energías comienzan a manifestar la Nueva Tierra mientras la Frecuencia Dorada permite y apoya una Consciencia Superior y un Nivel Superior de Visión y Creatividad.
El Nuevo Sueño está tomando forma; y los Niños Cristal están aquí para apoyaros y asistiros mientras manifestáis el Sueño.
Es verdad que esta manifestación estará acompañada de considerable agitación en las esferas políticas y económicas de la sociedad. Esto es porque la generación Índigo está despertando y entrando en su Misión de desafiar y transformar. Ellos desafiarán los sistemas políticos y económicos dondequiera que haya injusticia y sufrimiento; y comenzarán el trabajo de llevar a su final la pobreza y el sufrimiento en la Tierra.
La pobreza y el sufrimiento no son realidades inevitables en la Tierra. Son creadas por desequilibrios en las estructuras sociales y económicas; y pueden sanarse llevando estas estructuras sociales a un nuevo sentido de equilibrio.
Amados, en 2014 encontraréis muchos eventos impactantes, pues los cambios ocurrirán con gran velocidad. Cosas que parecían sólidas, repentinamente fallarán y sucumbirán, para ser reemplazadas por ideas y estructuras más fluídas, flexibles y sustentadoras de toda la vida en la Tierra.
Amados, os pedimos que no tengáis miedo cuando veáis estas transformaciones. Vosotros sois los Maestros y los Guerreros de Luz. Sabed que mientras permanezcáis alineados con vuestro Corazón y vuestra Paz Interna, pasaréis por estos cambios con gracia y de la mejor manera posible.
El Final de la Pobreza, un Futuro Sustentable y el Espíritu del Bosque
Amada Familia de Luz, mientras entráis en este año de 2014, nosotros os pedimos que soñéis; y que soñéis en grande. Sí, enfocáos en vuestras propias vidas y en lo que necesitáis para ser felices, pero recordad también que sois parte de una Comunidad Global; y que también podéis soñar para vuestra Comunidad.
¡Os pedimos soñar y enfocaros en el final de la pobreza, en la creación de Abundancia para Todos; y en la creación de un Futuro Sustentable también para vuestros hijos y sus hijos!
Amados, este proceso de Sanación y Transformación está asociado con vuestra habilidad para volveros a conectar con la Naturaleza y el Mundo Elemental. En los siglos XIX y XX vuestra evolución y vuestro progreso os apartó de la Naturaleza y os llevó a una realidad mecanizada y tecnológica. Esto ha servido para vuestra expansión hacia una Comunidad Global Penta-Dimensional, pero no podéis prosperar si no retornáis a una coexistencia respetuosa con la Naturaleza.
Es una cuestión de Equilibrio, entre las necesidades Humanas como especie dominante del Planeta Tierra; y las necesidades de otras especies y seres vivos. Porque todos vosotros estáis conectados en la Gran Red de la Vida; y si no lográis el Equilibrio, no prosperaréis.
Y así es que, Amada Familia, junto con el anclaje de la Frecuencia Dorada en la Tierra, también experimentaréis el redespertar de una antigua Fuerza Elemental que llamaremos el "Espíritu del Bosque". Este Bello Ser y Bella Energía apoyará todos y cada uno de los esfuerzos y proyectos diseñados para sanar la fisura con la Naturaleza y crear un futuro abundante y sostenible.
El Bosque fue el primer "hogar" de la Humanidad; y aprendisteis como ser apoyados por esta Energía que nutría y proveía. En algunas culturas visteis esta amorosa energía de apoyo como una Gran Madre; en otras culturas visteis el poder de la naturaleza como una Energía masculina llamada "Pan". Había una comprensión del Poder Elemental de este Ser y de que era sustentador de toda la Vida en la Tierra, incluyendo la Vida Humana, pero no limitándose a ella.
Luego, en algún punto de vuestro desarrollo mental, entrasteis en "guerra" con esta fuerza y tratasteis de derrotarla y dominarla. Ella se retiró; y la Tierra comenzó a sufrir, pues los bosques y los lugares silvestres se marchitaban y morían lentamente a medida que avanzaba la tecnología.
Al anclar la Frecuencia Dorada en la Tierra, habéis invitado efectivamente el retorno del Espíritu de la Naturaleza, el "Espíritu del Bosque"; y el retorno de la Abundancia y el apoyo a vuestras vidas. La "guerra" con la Naturaleza ya se acabó. Estáis volviendo a aprender a permitir que la Naturaleza os apoye mientras volvéis a encontrar la amorosa Presencia del Espíritu del Bosque en vuestras vidas. Permitid que esta bella energía sea parte de vuestros sueños mientras cocreáis la Nueva Tierra con ciudades que acojan a la Naturaleza y al Espíritu del Bosque para crear Abundancia y Alegría.
Cuando abráis vuestros corazones y vuestras vidas al Espíritu del Bosque, activaréis esta energía en vuestras vidas y en vuestras comunidades. Comenzaréis a crear las Ciudades de Luz de la Nueva Tierra que introducirán el Equilibrio con la Naturaleza y el final de la Pobreza en la Tierra.
Equilibrio Personal y Equilibrio Planetario
Amados, en vuestro Mundo Penta-Dimensional todas las cosas están conectadas. Si quieres ver que se manifiesten en tu comunidad el Espíritu del Bosque y su Abundancia, debes comenzar este proceso en tu propia vida.
Comienzas simplemente abriendo tu corazón y viviendo en equilibrio con el Cielo y la Tierra. Este equilibrio es una aceptación del apoyo y del Amor que son parte inherente del Plan Divino para la Vida en la Tierra. Luego, vive tu vida de manera arraigada, con una firme creencia en el flujo de la Abundancia que es generado en la Naturaleza y a través del flujo de la Vida, el Amor y la Creatividad. Aprende a manifestar fácilmente y en armonía con la Naturaleza como fuerza cocreadora.
A medida que te hagas sensible a esta energía amorosa y sustentadora, te sentirás menos estresado y más cómodo en tu vida en la Tierra. Descubrirás que es más fácil fluír hacia nuevas ideas, nuevos proyectos, nuevos ambientes; y dejar ir lo viejo como parte del proceso "orgánico" de la vida que está en curso. Cualquiera que sea tu "siguiente paso" personal, entérate de que serás apoyado por esta amorosa fuerza de la Naturaleza totalmente abarcante.
Vuestro trabajo, Amada Familia de Luz, es permanecer arraigados, centrados en vuestro corazón y conectados con la Frecuencia Dorada de la Consciencia Superior. Esto, junto con sensibilidad al Espíritu del Bosque, configurará una vida de gentil abundancia y simple armonía con la Naturaleza y las fuerzas naturales, en vuestro cuerpo y en vuestro ambiente.
Los Nodos de Luz y Las Comunidades de la Nueva Tierra
Amado, cuando alcanzas este nivel de Frecuencia y Consciencia, te conviertes en un "Nodo de Luz" para la Nueva Tierra. Como tal, atraerás naturalmente a otros que estén también en esta frecuencia; y comenzaréis a formar Comunidades de Luz.
Éste es un proceso orgánico o natural, en el cual las oportunidades y las personas serán atraídas hacia vosotros mientras sois guiados por el flujo de esta energía.
Y es en estos "Nodos de Luz" colectivos donde surgirán las nuevas ideas y las nuevas comunidades de la Nueva Tierra.
Surgirán por todas partes, pero su enfoque estará en crear un futuro sustentable y trabajar en la finalización de la pobreza y la sanación de la relación con la Naturaleza. ¿Porque qué es pobreza, sino la creencia de que la Naturaleza no da suficiente? Esto será especialmente necesario en las ciudades; y habrá muchos "Guerreros de Luz" que comenzarán a activar "Nodos de Luz" dentro de las ciudades principales, para manifestar la Nueva Tierra.
Encontraréis a estos "Guerreros de Luz" dondequiera que haya sueños y visiones de Justicia y Abundancia. Crearán jardines; y jardines alimenticios; y comenzarán proyectos para limpiar las aguas y proveer albergue para todos los seres. Los encontraréis dondequiera que haya esfuerzos para salvar bosques y ríos; y para vivir en armonía con la Naturaleza. Los encontraréis trabajando para cambiar la tecnología para armonizarla con la Naturaleza, porque ésa es su misión. La única tecnología que progresará en la Nueva Tierra, será la tecnología "limpia" y sustentable.
Estos Guerreros de Luz trabajarán en las Dimensiones Superiores junto con las estructuras y los Consejos de Luz de la Nueva Tierra. El Consejo de Ancianos supervisará los proyectos; y el Consejo Guardián de la Tierra los facilitará. El Consejo de Niños dará apoyo a las Almas entrantes de Frecuencia Superior y a los Niños Cristal que ya están aquí, mientras ellos dan su energía a esta nueva manifestación en la Tierra.
Ésta, Amada Familia, es la realidad de la Nueva Tierra. Os pedimos que os enfoquéis en ella, en lugar de la vieja realidad de paranoia, decadencia y desintegración. Y recuerda siempre: es tu elección; y en cada momento de tu vida puedes elegir cuál Frecuencia de Luz quieres transmitir a tu vida y qué quieres crear con esa Luz, como cocreador de vuestra Realidad Colectiva.
¡Os deseamos Alegría, Amor y Abundancia en vuestro viaje hacia 2014!
Canalizado por Celia Fenn
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada