MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 9 de enero de 2014

Omraam Mikhaël Aïvanhov-A través de Béatrice Balme


A través de Béatrice Balme

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Podéis entender fácilmente la naturaleza y funciones del cuerpo etérico si os digo que desempeña vis-a-vis con el cuerpo físico, el mismo papel que la vegetación vis-a-vis con la tierra.

Sí, es mirando los árboles cómo podéis haceros una idea de lo que es el cuerpo etérico.

Con los extremos de sus ramas, el árbol se eleva hacia el cielo y al mismo tiempo, por sus raíces, se hunde profundamente en la tierra.

Las partes más importantes del árbol son por tanto sus raíces y los extremos de sus ramas porque es por ellas que atrae las energías. ¡Si se pudiera sentir con qué tenacidad y con qué perseverancia lo hace! Sus ramas son como antenas que se esfuerzan por capturar las energías de la atmósfera, mientras que las raíces hacen el mismo trabajo en el suelo.

Superficialmente, la Tierra nos parece inerte, amorfa, pero en sus profundidades guardó una gran cantidad de materiales que no pueden transformarse y aparecen a plena luz, gracias a estos grandes alquimistas que son los árboles.

Los árboles que cubren la tierra, extraen de sus entrañas las riquezas que ella contiene y las devuelven luego bajo la forma de flores y de frutos.

Y el doble etérico, al mismo tiempo que se enraíza profundamente en el cuerpo físico, extiende sus ramificaciones hasta las regiones superiores; ahí, capta las energías que luego se introducen en el cuerpo, a fin de vivificarlo y de poner de manifiesto a través suyo las cualidades y las facultades de los cuerpos sutiles.

Es por intermedio del cuerpo etérico que el cuerpo físico recibe la vida y la sensibilidad.

El cordón de plata que los une posee cuatro ramificaciones, por tanto cuatro puntos de fijación al cuerpo físico; el primero se encuentra en el cerebro, el segundo en el corazón, el tercero en el plexo solar y el cuarto en el hígado.

Estos cuatro puntos de anclaje son en realidad cuatro semillas gracias a las cuales el ego del hombre que desciende para encarnarse construye su cuerpo físico, su cuerpo etérico, su cuerpo astral y su cuerpo mental.

Viniendo al mundo, el hombre aporta estas cuatro semillas, cuatro átomos imperceptibles en los que se inscriben, como las líneas de fuerza, no solamente su constitución física, sino también su inteligencia, su sensibilidad, su voluntad, todo lo que debe constituir su naturaleza profunda. Los cuerpos etérico, astral y mental se forman exactamente como se forma el cuerpo físico del niño en el vientre de su madre, de acuerdo con las mismas leyes. Los elementos que intervienen en la formación de su ser físico, como de su ser psíquico, y que recibieron las influencias de los planetas y las constelaciones, vienen del universo entero.

Cuando decimos que un niño nace, no es más que una constatación que concierne al plano físico. Todavía no ha nacido en los otros planos: permanece conectado por cordones a las otras matrices del universo que son para él como madres. Estos cables no son cortados, entonces, para nacer en estos diferentes planos, el hombre debe cortar los cordones por los cuales está atado, a fin de volverse independiente. Es independiente aquí en el plano físico, puesto que en el momento de su nacimiento el cordón umbilical que le unía a su madre ha sido cortado. Pero mientras los cordones que lo unen a otros planos no sean igualmente cortados, no nació todavía realmente, es decir, no es independiente en los mundos psíquicos y espirituales.

En el niño que va a nacer, la semilla mental debe, para descender, formarse un cuerpo, y este es el cuerpo mental cósmico, que le sirve de matriz. Entonces mucho más abajo, su cuerpo astral se forma en el cuerpo astral cósmico. Luego, está el cuerpo etérico, y al fin el cuerpo físico; para explicar claramente estos procesos, hay evidentemente que presentar estos cuerpos separadamente, mientras que en realidad están vinculados, se interpenetran.

Incluso si permanece invisible para la mayoría de los humanos, el cuerpo etérico es un cuerpo material.

Debido a que la materia no se limita a los cuatro estados que conocemos; los cuatro estados, sólido, líquido, gaseoso, e ígneo que corresponden a los cuatro elementos tierra, agua, aire y fuego, no son más que los aspectos más groseros de la materia. La materia se prolonga en el plano etérico donde presenta todavía cuatro estados. Del más denso al más sutil, son estos:

- el éter químico (tierra) que permite el crecimiento y la eliminación.
- el éter luminoso (aire), que mantiene el calor, la vitalidad y sobre todo permite las diferentes formas de percepción.
- el éter reflector (fuego), que es el asiento de la memoria.
En el reflector se registran todos los acontecimientos de la vida física del hombre y de su vida psíquica: pensamientos, sentimientos, deseos. Y ahí también se encuentra la semilla que sintetiza todas las características y las peculiaridades del ser que viene al mundo. ¿Os preguntáis por qué hablo de semillas? Porque lo que sucede con el hombre es similar a lo que sucede con el árbol. Cada árbol proviene de una semilla y produce él mismo las semillas, es decir, los granos, las simientes que perpetuarán su especie.

El cuerpo etérico, también proviene de una semilla y produce una simiente donde se condensan todas sus características. Esta semilla se encuentra en el corazón en el punto del ventrículo izquierdo. Pero todas las semillas están unidas las unas con las otras; la semilla física, la semilla etérica, la semilla astral y la semilla mental, porque se siguen y se comunican entre ellas; Este enlace es fácil de comprender, basta con que lo observéis, tenéis un pensamiento; no permanece aislado en el cuerpo mental, se comunica con el cuerpo astral donde despierta sentimientos, emociones, deseos que por sí mismos afectan al cuerpo etérico y el cuerpo etérico da al cuerpo físico el impulso para actuar. Veis, todo encaja.

Y nuestros cuerpos sutiles están cada uno unidos con el cuerpo físico por dos puntos: el cuerpo etérico por el plexo solar y el bazo, el cuerpo astral por el hígado y los órganos genitales, el cuerpo mental por el cerebro y la médula espinal. Los seres humanos raramente son capaces de desarrollarse armoniosamente en todos los planos, que es por lo que presentan tal diversidad en sus manifestaciones.

Dado que el cuerpo etérico forma parte del cuerpo físico, no siempre es necesario darle un lugar, pero se puede hacer, eso permite comprender con mayor claridad ciertos fenómenos de nuestra vida interior. Si se le da un lugar al cuerpo etérico, estableciendo las mismas correspondencias, se encuentra en relación con el cuerpo búdico; y profundizando en esta unión, descubrimos cómo se construye en el hombre ese cuerpo espiritual que menciona San Pablo en la primera Epístola a los Corintios y al que él llama "el cuerpo glorioso".

La capa más sutil del cuerpo etérico, es llamada el éter reflector, y es la sede de la memoria.

Pero esta memoria no concierne más que al ser humano en tanto que individuo, son sus archivos personales. Si quiere tener acceso a los archivos del universo, debe elevarse hasta el cuerpo búdico; porque es ahí, en el cuerpo búdico, donde se registran los eventos de la vida universal. El ser humano puede tomar conciencia de su verdadera dimensión, su dimensión universal, si se esfuerza en elevarse hasta esa región de sí mismo que es un cuerpo búdico.

El cuerpo búdico es el cuerpo del amor desinteresado, y este amor que encuentra la alegría en la abnegación, el sacrificio, porque el hombre ha comprendido que es destruyendo su yo limitado donde encuentra la plenitud. Pero este amor está más allá del sentimiento, es un estado de conciencia, es decir, que no depende de personas ni de circunstancias. Es el estado de un ser que se purificó tanto, que desarrolló tanto su voluntad que consiguió elevarse hasta las regiones sublimes del amor divino; y entonces, haga lo que haga, siente este amor en él y dispone de él para ayudar a todas las criaturas.

Lo único importante es amar, y si no es a tal hombre o a tal mujer, que sean otras personas, el mundo entero, con el fin de que la Fuente continúe fluyendo. Sobre quién fluye, esto no es importante, hace falta que fluya, eso es todo.

El amor experimentado como un estado de conciencia es inmutable.

Cultivando un amor así alimentamos nuestro cuerpo etérico y nuestro cuerpo búdico, y les alimentamos como una madre alimenta al niño que lleva en su vientre; con su propia sangre. Es la calidad de la sangre con la que nutre al niño, la que hará más tarde de él un ser saludable o no saludable. Del mismo modo, trabajamos en la formación de nuestros cuerpos sutiles gracias a la "sangre", es decir, a los fluidos con los que les nutrimos, y estos fluidos son las emanaciones producidas por nuestros pensamientos luminosos, nuestros sentimientos generosos, nuestras aspiraciones más elevadas.

La verdadera predestinación del hombre es la de construir su cuerpo de gloria, la de amplificarse en la luz y la belleza, ya que es en ese cuerpo donde debe habitar un día y convertirse en inmortal. Toda disciplina espiritual tiene como objetivo la formación de este cuerpo glorioso en el que se manifiestan todas las facultades y virtudes de las constelaciones.

La transfiguración de Jesús sólo puede explicarse como una manifestación de su cuerpo de gloria, en el que las vibraciones habían alcanzado tal intensidad que verdaderamente apareció como luz, brillo, esplendor. Estas son las virtudes del cuerpo búdico que vienen a proyectarse en el plano etérico. Y debido a que el cuerpo etérico está en estrecha unión con el cuerpo físico, puesto que es su prolongación, le comunica las vibraciones muy poderosas que recibe del cuerpo búdico; el cuerpo físico es entonces como electrizado, y la luz espiritual, la luz invisible se vuelve visible.

Se encuentran en la Biblia y los Libros sagrados de todas las religiones testimonios con respecto a estas manifestaciones. Pero debido a que no sabemos cómo interpretarlas, ponemos todas estas historias en la cuenta de la imaginación o de la poesía. ¡Eh! no, y estas historias no sólo existen en los Libros sagrados. Le ha sido dado a algunas personas ver a un santo, a un Iniciado en un estado de encantamiento, de éxtasis: verdaderamente vieron la luz brotar, su rostro irradiar. Así se manifiesta el cuerpo de gloria.

Y si queréis convertiros en verdaderos discípulos de Cristo, debéis también trabajar en edificar vuestro cuerpo de gloria esforzándoos para crear y mantener en vosotros estados espirituales. Orad, meditad, escuchad o leed palabras que toquen vuestra alma ... Escuchad música que os transporte ... Contemplad un espectáculo de gran belleza ... Intentad prolongar esos momentos el mayor tiempo posible. Porque esta admiración, estas emociones místicas son en realidad unas partículas de materia sutil, átomos de luz y átomo tras átomo, vais construyendo este edificio espiritual, vuestro cuerpo glorioso.


Enlace facilitado por Béatrice Balme: http://www.elishean.fr/?p=34790

http://herosdelaterre.blogspot.co.il/

Traducción del francés: Ana María Beltrán

- 0801014 - CONSEJO DE LOS ARBOLES DE LA TIERRA;¡¡¡¡¡COMO SE EXTIENDEN VUESTROS REGISTROS!!!!!!

                                                                         

http://lanuevaerdiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol - 080114 -


Consejo de los Arboles de la Tierra


                                 ¡¡¡¡Como se extienden vuestros Registros!!!!!!!

Durante mis 8 años como mensajero, nunca había sentido la amplitud de siguiente mensaje que vais a leer. Es un honor, formar parte de un todo tan basto de luz, a través del cual solo somos sombras, de la gran luz que todo lo ilumina. Sentiros unificados a estas palabras, y adentraros en la mayor experiencia a través de la cual, la madre naturaleza nos envuelve, y nos hace sentir en plenitud, desde el primer instante. La textura de un tiempo de transición, adopta un comportamiento de plena alegría a medida que van siendo integrados, los códigos de energía que nos han sido regalados. Por esta razón, lo mejor es gozar y sentiros parte directa de este hermoso mensaje, que deseo desde el corazón que sea el primero de una gran extensión.

En mis salidas a correr, puedo sentir la energías de los arboles que me hablan de forma constante, y reflejan a través de mi consciencia, las hermosas energías planetarias donde nos sumergimos directamente, desde una óptica superior a la que podemos percibir nosotros como mentes, en adaptación. El gran Consejo de los Arboles, se manifiesta a través de mi, para adentrar a la mente humana, en un todo mucho mas armonioso en el que danzar. Estas formas de energía, para muchos grandes sabios milenarios, representan a todas esas consciencias en plena armonía con el todo, ya que desde mi primer contacto, me han intentado explicar que todo transcurre en su debido tiempo, ya que las leyes de la misma naturaleza marcan un ritmo, a través del reloj biológico del planeta, cursando constantemente los ciclos sagrados de manifestación, solar planetaria.

Adentrarnos en estas energías, nos envuelve en la textura suave y sutil de la escorza de un árbol, desde donde se manifiestan los reinos de luz, de esta consciencias en total expansión. Desde ese estado de consciencia, donde ellos me amplían sus texturas de luz, siento como todos los habitantes de la tierra reflejan esa luz, que intentamos encontrar, y la cual solo emerge cuando somos capaces de volver al inicio, del cual partimos desde el principio. Me enseñan a sentir, (ellos a lo que nosotros llamamos comunicación, le llaman sentimiento), y reflejan estancias constantes a través de mi consciencia, donde todos los sentimientos como humanos, conllevan un camino a seguir en nuestra evolución. Las energías que fluyen de los arboles, se establecen a través de ondas de energía muy sutiles, que se extienden dentro de nuestras consciencias, haciéndonos comprender e integrar la amplitud de todo lo que podemos llegar a ser, desde el reconocimiento de nuestra identidad.

Constantemente, se alegan de las muchas visitas que reciben a diario, de todos esos espíritus que ya habían transitado por estas tierras, y de los cuales se enorgullecen al ver-los crecer desde la textura sagrada, del Adn Cristico Planetario. Se enorgullecen del valor que establecemos como consciencias en adaptación, y me explican que se sienten muy grandes, (de edad comparado con nosotros), a través de todas las experiencias que han vivido, las cuales serian muy largas de contar. El tiempo para ellos, es tan solo una estancia de posibilidades, donde albergar recuerdos del pasado. Siempre, me están haciendo comprender el sentir, ya que a través de el podre visualizar todo lo que a representado, mi existencia en su plenitud. Una de las cosas que mas me sorprendió, es que ven nuestros cuerpos, como trajes de poca duración. Su adaptación y conocimiento, les permiten conocer nuestra identidad, y tratar hacia nosotros, desde el mayor agradecimiento y conocimiento de causa.
Me transiten el constante deterioro que sufren nuestros cuerpos, el cual insisten que es mucho mas rápido que el de la tierra, donde residimos. Me comunican que la tierra, esta siendo re-ajustada desde unos años hacia acá, para reflejar la nueva alianza de los Mundos. Muchas energías entre ellas, energías cristicas del sistema solar donde residimos, están instaurando una nueva élite de frecuencias, a través del reinado de la era dorada. De esta forma, nos quieren transmitir que seamos mas amorosos con nosotros mismos, y que cuidemos mas de nuestros vehículos, (los cuales representan posibilidades). Desde la visión del todo al cual pertenecemos, somos una pequeña espina desde la cual ellos se extienden, a lo largo de las décadas. Me hacen sentir el tiempo, como in circulo el cual esta en constante cambio, debido a las muchas energías que lo representan. (Ellos creen que nosotros estamos circulando constantemente dentro de este circulo, por la poca visión del sentir, que tenemos)

Me siento unido a cada palabra que me transmiten, ya que puedo percibir la total claridad de su presencia, unificada a mi presencia. No existe separación entre ellos y yo, es la clara transparencia del agua, unificando múltiples cuerpos en su única textura. Puedo sentir, como han estado conectados los unos con los otros, debido a la unidad de consciencia que les representa, dentro de su magnifico reino de luz planetario. Los quilo-metros para ellos, son simples emociones que fluyen sin importancia, ya que la gran armonía que refleja esas estancias, lo engloba todo en su mayor expresión. La separación no existe para ellos, ya que las formas que adoptan son los vehículos que sintetizan los reflejos constantes del Dios Solar, que insisten que nos nutre a todos por igual. Para ellos, la mayor distancia que existe y lo expresan con mucho humor, es la que hay entre tonalidades de luz, de separación entre su consciencias y nosotros los humanos. Las energías que cristalizan nuestras mentes, solo deterioran los constantes alientos de prana, que transpiran estos grandes Maestros.

Dentro de esta visión del conocimiento que nos a sido entregada, el establecer el tiempo como una forma de relacionar, distintas anécdotas que están almacenadas, en sus extensas bibliotecas de sabiduría milenaria, simboliza de forma clara la larga y extensa manifestación de nuestras consciencias, para encontrar su verdadero destino en la luz. Su constante estancia en el espacio, les otorga la capacidad de formar parte de estos ciclos de manifestación constante, a través de los cuales transmiten el flujo energético de la tierra, directamente a través nuestro, siempre y de forma directa enriqueciéndonos con la respiración del éter cada nuevo día, en la unificación de la presencia de los ciclos sagrados del despertar planetario, de nuestras existencias en la mayor tendencia y adaptación. Gracias a entidades mas elevadas, los ciclos sagrados han adoptado otros ámbitos, en los que sintetizar nuestro aprendizaje.

Como habitantes legendarios de este hermoso planeta, estos nos hablan de la poca confianza que reflejamos en nuestro propio Ser. Una de las primeras cosas de las que me he conmovido, a sido la gran extensión de luz que refleja su consciencias. Como mente humana, me preguntaba si esta comunicación solo podría realizar-la cerca de estos arboles, y entre risas me dijeron que esa visión del espacio, solo podría ser reflejada a través de una mente humana. Que mi preocupación, solo nublaba la gran extensión de mi corazón el cual se sentirá en constante flujo energético de luz, mientras las raíces de todos los arboles del planeta, sigan inhalando del sol de la tierra. A medida que establezco comunicación con ellos, estos me amplían y de que forma los registros que podemos adoptar, para reflejar las tendencias de un tiempo, en el cual nuestros propios caminos se abren de par en par. Sentir me ha enseñado que la lejanía es la parte mas cercana, a través de la cual todos y cada uno, somos uno.

Me transmiten paz y serenidad en sus comunicaciones conmigo, siempre que se ponen en contacto conmigo, se abre ante nosotros un espacio de paz que nos engloba a todos en una sola expresión, sin separación entre nosotros. El hilo conductor es el reflejo de mi propia consciencia que se extiende, para hacerme ver lo mucho que reside en mi interior, a través del extender de mis propios registros de energía, en el planeta. La comunicación con ellos se extiende en un plano de realidad, muy superior al que utilizamos nosotros dentro de nuestras propias experiencias, como seres humanos. A medida que se extiende esta comunicación, puedo sentir como cada vez me siento mas pleno en todos los aspectos de mi propia vida. Esta no se refleja en un espacio tridimensional, sino que se amplia a todo lo que me rodea lo cual se siente nutrido de luz, en cada momento de su manifestación.

Una vez siento las energías que se entretejen conmigo, puedo visualizar la plenitud de todo lo que me rodea, desde una forma de no implicación con todo mi alrededor. En este estado, puedo vivir la libertar del alma la cual, establece el libre albedrío en cada decisión, que podamos tomar. Estos me transmiten una paz que no había sentido, directamente como ser humano en la tierra. La sensación de fluir con la naturaleza, me devuelve a ese estado de plena consciencia, donde todo lo que me rodea sigue su propio curso natural en la vida. La serenidad de formar Uno con el todo, refleja en mi consciencia la constante extensión de la mi vida interna, la cual esta muy lejos de ser vivida en su plena manifestación, de la tierra como seres humanos. Los arboles, me anuncian que la Tierra donde vivimos esta avanzando de forma muy rápida, y que los reinos animal y vegetal están colaborando de forma constante, a que esta evolución sea llevada a cabo.

Estos me anuncian y transmiten los conocimientos, de los lugares y zonas de la tierra, donde percibir de forma directa grandes flujos de energía, a través de los cuales sentirnos completamente en armonía. Esta se sintoniza con las fuentes de luz, que sincronizan los corredores del planeta, y establecen la vibración a nivel planetario para, representar los ámbitos directamente locales, de las regiones de la tierra donde residimos.

Este es el mensaje del Consejo de los Arboles.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

RON HEAD-Miguel y Rafael con los Consejos del Cielo





Por Ron Head
Llevamos un mensaje hoy con respecto a la aceleración de la manifestación de los cambios concretos en su planeta en el que has estado esperando tanto tiempo. Hay, por fin, un balance sobre- alcanzado lo que permite a sus intenciones , las de los Trabajadores de la Luz te plazo, para anular más de lo negativo que aún permanece . Por lo tanto, usted verá , o está viendo un aumento casi a diario en el cambio dentro de sus sociedades , e incluso sus historias de los medios .
Actualmente se está realizando un gran impulso para comenzar el cambio sólido que se convertirán en los inicios de esa vida dimensional superior que así lo desea. Algunos increíble , desde su punto de vista , las tecnologías se convertirán en algo común dentro de su futuro inmediato. Los que no quieren ser controlados por sus estructuras de poder han encontrado formas de evadir a los que seguirían bloquearlas.944268_10201176607154200_531786188_n
Seguimos escuchando muchos dicen que debemos hacer más. Y una vez más les decimos , no para acusar, sino para instruir, que tiene que ser los que hacen más . Cielo de hecho tiene los pies y las manos , pero ellos están en sus zapatos y guantes , queridos.
Y así, le pedimos que hacer una elección entre la participación y la paciencia . La falta de paciencia combinada con la no participación no se están convirtiendo en su caso. Ahora, nos damos cuenta de que no todo el mundo puede ser ocupado físicamente , ni siquiera conocemos, todo lo que está pasando . Es un mundo muy grande cuando se ve desde su punto de vista . Pero cuando todos los días ofrece a sus oraciones , meditaciones, y las intenciones que usted está involucrado .
Los que lo hacen , que no son los que se quejan , ya ves. Ofreciendo su acuerdo con los objetivos y luego hacer otra cosa que pedir más ayuda es apenas lo que hemos pedido de ustedes .
Hemos dicho una y otra vez que los cambios que desea ver serán el reflejo de los cambios dentro de ustedes mismos. Sin embargo, muchos hacen tales cambios y luego tomar el cielo a la tarea para no guardarlos. Nunca es demasiado tarde para empezar , mis amigos. Pero el tiempo está pronto a venir cuando usted puede desear que usted había comenzado. Usted ha vivido lo suficiente en su mundo a reconocer esa posibilidad para ustedes mismos .puzzle-rompecabezas
En una nota más feliz , cada vez es más frecuente que vemos que algunos de ustedes tienen experiencias revolucionarias en la conciencia y la comprensión. Hemos hablado en otros foros de la posibilidad de que esto ocurra por un gran número de usted pronto. Esta posibilidad está llevando abajo en usted rápidamente. Sabemos que usted sienta los cambios dentro de más y más fuerza. Es como si las últimas piezas de un rompecabezas están cayendo en su lugar.
Este será un año de buenas noticias , queridos. Pulir sus zapatos de baile . Buen día.
Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados . Usted puede copiar y redistribuir este material , siempre y cuando no altere en forma alguna , el contenido sigue siendo completo , y que incluya este aviso de copyright

Navegando las Energías de Enero Por Selacia 6 de enero del 2014

 

 

 

Navegando las Energías de Enero

Por Selacia
6 de enero del 2014

Traducción: Fara González López

Al aquietarse en los primeros días del 2014, posiblemente sientan una combinación de entusiasmo e incertidumbre con respecto a lo que tienen por delante.

Ciertamente existe un nivel expandido de optimismo en el aire, que les ayuda a conectar con inspiración y un nuevo sentimiento de confianza respecto a la vida. El viaje en la montaña rusa del pasado año tuvo momentos desafiantes aún para los practicantes espirituales más avanzados. De hecho, es posible que ustedes agradezcan el tono más ligero de energía que prevalece al iniciar el 2014.

Absórbanlo, respiren con frecuencia y manténganse presentes. Para el éxito en este mes, necesitarán mantener su entusiasmo y su visión del tipo de vida que quieren tener personalmente y en lo colectivo con los demás.

Este Nuevo año viene con nuevas oportunidades para hacer que su luz brille y un nivel expandido de apoyo al que pueden acceder con su percepción consciente y al estar en la disposición mental correcta. Si tuvieron problemas en el 2013 o están todavía lidiando con una preocupación constante, es vital que mantengan su enfoque positivo y centrado en el corazón.

Se estarán abriendo puertas. Cuando ellas se abran, podrán conocer nuevas personas, nuevos proyectos o nuevas situaciones.  Si se estancan en modo de preocupación o queja, su frecuencia decae y ustedes puede que ni siquiera noten la puerta abierta o lo que está detrás de la misma. Todos realizan tareas variadas por supuesto, pero el 2014 es un año en el que no pueden darse el lujo de que su mente los sabotee. 

Seguramente que dedicaron algún tiempo a finales de año a enfocarse en sus intenciones para el 2014 despejando viejas energías. Si todavía no han hecho el ‘Proceso de la Luna Nueva de Año Nuevo’ de mi último artículo, no es demasiado tarde. Las energías actuales, de hecho, apoyan el trabajo sostenido con ese proceso para amplificarlos beneficios. Si no leyeron el artículo, vean el vínculo al final de este. 

Ahora es el momento perfecto para repensar lo que antes pensaron que fuese posible. ¡Apunten a lo alto!. Aprovechen las energías más ligeras que ahora prevalecen, impactando en ustedes y en su colectivo. Sintonicen con estas energías y no seden por vencidos. 

Las siguientes son algunas recomendaciones para avanzar con maestría en este mes. Trabajen con éstas para fijar los cimientos para el resto del año.

5 Recomendaciones para Navegar las Energías de Enero

Primero, mantengan el espíritu y lo sagrado en la primera línea de su enfoque. Cuando el espíritu es su combustible, todo alrededor de ustedes se enciende y ustedes se convierten en un faro de luz para el mundo.  Cuando ustedes lo abordan todo y a todos cómo sagrado, están invocando el poder del amor y una remembranza de la verdad esencial. Todo cambia en su experiencia cuando operan de esa forma.

Segundo, inviten regularmente al espíritu a que les muestre el sendero más brillante ante ustedes y a que les ayude a mantener el rumbo con sus intenciones de Año Nuevo evitando la auto-duda y el auto-sabotaje. ¿Tienen un mal día? Pidan que se les muestre el panorama mayor y que puedan recordar el por qué están vivos ahora.  

Tercero, sean conscientes de los cambios energéticos dentro de la población en general, en su empleo, y globalmente. En ningún otro año hasta la fecha será tan influyente el colectivo cómo en este.  No pueden darse el lujo de aislarse e imaginarse haciendo algo solos. Esto es una ilusión – su danza de la creación no puede y no ocurre en solitario. De hecho, las relaciones y la comunidad son vitales para sus éxitos en el 2014. También es importante es el pulso del sentimiento dentro de la sociedad. Cuando la gente es más optimista y confiada en el futuro, estos sentimientos pueden ser contagiosos y favorables a nuevas direcciones y enfoques.  Esto significa ideas a las cuales nadie hubiera escuchado antes y que pudieran convertirse en temas importantes de discusión.  

Cuarto, vigilen las señales de apertura de su vida en nuevas formas. Las oportunidades abundantes pueden llegar de improviso a su puerta en este año – ustedes deben identificarlas en el momento presente para actuar antes que se cierre la puerta. Presten atención a los detalles también, porque a veces sólo se presenta parte de una oportunidad por vez. Pudiera existir una razón para esto. La apreciación, la conexión del espíritu y la correcta oportunidad divina son claves para su éxito.

Quinto, recuerden que su mejor herramienta para medir el éxito es la visión superior proveniente del espíritu. Como un divino hacedor de cambios ustedes son un ser multidimensional, que crea su presente y su futuro en un gran lienzo que abarca dimensiones y tiempo. Su propia energía y cómo la aplican en el mundo es más importante que su cuenta bancaria o cualquier otra vara mundana de medición.

Conjuntamente con buenos momentos, a menudo encontrarán que cierta información está velada y ciertos resultados están aparentemente demorados. Posiblemente, si han hecho el trabajo interno y externo para llevar a cabo su sueño, es su mente condicionada la que siente la demora. Sabiendo esto, sean pacientes con las circunstancias que quieran cambiar o crear. ¡Confíen en que su bien de hecho se está ‘cocinando’! 

Derechos de autor 2013 por Selacia, Canal del Consejo de 12 *Todos los Derechos Reservados* www.Selacia.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

ALERTA GEOMAGNETICA: GRAN LLAMARADA SOLAR IMPACTARA LA TIERRA HOY

Posted: 09 Jan 2014 05:37 AM PST

Una gran llamarada solar de clasificación "X1.2", causará una tormenta magnética que impactará la Tierra hoy jueves 9 de Enero y se espera provoque espectaculares auroras boreales.

Los meteorólogos de la NOAA estiman una probabilidad del 90% de las tormentas geomagnéticas el 09 de enero, cuando se espera que una gran CME golpee el campo magnético de la Tierra. Los efectos de ésta nube de plasma solar podrían prolongarse hasta el Sábado 11 de Enero.

La velocidad del viento solar alrededor de la Tierra podría alcanzar los 700 km / s (1.6 millones de millas por hora) comprimiendo fuertemente la magnetosfera de la Tierra.

El choque de las partículas magnéticas con la atmósfera terrestre causará tormentas geomagnéticas moderadas sin mayores consecuencias, según prevén los científicos.

La consecuencia más visible del bombazo solar serán espectáculos de auroras boreales.

La gigantesca eyección de masa coronal surgió el pasado lunes de una mancha solar de gran actividad magnética ubicada en una zona conocida como AR 1944.

Según el Centro de Predicción de Clima Espacial (NOAA) la llamarada solar es "una de las más grandes que se han visto en los últimos 10 años".

Aunque la NASA tranquiliza informando de que esta tormenta solar no representa peligro para los astronautas que están en la Estación Espacial Internacional (ISS), decidió retrasar el envío de una nave de carga que este miércoles iba a despegar con destino a la módulo espacial.

"La actividad de flujo solar que tuvo lugar el martes llevó a un aumento del nivel de radiación más allá de lo que el equipo de ingeniería de Antares (el cohete que porta la nave) había previsto", dijo la NASA en un comunicado.

"Durante la noche, los ingenieros de Orbital (la empresa privada constructora del carguero) ha llevado a cabo un análisis de los niveles de radiación, pero el equipo de Antares decidió posponer el lanzamiento y examinar en más detalle los posibles efectos de la radiación espacial en el cohete", agregó la agencia.
MANCHA SOLAR 1944
La gran mancha solar 1944 es una de las más grandes de la última década, la que mide unos 200.000 kilómetros de ancho y cuyo núcleo podría tragarse tres planetas del tamaño de la Tierra, como ilustra la siguiente gráfica.

Haga clic AQUÍ para más información sobre las tormentas de radiación y sus efectos.

DE ANSHELINA - DÉCIMO OCTAVO DÍA - “¿SABEN CUÁNTO VALEN USTEDES PARA LA MADRE TIERRA?”… COMANDANTE SOHIN DE SIRIO Y UN GRUPO DE CELESTIALES…

Amados hermanos trabajadores de la Luz... 
Con todo el Amor de mi Corazón les comparto este mensaje. 
Me dicen que debemos permanecer "enfocados en nuestra "atención"... ya que la "atención" se está convirtiendo en una parte muy importante de la realidad de nuestro mundo...



SOHIN: Amada mía… Amados Hermanos trabajadores de la Luz… 

Queremos hablarles de sus decisiones sobre su futuro, ya que es tan importante para ustedes -más de lo que se puedan dar cuenta- que en este tiempo deben ser muy precisos sobre las decisiones que hacen desde su alma, respecto a su existencia diaria sobre la Madre Tierra… 

Pregunten a su alma y a su Corazón, qué están sintiendo sobre todo lo que en éste momento está sucediendo sobre Ella… y Gaia siempre les dirá la verdad. Ya que ella no está diseñada para darles – como su madre que es - nada diferente de lo que realmente siente y es Verdad… 

Amados… todo en este momento se está expresando a través de la Madre Tierra y los elementos de la naturaleza, dentro y fuera de ella… ¡Los Jinetes del Agua, el Viento, el Fuego y la Tierra, están siendo muy activos y contundentes en su misión!… 

Sus misiones encomendadas por Padre/Madre, Madre María, Sananda Príncipe Planetario, RA, Rey del Sol… y muchas identidades elevadas que están unificadas con estos seres poderosos y plenos de Amor y Luz, para apoyar a buena parte de la humanidad, que aún vive profundamente dormida… 

Todo lo que vive sobre la Madre Tierra, espera la gran limpieza de la oscuridad, que sin compasión ni consciencia, hace que no se entera de que todo está ahogándose, temblando, explotando y congelándose en muchos sitios del planeta… 

¡Eso es limpieza y compasión necesarias para la Madre Tierra!… Pero todos los seres vivos y sintientes, están siendo tocados muy fuertemente por los cuatro elementos que siempre han sido el sostén de la Madre GAIA. 

¡Estos son tiempos difíciles para millones de hijos del planeta!… La mayoría sin salir aún de su dependencia de la matrix, que es experta además en la manera de crear cuanto se está manifestando negativamente en todas las áreas de la naturaleza… 

La oscuridad no tiene límites ni fronteras, que den el “¡PARE!” a sus obnubilados corazones y conciencias… Desde siempre se han abandonado al servilismo de la matrix y se han olvidado de que ellos mismos pueden ser los que primero caigan, ahora que se está manifestando en tantos países “éste que es un verdadero trauma” para la Madre Tierra, sus hijos y los seres de la naturaleza… 

¡Todos de las Estrellas, estamos reunidos y unificando una masa crítica muy potente!... Para tratar de conseguir - en el menor tiempo posible – que lo oscuro salga definitivamente de éste hermoso Planeta Azul al cual tanto amamos… 

¡Creemos que no debemos esperar por mucho más tiempo!… Que ya se ha dado mucho espacio para la reunión de las Altas Esferas, que en miles de Naves estamos acompañando a los Cuatro Elementos, a nivel del Aire, el Agua, el Fuego y la Tierra… 

Nosotros somos los que sentimos el afán de los trabajadores de la Luz, por vernos posados sobre el cuerpo de la Madre Tierra”… pues somos además, los que más fácilmente podemos actuar - si nos es permitido - a nivel de las Sagradas y Poderosas Entidades Galácticas… 

También nosotros esperamos su reacción compasiva e indulgente, para no vernos obligados a interceder “por lo que nos duele”… Sí… ¡Después de eones de tiempo, hemos aprendido del “dolor” que la humanidad y la creación viven sin tener culpa de nada!… Por el contrario… sin ningún miramiento ni compasión, por eones han sido abusados por los oscuros grupos que se creen dueños del planeta… ¡Y esto un día en el Ahora debe terminar!… 

¡Para eso estamos aquí!… ¡Para… desde nuestras Naves, monitorear sin descanso los puntos vulnerables que abundan sobre el planeta!… Y que sus actos deshumanizados y abusivos no se salgan de la raya - y como todavía lo sueñan - finalmente puedan crear el mayor caos y desastre para la Madre Tierra sobre y dentro de Ella. 

A nuestros amados hermanos trabajadores de la Luz… nosotros preguntamos: 

¿Qué no les ha sido enseñado… y qué no ha sido incluido en su lección de vida, de aprender que sus pensamientos y sus sensaciones son su verdad?... 

Solo sus deseos y sensaciones - que son su verdad - pueden alentarlos para que sus mentes pregunten e interactúen con todas las formas de energía, que en este Ahora de la Madre Tierra están muy activas… 

Amados Hermanos de la Tierra: 

¡Pedimos que desde sus Corazones Superiores se unan con nosotros y apoyen nuestra misión!... 

¡Y que eleven sus Espíritus hasta ese lugar de Luz que siempre los está esperando!… 

Amados trabajadores de la Luz sobre el planeta: 

¿Saben Ustedes Quiénes Son?... 
¿Saben Por Qué Están Aquí? 
¿Saben Cuánto Valen Ustedes para la Madre Tierra?... 

¡La respuesta está en su Yo Superior, que desde las dimensiones elevadas comanda sus vidas!... ¡Y al cual deben estar adheridos permanentemente, dando sus pasos para su Ascensión!… 

Hasta muy pronto amada… Hasta muy pronto amados hermanos en la Luz!!! 


SOHIN. 


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com

LAS LLAMAS GEMELAS - LO QUE DIOS UNIÓ, NO LO SEPARE EL HOMBRE..

 
   ALMAS GEMELAS INTERCONEXION ARCOIRIS
   

LAS LLAMAS GEMELAS

LO QUE DIOS UNIÓ, NO LO  SEPARE EL HOMBRE...
LUNA / abril 9, 2009

 

 

Cada uno de nosotros tiene un alma gemela -o llama gemela- con quien fuimos creados al principio. Dios te creó a ti y creó a tu llama gemela a partir de un “cuerpo de fuego blanco”. Separó ese ovoide de fuego blanco formando dos esferas del ser: una con una polaridad masculina y otra con una polaridad femenina, pero ambas con el mismo origen espiritual y patrón único de identidad.

 

Miles de años atrás, tú y tú llama gemela os ofrecisteis ante el Dios Padre/Madre para descender a los planos de la materia a fin de llevar el amor de Dios a la Tierra. El plan original consistía en que encarnarais unas cuantas veces, con el propósito de que cada mitad del Todo Divino aprendiera a ser el instrumento del Dios Padre/Madre.

 

Nuestros primeros tiempos en la Tierra fueron dichosos y, de hecho, habríamos continuado compartiendo la belleza de una relación de amor cósmico con nuestra llama gemela durante muchas encarnaciones, si hubiéramos permanecido en armonía el uno con el otro y con Dios. Sin embargo, caímos del estado de perfección al hacer mal uso de la Luz de Dios. Ése es el verdadero significado del relato del Jardín del Edén.

 

De haber retenido la armonía del Uno, el éxtasis de nuestro amor se habría prolongado a lo largo de nuestras vidas en la Tierra. Pero el perder la armonía - por miedo, desconfianza, o por un sentimiento de separación con respecto a nuestra Fuente- nos convertimos en víctimas de nuestro karma negativo. Separados en cuanto a vibración, y ya sin mostrar preferencia el uno por el otro, nos vinculamos con otros entablando relaciones complicadas y actitudes recíprocas de negligencia hasta que nuestra alma clamó al cielo en busca del Dios vivo…y de nuestra otra mitad.

 

Cada encarnación en la que anduvimos separados de nuestra llama gemela la dedicamos o bien a crear karma negativo o bien a saldar parte del que se interponía en nuestra reunificación. En ciertas ocasiones tuvimos algún tipo de relación con nuestra llama gemela -como marido y mujer, madre e hijo, padre e hija o hermano y hermana- con el propósito de desenredar los hilos negativos de energía que tejimos en nuestro subconsciente por medio del mal uso del libre albedrío.

 

Ahora, al finalizar este ciclo de la historia y encaminarnos hacia la era de Acuario, es el momento en que las personas que sirven a la luz en algún sendero espiritual necesitan aprender a contactar con su llama gemela. Quien promueve esta búsqueda es nuestro Yo Superior, si bien ello no se ha interpretado de manera correcta en el nivel físico. A menudo, cuando la gente se entera de que comparte una misión única con su llama gemela, empieza a buscar en el plano físico a esa alma especial en lugar de buscar la integridad dentro de sí. Ello significa dar un rodeo en el sendero de la liberación del alma. Lo que abre la puerta a encontrar y convertirse en uno con nuestra llama gemela es la relación que tengamos con Dios y con el Yo Superior.

 

La ley cósmica requiere que definamos en primer lugar nuestra identidad en Dios antes de que se nos revele el potencial espiritual conjunto con nuestra llama gemela. Porque hasta que ambos miembros no alcancen cierto nivel de maestría y unidad con su Yo real, normalmente son incapaces de hacer frente al peso de su karma negativo, el cual se va acrecentando por la presencia de la llama gemela. El mismo factor singular que confiere a las llamas gemelas su enorme poder espiritual -es decir, su mimético patrón de identidad- puede a la vez causar la amplificación de sus partes negativas.

 

Al final, cada uno de nosotros debe aprender a cambiar los patrones negativos, los metales de baja ley del ego humano, en el oro de nuestro Yo real o divino. A esto se le llama el matrimonio alquímico: el matrimonio de nuestra alma (el aspecto femenino de nuestro ser) con “el cordero” (el verdadero y perdurable yo espiritual, el aspecto masculino). El amor del amado Yo Crístico, esto es, la parte de nosotros que mantiene un contacto incesante con la Fuente -la Presencia YO SOY- es un amor incomparable. Se trata del Amado por el que los santos de Oriente y Occidente lo han dado todo.

 

Puede darse el caso de que tu llama gemela ya haya obtenido la liberación del alma y se haya unido a Dios; o tal vez todavía esté trabajando por conseguirlo. El lugar donde se encuentre -y cuál sea su estado de conciencia- puede ejercer una gran influencia en tu capacidad por encontrar la integridad. Puesto que ambos compartís el mismo patrón de identidad -al igual que una bola de nieve, única en todo el cosmos- la energía que emitas quedará grabada con un patron determinado. Conforme a la ley según la cual los semejantes se atraen, toda la energía que emitas irá a parar a tu llama gemela, ya sea dificultando, ya ayudándola en el sendero hacia la integridad.

 

Cuando envías amor o esperanza, dichas cualidades elevarán a tu llama gemela. Pero si por el contrario te sientes turbado por la frustración o el odio, también ella sentirá el peso de esos sentimientos faltos de armonía. En ocasiones, los estados inexplicables de alegría o depresión que te asaltan son los cambios de humor de tu media naranja que se graban en tu conciencia.

 

” En el nombre del Cristo, pido a mi bendita Presencia YO SOY y a la de mi llama gemela que nuestros corazones sean sellados como si fueran uno para la victoria de nuestra misión dedicada a la humanidad. Invoco la luz del Espíritu Santo para que consuma todo el karma negativo que limita la total manifestación de nuestra identidad divina y la realizacion de nuestro plan divino “.

 

Al decir estas palabras, aun cuando vivaís por separado en distintas esferas, podréis uniros espiritualmente en planos superiores y dirigir la luz a la vida de cada uno y a la de vuestra respectiva llama gemela para saldar su karma. Ese contacto interno aumenta la luz y el logro que cada uno tiene y libera el impresionante poder de la polaridad de tu amor, facultándote para permanecer imperturbable ante los conflictos que inevitablemente aparecerán a las puertas de quienes osen defender el amor.

 

De todos modos, no todos los amores bellos y satisfactorios para el alma califican a las llamas gemelas. Existe también el amor de almas cercanas y afines llamadas almas compañeras.

 

Un alma compañera es distinta de una llama gemela. Las primeras se unen porque se esfuerzan por dominar el mismo tipo de karma y desarrollar las energías del mismo chakra. Así, la atracción entre almas compañeras se basa en la labor sagrada y en el sendero de automaestría. Un alma compañera es algo parecido a la réplica de uno mismo en la materia trabajando en la misma labor con el fin de ejecutar un proyecto original para Dios.

 

María y José, los padres de Jesús, eran almas compañeras que compartían la responsabilidad de alimentar al Cristo que había dentro de su hijo. Sus respectivas llamas gemelas se hallaban en esferas superiores de luz manteniendo el armonía de la misión que ambos estaban llevando a cabo. Muchas personas que todavía están saldando karma y se encuentran en el sendero espiritual son atraídas hacia sus almas compañeras para realizar un dharma o una labor sagrada que comparten.

 

Aparte de las llamas gemelas y las almas compañeras, hay otro tipo de relación que solemos ver en un matrimonio: el kármico. En este caso, los dos miembros son atraídos el uno al otro para saldar el karma que les vincula. Estos matrimonios acostumbran a ser difíciles pero son importantes a la hora de obtener maestría en el sendero espiritual. Marido y mujer cosechan asimismo el buen karma de patrocinar y alimentar a sus hijos.


Algunos de esos vínculos matrimoniales ofrecen la oportunidad de reparar graves delitos de asesinato, traición o un odio extremo. En ocasiones, el único modo que tenemos de superar el registro de ese odio es a través del intenso amor que se manifiesta en una relación entre marido y mujer.

 

Dondequiera que se encuentre tu llama gemela, aunque sea un ser cósmico, necesita tu apoyo y tu amor. Porque, si tu estado vibracional es negativo, puedes estar impidiendo la actividad o servicio de un maestro ascendido, un ángel o alguien encarnado que esté luchando por la libertad, alguien que se haya alzado contra la opresión en la China o que se halle postrado en un hospital psiquiátrico, intubado y en estado vegetal.


Necesitas estar listo para encontrar a tu llama gemela. Te hace falta tener mucho autocontrol.

 

Tienes que amar el amor lo bastante como para respetarlo, mantener la paz y la armonía cuando los antiguos registros de conflictos del pasado salgan a la luz.

 

Tienes que aferrarte a tu sueño, sellar esas palabras desagradables, las críticas despiadadas, las respuestas cortantes y ofensivas, cualquier cosa que rompa en mil pedazos la matriz del regalo más hermoso que la vida te dará: el amor perfecto.

 

 

Una llama gemela no busca a alguien de quien cuidar. Una llama gemela busca tu integridad para complementar la suya a fin de que cuando, esteis juntos formando un circulo completo de Alfa y Omega, podeis servir a la vida que está necesitada, a otros que todavía no han descubierto la ley de su unidad.

 

Así, en cuanto te percates del hecho de que estás incompleto en algún aspecto, de que te falta tal o cual cosa, debes enlazarte con la matriz superior de tu integridad que existe y que se encuentra a niveles internos. Es la integrada de tu Yo crístico, la integridad de tu Presencia YO SOY, y tu unión total y eterna, divina, con tu llama gemela.

 

Tienes que afirmarla ahora mismo.

 

Debes tener una sensación de paz acerca de la integridad presente; y puedes tenerla porque existe ahora mismo en Dios allí donde te encuentres.

 

Cuando sientes esa paz, sólo entonces tienes algo que ofrecer a alguien, a la vida.

 

Cuando te envuelve la paz de la integridad, sólo puedes atraer de todas partes de los cielos más de esa integridad, más de la confirmación de lo que sabes que eres y de lo que eres en realidad.

 

Así que, cuando sientes que estas llenando la matriz, que tarde o temprano vas a saciar ese apetito, afirmas en presente: “Estoy colmado. Estoy lleno de luz”.

 

Con esta afirmación, con esa actitud divina respecto a tu estado, atraerás a cada persona, cada situación y cada circunstancia en tu vida, necesarias para la realización del designio cósmico, el cual puede o no incluir a tu llama gemela; aunque de todos modos no importa porque tú eres tu llama gemela.

 

“Mi Padre y yo somos uno:

 

Mi Madre y yo somos uno.

 

Mi llama gemela y yo somos uno.

 

¡Somos uno aquí y ahora!”.

 

Y nunca estás solo.


   CHAMUEL Y CARIDAD

 

Eso es lo que todo el mundo busca en la vida; la persona que es íntegra y sabe que lo es, que utiliza su integridad para transmutar los deseos y carencias en el plano físico, los últimos vestigios del karma, y toda la diversidad de situaciones humanas que quedan pendientes de resolver en nuestra vida.

 

Esa es la clave de la unión con tu llama gemela. Y pienso que aquella afirmación de Ser es el punto de partida de una eterna felicidad.

 

Por tanto, recuerda: la simple carencia de alegría, de felicidad, puede estar privándote, desde el punto de vista externo, de más de cuanto jamás puedas soñar. Así que, tan pronto como te dejes caer en un estado de tristeza, de lástima de ti mismo, por leve que sea, o de mal humor, en ese preciso instante ten presente que tal vez hayas perdido la chispa de contacto con tu llama gemela.

Tu llama gemela no merece tener que presenciar tu mal humor, tu lástima o tus caprichos. Si eres capaz de entender la llama gemela como tu complemento divino, y respetas a Dios en tu vida, observate y di:

“Puede que no me lo merezca ahora, pero dentro de una hora sí lo mereceré. Voy a ser una persona nueva, de manera que seré irresistible a los ojos de Dios, de los ángeles, de los Maestros. Caminarán y hablarán conmigo. Se sentirán a gusto en mi casa. Y mi llama gemela me buscará y me encontrará"

Así pues, elige quien eres. Decide lo que vas a hacer. Pregunta a Dios. Y luego sal en busca de aquellos individuos que van a formar parte de tu equipo -tu karma de grupo- para servir al mundo.

 

Pongamos manos a la obra.

 

Solo al actuar es cuando hallamos a Dios:
Dios en nosotros y en nuestra llama gemela.
¡Te amo!

 

(Extractos de “Almas gemelas y Almas compañeras” de Elizabet Clare Prophet)

***********************************

Nuestro destino es alcanzar la perfecta unión en el corazón de Dios. Nuestra alma ha de pasar por varias encarnaciones hasta alcanzar un grado de perfección que nos permita dirigirnos a nuestro hogar celestial, después de haber realizado la misión en la Tierra conforme al Plan divino.

 

La fé en la Luz nos hace confiar en la existencia de la unión sagrada como complemento vital de nuestro Espíritu y nos enseña a celebrar la vida para así poder amar con total integridad.

 

La fuerza y la integración te pertenecen porque crees en el amor y en quien eres.


Abre tu corazón deja que fluya a través de él el rayo del Amor. La claridad brillará en tú alma, reflejándose en tus alas de gloria. Abrazarás la llama eterna del amor.

 

“Lo que Dios Unió, no lo separe el hombre”

Demuestra tu integridad, respeta íntegramente la fuente.
http://isismikael.blogspot.pt/2014/01/lo-que-dios-unio-no-lo-separe-el-hombre.html


LA INTERCONEXION ARCOIRIS – AA. CHAMUEL

Web: www.lainterconexionarcoiris.com

 CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION