MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 8 de enero de 2014

☆ UNA AUTOBIOGRAFÍA ☆ por JESÚS / SANANDA - a través de Kathryn E. May,

8 de enero de 2014
facebook/tonydepablo ©

   
    
☆ UNA AUTOBIOGRAFÍA ☆ por JESÚS / SANANDA
a través de Kathryn E. May, 

07 de Enero de 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Me gustaría contar la historia de mi vida como Jesús. Yo soy Sananda Kumara. Este es mi nombre espiritual - mi nombre álmico. Cuando vine a la Tierra se me dio el nombre de Yeshua ben Joseph, pero los que me conocían en mi juventud me llamaban Emmanuel .

Les contaré muchas cosas que no están de acuerdo con la historia de mi vida, tál como se ha dicho en la Biblia. Algunas de estas correcciones se han publicado en mis Nuevas Escrituras, las cuales fueron transcritas por la actual escriba Kathryn, quien ha acordado tomar estos mensajes y presentarlos al mundo hasta que yo sea capaz de llegar a ustedes en persona. 

Parte de la información básica también aparece en su libro, "¿Quién necesita la luz ?" 
Sin embargo, voy ahora a completar la historia escribiendo mi propia biografía.

No hago esto porque me importe si la gente me conoce o no, sino por las implicaciones que tiene para mis enseñanzas. 

Deseo traer exactitud y claridad sobre el mensaje que fue mi intención de traer al Planeta Tierra, y parece que ahora es un buen momento para hacerlo.

Voy a tratar de darles una imagen de los elementos básicos de mi vida, y voy a referirme brevemente a mis creencias fundamentales, y que son mucho más simples y consistentes que las historias de la Biblia tratan de hacernos creer.

Vine a decirles de mi Amor (por) a Dios, de las maravillas de la Creación de Dios, y a enseñar que el Amor es lo que realmente importa en la vida, nada más.

Yo nací de mi madre María, en la primavera (no el 25 de diciembre). 

Es cierto que ella era una mujer joven, y que se le dijo por el Arcángel Gabriella que iba a tener un hijo enviado directamente de Dios. 

La energía del Primer Creador (Principal) fue el origen de la formación del cuerpo humano, el cuál fue creado en el vientre de mi madre, así que es cierto que el cuerpo del bebé no fue concebido de la manera habitual. 

José, quien se convirtió en el verdadero padre del niño, era un buen hombre y de gran fe, y aceptó la responsabilidad por el cuidado de mí y los hijos que iban a venir más tarde a nuestra bendecida familia.

No es verdad que yo naciera en un pesebre, o que mis padres fueran pobres. 
Estábamos rodeados de familiares y amigos cercanos; vivíamos cómodamente y recibimos una buena educación. 

Tuve un hermano, Jaime y una hermana Marta. Más tarde fue seguido por un hermano menor a quien llamábamos Simón. 

También estaba rodeado de primos cercanos, tías y tíos que supervisaron nuestro crecimiento y el bienestar, y que se complacían con nuestra compañía. 
Una de mis amigas más cercanas y compañera de colegio fue María Magdalena, y que fue el amor de mi vida desde nuestros primeros días.

Bueno ahora, es importante para todos ustedes el saber sobre la formación de mi identidad, ya que les dirá mucho sobre el gran amor que Dios siente por la humanidad, y eso les dará una idea sobre el funcionamiento y los planes de la Compañía del Cielo.

La persona y la vida que han conocido como Jesucristo fue cuidadosamente planeada de antemano, con la previsión de que una vida así traería un enorme cambio y con la esperanza de una nueva comprensión del Verdadero Camino (las maneras) de Dios. 

La intención fue la de elevar la conciencia de la población del Planeta Tierra, y que se encontraba sumida en la lucha contra la Oscuridad, casi abrumada por olas de Oscuros invasores los cuales encarnaban una y otra vez , monopolizando el poder y la riqueza en el Planeta, y que han continuado haciéndolo hasta el año pasado, cuando finalmente los Consejos Galácticos pudieron acudir en ayuda de la humanidad de una manera más directa.

En el momento en que llegué, hace 2000 años, fue con la intención de iniciar el proceso de Ascensión que iba a marcar el comienzo de la Nueva Era Dorada. 

Sabíamos que era un difícil reto, y queríamos asegurar nuestro éxito mediante la creación de la situación que ofreciera la mejor oportunidad de éxito. 

Se decidió que iba a encarnar como el alma que se uniría con el bebé Yeshua, pero eso era una tarea demasiado difícil de lograr para un alma solitaria, por lo que se sugirió el crear una entidad más poderosa al unir fuerzas con otra alma, o tal vez otras dos almas para fusionarse y convertirse como uno en la vida.

Esta fue la creación que acordamos. Yo estaría en unión (acompañado) en el cuerpo de Yeshua por mi querido hermano y compañero Semilla Estelar, el que ustedes conocen como St. Germain, una antigua alma del linaje Kumara como yo. 

Estuvimos unidos (acompañados) entonces por uno que es conocido por ustedes como El Morya, cuya identidad no ha sido revelada plenamente hasta el dia de hoy. 

Nos sentiamos muy cómodos en nuestro Amor y Confianza el uno al otro ya que nos sentiamos seguros por el conocimiento de que no importaba lo que podría traer esta vida, podríamos manejarlo juntos. 

Yo sería el " alma principal ", y tomaría la responsabilidad y ser el nombre por el que la persona de Jesús sería conocida.
Fue un gran alivio para mí saber que estaría tan apoyado.
Nuestra esperanza era traer Luz y Amor para todos. 
  
También estaba previsto que María Magdalena iba a ser mi compañera de toda la vida y esposa, sería creada de nuestras tres llamas gemelas que compartirían el cuerpo de María. 

Nuestro intenso amor y la atracción por el uno al otro como llamas gemelas permitirían el vínculo más fuerte posible, y proveer el equilibrio necesario para crear una pareja femenina igualmente poderosa, porque eso era importante para el Primer Creador (Principal), y con el acuerdo con los Consejos galácticos, que la energía femenina fuera también plenamente representada.

Madre / Padre Dios, como los Creadores de esta Galaxia de la Vía Láctea, estaban íntimamente involucrados en cada paso del proyecto, y supervisaron el proyecto el cuál iba a traer de nuevo la conciencia de Cristo a su amada Madre Tierra y a su sufriente humanidad.

Así que ya ven, no hay coincidencias o accidentes en la planificación de los eventos que se eligieron a desarrollarse en el planeta. 

Todo está cuidadosamente planeado, a pesar del libre albedrío en la tierra que no siempre permite la ejecución perfectamente predecible de nuestros planes. En este caso, tardó casi 2000 años para que nuestro plan cuidadosamente trazado llegara a buen término.

Mi infancia y educación fueron momentos felices, un tiempo de preparación y expansión, por lo que necesitaba acostumbrarme a la experiencia de cohabitar en un mismo cuerpo con otras dos inteligencias, pero lo hicimos simultáneamente entre sí, como siempre lo habíamos hecho, y María experimentó lo mismo. 

Mi recuerdo de mis orígenes y mi misión no era completa al principio, pero se hizo más clara a medida que crecía. Estudié y viajé, pero siempre regresaba a mi familia y a mi María.

Sentía tal Amor por mi familia y por mi amada María que nuestro destino juntos fue absolutamente claro. Nos casamos en una alegre celebración en el seno de nuestra familia en Nazaret, y comenzamos nuestra vida juntos dedicada a traer Luz y Verdad a nuestro mundo.

María me acompañó en muchos de mis viajes a otras ciudades, y nuestra casa se convirtió en un lugar de reunión para la conversación. 

Yo no pensaba de mí mismo como un maestro o académico. Yo simplemente compartía el profundo Amor que sentía por Dios y la humanidad. 

Yo sabía del profundo respeto y el afecto de nuestro Primer Creador (Principal), nuestra Madre /Padre Dios y los Maestros Ascendidos que habían sido mis amigos y maestros por eones antes de mi viaje como Jesús. 

Yo estaba absolutamente seguro de que la representación de Dios como un juez enojado y sancionador estaban totalmente equivocados. También sabía que no había infierno, no hay fuego y azufre, y no existe Satanás.

Quería llevar el mensaje de amor y perdón a todos los que me encontré, pero pronto empecé a sentir la intensidad de la reacción de algunos que estaban cerca de una posición de poder o influencia sobre los demás. 

Su resistencia a mi historia de Amor era clara e insistente, y con la base en el miedo de perder algo que ellos sentían que no podían dejar de lado. Esta negatividad no se limitó a los líderes religiosos de mi propia fe, que no renunciaban fácilmente a su imagen de un Dios enojado y vengativo. 
Más bien, cruzó las fronteras religiosas y filosóficas, y a veces venían de fuentes inesperadas.

Cuanto más compartía mi mensaje, más empecé a ver que la gente en cualquier posición de autoridad temían porque inspiraba la libertad personal y el pensamiento independiente de una manera que desafiaba todas las formas de control autoritario. 

La gente comenzó a acudir a las reuniones cuando traje el poder del Primer Creador (Principal) para sanar a los enfermos, y los que se habían sentido despojados de la idea de llegar al final de una vida sin ningún tipo de esperanza y la comprensión de su lugar en el Universo, estaban fascinados y aliviados al escuchar mis afirmaciones de que sí, que hay un más allá, y que existe la posibilidad de la reencarnación, y que Dios es Luz. !

Si lo hice, hablar de mis propios recuerdos de la vida en dimensiones más elevadas, donde toda la vida se rige por las Leyes Universales, donde reina la paz y donde se puede aprender a crear con sus propios pensamientos e intenciones profundas. 

Allí, el aprendizaje ocurre en las formas más amplias e ilimitadas, y los misterios del espacio y el tiempo son fáciles de entender. 
Los ángeles en verdad son muy reales, y las almas pueden ser perdonadas por todas las transgresiones de la vida y ser ayudados a aprender un mayor nivel de comprensión, una mayor cercanía con Dios.

También me enseñaron que es nuestra responsabilidad como seres inteligentes el respetar y mantener a nuestra bendita y preciosa Madre Tierra, que provee todo y que nutre a todos sobre su pecho.

Los seres humanos, los animales, y todas las criaturas, las plantas y los lugares sagrados en su superficie merecen nuestra protección y respeto, porque son también la expresión de Dios, tanto como nosotros lo somos. 

Yo no comía carne, tampoco animaba a la cría y sacrificio de los animales para cualquier tipo de alimento. 

Con la atención a las particulares necesidades de las plantas nativas en el seco clima mediterráneo donde vivíamos, el cultivo de frutas y verduras proporcionaban una rica recompensa, suficiente para todos.

Estas fueron mis simples enseñanzas y les hablaba a todo el que quisiera escuchar acerca de la gloria de la vida cuando el Amor se pone por encima de todo. 

Por supuesto, esto produjo un conflicto directo con los conquistadores romanos cuya civilización, con todas sus ventajas culturales, estaba firmemente fundada en la guerra y la conquista. 
Por lo tanto, mi mensaje de amor, mientras que elevó la esperanza y consoló a muchos, me puso en desacuerdo con las autoridades de la región.

Mis amigos y estudiantes, a su vez enseñaban el mensaje del Amor de Dios por dondequiera que iban. De vez en cuando tomaron notas, y María Magdalena registraba algunas de nuestras enseñanzas de una manera más formal en su elegante y claro lenguaje. 

Estos escritos han sido en su mayoría ocultados, revisados, o re- traducidos para presentar una perspectiva completamente diferente - una que engendra miedo, deseo, y los sentimientos de derecho y reclamación.

Madre Tierra fue descrita como una fuerza a ser conquistada, y el Amor de Dios estaba a la sombra del desprecio y la arrogancia. 
Nuestro arameo (lengua) simple y directa fue torcida en parábolas densas y retorcidas.

Me gustaba el uso de parábolas para llegar a un punto, pero dónde y cuando fui citado, mis explicaciones y ejemplos que di quedarían eliminados, y el resultado se convirtió en turbio (oscuro) y contradictorio. 

Esta es mi razón para dar estos mensajes al mundo en este tiempo: 
para ayudar a aquellos que sentían la verdad de mi mensaje de encontrar su camino de regreso al simple placer de saber quién eres, de dónde vienes, y de lo que se trata realmente la vida.

En todo el Universo la vida prospera. No estamos solos, ni somos la civilización más avanzada. Lejos de ello. 

Nuestros Hermanos y Hermanas de las Estrellas están aquí en los cielos por encima vuestro, esperando pacientemente a ser de ayuda en la tarea más importante en que un ser puede tomar parte - la Ascensión de toda la población del planeta. 

Con esta elevación (levantamiento) de todas las almas a dimensiones superiores, también vamos a experimentar una elevación de las energías en todo el Multiverso, porque es un proceso Universal. 

Es el destino, la unidad interna de todas las formas de vida, la evolución hacia las dimensiones superiores, y usted es parte de ese proceso, cada uno de ustedes.

Ahora tengo que volver a la historia que les prometí - la historia de mi vida. 
Maria y yo seguíamos viviendo y enseñando, tuvimos dos hijos, un niño y una niña, y viviamos una vida casi idílica al igual que una familia podría experimentar durante un tiempo.

Era una época muy simple, y fuimos apoyados generosamente emocional y económicamente por nuestras familias y nuestra comunidad para que pudiéramos viajar, hacer nuestro trabajo de sanación, y seguir difundiendo nuestro mensaje a través de lo que hoy se conoce como el Oriente Medio y más allá. 

Nuestros queridos amigos nos acogían cálidamente, cuidaban de nosotros y de nuestros hijos con gran amor e hicieron posible para nosotros el compartir nuestro mensaje ampliamente.

Me dediqué por completo a mi amada María, mi amor, mi inspiración y el centro de mi vida, y todavía lo sigo haciendo. 
Hemos permanecido como almas gemelas al igual como nosotros hemos continuado nuestra larga relación con el planeta Tierra y su amada humanidad.

Desde entonces Ella ha encarnado, y ahora se encuentra en un cuerpo, asi como la mayoría de sus Maestros Ascendidos - especialmente las contrapartes femeninas que están aquí para marcar el comienzo de la Era Femenina.

Todos ustedes están familiarizados con el supuesto fin de mi vida, cuando las fuerzas de la Oscuridad dentro tanto de la comunidad judía y el gobierno romano se alinearon y persiguieron como un traidor y un alborotador. 

Ellos pusieron la orden de arresto, de la que fui alertado, y era evidente que lo inevitable llegaría a pasar. Debería de ser un ejemplo con el fin de sofocar la creciente y avivada protesta contra el imperio romano opresor.

Llamé y reuní a mi amada familia - Yo no les llamaba discípulos, eran mis amigos y compañeros cercanos de viaje, mis compañeros de confianza. Ninguno fue más fiel y devoto que mi más querido hermano Judas como ustedes lo llaman. 

Le llamé a mi lado para hablar con él acerca de la inminente confrontación con los soldados romanos. Le pedí que fuera a verlos, a decirles de mi paradero a fin de evitar un tumulto de búsqueda y captura que habría puesto a toda mi familia en peligro.

Él llevó a cabo mis deseos fielmente, como yo sabía que lo haría, porque él era el Alma encarnada de la Luz, Lucifer, hijo de mi querido hermano a quien ahora llaman St. Germain.

Él fue y es el Portador de la Luz de Dios, como su nombre representa. Él no hizo entonces ni ha tenido nunca ninguna relación con la creación de la fantasía de los Oscuros llamado Satanás.
No hubo soborno ni traición - él me amaba entonces como ahora, sin reservas.

Y así fue que me llevaron detenido, sometido a un juicio breve y pre- juzgado de la mano del autocrático Poncio Pilatos y me llevaron para ser atado y sí, clavado con clavos, no en una cruz, sino a un común gran árbol, a la vista de la población.

No se me dio el honor de ser puesto en una cruz, en contra de la historia inventada después. 
Toda la procesión y "ejecución" llevaron poco del drama o de la pompa de la versión de Hollywood. Fue una manifestación cruda de la crueldad y el abuso del poder bruto. 
Estaba atado al árbol, clavado en los pies y las manos, causando gran dolor y angustia a ambos tanto para el árbol como a mi.

Tuve después la oportunidad de salir de mi cuerpo, y clamar a mi Creador para protegerme y sostenerme, y pusimos el cuerpo en un estado de coma profundo, y que se podría llamar de animación suspendida. 

Nosotros, las almas que habían habitado este cuerpo hasta entonces, fuimos capaces de ascender a dimensiones más elevadas, mientras que atendíamos y cuídabamos del cuerpo. Hemos mantenido el hilo de la vida hasta que el cuerpo fue retirado, y con el cuidado de nuestra querida madre y esposa, el cuerpo fue resucitado más tarde.

Y Sí asi es, me encuentro con mis amigos más adelante en el camino, y me aparecí a Pablo también, después de haber pasado un corto tiempo recuperándome de las heridas, con la asistencia exquisita de mis dos milagrosas Marías. No dejé el planeta entonces.
No, seguí viviendo.

Viajamos a Francia, donde fuimos recibidos y protegidos, y donde fuimos capaces de proporcionar la educación y la seguridad que requerían nuestros hijos. 
Fue allí donde nació nuestro tercer hijo, y María Magdalena estableció su propia escuela de misterios. Más tarde viajamos a Turquía y al Lejano Oriente, donde también fuimos bienvenidos.

Sentí la fuerte conexión con el budismo, y deseaba unificar las enseñanzas para incluir muchos de los principios del budismo - sobre todo en el énfasis en la creación de la paz realizando la paz interior, la concentración en la búsqueda interior, y el uso de la meditación para alcanzar una mayor vibración y conexión con Dios.

Fue en el Tíbet que encontré los lugares místicos y míticos donde el Cielo y la Tierra se unen. Ahí hay portales a la Tierra Interior, y los monjes han estudiado las técnicas de sanación profunda y tranquilas prácticas, lo que les permite vivir durante cientos de años. Yo me quedé con ellos durante largos períodos de tiempo durante mi octava década de la vida, en un perfecto estado de salud.

Fue una larga y satisfactoria vida, llena de un rico compañerismo sobre todo en mis años de mayor edad, con la contemplación tranquila en el abrazo del Amor de Dios. 

Regresé de mis viajes para estar con mi Amada María en nuestros últimos años. 
Permanecimos en Francia, con estancias ocasionales a Inglaterra y Escocia, hasta que mi muerte natural a la edad de alrededor de 86, y María me siguió muy poco después. 

Sentimos en el momento que habíamos comenzado un despertar, pero éramos conscientes de la campaña de Pablo, que se hacía llamar un apóstol, y se encargó de crear una nueva secta, el Cristianismo.

Yo no tenía la intención de crear una religión. Yo sólo quería aportar el mensaje de Amor y Luz, que habría iluminado las enseñanzas religiosas existentes en el mundo. 

El nuestro era un mensaje sencillo - que de prosperar y extenderse, habría creado la paz en el planeta Tierra, o por lo menos habría establecido un baluarte contra la inundación de las Energías Oscuras, y que llegó con la creciente invasión de los Reptilianos modificados genéticamente. 

Sin embargo, como tantas veces sucede, resultó ser que aquellos que profesaban ser mis seguidores crearon la distorsiones más perdurables de nuestras enseñanzas.

Cuando Constantino ordenó la compilación y publicación de la Biblia de todas mis enseñanzas disponibles, el resultado fue todo menos precisas ni completas. 

Sus intenciones fueron motivadas políticamente. Quería controlar el pujante crecimiento de lo que entonces era llamado el Cristianismo - el reconocimiento de la Conciencia de Cristo en el Planeta Tierra. 
El Emperador vio la amenaza de permitir que la luz se filtrará a través de su vasto y cada vez más inmanejable imperio.

La Alegría y la Paz aísla a la gente de la propaganda y a la siembra del miedo, la creencia en una vida futura gloriosa en la presencia de Dios tiende a hacer menor el miedo y su resistencia de ser controlado. 
Lealtad a la familia, a la comunidad y a Dios diluye la lealtad a cualquier entidad política, disolviendo las fronteras artificiales y el fervor nacional. 

El sacerdocio que era una poderosa entidad por derecho propio en consonancia con las necesidades de Constantino, ya que estaba en su propio beneficio para mantener el poder del Patriarcado -como - religión.

Y así, el documento que llaman la Biblia fue creado. 
El Antiguo Testamento establece el tono, con su énfasis en las guerras, la competencia y la venganza. La imagen de Dios pintada combinaba las enseñanzas de las más estrechas y violentas sectas del judaísmo antiguo, y que fueron diseñadas para alinearse con los posteriores escritos, la mayoría de los cuales fueron retocados, redactados, reinterpretados y rediseñados para crear los confusos mensajes contradictorios que ahora ustedes encuentran en ella.

El concepto del pecado se introdujo en los escritos, y la imagen de un anti-héroe Satánico, levantado del temible folclore que había sido utilizado por los padres para someter a sus hijos, se convirtió en una herramienta fundamental de control. 

La culpa y la vergüenza centrada en torno al control de las prácticas sexuales y la obediencia a un externo y castigador Dios. 
Este "Dios" era en realidad un reflejo del perfecto Emperador controlador, pero que no se parecía a Dios el cuál era mi Padre de la Creación, mi propio amoroso Creador.

Tengo que decir que definitivamente, un niño no puede nacer en pecado, ya que un bebé es una luz completamente inocente, intocable por la Oscuridad, un alma pura en el proceso de comenzar una nueva vida. 

La Creación de un niño es un acto sagrado, bendecido por todos en el Cielo. Nada podía hacer que un bebé, ser de ninguna manera asociado con el pecado o el mal.

Hay una parodia restante que debe ser abordado aquí, y que debe ser sanada antes de que la gente de la Madre Tierra sean capaces de vivir en paz. 
Esa es la idea de que el Cristianismo es la única religión verdadera. 

Yo nunca enseñé que era el único o final experto, o el único hijo de Dios. 

Todos somos hijos de Dios. Ninguna persona o conjunto de enseñanzas son La Última Palabra - o superior a todas las demás. 

Sólo hay un Primer Creador (Principal), el Creador de toda la Creación. Ningún individuo o religión tiene una línea directa o una preferencia con Él, sin embargo, todos son iguales a sus ojos.

Así que ya ven, la idea de una guerra de religión es un absurdo. 

Cada alma en la Tierra y en todo el Multiverso tiene un lugar igual en Su Corazón, y una línea abierta de comunicación, sin la necesidad de intermediarios, sacerdotes, o incluso canalizadores. 

Cada uno ha nacido con la habilidad y el deseo de estar conectado al Amor, a la protección y el perdón de nuestro Creador. Y con ello sólo traerá alegría y profunda satisfacción para todos.

No les voy a ofrecer una descripción detallada de las personas y lugares que encontré en mi vida. 
Estos elementos no son importantes, excepto para confirmar mi amor por la humanidad, y mi estrecha relación con mi familia, esposa e hijos. 

Yo no soy el objeto de las enseñanzas que Dios deseaba mostrar a la Tierra. Yo fui el vehiculo de / Su mensaje de Amor. 

Los acontecimientos de mi vida son importantes sólo cuando iluminan mis convicciones y lo que enseñan a otros. Mi mensaje fue cambiado cuando la crucifixión fue inventada como la pieza central y el más grande centro de coordinación de mi vida.

La imagen de mi cuerpo en la cruz es de hecho un recordatorio constante a todo lo que tú también serás castigado por creer en mí y mis enseñanzas. 
Es una amenaza espantosa y elimina la alegría. 

Esta sola imagen imborrable ha hecho más daño que posiblemente todas las palabras podrían hacer para desalentar la exuberancia, la celebración y la Fe. 

Se provoca la tristeza y el temor, la depresión y la desesperanza. 
¿Qué consuelo puede uno realmente disfrutar con la declaración :
 " Cristo murió por sus pecados? 
" Debo decir ahora : enfáticamente no lo hice.

Mi castigo en las manos de mis perseguidores no me derrotaron, ni tampoco morí. 

Ni mi vida ni mi muerte tenían nada que ver con el pecado - ni los suyos ni mios. 
Yo vine al Planeta Tierra para representar la realización de una familia buena y cariñosa, que obviamente no tenía nada que ver con el celibato, para enseñar a través de vivir entre y junto a otros, y para levantar los corazones de aquellos que habían sido oprimidos y sometidos a una injusta política y prácticas financieras. 

El abuso de poder era tan rampante entonces como lo es ahora, aunque los medios de robar a los pobres para dárselo a los ricos se ha vuelto más eficaz y eficiente en los últimos tiempos.

Mucha gente parece horrorizada al leer mis canalizaciones y también de la Madre / Padre Dios, que incluyen un amplio contenido político. 
Me pregunto por qué iban a pensar que mis enseñanzas podían separarse de las condiciones en que la gente vivía, y la opresión que causó enormes sufrimientos y privaciones.

Las personas que sufren la opresión les queda poca energía después de luchar para sobrevivir, y son más vulnerables a una mayor opresión. También tienen más dificultades para mantener sus corazones llenos de Amor y sus mentes abiertas al mensaje de Dios. 
Era mi intención el elevar las condiciones en que las personas vivían , así como el estado de su vida espiritual.

Yo también era un sanador, y todavía lo soy. El sufrimiento físico causado a la larga por la enfermedad y la discapacidad se ha visto agravada por la mala alimentación, el hacinamiento y las tóxicas condiciones ambientales.

Deseaba aliviar el dolor innecesario de la enfermedad física, ya que tiende a dejar a la gente exhausta y desesperada. Ellos si se vuelven a Dios en busca de consuelo y curación, y una vez que lo hacen, quiero llevarles el alivio y la alegría que viene con la sanación. 
Esta es la razón por la que estoy trabajando con tantos Trabajadores de la Luz que ahora son sanadores.

Es hora de que todos los seres de la Madre Tierra para ser sanados, y para que la Madre Tierra pueda restablecerse a sí misma después de milenios de abuso a manos de la humanidad. 

Es hora de que el Gran Despertar a la Verdad de que todos somos Uno. 
No hay ninguna persona, ningún animal, ningún árbol que no esté relacionado de manera intrínseca a través de la fibra de su ser a cada uno y otro ser.

Un árbol siente dolor cuando es cortado, y merece ser honrado y respetado cuando se utiliza para construir una casa. Mejor aún, la tecnología para evitar por completo el uso de materiales forestales está disponible y pronto será traído a la Tierra por sus Hermanos y Hermanas Galácticos.

¿Qué clase de pensamiento es necesario para hacer que toda una civilización el agotar y devastar su hogar, la fuente de todo lo que necesitan para sobrevivir? 
Yo creo que es la misma Oscuridad que alimenta el auto-odio y el odio hacia los demás y que no les gusta de sí mismos.

Ese enconado odio ha fluido a través de las relaciones entre la humanidad y sus semejantes en la Tierra, creando una atmósfera venenosa en la que los animales comenzaron a enfrentarse entre sí, a pelear y a comerse unos a otros.

A medida que la vibración de Amor transcurra en todo el planeta, elevando los corazones y las mentes, los animales responderán al sentir y se comportarán como hermanos entre sí.

Eventualmente, todos los reinos de la Tierra se unirán a la humanidad en armonía y Amor, y el comerse unos a otros será una cosa del pasado. 

Los cuerpos humanos están evolucionando para ser alimentados por una dieta de verduras y frutas, y los animales cambiarán junto con ustedes. 
Ya ha comenzado, para ambos para los seres humanos y los animales.

El mismo y penetrante efecto se aplica a su clima, a través de la conciencia de la humanidad se mueve la misma violencia en los patrones del clima como lo hace en el reino animal. 

La Madre Tierra está ahora cumpliendo su limpieza y restauración al puro Edén de sus comienzos. La humanidad será afectada y agobiada por la violencia de sus reacciones, o van a aumentar y elevar su vibración dia a dia, mitigando así los efectos de sus acciones de autoprotección.

Les digo estas cosas sobre los actuales desarrollos en la Tierra, porque, como ven, mi trabajo con la humanidad nunca terminó. 

Pasé por la experiencia de la vida en un cuerpo en la 3ªdimensión a la 5ªdimensión. 
Entiendan, yo ascendí, tomando mi cuerpo conmigo, tal y como lo van a hacer ustedes. 

Esta parte de la historia Bíblica es parcialmente cierta. 
Se le llamó una resurrección, y no es una descripción tan precisa como la Ascensión. 

No sólo volví a la vida, sino que elevé conmigo mi cuerpo a dimensiones superiores. 
Aquellos de nosotros que hemos logrado esto, ahora vamos a tener un cuerpo disponible para nosotros cuando queremos volver a la Tierra, sin tener que pasar por el proceso del nacimiento y de la infancia.

Les ofrezco esta breve reseña de mi vida para revelarles a ustedes las más destructivas ideas que fueron presentadas como si fueran mías, como si representaran las verdades que se aplican a nuestro Creador y su relación con nosotros. 

Hay mucho más que podría decir, pero sólo deseaba señalar las mentiras más atroces - aquellas que crean las mayores distorsiones de la verdad de nuestra relación con el Primer Creador (Principal) y la Compañía del Cielo, y todos ellos están aquí ahora para ayudarles en su Ascensión que ahora viene.

Les sugiero que lean este mensaje autobiográfico en el contexto de los mensajes canalizados anteriores de Madre / Padre Dios, los creadores de la Vía Láctea, que les han dado una y mucho más amplia y detallada descripción. 

Fue canalizado con anterioridad por nuestra querida Kathryn, y se llama 
" Cuando Dios me pellizcó el dedo del pie . "
Ellos ofrecen la oportunidad de sentir la forma en que trabajamos juntos con otros Maestros Ascendidos para lograr este proceso de la gloriosa e histórica Ascensión. 
Ustedes escucharán el Amor en su voz y la verdad de sus palabras, y que están completamente alineadas con las mías.

Creo que van a llegar a sentir el gran Amor que tenemos por ustedes, y el Amor que he llevado en mi corazón por todos estos eones. 
Cuando otros habían dejado (renunciado) a los seres humanos del Planeta Tierra, mi Fe y mi Amor se mantuvieron fuertes, y ahora se me ha dado la razón en mi fe en que juntos, vamos a realizar el Sueño, y lograr el mayor desafío jamás realizado en la historia del Universo.

Los Amo a todos ustedes. Somos Uno, inseparables como el viento y la hoja, por siempre y para siempre.

Yo Soy su Jesús / Sananda, junto con toda la Compañía del Cielo.

Transcrito por Kathryn E. May, 
7 de enero de 2014, 20:00 , Los Angeles , CA

www.WhoNeedsLight.org.  

Pueden compartir los mensajes siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando las fuentes y su traductor.

 * El propio Sananda/Jesús ha pedido que sea respetado. Gracias.

CONTINUAN LOS SISMOS DE MEDIANA INTENSIDAD EN EL NORTE DE CHILE LLAMARADA SOLAR X1.2 CAUSARA POTENTE TORMENTA GEOMAGNETICA EN 48 HORAS SEVERAS INUNDACIONES EN ARABIA SAUDITA

Posted: 08 Jan 2014 01:39 AM PST

Un nuevo sismo de mediana intensidad afectó durante la madrugada del miércoles al extremo norte de Chile, específicamente a las regiones de Tarapacá y Antofagasta.

Epicentrio sismo de 5,8 grados en Norte de Chile, 08 de Enero 2014
El movimiento sísmico se registró a las 01:22 horas y tuvo una magnitud de 5,8, de acuerdo al reporte del Centro Sismológico Nacional (CSN).

El epicentro del terremoto se ubicó a 82 kilómetros al suroeste de Iquique y tuvo una profundidad de 21 kilómetros.

En tanto, el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) fijó la magnitud en 5,6.

La Oficina Nacional de Emergencia informó que las intensidades fueron cuatro grados Mercalli en Alto Hospicio, Iquique y Quillagua, y tres grados en Camiña, Pica y Pisagua.

El organismo señaló que no se reportaron daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo.

Mientras tanto, el SHOA indicó que las características del sismo no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile.

Este temblor se suma a la seguidilla de fenómenos similares que se registra durante esta semana en la misma zona, que supera la decena.
CONTINUAN LOS SISMOS DE MEDIANA INTENSIDAD EN EL NORTE DE CHILE, 8 DE ENERO 2014

Hora del evento

  1. 08/01/2014 04:22:09 UTC
  2. 01/07/2014 23:22:09 UTC-05: 00 hora local al epicentro
  3. 08/01/2014 01:22:09 UTC-03: 00 hora del sistema

Ubicación

20.746 ° S 70.653 ° W Profundidad = 14,5 kilometros (9.0MI)

Ciudades cercanas

  1. 78 kilometros (48mi) SO de Iquique, Chile
  2. 156 kilometros (97mi) al NNO de Tocopilla, Chile
  3. 254 kilometros (158mi) S de Arica, Chile
  4. 260 kilometros (162mi) NW de Calama, Chile
  5. 539 kilometros (335mi) SSW de La Paz, Bolivia
Posted: 07 Jan 2014 07:02 PM PST

Un gran llamarada solar clase X1.2 se detectó en la tarde del martes en horas pico a las 18:30 UTC. La fuente de la erupción fue la región de 1943, con la interacción entre la mancha solar 1944.


El lugar de la explosión se encuentra en una gran posición hacia la Tierra.
Una emisión de radio de tipo II se registró a las 18:17 UTC con velocidad estimada de 1064 km / s.

Los científicos del Instituto de Geofísica Aplicada de Hidrometeorología de Rusia han registrado ésta explosión a las 18.32 GMT, que es la clase más alta, informa la agencia de noticias RIA Novosti.
LLAMARADA SOLAR CLASE X1.2, 07 DE ENERO 2014
Según los pronósticos, la masa coronal eyectada durante el fenómeno en unos dos días alcanzará la atmósfera de nuestro planeta, causando una fuerte perturbación magnética en la Tierra.

La fuente de la explosión fue uno de los grupos más grandes de manchas solares, que fueron detectados. Según los científicos, el tamaño de la mancha principal del grupo es dos veces mayor que la Tierra.

De acuerdo con uno de los empleados del Instituto, este grupo de manchas solares, que unas horas antes de la citada explosión provocó una erupción menos potente, de clase M5,6, actualmente se encuentra en el meridiano central del Sol, por lo que estos brotes pueden causar tormentas magnéticas.
ALERTA: LLAMARADA SOLAR X1.2 CAUSARA POTENTE TORMENTA GEOMAGNETICA EN 48 HORAS, 07 DE ENERO 2014
ALERTA GEOMAGNETICA
Aún no hay detalles específicos sobre la intensidad que alcanzarán las perturbaciones geomagnéticas, pero de acuerdo con la información preliminar, tendrán lugar en la atmósfera terrestre en aproximadamente 48 horas y podrían causar fuertes alteraciones en las comunicaciones y auroras en latitudes más bajas de lo habitual”, comentó el científico.

ATENCION: Este evento podría producir un aumento de la actividad sismica del planeta.

Los meteorólogos estiman que el 80% de probabilidad para llamaradas solares de clase M, el 50% de probabilidad de clase X y un 99% de probabilidades para el evento de protones en los próximos 3 días (08 al 10 01).
Posted: 07 Jan 2014 03:53 PM PST

Las intensas lluvias y granizo que azotan desde hace tres días el este de Arabia Saudita provocaron hoy caos y severas inundaciones, que mantienen incomunicadas varias comunidades, informaron fuentes oficiales.

SEVERAS INUNDACIONES EN ARABIA SAUDITA, 07 de Enero 2014
El portavoz del departamento de Defensa Civil de Riad, Mohammad al-Hammadi, indicó que los servicios de emergencia se preparan con planes de contingencia en todos los niveles para hacer frente a las situaciones presentes en la costa este.

La zonas más afectadas son la Provincia Oriental, así como la occidental ciudad de Taif, que se encuentra prácticamente incomunicada por las intensas lluvias e inundaciones, que superan en algunas zonas el medio metro de altura, según reporte de la cadena árabe Al Arabiya.

Las inundaciones en Taiif, no sólo causaron caos en el tráfico, sino que ha obligado a las autoridades a prohibir temporalmente a los vehículos pesados entrar en la ciudad, ante el riesgo de una emergencia mayor por los daños a la infraestructura.

El Centro de Meteorología y Sismología informó en un comunicado que el mal tiempo continuará, por lo que aconsejó a la población a mantenerse alejada del mar y tener cuidado con las lluvias y viento que se espera.

"El cambio de clima ha sido causado por una zona de baja presión en la superficie que viene desde el este de Arabia Saudita. El mar es tormentoso, con olas de entre 1.8 metros y 2.7 metros de alto en el Golfo Arábigo, que podrían llegar más graves", destacó.

El Departamento meteorológico saudita advirtió que las fuertes lluvias y granizo afectarán a la mayoría de las partes del reino, entre ellos la capital saudita, Riad,

El Departamento de la Defensa Civil informó que en las últimas 24 horas recibió cerca de ocho mil 212 llamadas de emergencia relacionadas con las inundaciones, que han provocado accidentes, averías de automóviles, y otros incidentes.

Las fuertes lluvias también han afectado algunas partes de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) , incluidos las ciudades de Dubai, Abu Dhabi y Sharjah, donde las lluvias serán intensas este martes.

NOTICIAS.....

Astrónomos registraron la caída de un cuerpo celeste correspondiente al asteroide 2014 AA, descubierto el 01 de enero por el Observatorio espacial Monte Lemmon, Arizona de Estados Unidos, por Richard Kowalski mientras escaneaba objetos cercanos a la Tierra (NEOs)


Una serie de siete imágenes comenzado desde las 17:16 (1:16 GMT del 01 de enero ), cuando el objeto estaba a solo 500.000 kilómetros de la Tierra, (imagen)  se registraron en el Centro de Planetas Menores de la Unión Astronómica Internacional (IAU).

“Anunciamos el nuevo asteroide cerca de 31 horas después de la primera observación y lo designaron 2014 AA, el primer asteroide descubierto en 2014. Fue un NEO; ya nos había golpeado.

Esta no es una manera de empezar un nuevo año”, destacó J.L Galache, astrofísico y astrónomo, el 3 de enero, en el blog de IAU.

“Por suerte, era un pequeño asteroide, de uno a tres metros de ancho, por lo que es casi seguro que se quemó en la atmósfera, y lo más que podría llegar al suelo serían pequeños fragmentos. Desde la órbita inicial no estaba claro dónde pudo haber sido el punto preciso de la entrada en la atmósfera”, agregó Galache.

Una estimación de Bill Gray, un desarrollador de software de asteroides, indicó como posible área de impacto una gran área del mundo entre América y África (Imagen).

Más tarde, Peter Brown, de la Universidad de Western Ontario, “trianguló el punto de impacto (imagen) con limitaciones mucho más estrictas sobre la base de datos de los detectores de infrasonidos utilizados por la Organización del Tratado de Prohibición Completa de Ensayos de mantener control sobre quién está explotando qué, dónde”, señaló Galache.

La estimación concluyó que el asteroide 2014 AA se desintegró a mitad de camino sobre el Atlántico, a unos 3.000 kilómetros al este de Caracas, Venezuela, y 1.800 kilómetros al oeste de las islas de Cabo Verde. La trayectoria se puede apreciar en la imagen de video de Pascuale Tricarico (Video) publicada por IAU.

Comparado con el asteroide que impactó en Chelíabinsk, el asteroide de Año Nuevo era 500 a 1.000 veces menor, por lo que proporcionó seguramente tan solo una pálida luz, según estimó Peter Brown.

“No olvidemos que los asteroides del tamaño de un coche entran en la atmósfera de la Tierra un par de veces al año, lo que es especial acerca de AA 2014 es que lo hemos descubierto antes de llegar aquí”. En 2008 se descubrió otro caso similar.

Se cree que el asteroide 2014 AA fue demasiado pequeño para llegar al suelo intacto, pero debe haber formado una bola de fuego, y “los cielos sobre el Atlántico eran relativamente claros”, destacó el reporte de Skye & Telescope el 2 de enero.

No había ningún buque en esa zona y “parece que nadie estaba en condiciones de ser testigo de la muerte de AA 2014”, agregó.

"No estoy al tanto de ningún avistamiento visual", dijo William Cooke, de la Oficina de Medio Ambiente sobre Meteoritos de la NASA en Huntsville, Alabama. "Parece que fue demasiado lejos de los ojos humanos”, según Sky & Telescope.

Brown explicó que el impacto se produjo poco después de las 3:00, hora UTC. “Eso es sólo alrededor de 22 horas después de que el informe inicial de Kowalski”. El otro pequeño asteroide llamado 2008 TC3 “golpeó la Tierra en Sudán sólo 19 horas después de su descubrimiento por el mismo telescopio”, dijo Brown.



SI TU VIBRAS ALTO VIBRAMOS TODOS.....

7 de enero de 2014

 
Según el estado de nuestro campo energético humano tendremos una realidad, una salud y una conciencia. Tu vida depende de la luz de tu campo energético humano.
Creced en la luz para que progreséis en la conciencia.
Un nivel vibracional superior aumentará tus conocimientos, habilidades y pasiones. Cuando subes el nivel de vibración, aumenta la conciencia, habilidades psíquicas, nivel de felicidad y calidad de vida.
Si tú elevas tu nivel de vibración, vibraremos tod@s mejor.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=0VRaQUckHp0#t=5


Video elevando la Vibración de nuestra Energía
El universo es energía pura.
- Nuestros pensamientos afectan esa masa de energía creando la realidad
- Pensamientos negativos bajan la vibración de nuestra energía provocándonos cansancio, depresión, angustia.
- Los pensamientos positivos elevan la vibración de nuestra energía provocándonos alegría, entusiasmo, comprensión; y nos permiten desarrollar al máximo nuestras potencialidades.
La energía se percibe de distintas maneras: a través de los sentidos físicos (visual, táctil, auditiva) o a través de un conocimiento interior.
La energía disponible en nosotros depende de muchos factores, pero sobre todo de cómo la administramos. Hay que estar muy atento en este punto, ya que muchas veces dejamos que se nos escape la energía en preocupaciones inútiles acerca del futuro (este no existe, por que preocuparme por él, por otro lado la preocupación no acciona, no resuelve, ni calma...).
Siempre tenemos, por supuesto, formas de aumentar el caudal de energía disponible: conectándonos con la Naturaleza, aumentando nuestra apreciación de lo bello (visitando un museo, visitando una galería de arte), practicando disciplinas específicas, bailando, cantando, absorbiendo las energías de un cristal, etc.

 

Debemos recordar que la energía que irradiamos afecta a todos, por lo que mi frecuencia vibratoria (si estoy en pensamientos negativos o elevados) puede alternativamente contribuir con la iluminación general o hacer un aporte al caos y la oscuridad. Hay diversas situaciones que causan el descenso de la frecuencia vibratoria de la energía: la rabia, el miedo, el resentimiento, la distancia a quienes pueden ayudarnos, el escepticismo, el ponerse en el rol de víctima, etc. Muchas veces, el mismo proceso de abrirse a un nivel de conciencia mas elevado desata estas emociones con mayor intensidad. Es por eso que hay que estar muy atento.

Puntos Básicos sobre Ascensión

A medida que se acelera nuestro paso al nuevo Paradigma, hay varias reglas de existencia que hacer conscientes.
Una es cómo elegir a nivel individual hacia dónde nos dirigimos desde aquí. No habrá ninguna fuerza externa que nos lleve o nos "elija"... Cada individuo es quien hace la elección.

A continuación, puntos básicos para ver qué efecto estamos teniendo, tomando en cuenta que todas las rutas evolutivas son honorables:

1. El servicio a los demás y al Ser

En una existencia en la dualidad, para servir a otros se requiere de individuos dormidos, o en "aprietos".
Por ende, esto significa que también se requiere de opresores y seres oscuros que hagan todo su esfuerzo por mantener a esos individuos dormidos, oprimidos y esclavizados.
Lo mismo aplica en cuanto al servicio al Ser. El reto implica individuos sobre los cuales tener poder, así como "batallas" que librar...
Para esto se requieren trabajadores de la luz y bodhisattvas en la competencia y las luchas. Y esto significa entregar nuestro poder personal a "dioses y salvadores".
2. El poder del Ser

hacia esto se dirige ahora este planeta. En él, cada individuo está despertando y puede crear su propia realidad. No hay juicios al respecto, ni poder sobre los demás.
El velo se recorre totalmente, en lo personal y colectivo. Lo "físico" en el planeta y en nuestro cuerpo se vuelve más y más sutil y maleable.
La vibración es más y más elevada y permite a los seres despertar por completo. Nos vamos librando de las trabas del "tiempo" lineal y del espacio físico.
Esta es una experiencia de existencia personal y colectiva EXPANDIDA. Y hacemos elecciones conscientes, no ya programadas.


Sin importar lo que elijas ahora, es importante que recuerdes que cada ser humano es un ser en extremo poderoso. Nadie puede ser forzado a tener una experiencia de realidad que él o ella no elija.

En el viejo paradigma, los viejos poderes -que ya no son- lucharon duro para mantenernos a nivel colectivo en la oscuridad acerca de nuestra naturaleza verdadera. Y también se ocultó nuestra capacidad como especie humana para votar hacia dónde ir.

Hemos dirigido nuestro barco colectivo con la influencia directa de los medios, las religiones y creencias culturales, y de la educación. Vibratoriamente nos han mantenido densos vía la dieta contaminada, las drogas y químicos en nuestros alimentos, agua y medio ambiente.

De esta manera, han podido utilizar nuestro poder personal para sus propios fines. El poder de cada uno es el mismo. Lo que cambia es QUIEN lo utiliza...

Recuerda estos puntos básicos sobre ascensión (la expansión de la conciencia):

1. Eleva tu vibración personal PROCESANDO TUS MIEDOS

2. Eleva tu vibración física desintoxicando tu cuerpo mediante el uso de agua libre de químicos y de alimentos de alta vibración.

3. Medita a diario en silencio -un mínimo de 20 minutos.

4. Equilibra y afina tus cuerpos físicos y sutiles. Puedes recurrir para esto al Curso Ascensión101, o buscar otras herramientas útiles en internet.

5. Pide a tu ser superior encarnarse plenamente en tu cuerpo físico.
Y procesa cada pensamiento negativo, duda o discapacidad que vaya surgiendo en el proceso.

¡Que tengas una maravillosa experiencia al hacer tus elecciones conscientes!

Abrazos, Inelia. Y lo mismo

El termino tan empleado hoy en día, vibración ya era conocido por las culturas antiguas y famosas como lo es la Egipcia y la de Grecia, de dónde se dio a conocer por medio del gran sabio y maestro ” HERMES TRIMEGISTRO ” , en sus enseñanzas del KYBALION sobre los 7 principios de verdad del Universo, en el tercer principio de estos: el Principio de Vibración dice que  “Nada está inmóvil todo se mueve; todo vibra“; Este principio encierra la verdad y explica las diferencias entre las diversas manifestaciones de la materia, de las fuerzas, de la mente y aun del mismo espíritu, las que no son sino el resultado de los varios estados vibratorios. Desde el Todo, que es puro espíritu, hasta la más grosera forma de materia, todo está en vibración. 


 

¿Que es la vibración? 
La etimología de la palabra proviene del griego “energas” que significa “activo” es decir que la energía o vibración implica actividad o movimiento.
Desde el punto de vista oriental es admitido como un “principio”, desde la más remota antigüedad, denominándola además como “Prana” cuyas manifestaciones energéticas pasan a ser subproductos de ese esencial y omnipresente “Prana” que todo lo inter penetra.
Desde el punto de vista científico es el movimiento interno que tiene cada ser o cuerpo que ocurre por el movimiento del electrón alrededor del átomo. Todo cuerpo lo contiene, desde el corpúsculo y la célula, hasta el astro y los universos: todos está en vibración constante. La vibración de todo cuerpo puede ser captada y en especial la humana, la de las plantas, piedras y animales por el aura. El Aura es un campo electromagnético que rodea a cada ser, compuesto por numerosas líneas de fuerzas, crece y decrece, emite y recibe ondas de todo lo que existe. Su sustancia es de la naturaleza de la Luz, es decir a la vez corpuscular y ondulatoria. Su volumen es variable, así como también lo es su color.
La vibración es un movimiento rápido de pequeña amplitud alrededor de una posición de equilibrio. La cantidad de vibraciones en un segundo es la frecuencia. y por tanto podemos entender la Frecuencia como un estado de vibración. Toda vibración es una pulsación de onda, que tiende a repetirse en ciclos, por ejemplo el - día (sol) y la noche -, que comúnmente llamamos un Día, es un ciclo y también es una frecuencia.
Los ciclos naturales son pulsaciones de ondas rítmicas que se manifiestan con una frecuencia regular, como por ejemplo, las Estaciones del Año, las Fases Lunares, las Pulsaciones del Corazón, la Menstruación Femenina, el Ciclo de Fertilidad Humana en nuestras mujeres, la gestación humana y si seguimos encontramos que nuestras vidas son una frecuencia en constante dinámica cíclica. Ahora, Si hay algo que debe caracterizar tu Nueva Conciencia, si hay algo que debe favorecer el que “te des cuenta” de que todo se trata de algo más de lo que nos dijeron los modelos educativos anteriores, si hay algo que te debe llevar al siguiente nivel es la verdad de que todo es cuestión de vibración. Todo, absolutamente todo, está vibrando”. Todo.
Ahora veamos que ventajas te da tener este conocimiento. Debes comprender (o aprender) que hasta un pensamiento es algo que está vibrando. Si todo pensamiento vibra, todo pensamiento emite una señal, y así cada pensamiento atrae una señal de regreso que encaja perfecto con la señal que emites. En otras palabras, tus pensamientos al vibrar emiten una frecuencia vibratoria que sintoniza con la misma frecuencia pero en el exterior, y esta es la forma en que “atraes” las cosas a tu vida.
La manera más sencilla de hacer que armonicen tus frecuencias vibratorias con las de tus deseos, es que “imagines” que ya lo tienes, que al imaginarlo “sientas” la maravilla de gozar aquello que deseabas, creer que ya lo tienes en tu experiencia de vida, dirigir tus pensamientos al disfrute como de ya tener aquello que deseas…, y con la práctica de esta poderosísima recomendación propia de una Nueva Conciencia, te mantendrás en la frecuencia vibratoria necesaria para que “permitas” así que aquello que deseas se manifieste en tu experiencia de vida.”
Los estados de ánimo vibran y lanzan al espacio vibraciones en sonidos y en colores. Todos los estados mentales se lanzan al exterior del cuerpo que los crea, van golpeando cuerpos afines como hacen los instrumentos musicales, y estas vibraciones afectan en bien y en mal a otras mentes, aumentando los estados emocionales y mentales que están a tono con ellas.
Cuando hablamos de universos paralelos o incluso de otras dimensiones, no estamos hablando de fantasía o imaginación. Si uno realmente comprende el mundo de la energía y sus modos de aglutinarse o de transmitir información, pronto comprendemos que sólo se trata de un asunto de frecuencias y vibración. El hecho de que uno no pueda atravesar la mano por un vidrio o la superficie de la mesa o incluso otro cuerpo, se debe únicamente a que la vibración de los dos objetos (compuestos ambos por átomos en movimiento) pertenece a dos frecuencias diferentes.
Cuando se trascienden los cinco sentidos básicos, uno aprende a comunicarse mediante conceptos y aceptar el hecho de que algunos de ellos no pueden definirse con nuestras palabras. En este sentido, nuestra dimensión limita nuestro lenguaje.
Es muy posible que todo este asunto del calendario maya y el año 2012 de nuestra era, consista en la oportunidad de conscientemente interactuar con un universo paralelo. Esto cambiaría drásticamente nuestra percepción de la realidad y el mundo que hoy conocemos y quizás por ello Calleman llama a este último mundo “el nivel universal”. Es natural que los paradigmas actuales se modifiquen y entren en un proceso de caos antes de poder reorganizarse dentro de un nuevo nivel.  Actualmente estamos viviendo la lucha entre lo viejo y lo nuevo.
La Teoría de las Cuerdas es el concepto básico que subyace en la idea de universos paralelos. Nos dicen que cuando alguien logra entrar en contacto con un universo paralelo se debe a que de alguna manera ha logrado sintonizar con la frecuencia de vibración de ese otro universo y viceversa. Esto se comprende mucho mejor a través de un ejemplo muy sencillo. Si en una habitación tengo dos guitarras y pulso una de las cuerdas de una de las guitarras, la misma cuerda en la otra guitarra al cabo de pocos segundos también comenzará a vibrar sin que nadie la haya pulsado. Este fenómeno se llama resonancia y en esto consiste la interacción o intercambio de información entre dos universos. Cuando hablamos de electromagnetismo hablamos de la energía detrás de todas las cosas. La única diferencia entre el magnetismo y de la luz visible es la frecuencia de movimiento de las ondas de energía. Al fin y al cabo los colores no son otra cosa que la interpretación que hace nuestro cerebro sobre diferentes frecuencias de movimiento de luz visible. Lo mismo sucede cuando hablamos de frío y calor. Una vez más estamos hablando de la interpretación de nuestro cerebro sobre diferentes frecuencias de movimiento molecular.
El Siglo XX reverenció y giró en torno a la famosa fórmula de Einstein: E=MC2 que equipara la energía a la velocidad de la luz. Pero una siglo mas tarde estamos empezando a entender la energía en términos de frecuencia, tal como predijo Max Plack, padre de la física cuántica al formular: E=hv donde “h” es la constante de indeterminación y “v” es la frecuencia de la vibración. 
En este sentido la física no hace otra cosa que confirmar la creencia de que, en última instancia, todo en el universo se compone de vibraciones a diferentes frecuencias. Si se cambia la frecuencia de una vibración, se cambia la naturaleza de la partícula definida por esa vibración, ya que se cambia su energía.
Las distintas experiencias humanas y las circunstancias en las cuales las vivenciamos nos van llevando hacia un aumento de vibración. Algunos de los físicos más vanguardistas defienden la física cuántica y la engloban dentro del marco de la conciencia, al igual que se enfatiza en muchas técnicas espirituales. Y así cuando nuestro cuerpo recibe la cantidad adecuada de energía y en la vibración determinada, disfrutamos de una buena salud. Por el contrario, si ese nivel de energía y su vibración decaen, nos enfermamos o incluso morimos. Está más que comprobado que nuestros pensamientos inciden sobre este nivel de energía y vibración y son capaces de acelerar o detener su frecuencia y es por esto que cuanto más nos acercamos a las vibraciones elevadas (amor) mejor nos sentimos y disponemos de una mayor cantidad de energía.
Cuando uno está “sincronizado” con la vibración del amor u otra, uno simplemente está alineando campos de energía que permite una transferencia máxima de información.
Es indiscutible que a medida que pasan los años, vamos experimentando una aceleración del tiempo. Muy posiblemente esto esté relacionado con la expansión del universo. Varios científicos y expertos en este tema, como Gregg Braden sostienen que el universo no sólo se está expandiendo sino también aumentando su velocidad. Bajo el principio anterior de sintonía, a medida que la vibración del universo aumenta también lo hace la conciencia humana.
La cuarta dimensión (el tiempo) es susceptible a la consciencia y percibida por ella. Hoy en día es muy claro sentir que uno hace más cosas en menos tiempo o, puesto en otras palabras, que el tiempo pasa mucho más rápido y el día es más corto aunque los relojes sigan contando 24 horas. Al estar tanto los relojes como nosotros dentro de la misma dimensión, no percibimos la diferencia. Esto quedó explicado en un experimento hipotético de Einstein en donde dos personas con relojes sincronizados, una de ellas es enviado fuera al espacio durante un tiempo equis, al regresar habrá habido una diferencia en la hora de su relojes aunque para cada una de estas personas y en especial la que ha sido enviada al espacio, no haya habido una diferencia. Esto se debe a que tanto del observador como el reloj están dentro de la misma dimensión.
Estamos próximos a un gran salto evolutivo en términos de nuestra conciencia y por ende, de nuestra percepción del mundo y lo que representa para nosotros junto a nuestro potencial creativo. El exceso de información con la cual estamos siendo bombardeados día a día hace que un alto porcentaje de la población mundial quede atontada y no pueda hacer frente a lo que es realmente importante. El exceso de luz es como la oscuridad, no deja ver.
Mantener la energía vital alta debería ser entonces la prioridad de todo ser humano. Si realmente somos consecuentes en amarnos y apoyarnos a nosotros mismos, deberíamos convertirnos en los “guardianes de nuestra propia frecuencia energética”. Para esto es importante saber la forma de impedir que nuestro nivel de energía vital descienda, y cuáles técnicas podemos emplear para incrementar la energía, cuando nos encontremos “en la penumbra”, o “en la oscuridad”.


 

Terapias Vibracionales - Música del Cosmos 
Se dice que la terapia vibracional será la medicina de la Nueva Era, aún cuando el creer esta afirmación no tendría porque quitarle crédito a otras medicinas llamadas complementarias. A través de lo que hemos anteriormente reconocido ¿Es que existe algo que no vibre?, ¿hay algo que sea estático?
Todo es energía, y toda energía tiene una onda vibratoria, ya sea luz, sonido, ondas electromagnéticas, o cromáticas; congelada o cristalizada, la energía vibra; lo único que cambia es la forma con la que se manifiesta debido al tipo de onda vibratoria.
Partiendo de esta base, es evidente que el cuerpo humano es así mismo energía en movimiento. Las diferentes ondas de vibración, producen en el cuerpo percepciones y sensaciones. Las células y los órganos del cuerpo están continuamente vibrando a determinadas frecuencias.
El sonido es uno de los elemento empleados en esta terapia vibracional. Se utilizan distintos instrumentos musicales como cuencos, diapasones, gong, campanas realizados con distintos metales, y la voz humana. Es, entonces una terapia complementaria que utiliza el sonido y la música para actuar benéficamente sobre los planos físico, emocional, mental y espiritual.
Cuando un órgano, estructura o tejido está sano, su vibración está en armonía con el resto del cuerpo. Cuando aparecen trastornos del estado de salud, estas frecuencias se alteran y se rompe la armonía. Utilizando el fenómeno de resonancia acústica es posible modificar estos patrones frecuenciales alterados, estimulando con sonido o música apropiados.
Desde que el físico alemán Hans Jenny, publicó sus descubrimientos basados en la investigación de los efectos de ondas de sonido sobre diferentes materias, y comprobando la variación de la organización de sus partículas que formaban diferentes figuras geométricas, la ciencia del sonido ha probado fehacientemente, que cualquier sonido cercano al organismo humano, originará un cambio físico en el interior del organismo y sus campos electromagnéticos.
Estos sonidos perfectamente afinados rodean el cuerpo de la persona a tratar, y su frecuencia vibratoria afecta a nivel celular liberando patrones energéticos negativos encapsulados en el cuerpo y la mente. Actúa sobre las ondas cerebrales y todo el organismo entra en resonancia, produciendo una profunda relajación, reduciendo los ritmos cardiacos y respiratorios, haciendo que se produzcan endorfinas, que inhiben el dolor y producen una sensación de bienestar.
Por otra parte, la mayoría de las personas no emite ciertas frecuencias sonoras en su voz. Esta carencia se relaciona con tensión física o emocional, y enfermedades crónicas o potenciales. Cuando se le proporcionan las frecuencias faltantes, el cuerpo es sutilmente afinado recuperando sus ritmos naturales y su armonía.
La música y el canto son sumamente curativos. Se ha demostrado con la experiencia y la practica la correspondencia entre las notas musicales, el color, las frecuencias planetarias, los pesos atómicos de los elementos y el sistema energético humano.

Existen Tres Vibraciones Básicas donde el Electrón, el Protón y el Neutrón, Permanecen en Total Equilibrio, bajo las Fuerzas Eléctricas,Magnéticas , Gravimétricas, y también bajo las Leyes de la Matemática, la Química y la Física Cuántica, y estas Vibraciones y sus Frecuencias, son: El Color , el Sonido y los Números.

Todo absolutamente Todo en la Creación, RESPONDE a estas 3 Vibraciones, nada escapa a sus arreglos Matriciales Armónicos en Millones de Millones de Combinaciones, bajo el Espectro del Sonido, el Espectro del Color y el Espectro Numérico.

Y entonces la Cifra 12-12-12, es un Código Basado en el Color, el Sonido y los Números, y por tanto, Contiene los Códigos Universales, el 12- 12- 12, es un Super Número Maestro (tiene Tres Cifras Numéricas, con Dos Dígitos en Progresión, en cada una de ellas), y por lo tanto, un Increíble Detonante Energético Cósmico, y por si fuera poco, las cifras al sumarlas dígito por dígito, nos dan el Numero Nueve, y significa: el Numero de la Maestría Sobre la Materia
Lewis B. Sanders
http://www.concienciadeser.es/Vibracion_energia/Vibracion_y_energia.html

Namasté.

Patty Castaño.-

Sheldan Nidle - Actualización para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica - 08 de enero 2014



Sheldan Nidle - Actualización para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica - 08 de enero 2014
Dratzo ! Volvemos con mucho que decir a usted. Los muchos elementos de acción que se requieren para el reinicio moneda global se han completado . Los siguientes artículos implican manifestando el comienzo de un nuevo sistema de moneda en todo el mundo . Junto con estas alteraciones son los que tratan con un nuevo sistema bancario . Los actuales cambios sólo son el más pelado de los comienzos de una nueva realidad para la humanidad. Esta serie de cambios conducirán a una nueva gobernanza que ponga fin a la ocultación de los ovnis . Este encubrimiento comenzó en serio durante la Segunda Guerra Mundial y continuó con el infame incidente de Roswell en el verano de 1947. Una vez que este encubrimiento se levanta , podemos por fin comunicarse directamente con usted. En este momento , podemos explicar las cosas que usted necesita saber antes de que ocurra el primer contacto . Cada uno de ustedes tiene que entender varias cosas acerca de los preparativos que realizaban nuestros mentores para ayudarle a ser plenamente consciente. Esto será seguido por una formación que prepara para ser un participante de pleno derecho en su nueva sociedad galáctica .
Este alejamiento de la necesidad que apremia de sus sociedades endeudadas es parte de un gran movimiento para establecer las energías de su nueva realidad. Antes de que pueda llegar a ser plenamente consciente, usted requiere la instrucción y , sobre todo, una experiencia de trabajo de lo que implica verdaderamente la prosperidad . En este nuevo conjunto de posibilidades , se puede explorar lo que este reino es realmente y qué se espera de usted . Esto va más allá de su experiencia diaria actual . Es hora de leer, interactuar y aprender sobre el Espíritu y lo que se trata este mundo . El negocio sin sentido que te rodea se transforma en un tiempo diario de aprendizaje , la lectura y la comprensión de los numerosos cambios que suceden ahora en todas partes. Para ayudarle , los Maestros Ascendidos están por venir y comenzar un programa de enseñanza especial para descubrir y explicar los llamados " secretos de la vida . " Estas enseñanzas son para ser enriquecido por el conocimiento de que vamos a impartir a usted. En el momento del desembarco , usted estará expuesto a una gran cantidad de información .
Una vez que los aterrizajes masivos están completos , se encontrará con su mentor y aprender acerca de lo que va a ocurrir a continuación. La conciencia es la Vida. Tiene la capacidad de expresar la gran unidad de toda vida y de explicar al mismo tiempo la singularidad maravillosa que es . Debe reducirse a las historias que se pueden entender y utilizar en su vida cotidiana Este complejo conjunto de conocimientos . Cada día le llevará más cerca a la comprensión de la forma en que está cambiando y la integración de todo el conocimiento que está siendo expuesto a . Su mentor le ayudará , y se habrá dado un expediente completo sobre ti. Cada maestro ha sido entrenado para utilizar estos datos para llevar a cabo sus puntos más finos y para borrar sus percepciones negativas . Este proceso es previo a la migración en el momento oportuno a la Tierra Interior. Allí, mientras que dentro de su cámara de luz , Que se va a transformar en un ser plenamente consciente de la Luz.
Por tanto, este año que viene es un momento especial. Va a ver por fin el fruto de todo lo que nuestros asociados terrenales han logrado. También es cuando podemos tener la oportunidad de dirigirme a usted directamente. El próximo gran reunión está destinado a ser el momento en que el Cielo puede cumplir la profecía , es volver a un estado en el que se acuerde plenamente de su pasado, y en el que comenzar a entender las responsabilidades que se encuentran en su futuro cercano . Nuestros deberes son proporcionar la tecnología y la conciencia de que es preparatoria a usted ser capaz de aceptar las maravillas de la plena conciencia. El escenario restante se basa en cada uno de ustedes la comprensión de la inmensidad de lo que está por delante de ti. Por lo tanto , este es un proceso paso a paso . Cada punto en el tiempo es uno que puede utilizar para mejorar su sabiduría y ampliar sus habilidades cada vez mayores . Llegará un momento cuando todo esto tiene sentido , y este reino puede fácilmente cambiar la naturaleza misma de su nivel de conciencia.
Namaste ! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos ! Su mundo y su humanidad de la superficie bendita están en transición ! Su transformación divina está en marcha. Usted diaria siente los dolores y molestias de este cambio. Gaia está ocupado , así como con sus numerosas alteraciones . El fondo del mar está subiendo. El clima del mundo está fluctuando . Los continentes están cambiando y retumbante . Una nueva Tierra está alistando para nacer. Te sientas en la sede del cambio incesante y se preguntan lo que el destino lo Divino tiene reservado para usted. Esta transformación es en última instancia positiva y su resultado es el de reunirse con sus hermanos en todo el Cosmos y la Tierra Interna . Este acogedor le dará vuelta la plena conciencia , y con ella , milenios fin de una amnesia impuesta. El primer fruto de este proceso es la marcha rápida hacia la prosperidad. Usted será testigo inicialmente restablecer una moneda masiva y luego aceptar una dádiva establecido originalmente en el lugar por nosotros hace siglos.
Esta operación en la conciencia le preparará para aceptar toda una serie de nuevas responsabilidades. El tiempo para esto es ahora. Por ello, una serie de eventos se está manejando de una manera muy especial. Esas cosas que están sucediendo ahora traerán muchos de ustedes una gran prosperidad. Utilice estos regalos para una mejor humanidad y ustedes mismos. Mira con asombro como la realidad que me ha parecido siempre invencible se desvanece rápidamente y luego desaparece . A medida que el nuevo gobierno se eleva , podemos aparecer y comenzar toda una serie de lecciones sobre lo que realmente son , y de la historia que fue negada a usted por la oscuridad. Utilice estas verdades y su nuevo marido prosperidad a una nueva realidad. Reciba a sus hermanos y dejó que la buena noticia del Cielo te lleve a la plenitud de su potencial bendecido. En esto, tenemos la intención de guiar , enseñar y traer sabiduría para usted. Un magnífico futuro que le espera !
Nuestras responsabilidades conjuntas han de Gaia y este sistema solar maravillosa . Venimos de Espíritu y utilizamos esos dones sagrados que nos es dada para desplegar la Creación en la fisicalidad. Sea siempre consciente de quién eres y por qué estás aquí . En esto reside la verdad divina que gobierna nuestras vidas y nos permite asistir al Cielo en traer luz a esta y todas las demás realidades. La mayoría de ustedes perdieron la vista de estas cosas por un tiempo, y comenzó a dudar . Venimos a permitir que usted deje caer esas opiniones ahora y girar con gran alegría a la Luz y esas responsabilidades tan amablemente nos ha dado el Creador . Tenemos que ir juntos y desplegar el plan divino. Debemos llevar la luz donde sólo brilló oscuridad y permitir grandes verdades que contar a lo largo de esta galaxia , y de hecho , todo lo físico. Por lo tanto , muchos que asisten ahora . Pronto una gran venida formal es dar rienda suelta a tu poderosa magnificencia !
Hoy hemos seguido con nuestro mensaje. Como se ha señalado , un gran cambio desciende sobre este reino de la superficie . Nuestra responsabilidad común es estar siempre al tanto de esto y tener en cuenta que la Divinidad está desarrollando su magia , incluso mientras hablamos ! El tiempo llega para que dejemos nuestro escepticismo y dejamos esta maravillosa Luz en ! Sepan, queridos , que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto ! Que así sea ! Selamat Gajun ! Selamat Ja ! ( En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)
www.paoweb.com / link al artículo original