MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 3 de enero de 2014

KRYON ~ PREGUNTAS Y RESPUESTAS 2013 CON KRYON.

Kryon ~ Preguntas y Respuestas 2013 con Kryon. 

El séquito que ha estado, se quedará.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Aquellos a quienes invitamos a entrar anoche aún están aquí y han estado aquí todo el día. Algunos de ustedes los sintieron cuando entraron en el salón y otros los sintieron mientras escuchaban la información ofrecida el día de hoy.

Aunque el día se dedicó a la enseñanza, hay algunas cosas que se enseñaron que crearán una experiencia de súbita comprensión en algunos de ustedes. Eso es acrecentado por los que ustedes invitaron al salón. Ya hubo preguntas, se adelantaron respuestas, incluso algunas respecto al origen de la ayuda que reciben y de un modo lineal desean visualizar a Dios en el cielo como la figura de autoridad, el que los ayuda mientras ustedes se lo piden con la mano extendida. Les digo que ya es hora de que asuman responsabilidad por las cosas buenas de su vida.

Así que cuando hay sanaciones, ustedes lo hicieron; por lo tanto si hoy hay cosas que resuenan como verdaderas en su corazón, cosas que deseaban oír, revelaciones tal vez, es decir, tomas de consciencia, validaciones, y ustedes querían saber de dónde venían, yo les digo que tienen un Grupo de Apoyo alrededor, sus ancestros de pie, tomados de la mano, mirándolos. Ustedes son una pieza de la Fuente Creadora, ¿De veras necesitan que les diga de dónde vino todo eso?

Es una confluencia de madurez espiritual e inteligencia que es responsable por el despertar de los Seres Humanos en el próximo nivel. Acabo de responder una pregunta. Otra más, en el fondo. Pero han de saber esto aún antes de formular las preguntas, aunque no todas serán respondidas, y también sé esto, al menos no a su total satisfacción. Una de las razones para que no hagamos esto más a menudo es que el conjunto de consciencias que haría las preguntas, normalmente no se adecua a la energía del canal. Por eso seleccionamos grupos muy especiales de almas viejas para poder hacerlo.

También le dije a mi socio que se asegure de que otros oigan las respuestas, porque es el alma vieja en el salón la que tiene la capacidad y madurez para formular cierto tipo de preguntas que conducen a lo que es el mensaje del día. Es necesario que las oigan aquellos que tal vez escuchen en otro momento. Y así funciona. Primera pregunta, por favor.


P.: Por favor, ¿podría hablar sobre la multidimensionalidad? He oído que hay once versiones de nosotros además de nuestro Yo Superior. Desde su perspectiva, ¿es así? ¿Algunas de las versiones son realmente nuestros guías, como se dijo ayer, dentro del segundo grupo de nuestra consciencia?


R.: La respuesta no será lineal; la pregunta es lineal. Trataré de crear otra vez una respuesta que les ayude a discernir lo que ocurre en realidad. No cuenten las versiones; no identifiquen las dimensiones. Como dije ayer, todo está en una sopa, la comida se ha cocinado y el condimento está en ella. Por lo tanto, multimensionalidad es el nombre que le daríamos al alma humana que está reflejada dentro del cuerpo físico, porque hasta hay aspectos multidimensionales de su ADN. De modo que todo el tiempo se emite información, por así decirlo, desde esa sopa multidimensional de lo que llaman su Merkaba. Sus guías son parte de ella. El Yo Superior es parte de ella. Lo que está en las instrucciones de su ADN que son cuánticas es parte de ella. Y aquellos que están del otro lado y tienen la identidad de su alma son parte de ella.

Pero tú quieres saber qué parte es cuál. ¿De qué color son? ¿Qué aspecto tienen? ¿Cómo se llaman? Querido Ser Humano, ¡esto es tan comprensible! Así es como están entrenados todos ustedes y parte de la evolución de la especie humana en este punto del Tiempo es escapar de ese entrenamiento; dejar de lado las tradiciones que les enseñaron incluso en la Nueva Era durante tanto tiempo, y empezar a ver una amalgama, una confluencia, una unión de las partes como nunca vieron antes.

Si empiezas a verte a ti mismo como completo, como una totalidad, y dejas de tratar de desarmarlo e identificar las piezas y partes del Ser Humano multidimensional, podrás empezar a relajarte. Es como es. Yo soy el que Soy. Nunca oíste al Espíritu dar instrucciones diciendo: “Yo Soy el que Soy y estas son las partes.” (risas del público) No funciona así. El intelectual que es espiritual desea saber. No es conocible, porque la sopa es la sopa, ¡y está todo junto! Los guías son parte del Ser Humano corpóreo, los que están del otro lado del Velo son parte de tu Yo Superior, las energías en la Rejilla Cristalina son un reflejo de tus acciones, tu Yo Superior está allí así como en la Rejilla Magnética. ¡Estás en todas partes! ¡Y con un propósito! Se honra la pregunta, pero verdaderamente demuestra que aún deseas contar las partes. No será hoy. La siguiente…


P.: ¿Podrías explicar por qué el planeta fue poblado por seres con cinco a siete, hasta nueve centros por diseño humano, y cómo se relaciona esto con los Lemurianos avanzados?


R.: Queridos, deben saber esto. Los Lemurianos no fueron la máxima expresión de la humanidad. Eran los Seres Humanos del comienzo. A los Seres Humanos les llevó millones de años desarrollarse hasta el punto de estar listos para recibir la semilla de los Pleyadianos. El número de centros que tenían en ese momento eran cinco, tenía que ver con el cambio y deben mirar la numerología. Así que los Lemurianos tenían cinco centros. Esto no les impedía recibir información sobre la iluminación. No les impidió tener una cultura en la que desarrollaron cosas como el Templo del Rejuvenecimiento, donde recibieron algo de Física de sus padres seminales. Pero sí les impidió evolucionar más allá de cierto punto. Esto se reconocía y se sabía. Es el comienzo de la evolución humana espiritual. De modo que los Lemurianos y la civilización de Lemuria no son algo para mirar retrospectivamente y decir: “Quisiera estar allí hoy”. Ustedes han evolucionado espiritualmente desde aquel punto.

Lemuria fue algo precioso porque no había guerras. Lemuria fue preciosa porque fue el crisol del comienzo del conocimiento espiritual de la humanidad. Lemuria fue especial porque habían desarrollado algunas técnicas de rejuvenecimiento y longevidad usando el magnetismo y el súper enfriamiento. Disponían de eso a 11.000 metros de altura. Ahora saben por qué apareció la montaña. Pero hoy tienen tecnología aún más avanzada, pueden desarrollar esas cosas mucho más fácilmente que ellos. Respétenlos por sus comienzos y por sus raíces.

La evolución natural en los centros del Ser Humano se debe a que los Humanos estaban preparados. Anoche dijimos que en la medida en que los Seres Humanos evolucionan y están listos para cierta clase de atributos, se les dan cuando están listos. Pasan a siete; pasan a nueve; tal vez incluso finalmente al Ser Humano con doce centros. Esto es evolución humana y se centra en lo espiritual.

Durante todo el día tienen que ver la explicación de quiénes son. Nunca ha habido un sistema más elegante, diseñado para ayudarlos a trabajar los unos con los otros, que el que se les enseñó hoy. Está basado en más centros de los que tenían los Lemurianos. Llegará el día en que aumentarán a doce. Imaginen, entonces, la complejidad, porque tendrán que agregar el atributo cuántico. Habrá una rueda por afuera de la rueda. Esta es la forma en que funciona la evolución de las cosas espirituales, así como en lo biológico, así como en la consciencia. De modo que están viendo simplemente la progresión natural de una raza que ha decidido avanzar hacia una integridad más elevada de la vida.

Finalmente, como les dije, esto se reflejará en un pensamiento más elevado en los gobiernos, en los negocios, y en un conjunto de países a los que nunca, nunca, se les ocurriría ir a la guerra. Verán su supervivencia como parte de la galaxia, en lugar de una simple Tierra azul de la que no pueden escapar. Viene más de lo que saben. Lo que viene aumentará su consciencia de sí mismos, unirá a la Tierra en una consciencia diferente, y ustedes no le tendrán miedo. Lo que viene es benévolo. Lo que viene es hermoso.

Estas cosas les resultan difíciles de imaginar, pero ahora puedo hablar de ellas abiertamente, mientras que antes del 2012 hubiera sonado tonto, ya que simplemente había demasiada oscuridad respecto a este cambio que han transitado. Ya ven que la canalización comenzó a cambiar. Se está abriendo a nuevas perspectivas, les está hablando de cosas a esperar que son más grandiosas que nunca antes.

Hay muchísimas preguntas en este salón. “Gracias, Kryon, esto suena tan bien que es difícil de creer cuando vemos las noticias. ¿Estaremos vivos para verlo?” ¡Por supuesto que sí! Tal vez tu aspecto sea ligeramente distinto. Alma vieja, regresarás, no te vas a perder esto. ¡No te vas a perder esto! Este es el acto final. Luchaste durante miles de años para llegar a este punto, ya sé que dices que estás cansada, pero eso es de la mente humana. ¿No oyes la celebración? ¿No te permitirás un momento de descanso en los brazos de Dios y recibir el abrazo y que te celebren por lo que hiciste? No vas perderte el resto de este viaje, sencillamente no. De modo que te veré de mi lado del Velo, por un momento y medio, y regresarás. Apenas si puedes esperar para despertar con el conocimiento que te has ganado; para despertar con los instintos que te permitirán saber leer, recordar quién eres, y continuar con tu vida. La próxima pregunta…


P.: Hubo civilizaciones avanzadas en la Tierra. ¿Qué clase de consciencia contribuyó a su desaparición?


R.: Depende de cómo definas “avanzada”. Nunca hubo en el planeta una consciencia más elevada que la que está en el salón. ¿Sabían eso? Las civilizaciones avanzadas pueden ser avanzadas en muchos sentidos: avanzadas en sus ideas, en su tecnología tal vez. Y las hubo, pero no avanzadas en su despertar a lo que está en su interior, queridos. Y lo que causó su desaparición, casi exclusivamente, es que no avanzaron su espiritualidad con el resto de la consciencia. Llega un momento en que se dan contra un muro, y sin un grado elevado de consciencia y despertar, tienden a destruirse los unos a los otros.

Y es allí a donde se dirigían ustedes. ¿Están conscientes de eso? Piensen en las profecías cuando nacieron. Mi socio enseña esto cada vez que se para en un escenario. “Piensen en la profecía.” La profecía decía que no iban a sobrevivir. Y ustedes tenían las armas que asegurarían que no sobrevivieran, todas apuntando a otros cuando se dieron las profecías. ¿Acaso les causa asombro si digo que hubo otros que enfrentaron la misma situación? Una tecnología elevada sin un pensamiento espiritual elevado crea la desaparición de una civilización. Esa es la respuesta. Tienen que tener ambos, y el que siempre debe primar, si se ha de jerarquizar, es lo que busca a la Fuente Creadora. Eso, mis queridos Seres Humanos, sería el catalizador para todos los demás. Por la primera vez en la historia humana, como predijeron los ancianos, la Tierra empieza a equilibrarse. Y la humanidad empieza a ver en su sabiduría un camino para unificarse en lugar de separarse. La misma naturaleza humana empezará a cambiar. La naturaleza humana misma.

Lo verán primero en los niños, porque ellos tendrán ideales y ustedes se preguntarán de dónde vinieron, tendrán integridad y ustedes se preguntarán de dónde vino. Esta naturaleza humana será lo opuesto a lo que les enseñaron a ustedes o lo que ustedes experimentaron antes, de niños, como naturaleza humana. Un niño no tendrá que aprender que robar está mal: será intuitivo. El niño sabrá de Dios, porque será intuitivo. Un niño sabrá, tal vez, ¡tal vez! que ha vivido antes, porque será intuitivo. Esta es una consciencia elevada y con eso vendrá la tecnología y con eso la comunicación con la galaxia. Y con eso vendrá el comienzo de un planeta ascendido.

Ahora bien: no puedo pasar a la próxima pregunta sin decirles que esto tiene un precio: el precio es la paciencia, porque la humanidad no despertará de pronto. Habrá tiempos en que parecerá retroceder, y ustedes estarán ahí y serán los únicos en decir: “¡Veo la luz!” Y todos los que los rodean dirán: “¡Eres un tonto, porque no hay luz!” Les digo que esta es la forma en que siempre ha funcionado un planeta en evolución; en oleadas: dos pasos adelante, un paso atrás, dos pasos adelante, un paso atrás, cinco pasos adelante, medio paso atrás. Es una progresión que pueden ver, pero en el proceso de esa progresión debe transcurrir tiempo. Antes hemos llamado a esto la siembra de las semillas. Tienen 18 años para simplemente plantar las semillas. No dije nada respecto a que crezcan (risas del público). Esto sucede a través de generaciones.

¿Podrás celebrar algo cuántico conmigo? Puedes ir a un momento – esto no es morboso, querido, esto es hermoso – ir a un momento en el que no tengas tu cuerpo, el que tienes ahora, el único que crees que tienes ahora, y no estés en este, estés en otro. Y has regresado. No decidas cómo es, quién eres. Sólo digo que vengas conmigo.

¡Estás parado allí mirando una Tierra que es muy diferente a esta! Y como ahora vives más tiempo, puedes ver realmente al espíritu en evolución de la humanidad; puedes mirar alrededor y ver que no hay guerra. Todavía hay grupos que no están de acuerdo entre sí; eso siempre ocurrirá. Comprendes eso, ¿verdad? ¡Eso es libre albedrío! Pero nadie mata a nadie por eso.

Y miras alrededor y ves grupos de sistemas de creencias que son todas únicas y derivan de los sistemas de creencias que tienen hoy en día, excepto que ha sucedido algo: todas respetan un origen común como la Fuente Creadora. Sus cultos son diferentes, y pueden tener doctrina, y algunas son recientes y otras no lo son. Todas tienen su forma de honrar a la Fuente Creadora y ninguna señala a la otra para decir que está equivocada. Reconocen que en esencia todas vinieron del mismo lugar. El mismo amor está en todas. Tienen sus peculiaridades y cuando miran el pasado dicen: “Hubo una época en que nos matábamos los unos a los otros porque no estábamos de acuerdo. ¡Qué pintoresco! ¡Qué trillado! ¡Qué salvaje!”

Lo que he pintado para ustedes es el potencial que vemos en ustedes: vivos, saludables, con una longevidad debida a la concienciación, a la consciencia y a la tecnología, mirando al planeta en el futuro. Para nosotros, ya está allí. Para ustedes, almas viejas, acaban de pasar el marcador y empiezan a plantar las semillas. Pero van a estar allí. ¡Y se preguntan por qué los amamos como lo hacemos! Se preguntan por qué la Fuente Creadora derrama compasión desde su centro. ¡Se preguntan por qué deseamos tomarles la mano y hacerlos sentir mejor! Se preguntan por qué les decimos que dejen de contar los guías (risa del público) y en lugar de eso cuenten con nosotros. La próxima pregunta…


P.: ¿Cómo podemos aprovechar mejor nuestro Akasha para descubrir y desarrollar el propósito de nuestras vidas?


R.: Aprovechar el Akasha es el concepto del futuro. Mi socio ha estado muchas veces en la ducha conmigo (risas del público) y sus preguntas coinciden exactamente con las suyas. Oh, él se las arregló para extraer unas pocas cosas y cambiarse a sí mismo. Lo necesitaba para hacer lo que está haciendo. Pero no sabe cómo lo hizo, no realmente. No siguió un proceso, ¿ven? No en realidad. ¿Saben qué hizo? Se paró ahí y dijo: “Dios, dime qué es lo que necesito saber.” Y en ese proceso, si lo quieren llamar así, (Kryon ríe), en lo que él piensa que es un proceso, fue guiado a ciertos aspectos y los cumplió. Todavía no sabe qué hizo. Aún no sabe cómo sucedió, solo está agradecido. Y en la ducha, él dice: “Por favor, dame lo que tengo que decir.” En la ducha me dice: “Kryon, no puedo pararme en un escenario y hablar de aprovechar el Akasha y decir: ‘Y buena suerte’”. (risas del público). Ya vendrá.

De modo que déjenme decirles por ahora, y esto con toda honestidad entre nosotros, queridos Seres Humanos, que ustedes están en la cúspide de algo muy avanzado cuando hablan de usar la consciencia humana para extraer el registro akáshico de quienes han sido y recuperar los atributos que necesitan hoy en día. Entonces, en lugar de buscar cómo, quiero que tomen la mano que se extiende a ustedes desde su Yo Superior y digan: “Guíame a través de esto, paso a paso, para mí. ¿Qué debo hacer ahora?” Y luego confíen en el pensamiento intuitivo, porque llegarán las instrucciones. Para mi socio, se trataba de su dieta que luego se convirtió en su paradigma de metabolismo. Su intuición le dijo: “Deja de comer esto, y eso y aquello.” Y él lo hizo. Y luego se convirtió en: “Ahora, ¿sigues deseándolo?” La respuesta fue: “No”. Y su cuerpo dijo: “Felicitaciones, ahora somos otro. Te lo ganaste.” Pero tuvo que empezar en 3D en forma lineal para llegar a un lugar donde se volvió una realidad en lugar de una dieta.

En el caso de las otras cosas que ha logrado, lo hizo dando los pasos que se le brindaron a través de su intuición, uno a la vez. Porque él dijo simplemente: “Dime qué es lo que necesito saber.” Esa es la mejor pregunta que pueden formularle a su Innato y, por cierto, a él le deben preguntar. ¡Pregúntense a sí mismos! Su Innato es la parte multidimensional inteligente de su cuerpo que sabe todo sobre la confluencia corpórea de energía entre la 3D y la multi D. Es inteligente. Sabe más de lo que sabe su consciencia humana. Es el que les dará entonces la intuición para lograr las cosas que desean hacer con respecto a aprovechar el Akasha. De modo que les acabo de dar algo de información que ni siquiera mi socio recibió. Él piensa que venía de nuestra parte. No es así. ¡Ustedes se lo ganaron! ¡Lo llevan consigo! ¡De modo que háganlo! Pueden hacerlo por sí mismos, consigo mismos, si pueden cruzar el puente hacia el cuerpo Innato.

Y la forma en que lo hizo mi socio, y la forma en que lo hemos dado, parábola tras parábola, es sentarse y decir: “Querido Dios, querido cuerpo, querido Innato -porque ustedes están todos juntos- díganme qué es lo que necesito saber.” Esa es la vía rápida. Sin embargo. es la menos popular. Requiere que ustedes hagan cosas que no han hecho antes. Hablen consigo mismos. Entiendan que su Innato es su cuerpo inteligente, es parte de su consciencia, es parte de ustedes, pero al que no necesariamente pueden acceder en forma automática.

¿No es interesante que el Ser Humano se siente y medite durante horas tratando de ponerse en contacto con su Yo Superior para cruzar el puente hacia el otro lado del Velo y nunca hable con el Innato? ¿Alguna vez pensaron en eso? Es hora de que empiecen a comprender que esta es una experiencia de cuerpo entero, y así es como se hace. Y muchos Humanos no están preparados para esto. De modo que le digo a mi socio en la ducha: “Aún no, pero pronto.”


P.: Cuando la Tierra fue sembrada por primera vez con las cinco razas humanas, ¿cuál fue el primer lenguaje? ¿Fue un solo lenguaje compartido por todos, o cada una de las cinco tenía su propio lenguaje?


R.: Hubo muchas más que cinco. Más bien 26. Y los lenguajes eran diferentes porque los Seres Humanos no podían viajar mucho. Por las mismas razones que empezaron los lenguajes hoy ustedes saben cómo empezaron, en un lugar central que llaman Europa, que es tan pequeño y con tantos lenguajes. Por la misma razón, cuando toman a la humanidad y la aíslan en pequeños grupos durante cientos de años, o por milenios, y ellos son tan puros que nunca se encuentran entre sí, van a tener lenguajes separados.

En cuanto al primer lenguaje, después de la siembra, (Kryon ríe), bueno, tendrán que preguntarles a los Pleyadianos. ¿De dónde creen que lo obtuvieron? Quiero que recuerden cuándo tuvo lugar esa siembra. Los Seres Humanos conscientes, con el mismo aspecto de ustedes, no cavernícolas, probablemente ya tenían comunicación, si lo piensan. Pero después de la siembra pasaron muchas cosas. Los sociólogos y los antropólogos lo señalarán si ustedes les preguntan y dirán: “No retrocedan más de cien mil años para encontrar a otros como ustedes.” Porque ellos reconocen que algo sucedió.

Veintiséis se redujeron a cinco. Más aún, ustedes hablan de razas. Las veintiséis no eran razas, eran clases diferentes de Seres Humanos. Cuándo van al zoológico comprenden esto, ¿verdad? Ven cuántas variedades de mamíferos hay, cuántos ciervos hay, cuántos monos. ¿Se dan cuenta de que la evolución natural crea variedad para sobrevivir? Ustedes lo saben. Ahora bien, ustedes miran el planeta y ¿qué ven? Una clase de Ser Humano; sólo una. Tipos diferentes, razas diferentes, dentro de esa única. La variedad desapareció.

Ahora bien, eso va en contra de todos los procesos evolutivos que hayan estudiado alguna vez. Y los Pleyadianos fueron los responsables. Llevó mucho tiempo. No lo tomen a mal, porque ése era el plan. Y era el plan porque ya ven cómo se tratan los unos a los otros ahora. ¿Se imaginan cómo se tratarían si hubiera toda clase de Seres Humanos, algunos con colas, otros sin colas, algunos grandes, otros pequeños? Ustedes se eliminarían entre sí. De modo que tenía que haber una sola clase. Ahora bien, queridos, eso es hermoso.

Al escuchar esto algunos pondrán los ojos en blanco y dirán: “¡Lo que hicieron los Pleyadianos es horrible!” Esto fue lo que les sucedió a ellos cuando los sembraron. ¿Sabían eso? Tienen que preguntarle a un Arturiano al respecto, porque los Arturianos son los abuelos de los Pleyadianos. No dije los padres, porque hubo otro en medio. Esta es una evolución galáctica de planetas en ascensión. Hay un plan y es hermoso; ustedes son el único planeta de libre albedrío en este momento. Entonces se honra la pregunta, pero la respuesta es mucho más extensa de lo que quien pregunta jamás imaginó.

Es un hermoso plan, y seguimos diciéndoles que no falta mucho, no falta tanto para que empiecen a comprender que hay otros en esta galaxia además de ustedes. Y serán inteligentes, y tendrán que repensar a Dios gracias a eso.


P.: Y esta será la última pregunta... ¿ Qué podemos hacer para acelerar el crecimiento de la humanidad?


R.: Esa es una maravillosa pregunta final. Por supuesto te refieres al crecimiento espiritual. Queridos, quiero que se amen los unos a los otros, más de lo que se aman hoy en día. Quiero que sean capaces de amar incluso a los que les hacen pasar malos ratos, ya saben de quiénes estoy hablando. Quiero que se enamoren de su propia cara en el espejo. Esto cambia su aspecto, comienza a generar lo que llamaríamos la metáfora de la luz sobre el planeta. Este es el acelerador. ¡Cuanto más puedan ver a Dios en sí mismos y actuar de acuerdo a eso, y enamorarse de los atributos de la Fuente Creadora que está siempre en ustedes y siempre ha estado, cuanto más se equilibren, mayor será la aceleración de la raza humana!

No se necesitarán tantos para llevarlo a cabo, y la razón, una vez más, es que el equilibrio es contagioso. Todos quieren estar equilibrados, todos quieren estar cerca del equilibrio; nadie quiere andar por ahí frustrado y enojado y preocupado. Realmente no. Entonces, si tú eres el catalizador y el acelerador al mostrar al Dios en ti, se reunirá un gentío solo con que salgas de tu casa. Lo garantizo. Y en los negocios las personas te conocerán y te recordarán; cuando vayas a hacer las compras recordarán tu nombre, te pararán, y sabrás que eres diferente y estarás en paz con eso. Tal vez incluso quieran acompañarte, almorzar contigo. Un Humano a la vez, que se vuelve exponencial en un planeta de luz acelerado.

Ahora bien, ¿cómo sé esto? Les diré: porque ustedes no fueron los primeros. Les diré algo más, queridos Seres Humanos, ustedes tienen que saberlo. Creen que se inscribieron en esto como Humanos? ¡Eso es sólo para la Tierra! Únicamente para la Tierra. ¿Y si les dijera que ya lo hicieron antes? Esto tendría que estar resonando en sus células: “Algo es diferente. Recuerdo esto, lo recuerdo. Estoy temblando porque lo recuerdo, me despierto a las 3.30 de la madrugada, algo está pasando. He pasado por esto antes. ¿Qué es lo que estoy sintiendo?”

Les diré. Algunos de ustedes estuvieron en otros planetas ascendidos, incluyendo el planeta de los Pleyadianos y los anteriores a ese, porque hay un grupo selecto de almas viejas que son realmente viejas. Esto es lo que hacen: Trabajadores de la Luz galácticos, eso son. Y lo saben. Llegará el día en que las revelaciones de dónde han estado y qué han hecho sean más grandiosas de lo que jamás pensaron. Sin embargo, se irán de aquí, entrarán en su coche, se mirarán en el espejo (Kryon ríe) ¡y no creerán nada de esto! Dios bendiga al Ser Humano por su linealidad. Pero Dios aún está en su interior.

De modo que doy esta información para quienes la puedan aceptar y trabajar con ella, sabiendo muy bien que puede requerir otra vida, o dos, o tres, antes de que comprueben que tengo razón. Pero van a ser ustedes, porque esto es lo que hacen.

Hace veintitrés años, llegué a mi socio con algunas canalizaciones muy sencillas y dije: “No habrá Armagedón, porque los potenciales para que crucen el marcador son mucho más grandes que los de la guerra. Era el comienzo de la precesión de los equinoccios, la primera de las dos ventanas de 18 años que se centrarían el 21 de diciembre.

Y hubo muchos despertares y llegaron otros canalizadores al mismo tiempo. Compruébenlo. Ellos trajeron el mismo mensaje, porque este no es un mensaje de Kryon, este es un mensaje galáctico. Todos los ojos estaban puestos en ustedes. Ustedes no sólo lo llevaron adelante, no sólo fueron hacia el marcador, hicieron lo que nunca pudieron hacer antes. Y las almas viejas que están aquí, en su interior hay verdad y conocimiento espiritual que sabe que tengo absoluta razón. Algo está sucediendo.

He aquí tus instrucciones, querido Ser Humano, querido Trabajador de la Luz galáctico: recuerda la última vez que sucedió esto. Espera que las energías más oscuras de este planeta se agiten y luchen, porque ahora saben que están perdiendo, y por estar perdiendo van a tirarles con todo. Pero ustedes tienen una luz incrementada. Lamento ser tan simple. Lamento si suena como un cuento para antes de dormir. ¡Pero es todo lo que tengo que sea lo suficientemente conciso como para que entiendan lo que se avecina! Ustedes van a ganar. Lo vimos veintitrés años atrás, y eso no cambió. Pero en el proceso habrá unos pocos momentos en que se lo cuestionen. Cuando lo hagan, quiero que solamente se sienten y digan: “Yo Soy el que Soy. ¡Dios, dime qué es lo que necesito saber!” Y la chispa interior responderá, y todo estará bien.

Y así es.


Kryon 


PREGUNTAS Y RESPUESTAS 2013 CON KRYON
La Serie del Descubrimiento 2013
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Monte Shasta, California – 22 de junio de 2013
http://www.kryon.com/cartprodimages/2013%20downloads/download_Shasta-Disc-Sat_13.html 
Título en inglés: 2013 Questions & Answers with Kryon
Traducción del audio: María Cristina Cáffaro

Arcángel Miguel - Ritual de Paso a Una Realidad Penta-Dimensional .

 

Arcángel Miguel
Ritual de Paso a Una Realidad Penta-Dimensional
Diciembre 31 de 2013
audio
Amados Maestros, actualmente estáis en medio de convertiros en vuestro Yo genuino, auténtico, por medio del proceso de Ascensión, el cual involucra ciclos siempre expansivos de crecimiento del Alma. Tu Sobre Alma/Yo Superior siempre te está urgiendo hacia adelante y hacia arriba, hacia la Luz de campos de consciencia más complejos y poderosos. La calidad de tu experiencia vital es determinada momento-a-momento por las frecuencias de tus pensamientos. La cantidad de energía que pones en un pensamiento, junto con la repetición, determinará cuán rápidamente se manifestará ese patrón de pensamiento; y cómo te afectará en tu presente realidad. Tus formas de pensamiento irradian hacia afuera en un patrón Infinito y se unen con campos energéticos compatibles de consciencia; un nivel específico de la energía de la Consciencia Colectiva dentro del holograma subdimensional en el cual existís actualmente. Las frecuencias de temor y negatividad son muy poderosas en la corriente tri/tetradimensional de la Consciencia Colectiva. Cualquier emoción negativa que sea la más fuerte en cualquier situación, constantemente te será presentada de diferentes maneras, hasta cuando transmutes la energía discordante a patrones vibratorios lumínicos superiores.

Mientras más se extingue vuestra vieja realidad y os adentráis más en territorio inexplorado, debéis aprender a confiar y tener fe en que el futuro se está desarrollando perfectamente, sin importar cuán caótico y perturbador parezca a veces. Primero, debes aprender a confiar en ti mismo; y éste puede ser el paso más difícil, porque te han enseñado que otros son más sabios que tú; y que saben qué es lo mejor para ti. Esto puede haber sido cierto cuando erais niños; sin embargo, ahora sois adultos con una oportunidad dorada frente a vosotros, porque la sabiduría de las Verdades Universales Superiores está ahora disponible para toda la Humanidad. Nosotros los de los Reinos Superiores estamos aquí con gran fuerza para ayudaros a obtener la Maestría del Yo y reclamar vuestro legítimo estado como Seres Humanos infundidos de Espíritu.

De alguna manera, todos habéis renunciado a vuestro poder en la mayoría de vuestras encarnaciones en la Tierra. Habéis sido condicionados y acostumbrados a lo que ha sido llamado el "estado de rebaño", en el cual otros que estaban en posiciones de autoridad establecían las reglas y os decían qué hacer. Te gustara o no, adherías al restrictivo dogma aceptado en el momento, porque sentías que era más seguro que resistirte y tratar de establecer tu propio curso.

Un componente vital de la Maestría del Yo es aprender a funcionar por medio del intelecto del Corazón Sagrado. Cuando fortalezcas la conexión entre tu Mente Sagrada y tu Corazón Sagrado, comenzarás a tener acceso a la Sabiduría del Alma, de tu Yo Superior y de las facetas multidimensionales de tu Yo. Tu Alma, tu Yo Superior, tus guías, guardianes y ayudantes angélicos se comunican contigo a través de tu Yo Álmico y de tu Corazón Sagrado. Los que en la persona no despierta son susurros del Espíritu, se convierten en una poderosa voz de amorosa sabiduría y comodidad, cuando despiertas a la fortaleza y majestad de tu propia Divinidad.

Vuestro sistema chákrico fue diseñado para atraer Luz/Energía del Creador hacia el cuerpo Humano e integrarla, así como para contener todos los atributos, cualidades y virtudes de vuestro Yo Divino. La función del sistema glandular es transferir esa energía a la sustancia material para que sea usada por el vehículo físico. Estáis volviendo a aprender a respirar como fue diseñado originalmente, lo cual os da acceso al Prana, el Aliento de Vida; y también os ayuda en la integración de la pura Esencia Vital del Creador, llamada Partículas Diamantinas. En aquellas primeras épocas doradas, estas herramientas y técnicas asombrosas eran usadas sin distorsión para manifestar energía ilimitada; y facilitaban la creación de todo lo necesario para vivir con comodidad y abundancia. En aquellos tiempos maravillosos la Tierra era un verdadero paraíso llamado el Jardín de EDÓN.

Para obtener acceso al Cuerpo Mental Superior y conectarte con él, debes esforzarte por permanecer centrado en tu Corazón Sagrado. Este proceso solamente se puede iniciar una vez que tienes un firme control sobre tu cuerpo físico-emocional. La mente consciente debe tener períodos de silencio para sintonizar los sutiles susurros del Alma y de tu Yo Superior. Obtendrás paz mental respirando conscientemente a través del Corazón Sagrado (Respiración Infinito), lo cual se convierte en una manera natural de respirar una vez que estableces el Patrón Infinito en tu vehículo físico; y practicas la técnica hasta que se convierta en un hábito. Es de vital importancia que aprendas a respirar conscientemente. Por medio del proceso de la respiración enfocada - siguiendo la senda de la respiración - gradualmente te harás consciente de las diferentes partes de tu cuerpo. Las señales de incomodidad o enfermedad que te da tu Cuerpo Elemental, al comienzo son muy sutiles. Si no atiendes estas señales, gradualmente evolucionarán hacia dolor o quizá hacia una enfermedad seria.

Mientras exista en los restringidos campos vibratorios del mundo tri/tetradimensional, la Humanidad solamente tendrá acceso al espectro medio de la Energía de Fuerza Vital Primordial, energía que crea materia en bruto y límites evolutivos. Antes hemos hablado de las estructuras del plano material de consciencia; y de que las creencias estructuradas que habéis creado os aprisionan y restringen tan efectivamente como lo puede hacer cualquier estructura física. Tu vehículo físico puede ser un vehículo de deleite, alegría y libertad, o puede ser una prisión de dolor y limitación. Tus relaciones, tu trabajo, tu familia o tus creencias espirituales, pueden ser bellos, gratificantes y darte una sensación de autoestima, satisfacción y logro, o pueden ser una pesada carga y hacerte sentir despreciado, indigno e impotente.

Frecuentemente hemos dicho que salir de tu zona de comodidad y de la estructura de creencias de la Consciencia Colectiva es algo muy valeroso. Salir valientemente a buscar y vivir tu propia Verdad, es el primer paso para la recuperación de tu poder personal. Cuando te liberas de los grilletes del pasado y llegas a la comprensión de que tienes el control de tu futuro, comienzas el proceso de despertar a tu potencial como Maestro Cocreador. Mientras obtienes sabiduría y comienzas a disfrutar los resultados positivos de tus empeños, comienzas a confiar en ti mismo y en tu juicio. Tu percepción multisensorial se expande y se fortalece; y aprendes a ver, desde una ventajosa perspectiva superior, los resultados tanto positivos como negativos de tus elecciones; y consecuentemente aprendes gradualmente a tomar decisiones desde un punto de vista centrado en el corazón.

Estás aprendiendo que para crear tu nueva realidad de alegría, armonía y abundancia, debes empeñarte en descubrir e integrar tus propias verdades más altas; y luego vivir tu filosofía personal con lo mejor de tus habilidades. Por medio de la experiencia has aprendido las reglas del Karma, los dolorosos resultados de causa y efecto de los pensamientos y acciones distorsionados. A lo largo de los eones, os habéis convertido en proficientes cocreadores en los reinos materiales de la existencia. Con mucho esfuerzo y mucha práctica, habéis aprendido a moldear la Sustancia Primordial de Fuerza Vital en una multitud de formas, muchas de las cuales han sido elegantes e inspiradoras; y otras han sido distorsionadas, porque fueron reflejo de vuestro disminuído campo de fuerza vibratoria.

El proceso de ascender hacia los Reinos Dimensionales Superiores de mayor Luz, requiere que te esfuerces en unificar tu Consciencia Terrenal con cada uno de los niveles vibratorios superiores de la Consciencia Divina. El Gran Plan fue diseñado de tal manera que tu reingreso a los Reinos Superiores sea logrado por medio de la integración de los Átomos Semilla de Fuego Blanco almacenados en la Célula Divina Núcleo Diamantino de cada una de las facetas más avanzadas de tu Yo Superior. Uno-por-uno, paso-a-paso, estás integrando la fuerza de voluntad, la sabiduría, los atributos y las cualidades de cada una de las facetas más vastas de tu Sobre Alma. Cuán rápida y fácilmente logres esto, depende de ti, porque te fue dado el don del LIBRE ALBEDRÍO, el cual es un importante componente del Gran Diseño de esta experiencia Sub-Universal.

Todas las facetas de la Consciencia del Creador en este Sub-Universo han experimentado fragmentación del Cuerpo Álmico en todos los niveles y posiciones del Ser; ahora están en el proceso de sanar y reunificarse con las muchas facetas de Sí Mismas. Integrarás tantas facetas del Yo cómo es posible humanamente mientras estés en tu presente vehículo físico; y el proceso continuará cuando atravieses los Reinos Superiores de existencia. Vosotros sois bio-computadores con resonancia armónica. Cada uno de vosotros es un complejo Ser vibratorio. Os habéis acostumbrado a la más lenta y densa energía tri/tetradimensional; y sin embargo estáis en el proceso de equilibrar, armonizar y elevar la resonancia de vuestro campo de fuerza para ascender a un estado dimensional superior del Ser, más refinado. Debes recordar que eres una faceta única del Creador; y debes atesorar tu individualidad única mientras te esfuerzas en retornar a la Unicidad de tu Yo Divino. Tienes riqueza de experiencia y sabiduría para compartir con las múltiples facetas de tu Yo; y tus éxitos han sido debidamente grabados en los Registros Cósmicos para referencia futura. Estáis aprendiendo a borrar de vuestra memoria y liberaros de los confines del sistema de creencias de la Consciencia Colectiva; y por medio de vuestras Pirámides de Luz en las dimensiones superiores, también estáis aprendiendo a elevaros hacia los más refinados reinos de consciencia. Cada vez que lo haces, gradualmente recuperas, para tu vehículo físico y tu Campo Aural, una parte de las elevadoras y armoniosas frecuencias de los Reinos Superiores, las cuales construyen alrededor de ti un campo de fuerza más fuerte, más radiante y más expandido.

Cuando estás lleno hasta desbordar con Amor/Luz; y tu Sobre Alma/Yo Superior dirige tu vida y tus experiencias, ya no te preocupas por obtener tu parte en el Amor, la riqueza, respeto, etc., porque la validación de quién y qué eres irradia desde tu interior. Entonces es cuando pasas al modo vibratorio superior de Maestro del Yo; y el pequeño yo o cuerpo del deseo egoico vuelve a su papel apropiado como servidor del Yo Álmico. Sin lugar a dudas sabes que tienes acceso a las riquezas, las virtudes y los talentos de tu Divino derecho de nacimiento; y que creas tu propia realidad vía tus pensamientos semilla, intenciones y acciones. La consciencia y la interacción de grupo se vuelven más importantes para ti que las amistades individuales. Estás desarrollando Amor y compasión incondicionales, totalmente abarcantes, para todos; y ya no eres totalmente dependiente de nadie ni de nada en el reino físico.

Cuando antes de levantarte todos los días convocas a tu Yo Superior; y le pides estar alineado con la voluntad de tu Yo Divino para tu mayor bien, te rodeará una columna de Luz Blanca-Dorada en todos y cada uno de los momentos, mientras sales al mundo tri/tetradimensional. De esta manera, estás dando a tu Yo Álmico permiso de guiarte, inspirarte y dirigirte. Fortalecerás la conexión entre tu Yo Superior, el Reino Angélico y los grandes Seres de Luz, de tal manera que ellos puedan comenzar a comunicarse contigo a través de tu intuición; y ellos te ayudarán a hacer las elecciones más altas en todos y cada uno de los momentos del día.

Todo se expande desde el centro hacia afuera, incluyendo a toda la Creación. Cuanto más cerca estés del centro, posees más poder Divino y radiancia Divina. A medida que progresas en la senda de la auto-consciencia superior como un refulgente Ser de Luz, prevalecerán el Amor Sagrado, un comportamiento alegre y sereno, junto con un intenso deseo de servir a otros.

Diligentemente convierte en un hábito enfocarte en lo que es correcto en tu vida diaria y en el Mundo; y comienza a visualizarte como deseas ser. Os hemos enfatizado que debéis practicar el no-enjuiciamiento; y eso incluye el enjuiciamiento del Yo. Recuerda, ahora tienes acceso a todas las Partículas Creadoras de Luz/Vida que puedas traer a tu Corazón Sagrado; y sé consciente siempre de que estas Partículas Diamantinas de Creación solamente pueden ser activadas por tu intención pura y amorosa.

La fe es una faceta intrínseca de la confianza: fe en ti mismo y en tu juicio, fe en quienes en tu entorno han probado ser dignos de confianza y honorables, fe en nuestro Padre Madre Dios, en las Leyes Universales y en el Diseño Divino para el futuro de la Humanidad. No estamos hablando de fe ciega, porque ésa es otra manera de entregar tu poder a alguien más, a sus enseñanzas o a sus reglas. En vuestro mundo material la fe se construye por medio de acciones y resultados positivos; una función de la mente, filtrada por el corazón. El corazón es un vórtice tanto magnético como radiante; y es el depósito de la verdadera fuente del poder Humano. Tu Mente Sagrada tiene los pensamientos semilla de tu pasado y de tu futuro; y es tu fuente personal de voluntad y poder Divinos procedente de nuestro Padre Madre Dios celestial. Tus pensamientos semilla para el futuro deben ser incubados en el Corazón Sagrado; y las Partículas Diamantinas de Luz Creadora deben ser encendidas por tu Amor altruista. Por lo tanto, son manifestadas en el mundo de la forma por medio de tus intenciones y acciones puras. La abundancia de todas clases es una manifestación natural cuando estás en armoniosa sintonía con el Espíritu y con el Plan Divino para el mayor bien de todos.

Muy amados míos, podría pareceros como si el Mundo y vuestra vida personal se estuvieran despedazando. Vuestra realidad personal está cambiando y se está transformando tan rápidamente, que sentís como si estuvierais viviendo en "arenas movedizas". Las pruebas y los desafíos son tan dramáticos y están sucediendo tan rápidamente, que os sentís abrumados y frecuentemente os preguntáis: "¿Qué estoy haciendo mal y cuándo terminará todo esto?"

¿Recordáis lo que os hablamos sobre el Residente del Umbral y el Ángel de la Presencia que prestan guardia en el Portal de Luz? Vosotros, los Mostradores del Camino y la Vanguardia Designada, estáis limpiando el Camino Sagrado; y estáis estableciendo los fundamentos del Diseño Divino/Frecuencias Divinas de la Nueva Era. Para hacerlo, debéis limpiar y armonizar la mayor parte de los patrones vibratorios discordantes que quedan en los sistemas de vuestros cuatro cuerpos inferiores: físico, mental, emocional y etérico.

Esto es necesario para que integréis tanta "radiancia" como podáis de los nuevos y más poderosos Rayos Divinos; la poderosa y transformadora Esencia del Creador, que ahora está bombardeando a la Tierra y a la Humanidad. Os hemos dicho que las situaciones que estáis experimentando ahora no son "acciones kármicas" específicas que estéis limpiando, porque millones de vosotros habéis pasado a un Estado de Gracia y ya no sois afectados por el pasado. Estas situaciones son un proceso de refinamiento o un "Ritual de Paso", que es un proceso necesario de limpieza y purificación, para que podáis pasar por la entrada o "Portal de Luz" a los rarificados reinos de vuestro Mundo Futuro. El Ángel de la Presencia está abriendo lentamente el Portal para que pueda pasar cada vez más Luz y ayudaros a completar este Ritual de Paso. Amados, os estáis acercando al final del "túnel de la transformación"; y os exhortamos a "PERMANECER FIRMES". Vuestras plegarias y mantras, diurnos y nocturnos, deben incluir: "YO PREVALECERÉ".

Nosotros estamos siempre cerca para darte fortaleza cuando vacilas, para compartir nuestra sabiduría cuando estás confundido y no sabes cuál camino tomar; pero ante todo, estamos aquí para amarte ahora y siempre.

YO SOY el Arcángel Miguel.

No dice quien lo canalizó
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://isismikael.blogspot.com/

Mike Quinsey - SaLuSa, 03 de enero 2014



Mike Quinsey - SaLuSa, 03 de enero 2014
SaLuSa, 3 de enero 2014

Nos unimos a ustedes en un momento emocionante al entrar en las vibraciones de un Año Nuevo. En todo el mundo hay previsión de un tiempo venidero que trae cambios maravillosos. Ellos van a ser los que van a dar un señal claro de que una nueva era se ha puesto en marcha. Exteriormente el caos todavía parece estar presente, sin embargo, se está despejando para revelar los cambios largamente esperados. Ahora es un momento de tomar las oportunidades que se presentan, para revelar la nueva manera de unir a la gente para que la armonía se puede restaurar. El amor se impondrá visto como la energía que nos permite eliminar todos los rastros de lo antiguo que los han retenido por milenios.

A lo largo de tu purificación que en el mundo está teniendo lugar, y las viejas energías están siendo lentamente disipadas a medida que ya no sirven a ningún propósito. Pronto serán incapaces de interferir con los cambios que se están produciendo, que le mostrará fuera de toda duda que la nueva era ha llegado para quedarse. Desde hace mucho tiempo se les ha prometido grandes cambios, y el trabajo que se ha hecho para hacerlos realidad ahora va a dar sus frutos. Este año marcará el punto de inflexión en muchas vidas, y no habrá ninguna duda en sus mentes que los días de la cábala están contados. Ellos lo saben y están dispuestos a aceptar la derrota, pero siempre hay algunas personas que no conocen otro camino que luchar hasta el amargo final.

Habrá muchas revelaciones que le ayudarán a aclarar algunas de las preguntas que tenga, e indicar el nuevo camino a la Luz que se está abriendo. Tenga la seguridad de que todos los cambios necesarios estan en la mano que asegurará su futuro. La separación de los caminos nunca ha sido más clara, y para muchas almas es un momento de decisión que señalará su futuro. Enviamos nuestro amor a todos aquellos que están listos para moverse hacia la Luz. Cada uno pisa el camino que han creado para sí mismos, e ir con nuestras bendiciones a medida que experimentan exactamente lo que es necesario para su progreso.

No es de extrañar que su historia está llena de encuentros entre personas de diferentes creencias, ya que a veces entran en conflicto porque no han encontrado el terreno común entre ellos. Sin embargo, el tiempo está de su lado y se puede tomar como el tiempo que quieran en su camino hasta el final. Fuera de su dimensión de tiempo no existe como usted lo sabe, todo está en el Ahora. Esto significa que usted puede retroceder en el "tiempo", e incluso en el futuro a pesar de que es una proyección de todas las posibilidades. Te darás cuenta de que una vez que salga de la dimensión "tiempo", será el camino que va a dar cuenta de sus acciones o experiencias. Usted será libre y sin restricciones de proveer a entender que no se debe interferir con otras almas en viaje , pero puede ayudar si así se lo solicitan.

Queridos, su viaje a través de la dualidad como ustedes saben esta casi a su fin, y serán más fáciles de poner distancia entre ustedes y las viejas vibraciones. Usted se sorprenderá de lo rápido que se establecerá dejarán de lado sus viejos recuerdos de sus vidas en la dualidad. La alegría y la felicidad que usted sentirá en las vibraciones superiores serán mucho más emocionante y satisfactoria que cualquier experiencia anterior. Muchos de ustedes todavía están agobiados por lo antiguo, y tendrán que levantar a vosotros mismos de ellos para asegurar la buena marcha en curso.

Usted está en tiempos emocionantes y han pasado muchas vidas preparándose para una ocasión como esta. Usted sabía que estaría dispuesto a dar un gran salto hacia adelante, y ahora usted tiene un gran futuro por delante. Muchos finalmente regresaran a su planeta de origen después de haber terminado su tiempo en las dimensiones inferiores. La experiencia que han adquirido entonces será compartida con otras personas con el fin de beneficiar a la totalidad. Algunos han llegado a ser tan insular de haber pasado tanto tiempo en la Tierra, que casi se han olvidado que la vida abunda en todas partes en el Universo. Hay tanto que ver y mucho que hacer, que no se cansará nunca de tener nuevas experiencias.

Sus ojos se abrieron al entender que son grandes Seres, y están destinados a recuperar todos sus chakras y capacidades suprimidas. Sólo entonces entendera el potencial de un Ser plenamente desarrollado en movimiento en las dimensiones superiores. En la actualidad están siendo preparados para un gran salto hacia adelante. Se volverá a un estado que estabas antes de su viaje a través de las dimensiones inferiores.

Estos son tiempos de un mayor esfuerzo para usted, pero con su experiencia usted debería ser capaz de moverse a través de ellas con facilidad. Siga su intuición no sienta alguna duda y este seguro que no va a salir mal. Recuerde que muchas almas están experimentando su viaje a través de ti, y, al mismo tiempo que le ayuda donde pueden. Recuerde también que sus guías no interfieren en su vida a menos que lo pida. Sin embargo van a utilizar su influencia para señalarle en la dirección correcta en todo momento.

Yo soy SaLuSa, y les pido de estar preparados para aceptar los cambios y dar ayuda a los que puedan, que no estan tan bien informado. Estamos con ustedes y dar todo nuestro amor y bendiciones para un viaje exitoso.
Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey

Trabajadores de la Luz Relaciones, el verdadero amor y la transcendencia...


 Trabajadores de la Luz 
 Relaciones, el verdadero amor y la transcendencia...

Relaciones, el verdadero amor y la transcendencia de la Dualidad

Cuenta Kim Eng, la compañera de Eckhart Tolle, maestro espiritual y autor de libros como “El poder del ahora” o “Un mundo nuevo ahora”, que durante sus viajes, una de las preguntas que más frecuentemente le hacen es “¿Qué se siente al tener una relación con un ser iluminado?”

Y ellas se pregunta a su vez “¿Por qué esta pregunta?” y se responde: “Tal vez ellos tienen la idea o la imagen de una relación ideal, quieren saber más sobre ello. Tal vez sus mentes quieren proyectarse a un futuro en el que ellos también estarán en una relación ideal y se encontrarán a sí mimos a través de ella”.

Reproducimos esta intersante conversación entre Kim Eng y Eckhart Tolle sobre su relación:

Kim Eng: Siempre que tengo la idea en mi cabeza “tengo una relación” o “estoy en una relación”, no importa con quién, sufro. Esto lo he aprendido. Con el concepto de “relación” vienen expectativas, recuerdos de relaciones pasadas, y además conceptos mentales condicionados personales y culturales de lo que una “relación” debería ser. Después trataría de hacer que la realidad se ajustase a estos conceptos. Y nunca lo hace. Y vuelvo a sufrir. La cuestión del asunto es: no hay relaciones. Sólo existe el momento presente, y en el momento sólo hay un relacionarse.

Cómo nos relacionamos, o mejor dicho cómo de bien amamos, depende de lo vacíos que estamos de ideas, conceptos, expectativas. Recientemente, le pedí a Eckhart que dijera unas pocas palabras sobre la búsqueda de “relaciones amorosas” del ego. Nuestra conversación fue profundizando rápidamente para referirse a algunos de los aspectos más profundos de la existencia humana. Esto es lo que dijo:

Eckhart Tolle: Lo que convencionalmente llamamos “amor” es una estrategia del ego para evitar rendirse. Estás buscando a alguien para que te dé eso que sólo puede venirte en el estado de rendición. El ego utiliza a esa persona como un sustituto para no tener que rendirse. El idioma español es el más honesto a este respecto. Utiliza el mismo verbo ‘querer’, para decir “te amo” y “te quiero”. Para el ego, amar y querer (desear) son lo mismo, mientras que el amor verdadero no tiene ningún deseo, ningún deseo de poseer o que tu pareja cambie. El ego escoge a alguien y lo hace especial. Utiliza a esa persona para tapar el constante sentimiento subyacente de descontento, de “no suficiente”, de ira y odio, que están estrechamente relacionados entre sí. Estas son facetas de un sentimiento profundamente arraigado subyacente en los seres humanos, que es inseparable del estado egoico.

Cuando el ego escoge algo y dice “yo amo” esto o aquello, es un intento inconsciente de ocultar o eliminar los sentimientos profundos que siempre acompañan al ego: el descontento, la infelicidad, la sensación de insuficiencia que es tan familiar . Por un tiempo, la ilusión realmente funciona. Pero entonces, inevitablemente, en algún momento, la persona que has elegido, o has hecho especial a tus ojos, deja de funcionar como una tapadera para tu dolor, el odio, el descontento o la insatisfacción que tienen su origen en la sensación de insuficiencia y de sentirse incompleto. Entonces, surge la sensación que estaba oculta, y se proyecta sobre la persona que había sido elegida y hecha especial – quien pensabas que en última instancia iba a “salvarte”. De repente, el amor se convierte en odio. El ego no se da cuenta de que el odio es una proyección del dolor universal que sientes dentro. El ego cree que esta persona es la causa del dolor. No se da cuenta de que el dolor es el sentimiento universal de no estar conectado con el nivel más profundo de tu ser – no ser uno con uno mismo.

El objeto del amor es intercambiable, tan intercambiable como el objeto del deseo egoico. Algunas personas pasan por muchas relaciones. Se enamoran y desenamoran muchas veces. Aman a una persona por un tiempo hasta que ya no funciona, porque ninguna persona puede de forma permanente ocultar ese dolor.

Sólo la rendición puede darte lo que estabas buscando en el objeto de tu amor. El ego dice que la rendición no es necesaria porque amo a esta persona. Es un proceso inconsciente, por supuesto. En el momento en que aceptas completamente lo que es, algo dentro de ti emerge que había sido ocultado por el deseo del ego. Es una paz innata que mora en el interior, quietud, vitalidad. Es lo incondicionado, lo que eres en tu esencia. Es lo que habías estado buscando en el objeto de amor. Es tú mismo. Cuando esto sucede, un tipo completamente diferente de amor está presente, que no está sujeto al amor/odio. No elige a una cosa o una persona como algo especial. Es absurdo incluso usar la misma palabra para eso. Ahora bien, puede suceder que, incluso en una relación normal amor/odio, de vez en cuando, introduces el estado de rendición. Temporalmente, brevemente, sucede: experimentas un profundo amor universal y una plena aceptación que a veces puede brillar a través, incluso en una relación egoica. Sin embargo, si la rendición no continúa, se cubre de nuevo con los viejos patrones egoicos. Por lo tanto, no estoy diciendo que el verdadero amor profundo no se pueda presentar de vez en cuando, incluso en una relación normal de amor/odio. Pero es raro y por lo general de corta duración.

Siempre que aceptas lo que es, algo más profundo emerge en ese instante. Así, puedes quedar atrapado en el dilema más doloroso, externo o interno, en los sentimientos o situación más dolorosos, y en el momento en que aceptas lo que es, vas más allá de ellos, los trasciendes. Incluso si sientes odio, en el momento en que aceptas que esto es lo que sientes, lo trasciendes. Todavía puede estar ahí, pero de repente estás en un lugar más profundo donde nada de eso importa ya.

El universo fenoménico entero existe debido a la tensión entre los opuestos. Caliente y frío, crecimiento y decadencia, ganancia y pérdida, éxito y fracaso, las polaridades que forman parte de la existencia, y por supuesto parte de todas las relaciones.

Kim Eng: ¿Entonces es correcto decir que nunca podemos deshacernos de las polaridades?

Eckhart Tolle: No podemos deshacernos de las polaridades en el plano de la forma. Sin embargo, puedes trascender las polaridades a través de la rendición. Estás entonces en contacto con un lugar más profundo dentro de ti donde, por así decirlo, las polaridades ya no existen. Siguen existiendo en el plano externo. Sin embargo, incluso allí, algo cambia en la forma en que las polaridades se manifiestan en tu vida cuando estás en un estado de aceptación o renuncia. Las polaridades se manifiestan de una manera más benigna y suave.

Cuanto más inconsciente seas, más identificado estás con la forma. La esencia de la inconsciencia es la siguiente: la identificación con la forma, ya sea una forma externa (una situación, lugar, evento o experiencia), una forma de pensamiento o una emoción. Cuanto más apegado estás a la forma, menos rendido (entregado) estás, y más extrema, violenta o cruel es tu experiencia de las polaridades. Hay personas en este planeta que viven prácticamente en el infierno y en el mismo planeta hay otros que viven una vida relativamente pacífica. Los que están en paz interior aún experimentan las polaridades, pero de una forma mucho más benigna que la forma extrema en la que muchos humanos las experimentan todavía. Por lo tanto, la forma en que las polaridades se experimentan cambia. Las propias polaridades no se puede eliminar, pero se puede decir, que el universo entero se vuelve algo más benevolente. Ya no es tan amenazante. El mundo ya no se percibe como hostil, que es como el ego lo percibe.

Kim Eng: Si el despertar o vivir una vida en un estado despierto no cambia el orden natural de las cosas, la dualidad, la tensión entre los opuestos, ¿qué significa vivir una vida en el estado despierto? ¿Afecta al mundo, o sólo la experiencia subjetiva que uno tiene del mundo?

Eckhart Tolle: Cuando vives en la rendición, algo viene a través de ti hacia el mundo de la dualidad que no es de este mundo.

Kim Eng: ¿Eso cambia realmente el mundo exterior?

Eckhart Tolle: Lo interno y lo externo son en última instancia uno. Cuando ya no percibes el mundo como hostil, ya no hay más miedo, y cuando no hay más miedo, piensas, hablas y actúas de manera diferente. El amor y la compasión surgen y afectan al mundo. Incluso si te encuentras en una situación de conflicto, hay una emanación de paz en las polaridades. Entonces, algo cambia. Hay algunos maestros o enseñanzas que dicen, nada cambia. Ese no es el caso. Algo muy importante sí que cambia. Aquello que está más allá de la forma brilla a través de la forma, lo eterno brilla a través de la forma en este mundo de la forma.

Kim Eng: ¿Es correcto decir que es tu falta de “reacción en contra”, la aceptación de los opuestos de este mundo, lo que provoca cambios en la forma en que los opuestos se manifiestan?

Eckhart Tolle: Sí. Los opuestos seguirán ocurriendo, pero no se alimentan de ti nunca más. Lo que has dicho es un punto muy importante: la “falta de reacción” significa que las polaridades no se alimentan. Esto significa, que a menudo experimentas un colapso de las polaridades, tales como en situaciones de conflicto. Ninguna persona, ninguna situación se convierte en un “enemigo”.

Kim Eng: Entonces, los opuestos, en vez de fortalecerse, se debilitan. Y tal vez así es como comienzan a disolverse.

Eckhart Tolle: Eso es correcto. Vivir así, es el comienzo del fin del mundo.

por Eckhart Tolle y Kim Eng

Fuente original: http://www.eckharttolle.com/article/Relationships-True-Love-and-the-Transcendence-of-Duality





Pag. Anterior: Varios/Otros - Silencio y quietud.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=1551

IMPACTO PROFUNDO en el Océano Atlantico, 2014AA: Los Restos "Microscópicos de ISON" Impactan a 3,000 Kms. de Venezuela

Bien estimado lector, y llegó el 2014, la Nueva Era ya está aquí, y entre cenas, comidas, champagnes y fuegos artificiales se recibió en todo el mundo las 00:00 horas que marcaba el inicio oficial del año 2014, por supuesto el Sol, el astro rey también a su modo lo celebró y con tremendos fuegos artificiales (!), ya que a las 18:54 UT del 01 de enero (2014), la mancha solar AR1936 generó una gran erupción, produciendo una fuerte llamarada solar de clase M9.9 (clic para ver), donde NOAA estableció ya una alerta de bloqueo de radios tipo R2 y cuyo impacto se espera probablemente éste fin de semana (!)(clic para ver). Atención con ésto.
Bueno, y ni que decir de cómo la vienen pasando en los EEUU. pues el clima al parecer éste 2014 se viene ensañando muy fuerte con el país del norte al declararse hace sólo unas horas a la ciudad de Nueva York en emergencia, pues el Servicio Meteorológico Nacional pronostica que un complejo sistema de tormenta sembrará el CAOS este fin de semana, con casi medio metro de nieve y vientos congelantes bajo cero en gran parte de la región. Más de 2,000 vuelos cancelados y alrededor de un tercio de la nación100 millones de personas en 22 estados— están en el camino de la tormenta, que se espera que esté en su punto más feroz entre las 8 pm del jueves y las 8 am del viernes (2014)(clic para ver).


Y mientras el "honorable" ex Ministro de Defensa del Canadá, Paul Hellyer No se cansa de contarle al mundo que la Federación Galáctica de los Mundos existe (huh?)(clic para ver) por su parte el Papa Francisco avisaba proféticamente durante su última celebración del año 2013 que "Ya estamos en la última hora y que cada momento de nuestra vida es definitivo...." (!!)(clic para ver).
¿Oportuno verdad? al menos así lo parece para los miles de millares de personas que vienen siendo desplazadas debido a las recientes erupciones volcánicas en Rusia con el volcán Kamchatka (clic para ver), en El Salvador con el volcán San Miguel (clic para ver), en Alaska con el volcán Cleveland (clic para ver) o en Indonesia con el volcán Sinabung (clic para ver). 
Son tiempos complicados señores, y nos guste o No se ván a poner peores.
Recuerde que tal como le dimos a conocer en nuestro anterior Post el tan esperado Intercambio Magnético Solar ya se dió, culminando así un largo proceso que se repite cada 22 años (!)(clic para ver), tal como explican hoy los expertos de NASA éste "importante evento" alcanza en su influencia magnética más allá incluso del planeta Plutón (!!)(clic para ver), así que hágase Ud. la idea de cómo le puede estar afectando a Ud. en éstos mismos instantes mientras lee éste post (!).
Por eso hoy el Nuevo Ciclo ..... por eso hoy la Nueva Era.

Bien, somos bastante concientes que lo que Ud. está esperando estimado lector son las noticias en relación al paso del célebre cometa ISON, a aquellos restos de un cometa que, NASA desde su grupo de investigación privado, dió por muerto desde el pasado 28 de Noviembre (2013)(!)(clic para ver), pero que a pesar de ello se niega a dejar de seguir buscando y buscando aunque sea aquellos microscópicos y micrónicos restos del fraccionado ISON (!)(clic para ver).
Hoy el Universe Today informa que el próximo 16 de Enero (2014) será la última oportunidad para buscar algún resto del otrora cometa del siglo (!) ¿Perdón?, ¿Para que seguir buscando restos que según NASA son micrónicos (tamaño de una partícula de arena) de un cometa que se anunció como muerto ?? mmm.... extraño muy extraño ...(clic para ver).
Lo cierto es que algunos "personajes" fieles a nuestros posts y artículos del holding de NPE No paran de RECLAMAR en dónde es que están precisamente éstos restos de ISON y porqué No han impactado aún en algún país o ciudad causando enormes cráteres y mega tsunamis (!!!!???), a éstos "señoritos" les pedimos dos cosas muy puntuales:
1. Tranquilidad y paciencia y
2. Nuestros mayores deseos de que ésto No ocurra y si ocurre que No sea donde ellos viven (!).

Hoy se dirá sin duda que cualquier bólido extraterrestre observado pasar en las altas atmósferas corresponderá a la denominada lluvia de las Cuadrántidas, que como se sabe hoy alcanzará su punto máximo precisamente éste 3 de Enero (2014)(clic para ver).
Ud. deberá porsupuesto cuestionar ésto.

Cada meteorito, como bien sabemos, que cae a Tierra, No trae consigo una placa o matrícula pegada que indique de donde viene, así que sólo sabemos su procedencia cuando se nos comunica el resultado de las investigaciones, ésto ocurrió por ejemplo con el asteroide caído en Chelyabinsk Rusia el pasado 15 de Febrero (2013)(clic para ver) cuando se sabe hoy que la otra mitad estaría aún orbitando allá arriba en alguna parte (clic para ver) pero que JAMÁS sería parte del asteroide DA14 que NASA y CNN difundieron en conjunto que rozaría la Tierra a sólo 27,000 km de la Tierra precisa y coincidentemente también el pasado 15 de Febrero (2013)(!!!)(clic para ver) .... No, No, No, Nooo ..... el meteorito de Chelyabinsk era ooootra roca que vino desde ooootro sitio y naaaadie vió venir pero que tenía una masa de más de 10 mil toneladas (clic para ver) un diámetro de casi 19 metros y entró a una velocidad de 64,000 km/h (!!!)(clic para ver).
El resultado todos los conocimos en su momento ...... (clic para ver).

Admitir que pues el asteroide de Chelyabinsk era parte del DA14 era ver a NASA meterse el dedo al culo en público, y ésto sencillamente NO ocurrirá nunca estimado lector (disculpando el francés).-
Hoy ISON, el ISON de Battams, el speaker de NASA para éste asunto (clic para ver), está muerto y No hay nada de qué preocuparse .... sin embargo como hemos postulado aquí desde un inicio SÍ lo hay.

Bien señores, a la Noticia.

Los medios del mundo parecen haber obviado olímpicamente una noticia que consideramos resulta ser en extremo trascendental.
Hace sólo unas horas el Minor Planet Center reportaba el reciente "descubrimiento" de un asteroide al que se le bautizó como 2014AA (clic para ver),  desde las primeras observaciones éste asteroide tendría una longitud promedio entre 1.7 y 3.8 metros (!) y su acercamiento e ingreso a la atmósfera fué trackeado minuto a minuto (clic para ver).
Observa la Vista de Aproximación a Tierra del 2014AA:
El 2014AA IMPACTÓ éste 3 de Enero (2013), 22 horas luego de haber sido descubierto y clasificado por NASA como un NEO (clic para ver), cerca de los 40º oeste y 12º norte que coloca el lugar de impacto a 3,000 km al este de Caracas Venezuela en el Océano Atlántico (!!!!)(clic para ver). 
Según se explica el asteroide habría tenido por lo menos 1.5 metros de diámetro y su magnitud de energía de impacto habría sido de alrededor de 500 a 1,000 TONELADAS de TNT. (clic para ver).

Ésto No es una broma señores, 3,000 kms más al oeste y habría sido justamente en el país del Ministerio de la Felicidad, la misma que sin duda alguna se habría terminado al instante y hoy sería titular en todos los medios del mundo..... como lo fué Chelyabinsk en su momento (!).

Las denuncias de asteroides se han venido incrementando en todo el mundo en las últimas horas (clic para ver) y a pesar que algunos entendidos y estudiosos se atreven a pronosticar "impactos", tal como dimos a conocer desde nuestra Red Social (clic para ver), somos perfectamente concientes que ésto resulta en extremo difícil de predecir y/o anticipar.
Lo más claro que tenemos hoy es seguir con nuestra alerta que como advertimos en su momento corría desde finales de Diciembre (2013) hasta mediados de Enero (2014), imaginamos que luego de ésto algunos ya tomarán en consideración por lo menos lo aquí antes publicado.

Ésta historia No ha terminado aún .......