MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 2 de enero de 2014

AGNIMITRA OM-Sri Aurobindo 01.01.14 - Nota sobre o Ajuste Vibratório do Planeta

Major M9-CLASS llamarada solar! Una de las principales M9.9





MAJOR M9.9 Solar Flare 01 de enero 2014

Major M9-CLASS llamarada solar! Una de las principales M9.9 Solar Flare se informó a las 18:52 UTC de ayer alrededor de la región activa 11936. La erupción ocurrió mientras que la región activa se encontraba en una orientación de tierra que sugiere la eyección de masa coronal resultante (CME) tendrá una componente dirigida tierra. Imaginería solar tanto M6.4 y M9.9 bengalas mostrar eyecciones de masa coronal débiles pero todavía no hay ninguna actualización de las agencias espaciales. La información se actualizará una vez más la imaginería solar se ha hecho disponible. Extremidad oriental tiene una región activa muy complejo girando el disco 11944, esta región parece tener una configuración y complejidad que podría producir grandes llamaradas para la próxima semana. Facebook vivo Quake datos https://www.facebook.com/EarthquakeHunter http://solarwatcher.net Terremoto Canal Forecasting http://youtube.com/thebarcaroller Otra Calidad Solar youtube Canal http://www.youtube.com/user/Skyywatcher88 Terremoto Canal de Comunicación http://www.youtube.com/user/EQForecaster Soho Sitio web http ... ( Más )

La Bienaventuranza de la Liberación 8- Inturi-Kertena KIRAÍM: INTURI-KERTENA - CENTRO PLANETARIO Y DEMAS ASPECTOS MADRE DIVINA: BALSAMO PARA EL ALMA – RIQUEZA

Agnimitra
18 y 19 de septiembre de 2013.


audio

La Bienaventuranza de la Liberación 8- Inturi-Kertena

KIRAÍM: INTURI-KERTENA - CENTRO PLANETARIO Y DEMAS ASPECTOS

MADRE DIVINA: BALSAMO PARA EL ALMA – RIQUEZA


Sean bendecidos. Yo soy Kiraím, Angel-Deva Ratziel. Hermanos, a partir de hoy nuestros encuentros, nuestras acciones serán guiadas por la Conciencia Dévica del Retiro Intraterreno de Ulumí. Yo soy el primer representante de esta Conciencia Dévica de Ulumí.

El Conciencia Dévica de Ulumí tiene su origen en el mismo Multiuniverso de sus hermanos humanos Ratziel. Antes que podamos discurrir sobre este octavo Centro Planetario Inturi-Kertena, me gustaría recordar algunas cosas que ya saben, pero que es interesante recordar. Lo qué ustedes suelen llamar Ángeles en algunas culturas de esta humanidad y también Devas, son la prole de los doce Padres Creadores, los doce Arcángeles Primordiales. Éstos doce Padres Creadores son los doce pilares de la Manifestación y son la expresión de la Danza del Padre, del Padre Oculto, del Padre Misterioso, del Padre de lo Alto.

Lo que ustedes llaman Elementales y que aquí nosotros llamamos, Conciencia de los Elementos son la prole de los Cuatro Vivientes. Estos Cuatro Vivientes, son los cuatro modos de funcionamiento de la Madre Universal. La Madre Revelada. Los Elementales son, por tanto, la sustancia, el propio cuerpo de la Madre. Los Ángeles-Devas son la vida que insufla esta sustancia. De modo que nosotros, la Conciencia Dévica o Angélica somos inmateriales, pero podemos tomar forma. Nuestro nivel de existencia, sin embargo, es la propia Conciencia, y por esto estamos en todo, somos en todo. Los Elementales, la Conciencia Elemental se manifiesta en la propia sustancia que da forma a todo. Y por eso también están en todo. Y por esto también son en todo.

El Reino Humano, o el Universo Humano, Animal, Vegetal y Mineral es la prole del Logos, el Verbo, el Hijo, la Conciencia Manifestada. De los siete planos de la materia, el séptimo es el único plano objetivo y en este séptimo plano están todas las dimensiones de experiencia. Los otros seis planos son los llamados dimensiones operacionales, tal vez con la excepción del primer y segundo plano, porque allí toda descripción, todo el sentido de movimiento se disuelve en la inmobilidad del Yo Eterno.

Nosotros, la Conciencia Dévica, usualmente no tomamos forma en este séptimo plano. Nos animamos y desenvolvemos nuestro servicio en el segundo, tercero, cuarto y quinto plano. Nosotros somos el movimiento mismo de la Conciencia en todo. La Conciencia Elemental es el movimiento de la propia materia en todo. La Conciencia Humana es el movimiento que funde en sí el movimiento de la Conciencia, y el movimiento de la Materia. Dicho esto, ustedes pueden deducir que estos últimos cinco Centros Planetarios se refieren específicamente al movimiento de la Conciencia. Las interacciones de la Conciencia Manifestada. Por supuesto, los siete Centros por los cuales ustedes ya han pasado, se refieren al movimiento de la Materia Manifestada.

Hoy y mañana, nosotros estamos inmersos en la Vibración y en la Presencia de Inturi-Kertena. Inturi-Kertena es el pilar de la Conciencia referente a la capacidad de multidimensionalidad de la Misma. Inturi-Kertena es el aspecto del Espíritu Planetario, del Espíritu Solar, del Espíritu Humano, porque la Conciencia Humana, es todo esto. Inturi- Kertena permite a todo esto la multidimensionalidad. Permite a la Presencia manifestarse simultáneamente, ilimitadamente en todas las dimensiones.

Inturi-Kertena es la Omnipresencia. Inturi-Kertena es la verdadera ilimitación. Inturi-Kertena se manifiesta como la forma del cuerpo multidimensional, por lo tanto, el elemento conectado a él, es la Tierra.

Estos cinco Centros Planetarios no están de modo alguno limitados o condicionados en su expresión por los cuatro Elementos. Sólo cuando este aspecto de la Conciencia encuentra expresión aquí, es que entonces la vibración de estos Centros es colorida, de cierta forma por un Elemento u otro. Pero esto solo se refiere a nuestra comunicación. Esto sólo sirve para Darles un punto de contacto o referencia de aproximación. Esto sólo sirve para Darles un puente de contacto, el enfoque de referencia. Pero Inturi-Kertena así como los otros cuatro Centros Planetarios, de hecho, no están ligados a Elemento alguno, ya que estos cinco son, a la vez, el propio Éter.

Inturi-Kertena, sin embargo, en la expresión se manifiesta como Elemento Tierra que es la forma del propio cuerpo multidimensional. Esto es lo que permite la multidimensionalidad del Cuerpo Etérico de Fuego. Esto es lo que permite que la ilimitacion, o más bien, la ausencia de límites de esta forma inmortal. Inturi-Kertena actúa y se revela a esta humanidad como el despertar, el retorno de la expresión incondicionada e incondicionable. Inturi-Kertena se revela en el corazón de esta humanidad, como un recuerdo de su Deidad Ilimitada, e Ilimitable.

Inturi-Kertena despierta como el rugido de un dragón, recordándoles su Omnipresencia, recordándoles su grandeza incontenible ante los simples y frágiles grilletes de esta materia formal que ustedes animan. Inturi-Kertena a pesar de manifestarse por una estructura de Retiros Intraterrenos, cumple su propósito en la reactivación de todas las potencialidades que permiten la trascendencia de la Conciencia humana de todas las limitaciones espacio-temporales.

Inturi-Kertena es el embrión Crístico. Inturi-Kertena es el renacimiento, y es sólo para la humanidad sometida al olvido. El renacimiento de su Conciencia Solar. El renacimiento de potencia y expresión ilimitada. Hay muy pocas palabras que pueden ser utilizadas para Traerles referencias de lo que estos cinco Centros Sagrados representan, pues ellos no existen en el nivel de la forma. Pero están en la forma, porque son cinco pilares de la interacción de la Conciencia.

Inturi-Kertena es el octavo chakra. Éste que se sitúa en dos puntos debajo de sus pies, porque Inturi-Kertena es el propio Corazón Cristalino de Gaia en toda su potencia. En su cuerpo, Inturi-Kertena encuentra resonancia en el centro de energía, en la punta del esternón en el torax. Y así Inturi-Kertena representa y custodia el paso del estado fragmentado, del estado de olvido a lo Ilimitado del Corazón de Fuego. Este aspecto de acompañamiento a la humanidad; que es un poder de Inturi-Kertena como Centro Planetario, se revela a la humanidad de superficie a través del Retiro Intraterreno de Tumaní que acoge a la humanidad, a cada uno de ustedes, cuando atraviesan la llamada "Puerta estrecha" o cuando están viviendo un período de readaptación a la expresión multidimensional.

Inturi-Kertena es un color, es un sonido y es un Núcleo Cósmico. Este color es el "rojo-naranja" no es un color que se encuentre en el espectro conocido del hombre, el hombre de superficie, pero es un color que cuando se revela en este mundo se desdobla en el rojo y el naranja. Así Inturi-Kertena sustenta la expresión de Eron y Santoshi. Inturi-Kertena es una nota que vibra en el corazón de todos los seres humanos. Inturi-Kertena es "sol". El Sol de la Vida. Y representa, así como lo ilimitado del Sol, que se hace presente en todo a través de sus rayos ilimitados, sin desarticular la capacidad misma de la Omnipresencia, y al mismo tiempo la inmovilidad, de la Conciencia Plena. Inturi-Kertena es la Constelación de Tauro, impulsando al ser humano a la trascendencia del deseo, impulsando del ser humano a la liberación del control de los sentidos en la forma. Inturi-Kertena en Tauro es la potencia creadora en el propio ser humano.

Inturi-Kertena es un Disco Solar: Ramayah, la virtud de la Repulsión. Y es precisamente esta virtud que los impulsa en el último paso, que Les permite atravesar la Puerta Estrecha. Y la Repulsión no es rechazo, no es desagrado ni odio. Es la Repulsión como Atracción Profunda al Núcleo Central de la propia Conciencia. Esta repulsión actúa de manera espontánea y nunca de forma intencional o premeditada. La Repulsión es la contraparte inseparable de la Atracción. La Repulsión es la virtud que actúa inseparablemente a la Intención, porque cuando la aspiración se eleva al Sagrado Corazón de Fuego, es la Repulsión que abre el camino. Cuando la aspiración se eleva hasta el Núcleo del Ser, es la Repulsión que disipa la prisión y el aprisionamiento ilusorios. Es la Repulsión que permite la transformación instantánea del cuerpo y de la propia vida exterior para permitir el paso fluido de un estado a otro.

Inturi-Kertena es el gran casamiento de la Materia y el Espíritu, donde la Materia que la humanidad de olvido anima, es vivificada por el toque sanador de la Gran Madre

Inturi-Kertena in-espacio. Inturi Kertena a-tiempo. Inturi-Kertena expresión e impresión, multi-omnidimensional.

Kiraím los saluda y les da la bienvenida en Inturi-Kertena. Kiraím los invita al silencio y la interiorización. Kiraím los invita a dar la bienvenida a mis hermanos ángeles que actuarán en ustedes en Inturi-Kertena, y que han actuado en que en cada uno de los Centros Planetarios. Porque sí, estamos, y somos en cada Conciencia, particularizada como puede parecer, pero somos en la Conciencia Plena que todo vivifica.

... Alineamiento...

Inturi-Kertena. Inturi-Kertena. Inturi-Kertena. Aní Maritumi.

Paz hijos e hijas de la Tierra!.

MADRE DIVINA: BALSAMO PARA EL ALMA – RIQUEZA


Desde el Corazón Cristalino de la Tierra, me despierto en todos los corazones humanos. Desde el Corazón Cristalino de la Tierra, yo palpito y vibro en cada Templo Interior.

Hijos e hijas, regalos míos a este mundo, yo me revelo en vuestros corazones como Madre de la Riqueza, la Madre de la Abundancia. Soy Mahalakshmi, yo soy Narayiani, la Preservadora de los Mundos, que sustenta la propia Danza.

Hijos e hijas, inciensos de mi Templo, vuestra Presencia, expresión de mi Presencia, exhala el aroma de la perfección. Su presencia, incendiada en mi Sagrado Corazón, calientan mil soles y propagan la Luz, por mil universos.

Hijos e hijas, mi propósito para esta humanidad se está cumpliendo. Mi propósito en este planeta encuentra expresión. Los ojos demoran en ver aquello que no es inmediato. La mente, como una rebelde, y ávida de experiencias y tentaciones, se niega a ver el final de una Era, el cierre de un ciclo. Pero yo soy Mahalakshmi, la Preservadora de los Mundos, y de mi vientre nueva sinfonía surge, desde mi vientre una nueva canción es tejida. Esta música conduce este planeta y cada partícula de mi cuerpo a otro diapasón, a un otro ámbito de expresión. Esta es la riqueza que yo le ofrezco, la riqueza interior, la riqueza del Espíritu.

La riqueza del Espíritu, no es la riqueza de oro y plata. La riqueza de Espíritu es el conjunto de mansiones que este Espíritu posee para su expresión. Un nùmero sin fin, un número incontable de Moradas, porque aunque mi cuerpo sea uno solo, mis rostros son más numerosas que las luces que titilan en el cielo. Aunque mi cuerpo sea solo uno, mis faces son más numerosas que los granos de arena, donde se chocan las olas del mar. El conjunto de moradas, o conjunto de mansiones en número infinito y en infinita belleza, en la exuberancia inimaginable yo les ofrezco como un regalo, pero como un retorno a aquel a quien esto le pertenece por derecho.

Esta Riqueza que yo guardé para ustedes, cuando mis hijos e hijas dormían y soñaban la separación. Esta Riqueza les devuelvo, porque en estos días yo viajo a los órganos de la Tierra desatando sus nodos, abriendo los portales, permitiendo el reencuentro de los mundos antes ocultos. Promoviendo los reencuentros de los que antes se creían distantes. Mi riqueza, mi abundancia, es el conjunto de las Moradas y Mansiones del Espíritu Perfecto. Mi riqueza, mi abundancia, que hoy derramo sobre ustedes es el Bálsamo del alma es el retorno a las Moradas Celestiales.

La Tierra, hijos e hijas, es una Morada Celestial. Y una que posee cómodos y exuberante asientos, que aún no han sido exploradas por ustedes. Esta mansión cuenta con aposentos y rincones, jardines y lagos cuya belleza aún no probaron. Abro las puertas, pero más que eso, yo les devuelvo la visión misma de las puertas.

Hijos e hijas que su andar sea recto, ya que este es el verdadero sentido de la palabra Riqueza. Y todo el poder latiendo en mi cuerpo, que reverbera en mis velos están contenidos en esta riqueza. Todo vuestro poder, como partículas de mi cuerpo, expresiones de mi magnificencia, están basados en el recto andar. El que no tiende ni a la derecha ni a la izquierda, que se mantiene polarizado allá de todos los polos, éste logra redescubrirse como yo misma: Mahalakshmi. La Madre de la Riqueza y la Abundancia.

Todos mis rostros hoy se revelan a diversos hijos e hijas de la Tierra, impulsando el recuerdo del Divino Femenino. Todas mis voces y todos mis nombres se levantan en medio de esta humanidad, para despertar la devoción a Mi Sagrado Corazón.

La Gran Madre, la Diosa Universal, en cada uno de ustedes está disponible para ser descubierta. Aunque algunos de ustedes ya la han descubierto, este rencuentro debe ser colectivo, este recuerdo debe ser planetario. En el Corazón de la Tierra mi Trono está sentado, pero en el corazón de cada ser humano hay un trono que debe ser ocupado por la memoria de Mí.

Sumérjanse en este Templo, hijos de mi vientre. Sumérjanse en esta Morada Íntima y redescubran ahí su ser Interno: yo misma, el Fuego que anima toda vida. Ani Maritumi! Redescubran ahí dentro de su templo, este recóndito Templo, este Templo Oculto: mi Presencia Infinita, que es vuestra Presencia Infinita.

Cuando me descubran como Mahalakshmi, entonces la exuberancia universal se desplegará ante sus sentidos, físicos u otros, porque mis velos no están limitados por la disposición de las formas, mis velos son eternos, como eterno es el Espíritu que los hace arder, como eterno es el Espíritu que los hace mover. Riqueza, la verdadera Riqueza es el Bálsamo del alma que deposito en su interior, pero esta riqueza debe ser descubierta por cada uno de ustedes, a su tiempo, a su manera. Caven, caben en su pecho. Adéntrense en el Templo de las Llamas. Yo los aguardo en el Corazón de Cristal.

Om Mahalakshmi Narayani Namosthuthe!

Bendiciones Paz, hijos e hijas de la Eternidad.

Yo los saludo y permanezco en ustedes como la riqueza adormecida en vías de despertar.

Transcripciones hechas por colaboradores del Agnisangha.

Revisión final: Agnimitra.
Publicado por Agnimitra

Madre Divina. La Flor de la Paz. "...mi Presencia en este momento os toca y toca a todos mis hijos es hijas, indistintamente, sobre este Planeta, aportando ahí un toque de Amor, aportando ahí un soplo vivificante, aportando ahí el don de la Paz. .." Agnimitra Om. 30 de diciembre 2013. ¡Compartir!!!


Madre Divina. La Flor de la Paz. "...mi Presencia en este momento os toca y toca a todos mis hijos es hijas, indistintamente, sobre este Planeta, aportando ahí un toque de Amor, aportando ahí un soplo vivificante, aportando ahí el don de la Paz. .." Agnimitra Om. 30 de diciembre 2013. ¡Compartir!!!
audio

Desde el Corazón Cristalino de la tierra, yo os saludo, hijos e hijas de la Paz.

Niños bien amados, yo soy la Madre Divina, Centella en cada Centella, Océano en donde todas las gota se disuelven en Éxtasis y Bienaventuranza. Yo regreso en esta oportunidad, acompañada de la Vibración del Retiro Intraterreno de Ulumí, para reavivar en vuestros cuerpos, almas y en la memoria misma la vibración y el don del Retiro: la Bienaventuranza de la Liberación.

Bien Amados hijos e hijas de la Paz, mi Presencia en este momento os toca y toca a todos mis hijos es hijas, indistintamente, sobre este Planeta, aportando ahí un toque de Amor, aportando ahí un soplo vivificante, aportando ahí el don de la Paz. Yo soy la Reina de la Paz, vuestra Madre.

Mis pequeños, no vean en este título una distanciación o una relación en donde pueda existir alguna noción de superioridad o de inferioridad. Jamás. Yo soy vuestra Madre, vuestro útero, vuestra morada, vuestra creación. Yo soy vuestra Madre, pero soy vuestro consorte y vuestra hija al mismo tiempo, pero más que eso, yo soy vosotros.

Acogedme así como vosotros os acogéis en mi Presencia se os revelará a vosotros también como este don de la Paz. En este período de ajuste vibratorio en el cuerpo planetario, yo os pido, hijos e hijas, atended este don de la Paz. Esta es una simiente ya entregada hace mucho no solo en vuestros cuerpos. Hoy, todo lo que deben hacer es visitar este jardín y embriagaros con su perfume.

La Paz ya no debe buscarse más, ni ser construida. La Paz debe solamente ser realizada, percibida, acogida, vivida finalmente. La Paz ya no está distante, porque el Espíritu jamás estuvo distante. La Paz se encuentra ya en el núcleo de vuestras células, disolviendo el miedo, la culpa, el deseo, disolviendo finalmente los frutos de la experiencia y del olvido.

Yo despierto en cada corazón humano como en la Consciencia Solar, como en la Consciencia Plena, como en el Amor ilimitado. Este don de la Paz, yo os lo recuerdo hijos e hijas, se encuentra ya en vuestro interior, así mismo ahí a nivel de la expresión exterior, ¿comprenden hijos e hijas? Así mismo allí en donde nunca se creyó que existía paz.

El Reino objetivo de la Tierra está siendo bañado por un Fuego que absorbe, que disuelve con Agua fructificadora, regeneradora. Así es como el antiguo mundo se deshace, y el nuevo mundo se desvela. Este don de Paz os permitirá el alineamiento necesario para aprehender las señales de esta nueva realidad, que no es nueva, más bien es la original, así como también para facilitar y poner en levedad la misma sacralización de la Materia del cuerpo físico.

Paz, hijos e hijas, vais en dirección hacia la Paz, aquello que os trae Paz, aquello que refuerza vuestra Paz, aquello que alimenta vuestra Paz. Esta es la enseñanza para estos días: reconoced el don de la Paz, visitad el jardín interior en donde yo misma en cada corazón, plantaré esa flor. Embriagaros con su perfume y observad la realidad original naciendo en el Planeta.

Bendiciones y Paz, hijos de mi vientre, Centellas de mi Reino Divino, Yo os amo.


Revisión final: Agnimitra

http://antena-protecao.blogspot.com

Traducción del portugués: Lucía Montaño Ferrer