MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 1 de enero de 2014

Sheldan Nidle – Observáis los cielos y nos veis






Sheldan Nidle A. G. P.  – Observáis los cielos y nos veis.

 

Sheldan Nidle – Observáis los cielos y nos veis.


diciembre 19, 2013

Posted In:

   La principal razón detrás de todo esto es la consciencia y la revelación. Observáis los cielos y nos veis.  Os hemos enviado una flota de Ciencia e Ingeniería muy especial,…Sabéis, en vuestra creciente curiosidad, que muchos misterios antiguos apuntan hacia una historia diferente… 


11 Imix, 4 Mol, 10 Caban

¡Selamat Jarin! Venimos ahora para hablar sobre algunas cosas importantes para que os preparéis para lo que os espera.

Ha comenzado un movimiento que os llevará a la prosperidad y al nuevo gobierno. Sed conscientes de que el mundo que conocíais desde que nacisteis se está desvaneciendo muy rápidamente.

La cábala oscura que ha gobernado vuestro mundo durante milenios está perdiendo su tenaza.

La primera parte de un reseteo global de la moneda está sobre vosotros. Esto alterará cómo se utilizan las monedas del mundo.

La siguiente parte de este proceso monetario traerá la primera gran pincelada de los fondos de prosperidad.

Esos fondos serán el indicador del nuevo gobierno, y este nuevo gobierno declarará una gran “moratoria” para rescindir toda la deuda.

Aún más, habrá una vasta transformación en la industria de los servicios bancarios y financieros que cambiarán para siempre cómo funcionan esas diversas instituciones financieras.

Las nuevas normas forzarán políticas que acaben con la tiranía de esas instituciones financieras desplegadas por todo este globo.

En su lugar florecerá de nuevo la libertad y la soberanía personal. La principal razón detrás de todo esto es la consciencia y la revelación.

Todos los principales seguidores de la ciencia de vuestro mundo saben intuitivamente que la consciencia se está elevando.

El Cielo lo ha decretado así, y los ángeles guardianes que supervisan vuestros seres espirituales y físicos han implementado un régimen para alcanzar esos objetivos.

La elevación de la frecuencia base de vuestro cuerpo y el surgimiento de nuevos chakras en vuestros seres físicos son sólo una parte de este proceso sagrado.

Otra es la integración profunda entre vuestros cuerpos emocional, mental y espiritual con vuestro ser físico.

Esta operación está alterando de igual manera vuestro ADN/ARN. Incluso vuestra glándula pineal está mutando.

Todo esto os está haciendo más conscientes del cambio que está dando la consciencia.

Observáis los cielos y nos veis. Sabéis, en vuestra creciente curiosidad, que muchos misterios antiguos apuntan hacia una historia diferente y a unas explicaciones diferentes sobre lo que está ocurriendo en vuestra tierra, mar y aire.

¡Esto es parte de un plan mucho mayor para hacer que la revelación sea tanto probable como palpable para vosotros!

Estas diversas operaciones sagradas y procedimentales os están alejando del terrible grillete de la oscuridad hacia las maravillas de la Luz, en la que estáis más confortables y entendéis qué es necesario para vosotros.

Os dais cuenta de que lo que se está haciendo en vuestro nombre es totalmente notable.

Estamos aquí para tender una mano para intervenir directamente en vuestros asuntos cuando sea necesario.

Naturalmente, tenemos la ayuda tanto de los agarthianos como de vuestros Maestros Ascendidos.

Las primeras cosas vitales van a ocurrir ya. Estamos orgullosos de lo que nuestros asociados han logrado hasta ahora.

El resto le seguirá rápidamente y la señal de que es su tiempo de aparecer está cerca.

Estamos monitorizando de cerca los intentos de los oscuros por retrasar un poco lo inevitable. 

Sus planes ya no funcionan como lo hacían en el pasado. Disfrutad de lo que está comenzando a ocurrir.

¡Estad preparados para ver que eso que se va a manifestar a continuación es parte de un escenario mayor que conduce a nuestro gran triunfo!

Pronto se podrán hacer transmisiones públicas sobre la revelación y el movimiento hacia vuestra esplendorosa época se podrá acelerar.

Hace mucho tiempo, vuestros ancestros fueron “sembrados” sobre esta orbe tan especial. Ha ocurrido mucho desde entonces, tanto bueno como malo.

Llegamos para renovar vuestras antiguas raíces y devolveros a la plena consciencia de esos mismos antiguos ancestros.

Venimos aquí para salvaguardar a Gaia y a prepararla para su reintroducción en la exaltación de esta galaxia.

Gaia es un Ser vivo que realza cada día este sistema solar. Pretende llevar a vuestra especial familia a la posición que iba a obtener casi al final de los tiempos de Lemuria.

Ahora esa sagrada promesa se va a cumplir, y con ella la ascendencia de toda esta galaxia Vía Láctea.

Los que estamos en la Federación Galáctica nos damos cuenta de que todos nos estamos aproximando a un tiempo realmente especial.

Os hemos enviado una flota de Ciencia e Ingeniería muy especial, y esta flota se ha incrementado con lo que ha enviado cada una de nuestras naciones estelares miembros.

Pronto entraréis en la plena consciencia y luego conoceréis la amplia variedad de vida que actualmente llama hogar a esta notable galaxia.

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Llegamos ahora con algunas noticias interesantes más!

Los que están ocupados alterando vuestra actual realidad están trabajando para completar cierto número de proyectos críticos para cumplir con los santos edictos del Cielo.

Cada día, el Cielo nos bendice. Cada día, los oscuros continúan faltando el respeto a toda la vida sobre Gaia.

La polución del aire, del agua y de la tierra, como también la constante extracción de “recursos naturales”, son un agravio a Gaia y a sus numerosos ecosistemas.

Tienen que revelarse a todo el mundo las tecnologías que pueden restaurar fácilmente a Gaia y acabar con las perforaciones y las explosiones que asolan Gaia.

Vivimos en un lugar cuyo mantenimiento es nuestra principal responsabilidad. Llega el momento divino de alterar métodos infernales y de reconocer la divinidad en toda la flora y la fauna del Creador.

¡Estamos estableciendo diligentemente los propósitos para alterar este sagrado reino y que se manifieste la Luz!

Toda la vida es sagrada. La constante pérdida de esa vida es un sacrilegio. El Cielo nos ha instruido durante mucho tiempo sobre diferentes y variadas misiones.

Somos conscientes de que cada uno de nosotros necesitaba entrenamiento especializado para lograr las capacidades para realizar nuestras divinas misiones.

De igual manera, cada uno de vosotros necesita la adecuada instrucción que va más allá de meros tópicos y con el objetivo de tratar un gran número de cuestiones específicas que conciernen a vuestro entrenamiento.

Cada uno de nosotros tiene una parte que jugar en este asunto. Empezasteis esta vida como niños, no siendo capaces de utilizar capacidades físicas importantes, pero llevando de todas formas un contrato de vida.

A medida que pasó el tiempo adquiristeis maestría sobre vuestras capacidades físicas, pero perdisteis el sentido de vuestro contrato de vida.

El Cielo os dará lecciones para que podáis recordar y aplicar ese contrato de vida satisfactoriamente. Por eso estamos aquí.

Somos vuestros supervisores divinos. Nuestra labor es la de equiparos con conocimiento material, físico y espiritual que os preparará para el viaje final a la plena consciencia.

De ahí que tenemos que proporcionar las estructuras monetarias y gubernamentales que puedan ayudaros a completar eficazmente esta sagrada tarea.

Además, tenemos que daros la manera de interactuar libremente con vuestras familias espirituales, del espacio y de la Tierra Interna.

Vuestro actual aislamiento va a ser transformado en una nueva comunidad de humanidad a la que vais a poder recurrir fácilmente cuando sea necesario.

Hasta el presente hemos hecho muchas cosas para hacerlo posible. La primera de ellas está lista para manifestarse.

Hemos supervisado estrechamente y hemos visto lo que se ha hecho. Llega el momento de alterar esta realidad y de traer una prosperidad que enriquezca vuestras vidas y prepare a este reino para hacer un cambio positivo. ¡Ahora pedimos esto! ¡Que se haga vuestra voluntad!

Hoy se ha dado otro mensaje y se ha dado a conocer otro paquete de información sobre lo que está sucediendo por encima y por debajo de esta realidad de la superficie.

¡Llega el momento de una gran transformación que va a comenzar con un pequeño pero pertinente evento!

¡Traigámoslo junto con lo Divino! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC

WebSite:  http://despertando.me/?p=139055

DE RONNA HERMAN - "EL ÚTERO CÓSMICO DE LA DIOSA MADRE DIVINA" ☆ MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL...


 ☆ Mensajes del Arcángel Miguel 
1 de enero de 2014 a la(s) 10:35 
facebook/tonydepablo © 
Transmitidos a través de Ronna Herman 


Queridos maestros, muchos de ustedes han preguntado por qué hay tan pocos arcángeles o avatares femeninos, maestras y sabias que se comuniquen con nosotros y nos brinden su orientación.   

Como ya sabrán, los de los reinos angélicos son andróginos y portadores de todos los atributos, cualidades y aspectos tanto de nuestra Madre como de nuestro Padre Dios; sin embargo, sí tienen sus preferencias y, lo mismo que ustedes, suelen acentuar los atributos y cualidades tanto de nuestra Madre como de nuestro Padre Dios. Esto es especialmente cierto en el caso de los arcángeles y ustedes, gracias a las sabias enseñanzas que les han llegado a lo largo de las edades, aprendieron los nombres de muchos de los arcángeles más predominantemente masculinos y femeninos, cuya principal atención está en esta galaxia y en este sistema solar, en la Tierra y en la humanidad. 

Esperamos que se hayan familiarizado con el Rayo en particular que cada uno irradia a todo este universo, las cualidades y atributos refractados de la conciencia del Creador, y habrán estudiado las cualidades positivas y negativas de cada Rayo con el fin de que ello les ayude en su vuelta al equilibrio y a la armonía en el interior de su propio campo de fuerza “Ra-(yo)-diante” (Ray-diant en el original en inglés). 

Cuando este joven universo fue creado hace tantos eones, la irradiación tanto de nuestra Madre como de nuestro Padre Dios resplandecía en igual medida, y los dos fueron compañeros e iguales en el proceso creativo. Nuestro Padre Dios, la Esencia masculina del Creador, aportó las “SEMILLAS” para la nueva creación que tenía en su mente, lo que produjo un Proyecto Divino que fue desarrollado en el Centro Amoroso, naturaleza emocional o “útero cósmico” de la Diosa Madre. 

La Llamarada de Amor supremo lanzada como Esencia de Creación por nuestra Madre/Padre Dios fue irradiada por todo el universo, y con la asistencia del Elohim, de los grandes Seres de Luz, refractados e investidos de la naturaleza Mental de nuestro Padre Dios, y del reino arcangélico, el de los primeros portadores de la naturaleza Amorosa de nuestra Madre Diosa, fueron manifestados visiones y milagros sin fin, y las multidimensiones de la creación fueron lanzadas al gran vacío. 

La sentencia “Como es arriba es abajo” siempre está vigente, y tan seguro como que ustedes vinieron al mundo procedentes de la acunadora calidez del útero de sus madres, de la misma manera todos nosotros fuimos lanzados desde el útero de nuestra Madre Divina en una llamarada de Chispas Divinas de Luz del Creador dotadas de conciencias individualizadas, expresiones espirituales de una variedad tan grande y compleja que rebasa toda comprensión. 

El centro de atención durante muchos, muchos milenios de su tiempo, estuvo en el Dios Padre, y la humanidad procuró encarnar sus virtudes y atributos dominantes: poder, voluntad, valor, verdad y el deseo de crear cosas nuevas. Era un mundo patriarcal que sólo imaginó y reconoció al Creador en los aspectos masculinos de SU grandeza. 

El amplio espectro de la dualidad y de la negatividad que predomina en la actualidad en la Tierra principalmente se creó debido al uso inapropiado de la “energía masculina”. Con esto no queremos dar por implicado que la población masculina actual tenga la responsabilidad exclusiva de todo el ambiente negativo mundial, ya que no es el caso. Recuerden que cada uno de ustedes ha pasado muchas vidas en cuerpos tanto masculinos como femeninos, y que TODOS ustedes participaron en las creaciones fallidas que ahora la humanidad se está esforzando por rectificar. 

También en su antigüedad hubo muchas eras en las que los aspectos de la Madre Creadora fueron la energía predominante y punto central de adoración. De la misma forma en que están congregando todas las partes de su Ser más inmenso, es hora de que reúnan y den su reconocimiento a la totalidad, así como a las múltiples expresiones del Creador. El aspecto de la Diosa, Dios Madre o energía femenina del Creador, está irradiando más de sus atributos y de su energía por todo el universo en este tiempo, los atributos de amor Divino, compasión, iluminación, cuidado, gratitud, fe, creatividad, el enfoque en el interior y la consciencia del Espíritu. Estas energías benditas enriquecerán, refinarán y complementarán a los aspectos masculinos del Creador, voluntad Divina de crear, sabiduría, verdad, valor, resolución y poder, aspectos que ustedes siempre tuvieron y tendrán a su disposición. 

Sí, la bendita Señora María está muy presente y siempre está irradiando a la humanidad la energía amorosa y compasiva de la Madre Divina. Ella es un grandioso arcángel e irradia los asombrosos atributos del Quinto Rayo, el del conocimiento científico, el desprendimiento, las vocaciones por la sanación y la escucha atenta, junto con el amado Arcángel Rafael. Estos dos resplandecientes Seres están ayudando a la Tierra y a la humanidad. 

Como ya les hemos dicho, este bello Ser resplandeciente, María, fue designado el guardián supervisor femenino de esta experiencia universal, lo mismo que a mí, Miguel, se me confirió el honor de ser el guardián protector masculino. Hay otros cuantos bellos representantes femeninos que han acudido con enseñanzas sabias y que han tenido una profunda influencia sobre la humanidad; sin embargo, como ya saben, las sabias enseñanzas y la guía que ustedes han tenido en sus tiempos históricos recientes han tenido una naturaleza predominantemente masculina, y existe una razón para que esto haya sido así: 


En este universo está en marcha un gran ciclo de creación nueva; ya les hemos explicado de qué manera las Partículas Diamantinas de Luz del Creador están impregnando este universo que está en un luminoso sendero de Luz. Parte de esta Luz está siendo enviada a las grandes ciudades de Luz estacionadas por todo el universo y, por consiguiente, está a disposición de cualquier alma que tenga la habilidad de introducirse en las vibraciones de la baja quinta dimensión. Ya hemos explicado esto con gran detalle, y en esta oportunidad no vamos a elaborarlo más. Lo que no les hemos explicado es que la mayor parte de la Luz del Creador o Partículas Diamantinas ha sido diseñada para la Creación de la nueva galaxia dorada de la que ya les hemos hablado hace algún tiempo. 

Hace varios cientos de años, la Madre Divina convocó a los miembros de la Orden de la Diosa, a las múltiples facetas de la Creadora femenina, con el fin de que se preparasen para un nuevo nacimiento. Estas bellas Señoras de la Luz acudieron desde los más lejanos confines del universo y, juntas, mediante el resplandor de su naturaleza amorosa, empezaron a construir el inmenso Útero Cósmico de esta Nueva Creación, en preparación para el advenimiento de la gran expansión del universo y de la nueva galaxia dorada. 

Sí, ellas siguen siendo conscientes de cada uno de ustedes, amados, y pueden irradiar su energía amorosa hacia ustedes y atenderlos en todo momento; sin embargo, su principal atención está puesta en irradiar la Amorosa Esencia de la Diosa Madre en ese Útero Cósmico para preparar a las Partículas Diamantinas a fin de que sean los pensamientos SEMILLA o Proyecto Divino del Creador Supremo a través de nuestro Padre Dios universal. Por lo tanto, la tarea de aporte de las sabias enseñanzas de la nueva era ha quedado relegada, en su mayor parte, a los emisarios masculinos de la Luz bajo la dirección de nuestro Dios Padre y Madre. 

¿Acaso no les hemos dicho que estos son tiempos sin precedentes? Este universo está siendo bombardeado por un megaciclo de impulsos de Luz llamados Partículas Diamantinas, que provienen directamente del corazón del Creador Supremo. Ya lo ven, es tiempo de reunificación a todos los niveles, desde el más inferior al más elevado; en consecuencia, los atributos, aspectos y virtudes de la Madre Creadora serán la fuerza dominante en este universo hasta que vuelva a restablecerse el equilibrio. Nuestra Madre omnipotente puede centrarse simultáneamente en todos los aspectos de la Creación, así que estén seguros de que Ella es consciente de todo lo que pasa en su universo, y de que Ella nunca deja de irradiar hacia ustedes su amor incondicional. 

Recuerden que su ADN está codificado con Amor Divino, compasión y creatividad, así como con la fortaleza, el poder y la voluntad de crear que nos legaron a todos nosotros nuestros padres espirituales Divinos. Ha llegado el momento de recuperar e integrar todos los dones y bendiciones con los que ellos los invistieron a ustedes. La fuerza más potente del Omniverso es la FUERZA DEL AMOR, que es irradiada a través de la Esencia de la energía Diosa del Creador; sin embargo, la Luz no puede empezar a impregnar las frecuencias estáticas o deformadas que revisten al vehículo físico de las dimensiones tercera y cuarta, sin permiso del receptor o sin la apertura del centro de su Corazón Sagrado. Su ser álmico, superior o divino sólo está esperando una señal suya para iniciar el proceso, para abrir la línea de Luz a la vida eterna. Su ADN está lleno de Luz, y cada átomo de su cuerpo está lleno de Luz en un grado u otro. Si no fuese así, ustedes no podrían existir. Es tiempo de abrir el flujo de la Luz de Dios desde el interior y el exterior, y es imprescindible que quiten los filtros de sus ojos y de su mente. 

Como ya saben, cada ambiente dimensional resuena en un rango específico de patrones de frecuencia, y cada dimensión que se va ascendiendo vibra dentro de un rango cada vez más elevado y refinado. Cuando ustedes hicieron su viaje al “espacio exterior”, metiéndose en los más lentos patrones de frecuencia de las dimensiones inferiores, cada nivel generó un cierto grado de “separación de la conciencia” de su Ser Superior. En otras palabras, en el interior de su estructura cerebral y de su cuerpo mental, los patrones de frecuencia correspondientes a cada nivel de conciencia (o dimensión) quedaron almacenados en lo que denominamos “paquetes Lumínicos de sabiduría”. Fueron envueltos en “membranas de Luz” que restringen el acceso a los diversos niveles de conciencia dimensionalmente superiores hasta que ustedes vuelvan a resonar con ese nivel de conciencia. 

El mismo proceso se utilizó para aislar las hebras de su ADN que contienen la totalidad de quienes ustedes son en el sentido material, así como de su linaje y su herencia Divina. A medida que ustedes fueron descendiendo a los niveles inferiores de la conciencia, las hebras de ADN fueron recubiertas de dos en dos por esas membranas de Luz y, como resultado, la mayoría de los humanos sólo tienen acceso a dos hebras de codificaciones de su ADN. 

Ya hemos explicado el proceso por el que, a medida que ustedes iban elevando gradualmente su conciencia y recuperando el equilibrio y la armonía de sus cuerpos físicos, mentales, emocionales y etéricos, las membranas de Luz que rodean a las hebras de su ADN y el interior de su estructura cerebral se fueron disolviendo lentamente, permitiéndoles acceder a niveles cada vez mayores de conciencia cósmica. 

En muchas de las antiguas enseñanzas ustedes ya han leído que, al ir ustedes hundiéndose en la densidad de los mundos dimensionalmente inferiores, sobre su memoria se colocó un “velo del olvido”. Esto no fue un castigo, sino un componente necesario de su proceso de refracción o de decrecimiento en Chispas de conciencia cada vez más pequeñas. El término “velo” no es verdaderamente muy exacto; sin embargo, es el más simple que podemos utilizar para transmitir masivamente el concepto antes de que comience a producirse el “gran despertar”. 

Ya lo ven, todo es cuestión de “conciencia consciente del Ser”, porque ¿cómo hubieran podido ustedes experimentar lo que es tener una “capacidad disminuida” de haber mantenido sus habilidades, su memoria total de quiénes son y de cuáles son sus orígenes? Además, ¿cómo hubiesen podido emprender su travesía hacia el gran vacío abandonando la pureza y la perfección de la FUENTE, sin experimentar una “fragmentación de su Ser” que produjese esa “capacidad disminuida”?. Y como ya ven, los velos en realidad no están “ahí afuera”, sino que se formaron en el interior de su propio Ser. 

De ustedes y nada más que de ustedes depende disolver los velos que hay en su conciencia para que puedan volver a acceder a su verdadera identidad como seres maestros. La Ascensión consiste en “ascender en conciencia” y en reclamar la inmensidad de quienes son mientras recorren el camino de vuelta que es la iluminación. 

Ya se les ha dicho que entre los niños que están naciendo ahora hay cada vez más almas muy viejas provenientes de universos o sistemas estelares muy distantes, y que están encarnando con más hebras de ADN a su disposición y que, también en diversos grados, tienen en su estructura cerebral niveles superiores de conciencia a su disposición. Es importante que entiendan que las reglas han cambiado a medida que el proceso de evolución ha ido avanzando en espiral hacia el siguiente nivel. 

Cada generación de almas de los últimos cien años aproximadamente ha encarnado con una mayor cantidad disponible de su memoria cósmica. En otras palabras, el velo del olvido se está adelgazando y va siendo lentamente eliminado por completo. El proceso evolutivo de la humanidad avanza lanzado a un paso asombroso. Abran sus corazones y sus mentes, queridos, y acojan la infusión de Amor y Luz Divinos que los espera. 

Relájense en la Gloria de la reunión con nosotros mientras avanzamos juntos en esta increíble travesía hacia una nueva realidad. Estamos siempre con ustedes y los amamos con la mayor profundidad. 

YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL. 

www.ronnastar.com 

Editado por Tony de Pablo ©
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

KENNA TORRES-NAVES CÓSMICAS…NUESTRAS RAICES Y ALAS (Quienes somos y de Donde vinimos…)


NAVES CÓSMICAS…NUESTRAS RAICES Y ALAS
 (Quienes somos y de Donde vinimos…)
Kenna

Antes de emprender  un nuevo recorrido, para que el alma sea completa y tome la dirección correcta, es preciso sabernos firmemente afianzados desde la verdad de nuestro origen cósmico.

Realizar las exploraciones que cada alma anhela es uno de los propósitos cumplidos más trascendentes que podemos regalarnos a nosotros mismos. Conocer desde la experiencia propia, es lo que valida nuestra estancia en este continuo aprendizaje del alma, sin expectativas, sólo fluyendo en el llamado interno.

LAS NAVES DE LOS HERMANOS CÓSMICOS

1.- ¿CÓMO LOS CONOCIMOS…?

Desde el anhelo de explorar, sabiendo que todo ha estado allí, esperando a que regresáramos del olvido de nosotros mismos. Divinamente  dirigidos paso a paso hasta poder visualizárlos,al quedar liberados del velo que regala la auto aceptación total y comunicándonos con ellos  a través de la frecuencia vibratoria universal del amor.

2.- ¿QUIENES SON?

Son Seres de Energía-Consciencia que son Uno, con toda la evolución Universal, que apoyan la nuestra, dentro del total respeto que implica vibrar en el amor incondicional. Permitiendo que realicemos cada uno  a nuestra particular forma, una exploración tras otra. Compartiéndonos que hay una gran variedad de estas formas para alcanzar nuestros objetivos.

Son los encargados de rediseñar continuamente  las formas más viables,para avanzar paso a paso en la evolución y poder aportar todo lo maravilloso y especial, que hay en cada forma de vida al todo común y asegurar el  cambio armónico.

Esos contenidos continuamente mejorados, son los vertidos  a la diversidad de vida a través del ADN. Como el que mostrarán los niños de la Nueva Tierra, que llegarán con una altísima frecuencia vibratoria, conservando las características tan especiales, de sus tan diversas familias cósmicas de origen.

En la recuperada  inocencia en el corazón, y el respeto pleno, sólo cabe observar a cada ser para conocerle y aprender de él, apoyando la expresión peculiar que ese ser, pueda hacer de los regalos divinos que porta, para que pueda manifestarlos.
En otros puntos del  Universo, la habilitad a ser desarrollada es facilitada por un experto en esa área, sin necesidad de que los pequeños asistan a una escuela, todo se resuelve en el entorno del hogar.

Más allá de las combinaciones que surgen en la mezcla continua que hay entre las distintas razas cósmicas,
se mantienen fuertes rasgos característicos prevalecientes:

3.-SIRIANOS
Su forma energetica es de un suave color azul bebé.
Muestran desde muy pequeños un magnetismo muy peculiar, su influencia positiva no requiere de palabras. Emiten  abierta y discretamente su hermosa energía amorosa, sabiamente aportan a los demás, encontrando una manera fácil de hacerse entender.
Gustan de la Tecnología y la robótica en armonía con la naturaleza. Acceden fácilmente a su multidimensionalidad todo el tiempo. Gustan de Explorar a través de Crear y Jugar.

4.-ARCTURIANOS
Su forma energética es de color amarillo.
Tienen una gran facilidad para observar y replicar cualidades y habilidades, expresan bellamente lo aprendido, armonizándolo a través del uso de la geometría.
Son sumamente sociables, joviales y participativos, tienen un gran sentido del humor, muestran abiertamente su amor. Como los Arcturianos tienen grandes habilidades telepáticas. Sus exploraciones llevan un sello peculiar de imaginación, Chispa y Animosidad.

5.-PLEYADIANOS
Multitalentosos y altamente intuitivos, son un poco reservados, mientras encuentran las respuestas en su interior. Emiten una sutil pero visible y constante energía amorosa.
Sus exploraciones y su sola presencia denotan Sabiduría.

6.-SOLARES
Su forma energética es de color naranja.
Son un verdadero portento de sabiduría multidimensional, que se disimula un poco en su carácter reservado. Su amor lo manifiestan siendo .Cuando deciden expresarse lo hacen con la fuerza exacta y determinación. Sus exploraciones y expresiones lo dicen todo con Claridad
 
En éste muy alto impacto constructivo que expande el alma, el permitirnos Conocer las formas y las facilidades Innatas de nuestro Universal Origen, sólo puede tener un previsible resultado altamente Nutricio, el  regalarnos la certeza de lo que podemos crear,con lo que cada uno portamos y que en la alta frecuencia que impera y se  incrementa diariamente  en la Nueva Tierra,la aportación de Nuestra familia Cósmica sigue invariablemente nuestra frecuencia interna de amor, respeto y colaboración.

¡¡¡ Amorosa Bienvenida a  la realidad de Nuestros hermanos Cósmicos!!!

Explorando Nuestras Verdaderas Raíces, sabremos hasta nos llevarán nuestras Alas.

¡¡¡ Bienvenido  2014,Año de Felicidad !!!
 Con Todo Amor

EL GRUPO-~ La Resonancia del Ritmo ~ Cuando tu nombre se convierte en una sonrisa

Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar
15 de Diciembre de 2013
 
 
Los Re-cordatorios del Hogar de los Faros de Luz se presentan en Vivo en Internet, transcritos y publicados aquí los días 15 de cada mes. La traducción al español se publica entre el 25 y 30 del mismo mes. La próxima Emisión virtual de Luz de los Trabajadores de la Luz se realizará el sábado 25 de Enero de 2014,
a las 11 a.m. hora del Pacífico de los Estados Unidos.
 
Nota: Este mensaje ha sido editado y recanalizado en algunas partes por el grupo para brindar mayor claridad en este formato.
 
 
Saludos, Queridos, Yo soy Elrah del Servicio Rítmico.
 
Están en el lugar correcto
 
Hoy no les daré la lección completa y en un momento le cederé la palabra a mi hermano, eM. Primero quiero hablarles acerca de eso, porque él desarrollará en realidad un tema que es de mi responsabilidad y del área en la cual yo soy el experto. Sé que todos esperan hablar con él, así que no tengo inconveniente alguno en permitir que se presente  y les entregue el mensaje ahora. Les decimos esto por diferentes razones, porque todos ustedes allá afuera tienen sus pequeños egos, su sentido del ser y  su propio mensaje personal. Pero les diré que cuando lo vean reflejado en el mundo que los rodea y vean que otras personas expresan lo que ustedes estaban pensando, en ese instante sabrán que están en el lugar correcto, porque eso es lo que sucede en el Hogar. Como verán, no existe diferencia alguna si el mensaje  lo doy yo o viene del Guardián del Tiempo y les da un mensaje bello y elegante, o si llega eM y los hace reír un poco. No nos importa porque sigue siendo el mismo mensaje. Se trata de su corazón y no del nuestro. De todas maneras, no trata de nosotros sino de ustedes. Así que espero que disfruten este bello mensaje, pero no puedo irme a ningún lado hasta tanto no les haya regalado una de mis sonrisas… Aquí vamos. ¡Los pillé! Siempre es así, ¿o no?  Qué bueno. Muy bien.  
 
 
La polaridad se transforma en armonía
 
Voy a traerlo a él en un momento, pero primero quiero hablarles un poco de ello, porque es algo interesante. Miren, todos ustedes tienen sus propias percepciones sobre los demás que viven en el planeta y todos se ven a sí mismos y piensan: “Tú eres diferente a mí. Eres más alto, eres más bajo, eres más bello, eres más feo, o cualquier cosa con la que se define cada uno de ustedes y la manera en que se ven a sí mismos como si estuviesen separados unos de otros. Eso ha llegado tan lejos que llegó a polarizar sus países. Hoy en día están tan polarizados que cuando una persona dice esto, otra persona va a tener que decir aquello y en verdad, tendrán dificultades para lograr que se haga algo porque solamente se están balanceando de aquí para allá y volviéndose locos con todo esto.  Les decimos, queridos, que en muy breve tiempo tendrán una energía suave y oportunidades de reunirse como lo hacemos nosotros aquí en el Hogar. No nos importa quién se acerca o quién está distante, ni siquiera nos importa quién está hablando. No nos importa cómo se hace llamar el canalizador o la canalizadora. Ahora están empezando a escuchar de una forma nueva y eso hace aflorar a los canalizadores que hay en todos ustedes. Y su propia inspiración, su espíritu dentro de su cuerpo lo está haciendo a la perfección, por eso les digo que ello forma parte de la nueva energía. Cada uno de ustedes puede empezar a ser portador consciente de una mayor cantidad de su propio espíritu, como creadores conscientes de este planeta. Esperamos que se diviertan tanto como nos divertimos nosotros aquí en el Hogar, porque nos estamos riendo todo el tiempo al ver todas las cosas divertidas en las que se meten ustedes los humanos. No pasará mucho tiempo antes de que puedan darse vuelta y reírse de nosotros. Eso está bien. Lo pueden hacer. Lo podemos soportar sin ningún problema, pero solo sepan que es un juego hermoso y esperamos que se estén divirtiendo. 
 
Espavo a todos.
 
Saludos. Soy eM.
 
 
Polaridad y dualidad
 
Estoy muy feliz de estar aquí con ustedes en estos días. Están pasando muchas cosas, y les cuento que el Guardián está teniendo un pequeño problema con mi energía en particular.  Está tratando de encontrarle el ritmo. El dice, “No, aquí suena demasiado parecido al Guardián del Tiempo.” Afirma, “No, no queremos invadir el territorio de Elrah,” por eso tiene todo tipo de inconvenientes tratando de descubrir en dónde estoy. Parte del problema es la polaridad con la que ustedes ven todo. No es que esté mal, es sencillamente la forma en que han crecido en el planeta Tierra. Han estado en una situación muy polarizada, viviendo en un campo de dualidad. Ustedes lo ven todo como blanco o negro, arriba o abajo, correcto o erróneo, y así sucesivamente. Ahora están empezando a verlo todo unificado bajo una perspectiva diferente a medida que reconocen las posibilidades. Ahora lo han logrado, porque son los creadores y crean por medio de sus elecciones. Es muy fácil comprenderlo cuando  observan sus vidas en retrospectiva, pero mirar hacia adelante es totalmente diferente, es algo sumamente desafiante.
 
 
Encontrando el equilibrio en medio de dos extremos
 
Ahora bien, la polaridad con la que el Guardián ha estado teniendo problemas en lo que a mí concierne es que yo estoy equilibrado. No soy ni hombre ni mujer. De hecho, él está teniendo dificultades con las palabras pues no existen palabras que abarquen eso, así que enfrenta desafíos. Por supuesto, todos los maestros están presentándose ahora para darle las palabras, pero es algo nuevo para él, un área nueva para describir al ser humano equilibrado que no está en las polaridades extremas. Todos ustedes se encaminan en esa dirección y aquí están sucediendo muchísimas cosas. La energía femenina está retornando al planeta Tierra. Es muy sencillo. Todos sabían que llegaría. Han visto la fluctuación hacia la energía masculina y su preponderancia durante años en el planeta Tierra y se divirtieron mucho con ello. Bueno, al menos algunos de ustedes. Y, por supuesto, otros también han sido las víctimas. Todos ustedes han participado en sus juegos, pero ahora es el momento de cambiar ¿no es así?
 
Ahora bien, esta es la situación. El equilibrio está llegando, pero ustedes nunca estuvieron equilibrados antes. De cierta manera, pasaron por el punto de equilibrio cada vez que  se fueron al otro extremo, cambiando así de dirección. Ustedes no re-cuerdan las épocas en las que las mujeres estuvieron a cargo en la Tierra. Ellas se equivocaron tanto como los hombres, queridos, así que no se preocupen por eso.  Tan solo sepan que siempre se han estado balanceando. Vamos a detenerlos en la mitad y darles la oportunidad de respirar y sentir cómo es el equilibrio. Han pasado al campo de la trialidad, lejos de la dualidad. De manera que ahora tienen una nueva parte suya que están tratando de conocer. Procuran descubrir la manera de utilizarla en su vida diaria. ¿Cómo pueden obtener el equilibrio en este punto? Bueno, están llegando nuevas partes y hoy compartiré un par de ellas con ustedes.
 
Al Guardián le está resultando más fácil llevar mi energía. Lo ha hecho unas cuatro o cinco veces y por eso cree que se está convirtiendo en un experto, pero le tenemos preparadas algunas sorpresas.  Apenas puede sostener una determinada cantidad de energía femenina en ese cuerpo tan masculino que tiene. Aún conserva esos sistemas de creencias que se le atraviesan de vez en cuando.  Arreglaremos eso, no se preocupen.
 
 
Un campo abierto para equilibrar la polaridad
 
Ahora hablaremos acerca de su vibración en el mundo. Siempre les hemos hablado de ello, pero esto corresponde en realidad al territorio de Elrah. Este es su trabajo y él les está enseñando a trabajar con la vibración y ya lo están haciendo. Cada uno de ustedes tiene una vibración de frecuencia específica que le pertenece y que está profundamente arraigada en su interior, de hecho está asociada con la célula madre mencionada previamente, de manera que existen muchas conexiones que verán en diferentes áreas. La frecuencia específica que es su propia vibración, es la forma en que decidieron portarla en la Tierra en este cuerpo físico. Algunos de ustedes tienen una energía muy masculina, vigorosa, en tanto que otros tienen una energía muy femenina, y ustedes juegan de aquí para allá y deciden expresarse de distintas maneras. Bueno, eso ha cambiado. Ahora el campo está abierto para que equilibren su polaridad a medida que regresa nuevamente la energía femenina. La energía masculina ha sido la energía más contundente, en tanto que la energía femenina ha sido más creativa o de tolerancia y ambas forman parte de todos ustedes.  Han tenido muchas vidas y desarrollado el hábito de regresar en una u otra forma. Muchos han perfeccionado sus preferencias sobre la manera en que les gusta participar en el juego del planeta Tierra. La mayoría de ustedes ha venido en la forma masculina o femenina una y otra vez porque se sienten cómodos. El Guardián se siente muy cómodo en un cuerpo masculino, pero sumamente incómodo con la energía femenina. Se trata tan solo de su elección y de sus preferencias al comienzo de esta encarnación. Ahora que las energías han cambiado, todos ustedes han empezado a equilibrarse.
 
 
Quitando sus sistemas de creencias del camino
 
El desafío proviene de sus sistemas de creencias, esa parte de ustedes que dice, “Ah, debe ser de esta manera,” o “Ah, debo actuar de aquella manera.” Eso le sucedió no hace mucho al Guardián y a la Guardiana del Guardián.  Se encontraban en la Zona Roja  de Ámsterdam, pero estaban en el sector homosexual. Bárbara dijo, “Tengo que atarme el zapato. ¿Me sostienes la cartera por un momento?” De repente ella se fue por ahí y el Guardián se quedó sosteniendo su cartera y se dio cuenta de que se sentía muy incómodo con lo que estaba haciendo. Todos se divirtieron mucho por esto y siguieron adelante, pero eso puso en evidencia su incomodidad respecto a cómo percibía su sexualidad. Esas son las áreas que los van a bloquear primero cuando traten de hallar el equilibrio. Todos ustedes tienen la capacidad de encontrar su equilibrio y se están encaminando en esa dirección.  Es lindísimo de ver, todos esforzándose por lograr la perfección. Eso es lo que son, porque tuvieron que asumir las imperfecciones para poder estar aquí, ya que la Tierra es un lugar imperfecto.  Ustedes deben ocultar sus imperfecciones mientras están aquí y se esfuerzan por lograr la perfección. Son increíbles, queridos.
 
El nombre: su ritmo y vibración
Su reflejo en el Universo
 
Ustedes no tienen idea alguna de lo que son capaces de lograr, pero están a punto de descubrirlo. Les hablaré acerca de la otra área, la vibración, que es el territorio de Elrah. Todos ustedes son sensibles a la vibración de una manera nueva, aunque tal vez aún no lo hayan descubierto. Lo que sí han descubierto es lo incómodos que se sienten con lo que han construido hasta el momento. Muchos de ustedes han construido estilos de vida, hogares, lugares en donde permanecer y trabajar, carreras profesionales y relaciones. De repente, muchos se sienten muy insatisfechos, muy incómodos por estar donde están y sienten la necesidad de cambiar, pero sin tener idea alguna de en qué dirección o a dónde ir. Les daremos algunas ideas muy sencillas ahora mismo y Elrah volverá a hablarles de ello más adelante para continuar este trabajo y perfeccionarlo un poco más. Lo que queremos decirles es que muchas veces se ven afectados por su propia voz. La palabra que los precede frecuentemente y que va directo a sus corazones, es su propio nombre. ¿Cómo obtuvieron ese nombre? La mayoría de ustedes estaba sobre el hombro de su padre o madre mientras ellos estaban eligiendo nombres, gritándoles el suyo con todas sus fuerzas para que ellos lograran percibirlo. Enseguida, ellos decían: “¿Bueno, y qué te parece este nombre? Este nombre suena… caramba, pero a mí me gusta este actor así que le voy a poner a mi hijo el nombre de un actor de la televisión.”  Muchas personas terminan con todo tipo de ritmos y nombres diferentes que no les quedan bien. ¿Por qué no? Es muy sencillo.... se trata del ritmo. Algunos de ustedes pueden agregarle una letra, en tanto otros pueden modificarlo levemente intercalándole una letra en el medio. Algunos de ustedes pueden quitarle algo a su propio nombre para cambiarle el patrón rítmico. El nombre es su reflejo en el universo; es lo que crean cuando lo oyen, son ustedes. El universo los llama por ese nombre. Asegúrense de que sea algo que amen y si no es así, empiecen a crear su universo cambiándolo. No hay problema, se ha venido haciendo todo el tiempo en el planeta Tierra. Ahora les estamos hablando de ese nombre que los precede, pero irán descubriendo otros atributos porque se están volviendo increíblemente sensibles a la vibración que le reflejan al universo y que regresa a ustedes. Pueden verlo de una manera nueva.
 
 
La música y el hemisferio derecho del cerebro
 
Ahora bien, hay algo interesante que el Guardián ha venido diciendo y detesto hacer esto, pero después de varios años lo debo corregir un poco. Oh, ahora está espantado. Se calmará en un minuto. Dice, “¿Qué quieres decir con corregirme?” Bueno, es muy sencillo, le ha estado diciendo a la gente que hay una parte del cerebro que tiene que ver con la música. Les estoy diciendo esto por varias razones, porque todos ustedes lo han usado en diferentes formas aunque no se consideren con oído para la música. Por favor, comprendan que son sus ritmos los que conforman la base de lo que llaman música. De hecho, es un patrón rítmico. Tomen todas las piezas que les han dado, que han tenido que aprender de memoria por aquí, sus centros de lenguaje por aquí, luego toman todas esas partes que no pudieron aprender en esa forma y aquello que aprendieron por medio de la música cuando eran niños. El alfabeto está entre ellos aquí en los Estados Unidos. Muchos de ustedes aprenden canciones que repiten como niños que están creciendo porque llegan a una parte diferente de sus cerebros. Lo que les estamos diciendo es que no hay ninguna parte musical en su cerebro y esa es la corrección a lo que el Guardián les ha venido diciendo: que existe una parte musical en su cerebro que ustedes han desarrollado y usado. Todo el hemisferio derecho de su cerebro está relacionado con la música. Sí, existe una sección justo encima del oído y hay otra que tiene que ver con la música en particular y muchos de ustedes han llegado con una parte musical de su cerebro altamente desarrollada y muy pocos la están usando para la música. No se trata necesariamente de la música, se trata del ritmo. Les daré una explicación sencilla. A aquellos de ustedes que aprendieron algo – tal vez el alfabeto – se les facilita recordar las letras cantándolas. Estaría dispuesto a apostar que la mayoría de ustedes no pueden hacerlo si les quitan el ritmo. Todavía tienen que ir ABCD – parar- EFG, HIJ, KLMNOP.  Ese es el ritmo para ustedes. Con eso relacionaron su saber  y será la forma más novedosa de aprender, porque no es necesario que hagan surcos nuevos y refuercen constantemente  la parte izquierda de su cerebro. Pueden vivir espontáneamente en la parte derecha de su cerebro. Ahora bien,  a la parte derecha de su cerebro la hemos comparado siempre con el cielo y a la parte izquierda la hemos comparado siempre con la Tierra. La parte derecha del cerebro ve todo: posibilidades, oportunidades, flujo de energía, y todo lo demás de lo que nos encargamos aquí en el Hogar. Queridos, están tratando de ponerle etiquetas a todo. “Bueno, esto no puede ser real para mí hasta tanto no lo ponga en una caja y le coloque una etiqueta y la pegue en algún lugar aquí arriba.” Eso es lo que hace la parte izquierda del cerebro.
 
 
¿Acaso la música de su nombre coincide con su vibración?
 
Ahora bien, la porción de la música y particularmente el ritmo, es la razón por la cual les estamos pidiendo que consideren su propio nombre ante todo. Es una gran parte de su reflejo. ¿Qué ritmo tiene su nombre? ¿Se adecua a ustedes? Esa es la pregunta más importante. Empezarán ajustando lo pequeño para que su caminar por el mundo se facilite de muchas maneras. La magia reside en el camino de menor resistencia, porque es la parte que pueden ver desde la perspectiva más elevada que nunca fueron capaces de notar antes.
 
Es un mundo nuevo. Todos ustedes forman parte de él de una manera muy hermosa, y yo estaré aquí para ayudarlos a reflejarlo de más formas de las que puedan imaginar. Empiecen por cómo los llaman. ¿Cómo los llaman a ustedes? ¿Cómo se llaman? ¿Cómo es eso? ¿Qué sucedió y cómo lo pueden cambiar para que sonrían cuando oigan su nombre? Muchos de ustedes pertenecen a la Familia de E. Les diré sencillamente que se trata de la vibración familiar que llevamos en lo que el Guardián llama El Grupo.  No usamos ese nombre, El Grupo, porque no usamos ninguna palabra que nos describa: es un ritmo. Es una parte muy bella de nosotros que puede estar a disposición de todos únicamente a través de su propio corazón, porque no se trata de que nosotros les enseñemos algo. Se trata de ayudarles a re-cordar lo que ya saben. Gran parte de todo esto lo pusieron a un lado para poder participar en este juego fingiendo ser humanos y pretendiendo ser imperfectos. Lo están haciendo muy bien. Ahora pueden dar el siguiente paso. Se está logrando muy bien. Su perfección está comenzando a retornar de muchas y hermosas maneras y estos son los próximos pasos hacia la humanidad.
 
 
La risa es la expresión más hermosa de la luz en la Tierra
 
Todos ustedes tienen una responsabilidad para con todos los demás de la Tierra. Todos están conectados; todos forman parte de los demás. No pueden separar este dedo de aquel dedo aunque los dedos no se conozcan entre sí ¿verdad? Perfecto, esos son los nuevos ustedes y están empezando a comprenderlo  y a fortalecer la conexión que los une a todos de las más hermosas formas. Comparto tan solo esto con ustedes, mi risa, porque esa es una de las mayores vibraciones que existen en todo el universo. En el principio, existió el sonido… y fue la risa. Ella lo creó todo y fue la más hermosa expresión de luz del planeta Tierra.
 
Les traeré mucha información, queridos. Pero Elrah se hizo a un lado para que yo pudiera entrar y ofrecerles este mensaje y así pudieran acostumbrarse a mis ritmos y a un poco de mi energía. Está expresado de manera bien diferente, porque trato de  trasmitir la mayor cantidad posible de equilibrio masculino/femenino a través de este cuerpo… y no es fácil, no es fácil. Trabajaremos en ello, pero mientras tanto sepan que los amo. Ustedes son muy importantes para nosotros. No tienen idea de lo que ya están creando y de que lo están haciendo con mucha gracia. Continúen con esa labor increíble y sepan que estaremos aquí comunicándoles ideas, conceptos y herramientas para que los usen en su nuevo mundo empoderado. Se están convirtiendo en creadores conscientes, dando cada paso en el camino con la consciencia plena de su espíritu. Es lo más hermoso que hayamos visto jamás de este lado del velo. Les damos las gracias por ello. 
 
Es con el mayor honor que les pido que se traten unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente cada vez que se presente la oportunidad y no olviden jugar bien juntos. Pero antes de que me vaya, creo que los debo dejar con una risita: jí jí.
 
Espavo.
 
 
El Grupo

MADRE ISIS - LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO... 01/01/2014


Luna Nueva en Capricornio
Mensaje de Madre Isis
Por Isabel Angélica
01 de Enero de 2014


En la celebración de un nuevo calendario, el primer día del año inicia con una fuerte conjunción en los Cielos de la Tierra, donde la Luna Nueva de Capricornio recibe las energías del transformador Plutón y del comunicador Mercurio. Dos Maestros de la Alquimia que se unen a la Madre de los Cielos para traerte el renacimiento del Fénix y el espejo de tu comunicación interior y exterior.

Esta Luna Nueva en Capricornio que se manifiesta el 1er día del año, marcará el ritmo para 2014, pues traerá nuevas y necesarias resoluciones de lo Nuevo que será anclado en un fuerte potencial de materialización. Es el caso decir “Pide y obtendrás”. Y así será a lo largo de los 12 meses que tienes por delante.

Capricornio e regido por Saturno, el gran Maestro y profesor del karma. Es aquel que nos enseña las lecciones que deberás aprender para que no vuelvas a repetir los mismos errores. Cuando te niegas a aprender con este Maestro, su fuerza surge aún con más capacidad de destrucción.

Así que, es fundamental que abraces los nuevos cambios profundos e internos que deben ser indiscutibles en tu Ser. Sólo cuando todas las estructuras que ya no le sirven a tu Yo en el Aquí y Ahora sean liberadas, por la acción de Saturno y de Plutón, sólo entonces, es que una nueva estructura (sea ella emocional, mental, física y espiritual) podrá surgir. Una mejor y más saludable comunicación interior y exterior surgirá para traerte la claridad necesaria a tu 3era Visión y a tu Corazón.

Ábranse pues, caminos para una mayor y más fuerte consciencia de responsabilidad por tu camino espiritual y humano, donde los “debes” y los “tienes que” deberán desaparecer completamente de tu vocabulario, sea en relación a ti ó en relación a los otros.

Sólo así, Capricornio podrá edificarse en el Nuevo Ciclo Lunar y concretizar lo que tan bien sabe. Aunque lento, él es fuerte, determinado y no desiste en la subida intrépida de la montaña que es su camino. Así que, mi hijo/a, tienes la elección – ¿o escoges lo que es seguro pero que ya no funciona ó escoges el salto de fe que te llevará a mayor plenitud y consciencia?

El año 2014 trae inherente el ciclo del 7, el número de la Creación -3(el cielo) + 4(la tierra), y esta Luna Nueva en Capricornio trae la energía del Arcano Mayor de LA TORRE, la carta número 16 del Tarot, que también representa la vibración del 7. El 7 es un número sagrado, pues es considerado un número Mágico porque equilibra los más importantes Ciclos de la Tierra y del Ser Humano.

El 7, LA TORRE, el saturnino Capricornio conjunto al Fénix de Plutón, te piden, obligatoriamente, que no te resistas a la transformación. En caso te resistas, la transformación podrá suceder por la vía de la destrucción. Reflexiona si quieres continuar el aprendizaje a través del dolor ó escoges finalmente, realizar el aprendizaje a través del Amor…

2014 es un año decisivo en tu camino personal. Ya te hemos transmitido esta información. Y a partir de tu potencial alineado al de tu YO nacerá una nueva fuerza que se materializará en la Nueva Tierra.

No te olvides que será el año del “Pide y obtendrás”. El año de la Materialización, en el cual la Serpiente transformará aquello que desees, pienses, comuniques y emanes. Sea hecha tu voluntad.

Ram Io Ísis.
Mensaje recibido el 31/12/2013 a través de Isabel Angélica. Todos los derechos reservados. Este mensaje puede y debe ser divulgado con los debidos créditos a Madre Isis y a Isabel Angélica (www.terrasdelyz.net || geral@terrasdelyz.net). Gracias. Traducido por Ana Paula – SaräAmma (http://isismikael.blogspot.com).
Puedes leer todos los mensajes de Isis aquí: http://www.terrasdelyz.net/canalizacoes/mensagens-arcanjo-miguel-isabel-angelica/