MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 18 de diciembre de 2014

Selamat Gajun! Selamat Sí! (Sirio para ¡Se Uno! Y ser feliz!)-Sheldan Nidle - 17 de diciembre 2014



Sheldan Nidle - 17 de diciembre 2014

11 Chicchan 4 Mol, 11 I

Dratzo! Te traemos más noticias. En la actualidad, el mecanismo para darle sus bendiciones activado. Nuestros enlaces que informan que los primeros aspectos de este proceso están en marcha y que se encuentran sin baches. Nuestros aliados de la Tierra utilizan con confianza un sistema de administración que se probó bien durante años. Es nuestro deseo de tener un gran número de elementos importantes para la Navidad en su lugar. En este sentido, hemos contactado con los que están a cargo de estos diversos proyectos y nos dijeron que una serie de condiciones especiales se llevan a cabo para garantizar el éxito de estas diversas transferencias. Sabemos que estas transferencias bajo la jurisdicción de los que completan los ajustes que son necesarios para la creación de un nuevo y gran parte del sistema bancario más justo. Es este nuevo sistema es que la mayor parte de las transferencias que usted es traer aplicarán bendiciones. Así, la primera parte de estas transferencias innegable prueba que muchos proyectos de bienestar y humanitarias son realmente imparable. Queremos utilizar estos primeros traslados de demostrar a todo el mundo que el poder de las tinieblas realmente ha terminado.


Este extremo de la Gregoriana año 2014 dC se conoce a usted como un punto de inflexión muy bienvenidos. No sólo la prosperidad comenzar a propagarse entre vosotros, sino también la aparición de nueva junta comenzará a manifestarse. Cuando el Conde de Saint Germain y Thomas Jefferson escribió el primer borrador de la Declaración de Independencia, que daría un toque de clarín de los grandes por la libertad, la soberanía y la prosperidad para todos. Este documento gloriosa fue inicialmente un poco drenada por el tema de la esclavitud que existía en ese momento en el Norte y el Sur. Se tardó más de dos siglos antes de que el verdadero significado del documento se materializó. Lo que pasa es claro de todas las verdades divinas inherentes en este documento que permite el mundo para finalmente cumplirá su mandato glorioso. Los acontecimientos del próximo período explicarán esta cuestión. Usted va a ver el cumplimiento final de una revolución silenciosa que literalmente tomó siglos venideros sobre. Los que tan enérgicamente consagrar este tema van las verdaderas recompensas que merecen tan enorme cosecha.

Esta revolución silenciosa es la instalación de nueva junta directiva que se ha comprometido a ser un instrumento del pueblo y un verdadero protector de sus derechos. Esta organización de gobierno será la primera expresión de lo que será su sociedad galáctica. Usted se mueve hacia adelante en una escalera mecánica conciencia que conduce inevitablemente a la plena conciencia. Su sociedad fue dicho constantemente que la escasez y la competencia es la verdadera naturaleza de la sociedad humana. Eso no es así. La tecnología y la conciencia forman una unidad, lo que lleva a los reinos en que vivimos todos los días. El único peligro es demasiada confianza en las tecnologías que no necesitan la interferencia constante de la humanidad. La inteligencia se basa en última instancia en el uso de la conciencia espiritual. Dicha entrada es esencial y no puede enfatizarse lo suficiente por nosotros. Usted se encuentra en un momento de la historia donde la tecnología que necesita para escuchar esta buena oerwaarschuwing. Por eso nos complace que actualmente viene una intervención espiritual especial. Esta intervención se quiere rápidamente más allá de los posibles obstáculos para el conductor de retorno a la plena conciencia.

Los próximos eventos del día por lo que prometen un camino a su destino. Estamos aquí con ustedes Agartha primos que le permiten rápidamente le presentó a la utilización de las tecnologías milagrosas que hacen más fácil para que usted pueda seguir adelante. Gaia debe ver que su sociedad global ya no quiere explorar sus recursos y quiere contaminar su hábitat. La humanidad está destinado a ser a la vez un guardián celestial especial de Gaia, como alguien que entiende perfectamente su papel en el desarrollo del plan de los cielos en toda la fisicalidad. Es muy probable que ampliar su sociedad a una nación consagrada estrella acompaña gentilmente los muchos mundos de que la gestión del agua y también vela por todos los mundos que son parte de su nación estelar específico. Este divinos tareas son las responsabilidades que le gusta tener en usted. Cada uno de ustedes se dan cuenta de lo profundo por qué estás aquí y entiende, naturalmente, la forma de llevar a cabo. Nuestro trabajo es ayudarle a descubrir esto. Estamos muy contentos de que el Cielo nos ha dado esto. El futuro será aquella en la que nosotros mismos nos vamos en cada reintroducción de ti!

Bendito! Somos sus Maestros Ascendidos! Nuestros socios son actualmente ocupados con nuestras familias espirituales y del espacio para garantizar que las transferencias salen según lo planeado. Actualmente estamos probando este sistema para asegurarse de que es fácil y sin esfuerzo puede ofrecerte las bendiciones. Hasta ahora hemos visto que este sistema funciona según lo previsto. Tenemos la intención al principio de esta semana para acompañar este sistema para la terminación de las transferencias. Trabajamos como un grupo, con el objetivo de centrarse en el éxito de este sistema y tener la posibilidad de hacer operativa la siguiente parte de nuestro plan. Si la transferencia ha tenido lugar surgirá nueva junta directiva. Ahora estamos esperando la transferencia de nuestro pueblo elegidos a Washington donde se pueden tomar los puestos clave en la administración temporal, que prepararán a un retorno de la ley constitutioneel- y general. Este será un modelo para otros que los otros regímenes, tras el éxito de la nueva administración estadounidense se hará cargo.

Este cambio en la gestión estará acompañado por una creciente prosperidad y un movimiento mundial por la paz y la cooperación. Este movimiento hacia la paz es en última instancia la altura que los diversos movimientos "pequeñas", la creación de una alternativa al sistema bancario de la cábala oscura, traerán. Este lugar infradotados operaciones obtendrán los fondos para comenzar rápidamente a ampliar y la expansión masiva de la infraestructura a través del "tercer mundo". Tenemos estos movimientos espiritualmente respaldados y protegidos contra rodeos fracaso. Necesitamos agua potable, buenas carreteras y sistema de desagüe adecuado, así como fácil acceso a la banca y otras fuentes para el desarrollo de un ecosistema que es viable. Es necesario que Gaia parte de cualquier futuro desarrollo global. La llegada de nuestra familia espacial aclarará más a fondo. Esperamos una institución global predeterminado basado en una reunión espiritual con Gaia.

Echemos un vistazo a lo que está pasando. Levantas la conciencia. Esto te hace consciente de sí y la necesidad de ayudar a los otros. Ustedes se están volviendo conscientes de sus responsabilidades crecientes para el mundo que te rodea. Ustedes se están volviendo más conscientes de cómo su sociedad contribuye a un amplio programa de exterminio. Te das cuenta de que su técnica puede contener todos a correr. Sin embargo, el componente clave es espiritual. La utilización del Amor Universal y la Luz es el único que puede salvar a su realidad. Por lo tanto masiva sirven reevaluar sus valores y empezar a utilizar estos nuevos valoración de una manera absolutamente notable. Están empezando a pasar de alguien que hace hincapié en la lógica de sentido para alguien que se centra en la lógica del corazón. Esto es lo que va a crecer cuando se transforma de limitarse a la plena conciencia! Por eso decimos: ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Hoy hablamos sobre lo que sucede en este reino. Les pedimos que utilice su sabiduría y oración para crear esta nueva realidad. Muchos están ahora dedicados a la manifestación de lo que hablamos con usted. Les pedimos que apoyar estas acciones y utilizar su poder innato para traer esta nueva realidad surgió. Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Que así sea! Selamat Gajun! Selamat ! (Sirio para ¡Se Uno! Y ser feliz!)

Sitio Web: Organización de Activación Planetaria