MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Selacia - Antecedentes En diciembre de Energía Oportunidad - 01 de diciembre 2014

Queridos amigos ,
Tenemos una oportunidad potente este diciembre para reagrupar nuestras energías y encontrar un nuevo sentido de equilibrio interior antes de fin de año. Esto no ha sido un año fácil, por decir lo menos, con las altas y bajas constantes de energía y una atmósfera permanente de agitación y cambio.
El Consejo, de 12 me ha demostrado lo importante que es que tenemos un restablecimiento de nuestras energías en esta época del año. La luna llena del próximo fin de semana es un momento perfecto! Ellos estarán proporcionando de este borrado esencial para cada uno de ustedes que participan con nosotros en  Sábado, 06 de diciembre . La idea de esta meditación global es ayudarle a ser más escasos recursos para lo que viene en el 2015, y para terminar el año con una nota alta espiritualmente.


Un montón de nuevas oportunidades se desarrollaban en el nuevo año - algunos en su lista de deseos durante mucho tiempo y algo que viene como una sorpresa que no se podía saber de antemano que pedir para ellos! Usted querrá estar energéticamente preparados para recibir en el camino más alto, y tener la claridad necesaria como las puertas de la oportunidad abierta.
Con nuestro 06 de diciembre meditación global, tendrá poderoso combustible espiritual para la limpieza de las energías no útiles a partir de su vida - las energías que de otra manera podrían bloquear su progreso en 2015. Usted se beneficiará de esta curación independientemente de cómo participar con nosotros: vivir en el sitio , en directo a través de tele-clase, o más tarde con mp3.
Durante los días restantes de diciembre después de nuestro evento, las energías beneficiosas transmitidos durante la meditación global continuarán desarrollándose en su vida - que viene a usted como nuevas percepciones, sueños y útil casualidad.
Cuatro semanas después - el  Sábado, 03 de enero  - tendremos una  Abundancia 2015 Luna Llena Meditación Global . El propósito de esto es ayudar a que en ambos niveles espirituales y físicas con la generación de una abundancia mayor en 2015. Vamos a utilizar la potencia de la luna llena de ese fin de semana para ayudar a amplificar la curación que usted recibirá.
Al igual que con todos nuestros eventos, nuestra reunión es a la vez una sanación personal para cada uno de ustedes, y una curación de gran alcance para el planeta. Usted puede saber mediante la participación que de hecho es parte de una familia amorosa de la luz en todo el mundo, y que son una parte fundamental de la creación de un mundo más amoroso!
Usted está invitado a unirse a nosotros con entusiasmo para estos próximos 2 meditaciones globales, para conectarse con el poderoso apoyo energético para sus próximos pasos en el camino de la luz!
Mirando hacia adelante a compartir con usted pronto. Amor y luz Selacia
http://www.selacia.com  / vía boletín 30 de noviembre 2014