MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 16 de diciembre de 2014

NUESTRO DIOS-UNO MISMO: LA CAUSA PARA EL CAMBIO FUNDAMENTAL-UTE-16-12-2014

VIDEO (recomendado)

Mis amados!

El fuego de cambios está calentando cada día. Y muchos de ustedes están sintiendo que estar en el borde de grandes acontecimientos, en cualquier forma y en cualquier dirección.

Sin embargo, mis queridos, en el medio de todo esto, ¿has olvidado quién soy? ¿Se le olvidó la Fuente en la que todo esto está sucediendo, todas estas revelaciones, todos estos cambios, todas estas noticias emocionantes, e incluso todas estas cosas terribles que están surgiendo ahora?

¿Ha olvidado para unirse con su propia Fuente Eterna en la raíz de su ser, al tiempo que todas tus acciones maravillosas? Pero ¿cómo se puede tener éxito con la verdadera felicidad sin estar en su raíz divina?

Recuerde, el cambio fundamental de la verdadera humanidad pasa en primer lugar en lo profundo de la conciencia. Cuanto más usted permite que se elaborará de nuevo a la fuente de todo ser-ness, a la Fuente de toda la existencia, la Conciencia Divina que Yo Soy, el más fácil y el más rápido y más profundo el cambio puede suceder, un cambio que se abre la puerta . enteramente a una nueva aventura en la historia humana

Usted lo sabe: Cambio Divina no sucede desde fuera en Sucede siempre desde dentro hacia fuera.. Un cambio, que ocurre sólo en la superficie de las apariencias externas, y donde permaneces simplemente apegado a la experiencia de los cinco sentidos, nunca le traerá una satisfacción duradera, sólo un breve y emoción transitoria. Debido a que no abarca la totalidad del Ser Divino que ustedes son y Es potencias creativas. Tal cambio no sale desde el Centro de Mi Divino Corazón y Mente.

Y así su mundo seguiría siendo principalmente la misma como lo es ahora, tal vez con algunas condiciones más benignas, pero que permanecerá frágil a través del paso del tiempo.

En primer su conciencia debe cambiar radicalmente en la raíz de su ser, el cambio exterior sólo entonces radical puede suceder. Os he dicho esto muchas veces, pero parece que en el calor de los disturbios y de la batalla, librada entre las fuerzas duales de la luz y la oscuridad, dentro de ti y fuera de ti, muchos de ustedes han olvidado, lo que causa verdadera y el cambio fundamental. Lo que infunde las apariencias externas con la vibración y la frecuencia de la Verdad.

La mente inferior, asociado con los cinco sentidos, no crea cambios permanentes. Esta mente tiene patas cortas. La mente, si se trata especialmente de la matriz 3dimensional en el que la mayoría de ustedes todavía están cumpliendo, esta mente no puede y no produce el gran cambio, está mucho esperando. No se olvide, mis Queridos, que Yo Soy, siempre, en todas las condiciones, y que siempre puede refugiarse en Mí y unir conmigo, no importa cuáles sean las circunstancias.

Mis queridos, por favor recuerde, que debe cambiar primero desde tu interior y en tu corazón, seguido de la mente superior. Debe reunirse conmigo en el fin de lograr que su corazón desea Divinamente impulsadas.

Muchos de ustedes han olvidado de mí, a pesar de que parecía recordar de mí en los últimos tiempos. Pero cada vez más de que ahora tienden a mirar la apariencia de las cosas y situaciones, olvidadizos de lo que hay debajo.

Mis queridos, por favor entiendan que esta es la última tentación, especialmente para aquellos de ustedes que quieren trabajar por y para servir a la luz. Muchos de ustedes esperaban que el gran cambio se presentaría a usted a través de las "fuerzas superiores" sin su propia transformación, un trabajo que cada uno de ustedes es responsable de. Y a medida que se limitó a esperar para el cambio, el cambio hecho esperar.

La prueba está aquí para comprender y utilizar sus propios poderes creativos y para usarlos con sabiduría y eficacia. . Esto es sobre el despertar de la humanidad a su Divinidad nativa que es Uno con el Creador

Este despertar, que trae consigo el nuevo mundo divino, es el cambio real, el cambio real; Su despertar a su propia realidad Divina, Tu Ser Divino, que soy yo.

Por eso os bendiga a usted recuerde de mí, que me permita emerger en usted,  y para estar en el medio de todos los cambios como el que soy. 

Y volar con las alas del Amor Divino, Mis Queridos, Amor Divino inspirará sus creaciones Verdaderos para que su nuevo mundo llega a ser verdaderamente divino!

YO SOY y que eres! Hay solamente una, recuerda! 
Y hay amor en todas partes!

YO SOY el Ser Divino!

Mensaje transmitido por Ute


http://radiantlyhappy.blogspot.com.es/2014/12/our-god-self-cause-for- fundamental.html