MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 4 de diciembre de 2014

MADRE MARÍA - - ABRIR LOS OJOS, A LO QUE SUCEDE



 






http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -031214-



Madre María
     
                      - ABRIR LOS OJOS, A LO QUE SUCEDE -
Yo Soy la Madre María, Reina de los Cielos y la Tierra, y emisora de la identidad del despertar sagrado, de la consciencia planetaria. Los Cielos se abren de par en par, para emitir las trompetas del inicio en lo divino, de un despertar masivo de Luz planetario. Mientras tanto, los sistemas referentes a la oscuridad que reina vuestras mentes, se ven directamente representados por las constantes esferas de luz, que manifiestan las Ordenes Angélicas en vuestro tiempo.
Mis queridas Semillas Estelares, vuelvo de nuevo a través de este canal, después de un tiempo de crecimiento personal, en vuestro ciclo de realidad planetario. Habéis experimentado mucho, y esta experimentación a representado, un crecimiento notable de integridad, en vuestros campos electromagnéticos. La presencia de las Ordenes Angélicas, han sintetizo un avanzado estado de adaptación, en el cual la profundidad de vuestras identidades, se abren de par en par en el sentimiento de elevar, vuestras visiones y acomodar vuestros karmas, a nivel individual. La proyección de un planeta inundado de Luz, representa la prosperidad en la cual la verdad sera el reflejo, del reconocimiento del Amor que fluirá de vuestros corazones.
Una vez sea despejada la identidad de vuestros egos inferiores, los cuales imperan directamente en muchos de vosotros, y de forma mas que directa, seréis capaces de sentir de nuevo la plenitud y la inmensidad que reside en vuestro interior, y que debido a energías del bajo astral que se han apoderado de vosotros, os impiden ver la luz de vuestra identidad soberana. Se os anima a purificar vuestros cuerpos, en esta etapa de cierre anual, para empezar un nuevo año en vuestro tiempo, en una plenitud excelente, para reflejar vuestras habilidades. La efusión sagrada del Amor, y la mágica integridad de vuestros destinos como humanos, son las fuerzas planetarias que acomodan las Jerarquías Estelares, a apoderar vuestras vidas a través de vuestros propósitos, los cuales se abren de par en par para haceros participes, de la inmensidad del Amor, que fluirá de cada uno de vuestros corazones.
Podéis ver a vuestro alrededor, como las experiencias se reflejan directamente para auto-empoderar vuestras vidas, las cuales se integraran por si solas, a través de vuestros propósitos, los cuales se representan ante vosotros, en la visión periférica de un reconocimiento de vuestros sistemas karmicos, que se reflejaran en vuestras vidas, como cristales en los que ver la manifestación, de todo el dolor y la insatisfacción, que se representa en vuestras vidas en la actualidad. Abrir los ojos, a lo que sucede, y sentir de veras que todo acto es una manifestación de Dios hacia vosotros, para haceros mas puros y sagrados en cada uno de vuestros actos en la Tierra. Estos se abren a vuestros ojos, para que veáis realmente lo que sucede, y re-configuréis una realidad superior en la cual, todo aspecto favorable sea la mayor integración, tanto para vosotros como para las simientes de todas esas mentes, que danzan el sistema evolutivo que os ha sido entregado. Es tan sencillo, como tomar la plena identidad en vuestro juego de la vida.
Es hermoso ver y asi ayudaros a consumar, el despertar de vuestros ojos en la eternidad del alma que os representa. Esta se refleja en vuestras acciones, como un cúmulo grandioso de luz que os empuja constantemente, a experimentar la inmensidad de vuestras existencias, las cuales culminan a sentir en plenitud, la integridad del Amor que os es entregado de forma eterna, en vuestras vidas. La graduación del planeta donde residís, os abre las puertas a experimentar de forma mas que notable, las energías que os rodean en vuestras vidas. De esta forma os aliento a que sintáis, como las Ordenes Superiores, trabajan arduamente a vuestro alrededor para despertar, una vez sean transformados, esos prismas de oscuridad que os alejan de la verdad. A mayor sentimiento de cooperación con todo vuestro alrededor, mayor es el flujo de Luz que despiertan vuestras experiencias, para compartir con los demás.
Es la experiencia dentro del tiempo, la que imprime vuestras retinas y os hace veros inversos en un ciclo de compromiso constante, que os envuelve en una espiral para actuar en vuestras vidas, en el despertar de una nueva visión mas elevada, de vuestro tiempo, en el que entregar el Amor y la Abundancia de vuestras existencias en la Tierra. Toda experiencia, es un reflejo karmico que tiene que ser transformado e integrado, en la luz de vuestros días, dando lugar a que la integración se haga presente. Esta es la razón, a través de la cual vivís directamente involucrados en vuestros presentes, una vez os adentráis a reconocer lo que vivís constantemente, en este sistema de aprendizaje, que os expresa con total certeza e integridad, la voluntad de vuestras almas para haceros sentir libres, una vez seáis conscientes de la verdadera identidad, de vuestros asuntos presentes. Pueden ser muchas y variadas las formas de reconocer vuestros aprendizajes, desde una enfermedad familiar, a una experiencia en la pobreza, la falta constante de Amor de pareja, la desleal falta de confianza en vuestras amistades.
Todas estas, mis queridas semillas estelares forman parte de vuestro aprendizaje, el cual se refleja a titulo personal, dentro de vuestros sistemas anteriores de adaptación y medio de ascensión. A medida que os integráis con estas energías, estas se abren a vosotros como una flor, la cual os muestra directamente todo su néctar, para que fluyáis y trascendáis los egos inferiores, a través de la razón y del reconocimiento. El alejaros o no integrar estas energías, tan solo os alejan mas de la verdad y os hacen perder el rumbo, de vuestra identidad almica en la Tierra, mientras veis como las flores a vuestro alrededor, caen por la falta de luz que expresan vuestras existencias, en el reconocimiento y la fraternidad de colaborar directamente, en un nuevo mundo lleno de Luz, y Amor hacia todo vuestro alrededor. Os estoy hablando del siguiente paso de 4 Dimensión, el realzar los estandartes de las nuevas energías, fusionadas todas ellas, en el Amor y la Pureza del Corazón.
La limitada visión de realidad, que refleja la 3-D os arresta a no poder ver la inmensidad del Amor, del cual fluyen las ideas y los propósitos para despertar, e integrar el verdadero sentimiento de fraternidad, que os hemos mostrado desde el principio de los tiempos. En la actualidad, muchos de vosotros miráis a vuestro alrededor, y os dais cuenta en realidad de todo lo sucedido durante este año, de vuestro tiempo. La culpa o la tristeza de vuestras mentes inferiores, tan solo os hace perder el tiempo, dentro de lo que en realidad tendrías que sentir, una vez visualizáis vuestras experiencias, en el Amor de vuestros corazones. Es tiempo de despertar, y este despertar os mostrara la verdad de un tiempo, el cual reluce en la perfección y el sentimiento de bondad, de todos esos corazones danzando en unicidad. Vuestra Amada Madre María, vibrando en constante estado de ascensión, en cada uno de vuestros corazones....
Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.
Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.