MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 3 de diciembre de 2014

MADRE DIVINA - AUMENTAR LAS PLUMAS DE LA LLAMA TRINA






La Madre Divina es infatigable, ella es la presencia viva de la luz, de la verdad y de la inteligencia en cada uno de nosotros y cuando aprendemos de su inteligencia, estamos aprendiendo la inteligencia de la luz, que es la inteligencia divina.

Ella se nos puede aparecer internamente durante la meditación  para hablar con nosotros, en una comunicación telepática sobre nuestras preocupaciones y cómo resolverlas. Su único objetivo es darnos alegría, pedirnos el amor propio, y derramar en nosotros la luz divina y el amor divino.

Ella es la luz, la verdad y la inteligencia del universo, así que ella es una realidad vital, dinámica y potente que aparece en la meditación divina como una mujer dispuesta a hablar con nosotros, que nos escucha, y ofrecer su más puro amor, sabiduría impecable y guía infalible cuando y donde sea necesario. 
 
A medida que permitimos que la co-creadora de nuestras almas; esté más conectada con nosotros día y  noche, si somos conscientes de ella, nos ayuda a construir nuestros deseos y nuestros sueños con el Ser Superior.
Ella constantemente se comunica con nosotros, en una relación íntima y personal en nuestra experiencia directa con ella.

La Madre Divina utiliza imágenes para comunicarnos la verdad, podemos hacerle preguntas y recibir las respuestas; así que es una relación que disipa la oscuridad y revela nuestra verdadera identidad como un ser de luz.   

A la Madre Divina la encontramos fácilmente en nuestro corazón, por la meditación divina donde Ella aparece como una mujer dispuesta a responder a todas nuestras preguntas con precisión y sabiduría, y a hablar con nosotros sobre cualquier asunto, pasado, presente o futuro, y resolverlo aquí y ahora; también nos dejes caer en la iluminación y en lo más profundo de su corazón, donde encontramos la paz, la alegría y la seguridad de que son nuestro derecho de nacimiento como sus hijos e hijas, e irrevocablemente nos revela nuestra verdadera identidad como seres divinos con mucho poder.

 
La llama triple está a nivel de nuestro cuerpo etérico; se puede sentir, si cierras los ojos y pones tu atención en tu corazón. Nuestra llama triple está hecho de tres energías, con su correspondiente frecuencia vibratoria y color. El zafiro azul del poder divino, la fe y la voluntad, concentra las energías alfa del Padre en nosotros. El dorado amarillo de la sabiduría y la iluminación centra las energías Crísticas del Hijo.  El rosa suave del amor y la creatividad se centra en el Espíritu Santo.  Estas tres llamas del fuego sagrado surgen de la luz blanca, la "perla de gran valor", que ancla la luz de la Madre Divina. La vitalidad de nuestra pluma rosa influye en nuestro bienestar emocional.

Las tres plumas deben entrar en equilibrio. La pluma más corta corresponde a nuestra área de fragmentación. Hay muchas maneras de equilibrar y ampliar la llama trina. Las actividades de la concentración; ayudan a desarrollar nuestro azul penacho.Ejercicios de meditación estimulan nuestro penacho amarillo.  Y la comunión que se logra a través de la contemplación a la Divina Presencia expande nuestro rosa penacho.

La columna azul se fortalece en la unión con Dios a través de las buenas obras y la concentración. El penacho amarillo se equilibra en la unión con Dios a través de la investigación.  El penacho de color rosa se ​​expande en la unión con Dios a través de la devoción.
Nuestro Dios es un fuego consumidor.
Hebreos 12:29

Mantengo mi llama ardiente, Amado YO SOY.
Mantengo mi ardiente llama, y vengo ahora a tomar el comando:
Mantengo mi llama ardiente,  y la expando a cada hora.
Mantengo mi llama ardiente del amor, de la sabiduría y del poder.
Mantengo mi ardiente llama, oh Cristo mío.
Mantengo mi llama ardiente, y pondré mi vida libre.
Mantengo mi ardiente llama, y el equilibrio también.
Mantengo mi llama ardiente; rosa, amarillo y azul.
Mantengo mi llama ardiente, pura luz de mi alma,
Mantengo mi llama ardiente hasta que alcance la meta de ser un ser ascendido.
Mantengo mi llama ardiente, por la victoria de la Tierra.  


Llamen a los Cuerpos Causales de los Tres Reyes Magos y
a las tres estrellas del cinturón de Orión.

Por Brian Emmanuel Gris

En el nombre de mi Poderosa Presencia YO SOY y Santo Ser Cristo, llamo a la estrella del cinturón de Orión Alnitak, para que con su presencia electrónica y su cuerpo causal alrededor de mi cerebelo;  consuma todo lo que se opone a una llama triple equilibrada dentro de mi cuerpo físico.  Ayúdame para que aparezca mi pluma azul, y dame el poder divino para combinar con mis puntos fuertes.

Llamo a la estrella del cinturón de Orión Alnilam, para que con su presencia electrónica y su cuerpo causal alrededor de mi glándula pituitaria; consuma todos los registros que se oponen a una llama triple equilibrados dentro de mi cuerpo mental. Ayúdame para que aparezca mi penacho amarillo, y dame la sabiduría divina para combinar con mis puntos fuertes.

Llamo a la estrella del cinturón de Orión Mintaka, para que con su presencia electrónica y su cuerpo causal alrededor de mi glándula pineal;  consuma todos los registros que se oponen a una llama triple equilibrados dentro de mi cuerpo emocional. Ayúdame para que aparezca mi rosa penacho, y dame amor divino para combinar con mis puntos fuertes.

Llamo al Dios de la estrella Sirius, para que con su presencia electrónica y su cuerpo causal alrededor de mi bulbo raquídeo; consuma todos los registros que se oponen a una llama triple equilibrados dentro de mi cuerpo etérico. Ayúdame a equilibrar mi Llama Triple y darme la Conciencia de Dios.
De acuerdo con la santa voluntad de Dios. Amen. Amén.

El Maha Chohan es el Maestro que otorga e l don del Espíritu Santo de Balancear la Llama Triple.

Con mucho amor Susannah