MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 29 de diciembre de 2014

LA LLAMA DE LA LIBERTAD


 
esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com
 
 
LA LLAMA DE LA LIBERTAD
 
(Tomado del libro de Invocaciones, adoraciones y decretos, página 62)
 
Amada Magna y Victoriosa Presencia de Dios "YO SOY" en mí,  benditos y amados Diosa de la Libertad,  Arcángel Chamuel y Maestro Ascendido Pablo El Veneciano: Permitan que Su Llama de la Libertad descargue Su Paz Cósmica a nuestra dulce Tierra.
Permitan que Su Llama Triple exprese el perfecto equilibrio y éxito de Dios, elevando toda vida a cada hora cada vez más cerca del cielo por todo el Poder de la Luz.
Que la gente de la Tierra siempre tenga el sabio uso de la Libertad.  (Todo el decreto x3)
GUARDIANES DE LA LLAMA DE LA LIBERTAD
(Tomado del libro de Invocaciones, adoraciones y decretos, página 63)
Amada Magna Presencia de Dios  "YO SOY" en mí.   ¡Oh , Amada Inmortal Llama Triple de Verdad Eterna dentro de nuestros corazones, Santos Seres Crísticos de toda la humanidad,  Amados Maestros Ascendidos Saint Germain, Jesús y todos los grandes Seres,  Poderes y Legiones de Luz, Ángeles y actividades del Fuego Sagrado:
En el nombre de la Presencia "YO SOY", y por el poder del Fuego Sagrado investido en mí, invoco directamente a la Amada Diosa de la Libertad,  al poderoso Arcángel Chamuel y al Amado Maestro Ascendido Pablo El Veneciano -¡todos Guardianes de la Llama de la Libertad!
¡SELLEN! (X3) esa Llama alrededor de cada corriente de vida que pertenece a las evoluciones de este planeta,  doquiera que puedan estar encarnadas o desencarnadas.  Que tome posesión,  produzca perfección y mantenga su dominio de esa corriente de vida hasta que haya realizado su Plan Divino de ser, y sea completamente ascendida y libre.   ¡Que así sea!
¡"El llamado COMPELE la respuesta",  y conscientemente acepto esto hecho ahora mismo con pleno poder!