MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 18 de diciembre de 2014

Clima Cósmico - Actualización de la Energía 10 a 12 de diciembre de 2014 Por Rev. Irma Kaye Sawyer 11 de Diciembre 2014




Clima Cósmico - Actualización de la Energía 10 a 12 de diciembre de 2014
Por Rev. Irma Kaye Sawyer
11 de Diciembre 2014

Traducción: Cristina Cáffaro
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Hola, amigos.  Este ha sido un día bastante raro. No podía realmente sentirme bien dispuesta, aunque me las arreglé para hacer algunas cosas.  Me sucedió que me fui de la línea de cajas sin llevar mis compras, y hace rato que no hago algo así.  El cajero se rió y dijo, "Te oigo.  Hoy me siento como si fuera lunes."  Luego una amiga me dijo que ella más bien se arrastraba, de modo que me dí cuenta.
Me recordaron que estamos en la ventana del Portal estelar del 12.12.  Para tu información, los portales estelares son momentos de oportunidad espiritual mayor en el Clima Cósmico.  Así lo indican la astrología, la numerología, y las energías mismas.
En fechas de actualización vibracional a menudo tenemos una ventana de tres días, que funciona más o menos así, según mi observación: Día Uno: fatiga, sensación de espacio, posible aumento en los dolores del cuerpo, sueños lúcidos.  Día Dos:  Día intuitivo y de Bajadas, lleno de sincronicidades y posiblemente más sueños lúcidos.  Día Tres:  Gracia, Alegría e Integración.
Sugerencias para navegarlos:  Beban mucha agua y no se queden con hambre. Su cuerpo necesita el combustuble ya.  Puede que necesiten cantidades más pequeñas pero más veces en el día.  Tal vez necesiten cambiar su dieta también.  Presten atención a lo que les suena bien y a lo que no.  Tengan en cuenta que no sólo estamos en un portal estelar, sino que también nos acercanos a otro paso de la cuadratura Urano/Plutón. ¡Vienen tiempos de grandes transformaciones!

¡Gracias, amigos. Felices Portales, y recuerden de conservarlo Cósmico! © Irma Kaye Sawyer 2011-2014.
Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias. 
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora