MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 18 de diciembre de 2014

Bob Fickes ~ Liberar el estrés y sentirse feliz


Cuando el estrés se acumula, recuerde que es sólo una acumulación de energía. Dejen que la energía y te sentirás mejor. La mayoría de las enfermedades, tanto físicas como emocionales, son causadas por una acumulación de fricción en nuestro cuerpo y el alma. La fricción se crea cuando la energía está en conflicto dentro de nosotros. Si usted puede dejar que la energía hacia fuera, se reducirá la fricción.
Hay dos maneras en que podemos dejar salir esta energía y reducir nuestro estrés. Primero, asegúrese de que está recibiendo suficiente descanso, ya sea a través del sueño o la meditación o ambos. En segundo lugar, dar su permiso por uno mismo a ser emocional. Las emociones son naturales. Todo el mundo tiene emociones. Cuando sentimos que está bien ser emocional, las emociones se apagarán de forma natural y que se sentirán mejor. Scream en una almohada o permita que su auto a llorar. Cualquier liberación de emociones le ayudará a despejar el estrés de su cuerpo y el alma.

Ayer fue el último día en Nagoya. Todos los días trabajamos duro durante largos períodos de tiempo. Para el último día tanto Yuka y yo se sentían cansados ​​de la acumulación de energía. Tan pronto como mi último cliente se fue, me mudé mi energía y solté mis emociones. Sólo tomó diez minutos para sacar todo. Tan pronto como terminé, mi energía estaba de vuelta y yo estaba dispuesto a cenar con mis amigos y pasar un buen rato celebrando. Nagoya fue maravilloso y yo estaba listo para decir gracias por todo el trabajo duro que mis amigos puestas en esta gira. Fue genial! Todos nos lo pasamos de maravilla! Una vez más decimos gracias a todos por su apoyo y su amor. Dios te bendiga a todos!
 http://pleiadedolphininfos.blogspot.com.ar/2014/12/bob-fickes-releasing-your-stress-and.html