MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Bob Fickes ~ Extracción de las Máscaras


Todo lo que buscas está dentro de ustedes ya. Tu mente está gritando en usted este hecho eso, pero lo que necesita está dentro de ti. Usted necesita preguntar a su mente para estar tranquilo y te permitirá sintonizar. Cuando estamos demasiado ocupados, no podemos aquí el susurro de nuestro corazón nos dice lo que necesitamos saber.
Usted es un tesoro esperando a ser descubiertos! El verdadero que está enterrado bajo capas de falsos programas y las actitudes negativas acerca de su auto. Si usted puede pelar lejos las capas, descubrirá el más grande maestro que nunca podría cumplir. Este maestro nunca te dejará y siempre te ha amado más que cualquier ser vivo en el universo.

Nadie le puede dar esto. Nadie se lo puede quitar. Después de quitar las capas de sus máscaras, hay un ser eterno del Amor, Sabiduría y Compasión escondido dentro. Usted ya está ese ser maravilloso, pero usted está actuando en el mundo de la manera que le han dicho y la forma en que los demás esperan de ti. Al quitar las máscaras y acaba de ser usted mismo, usted descubrirá cómo maravillosa es la vida y lo increíble que eres!