MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 23 de diciembre de 2014

Bob Fickes ~ abrir nuestros corazones y unir nuestro amor


Desde el comienzo de la reunión de ayer había muchas caras conocidas que mi corazón empezó a moverse y este magnífico amor y la luz entró en mi cuerpo. Entonces, como mis amigos del blog se me acercaron y se presentaron, mi corazón se abrió aún más. Era como reunir con mis amigos de mucho tiempo y familiares. Cuando nos sentamos juntos y cogidos de la mano y abrimos nuestros corazones, la energía ha hecho más fuerte. Toda mi fatiga de esta gira pareció desvanecerse y reposó.
Por la tarde también pude sentir el vínculo con Machu Picchu y Shasta y nuestro querido Monte Fuji y se movió aún más en la energía del amor que fue lo necesitaba mi nuestra Madre Tierra. Creo que la Madre Tierra debe haber sido tan feliz como yo. Si podemos hacer esto muchas veces juntos y compartir nuestro amor y luz con ella en grandes grupos como éste, yo sé que ella va a transformar nuestro mundo en el Cielo en la Tierra. Si cambiamos nosotros mismos y abrir el corazón al amor, ella puede hacerlo también. Todo comienza con nosotros!

Entonces la Señora Masters vino a mí y me trasladaron a iniciar la canalización. Podía sentir su inmenso amor que vierte en cada uno de nosotros. Se sentía como una columna de luz que viene de lo alto y entrar en el cuerpo y la conciencia de cada persona. La canalización era tan profundo que tomó mucho tiempo para todos nosotros de volver a esta dimensión. Muchas personas reportaron la misma sensación de que realmente queríamos quedarnos allí en esa maravillosa sensación de paz interior y amor. Habíamos llegado a casa! Cuando uno de mis amigos del blog nos dijo que sentía que había llegado a casa, se confirmó lo que estaba sucediendo. El cielo es nuestro hogar. No está fuera de nosotros. Si sentimos Cielo interior, entonces vamos a irradiar el Amor del Cielo en la Tierra y todo el mundo puede ser feliz de nuevo. Todo comienza con nosotros y lo hicimos! Incluso si esto era sólo por un día, podemos hacer una y otra vez hasta que se convierte en permanente. ¡Qué inspiración! Haremos de la misma familia en el futuro! ¡Gracias a todos mis amigos y familia para unir nuestros corazones juntos y compartir el amor con nuestra querida Madre Tierra!