MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 11 de diciembre de 2014

Arcángel Ariel para el 8 al 14 de diciembre del 2014



Written By:
|
Mensajes de la Luz –  Arcángel Ariel para el 8 al 14 de diciembre del 2014

09-12-2014

Pasen mucho tiempo consigo mismos esta semana.

Permitan que éste sea un tiempo en el que se purifiquen con las prácticas sanadoras que conocen, rodeados por ellas, despejando los excesos, creando un espacio para lo nuevo.

La plena luz de la luna llena está brillando en ustedes; cualquiera sea lo que ha sido enterrado profundo en su interior en rincones oscuros, todo está saliendo a la luz ahora.

A medida que aumenta su luz, lo más oscuro es iluminado.

A veces lo que han visto, lo que han experimentado dentro de la oscuridad, los ha cansado, los ha atemorizado; entreguen el temor. Siempre y cuando estén en la Verdad, sólo hay lo que es, ¡íntegro y completo!

Ustedes nunca están solos; creen un silencio para sintonizarse con lo nuevo, y así su oscuridad será iluminada una por una, su senda será visible, sus talentos naturales serán notados.

Todo lo que buscan está en su interior; en sus partes más profundas a medida que llegan a su naturaleza, a medida que permiten ir aquello que los mantiene alejados de su centro, todos sus talentos naturales serán visibles.

Ustedes se siguen expandiendo en el regazo de la abundancia, en la infinidad de su mundo; a medida que se expanden y progresan, cada ser al que toquen verá su Luz e iniciará la trayectoria para encontrarse con su propio espíritu.

A medida que dejan ir lo viejo con gratitud, entienden su esencia, notan sus servicios, abren sus brazos a la nueva energía que los limpia, los envuelve y los transforma, ¡disfruten!

Amor y Luz
Ariel_www.kepfeltoltes.hu_ dos

Arcángel Ariel

http://lightworkers.org/channeling/208102/
archangel-ariel-message-8-14-december-2014

Canalizador: Gulcin Onel (Mavinin Sesi)

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=155875