MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 16 de diciembre de 2014

Anna Merkaba ~ 21 de diciembre - TWIN SOUL REUNION- DIAMOND GRID -METATRON Frecuencia

diamondgridAntes de comenzar esta canalización me gustaría poner una nota personal acerca de lo que está por ocurrir.
Por lo tanto, lo que está pasando es que estamos siendo trasladamos a otra matriz, y nuestros cuerpos literalmente estamos siendo reconectados a funcionar en una frecuencia de red de diamante o lo que se conoce en el mundo como el "sello de Salomón" el sello que contiene ecuaciones matemáticas sagradas que son los bloques de construcción de nuestra realidad, una ecuación matemática sagrada reflejando lo que está por encima de lo que está abajo, intersección 2 "polaridades" (Física) y (etérico).

Si nos fijamos en la rejilla del diamante, la base de la estructura del diamante en las miradas etéreos como dos triángulos que se cruzan, es idéntica a la del sello de Salomón, la fórmula que se utilizó para la construcción de las pirámides de Egipto es la misma que la fórmula para el sello de la red de diamantes / de Salomón.

Como todos ustedes ya saben que nuestro cuerpo y todo nuestro universo es simplemente una frecuencia de una vibración del sonido, a través del sonido viene 0ee4dfc8373be81975d3a580ab39b1eb el aspecto físico del ser. A través de sonido como me han dicho que creamos materia. Hasta este punto nuestro ondas cerebrales existencia entera y nuestros cuerpos vibraban en el sol, el fuego, la escala de la energía masculina (una pirámide apuntando hacia arriba), mientras que la energía femenina estaba al acecho en las sombras (una pirámide apuntando hacia abajo). En este punto de convergencia, en este punto de las puertas de apertura del 21 de diciembre st  una luz fenomenal de las energías femeninas y masculinas hará un "bailecito" si se quiere, girando alrededor de la otra en preparación para una gran fusión. La fusión de las uniones sagradas, tanto en el plano etérico y el plano físico. Todo esto que está a punto de ocurrir es de importancia increíble. Hay mucho significado detrás de esta canalización. Y voy a tratar de revelar todo lo que se me ha informado de.
En primer lugar de todas las energías que han sido invisibles para nosotros antes, será muy evidente. Por último, un montón de lo que muchos han estado esperando comenzará a desarrollarse rápidamente. Esto va para todo lo que todos hablamos de todos los días. Pero el mayor impacto se verá en la interacción masculino / femenino. Tanto dentro de cada uno de nosotros personalmente y de forma individual y entre nosotros y los demás. Pero lo que es increíblemente importante aquí es que varias partes de almas van a comenzar a moverse a la posición de fusión. Como escribí en mi libro Misión en la Tierra, hay 16 partes del alma, que forman varias parejas.  Lo que estamos a punto de testimonio y la experiencia es una fusión de estos pares de particulares que en nuestra comprensión humana son "almas gemelas". Una vez que estos "gemelos" se reúnen formarán un vínculo inquebrantable para esta vida en particular, a través de este inmenso bono crearán energía fenomenal de BALANCE integración de ambas polaridades femeninas y masculinas. 
En palabras de Pamela Kribbe "La energía masculina es el aspecto que está enfocada hacia el exterior. Es esa parte de Dios o el Espíritu que impulsa manifestación externa, que hace que el Espíritu se materializó y tomar forma. Por tanto, la energía masculina sabe una fuerza creativa fuerte. Es natural que la energía masculina a estar muy centrado y orientado a objetivos. De esta manera la energía masculina crea individualidad. La energía masculina le permite separar a sí mismo de lo Uno, del Todo y de estar solo y ser un individuo específico.
La energía femenina es la energía del Hogar. Es la energía de la Fuente Primera, la Luz que fluye, Ser puro. Es la energía que aún no se ha manifestado, el aspecto interior de las cosas. La energía femenina es que todo lo abarca y oceánica; no diferencia o individualizar.
Ahora, imagine que la energía de la hembra toma de conciencia de un cierto movimiento dentro de ella, una ligera inquietud, el deseo de ... llegar, fuera de sus fronteras, fuera de ella misma en movimiento para conseguir experiencia. Hay un anhelo de algo nuevo, para la aventura! Y luego una energía viene a ella que responde a ese anhelo. Es la energía masculina que quiere ser de servicio y ayudar a su manifiesta en la materia, en la forma. La energía masculina define y da forma a la energía femenina y por su cooperación la suma total de energías puede tomar una dirección completamente nueva. Una nueva realidad se puede crear en la que todo puede ser explorado y experimentado, en constante cambio las formas de manifestación.
La danza del macho y la hembra da a luz el espectáculo fluctuante de la realidad creada, de su creación. Se trata de un espectáculo de gran belleza en el que la energía masculina y femenina adoran uno al otro y celebran su cooperación y unión juguetón. Y esto es como debe ser. La energía masculina y femenina van juntos, son dos aspectos del Uno y juntos celebran la manifestación gozosa que la Creación se supone que es ".
Dado que todos tenemos dentro de nosotros. En lugar de 2 individuos cumplir lo que vamos a presenciar es de 2 pares de polaridades que se fusionan en uno solo. Cada uno contiene partes, tanto femeninas como masculinas, lo que crea un todo. Así que, en esencia, lo que estamos viendo en el nivel "micro", que es nuestra experiencia humana es la fusión de 2 totalidades en 1. La formación de una Vesica Piscis. ¿Qué representa la unión de 2 para crear un 3 rd . Es la entrada del útero, y el paso al nacimiento. En la geometría sagrada de la Vesica Piscis es la matriz de Universal, lo que da nacimiento a toda la creación.
fig2
Lo que estamos a punto de presenciar realmente es un nacimiento de un nuevo mundo. Todos deberán luego ser equilibrada y ponen en equilibrio, que es precisamente lo que estamos tratando de lograr aquí en la tierra en este momento. El equilibrio entre las dos increíbles poderes de las energías masculinas y femeninas.
Con la entrada de la diosa "energía femenina", que por fin ha llegado aquí en la tierra. Con tierras entrada en el cinturón fotónico de la luz, con la ayuda de nuestras familias galácticas y la superación de nuestra estructura de ADN, estamos finalmente vamos a poder dar un paso verdadera y plenamente en la fase 2 de esta misión. La fase dos que he hablado antes, la co-creación, RECALIBRACIÓN, NACIMIENTO RE, BALANCE.
MetatronsDics
Disco del Arcángel Metatrón es muy importante tener en este tiempo de transición. Si aún no tienes una, por favor visite: http://www.metaphysicalascensionpowertools.com/  para aprender más sobre el poder de esta herramienta asombrosa!
¿Qué significará personalizada para usted? Como muchos de ustedes han encontrado a sí mismos poco alejándose de sus seres queridos, sus relaciones terminan abruptamente, usted cambiar sus ubicaciones, vocaciones etc., todo esto se hizo en la preparación de lo que está por venir y que se le sea movido a la posición en para finalmente asimilar estas nuevas energías, liberar de todo, desde el pasado, y, literalmente, entrar en una cuadrícula DIAMOND, para convertirse similar a un diamante y desde allí brillar su luz en este mundo, ya que estaba destinado a ser brillado. Pero, usted no va a estar haciendo solo, como usted va a cumplir con el otro aspecto, otra parte de tu alma (si todavía no lo ha cumplido con ellos) y comenzar a girar en la ascendente espiral energías de amor eterno y la luz . Para aquellos que ya están con su "otra mitad", antes de la puerta de 21 de diciembre st  verá un aumento en los argumentos en su relación, en la que tendrá que enfrentar varios aspectos de lo que no funciona, liberar y dejar ir. No importa lo que viene a disposición de ustedes en este período de limpieza si usted es verdad con la otra parte va a resolver todo sin problemas. Aunque puede parecer que su relación está a punto de terminar, no lo hará, y usted será retirado entre sí instantáneamente como usted ha lanzado lo que estaba de pie en el camino de su fusión final.
Debido a que la mayoría de ustedes saben el reencuentro gemelo nunca es un buen paseo, ya que tanto debe al descubierto todo lo que son, al otro, de pie completamente desnuda si se quiere, sabiendo que debe ser completamente libre de todas las "impurezas" que han recogido a lo largo del camino a esta reunión, liberar y dejar ir de escombros que le están impidiendo la fusión juntos. Estar con otra parte de tu alma es la experiencia más turbulento y maravilloso ser sostener.
imágenes (9)Por favor, comprenda que esto no está sucediendo durante la noche, se necesitará tiempo para que todo caiga en su lugar, sin embargo, el inicio de este gran cambio ha llegado finalmente, y estamos listos para entrar en la siguiente fase de la promoción humana hacia la luz.
A medida que avanza en sus redes de diamantes recordar cómo se forma un diamante, y por favor, comprenda que usted también pasará por una transformación similar, si no lo ha hecho. Sin embargo, una vez que pase a través de lo que mi amado Metatrón le gusta decir "un pasado anillo no", una vez que se desplaza por el vacío y en su auto de diamantes que se tire a ti mismo todos los atributos de un diamante.
En palabras de Gurudas "Diamond irradia energía o difundir ciertos elementos. Se basa fuera en lugar de dar sout o asimilar la energía. Diamon tiene la coapacity llamar la toxicidad de la obyd. Empuja toxisn inot los cuerpos sublte y éteres donde son finalmente transformaron. La presencia de diamante siempre amplifica la descarga de la toxicidad del sistema. El diamante tiene esta capacidad porque las energías assosicated con ella vienen de un nivel vibratorio tal ghigh y luego son transforemde descendente inot el cuerpo físico. "
Lo que significa que entrar en la red de diamantes y vibrando en esta frecuencia trae un gran poder y la responsabilidad de todos los que finalmente han abierto a estos aspectos de nuestro ser. Y al igual que un diamante nos convertiremos en los purificadores en los planos terrenales de la existencia, empujando todo lo que no le pertenece y transformando todo en un nuevo estado de ser. Estamos aquí para extraer, reflexionar, transmutar, transformar, cambiar, pero lo más importante equilibrar las energías. Lo que significa que literalmente se tira varias energías en nuestro camino. Pero al igual que un diamante que hemos recorrido un largo camino para estar en esta posición particular en el proceso de universo y la ascensión de GAIA. Hemos hecho de todo, ha sido todo, y por fin hemos llegado al punto en el tiempo en el que podemos ayudar a otros a hacer lo mismo.
Así que, como usted pone sus rejillas de diamante en, recordar su poder y divinidad. No dejes que nada te detenga de lograr su mayor potencial aquí en la tierra. Sé el diamante que está destinado a ser! Os quiero a todos mucho y estoy muy honrado y emocionado de estar aquí en la tierra con todos ustedes en este momento de transición fenomenal en la historia de este universo!
Dos realidades distintas que se unen para crear un todo. En medio de las energías se arremolinan junto a la estructura exterior del patrón geométrico sagrado de la esfera del diamante, se genera el vórtice de energía, la vibración de las partículas dentro de las esferas biológicas y etérico para expulsar la realidad paralela y los viejos patrones de hacer y de instituto una nueva estructura de la realidad del ser.
Dos realidades distintas, dos líneas de tiempo diferentes se están fusionando en UN etéricamente toda realidad la formación de un agujero de gusano experiencia dentro de una comprensión esférica del tiempo. El tiempo continuo morphing en un girar una formación de vórtices distribuye las energías igualmente paralelas a las aristas exteriores del diseño esférico.
Recreando los principios idénticos de ser de la naturaleza etérea. Recreando las codificaciones estructurales de su realidad actual y su restauración en la que esencialmente que estaba destinado a ser. La esfera de diamantes de la luz vibra en una frecuencia diferente. La esfera de diamantes de luz que ha pasado de t que la que era en lo que es. Transformando en una nueva cognición. La transformación en una nueva estructura, indestructible por las fuerzas externas. Sólo para ser más fuerte y más vibrante.
Y así, todos ustedes están siendo empujados a través del vórtice de llegar a un punto de la existencia todavía, y que emerge en el otro lado de la ecuación. Sus vechiles se están reestructurando etéricamente que pasar por dentro de la estructura cristalina del ser, en la frecuencia de diamantes de la existencia.
Lo que estamos tratando de decir a usted amados entrañablemente es que usted está siendo empujado a través de los éteres en un nuevo reconocimiento cognitivo de lo que son todos ustedes. Todos los que de hecho se han presentado voluntarios para ser los faros de luz en el plano terrenal de la existencia. Porque estamos hablando ahora mismo para aquellos de ustedes que de hecho han sido enterrados bajo la presión de la experiencia física humana, sumergiéndose en la oscuridad de antaño con el fin de salir victorioso, para emerger transformado ganar la completa comprensión de la psique humana, la comprensión completa de la estructura humana de la mente, el cuerpo y el alma.
Por la ilusión de que las almas humanas se establecieron para la experiencia ha nublado su entendimiento de la realidad y ha alterado su conocimiento de lo que son. Y así, a través de la esfera de diamantes que forman de hecho no sólo en sus cielos nocturnos, pero se canalizarán a través de varias puertas de enlace que se abren a usted en los próximos días. Usted será todo volverá al estado de equilibrio etérico. El equilibrio entre las realidades físicas y etérico.
Usted deberá regresar a sus rayos de diamantes de los que ha entrado esta experiencia cósmica. Y cuando ocurre tal momento y lo hará. Usted será finalmente capaz de vincular a la cognición etérico de las rejillas de componentes estructurales de sus seres terrenales y sus seres etéreos y traer la luz invisible antes en su tierra. Invisible antes en su tierra, porque su esencia física serán finalmente fusionarse con el entendimiento etérico del ser y te alumbrará tremenda cantidad de luz.
Que se sepa que habéis de influir en todos los que se le presente, ya través de las redes estructurales de sus seres recién descubiertas que integrará una nueva estructura de la realidad del ser para los que permanecen en las sombras de sus propios seres. Para todos ustedes actuarán como faros de verdad, balizas de armónicos etéreos que se extenderán a las realidades físicas estructurales para los que siguen atrapados en la rueda de su existencia kármica.
Para los códices de la estructura del diamante, los códices de la ecuación de diamantes forman un escudo alrededor de sus cuerpos etérico y físico. Un escudo que ninguna fuerza deberá permear, un escudo que habrán de reflejar y transformar las energías, amplificarlas y empujándolos fuera de los cuerpos físicos de los que estaban antes en las capas etéreas de su ser, lo que permite la transformación de asumir una nueva ruta , lo que permite la transformación de lo que será, de ocurrir. Y con esa transformación, con las fuerzas que ustedes pondrán en vigor a la humanidad. Tanto en su mundo conocido se cambie de repente en una nueva comprensión cognitiva del ser. En un nuevo conocimiento de lo que es. Para sus estructuras sociales comenzarán a transformarse rápidamente en un nuevo estado de ser, lo que permite gran parte de la realidad física, psicológica, etéreo, espiritual y material de transformarse en un nuevo conjunto de acuerdos.
Con el avance de las nuevas energías de luz, y las codificaciones de su mundo entrará plenamente en una nueva línea de tiempo que deberá moverse rápidamente en los éteres, lo que permite a la humanidad a paso finalmente fuera de la matriz de su propia creación. Permitir que la evolución de sus cuerpos físicos para asumir una nueva ruta rápida encurtido ellos en un fructífero inicio de la comunicación con lo divino. La comunicación con el mundo de Akash. La comunicación con sus familias cósmicas benevolentes. Permitir que todos recordemos que lo que realmente son. Y lo que permite a todos ustedes a fusionarse con sus respectivos mismos que están estacionados alrededor de este mundo listos para comenzar la fusión final de lo que se conoce en el mundo como Almas Gemelas / llamas reunión, a fin de establecer las nuevas energías que se encuentran, las tecnologías recientemente encontradas, recién cognición etérico encontrado a desarrollarse rápidamente en su mundo.
Y así, le pedimos que se quede a tierra y abierto a las nuevas energías entren en su GAIA mientras hablamos. Les pedimos que permiten la transformación ocurra. Les pedimos que se quede abierto a las experiencias que te esperan. Le pedimos que permanezca abierto a diferentes contactos que se producirá. Les pedimos que permanezcan en su divinidad y en su dignidad. Les pedimos que permanezcan en el estado de amor y luz
Eso es todo lo que tenemos para usted ahora. Te queremos. Estamos contigo adiós por ahora.
missiontoearthcoverlargePS Para ayudarle en su viaje que he escrito y publicado un libro. Ahora está disponible para todos ustedes, tanto en papel como en formato digital. Se llama "Misión Tierra - Una guía de los trabajadores de la Luz para la auto maestría". En él se exploran temas como: ¿Por qué estás aquí y lo que está haciendo en la tierra. Cómo obtener semillas estelares a la tierra, para empezar. ¿Por qué te sientes como tú lo haces. Cómo comunicarse con sus guías. Cómo descubrir tu propósito de vida. Cómo liberar todo y dejarlo ir. Cómo reprogramarse para conectar plenamente con su verdadera esencia. Cómo liberar viejos patrones de pensamiento e instituir una nueva realidad en su vida. Cómo cambiar tu vida y hacer que sea lo que usted quiere que sea, y lo más importante cómo encontrar un enlace de vuelta a casa! Hay mucho más que discuto en este libro. Los invito a que me acompañen en este viaje de auto-descubrimiento a medida que exploramos juntos el "cómo", el "por qué" y el "cuándo". Para obtener más información, visite:  http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/books/
~ Anna Merkaba - Distante Energía Healer- Channeler - Trabajador de la Luz. Para reservar una curación o Pychic reunión con Anna y para los mensajes más canalizados para ayudarle en su viaje a la visita auto-descubrimiento: Ascension Sagrado - Llave de la Vida - DESCUBRE TU VERDADERO SER A TRAVÉS DE LOS MENSAJES vibracional desde detrás del velo - http: // sacredascensionmerkaba .wordpress.com /