MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 6 de noviembre de 2014

Otro OVNI en transmisión en vivo de la NASA sugiere ISS está bajo observación extranjero


Captura de pantalla de la NASA ISS en vivo de OVNI grabado en 03 de noviembre 2014
Captura de pantalla de la NASA ISS en vivo de OVNI grabado en 03 de noviembre 2014
Michael Salla
La  Estación Espacial Internacional 's (ISS)  transmisión en vivo  ha capturado una vez más lo que parece ser un  OVNI  en las proximidades. En un  video subido  a Youtube el 3 de noviembre por OVNI Avistamientos diario, el OVNI aparece y desaparece lentamente como la transmisión en vivo de la cámara está apuntando hacia la tierra. Una silueta de la Tierra se puede ver por encima del cual el ovni aparece lentamente durante aproximadamente 70 segundos y se mantiene estacionario respecto a la ISS. La transmisión en vivo y luego corta a la pantalla azul con un mensaje que indica que la transmisión en vivo se ha detenido temporalmente debido a un cambio en las cámaras o una interrupción de la señal. La última grabación ovni sigue una serie de incidentes de ovnis cerca de la Estación Espacial Internacional durante el mes de octubre. El 3 de noviembre y anteriores grabaciones de video de ovnis octubre plantean la cuestión de si la ISS está siendo observado por una civilización extraterrestre.

En un  puesto de 03 de noviembre  sobre avistamientos OVNI diario, Scott Waring explica por qué cree que el OVNI no es la luna, pero otra nave espacial de observación de la ISS:
Yo estaba viendo la leva de la estación espacial en vivo y me di cuenta de este objeto brillante. Yo estaba grabando en el momento y al principio pensé que era la luna, pero cuando volví a mirar la forma en que aparece de repente vi que no era. La luna se movería hacia abajo desde la parte superior hasta el horizonte Tierras ... lo vi muchas veces en cámaras en vivo. Esto es diferente. Este OVNI sólo aparece de la nada y desaparece. No parecía desde la parte superior de la pantalla y desaparece detrás de la Tierra como la Luna siempre lo hace. Se observa la estación espacial. SCW
El 03 de noviembre OVNI parece ser de forma esférica y muestra varios colores, ya que crece y mengua. Los 70 segundos de duración de la aparición del OVNI sugiere que Waring es correcto que no es la luna. Se necesitaría mucho más tiempo para la luna de cera y menguar como la ISS viaja alrededor de la Tierra en su órbita 90 minutos alrededor de la Tierra. Esto se puede ver en una  transmisión en vivo en 16 de julio  de la luna de ajuste que se mueve lentamente por el horizonte a diferencia del OVNI en el video 03 de noviembre que no se establece. Además, el OVNI aparece estacionaria relativa a la ISS lo que sugiere que tiene una trayectoria orbital similar. Esto apoya la conclusión de que tener cuidado con el OVNI está observando la ISS.
Dos incidentes en vivo en  06 de octubre 21  mostraron lo que parecían ser los ovnis en forma de cigarro elíptica en las proximidades de la Estación Espacial Internacional. Otros incidentes en octubre  22 25  mostraron OVNIs esféricos. La proximidad de estos ovnis anteriores durante varias actividades de las estaciones sugiere que los ovnis estaban observando la ISS.
Si Waring es correcto que la ISS está siendo observado, entonces el seguimiento pregunta es ¿por quién? Es posible que un extranjero  gobierno  no es parte de la misión de la ISS como China puede estar monitoreando las actividades de la ISS. Es poco probable sin embargo que China u otros países extranjeros poseen la tecnología para observar la ISS en la forma capturado por la transmisión en vivo de la ISS. Una explicación alternativa es que una civilización extraterrestre podría estar monitoreando la ISS, y permitiendo que su nave para ser capturado en video.