MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 30 de noviembre de 2014

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 30 de noviembre al 7 de diciembre, 2014 por Marlene Swetlishoff




Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 30 de noviembre al 7 de diciembre, 2014por Marlene Swetlishoffhttp://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu
Amados,
Estos son tiempos difíciles, a medida que continúan dejando de lado todo lo que en algún momento más querían. Muchos de sus expectativas de lo que debería haber sido sus vidas ahora están dispersas a los vientos de cambio. Por todas partes que miran, hay una opción que asumir - el amor o el miedo. Elegir el amor abre sus corazones al dolor de dejar ir sus sueños más queridos y profundos y expandirse hacia lo desconocido. Esta es una nueva frontera de la conciencia y ustedes son los portadores del nuevo sueño. Sin embargo, se aferran a los que aman y no pueden permitir la disolución de los lazos que los han retenido. Y esto es lo que estaba destinado a ser, porque ¿qué es el amor sin compromiso, sin lealtad, honestidad y honor? Su fuerte integridad no puede permitir que dejen a esos que están detrás y hacen esfuerzos repetidos para despertarlos. Esto lo hacen desde las dimensiones superiores donde la mayor conciencia de todo prevalece. Nosotros le decimos, sigan siempre su corazón y témplenlo con la sabiduría interior del sabio en ustedes.
Los lazos de amor no tienen que ser roto con el fin de cumplir con su misión, porque son los lazos de amor los que hacen valioso todo lo que han sufrido. Dejen que sus corazones se llenen con el poder curativo de esta fuerza poderosa, no teman al amor. Vean la belleza dentro de cada persona que está dentro de sus esferas de influencia y envíenles sus bendiciones y oraciones. Dejen que el poder del amor dé forma a su nueva identidad mientras caminan ligeros, pero majestuosamente sobre su mundo. Llenen el espacio que ocupan con más de su verdadera esencia divina y dejen que se convierta en un bálsamo curativo para los que lo necesitan. Ustedes pueden enfrentar sus resistencias y desafíos con paz, aceptación y calma, fluidamente adaptados a las necesidades del momento. No tomen nada personalmente y traten de ver la perspectiva más elevada. Todo el mundo está luchando con algo en estos tiempos y debe encontrar la fuerza y claridad en su interior con el fin de avanzar en su camino. Mantengan el espacio para el resultado más elevado y el mayor bien para todos.
Cada pensamiento, palabra y acción que realicen desde este punto en adelante crea una nueva realidad y le corresponde a cada individuo purgar los últimos restos del viejo equipaje del pasado y reemplazarlo con la esperanza, la fe y la confianza en el resultado más elevado para todos. Para aquellos, tales como ustedes, saben que cada persona tiene que hacer que la felicidad suceda, porque este es un estado individual del ser, de la mente y está igualmente disponible para todos. Todo depende de los pensamientos que mantengan y este es el poder que sostienen en estos tiempos. La disciplina de la mente es de suma importancia, porque la mente es la constructora, la mente es la creadora de una nueva forma de expresión en su planeta. Alinéense con su cuerpo mental superior al inicio de cada nuevo día declarando la intención de hacerlo y sean firmes en su determinación. Dejen que su amor por los demás prevalezca y rápidamente descarten cualquier pensamiento que llegue a la superficie que sea menos que amor.
Siguiendo el camino del medio van a llegar a su destino y es uno que incluye la diversidad y el respeto hacia todos. La perfección no es esperada ni exigida, sólo que cada individuo trate de lo mejor de su capacidad para trascender sus limitaciones anteriores para abrirse a su potencial ilimitado. No hay un solo camino hacia el Creador, existe un potencial infinito de ellos y cada uno es adecuado para la persona que está en él. Mantengan sus sentimientos y convicciones de que esto ayudará a crear la realidad que sostiene y mantiene este enfoque, y allanen el camino para los que siguen.
Sean impecables en todas las cosas y en todas las situaciones, no cedan su poder personal para que en cambio otros se sientan poderosos. Muchas veces no es una tarea fácil mantenerse fiel a sí mismos, pero en última instancia es hacer lo bueno y correcto. Forjen el camino ante ustedes con su luz refulgente y bondad y dejen que su elección sea por amor.
Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2009-2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.